La película Truenos de los Dioses, plantea las cuestiones de análisis científico del Universo Inteligente. Reescribiendo la ciencia.


Cada vez son más los científicos que han decidido a iniciativa propia apostar por revisar la Ortodoxia Oficialista de corte absurdamente antropocéntrica. Las evidencias indican justo lo contrario. Todo el Universo es Inteligencia y el modelo Escalar Global ya ha sido demostrado por la escuela Hispano-Alemana.

Seguidamente ofrecemos a modo de Documental, la Película Truenos de los Dioses.

Y en castellano aquí: http://www.vimeo.com/5697197

Una excelente oportunidad que invita a la reflexión histórica y científica en este nuevo cambio de Paradigma.

click aquí, en caso de que tu navegador no permita la visualización del vídeo.

StarViewerTeam 2010.

18 comentarios sobre “La película Truenos de los Dioses, plantea las cuestiones de análisis científico del Universo Inteligente. Reescribiendo la ciencia.

  1. Estas reflexiones son, sin duda aalguna, un fuerte golpe a la vanidad humana, a cargo de personas brillantes pero humildes y, con los pies bien plantados en la posible realidad. gracias por el post.

  2. M.Carmen….. no te apenes , Rafapal hizo su trabajo hace un año , aquí lo dejo para que disfrutes..:

    saludos a todos!!

  3. Es la segunda vez que sostengo, y lo ratifico ahora, que Misterios de la Astrofísica es un sitio virtual de vanguardia en lo que respecta a la proposición de una ciencia no dogmática, abierta a aceptar que la conciencia es algo que se manifiesta en el universo, de una manera simultánea, junto con la energía y la materia, aunque la materia viene a ser una concreción o una forma más de la energía… por todo ello podemos sostener, con Teihard de Chardin, que todos los procesos de la Vida Una apuntan, en cuanto manifestación, a eso que el gran Sabio denominó el Punto Omega, como quien dice la auto-Conciencia de la vida como Totalidad, manifestándose en aquellos seres que quieran expandir su propia conciencia particular.

  4. Sr. Patricio Maldon,

    ! Es Vd., un traidorzuelo… asi no aprenderemos nunca el idioma inglés… !

    Gracias de todas formas.

    Saludos.

  5. Pues perdóname Yoda, pero lo mismo podríamos decir al revés ya que el español es uno de los 3 idiomas más hablados.

  6. ¡¡¡Atención!!!

    Aquí hay algo importante relacionado con su artículo sobre la enana marrón publicado en su blog hace un año: https://starviewer.wordpress.com/2009/08/02/

    Lo que me llamó la atención, es que la pregunta es hecha a otro blog denominado “Zetatalk” (supuestas entidades extraterrestres provenientes del sistema Zeta reticuli), en el cual, se hace alusión directa a el equipo “starviewer”.

    Aquí dejo el link: http://www.zetatalk.com/ning/07ag2010.htm

    Espero que sea de utilidad, ya que lo que comentan las supuestas entidades extraterrestres, está muy relacionado lo que Ustedes comentaron es su momento en dicho artículo.

    Saludos desde México

  7. Estimado Manu; dices bien; “de los 3 idiomas más HABLADOS…”

    Sin embargo. si queremos ENTENDERNOS… tenemos que hablar; en inglés ó en chino…

    (espero que éstas bromas no ofendan a nadie)

    La verdad es que me surge de dentro la “rabia”, por las dificultad que tenemos para comunicarnos… ! salud, buen agosto… y gracias…

  8. saludos Yoda!!!

    comparto con ud. esa “rabia” por la poco cómoda “incomunicación” en que nos vemos sumidos las más de las veces … pero también celebro que en internet se encuentre tanta gente con diversos talentos y entre ellos los que más rescato son los que tienden puentes a uno y otro lado del abismo aparente…

    Saludos y a pasar Agosto!!!

  9. Hola compañeros y hola YODA, mi comentario fué fruto de la “rabia” de saber que ellos los anglo-parlantes nos han impuesto la economía y la política…también nos imponen el habla?….A eso me rebelo!.

  10. Estimados amigos;

    Gracias por seguir el hilo.- El idioma ó cualquier otra cuestion, es secundario respecto a la consciencia y el entendimiento. Toda ésta conversacion es mera disculpa, pero…

    La situacion, a mi modo de ver, requiere un profundo entendimiento, y el contacto directo entre todos nosotros, listos ante los eventos, que ya están… que ya vienen…

    Evaluar ésto es la cuestión.

  11. Yoda, por tu comentario veo que crees que va a haber eventos muy próximamente….En qué te basas ?

    Me gustaría tener tu fé pero aunque he experimentado situaciones curiosas creo que no serán eventos importantes o en breve.

    Un cordial saludo, por cierto los últimos CROP son muy bonitos y complejos, señal inequívoca que no son falsos.

  12. admirable el grado de amistad y cordialidad con que se intercambian opiniones, en todas partes personas y grupos se van uniendo en torno a un sentimiento o un pensamiento el gusto por la ciencia, creo que lo que va a suceder es la unión de la ciencia con la parte espiritual del hombre o al servicio de la sociedad y la justicia, lamentablemente esto causara mucho sufrimiento conforme se acerque el día. y por cierto los crop son muy bonitos y complejos hay que agradecer a los que lo realizaron pues nos deleitamos en ellos, saludos y gracias.

  13. Ciertamente da gusto ver gente unida en este contexto. A mi la ciencia me parece de lo más espiritual porque tiene en común la raiz primaria consistente en la búsqueda de la verdad.

    Otro tema es que la ciencia oficilista este totalmente adulterada, por eso no la considero ciencia pues no busca la verdad solamente mantenerse donde está, por otro lado los muchisimos científicos en la actualidad que están siendo valientes y saliéndose de lo standarizado en pos de la verdad y de paradigmas más amplios merecen todos mis respetos y admiración convirtiéndose en un verdadero ejemplo a seguir en nuestros dias.

    1. saludos brad, totalmente de acuerdo contigo, ciencia y espiritualidad es difícil explicarlo y encontrar las palabras adecuadas, y esto no es fanatismo, es tolerancia, comprensión un gran sentimiento que va en aumento y uniendo a las personas en todas partes. pienso que el universo es como un corazón donde late la vida, no estamos solos ni lo estaremos en esto. lamentablemente existen personas y sociedades que utilizan la ciencia a ciertos intereses, ocultan la verdad y extienden las guerras en el mundo.

  14. Ciencia y conciencia siempre deben de ir agarrados de las manos “con-ciencia”, la ciencia sin conciencia ni moral y ética es una ciencia encaminada hacia la destrucción, al cáos, al desorden, lo funesto, mientras que la ciencia con conciencia, moral y ética es una ciencia encaminada hacia la pefección,la armonía con la naturaleza y el universo,y al desarrollo común de todos con igualdad de derechos. La ciencia orientada hacia fines bélicos y hacer daños a nuestros semejantes siempre levanta grandes tensiones y presiones y limita nuestra capacidad creativa en otros ámbitos, (reduce nuestras capacidades cerebrales y cognitivas y el desarrollo de tecnologías orientados a producir un bién mayor);la ciencia orientada hacia la armonía y el bién común siempre es y será una ciencia superdesarrollada y avanzada, porque una persona sin tensiones,presiones ni preocupaciones podrá desarrollar su potencial cerebral,intelectual,espiritual y su conciencia; Debemos aprender mejor a encaminarnos u orientarnos hacia una ciencia noble, libre y desinterezada, guiada por la ética y la moral para el bienestar y la felicidad de todos, todos debemos aprender a usar la razón del corazón “porque uno somos todos y todos somos uno”.

    1. exacto, la ciencia mal encaminada debido a afanes egoístas y ajenos a la paz y el bienestar, es causa de mucho dolor muerte y sufrimiento en el mundo, la cualidad moral, ética no se desarrollo a la misma velocidad de la ciencia y actualmente nos encontramos en afanes egoístas y de dominio a nivel mundial, muy cierto lo que manifiestas…..,los conocimientos mal utilizados son auto destructivos, Limitan nuestras capacidades cerebrales y cognitivas y tarde nos damos cuenta del mal uso de ella, recordemos la historia. el aprehender tomo tiempo y dolor en la humanidad debido al poco desarrollo de la parte espiritual.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: