La hora de la verdad. Jane Burgermeister habla claro.


¿Realmente se justifica mantener un nivel de Alerta 6 OMS por Gripe Porcina?

Cortesía de Alvrosda, traducido al castellano.

StarViewerTeam International 2010.

18 Replies to “La hora de la verdad. Jane Burgermeister habla claro.”

  1. Me parece increible que la OMS mantenga la alerta en 6 cuando se ha probado que habia sido una falsa alarma, que las farmaceuticas y la OMS estaban en compinche en esta gripe H1N1. Y ahora volvemos a lo mismo pero con vacunas mucho peores. Y persiguen a una ciudadana que simplemente ha hecho el trabajo que hubiese tenido que hacer el gobierno. Los que estamos despiertos, vale. Pero y el resto? Vamos a tener otra vez que hablar de las vacunas infinitum? A gente que se piensa que estamos exagerando o que estamos simplemente locos? Y que le va a pasar a esta mujer? Enfin, que no necesito drogas fuertes para halucinar cuando miro este mundo en el que vivimos.

    Un saludo,

  2. noticion ,animo amiga jane ,a la oms no le ha quedado mas remedio que retirar la mentira de pandemia de la gripe-a,gracias a personas despiertas e inconformistas ,justas y valiente como jane burgermeister, la humanidad puede respirar un poco, mas tramquila, pero alertas ,se inventaran otras…
    ahora le toca el turno al sida ,devemos de desmontar ese invento ,
    informaros de que todo es mentira en la pagina de la asociacion http://www.plural-21.org ,
    gracias a tod@s ,
    p.d por esta vez les hemos parado los pies, pero aun hay mucha verdad que está en la oscuridad, alerta herman@s…

  3. Queridos amigos:

    No hay tal victoria sobre la OMS. Continúan los mismos dirigentes, trabajando para las mismas farmacéuticas y, por si fuera poco, las mismas vacunas de la H1N1 serán ahora utilizadas para prevenir la gripe estacional. Según ha dado a entender hoy mismo la OMS, en los próximos años la gripe H1N1 circulará como gripe estacional, de donde cabe deducir que es más que probable que las vacunas no utilizadas sean rentabilizadas usándolas para vacunar grupos de riesgo. Jugada maestra de esta banda de mafiosos.

    Lydia, te respeto enormemente si de verdad crees que estás “despierta”. Personalmente, opino que si supiéramos lo profundamente dormidos que, incluso nosotros, todavía estamos, quizá preferiríamos autodenominarnos “los que quieren despertar”. Pero, subrayo, es sólo mi opinión.

    Un abrazo a todos.
    Janssen

    1. Estoy de acuerdo contigo, no hay nada que hacer con estos mafiosos. No se si sabeis que han descubierto una nueva bacteria que no se cura con ningun antibiotico. Pues a que os jugais que esta es la proxima pandemia? Claro que sabemos que ellos nunca abandonarán la partida. Tienen una mina. Y además una buena medida para embobar más a la gente y las nuevas vacunas cada vez siendo mas peligrosas, para matar a más gente.

      A ver Janssen, no entiendo lo que quieres decir. Yo estoy despierta si me comparo a como estaba el año pasado. Muy despierta. Pero nunca a 100 por cien puesto que se trata de esto: despertarse. Siempre. Nunca parar de despertarse. Y te voy a decir: cuando más cosas estoy aprendiendo mas cosas ignoro. Es una contradicción pero es así.

      Un abrazo,

    2. “No se si sabeis que han descubierto una nueva bacteria que no se cura con ningun antibiotico. Pues a que os jugais que esta es la proxima pandemia? ”

      http://www.eluniversal.com.mx/articulos/60215.html

      El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio en tu caso no hace falta esperar demasiado:)

      Felicitarte por tu claridad y mente despierta, no seais pesimistas, es un lujo que no nospodemos permitir, siempre ver el vaso medio lleno, os aseguro que tienen mucho miedo al “despertar definitivo”, es solo cuestion de tiempo, estan utilizando toda su tecnologia en nuestra contra, HAARP, chemtrails, alimentacion ,vacunas, incluso las ondas de los wifis telefonos moviles afectarian a nuestro comportamiento, os recomiendo que si teneis wifi lo apagueis por las noches, no usar los moviles, por supuesto evitar la vacunacion de la gripe inventada y de todas als gripes, causan enfermedades a la larga en el mejor de los casos

      Informaros tambien sobre el fluor en el agua es muy interesante otra contaminacion silenciada y muy muy grave, los chemtrails que cualquier zombie del sistema puede ver con sus propios ojos ayuda a despertar, pagians como esta son un ejemplo de compromiso credibilidad e informacion de calidad.

      Muchas gracias por todo y apoyemos en lo que podamos a la valiente Jane Burgermeister un simple animo o gracias hace mucho, este es uno de sus correos:

      APOYAR A JANE BURGERMEISTER:

      Una mujer valiente comprometida que ha dado la cara por todos nosotros es lo menos que podemos hacer por ella, abogados con principios seguro que podeis hacer algo tambien por su situaion legal, la quieren meter en la carcel por deicr y denunciar la VERDAD la OMS organismo de contaminacion y propagancion mundial de vacunas contaminadas, existen pruebas de todo tipo:Su correo:

      jmburgermeister@gmail.com

      entre todos y solo unidos acabaremos con este gobierno mundial corrupto y sin escrupulos, un abrazo para toda la resistencia que lucha contra la censura y la mentira, solos unos pocos tienen engañados a millones de personas, nunca venceran, al final se impondra la decencia y el sentido comun

      LIBERTAD Y RNWO

  4. Lydia, me comprendes muy bien, tu respuesta así lo demuestra. Elogio y comparto tu frase “cuantas más cosas estoy aprendiendo, más cosas ignoro”. Eso es lo que quiero decir. Como sabes, hay algún que otro foro cuyos participantes se definen a sí mismos como despiertos, y yo simplemente aconsejo utilizar esa palabra con mucho cuidado, como no creyéndoselo mucho. Además, te diré algo que he comentado con amigos y también en foros: lo alternativo, lo anticonspirativo, lo que propugna el despertar, también puede estar infiltrado por esa Bestia que todo (o casi todo) lo controla. Se trataría de la más sutil de las manipulaciones, creando falsos señuelos, falsas banderas que estaríamos siguiendo de buena fe. Y así, ese Poder en la sombra sería, al mismo tiempo, gobierno y contragobierno, tiranía y revolución. No digo que ese Poder sea absoluto ahora mismo, pero su deseo es controlarlo todo, no importa cómo.
    Y en lo de la bacteria estoy completamente de acuerdo contigo. Nunca descansan, les encanta manipular a la masa mediante el miedo, ver cómo su capacidad de manipulación es tan grande que todos los gobiernos y medios de comunicación están a sus pies, siempre sumisos a sus falsas profecías apocalípticas. Ayer leía en El Mundo (¿o era El País? ¡qué importa!) que uno de los principales metemiedos en este tema de la bacteria, afirmaba sin ruborizarse que, de seguir esto así, en invierno los servicios sanitarios europeos se colapsarían: así como suena, se colapsarán. Cuando ni siquiera sabemos si existe tal bacteria, cuando en el caso de existir es casi seguro que no procede de la India, sino de algún laboratorio secreto, resulta que ya han puesto en marcha la máquina del acojonamiento, que es la primera fase del negocio. Este miedo se refuerza con la teoría de que ningún antibiótico puede con esta nueva bacteria. Pero, más adelante, surgirá el chico de la película, el laboratorio salvador que nos traerá la solución y el fin de nuestra angustia, después de haber sido ellos mismos los diseñadores de la bacteria
    (en caso de existir). Y, entretanto, la Burgermeister o cualquiera de nosotros puede ir a la cárcel, mientras el engranaje de policía, jueces, gobiernos y tontos útiles le hacen el juego a los exterminadores.

    Un abrazo.

    1. Es que es increible! A mi estas cosas me sacan de quicio. Me ponen muy nerviosa, me hacen desconfiar de todo, de los hospitales, de los medicos, de todos! Esta nueva bacteria, claro que tienes razón, la han inventado ellos, como con la gripe A. Y que cinicos que son de haber sacado esta noticia justo UN DIA DESPUES de que la OMS haya quitado el numero 6 de su famosa pandemia de la gripe A (cuando esta bacteria es conocida desde 2008, fijate tú…) Y solo nos enteramos ahora, justo ahora antes del otoño. Y el peligro viene de la India, pobres hindues que tienen los mejores medicos del mundo, imaginate, y claro, todas las epidemias tienen que venir de algun otro pais, de afuera. Mexico, India… Que racistas que son, además. Es que además de ser bandidos son racistas. Y sí, este invierno otra vez el mismo mantra, que si esta bacteria será la proxima gran peste del mundo que acabará con la humanidad. Enfin, que cuento. Pero es un cuento de horror, y bastante peligroso. Lleno de personajes diabolicos, maleficos y sadicos. Las farmaceuticas son corporaciones criminales.

      Por lo de la desinformación en la informacion alternativa, es cierto, tienes un buen punto. Hay que vigilar y ser astuto. Es muy facil caer en la trampa y estas en lo cierto cuando dices que el mismo poder, la Bestia, está infiltrada en todas partes porque no acepta el pensamiento individual. Vaya panorama, amigo, el que se esta preparando. Como vamos a sobrevivir? Los que no queremos ser sujetos de la Bestia, como lo vamos a hacer? Y como saber donde hay infiltraciones para hacernos perder la cabeza? Como he dicho: astucia. Tener puntos de referencia, algunos guias seguros, y siempre utilizar el cerebro para deducir, analizar. No estamos acostumbrados a utilizar el cerebro ni la intuición. Pues ya es hora que empezemos a trabajar en este sentido. No crees?

      Un abrazo,

  5. Pues sí, Lydia, ese el punto: intuición, discernimiento…Pero, de todas formas, no te angusties, que saldremos adelante. Vive tu vida, admira la naturaleza, disfruta con tu gente, ama, goza sanamente sin por ello descuidar tu alma y tu cuerpo…Este mundo aún puede ser maravilloso. Y, sobre todo, nuestra verdadera esencia nunca muere. ¿No te parece una buena perspectiva?

    Un beso.

  6. Ya que ha salido el tema en los comentarios…

    El fraude científico del Dr. Gallo en que se basa toda la versión oficial del VIH/SIDA al descubierto:

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=166

    DSALUD NÚMERO 115 / ABRIL / 2009

    LA VERSIÓN OFICIAL DEL SIDA SE BASA EN UN FRAUDE CIENTÍFICO DEL DR. ROBERT GALLO

    Hace 25 años la Ministra de Sanidad estadounidense afirmó: “El Dr. Gallo ha aislado un virus que es la probable causa del Sida”. En los días siguientes la palabra “probable” desapareció. Había nacido el VIH/SIDA. Pocos después Science publicaba cuatro textos que Gallo les envió en marzo de 1984 y que son mundialmente considerados “los artículos de referencia que demuestran que Gallo aisló el virus causante del SIDA”. Pues bien, publicamos tres documentos que demuestran que Gallo mintió. Uno revela cómo manipuló el borrador escrito por su jefe de laboratorio, otro que no había virus en sus cultivos celulares y el tercero que no es cierto que hubiera encontrado un virus nuevo.

    (…)

    http://www.monarcasmexico.org/Dsalud/dsalud%20115.pdf

  7. En su documentadísimo libro «EL RAPTO DE HIGEA. Mecanismos de poder en el terreno de la salud y la enfermedad» Jesús García Blanca explica muy claramente como funciona el “sistema” y en las últimas 100 páginas lo aplica al caso concreto del gran montaje VIH/SIDA.

    Se puede descargar gratuitamente del blog del autor: http://saludypoder.blogspot.com

    http://www.viruseditorial.net/pdf/rapto%20de%20Higea.pdf

    La presentación del libro en Barcelona:

    http://www.blip.tv/file/3287344

  8. A raiz de su publicación se produjo un falso debate en “Kaos en la red”, donde pacientemente Jesús fué respondiendo a todos los ataques (que no argumentaciones) que recibió. Todos acabaron enmudeciendo, pero quedó claro que muchos supuestos “antisistema” contribuyen a sostener uno de sus principales pilares: la moderna “ciencia” académica oficial.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/el-sida-es-un-montaje
    http://www.kaosenlared.net/noticia/desafio-gobiernos-antiimperialistas-ante-montaje-vihsida
    http://www.kaosenlared.net/noticia/desafio-militantes-antiimperialistas-ante-montaje-vihsida

  9. http://www.kaosenlared.net/noticia/respuesta-a-diana-cordero
    http://www.kaosenlared.net/noticia/vihsida-respuesta-a-mateu-vic

    Y un documental muuuy interesante:

    «HOUSE OF NUMBERS»

    O sea, el “castillo de naipes” de la versión oficial del VIH/SIDA.

    http://alvrosda.blogspot.com/2010/07/house-of-numbers.html

    Impagables la mayoría de las intervenciones, pero muy especialmente la de Luc Montaigner diciendo sin pestañear que el supuesto virus supuestamente descubierto por él mismo, no representa mayor problema para una persona que tenga en buen estado su inmunidad…

    Como dijo aquel: ¡IM-PRESIONANTE!

    Y quererle llamar ciencia a “esto”

    ¡Poca vergüenza y mucho asco!

  10. Companeros de este blog y del mundo , debemos hacer una campana de apoyo a la Dra Burgermeister pues es una persona bien atrevida en decir cosas publicamente que ninguno de nosotros se ha atrevido a decirla, son verdades ineditas y por ende debemos darle seguimiento a su situacion legal para que ella siga siendo libre y seguir comunicando las atrocidades de esta Elite malefica que nos gobierna; no soy abogado pero puedo ayudar desde mi pais con abogados internacionalistas para que trabajen su caso; de todas maneras ella debe de cuidarse pues hasta la envenenan en la carcel donde esta. Saludos cordiales

  11. fuerza mi querida y bella jane , Dios te dará la fuerza para seguir ……paremos las mentiras abramos los ojos…..bendiciones para ti sat nam

Los comentarios están cerrados.