Científico británico sugiere que algunas razas extraterrestres están llevando a cabo experimentos de control mental en la población.


El Dr. John Singh escribe hoy en el diario canadiense Lecanadian.com

Los expertos en hipnosis demuestran la vulnerabilidad humana al control mental. ¿No sería posible que algunas inteligencias extraterrestres  tuvieran el conocimiento para explotarlo en el el control de algún tipo de Agenda Secreta incluso poniendo en peligro la libertad humana en el planeta tierra?

El Dr. Singh señala que la mejor forma de esconder un secreto es proclamarlo a gritos, ya que tropezará con la incredulidad generalizada del público. ¿Qué sucedería si la gente considerara locos a todos aquellos que presentaran públicamente evidencias de inteligencia extraterrestre ?

Manipulative Extraterrestrials pursue the control of humans through the parasitic enforcement of a “biological programming matrix” suggest David Icke and other researchers. This matrix is a conception of humanity, which manifests in turn, from artificial intelligence, which Nigel Kerner, and Dr. John Lash describe in research about the ancient Pagan Gnostics.

La manipulación sería mediante una especie de Matrix Biologicamente programada. Esta Matrix sería una concepción de la humanidad la cual induce a pensar que forma part de una manipulación inteligente de naturaleza extraterrestre, tal y como ponen de relieve el Dr. John Lash y Nigel Kerner, y encajaría con lo declarado por David Icke en relación con las creencias de los antiguos pueblos y civilizaciones, así como pinturas rupestres, etc…

El siguiente video de Mc Luhan “El medio es el mensaje”.

El problema en el que no entramos es la interpretación de los datos, ni este equipo coincide con los juicios de valor que el Dr. Singh emite respecto de la gestión de las emociones humanas por parte de esas civilizaciones inteligentes ancestrales.

Si desean acceder al artículo completo, pueden verlo aquí.

StarViewerTeam International 2010.

45 Replies to “Científico británico sugiere que algunas razas extraterrestres están llevando a cabo experimentos de control mental en la población.”

  1. Como argumento de película …. podría valer, supongo que ya estáis de vacaciones. Si pueden controlar la mente … para que hacen los Crops Circles?? Si pueden meterse en nuestra mente …. por que solo unos cuantos se acuerdan?? me refiero a los contactados. Lo mismo es que estamos en una matrix, o mejor aún, ¿y si fueramos un “Avatar” ….. ?

    Por experiencia, se lo que es hipnotizar a alguien, es un …. PODER-DOMINIO TOTAL Y ABSOLUTO sobre una persona, en el que puede sentir PERFECTAMENTE cualquier sensación incluso tener esa sensación después de despertar. Pero sus efectos son muy cortos, tal vez unos decenas de minutos. Sería buen remedio para adelgazar, quitarse de fumar, depresiones, operaciones sin anestesia, dolores, vacaciones sin moverse y a tutti pleni en cualquier sitio del mundo o del universo, citas con personas deseadas …. y sexo con el amor platónico. Esto queridos compañeros es la HIPNOSIS, la cual aprendí de un profesor que a su vez se lo había enseñado su abuelo, el cual utilizaba esta técnica en tiempos de la guerra civil, para sacar muelas sin anestésia. En cuanto a las regresiones hipnóticas, hay mucha imaginación, lo que no han vivido se lo imaginan en su estado y contexto. Depender solo de la hipnósis para “recuperar el pasado”, habría parte de verdad y parte de mentira.

    No estaría mal seguir en nuestra 3D mientras NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Pero entiendo que la gente se dedique a ganar dinero a costa de la ingenuidad de los demás, es un buen trabajo, hablas de lo que quieres, vendes libros, bien remunerado, viajes, hoteles, comidas, restaurantes, seguidores, hipnotizados, etc… es lo que tiene de bueno la 3D.

    P.D.: Os recomiendo ver las películas “Nivel 13” y “Origen”, son parecidas, es más para tomar otro punto del vista en el todo es posible ….. o no!!
    Pastilla ¿ Roja o Azul ? Tú decides!! (Matrix)

    Es hora de despertar, pero que no te engañen, busca el conocimiento verdadero y no la inculcación y sin pruebas es solo un acto de Fé!! Vive el momento, que lo que venga, vendrá, ni dependerá de mí, ni de tí, no te preocupes, se feliz!!

  2. En mi libro 6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial), describo lo del Dr. John Singh.
    Existe la hipnosis que describe Jose Jaen, pero también hay otra clase de hipnosis mucho más avanzada, que implanta comandos en el espíritu cuando el cuerpo que habita muere y lo avandona.

  3. Si quieren tratar la hipnosis y, en concreto la colectiva, no tienen más que enchufar la caja tonta y sintonizar algo que contenga a la Belén Esteban, Jordi González y demás.
    Pero algo bueno tiene ver estos contenidos, inmuniza contra los intentos deprabados de los mencionados extraterrestres ya que, los consumidores de esta programación casi carecen de neuronas que puedan ser intervenidas por otros seres. A los que hicimos el apagón televisivo años ha solo nos queda in tapados con un sombrero tipo pantalla de Faraday o en su defecto cubrirse con la jaula del canario.

  4. POR FAVOR….no tienen ninguna otra mas ocupacion que controlarnos mentalmente … hacen viajes de millones de años luz pq nos creemos el centro del universo … anda ya … la tecnologia que tenien correlacionada con los viajes interestelares de años luz de destancia son pura magia para nosotros … pero para que quieren hacer experimentos de control si pueden leer qualquier mente y desde siempre que pueden controlar mentes como nosotros controlamos a los ratones de laboratorio … buscan algo si pero no por eso tenemos que ser nosotros. Y otra cosa mientras no encuentren lo que busquen nosotros estamos protegidos… de qualquier peligro del espacio o de nostros mismos … como en la guerra fria que les demostraron que podian activar y desactivar instalaciones de miseles nucleares como un niño pone piezas en un puzle de figuras geometricas …. ASI QUE PENSAD UN POCO LAS COSAS ANTES DE PUBLICARLAS …XD … YA ESAMOS ALGUNOS HASTA LO COJ…. DE INSULTOS A LA INTELIGENCIA

  5. Me dejaba una cosa … el peligro es que alguien de la especie hominida tenga en sus manos por lo que sea tecnología de este tipo … en manos hominidas si es un peligro en potencia …

  6. ¡Qué desilusión! ¿No se supone que este es un blog de científicos serios? No es eso lo que proclamáis a diestra y siniestra?

    ¡Estáis alienados con el tal Matrix, poneros a leer mejor y dejad de ver tanta televisión que eso es lo que os está empezando a controlar la mente!

    ¿Alguna razón van a tener los que dicen que mas bien sois pseudocientíficos?

    ¿Qué tiene que ver la evidencia de vida extraterrestre con estas pavadas? A ver si os enfocáis!

  7. yo intente de que un experto me hipnotizara y no pudo; talvez no era suficientemente capacitado pero yo creo en la regresion hipnotica.Me gustaria encontrar alguien que me lo hiciera.
    respecto a los extraterrestres no creo que ellos esten en posicion de hipnotizarnos puesto que al ser una raza mucho mas avanzada que la nuestra no tienen necsidad de eso pues solo para llegar a nuestro planeta tienen que pernotar en una dimension mas alta que nosea la 3d en la cual vivimos los seres humanos. Espero el dia en que pueda encontrar un ser de otra galaxia y poder dar un viaje junto con el a otro mundo, que fantastico seria!
    No nos olvidemos que las elites que quieren el Nuevo Orden Mundial nos estan entreteniendo mandandonos mensajes fantasiosos y de grandes mentiras ,mientras ellos preparan su plan (vacunas virales, microchips, campos de concentracion estilos nazi en EEUU y Europa, alimentos transgenicos, etc) para hacernos sus esclavos ; pero que no piensen ellos que no estamos siguiendo los pasos que estan dando; en mi pais tenemos una zona turisticas donde ciertos miembros del NWO, CLUB BILDERBERGER, CLUB DE ROMA, ETC COMO GEORGE BUSH PADRE, JUAN LUIS CEBRIAN, PAUL WOLFOWITZ, EL PRESIDENTE DEL BANCO MUNDIAL BID, ETC por mencionar algunos de los tantos vienen frecuentemente a vacacionar y tienen propiedades como el caso de GEORGE BUSH PADRE que tiene un hotel de 800 habitaciones; abran el ojo en sus paises que se estan apropiando de los mejores recursos naturales de nuestros paises del tercer mundo; nosotros estamos alerta.

    1. Estimado Jesús, no depende de si estás o no capacitado, no todas las personas pueden ser hipnotizadas, depende en el fondo de tí, si quieres o no, si tienes miedo o no, si te concentras en lo que estas escuchando o no. Por eso dígo que algo no me cuadra dentro del tema que nos ocupa. Pero está claro que puedes presentar tantas “pruebas lógicas” a favor del artículo que nos proponen como en contra, es cuestión de Fé, yo cada vez soy más “agnóstico” por que TODAVÍA nadie me ha demostrado la VERDAD, solo suposiciones !! Cada vez la lacra de la DESINFORMACIÓN llega a nuestros “sitios sagrados” y donde discernir el camino verdadero es todo un trabajo de chinoss!! ……. Me gusto mucho la frase de “Matrix” y tiene todo su sentido “Pastilla Roja o Azul …… tú decides!!”
      Tal vez el “Despertar” sea el que tengamos que dejar de creer conceptos que se daban por hechos, pero tampoco hay que creer en cualquier cosa que nos presenten con “algo” de logica, por que entonces no sabremos si estamos en la realidad o en un mundo de fantasía. Es de sabios discrepar y de tontos ser crédulos con “casi” cualquier cosa!!

      JOSE JAEN
      http://grou.ps/cienciaconcienciaylibertad

  8. Heterodoxus: No es la primera vez que junto a un anuncio publicitario de tu libro acompañas una falta ortográfica flagrante, en este caso “avandona”. Esto no te deslegitima, pero convendrás en que a gran cantidad de personas le pueda chocar el que un tipo pretenda explicar las incógnitas de la humanidad mientras no es capaz ni siquiera de escribir correctamente su propio idioma…

    1. No hay nada que perdonar. Tienes razón. La letra B está al lado de la V y le he dado sin querer. Eso ocurre cuando escribes con prisa y sin revisar el texto. Esto es normal en la mayoría de foreros, por no decir todos, como espero habrás comprobado. Hasta tú también te equivocas alguna vez que otra, pero, que yo sepa, hasta ahora, ningún forero lo ha indicado porque comprenden que no van por ahí los tiros. Tu comentario es un disparo en la línea de flotación, pero estoy acorazado contra esos disparos y mi coraza es la opinión mayoritaria de los foreros.
      No te preocupes por esto, sigue en el foro comentando y aportando alguna idea, que a todos nos viene bien.

      Un saludo, Vondäniken

      Manuel J. Machado

  9. Gua que casualidad . Ayer estuve viendo la cuarta fase y no me esperaba una película seria y que casualidad que hablaban de la civilizacion sumeria. Lo que me llamo la atención es que eran annunnakis quien experimentaban con humanos. Bueno, os aconsejo que la veáis. Saludos!

  10. Recomiendo el libro Trance-fórmate . Escrito sobre los trabajos del , quizás, mejor hipnólogo que dice que la hipnosis no existe.

  11. Hipnotismo, no creo, manipulación a traves de la química en la alimentación, ambiente, etc, si pueden aborregar a las personas y llevarlas por donde ellos quieran, SI, anular la conciencia, SI. Aunque bien pensado, os imaginais si desde los principios del hombre en la tierra, nos hubiesemos dedicado, únicamente a la ciencia, sin dinero, todos a estudiar y mejorar el nivel de conciencia, explorar mundos nuevos, que es lo que me imagino que hagan otros seres en sus galaxias, donde estariamos ahora, seguro que colonizando otros planetas y sembrando papas en marte. Ya es tarde el planeta tierra esta con un nivel de CAOS enorme, y el lagarto necesita MUDAR SU PIEL. Cargaros de ARMONIA, el mejor antídoto para supervivir.
    Saludos

  12. Bueno, pues al que pueda que le diga a estos extraterrestres que si necesitan algo solo tienen que pedirlo por favor y vemos lo que se puede hacer,no?
    Intentemos no perder el norte, que ya sabemos donde nos lleva el arte de la palabra envenenada.

    Saludos.

  13. Los pensamientos están libres, pueden pensar que quieren.
    Me parece que esto es una projeción de la maldad humana a los extraterrestres. Los humanos (la elite) hacen mind control, para esto no necesitamos los extraterrestres.
    No sembran mas miedo en los humanos, es un juego sucio y peligroso.
    Quiero dar una pista. Hermes Trismegistos, Corpus hermeticum: Cuando salimos de la rueda de la reincarnacion, tenemos una tarea en el servicio a Dios, como demonios, el demonio tenía otro significado que hoy en día, es el Génio, con un doble significado. A los humanos que no conocen el amor, les asustan con los mismo cosas, con que asustarón a sus hermanos y hermanas, y a los humanos avanzados (con amor) les ayudan a avanzar en su desarrollo.
    Nuestros hermanos mayores dicen, que hay extraterrestres , que solo reflejan nuestros pensamientos, si lo vemos como enemigos, lo son, si lo vemos como amigos, se comportan como amigos.
    Estamos según los Mayas en la sala de los espejos, donde estamos afrentadas a nuestros própios creaciones. Aman, y no crean nuevos enemigos.
    La justicia divina (según Hans – Werner Otto, Astrofísico con premio nobél) la justicia divina va a ser en el fin del año 2012 y la justicia divina funciona en la manera del espejo, recibes, que has sembrado.

    Henry Vetter

  14. Somos los hijos del Sol, somos mismo divinos, somos los hijos y hijas de los extraterrestres.
    “La mente supraconciente”

  15. Otro sueño dentro de otro sueño………………
    Esta noticia como otras muchas que son gestionadas en el entorno de lo que se ha dado en llamar conspiranoia son una demostracion, en si mismas, de que estamos dormidos soñando que estamos despiertos. Una y otra vez se nos va alimentando para que nuestras fantasias vayan produciendo mas y mas sueños, mas complejos y mas interesantes….y esta es la forma de mantenernos dormidos, imaginando y elucubrando mas y mas cosas, creando mas y mas formas de ver las cosas sin tener que despertar de verdad.
    La religiones y los mitos son unas de las formas empleadas siempre por los que ejercen el poder para mantener a la gente dormida, para la cultura.
    La eterna referencia a autores, a libros, a peliculas, etc demuestra que estamos dormidos porque empleamos estos como anestesias para seguir durmiendo, ninguna pelicula es real y ningun libro es real, esas son unas de las tantas armas que son empleadas para generar la cultura que es el verdadero sueño y la verdadera matrix en la que estamos metidos.
    El tiempo es el material de que esta hecho el sueño…….para estar dormido lo unico que se necesita es tener un pasado y un futuro para desarrrollar el entramado de los sueños…….tener memoria para ser programados con ella.
    Y me preguntareis que como se sabe que estas despierto…
    Uno sabe que esta despierto porque es capaz de parase y ver el aqui-ahjora tal cual es sin explicaciones y sin referencias mentales a libros o autores, uno sabe que esta despierto porque no necesita las explicaciones de “otros” para tener la propia explicacion de la realidad, la propia vivencia.
    Uno sabe que esta despierto, porque puede parar el pensamiento y conoce el silencio….
    Uno conoce que esta despierto porque tiene conocimiento de la verdad…..
    Y la VERDAD es que TODO es EL……
    Esa es la autentica madriguera de conejo…..
    El que se atreva a seguirla conocera la verdad y la verdad le hara libre (a pesar de todos los pesares)…
    Y la unica forma de conocer la verdad es experimentarla personalmente, todo lo demas es sueño.
    ¿De que sirve soñar que estoy despierto?
    Sirve para intentar no tener miedo de despertar a la realidad.
    Sirve para tener algo a lo que agarrarse…..
    Sirve para crear este mundo, que es lo mejor que podemos tener…..
    Si no tendriamos otro…..
    La verdad es simple….
    Saludos.

  16. Queridos amigos, la vida es sueño, y los sueños, sueños son, como lo escribio magistralmente Don Pedro Calderon de la Barca.

    Si asi es, pues a vivir nuestros sueños con la mayor intensidad y que cada accion y cada segundo valgan la pena, y sean bien vividos y dirigidos al bien, sin mayores divagaciones en extraterrestres, cualquiera sea su pelaje y origen.

    Asimismo, si han de ocurrir cataclismos cosmicos que nos borren del mapa, ya esta escrito (“maktub”, diria una bella amiga), y no habran de ocurrir ni un segundo antes ni un segundo despues del momento y tiempo indicados., y nada podra hacerse para evitarlo. Asi pues, mas que vivir eternamente “preocupado” por aquellas amenazas reales o imaginarias, vale mas “ocuparse” de cada cosa en su momento y cuando corresponda tomar accion, si es que ello es de alguna utilidad. ..
    Puesto que hasta esta fecha ningun extraterrestre ha estacionado su nave en mi jardin y ha venido a conversar unas copas conmigo, seguire aplicando la muy sana regla de Santo Tomas…

    Don Pedro tenia las cosas muy claras hace mas de 400años, un regalo de claridad mental del Siglo de Oro de España

    Para ustedes, el solilouio de Segismundo, en “La vida es sueño”

    ++++++++++++++
    Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe,
    y en cenizas le convierte
    la muerte, ¡desdicha fuerte!
    ¿Que hay quien intente reinar,
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte?

    Sueña el rico en su riqueza,
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.

    Yo sueño que estoy aquí
    destas prisiones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    ++++++++++++++

    Saludos a todos…

  17. Os recomiendo esta peli. Trata de esa manipulación extraterrestre.
    “Misteriosa Obsesión” (“The Forgotten” USA 2004)

  18. Muchas de las entregas de Starviewer han servido como punto de partida a nueva información o como complemento de otras llegan a mí por otras fuentes .. y ésta no es la excepción.

    Hace casi un año atrás dejé en un comentario el enlace a los textos en español sobre Gnosis :”La Gnosis Primordial”…y de vuelta recibo , en el artículo , un nexo que me abre en perspectiva el trabajo de Nigel Kerner….Gracias por eso.

    De lo rescatado hasta aquí :

    Los WingMaker lo llaman SOBERANO INTEGRAL
    Algunas tradiciones Gnósticas lo nombran ESPIRITU INCREADO
    En los trabajos de Corrado Malanga lo hallé con la denominación de MATRIZ DE PUNTOS DE LUZ
    Nigel Kerner alude a un CAMPO ELECTRO ESPACIAL…

    que les parece mi aporte: LA CHISPA!!!

    saludos a todos ( y un especial abrazo a J.J y XUAKU por su regreso)

  19. como Dijo Stephen Hawking “si viene una raza extraterrestre a la tierra lo mas probable es que lo haga para consumir nuestros recursos , ¿acaso que hacemos nosotros con los seres de menor inteligencia en este planeta”

    “Inception” fue un paquete , Paptika que es una pelicula de anime , la parte en argumento y trata de lo mismo , patricio , no por ofenderte , pero sinceramente me resulto un paquete esa movie

    Salu2

  20. PARA EL QUE DICE QUE LA CUARTA FASE ES UNA PELÍCULA SERIA LE DIRÍA QUE ES VICTIMA DE LA MANIPULACION … YO NO DIGO QUE ESA GENTE NO FUERA ABDUCIDA PERO NO POR SERES DEL ESPACIO SINO POR HUMANOS DE CARNE Y HUESO, ES MAS NUNCA NINGUN HUMANO HA SIDO ABDUCIDO CONTRA SU VOLUNTAD POR LOS OTROS … PERO LA CULPA PARA E.T. …CUANTAS MISERIAS HOMINIDAS SE HAN ACHACADO A LOS OTROS… RESPECTO A INCEPCION … PERO MACHO SI ES UN PLAGIO DE NIVEL13 …XD … RESPECTO A LA MANIPULACION MENTAL … COMO SI FUERA ALGO NUEVO … ES DE SER INUTILES … I LAS SECTAS Q SON … XD …ES QUE AQUI SOLO ESCRIBEN PALETOS

    1. Si lo sé, tmbién sé que hay muchos gobiernos que están detras de todos esos casos, pero para mi, el mensaje que deja, es claro, ” SUMER Y LOS ANNUNAKKI”. Que sea más o menos seria no quita que sea entretenida. A mí personalmente me gustó, pero bueno, gustos hay los que uno quiera.

      Saludos amigos!!!

  21. Hola amigos

    …y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    En boca del Capitan Fanegas es sublime…
    El Tio la vara
    Temporada 2 – Episodio 3 min 01:40

    Un abrazo a todos y adelante con su magnifica labor.

  22. Gracias por alumbrarnos , jj …

    apropósito de manipulación mental , les dejo un fragmento que subtitulé de la intervención de Stephen Fry en un debate transmitido por la BBC el año pasado.
    Espero sea de su agrado :

  23. Hola Amiga(o): Te invito a visitar mi nuevo blog ( El anterior ¿alguien me lo borro).
    Si te agrada: Tu, tu familia, tus amistades y cuantas personas tu creas, estáis invitados a entrar en él, leer y a dejar cuantos comentarios crías en el.
    Si te interesa podemos entrelazar ambos blogs
    Datos de acceso al nuevo blog:
    Titulo de la página: Mi Universo Mental
    Blog: http://inmensidadmental.wordpress.com/
    Recibe mi gratitud y mi Amistad.
    Elías Robles

  24. Buenisimo el blog, la verdad que me gusta mucho y es muy completo, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion,, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica, el blog es Arma Tu Compu ! Espero que te pases, un saludo grande. Ale…

  25. Tuve una experiencia que puede aportar algo de claridad a este tema.
    Al mediodía de un domingo de septiembre de 1975, tenía 20 años, viajando en tren de Buenos Aires a Témperley (Argentina. Viaje de media hora), durante unos 10 minutos un Ovni acompaño al tren (a una altura aproximada de un helicóptero). Durante ese tiempo tuve contacto telepático con ellos. Sé que fueron 10 minutos por lo que recorrió el tren, pero yo tuve conciencia durante 1 minuto, un “saludo” inicial donde me transmitieron mucha paz, y un “saludo” final, en el medio, unos 9 minutos aprox. de tiempo perdido. Cuando recuperé el dominio de mi mente, quise decirles a los demás pasajeros que miren, pero me paralizaron y se fueron a una velocidad extraordinaria, entonces yo miré a los demás, el vagón estaba con un 80% de los asientos ocupados y TODOS estaban mirando para abajo y hacia adentro, me impresionó mucho esa imagen. Inmediatamente después me di cuenta que tenía “ideas” nuevas en mi mente. Entre otras, la de que se puede generar vida humana “implantando un óvulo fecundado”, (Estaba estudiando computación y la siguiente materia que cursé fue Biomatemática, la computación aplicada a la Biomatemática, que es la base de todos los equipos que se usan hoy en medicina y no creo que sea casualidad). Tres años después nacía el primer “bebe de probeta” y me llamó mucho la atención que los científicos que lo lograron usaran exactamente esa frase “implantar un óvulo fecundado”.
    He tenido experiencias de telepatía, precognición, también de intento de hipnosis… lo que viví en esa oportunidad es muy diferente, la superioridad de la mente de ellos sobre la nuestra es enorme. Por comparación con esas experiencias telepáticas con humanos, me di cuenta que la manera en que se comunican no es con palabras sino con ideas, tan claras que es uno quien las pone en palabras, es casi como si fuera un pensamiento propio, por eso se escucha a contactados decir que les hablaron en su propio idioma. Tampoco le llamaría hipnosis a la manera en que se contactan. Me quedó claro que los ET pueden dominarnos con facilidad, pero no les achaquemos nuestros problemas, hagámonos cargo de nuestra baja evolución. Hasta donde alcanzo a entender son muchísimo más evolucionados que nosotros y nos respetan, si no fuera así ya estaríamos totalmente dominados, no necesitan milenios para lograrlo. Los orígenes de todas las religiones están plagadas de relatos similares a este, si la humanidad les llamo dioses o mensajeros de los dioses, es por nuestros pobres conocimientos no por mala intención de ellos, recién ahora estamos asomando la nariz a LA VERDAD y aprovecho la oportunidad para agradecer al equipo StarViewer por contribuir a ello.
    Saludos a todos.

  26. El miedo de los humanos, que serán sometidos y conquistados por extraterrestres, y que usan nuestros recursos, es unae debilidad humana y de la 3. dimensión.
    Que recursos? Energía ? Hay recursos energéticos diferentes e infinitas! Los curursos de la tierra están cási desgastados . Sí las extraterrestres son mas avanzados, no pueden tener el mismo comportamiento auto-destructivo como los humanos, estais buscando una legitimación para el “Star -Wars”.
    Los humanos no se comportan de una manera inteligente. Los humanos buscan ya otras planetas porque la tierra no pueden habitar mas si siguen así.. Que hacen con el siguente planeta, el mismo como lo hicierón con la tierra. Los humanos se comportan como los titanes de la mitología griega, quieren jugar Dios. “La lucha de los Titanes” como la pelicula actual, va a ser el resultado, y los “Díoses” del Sol van a ser los, contra que intentan de luchar. Este comportamiento llega a la desaparición del humno.

    Henry

  27. Buenisimo el blog, la verdad que me gusta mucho y es muy completo, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica, el blog es Arma Tu Compu ! Espero que te pases, un saludo grande. Ale

  28. Que buen post. Lo he disfrutado, viendo como se le parte el corazón a muchos que por sus meras creencias -con cero experiencia- opinan libremente (al menos aún se puede opinar libremente). Históricamente los Ets. se han dedicado a controlar la mente SIEMPRE, pero este es un lugar de comentarios no de debate. Sin perjuicio de esto estimo conveniente dejar este post de otro sitio, no es casual que tb. se esté tratando el tema en varios niveles y lugares.

    “La guerra invisible – Parte I
    Cuidado: Hay visitantes extraños en tu cabeza

    (IAR Noticias) 23-Febrero-2010

    Las fuerzas dominantes están en guerra de conquista, y el nuevo teatro de operaciones, la batalla final, ya no se desarrolla en espacios físicos abiertos sino dentro de tu propia cabeza. Esa guerra es invisible, si no tienes el programa y la configuración mental para detectarla, te convertirás de a poco, y sin sospecharlo, en un robot mutante de los conquistadores pensando que actúas por voluntad propia. Hoy abrimos un prólogo, una primera aproximación filosófica, que abrirá a su vez un espacio continuado de varios informes (más específicos) orientados a revelar, paso por paso, con afán didáctico, el qué, el porqué y el para qué de esa guerra que se desarrolla por todos los espacios mentales, psicológicos y sociales de la vida que te tocó en suerte dentro del sistema. Del que, seguramente, tampoco sabes mucho de que se trata. Y Al que comenzarás a ver y a identificar en la medida que avances por los diversos teatros de operaciones de esta guerra sin fronteras ni espacios visibles que ha convertido a los humanos en víctimas y carceleros de su propia existencia. Bienvenido a bordo, vamos a navegar por los pliegues de lo desconocido: Tu cerebro.

    Por Manuel Freytas (*)
    manuefreytas@iarnoticias.com

    No lo sabes, pero eres el cobayo, el blanco y el módulo experimental de una nueva estrategia de dominio para convertirte en un robot satisfecho del mundo diseñado por tus propios conquistadores.

    Mientras trabajas, mientras descansas, mientras piensas o ejecutas, mientras te diviertes, un ejército invisible se apodera de tu mente, de tu conducta y de tus emociones. No puedes hacer nada para evitarlo, por la sencilla razón de que no lo ves ni sabes de que se trata.

    En esta guerra que se disputa dentro de tu cabeza el nuevo teatro de operaciones es invisible, las acciones de conquista no son militares sino psicológicas.

    Los blancos ya no son físicos (como en el orden militar tradicional) sino psicológicos y sociales. El objetivo ya no apunta a la destrucción de elementos materiales (bases militares, soldados, infraestructuras civiles, etc), sino al control del cerebro humano. El tuyo.

    Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de cerebros, donde eres el blanco principal.

    El objetivo ya no es matar, sino controlar. Las balas ya no apuntan a tu cuerpo, sino a tus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas para convertirte en un soldado mental de su civilización y de sus valores.

    Durante las 24 horas, tu mente y su psicología están siendo sometidas a operaciones extremas. Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde eres a la vez, la víctima y el victimario.

    A diferencia de las guerras militares, aquí el conquistador no está afuera sino adentro de tus pensamientos y de tu conducta. En esta guerra no hay cárceles ni encierros. El carcelero eres tú mismo.

    Los conquistadores ya no necesitan torturarte para sacarte información, tu mismo se lo provees por medios que ni siquiera te imaginas.

    Nadie busca tu cuerpo, a los conquistadores no le interesa tu alma, no les interesa lo que pienses o digas. Les interesa tu procesador humano, tu mente, para actuar sobre tus emociones, manipular tu voluntad, programar paso por paso tus pensamientos y tu conducta. Vaciarte de voluntad, convertirte en un zombie sedado y sin perturbaciones.

    Te quieren vivito, rozagante, lleno de ilusiones, con pautas familiares, con pautas amigueras. Te quieren sin conflictos ni contradicciones con el mundo que te rodea. Te quieren un animal social, integrado, amable, dialoguista, pacífico. Un individuo sin más trámite, un ser pensante sin mucho espacio, que más que interrogarse sobre el mundo, se interrogue continuamente sobre sí mismo.

    La guerra para conquistarte, aunque no la veas ni sospeches, está instalada durante las 24 horas de cada día que transcurres.

    Cuando te levantas, cuando te acuestas, cuando abres la heladera, cuando enciendes la TV o la compu, cuando te entretienes, cuando haces el amor, cuando contraes matrimonio, cuando te divorcias, cuando estás de vacaciones, cuando te compras tu ropa favorita, cuando chateas, cuando besas a tus niños, cuando consumes fiestas y productos, tienes una guerra de conquista funcionando en tu cabeza sin que lo sepas.

    Tu situación, varía objetivamente entre seguir como hasta ahora (víctima y soldado de tu propia destrucción) o tomar la ofensiva para darle la batalla a tus conquistadores en el terreno adecuado.

    Para combatir con cierta chance contra tus conquistadores en esta guerra invisible, es preciso primero conocer el teatro de operaciones donde se desarrolla: Tu cabeza.

    ¿Qué es tu cabeza? ¿Cómo se configuran y programan tus pensamientos y tu imaginación? ¿Qué te convierte en ser humano y no en animal? ¿Que te convierte en objetivo de una guerra de conquista invisible que tal vez te parezca ciencia ficción?

    ¿Porqué los conquistadores ya no utilizan las balas ni la fuerza física para dominarte?

    ¿Y porqué y para qué te han convertido en variable de ajuste de una guerra psicológica sin fronteras?

    Si tienes paciencia, con afán didáctico, haciendo lo difícil en llevadero, de a poquito, vamos a llegar al punto.

    (*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.

    1. Hola Jmiguel; yo pienso que los visitantes extraños que hay en nuestra CPU (asi la llamo yó a nuestra mente, cabeza, sesera..), son los adquiridos en la edad que contemos cada uno, y que han entrado en la misma, a traves de un periférico, LOS OJOS, NUESTROS OJOS, son el MEDIO, con que ELLOS VEN todo lo que pasa a nuestro alrededor; los OIDOS, el micrófono QUE ESCUCHA todo lo que se dice a nuestro alrededor, NUESTRA PIEL, lo que HACE NOTAR LAS SENSACIONES finales a todos los sentimientos de nuestro cuerpo. De todo esto, está el que LO MANEJA Y PONE LAS REGLAS, digamos el BUENO; el que dice que ES MEJOR LO QUE DICE ÉL, Y NO LO QUE DICE EL OTRO, éste es el malo; y por último un JUEZ que dice, que el que mejor lo haga, mejor se comporte, ESE SERÁ EL GANADOR. Pero AQUÍ VIENE LO REAL, “NINGUNO DE LOS “DOS GANA””, digamos empatan, llegan a la meta exactamente igualados, las fuerzas están equilibradas, no hay ganador ni perdedor, HAY EQUILIBRIO, LAS FUERZAS ESTAN IGUALADAS. Nuestra CPU, la tiene un ser terrícola que la cuida, la mima, no la esfuerza más allá de sus necesidades, la ama, la quiere, le durará eternamente, no querrá deshacerse de ella por muchas otras que le enseñen, mas modernas, mas exóticas; pero nada esa CPU, terminará emsamblada con su cuerpo físico en la tierra madre que nos dá cobijo.

  29. Cada uno vive, que está en su mente, creer es crear,
    si quieren, crean su “Star-Wars” en su cabeza, pero
    no es recomendable,
    les recomendo amor.
    La manipulación habia hasta hoy solo por el humano.

  30. Hola a todos,

    con este pelicula quiero darles una pista para entender el téma de la “manipulación” por los extraterrestres, que no es manipulación para mi, sino una guia de nuestros ser superior.

    La mente supra-conciente (4 partes)

    Dicen, que todas las inovaciones del pasado teníamos a través de la conexión con la mente colectiva, la mente supra conciente. Cada uno puede conectarse con este mente, como Mozart, o todos los escritores del pasado ,……. . Los seres del Sirio dicen en el libro del conocimento que este es la forma, como nos hacen crecer, a través de la musica, ciencia, y de los escritores nos han enviados el conocimiento. Entonces no es una manipulación en el sentido negativo, porque sin ellos todavía seríamos monos.

    Henry

  31. Gracias Henry por tu aporte, muy bueno.
    Estoy de acuerdo con los videos y con tus palabras. Aunque no solo recibimos conocimiento de ese modo, sino que también hay comunicaciones explícitas como la que me toco vivir que breve y parcialmente relaté más arriba. (Tampoco fue la única que tuve ni la única en mi familia).
    La manipulación la ejercen humanos hacia otros humanos, donde hay poder, hay manipulación, una mente libre no es negocio para nadie.
    Hacer creer que los extraterrestes son invasores y manipuladores, es una gran manipulación. Quienes hemos tenido experiencias lo sabemos muy bien y padecemos sus consecuencias a nivel social. De todas maneras se esta avanzando mucho en la divulgación y tratamiento de este tema, tengamos en cuenta que nos han acompañado a lo largo de toda nuestra historia pero hace muy poco que somos capaces de identificarlos como extraterrestres.
    Saludos.
    Nora

  32. “Hacer creer que los extraterrestres son invasores y manipuladores, es una gran manipulación” Estoy totalmente de acuerdo. El enemigo no está afuera y jamás lo ha estado. Está aquí, entre nosotros, y es el que destruye el planeta y lo consume, no los et´s. Esa teoría le viene muy bien a la elite, que se quita la responsabilidad haciendo creer que el enemigo está afuera, infiltrando antiguos funcionarios del gobierno, la Nasa, etc, entre los grupos disidentes, para destruirlos con esas teorías. Es la forma que tienen de defenderse: Contaminar la fuente a tal punto que sea irreconocible para la humanidad.

    Ya lo dijo un compatriota tuyo hace mucho tiempo, cuando no se hablaba de ovnis ni extraterrestres:

    “Platos voladores en el mundo”. 1938

    “¡ Llegan los astronautas extraterráqueos !. ¡ No tema el hombre porque ellos aman en caridad y paz ! Aguardad” (1960)

    “Naves interplanetarias vienen a la tierra en pax” 1960

    “La monstruosidad fea y deformada de los “extraterráqueos”, es fantasía humana. ¡No existe!”(año 1972)

    Las anteriores deben de tomarse en cuenta, al ver la exactitud de las siguientes:

    “Llegará el átomo y reinará.” (año 1938)

    “El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá.” (año 1934)

    “La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra ¡Fuego de fuegos será!” (año 1937)

  33. Drevski, estoy de acuerdo contigo. Mis disculpas por la demora en responderte, fue por temas personales.
    Es impresionante todo lo que dijo Benjamín Solari Parravicini. Aunque, en honor a la verdad, no debiéramos decir “dijo” sino “retransmitió” ya que luego de un encuentro cara a cara con dos seres ET del tipo Nórdico, fue por mucho tiempo un canal, y en estado de transe recibía mensajes que dibujaba y escribía.
    Menuda misión le toco! En esa época era muy difícil hablar de estos temas. A modo de ej. vale lo que le tocó vivir a mi abuela paterna en el año 1930. En una estancia pocos Kms al sur de la ciudad de Buenos Aires, donde vivía, un atardecer vio bajar en forma vertical, a menos de 100 metros de ella, una nave circular hasta casi tocar el suelo, luego de unos minutos subió en forma vertical, primero lentamente y luego a gran velocidad. A pesar de que era culta y estaba en un ambiente culto, todos le decían que eso era “la luz mala”, explicación que no le convencía. Se llamó a silencio y recién en 1979, en una charla que tuve con mis abuelos sobre mis experiencias con Ovnis y, a pesar de que mi papá también tuvo una importante experiencia en el 48, me sorprendió la naturalidad y el interés con que ellos tomaban el tema. Entonces mi abuela me contó eso que le pasó en el 30 y me dijo con emoción “Ahora sé que es lo que vi”.
    No quiero imaginarme lo que habrá tenido que soportar Parravicini hablando de estos temas en esos años!

    De todas maneras hay que tener en cuenta que nos visitan diferentes “civilizaciónes”, con aspectos físicos diferentes y seguramente intenciones diferentes. Aún así, no hay evidencia de que nos perjudiquen. La única excepción sería la mutilación de animales que no sabemos cual es el fin.
    Un investigador (compatriota de muchos en este blog, y probablemente tuyo) que plasmó en un libro testimonios de diferentes tipos de contactos es JJ Benítez, si bien su obra es muy extensa y concuerdo con su punto de vista, su libro “La quinta columna” es para mi muy valioso en ese sentido y está hecho con mucha objetividad. Sin desmerecer a otros investigadores que han dedicado o dedican su vida a la investigación Ovni, me saco el sombrero por JJ Benítez.
    Saludos a todos.
    Nora

Los comentarios están cerrados.