Las nubes también se comunican mediante células de frecuencias.


Los científicos del NOAA observan patrones oscilantes en las nubes.

Las nubes pueden comunicarse generando patrones oscilantes de frecuencias que generan una lógica fractal. El estudio ha sido publicado en la Revista Nature y tiene importantes implicaciones. Seguidamente ofrecemos la imagen capturada por el Satélite NOAA y el estudio. NOAA Earth System Research Laboratory: www.esrl.noaa.gov

El problema reside en que con estos estudios se pretende alterar el clima de forma artificial.  Este estudio supone la confirmación de los proyectos de alteración del clima por emisiones de radiofrecuencia y tiene unas connotaciones éticas importantes, especialmente porque ya se sabe que el CO2 no es la causa del cambio climático.

Lean y saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2010.

16 comentarios sobre “Las nubes también se comunican mediante células de frecuencias.

  1. Se confirmaría que el tal cambio climático es fraguado? Desde cuándo? En los últimos años?..
    Sí, definitivamente cuando uno se detiene a observar cada día las formas caprichosas que adquieren las nubes, sus tonalidades y la velocidad con la que se modelan, no puede menos que preguntarse ¿es algo natural?…o es inducido????

  2. ler DONDE? en el sitio de NOAA no hay nada sobre eso!!! el link plisssss!

    1. me sumo a la pregunta: donde leo mas?? y mil gracias por la tarea diaria que nos alimenta

  3. Todo en nuestro universo está interconectado, y esas conexiones, siempre y cuando no intervenga la mano del maldito, creará unas formas armoniosas y bellas, y el planeta, la galaxia, nos mostrará lo que podemos hacer con una conciencia conectada al SER en la que la mano manipuladora no podrá llegar a ella.
    Saludos fraternales

  4. ¡Saludos a todos!
    …pero si buscais en yahoo y los demás “chemtrails y haarp”… también encontrais algo de WordPress…

    No “compro” nada más de la NOAA-> como les anuncian en su sitio: departamiento de negocios (!?) – es la misma organisación que nos ha “informado” sobre el catástrofe del golfo de Mexico “tan abierta y con tanto ” durante los meses pasados…

    En los articulos de ellos no he encontrado ningún noticia sobre el bario ni el aluminio usado y que después está cargado con olas electromagnéticas (también en alvéolos del pulmón)… para “guardar el clima”.

    Para mi suele que sea parte de la campaña de la , abusando (o ¿colaborando con???) el diario de Nature.

    Grácias y ¡saludos al Team del Starviewer!

  5. Perdonad: se han borrado algunas palabras automaticamente:
    …”tan abierta y con tanta sinceridad”
    y “de la campaña de la contra-inteligencia”…
    ¡Saludos!

  6. Igual no van por ahí los tiros, -aparte de que se demuestra con esta noticia que pueden interferir en el clima-, que es un NOTICIÓN,,, pero: ¿entonces podemos comunicarnos con las nubes y dirigirlas si nuestro ADN a evolucionado?. Gracias.

    1. Perdóname, @preguntón, qué piensas tú como “contra-ataquar/ser influenciado” con nosotros 100-miliW personales, también “interconnectados”, antes más de 30GigaW del proyeto HAARP?
      De mí opinión lo más de los efectos naturales posibiles (también “en las nubes”) son simplemente “SobreBorrados” de un tál fuerza de éste proyeto militario.
      Yo como scientifico, no me siento capaz de estimar los efectos naturales cuando una fuerza de tál impacto interfiere con nuestros (como seres humanos) capacidades naturales…
      Si “ellos” quisieran abandonar éstas interferencias, estoy seguro, el impacto de las frequencias naturales fuesen observado scientíficamente, pero con -de mi opinion- un tál de distorsión a mi no suele posible de evaluar esos efectos del título.
      Con muchos saludos!

  7. Saludos a todos.
    Ninguna fuerza sobre natural puede ser controlada por el ser humano, pero veo posible comunicación, con todo bajo la creación, siempre y cuando, creas que la energía que te mueve a ti, mueve todo cuerpo con energía propia, sobre la madre naturaleza y el universo entero. No importa a que creencia pertenezcas, al final del camino busca por lo que crees en la luz. Si no crees en nada quedate en la luz.
    En esta vida y la que sigue quedate en la luz.
    Ramon.

  8. Se sabe muy bien que los Nazis habían avanzado mucho en su maquina de manipulación del clima, la hipotesís de que Hitler negocio con los USA un pacto de intercambio de tecnología a cambio de la salvación de la élite es muy interesante, sobre todo si sabemos que en aquella época muchas de las grandes fortunas de los Estados Unidos apoyaban la causa Nazi y que además fueron los creadores del la reserva federal de los estados unidos… para conspirar se puede conspirar pero el mundo ha cambiado demasiado desde el final de la segunda guerra mundial, es muy sospechoso tanto avance en tan solo 50 años…. y todo esto debido a la tecnología nazi en su mayor parte. Por ejemplo la maquina Enigma fue uno de los predecesores de los ordenadores…, así que puede ser que nos manipulen pero la pregunta principal nadie la hace ¿qué quieren lograr con la manipulación? jejeje, un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: