Todo sobre Patentes basadas en Tesla. Clasificación y Documentación disponible.


Hasta hace poco hablar de energías libres era una labor tan ardua como improductiva. La razón: La mayoría de los conocimientos y descubrimientos asociados a la tecnología de esas energías estaba restringido únicamente a entendidos. Incluso los eruditos en la materia eran denostados sistemáticamente cuando no perseguidos y acosados por mostrar o compartir sus conocimientos.

Sin embargo podemos afirmar desde “ya” que el proceso de la gestión del cambio, está en marcha y es imparable. La realidad una vez más supera a la ficción: Como ya saben, hace un año, ya desempolvamos 260 patentes de dispositivos antigravedad. En esta ocasión, podemos acceder “on-line” a la base de datos más completa sobre Patentes: “Todos los inventos de la humanidad”. La iniciativa no ha estado exenta de polémicas ni de censuras por parte de los responsables de mantener el antiguo paradigma. Sin embargo, éste es uno de los grandes ejemplos de cómo Internet le está ganando la batalla al viejo paradigma de la Gestión de la Escasez.

Bravo por freepatentsonline.com y su valentía al exponer sin censuras todas las patentes de energías libres.


Por citar ejemplos:

1.-“Tesla coil security system tesla coil security system for proactively and effectively deterring unauthorized individuals from entering an opening in a non-lethal manner. The tesla coil security system includes a tesla…”

2.”Tesla turbine
Abstract of the Invention An improved turbine using the edge of the blades of the working surface instead of the blade’s face, and further utilizing both expansion blades and adhesion discs.”

Por ejemplo: Aquí pueden descargarse todas las patentes basadas en Tesla.

Dado que encontrarán más de 13.500 patentes, hemos decidido hacer una selección de las más interesantes:

a).Sistemas de Turbinas Tesla:

Descripción y detalles aquí.

b).-Sistemas para obtención de Resonancias Electromagnéticas ULF.

c).-Sistemas de aislamiento de energía radiante.

d).-Válvulas Solenoides sensibles a Altas Frecuencias

e).-Sistemas de Frecuencia Síncrona y Convergente.

f).-Sistemas de desactivación de Microorganismos mediante Pulsos Magnéticos Oscilantes (Hipocampos Tesla)

g).-Sistemas de conversión de energía.

h).-Sistemas exóticos de motores magnéticos.

i).-Sistemas de propulsión isotérmica.

División de Energías Libres de StarViewerTeam International 2010.

27 comentarios sobre “Todo sobre Patentes basadas en Tesla. Clasificación y Documentación disponible.

  1. Quiero agregar que la oficina de patentes de Estados Unidos funciona bajo la secrecy order , que impide la aprobación de patentes considerada asunto de seguridad nacional.

    Quieres leer parte de lo que dice esa orden de secreto ?

    SECRECY ORDER (fragmento)

    (Title 35, United States code [1952], sections 181-188)
    A la persona citada, sus herederos, y todos sus asociados, abogados y agentes. (…). Se le notifica por este medio, que el acceso desautorizado a los procedimientos de su invención puede ser perjudicial a la seguridad nacional, y le se ordena no hacer público o divulgar la invención o cualquier información material con respecto a ella, incluyendo los detalles hasta ahora inéditos del tema, de cualquier manera a cualquier persona no reconocida, de la invención antes de la fecha de la orden, y deberá, guardar el mismo secreto a menos que obtenga consentimiento escrito de la comisión de patentes, bajo penas contempladas en la legislación aplicable. Cualquier otro uso archivado ya o que lo sea en adelante, que contenga cualquier parte significativa del tema especificado, estará bajo el alcance de esta orden. Si, antes de la emisión de la orden de secreto, cualquier parte significativa del asunto se ha revelado a alguna persona, los implicados informarán puntualmente a esa persona sobre la orden de secreto y las penas para el acceso incorrecto a la información clasificada…

  2. En un país de buenas personas, el “Listo” (que no quiere decir inteligente) es el Rey. Las patentes es otra forma más de ganar diero a costa de otros. El inteligente preferiría que fuera de dominio público. Para el listo, prima más el EGO personal de superación que el beneficio social. Seguramente un listo invento el tema de las patentes para aprovecharse de los buenos, tales derechos de autor, licencias de uso, patentes, etc.

    Siempre he dicho que el mayor error de nuestra civilización fué la de premiar y valorar más la inteligencia que la bondad y la buena fé ….. así nos va!! Al igual que estoy en contra del conocimiento pagado, el conocimiento ha de ser libre y GRATUITO. Pero entiendo que el dinero “fácil” sea muy atractivo, pero entoces ….. no hemos cambiado nada, siempre buscaremos vivir mejor a costa de los “necesitados de conocimiento”. El que promulga algo es por que cree en ello y quiere “compartir con los demás”. El trabajo es algo que no enseña día a día nuestra esclavitud, el perder este ancla, nos hace volvernos …. tal vez ….. más “listos”.

    Por esto creo que no tenemos vuelta atrás, sólo nos queda esperar y que Dios reparta suertes. Espero que entendáis la esencia del comentario y su autor, humilde y gratuito, por que la razón a veces es solo una respuesta tardía del tiempo futuro.

    Saludos
    JOSE JAEN
    http://grou.ps/cienciaconcienciaylibertad

    1. Tienes razón. Es más. Cuando tienes una invención, si no aceptas que te la compren estos “listos”, te hacen desaparecer de la tierra. Muchas veces estas invenciones que los listos “compran” estan inventadas desde la bondad, para ayudar a la humanidad. Pero no hay nada que hacer. Los listos tienen el poder del dinero. Y tienen otros poderes, la fuerza, la violencia. Son los Todopoderosos. Y este grupo no quiere el avance de la humanidad. Entonces francamente mientras ellos esten, que dios nos ampare. Son como unos muy malos padres.

      Además, por mucha información que tengamos gracias a Internet, esto no hará evolucionar la civilización mientras estos listos no den su acceptación. Y si acceptan inventos siempre es porque ellos ven un beneficio. Tener la información, me estoy dando cuenta, no es suficiente.

      Un abrazo,

    2. Pero lo peor de todo estimada Lydia, es que incluso los que hablan de despertar venden sus libros y sus palabras. Tal vez sea una utopía lo que pienso, por ello creo que todo está perdido y es una pena. Congresos, simposiums, libros, universidades, convenciones, etc… ¿cuantos libros (que no hace falta encuadernarlos, no hace falta imprimirlos, solo un simple pdf) son gratuitos? ¿cuantos videos caseros explicando sus ideas y pensamientos se realizan gratuitamente? ¿cuantos congresos y convenciones se realizan gratuitamente online? Al final depende de lo “listo” que seas. Todo lo que se haga por dinero, en este mundo de “conciencia”, para mí, personalmente no me molesta ni me hiere, pero allá cada uno con lo que crea …. yo lo tengo muy claro. Ya sufro con mi esclavitud diaria y seguiré con los pies en la tierra. Y si algún día tengo dinero, compraré un local para hablar y reunirnos GRATIS, con video conferencia y envíos de pdf. Pagar solo hace que volvamos a los mismos tiempos en que acceder al conocimiento solo erá posible para la élite. Creo que NUNCA APRENDEMOS, pero está en cada uno de nosotros luchar en esta nuestra realidad y no en la fantasía, pero entiendo que a veces es muy confortante escuchar determinadas palabras, como cuando la gente que llama a los 906 para que le digan su futuro, seguramente escuchen palabras reconfortantes que estoy convencido que no tiene que ver con la realidad, o cuando uno busca que le escuchen, o cuando uno se siente raro necesita saber que hay gente igual … es curioso que parezca esto. POR EL CONOCIMIENTO DE LIBRE ACCESO Y GRATUITO, ABAJO LAS PATENTES Y DERECHOS DE AUTOR, este es mi lema. Creo que es un inicio .. no? Saludos

      JOSE JAEN
      http//grou.ps/cienciaconcienciaylibertad

  3. Hola
    Desde Argentina le escribo para informarle sobre la Patente de Invención Argentina Un Motor de Interacción de Campos Magnéticos y Electromagnéticos basada en el descubrimiento del perpetunn mobile en el foton que descubrió Albert Einstein publicado en sus Notas Autobiográficas ¿Como realizo Einstein este descubrimiento? que le llevo 10 años publicarlo y donde se aplica su Electrodinámica de los Cuerpos en Movimiento y su Teoría de la Relatividad para cuerpos en rotación por la diferencia de tiempo entre el rotor y el bastidor publicado en su Teoría de la Relatividad Generalizada y que hace posible la existencia del motor)

  4. Hola amigos, hace poco vi un video de alex jones en inglés en el que hablaba de una reciente película llamada “the road” y creo que le entendí que decía que era la mejor película que había visto.
    Vi la película y en realidad era tan buena como muy dura: la supervivencia en un mundo post Apocalipsis nuclear. Un drama impresionante. (Lydia, tal vez te interese ya que haces muy buenos posts sobre el tema)
    Si el objetivo es despertar y alertar sobre el futuro que nos espera si no hacemos nada, creo que la película es muy recomendable pero si es solo para resignarnos y construir bunkers, en ese caso la película es contraproducente y sólo sirve para acelerar los acontecimientos (por fijar allí la atención) y no en lo que se puede hacer mientras haya tiempo.
    Lamentablemente, la gente no abrirá los ojos hasta que los actuales acontecimientos den lugar a un escenario similar.
    A lo mejor le hacen un post…
    Un saludo

    1. Yo también la aconsejo Drevski, creo que es un visión muy realista de lo que puede haber después de una catástrofe o varias, te invito a que veas “El libro de Eli”, lo mismo tenemos suerte y encontramos finalmente un sitio como en la película. La única salida que veo es bien nos “rapten” como anuncia la Biblia antes de los siete años de Tribulación o bién nos salven los extraterrestres, y pienso que esto es una locura, pero si es así …. que Dios tenga piedad de nosotros!! Saludos

      JOSE JAEN
      http://grou.ps/cienciaconcienciaylibertad

  5. “La única salida que veo es bien nos “rapten” como anuncia la Biblia antes de los siete años de Tribulación o bién nos salven los extraterrestres”

    Según mi perpectiva , piso de abajo sentado en un silla frente al computador y poco más… ,ambas opciones de salida “única” que vislumbras , Jose Jaen , son igual de malas y la misma…

    existen enormes diferencias entre ofrecer opciones , dirigir la “atención” hacia un determinado punto y buscar la verdad…

    1. Estimado Patricio, si hay una catástrofe, por probabilidad se salvarán tantos buenos como malos, tanto “ovejas” como “lobos”, estamos igual que ahora. La verdad no la sabe NADIE. Podemos pensar en la que todos queremos pensar, en que los buenos pasarán de dimensión, o tal vez, los buenos podremos partir desde cero basados en la buena fé, el amor al prójimo y el respeto al resto de especies. ….. ¿me puedes decir donde está o estará este sitio? La única forma que tienes de empezar de cero es partiendo de la base de que todo el mundo es bueno, o que no existan malos, oscuros, como quieras llamarlos. Esa es mi visión estimado Patricio, que por supuesto desconozco el futuro, pero a esta visión le otorgo un porcentaje muy alto. O ponte un ejemplo, si los habitantes de tu ciudad sobrevivieran a un cataclismo ….. sería todo maravilloso o crees que habría trifulcas, sometimientos, violaciones, etc.. (acuerdate de Haiti)por parte de la gente con menos humanidad??? Seguramente tu respuesta sea SI. Pues creo que lo mejor que te podría pasar son las dos opciones anteriores, Dios o los extraterrestres, no crees????

      Creo que en estos temas prefiero ser realista, tal vez sea una intución o como quieras llamarlo, pero pensaría en preocuparme más en técnicas de supervivencia que en el yo interior …. ¿por qué? Porque soy lo que soy y tengo lo que tengo. Pero como digo, cada uno que se preocupe de ser feliz, de pensar en lo que le haga sentir bien, en disfrutar cada minuto como si fuera el último y en aprovechar el tiempo con la familia y amigos. Solo pentendo que la gente se pare apensar un poco, que siga su intuición y que esté preparado/a para subsistir sin aparatos electricos ni electrónicos, sin supermercados, sin bancos, sin hospitales, etc… Sé que no es agradable leer este comentario por que se puede ver muy realista y tétrico, pero es lo que hay y como no sé lo que va a pasar, prefiero pensar en lo peor. Saludos

      JOSE JAEN

    2. Yo pienso como tú. Creo que tenemos que empezar a prepararnos mentalmente y fisicamente para sobrevivir. No es muy dificil comenzar a poner cositas de lado, incluido farmacia y otras cositas para que si pasa algo no dependamos del sistema. Agua y comida. Y empezar a comer un poco menos, para habituar al cuerpo. Estar en forma fisica. Perder el miedo a lo que podria pasar. Yo no tengo miedo pero en parte porque el miedo se me va con la imaginación, que es parte de mi intuición. En una situación extrema sé que voy a sobrevivir. Y además me gusta ayudar a la gente, entonces sé que podré ayudar. No encuentro que sea un pensamiento tetrico. Creo que cuando estamos informados podemos ver como van las cosas y las cosas no son muy bonitas. Pensar que ahora se viene una guerra en Medio Oriente. Y el Medio Oriente, en guerra, podria transformarse en una guerra mundial. Estamos preparados a una guerra mundial? No. Pues utilicemos la imaginación para prepararnos. Y sobre todo no tengamos miedo. Nuestros abuelos vivieron la guera.

      Espero sin embargo que no haya guerra, seria horrible. Pero ya la realidad es horrible. Lo que pasa es que no queremos verla como es, esta realidad. Sé que existen otras entidades de otros planetas, pero no nos salvarán. No somos nada. Somos hormiguitas. Cuidado: las hormiguitas son muy fuertes y muy inteligentes. Ellas tambien miran el universo y quizas tambien piensan que podrian ser salvadas.

      Un saludo,

  6. ” Pues creo que lo mejor que te podría pasar son las dos opciones anteriores, Dios o los extraterrestres, no crees???? ”
    No estoy de acuerdo.Vivo en una zona que , justamente según tu ejemplo , sobrevivió a un “cataclismo” (terremoto de 8.8 grados y posterior tsunami en la zona costera..). En éste sentido mi testimonio pasa de la especulación…

    1. Unas preguntas, si me lo permites Patricio:

      ¿ Hubo saqueos?
      ¿Hubo un ambiente tenso?
      ¿Hubo peleas por los alimentos?
      ¿Hubo egoismos?
      ¿Hubo discusiones?
      ¿Hubo mala fé por algunos?

      Seguramente todas las respuestas sean SI. Solo hay que plasmarlo a mayor escala y tendrás la respuesta. Pero además de Chile (supongo) solo tienes que ver el resto del mundo

    2. JOSE JAEN:

      De las 6 preguntas que me haces NINGUNA es 100% pertinente a la situación de “catástrofe” que vivimos en Chile , todas ellas pueden ser perfectamente respondidas y contextualizadas en urbe , poblado moderno , situación geográfica y temporal…
      De hecho la magnitud de la Catástrofe es nada comparado a la desidia e incompetencia técnica de quienes proyectan y permiten poblados en zonas de riezgo sin ofrecer los resguardos sufucientes y además son incapaces de sonar las alarmas para la adecuada operacion de evacuacion y emergencia.

      Así vistas las cosas me es imposible aceptar como ÚNICA fuente de “salvación” cualquier amago de voz paternal-celestial o un “Winnipeg” intergaláctico..

    3. Para alguien que no cree en Dios, como yo, creo que la solución es creer que el ser humano es lo que es, con sus buenos lados y sus lados malos. En situaciones extremas sale lo maravilloso del ser humano pero tambien lo malisimo. Sin embargo cada uno tiene que seguir su intuición, en todo y sobre todo para sobrevivir. Es nuestro sexto sentido. Somos animales. Yo se que si pasa algo no podré impedirme de querer ayudar, porque mi base es buena. Pero hay gente que no tiene una buena base.

      Un saludo,

  7. Creo que ese acontecimiento llegará. Los miles de misiles almacenados y el ansia de poder y destrucción del ser humano tendrán ese cercano desenlace. Tenemos discrepancias sobre una hipotética intervención superior. Yo creo, tengo la certeza, de que sí la habrá. Consideren algunos aspectos:

    1.-
    Hay muchas evidencias de que los et´s monitorean toda la actividad relacionada con armas nucleares y actúan hasta donde la ley de libre albedrío les permite. En el resumen ejecutivo del Disclosure Project, declaran en video mandos militares de la guerra fría, afirmando con total seriedad que la NNSA y todo el aparato militar ha sabido siempre muy bien que los et´s monitorean toda la infraestructura nuclear en todo lo relacionado con su desarrollo, pruebas, transporte, etc. Siempre estaban allí presentes con sus naves en cualquiera de esos eventos.
    En una ocasión lanzaron un misil para ser detonado en el espacio y las naves le cortaron, literalmente, la ojiva que transportaba. Igual sucedía con las “escoltas” de flotillas de naves cuando transportaban armas atómicas, etc.
    En un documental del canal de Historia también declararon militares de la época, de cómo fueron desconectados todos silos del sistema de misiles americanos. Afirmaba que eso era imposible porque funcionan de forma independiente y que los et´s estaban allí encima, en sus naves. Los americanos llegaron a apretar “el botón” y esa fue la respuesta. Hace poco vimos como un B52 cruzó todo el país con 6 bombas nucleares armadas en sus alas, en lo que parecía ser un inicio programado de la tercera guerra mundial. El avión aterrizó en extrañas circunstancias, se deshicieron de los pilotos y no se supo más. Hay muchas más evidencias, como el asunto del Challenger, Reagan, etc.

    2.-
    Antiguo y nuevo testamento, mayas, Nostradamus, Solari Paravichini, Juan de Jerusalén (muy claro), Juan 23, Edgar Cayce, Rasputin (muy claro), profecías de la última hora de la doctrina islámica, tribus norteamericanas, centro y sur americanas, tribus africanas y otros tantos textos antiguos. Todos coinciden en que después de dramáticas circunstancias mundiales llegará la edad dorada “de golpe”. No hay un comienzo desde cero con piedras y palos en un mundo post apocalíptico. Lo que describen es una intervención superior en el momento más dramático y oscuro de la humanidad que pondrá a salvo a una porción importante de seres humanos de las consecuencias de un evento como una guerra nuclear o algo parecido a un infierno en la tierra.

    3.- Para mi tiene más valor la certeza a raiz de una experiencia pero no tendrá valor para los demás porque no la pueden verificar y porque estamos rodeados de charlatanería en estos temas.

    1. Es posible que tengas razón, no dudo que ETs tengan planes para salvar la tierra. Pero me gustaría preguntarles por que no hacen nada para salvar a los niños que nacen en condiciones in-humanas, con dos cabezas y otras cosas, en Irak? Por que los ETs no actuan, YA? Si realmente existen, pues empiezo a estar enfadada con ellos. Ya basta de tanto sufrimiento. O acaso los ETs solo salvaran a los elegidos? Y entre los elegidos evidentemente no hay los niños y las niñas de Irak.

      Quiero que entiendas que respeto estas ideas tuyas. No las pongo en duda ni quiero ironizarlas. Pero bueno, estoy harta de ver a tanta gente sufrir. Ya es hora de que pase algo.

      Un saludo cariñoso,

    2. Lydia, hasta donde llego a comprender ya que no he visto ni ovnis ni et’s, lo que persiguen es salvaguardar el planeta (por aquello de que un desequilibrio en el cosmos afecta a lo demás) y nosostros sólo somos receptores, contenedores de algo que es perpetuo (llámese alma o espíritu), por tanto no se trataría tanto de salvar los contenedores que sólo son eso como de salvar el planeta….Por lo que leo y llevo leido, me ha quedado esa idea, la de que este mundo es no sé si una carcel o un experimento en el que las almas atraviesan por diversos procesos de aprendizaje y elevación (el sufrimiento de unos, la compasión de otros, la solidaridad, el esfuerzo, trabajo, la conciencia de los actos…) todo es un campo de experimentación y trabajo que debe servir a los contenidos (almas o espíritus) para progresar…cosa que no sería del todo posible con la destrucción del planeta, cosa parece ser que quieren evitar…

    3. Por cierto, que en uno de esos “flashes” que me han pasado hubo uno que quizás me dió más luz y es que “no temas a la muerte”………Eso me llegó de repente como una frase desde fuera de mí…..yo de hecho he de decir que creo en la no-muerte, lo que me fastidia es que se sufra hasta que concluye……

  8. Lydia, entiendo tu dolor y frustración ante tanto sufrimiento e injusticias. De tus posts se desprende tu gran amor y sensibilidad. Aunque no puedo responder a tus preguntas, sí comparto contigo mi criterio, parecido al de Manu:

    Nosotros comprendemos la realidad hasta donde alcanzan a percibir nuestros sentidos. Por eso no vemos las causas originadoras de cuanto hay a nuestro alrededor. Vemos lo que sucede en la superficie pero no podemos ver eso mismo desde arriba para verlo en su origen o causa. Conocí a una sra. que se interesó por estos temas a raíz de una experiencia personal: Ayudaba a una indígena indigente de la calle, que pedía medio desnuda con un niño sucio y desnudo en brazos. La sra. sentía rebeldía con Dios y decía que era un tirano indiferente por permitir eso. También decía que no existía. A su vez le pedía respuestas al mismo Dios porque tenía mucha confusión. Pasó un tiempo y, en una ocasión, cuando fue ayudar a la indigente, al mirarla a los ojos, vio una imagen en su mente: Un conquistador español como del siglo 15 o 16, con su armadura, de los que masacraron a los indígenas. No entendió que fue esa imagen porque no se planteaba esas cosas. Más adelante, haciendo otra actividad, de golpe, se le encendió la luz y comprendió. Ella sintió que era como una respuesta que le daba “el universo” al interrogante que, con rebeldía, le hacía a Dios. Que era como una compensación, porque a pesar de sentir rebeldía seguía ayudando. Dando muchas vueltas al asunto comprendió que el ser humano es como un diamante en bruto que necesita ser pulido con gran esfuerzo y perseverancia, faceta tras faceta, (vida tras vida) hasta completar cada una de ellas y convertirse un bello diamante. No hace falta aprender a través de duras experiencias. Es una elección personal. La energía se mueve en círculo y siempre regresa a su origen. Si un hijo es obediente crecerá feliz hasta ser un adulto pero si es un rebelde deberá aprender por los golpes recibidos como resultado de los errores de su rebeldía. El niño obediente irá a una buena escuela. El otro aprenderá en la calle a fuerza de palos, que son las consecuencias de sus actos. Esta última ha sido la elección del ser humano que evoluciona en esta pequeña escuela del cosmos. El libre albedrío es sagrado.

    Los que oprimieron son ahora los oprimidos. Ese duro aprendizaje es una libre elección. No puede ser casual que nazcan niños en horribles condiciones. Si fuera casualidad, entonces el universo sería un caos, el Sol soltaría 4 buenas llamaradas cualquier día y acabaría con la tierra, La luna que ni siquiera gira pero tiene una órbita magnífica se estrellaría sobre la Tierra, la atmosfera, que mantiene un delicado equilibrio entre todos sus elementos, desparecería. ¿Quién cohesiona y le da equilibrio a todo ese maravilloso mecanismo con todos sus finísimos engranajes? La misma inteligencia que está detrás de la naturaleza, cohesionando sus átomos y dándole vida, no puede ser la responsable de que un niño nazca en una cuna de oro y otro en la miseria por pura casualidad. Eso es obra del libre albedrío del eterno viajero que es el ser que evoluciona. La inteligencia creadora se expresa y se da a conocer a través de sus magníficas obras y no puede crear perfección y a la vez el caos.

    Todos tenemos el mismo origen y el mismo destino. Salimos como chispas y en un eterno recorrido regresamos a nuestro origen convertidos en soles. ¿Quiere decir todo esto que nos tenemos que quedar de brazos cruzados ante esas injusticias porque han sido generadas por los propios actos de esos seres? En absoluto. Así como los golpes son un gran maestro, adecuado para un determinado tipo de personas, que sólo pueden aprender así (no hay más que ver a tu alrdedor), el amor supera, como maestro, a los golpes.

    El alma humana se impacta tanto ante un acto de amor desinteresado que quedará grabado eternamente en su conciencia. El amor salva todos los abismos y eleva enormemente la conciencia del que sufre como consecuencia de sus errores. Muchos han venido a intentar salvar a la humanidad inconsciente a través del amor, y en sus vidas redimieron a muchos seres que, por ese amor, cambiaron de sendero por la eternidad. Tu puedes ser uno de ellos y ahora estás en capacidad de darlo.

    1. Ok “drevski”, más desarrollado que lo mío pero en síntesis lo mismo (prescindiendo de lo que me refiero al planeta y a las inteligencias que lo vigilan)…

      Disclosure project …ahí hablan de supuestas desactivaciones de misisles hechas por “objetos no identificados” ….

      Yo creo en inteligencias de otros planetas y/o sistemas y/o galaxias….faltaría más.
      Yo creo en las visiones, de hecho yo he tenido impactos de ese tipo en mi consciente.
      Yo creo o relaciono este mundo con algo distinto a otros mundos, no me cabe que interfieran en hechos relativos a misiles atómicos y no interfieran en las masacres de Irak, Afganistán, en las hambrunas de un sexto de la población mundial…..porque decir que más de mil millones de personas pasan hambre,,,es fácil decirlo pero nadie lo corrige.
      Yo creo en Dios, porque no me cabe explicación lógica para creer en entidades superiores o distintas y no creer en el arquitecto universal o Dios para mí.

      La realidad es que relaciono este mundo con el valle de lágrimas de la biblia, no sé si fué paraiso, lo que si sé es que es eso “valle de lágrimas y sufrimiento”….algún sentido tiene que tener..no necesariamente el de evolución….porque las hormigas no tienen la misma inteligencia y sin embargo nacen estructuradas y realizan su trabajo y no les falta de nada…..

    2. Muy interesante lo que dices. Solo espero una cosa, y es que cuando Israel o los Estados Unidos bombardeen Iran, que cerca estén los extraterrestres o estas entidades buenas para desviar las bombas. Porque de lo contrario, empieza a rezar, no solamente el Medio Oriente estallará en un gran infierno biblico y apocaliptico, pero tambien el resto del mundo.

    3. Hola Drevski. Comparto tus razonamientos y creo que tienes una base muy clara de información asimilada que conecta con mis planteamientos sobre la situación global y posibles resultados, consecuencias…

      Me dirijo a ti porque estoy preparando un video con un contenido que creo importante y que puede “mover” algunas conciencias y repercutir positivamente en la reacción de la gente en estos momentos tan decisivos.

      Me encantaría poder compartir contigo el texto principal del video para pedirte tu opinión al respecto y conocer tus impresiones ya que creo que puedes apotar bastante al respecto para la publicación del video. En concreto una parte del texto donde se plantean una serie de premisas irrenunciables para la “nueva humanidad”.

      No se si es posible contactar privadamente a través de esta página, en todo caso te ruego que si es posible me facilites una forma de contacto para hacerte llegar la información.
      Un saludo a todos.

    4. Hola HumanUnion, no se si podré aportar algo para tu proyecto. En cualquier caso, con gusto te indico el mail: Está puesto en mi blog, al que puedes acceder pinchando desde aquí, en el nick que aparece al lado de los comentarios (drevski)
      Espero que tengas éxito en tu proyecto y alcances a mucha gente.
      Un saludo

    5. muy interesante, realmente la vida es un gran misterio, según lo expuesto, todos los sufrimientos en la historia del hombre estarían justificados…recordemos que ya se usaron armas químicas como el llamado agente naranja y atómicas …y hasta el día de hoy se sufren las consecuencias, hay países en la actualidad como antes, que se encuentran en guerras permanentes y las extienden y amenazan. pienso que todos nos damos cuenta que hay tipos de catástrofes que pueden rebasar la capacidad de respuesta de las autoridades y simplemente se desataría una serie de actos negativos y si uno quiere seguir con vida en esta realidad concreta, tiene que adoptar medidas de supervivencia, a pesar de todo creo que el futuro de la humanidad está en el espacio y que no todos podremos sobrevivir.

  9. Me uno a las felicitaciones, la verdad que me parece que el contenido es bastante …. Es muy interesante tu blog.
    Puedes visitar estos sitios, parecen interesantes.

    Ich einer in den Glückwünschen, der Wahrheit, die mir scheint, dass der Inhalt genug ist…. Es ist dein Blog sehr interessant.
    Du kannst diese Plätze besuchen, sie wirken interessant.

    Me one to the congratulations, the truth that seems to me that the content is enough…. Your blog Is very interesting.
    You can visit these places, they seem interesting.

    mugen-kan Karate Goju-ryu

    videoinformatica.net ip3122, cámaras de seguridad

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: