Hipocampos de frecuencias escalares en las nubes.


Seguidamente ofrecemos un interesante vídeo captado y enviado por un colaborador del Team. Hace meses ya explicamos el concepto de Hipocampos de frecuencias escalares.

En esta ocasión, vamos a verlos en el cielo.

Estas perturbaciones energéticas están relacionadas con la formación de Tornados y existe una relación incuestionable entre la ionización atmosférica, la radiofrecuencia y la generación de los tornados.

Pero igualmente podemos ver cómo una pulsación anómala de Una estrella de neutrones afectó igualmente a la Ionosfera en 2009. Existe una lógica evidente entre los fenómenos cósmicos (radiación cósmica) y los fenómenos climáticos que presenciamos. Pero no sólo eso: Existe una lógica absoluta entre Radiación cósmica-Hipocampos de frecuencias -fenómenos meteorológicos y actividad sísmica y geomagnética.

Miren a las nubes….El CO2 no es la causa. La causa es cósmica.

StarViewerTeam International 2010.

16 comentarios sobre “Hipocampos de frecuencias escalares en las nubes.

  1. reportaje hehco a unos cuantos Km hacia la cordillera de donde vivo…:

    saludos a todos!

  2. Hace unos días atrás se produjo una gran explosión solar, aumentando significativamente el número de partículas ionizadas expulsadas del astro y, que indudablemente, debieron haber tenido algúnos efectos en nuestro planeta .

  3. Buenisimo el blog, la verdad que me gusta mucho y es muy completo, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica, el blog es Arma Tu Compu ! Espero que te pases, un saludo grande. Ale,,

  4. Hola a todos, fuera del tema de este post, quiero dejar un enlace que me parece inquietante y urgente de comentar, ojalá hayan datos actualizados respecto a lo que muestra el video.

    Saludos.

    1. En http://www.sky-map.org/ si pones Nibiru en el buscador aparece también un cuerpo planetario con nubes rojizas, desde hace varios meses. Hasta con el IRAS. Y en una serie televisiva de los setenta. Dark Skies, hacen mención a dicho objeto. Hoy uno de los máximos exponentes de Nibiru es Zecharia Sitchin. Cuenta que es la patria de los Anunnakis.

  5. Nuevo Mundo. Universo Fractal.

    Quizás no tiene relacion con el tema del Post; pero me gustó el vídeo…

  6. “busguett” no entiendo qué quieres decir con el enlace porque no entiendo todo lo que dice en el vídeo….

  7. Por cierto….según las coordenadas “5 53 27 – 6 10 56” de Google sky no sale nada en ese cuadrante ???….

    1. Hola Manu,
      perdona mi torpeza, debí aclarar que se trata del supuesto ocultamiento de la ubicación del Planeta X. (Quizas ya hayan tratado este tema en el foro).
      Sería interesante que alguien aportara datos actualizados al respecto.
      Saludos.

  8. por favor donde ler sobre el concepto de Hipocampos de frecuencias escalares, busco y no encuentro…

    gracias…

  9. … Por una parte tenemos lo que decís aqui…….. Existe una lógica evidente entre los fenómenos cósmicos (radiación cósmica) y los fenómenos climáticos que presenciamos. Pero no sólo eso: Existe una lógica absoluta entre Radiación cósmica-Hipocampos de frecuencias -fenómenos meteorológicos y actividad sísmica y geomagnética……
    Miren a las nubes….El CO2 no es la causa. La causa es cósmica.

    StarViewerTeam International 2010.
    Pero y el tema H.A.AR.P. , ¿ no puede ser el culpable de todo este calentamiento y mas sabiendo que lleva años probandosé?… Me gustaria que me respondieran..
    gracias..
    Javier

  10. que tal, paso bastabte seguido por tu blog ya que me gusta mucho, espero que puedas pasarte por el mio, es Armatucompu.wordpress.com, tiene las mejores noticias en tecnologia y computacion. Ub saludo grande

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: