Finlandia suspende la vacuna de la gripe porcina por su presunta relación con trastornos neurológicos.


El Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia (THL) ha suspendido el uso de la vacuna contra el H1N1 por temor a que la vacuna esté relacionada con una aumento en un 300 por ciento de casos de narcolepsia y trastornos neurológicos  en  niños y  jóvenes en los últimos seis meses.

La noticia seguro que desanimará a los padres de vacunar a sus hijos en los próximos meses con la vacuna de la gripe porcina que ahora se combina con la vacuna contra la gripe  estacional. Una reciente encuesta de Rasmussen encontró que el 52 por ciento de los estadounidenses estaban preocupados por la seguridad de las vacunas ya que en la escuela y la universidad  ”se requerirá” que muchos niños y  adolescentes la tomen antes de que puedan asistir.

La narcolepsia es un trastorno neurológico que puede ser desencadenado por un virus. “Un paciente que sufre de narcolepsia puede quedarse dormido de repente, por ejemplo, mientras está hablando o comiendo sin previo aviso. Sus músculos también puede debilitarse repentinamente, y bloquearse de repente. No hay cura conocida para la enfermedad “, informa la  página web finlandesa YLE .

“El Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL) decidió el martes recomendó que las vacunas contra la gripe porcina de Pandemix debían suspenderse hasta que se establezca  la causa del aumento de los casos de narcolepsia en niños y jóvenes, ”  informa Helsingin Sanomat, uno de los periódicos más inportantes  de Finlandia .

La narcolepsia es un trastorno muy raro, pero 15 nuevos casos de la enfermedad han aparecido en  jóvenes y  niños desde diciembre en Finlandia. “Hay una correlación clara entre el tiempo de los casos y la vacuna contra la gripe porcina”, informa el Helsingin Sanomat. Un número inusualmente elevado de casos de narcolepsia también han surgido en Suecia a raíz del programa de vacunación H1N1.

Pekka Puska, director general de THL, dijo que la suspensión se mantendría en vigor hasta que la posible relación entre la vacuna y los casos de narcolepsia puedan ser investigado correctamente.

Según Kari Lankinen , médico jefe de la agencia finlandesa de medicamentos, los médicos fueron cómplices en ocultar la relación entre la vacuna contra la gripe porcina y la narcolepsia y lo hizo avanzar en sus carreras.

“Lankinen sospecha que la razón para el silencio era la preocupación de los médicos acerca de sus propios objetivos profesionales – tales como obtener sus artículos publicados en revistas internacionales médica. Los médicos que hicieron las observaciones en meses recientes ahora trabajan con el Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL), “ informa YLE.fi .

En total, unos 750 finlandeses han experimentado efectos secundarios nocivos como resultado de tomar la vacuna H1N1,según The  Times de Helsinki.

La noticia de los efectos secundarios como consecuencia de la campaña de vacunación contra la gripe porcina deben enviar otra señal de advertencia a los padres en todo el mundo que estén planeando inocular a sus hijos con la vacuna contra la gripe estacional en el otoño.

Tanto la FDA y la Organización Mundial de la Salud han recomendado que la vacuna H1N1 sea incluida en la vacuna contra la gripe estacional próxima,  los departamentos de salud en  los Estados Unidos como en Europa combinarán ambas vacunas.

Como ya informamos a principios de este añoel Presidente del Consejo del Subcomité de Europa de la investigación de Salud, Wolfgang Wodarg durante el brote de gripe porcina en el 2009 encontró que la pandemia era un engaño fabricado por las  compañías farmacéuticas y  la OMS para hacer grandes ganancias poniendo en peligro la salud pública.

Wodarg dijo que los gobiernos estaban “amenazados” por grupos de intereses especiales dentro de la industria farmacéutica, así como la OMS para comprar  vacunas e inyectar a su población sin ninguna razón científica razonable para hacerlo, y sin embargo en países como Alemania y Francia sólo un 6 por ciento tomó la vacuna a pesar de ser suficiente para cubrir el 90 por ciento de la población.

Wodarg dijo que “no hay otra explicación” de lo ocurrido,  el hecho es que la OMS trabaja en connivencia con la industria farmacéutica para fabricar el pánico con el fin de generar grandes beneficios,  de acuerdo con lo que dijo Alex Jones de que todo era un engaño.

También explicó cómo las autoridades de salud estaban “ya a la espera de que pasara algo” antes de que la pandemia comenzara y luego explotara el virus con sus propios objetivos.

El profesor Ulrich Keil, director de la Organización Mundial de la Salud, Centro Colaborador de Epidemiología , también atacó a la epidemia de la influenza porcina, como una campaña angustiosa “exagerada”, elaborado en colaboración con las compañías farmacéuticas importantes para impulsar las ganancias de los fabricantes de vacunas.

Como informó ‘Mike Adams de Natural News varios miembros del grupo de expertos del Comité de Emergencia que asesoró a la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante la pandemia de gripe porcina estaban recibiendo apoyo financiero de las empresas farmacéuticas, ya sea durante o antes de la epidemia.

Ambas vacunas contra la influenza estacional y la gripe H1N1 se han relacionado con una serie de diferentes efectos secundarios en todo el mundo, incluyendo el síndrome de Guillain-Barré , así como la distonía, un trastorno neurológico paralizante.

La vacuna contra la gripe estacional también se ha relacionado con convulsiones y  en menores de 5 años.

Muchos lotes de la vacuna contra la gripe porcina incluyen escualeno y mercurio entre sus ingredientes, dos sustancias que han estado directamente relacionados con la explosión de autismo entre los niños , así como otras enfermedades.

Fuentes: Instituto Nacional de Salud y Bienestar  de Finlandia (THL) y YLE.fi


13 comentarios sobre “Finlandia suspende la vacuna de la gripe porcina por su presunta relación con trastornos neurológicos.

  1. Pero yo me pregunto: como es esto que se sigue dando esta vacuna? En India tambien la han suspendido porque niños murieron minutos despues de haberla recibido. Todos sabemos que fué un montaje y un montaje peligroso. Muchos dicen “Ba, la gripe no fué tan terrible como eso”. Pero no se dan cuenta que el peligro no fué la gripe A pero la vacuna. Y ahora de más en más apareceran casos neurologicos que nunca las farmaceuticas y este organismo criminal como es la OMS relacionarán con la vacuna. Pero atención: cada vez aparecerán casos de personas con problemas neurologicos, en estos proximos años. Y será debido sobretodo a la vacuna de la gripe A, que seguramente fué creada para probarla sobre la populación, porque ellos nos ven como si fuesemos ratitas de laboratorio. Porque estoy convencida que esto fué el objetivo de esta invención del peligro pestilento de la Gripe Porcina. Me parece increible! Todos sabemos que esta gripe fué una invención y no habia peligro. Es alucinante.

    Mi marido tiene la Multiple Sclerosis debido a una vacuna, en este caso la vacuna de la Hepatitis B. Un familiar tiene Guillem Garré debido a vacunarse. Cuando la gente se dará cuenta que las vacunas son peligrosisimas para la salud? cuando la gente despertará ya de una vez?

    Un saludo,

  2. Hola, Lydia.

    Lamento mucho las circunstancias que comentas. Mis mejores deseos de salud para tu marido y para ti. Tú preguntas cuándo la gente despertará de una vez. Mi respuesta -más allá de opiniones personales o estados de ánimo- tratará de ser objetiva: en 7000 años de Historia de la Humanidad actual, el ser humano todavía no ha despertado. Esto no incita al optimismo. Cuando la clase médica antepone publicar en una revista a la vida de las personas, algo muy perverso se ha instalado en la sociedad. Y estamos hablando de Finlandia, país escandinavo donde priman, supuestamente, los intereses sociales a los empresariales. Aún diré más: cuando los medios de comunicación prefieren silenciar la verdad o tildarla de conspiranoica, y cuando millones de seres aborregados hacen suyos con alegría dichos eslóganes manipulados por la prensa, se pone de manifiesto que el despertar está lejos. Ojalá me equivoque.

    Un abrazo fraterno.
    Kybalion.

  3. tenemos que hacer una campana en contra de esa vacuna en los paises del tercer mundo, especialmente Africa, Asia y Latinoamerica donde existe un alto porcentaje de la poblacion analfabeta y las personas no tienen mecanismos de defensa porque no tienen la mas minima idea de lo que es una vacuna ni de o que esta sucediendo en el Mundo; en mi pais recientemente el presidente , el vicepresidente y su sequito iniciaron una campana masiva para la vacunacion de la poblacion unica y exclusivamente para promover politicamente a sus candidatos a cargos congresuales sin importarle los efectos secundarios que esta vacuna podria causarle a la ninez; gracias a la divina providencia que muy poca personas respondieron a esta campana. Soy latino caribeno.

  4. Antes se me olvidó, Lydia. Por supuesto, también deseo lo mejor para ese familiar tuyo que padece Guillain-Barré.

    Saludos.

  5. He recordado los trabajos del Dr. Deepak Chopra, y aunque no he visto los videos,
    quizás sea interesante colocar aqui el primero de ellos, pues la experiencia y tradicion de ésta persona es profundamente sólida.

    Saludos afectuosos.

  6. Hola, a tod@s,
    Quiero simplemente recordar un video que se divulgo este invierno sobre los orígenes de la vacuna. Lo gravó una monja benedictina (lo menciono porqué es una imagen que permite identificarla rápidament), Teresa Forcades, doctora en medicina y muy bien asesorada iba argumentando conceptos y citando fuentes a las que todos podíamos/podemos acudir para verificar los datos que sustentaban su discurso. En él dejaba en evidencia a la OMS y a políticos puesto que se mueven por intereses de las grandes farmaceuticas, las cuales a su vez obedecen a oscuros personajes…
    Necesitamos concienciarnos de la gran manipulación que sufrimos, quan desinformados estamos y no esperar a empeorar para organizarnos en plataformas ciudadanas que obliguen a nuestros políticos a tomar posturas comprometidas para el bien social.

    1. Me gustaria saber a qué video de refieres. Yo pude ver solo algo de esta monja.
      Un saludo.

  7. ya nada es de extrañar….hace unos dias EEUU reconocio los experimentos en personas en un pais centro americano, inyectandoles el virus de la sifilis a prostitutas, presos y debiles mentales en los años 60………………….tambien se sabe que han experimentado en las propias ciudades norteamericanas con cepas de virus debilitadas, para probar hasta donde se propagan y en cuento tiempo…..que se puede esperar de estas mentes enfermas………………….acaso el virus del sida, casualmente¡¡¡¡¡ aparecio de repente, despues de miles de años, pasando de los monos a los humanos……………algun dia tambien lo reconoceran¡¡¡¡¡
    por que insisten en meternos esta vacuna? que afecta el sistema neurologico¡¡¡¡
    muy simple, necesitan gente pasiva, que pueda ser manejada como corderitos………….y luego al matadero, cuando lo estimen conveniente.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: