Vídeos del 25 de agosto: 1.30 de la mañana. Canal de La Mancha. Avistamiento masivo.


Lugares de avistamiento: Calais (France), Southend on Sea (GB), Etretat (France).

Seguidamente se ofrecen las altitudes orbitales de los satélites.

No son satélites y obviamente, no son estrellas, y tampoco basura espacial. Su tamaño es enorme y se ven todas las noches. Su movimiento es aetherofactal y se corresponde con las fotos tomadas en los satélites de observación solar (SOHO-LASCO) y STEREO en sus diferentes nodos como la foto obtenida el día 24 de agosto a las 09:09:35.

Evidentemente, y por mucho que las agencias oficiales se empeñen en guardar silencio, las evidencias son incontestables e incuestionables. Adicionalmente toda la información debe ser publicada a tenor de lo dispuesto en la Decisión 57/2010 del Parlamento Europeo, que exige transparencia absoluta total en esta materia.

Por último, en STV09092009 ya se expuso un completo informe sobre el análisis de la actividad aetherofactal en STEREO, así como la lógica, fases y tiempos de exposición de sus lentes, etc…Recomendamos su lectura.

Análisis de la Artificialidad en Stereo: Conclusiones definitivas: Aetherofactos. Anomalías correspondientes a los días 16 a 28 de Agosto.

StarViewerTeam International 2010.

43 comentarios sobre “Vídeos del 25 de agosto: 1.30 de la mañana. Canal de La Mancha. Avistamiento masivo.

  1. Es evidente que el escenario en que estamos presenta muchas posibilidades. Será interesante escuchar algunas. Sorprendente el tema del post!.

  2. No solo se vieron por el canal de la mancha.Yo mismo pude constatarlo desde Alicante la noche del 25 pero no tuve la oportunidad de buscar un lugar sin contaminación lumínica con lo que no llegé a grabarlo en vídeo , fueron unos cuatro minutos de trayectoria de un objeto “esfera” luminoso con cambio de dirección visto al norte.
    Comentan algunos que con los últimos eventos en los que se hacen públicos el descubrimiento de nuevos sistemas planetarios por la sonda Keppler,se está preparando a la población para comunicarles algo importante o inminente…Yo creo que ” ya toca”.
    Una gran parte de la sociedad media, con estudios y acceso libre a la información, ya sospecha que no hay nada de extraño en la exobiología.
    Y es que nada es ajeno a la naturaleza del universo y la vida fuera de la tierra no es la excepción sino la regla.Lo extraño sería que no fuera así. Es de cajón, pero nuestro pensamiento primitivo nos defiende de lo desconcertante y desconocido con pánico y vértigo.
    Lo que realmente me escama es el pensar que las clases gobernantes de las grandes potencias no publiquen lo que realmente saben.Todo por mantener el necesario Status Quo en el capitalismo moderno. Pienso que nos tratan como a niños a los que se les cuentan mentiras piadosas para que no conozcan la cruda verdad.
    Tan solo cabe concienciarse de que la exobiología es un hecho, en todas sus formas, y no entrar en pánico.Eso sí ,el desorden social está garantizado , o ¿ES QUE SOMOS BORREGOS?, si no se informa adecuadamente.
    . Habrá que encajarlo tal como viene y hacer algunos cambios importantes, sobre todo en la doctrina legal ,para dar cabida a una nueva realidad.
    Es mi opinión.

  3. Cualquiera puede ver estos objetos por la noche en los sitios apartados sin contaminación lumínica. Realmente es muy curioso.

  4. Ya sé que no lo váis a aceptar, pero ese día y el siguiente, la Estación Espacial (ISS) cruzó España en dirección sureste – noroeste sobre las 21:48.

    Yo fui avisado por unos amigos, que me mostraron los horarios en los que sería visible, y a esa hora me subí a la azotea y la pude ver, y se veía exactamente lo que se muestra en el vídeo, un punto de luz como 10 veces más grande y brillante que una estrella.

    Los horarios de avistamiento se pueden consultar en la web, y tengo foto, por si alguien duda.
    ———————-
    Por favor Carlos “nohacefalta@para.opinar” no es una dirección de correo válida:
    El administrador del Blog.
    ———————-
    Y ahora, te rogamos que con una dirección de correo electrónico válida nos hagas llegar los horarios de la ISS, y la foto que comentas a starviewerteam@gmail.com, o si lo prefieres te registras aquí y envías los datos.

    Un saludo.

  5. ¿En serio Carlos?.
    Envíanos el enlace con los horarios de tránsito de la ISS. Estoy muy interesado, ya que la información que tenemos aquí, en parte, viene de la gente que coordina con la ISS.

    Ponlos. Especialmente los del día 25 de agosto a la 1.30 hora GB; 2.30 hora Etretat.

    Un saludo.

  6. Pues aquí tenemos los horarios de la ISS.
    http://www.heavens-above.com/
    Y las posiciones en tiempo real.
    Respecto a la visibilidad en los dias pasados era mínima, debido a la altura:
    http://www.heavens-above.com/IssHeight.aspx?lat=0&lng=0&loc=Unspecified&alt=0&tz=CET
    Puede verse en tiempo real.
    Por tanto se descarta la ISS.
    Repecto a las posiciones, tenemos todas en:
    http://www.heavens-above.com/AllPass1Sat.asp?satid=25544&lat=0&lng=0&loc=Unspecified&alt=0&tz=CET

    De todos los satélites.
    Ninguno pasó por allí ese día a esa hora con esa trayectoria.

    Un fuerte abrazo.

  7. Yo tb lo vi sobre las 10 el dia 25.estaba sacando a los perros con una amiga y nos kedamos blancas.xq el cacharrito en cuestion cambio de direccion repentinamnt.no creo q la iss haga eso.vivims en una urb de zaragoza,y t puedo asegurar q a simple vista s veia cn claridad.

  8. Que bueno que haya salido este post, esas luces de esos 2 vídeos, yo llevo viéndolas desde hace mas de 15 años, tanto en el hemisferio sur en América (diferentes países), así como en el hemisferio norte en Europa. Las he visto incluso de 2 luces en sentidos contrarios, hacer una cruz, otra vez vi una de ellas retroceder, otra vez vi una de ellas resplandecer y agrandar su destello……sin embargo no se que son. En cualquier noche de Madrid que este despejada las veo sin problemas al rededor de las 10 de la noche en adelante.

  9. Se pueden ver cosas muy curiosas en el cielo si lo observamos, en vez de estar encerrados en casa viendo la TV. Y no solo objetos con extrañas trayectorias también he observado un considerable aumento de lo comunmente denominado como estrellas fugaces, en estos últimos años, independientemente de la época del año o acontecimientos esperados. ¿Alguien más podría constatar mis observaciones?

    El tema de las estrella fugaces me ha llevado a pensar bastante y a sopesar la posibilidad de que cuando la gente dice lo típico de pedir un deseo cuando se ve pasar una fuera de época, (es decir fuera de las famosas lágrimas de san Lorenzo en verano o cualquier otro fenomeno conocido observable y predecible) lo que me viene a la mente es que si se considera a la estrella fugaz como una oportunidad para pedir un deseo, tal vez sea por su rara manifestación. Sin embargo últimamente por lo que he observado tal manifestación se ha vuelto bastante habitual.

    1. Brad,
      Esos avistamientos de supuestas estrellas fugaces podrían ser algo más allá de los OVNIS
      lo sé porque muestran una clara comunicaciónn telepática entre ellas y el observador. Mis experiencias con este fenómeno han sido varias y dejan muy claro el contacto más que visual.
      Una de las varias fué bajo un ciello nublado mientras llovía… en un escenario de esos es imposible ver estrellas fugaces pero yo tenía quizá un par de semanas de no tener contacto visual con mis amigos y sentí la necesidad de saber que estaban ahí… en segundos apareció la estrellita juguetona bajo las nubes a una velocidad bárbara indicando su presencia.

      Otra noche totalmente despejada también en comunicación amorosa con ellas un grupo de arpoximadamente 10 estrellas fugaces a gran velocidad surcaban sobre mí en distintas direcciónes, dieron la impresión de ser una especie de motos voladoras por la versatilidad al desplazarse… fué super divertido y si yo quisiera ilustrarlas ésta sería la mejor versión…
      BOLA DE FUEGO
      LA CRUCIFICCIÓN CON OVNIS

      Prometo no ser cansina con los videos… sé respetar estos espacios pero si deseo compartir con ustedes uno que ya habrán visto de U 2

      <a href="”>U 2 Y LA NASA

      Saludos!

  10. Tengo una idea que quiero compartir con vosotros, para esclarecer una cosa que a mí no me cuadra, por no ser experto en estos temas.
    Sabemos que existen satélites “espías”, que no están registrados y no constan en ningún informe oficial disponible al público; por eso son “espías”.
    También sabemos que hay satélites que disponen de motores de propulsión para cambiar sus órbitas. Esto lo vemos en los filmes, en los que le piden al Pentágono o a la CIA, cambiar la órbita de un satélite espía, para poder filmar posibles grupos terroristas, que se esconden cuando conocen el horario y saben que va a pasar por donde ellos están.
    Mi pregunta es: ¿Podría tratarse el avistamiento OVNI de uno o varios de esos satélites espías que cambian de rumbo?
    Me gustaría saber la opinión de los expertos en la materia y que están metidos en esto.

    Un cordial saludo y gracias de antemano.

    1. Manuel,
      Claro que podrían tratarse de satélites espías, pero no todos los casos.
      Dudo mucho que en esos satélites que mencionas hayan humanos que sientan mis emociones y participen en ellas.
      Los OVNIS empleados por los militares de las altas potencias siguen siendo muy rústicos comparados a los externos o de una tecnología futura, creo…

    2. Perdona, Chrisol, quizás no me he expresado con más precisión. Mi planteamiento es sobre esas luces, similares a estrellas, que estoy acostumbrado a ver las noches estrelladas, tumbado en la arena, junto al mar, que van en todas las direcciones y a veces se cruzan. Las velocidades de esas luces varían: unas van más lentas y otras más rápidas. No sé a qué distancia se encuentran, ya que unas circulan más cerca y otras más lejos, pero con toda seguridad están en el espacio exterior. Hay mucho “tráfico” allí fuera y para el ojo del observador, como en mi caso, resulta difícil distinguir si son satélites artificiales u OVNIs. Tan sólo en una ocasión pude ver cómo una de esas luces, o estrellas, cambió de rumbo unos 95 ó 100 grados. Iba de Norte a Sur y cuando estaba a plomo conmigo, hizo el giro en dirección Este, hasta que se perdió en el horizonte, en el mar. También he obsrvado que unas aumentan la luminosidad, otras no. Este es el motivo por el cual creo que los objetos de este post podrían ser satélites espías.

      Lo que tú comentas de la comunicación telepática con esas luces es un fenómeno muy distinto y aunque nunca haya tenido esa experiencia, no pongo en duda tus vivencias; hay personas que también tienen esa clase de contactos. Son personas agraciadas, o tocadas con la varita mágica. Enhorabuena por ser una de esas personas, pues debes tener algo de angelical o don divino que no todos tenemos.

  11. Interesante todo esto. Quisiera comentaros algo por si alguno de vosotros ha tenido la suerte o la desgracia de ser testigo de algo parecido. Formulo mis comentarios con preguntas. ¿Alguien de la zona de la Comunidad de Madrid o de Castilla La Mancha ha observado si desde la pasada tormenta solar del dia 24 el trafico aereo o el fenomeno de las estelas quimicas a aumentado o disminuido? ¿Alguien de esa misma zona ha sentido alguna vez como una “explosiòn” como cuando un avion rompe la barrera del sonido, pero que procede del interior de la tierra, seguida como un de un silencio sordo, algunas veces con vibraciones trepidatorias leves? . ¿Alguien a observado enormes formaciones de nubes tormentosas, desde las que “inexplicablemente” una especie de “gota de mercurio ” pareciera prolongarse y desdecender en espiral hasta una cumbre para volver a contraerse y descender de nuevo por unas tres veces? ¿Alguien a observado esto? Perdonad mi tosquedad.

  12. Bueno, no sé si servirá pero mi pareja y yo pudimos contemplarlo desde la costa de Moraira (Alacant) sobre las 12:30 la noche los días 22 y del 25 al 26.

  13. Estimado equipo:

    Esto que mostrais aquí lo veo muchas noches de madrugada con mi novia en la terraza de casa (desde Valencia).
    Algunas noches son más dificiles de ver por la contaminacion lumínica o por el asqueroso polvo blanquecino que dejan los chemtrails, pero en general si tienes paciencia puedes ver un mar de cosas todas las noches.
    Hace bien poco a mi novia y a mí casi se nos saltan las lágrimas y el vello se nos erizó cuando vimos una de esas luces que descendía lentamente haciendose más y más brillante mientras cambiaba de rumbo, y acto seguido otro al que se veía realmente lejos se iluminó con tres luces incandescentes por debajo hasta tal punto que casi nos asusta. La vedad es que es una experiencia increible, se lo recomiendo a todo el mundo; el corazón se os pondrá a mil.

    Y para los incrédulos: perder tres o cuatro horitas contemplando estrellas una noche no os hará ningún daño. ¿Qué podeis perder?

    Saludos a todos.

  14. Esto lo vi yo por primera vez el Jueves 19 de Agosto de 2010 a las 23:00h aprox. dirección SO – NE en Castellón, exactamente igual que en el video pero en mi caso sin cambio de dirección a una altura mucho mas alta que la de los aviones comerciales, porque en ese mismo momento pasaba un avión con la típica luz roja y blanca interminente, la atmósfera estaba muy limpia porque esa misma tarde hubo una tormenta y a esa hora el cielo estaba despejado y muy claro. Lo primero que pensé: eso no es un avión…

  15. Puedo decirles a todos ustedes, esto no está en las noticias aquí en los EE.UU. … todos ustedes son muy afortunados de tener artículos SVT post como este. Le mostré la foto de la 9 a 10 objetos de hace unos días al 2 de astrónomos, y los dos se dijo que los objetos eran SÚPER para ser vista desde esa distancia. No eran nuestros satélites. En cuanto a otras personas procedentes de otros planetas, es sólo una cuestión de tiempo … tal vez en 2012? Saludos a todos
    Amy

  16. Desde el norte de Barcelona llevo viendo objetos similares desde hace un par de meses a simple vista y eso que sólo puedo salir un ratito a mirar el cielo. Recuerdo uno bastante espectacular que apareció de repente, a eso de las 23h, con un brillo y tamaño aparente similar a Venus pero moviéndose rápidamente con una trayectoria cuasi-rectilínea. Realmente me dejó impresionado.
    Parece que pronto sucederá algo…

    1. Nos estamos dando cuenta ahora? Quiero decir, si siempre han estado ahí? O esque ahora se dejan ver mas?
      No se, parece como si se estuviera preparando algo. Imagino que es hora de cambiar la forma de vida de la tierra y sus habitantes.
      Un saludo amigos.

    2. Hola “tengu”, si repasas los libros de Historia caerás en la cuenta que siempre han estado ahí (ángeles, demonios, Dios, dioses, elfos, hadas, duendes,…) los antiguos les daban muchos nombres porque no sabían (supuestamente la plebe, porque las élites del planeta siempre lo han sabido) quienes eran Sólo sabían que hacían cosas mágicas en inexplicables. Ahora con los conocimientos que tenemos ya muchas de esas cosas no nos resultan tan extrañas pues nosotros las estamos empleando: televisores, ordenadores, aviones, submarinos, etc… Si te digo mi opinión (conclusión a la que he llegado después de leer mucho y observar el mundo que me rodea sobre lo que se ve en el cielo es:
      1. Que una mayoría son objetos astronómicos: bólidos, estrellas fugaces, meteoritos, supernovas, fenómenos atmósféricos conocidos y desconocidos, etc.
      2. Un porcentaje importante aviones convencionales, espías, prototipos militares, satélites de comunicación, satélites espías, experimentales, la ISS o similar que el público desconoce, etc.
      3. Y, finálmente, otro porcentaje de objetos no convencionales que probablemente no pertenezcan a nuestra civilización y que son controlados por seres que, bien llevan con nosotros compartiendo nuestro planeta desde el principio de los tiempos o son visitantes exporádicos provenientes de otros mundos habitados, ya sean nuestro propio Sistema Solar, otra estrella de nuestra Galaxia, otra galaxia de nuestro universo o de un universo paralelo.
      Los posibles visitantes extraterrestres esporádicos nos podría preocupar pero lo que más me inquieta son los seres que comparten nuestro planeta con nosotros sin que seamos conscientes de ello. Pueden estar controlándonos y manipulándonos desde nuestro origen en la Tierra.
      Te recomiendo los artículos de la física Beatriz Gato-Ribera: La conjetura de Fermi y el principio de indectabilidad, http://arxiv.org/abs/physics/0512062 y http://arxiv.org/abs/physics/0512062v3

  17. Cosas así tambien las he visto cuando la noche está despejada y no hay luna. Es evidente que cambian de rumbo sobre su marcha. Lo que para mí no está muy claro es la diferencia en cuanto a la velocidad que llevan éstas, y los satélites. Los que yo he visto y atribuyo ser satélites, como que su desplazamiento es más veloz…o estoy equivocado?
    Buenas grabaciones…son emocionantes !!!

  18. “evidencias incontestables e incuestionables”. Eso es hablar claro.

    Amigos y equipo starviewer: Está actualizada la web de estructuras en Marte con el post más elaborado y completo hasta la fecha. Muchas de las imágenes son inéditas. El objetivo es mostrar precisamente evidencias “incuestionables e incontestables” de la existencia de una antigua civilización en Marte, con increíbles imágenes de 3 sondas marcianas (Viking, Opportunity y Pathfinder) Ha tomado algún tiempo y el resultado está a la vista de todos.

    Gracias a starviewer por considerar la información y ayudar en su difusión.
    Sus comentarios y ayuda para mejorar son bienvenidos.
    Un saludo

    http://planeta04.wordpress.com/

  19. Es curioso, escuche a dos familiares el dia 26 de Agosto decir que la noche anterior habian visto un satelite desde un chalet en el campo, pero a mi me surgen algunas preguntas como por ejemplo si fuera el caso de un satelite se podria ver dependiendo de la hora y la posición del sol que seria la que causara el avistamiento, en el caso de los satelites espias se supone que estan diseñados para eso mismo, para que sean espias, eviten los reflejos del sol ¿y no puedan ser vistos?

    Un saludo!

  20. Bueno, desde Santiago – capital de Chile es complicado contemplar el cielo, producto de la alta contaminación, sin embargo, y tras las lluvias, pueden ver casi con regularidad el transito de objetos.
    He aprendido a distinguir cuando son satélites u otras cosas, y crean o no, estos aparatos o aetherofactos se desplazan con movimientos irregulares, a veces con cambios de velocidad y mas increíble cuando de ellos, los mas grandes, salen otras mas pequeñas, que por lo gral. y aparentemente emiten destellos mas rápidos y violáceos.
    En resumen, como guía rápida para quienes nunca han visto detenidamente el cielo (pues es mas entretenida las novelas, fútbol o etc.)

    . Todos los satélites poseen un horario fijo
    . Estos satélites se desplazan con velocidad constante y rectilínea
    . La luz que emiten los satélites, salvo la EEI o ISS, es débil y sin destellos.
    . Por defecto, todos los demás objetos que no siguen este patrón podrían ser aetherofactos, ovni, angelitos celestiales o lo que Ud. crea.

    Por supuesto que todo esto parte de mi propia observación, no es mas que un humilde intento para incentivar a otras personas que tras caminar tantos años con la cabeza gacha, llenos de problemas y angustias, dediquen un pequeño tiempo para reencontrarse con las estrellas, que sin duda alguna es el camino que la humanidad un día hallara…

  21. Seguro que somos la unica especie del universo que trabaja para negar un hecho en vez de para demostrarlo.

    SE VEN TODAS LAS NOCHES, TODAS!!! incluso los he visto de dia, con el cielo azul.

    15 minutos = 4 ó 5, solo hay que echarle un rato al cielo. Claro que hoy en dia, eso es lo verdaderamente dificil. Mirar arriba con todas las cositas bonitas que nos ponen aqui abajo.

  22. ¿Nadie se ha parado a pensar que esas supuestas naves sean obra del ser humano?

    Una pista;
    Tesla…

  23. yo tambien los he visto, incluso como dice chrisol puedes tener contacto telepatico. una vez comente esto a mi mujer diciendo que yo tenia la vara alta con las estrellas y una mañana como alas 5:00 a.m. salimos a la calle y le trate de hacer una demostracion entre juego y seriamente , y de verdad resultò, cuando pedi se movieran para que mi mujer las viera ante mi sorpresa , un par de ellas lo hicieron y soltamos la carcajada de gusto, sin saber como explicar lo que veiamos.

  24. Hola vivo a las afueras de madrid y he visto estos objetos, pero siempre pensé que eran aviones con otro tipo de baliza lumínica, voy a prestarlos más atención,
    perdonar mi torpeza pero ¿que es un movimiento aetherofactal?
    Gracias por adelantado

  25. Creo que llego la hora de que nos hablen de los avistamientos extraterrestres; ellos estan ahi afuera , quieren conversar con nosotros pero los oscurantistas que nos gobiernan no lo dejan.
    De acuerdo a lo que el senor Machado habla creo que es un poco dificil que un satelite pueda iluminar el firmamento en la forma que se muestra en el video por el tamano del mismo y la distancia de nosotros que hace su orbita, es demasiado luminoso para que sea un satelite artificial.
    Las Elites se han manejado con Sociedades Secretas para mantenernos esclavizados, secretismo es esclavitud y eso es lo que somos : esclavos de la mentira que ellos nos han fabricado y mantenido para alejarnos cada vez mas de la verdad; han separado lo material de lo espiritual y no nos permiten conocernos espiritualmente para que permanescamos siendo esclavos. Lean el discurso de Joh F. Kennedy sobre las sociedades secretas , discurso que le costo su vida pues le asesinaron al poco tiempo. N tengais miedo que llego la hora de la verdad.

  26. Lamentablemente, estos ojos nunca han tenido el privilegio de ver nada muy extraño en los cielos… quizás sea por los distintos tipos de contaminación existentes que, superpuestos, han complotado contra la visión extática de la arrebatadora porotecnia estelar… quedando reducido el espectro al comunmente ingrato y empobrecido purgatorio terreno… pero bien…. mi pregunta es de otro tipo…
    Todo partió como una broma… pero la especulación a ratos me resulta interesante.. ¿podrían inteligencias distintas de la innoble inteligencia terrestre, controlar animales domésticos para algún propósito?… quiero decir, usándolos como agentes transmisores de información de primera línea… Si fuera así, tengo a una espía ET durmiendo en mi cama…jeje… y es que las circunstancias en que llegó esta minina y su comportamiento… no dejan de resultar intrigantes…… aunque lo más probable es que sólo sean ocurrencias sin fundamento…
    No fui aporte…jeje… pero estaré atento a los cielos de vez en cuando… a ver si, en una de esas, me topo con una luz que revele agún sublime secreto….

  27. El avistamiento de ovnis,naves espaciales,o como quiera llamarselos tiene mas de sesenta
    años.Se han escrito miles de articulos,filmado cientos de veces.expuesto en internet y
    television hasta el infinito.El tema puede ya aburrir hasta a las ovejas.
    Me atrevo a sugerir a los preparados comentaristas del blog una linea audaz de investigacion.
    ¿Que relacion tienen esas posibles inteligencias exteriores actualmente con este conturbado
    planeta que se tambalea politica,economica y climaticamente a ojos vistas?
    ¿Seria factible un contacto directo con ellos o estaria en su intencion hacerlo?
    ¿Podrian influir beneficiosamente para paliar el caos en que estamos sumergidos?
    ¿Ofreceran los medios algun dia una version real de estos fenomenos para convencer
    a los mas escepticos? En este caso ¿Cuales serian las reacciones politicas y religiosas
    de las masas habituadas a creer en sus dirigentes y dioses?
    ¿Han hecho hasta este momento alguna intervencion global en beneficio de la humanidad?
    El campo de estudio que abren estas preguntas es tan fascinante como arduo,al
    enfrentarse el cerebro humano con una mente superior.Pero vale la pena.Saludos

  28. No se nos ocurre nunca pensar que estos “ovnis” puedan ser naves espaciales, si, pero no de origen extraterrestre, creo que hay mucha tecnologia desarrollandose en la tierra por “seres enteramente humanos” que les interesa desviar nuestra atencion …

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: