Estructuras artificiales en Marte. Últimos datos.


Imágenes obtenidas por tres de las sondas enviadas a Marte(Mars Viking, Mars Opportunity y Mars Pathfinder), que presentan gran similitud con la antigua Civilización Egipcia.

Imagen SOL 1167, obtenida por el rover Mars Opportunity: Estatua tallada en la ladera de una montaña. Se observan con claridad los usuales “parches”,  empleados para evitar que se puedan apreciar detalles de algo que no debería estar allí, según los evangelios impuestos por la “comunidad científica”.  Los parches también aparecen en imágenes de la Mars Spirit.

Excelente trabajo de Drevski para

StarViewerTeam International 2010

69 comentarios sobre “Estructuras artificiales en Marte. Últimos datos.

  1. joer!!

    la estatua esa de abajo!!!

    sorprendente..

    aun sigue asombrandome cada dia mas y mas el empeño que tiene esta gente en tapar algo que ya no se puede ni se debe..

  2. Muy buen trabajo de Drevski, felicidades por el blog, que opinais sobre esta reciente noticia:
    Nuevos resultados del análisis al ADN de un cráneo de 900 años de antigüedad, comúnmente conocido como Starchild. Se logra determinar genéticamente que un porcentaje del ADN extraído de su hueso, no es terrestre.

  3. Un libro muy bueno. el libro perdido de Enki , Zecharia sitchin. también en biblioteca pleyades lo podéis encontrar.

  4. Lo de Marte ya pasa de castaño oscuro, en el post de los planestas extrasolares ya comente que aquí la cuestión radica en la existencia de vida en nuestro propio planeta solar…. que existe agua en Europa es un hecho, ahora la cuestión es su existe agua en los subterraneos de Marte además durante el verano marciano en bastante lugares del planeta se dan condiciones que perfectamente permiten la existencia de vida… pero nunca se comentan los lugares con esos microclimas..
    Por otro lado yo sugiero algo que siempre he pensado siguiendo literal el relato de Platón un monte muy parecido al suyo sería el Olimpo de Marte, es jugar a adivino pero asumiendo eso y después si continuamos con su relato las cosas ya cuadran más y eso explicaría el motivo por el cual no se encuentra la Atlantida en al tierra..quizás el relato de Platón se basa en leyenda muchos mas antiguas, aunque claro yo no puedo demostrar nada, solamente es una suposición bastante atractiva. Saludos.

  5. Tengo 25 años y mi madre, que es sabia, 68. Desde que yo era una enanilla recuerdo como afirmaba y reafirmaba que habia vida en Marte, vida inteligente, y que los cientificos lo sabian y lo tapaban y que por supuesto, los “marcianos” no se iban a dejar ver si ibamos a marte porque tenian el poder de poner hologramas visuales para ocultarse.

    Ja!! mientras estudiaba y crecia fui desmitificando aquellas historias (ella tenia muchas mas teorias alucinantes sobre muchisimas otras cosas). Ahora, despues de años de documentación propia y gracias a la semilla que plantó en mi mi madre, hoy puedo afirmar que creo firmemente que existe vida inteligente en Marte y que cada vez hay mas pruebas de una posible civilización pasada, que no quita por otra parte, que no exista civilizacion viva ahora.

    Mensaje para la NASA: —No me puedo creer, muy señores mios, que en el siglo XXI, con los “avances” audiovisuales que tenemos, la cantidad de pasta que manejais y los recursos que poseeis, tengais que (POBRECITOS MIOS!!) conformaros con una pobre camarita, que seguro que aun es de carrete, que solo capta las fotos EN BLANCO Y NEGRO!!!!

  6. Igual os interesa ver el contenido de esta pagina WEB dedicada a Marte y sus anomalias. Todas las fotos analizadas con su correspondiente vinculo oficial, para que no digan luego que hay manipulacion de terceros :). Desde estructuras hasta vegetacion, limpiezas “magicas ” de los Rovers, clonado de partes de imagen etc…. Debeis pulsar en “Evidence Master List” para verlas todas.

    http://www.marsanomalyresearch.com/index.htm

  7. Y esta otra pagina, que me encanta, explica tambien con vinculos a fotos oficiales, porque modifican los colores de las fotografias en Marte.

    Descarado a mas no poder es ver las fotos de la mira de calibracion de color que llevan en la base los rovers, la foto hecha en la Tierra se ven los colores perfectamente, la que aparece con el Rover sobre Marte desaparecen los colores verde y azul. Dicho de otra forma, si la foto que aparece del Rover en la Tierra modificaran los colores tal cual se ve en el Rover sobre Marte, aqui se verian las fotos con los cielos marrones y la vegetacion marron.

    ¿Que interes tiene la NASA para ocultar el color verde y azul en un planeta?..la pregunta es retorica claro. El color verde y azul refleja desde azul del mar, azul del cielo, agua en general, verde de plantas y vegetacion etc…

    http://www.goroadachi.com/etemenanki/mars-hiddencolors.htm

  8. Buen trabajo, Drevski.

    Creo, sin embargo (y corrígeme si me equivoco, por favor), que si tú puedes disponer de esas fotos es porque, de algún modo, estaban previamente disponibles. Es decir, si la NASA (o instancias superiores) hubieran decidido guardar esto en secreto, no llegaría a ninguna página web. Como yo del Poder que rige este mundo no me fío, desconfío de todo este asunto, ya que siempre utilizan a toda la legión de científicos integristas para negar la evidencia en base a pareidolias y cosas así, pero por otra parte, con fotos como éstas parece como si quisieran liberar poco a poco cierta información. Defino científico integrista: es aquél que parte de la base de que determinadas cosas o fenómenos son falsos sin preocuparse en demostrarlo ni en atender las razones de quienes los creen ciertos. Así, Dios y los espíritus no existen, ni la reencarnación tampoco, ni se pueden hacer viajes interestelares, ni en el pasado o el presente hemos recibido visitas alienígenas, entre otras negaciones que ellos consideran intocables. Ni tampoco, por otra parte, puede existir nada que se escape a la percepción de nuestros sentidos, lo cual implica aceptar que nuestro sistema perceptivo es perfecto, argumento nada científico al ser imposible de demostrar.

    Buen trabajo, repito una vez más, Drevski. La publicación de estas fotos y el esfuerzo por conseguirlas son un regalo que nos haces. Muchas gracias. Y enhorabuena al equipo de Starviewer por esta página.

    Saludos.

  9. Kira.

    Me conmueve lo que dices de tu madre. Debes saber que una importante científica del CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas), Beatriz Gato Rivera, publicó un importante trabajo que pongo a disposición tuya y de todos vosotros:

    ‘Una solución a la paradoja de Fermi: ¿El Sistema Solar es parte de una hipercivilización galáctica?’

    http://www.antiguosastronautas.com/articulos/GatoRivera02.html

    En él se recoge una sugerente hipótesis que se basa, en pocas palabras, en que una civilización hipergaláctica de rango superior domina ésta y/u otras galaxias, considerando a los mundos poco evolucionados como el nuestro también como una parte de dicha civilización. Sin embargo, precisamente a causa de nuestra poca evolución, nosotros ignoramos momentáneamente este hecho. En este apasionate trabajo, cuya lectura recomiendo, la doctora Gato Rivera nos ofrece la llamada Conjetura de Indetectabilidad, en virtud de la cual una civilización hiperavanzada puede hacer indetectable para observadores externos cualquier signo de desarrollo tecnológico o de condiciones ambientales aptas para la vida en un planeta, de forma que, en este caso nosotros, obtendríamos datos falsos o distorsionados de nuestras obervaciones. Esto entronca con la que dice tu madre, Kira. Yo me permito añadir que si, además, nuestros mandatarios ocultan lo que encuentran, eso que desde el exterior se nos muestra deliberadamente como señales de vida inteligente, todos los demás vamos a seguir en ese estado de aborregamiento generalizado que caracteriza a esta época, atrozmente manipulada por los medios de comunicación, la gran herramienta de los poderes oscuros.

    Con respecto al color de las fotos, dicen los astrónomos que el blanco y negro ofrece más definición. Puede que sea cierto, no entiendo de fotografía. Como también es cierto que, no mostrando el color de un astro, impedimos que se sepa si tiene vida vegetal (verde), oxígeno o agua (azul), como bien dice Continuum.

    Un abrazo a todos.

    1. Excelente aportación Kybalion. De hecho la conjetura de la indetectabilidad tiene mucha lógica en el marco del estudio de dispersión basado en los nuevos cálculos de Sasselov.

  10. Que blog tan interesante! Deberían existir mas blogs como el suyo en internet. Me gusta mucho su sitio, su contenido es de muy buena calidad y variedad; Nosotros tenemos un lugar en internet similar al de ustedes que también ofrece a los lectores mucha variedad de artículos de diversos temas. visitalo cuando tengas un momento en tu tiempo libre, se llama Latinos Internacional

    En este sitio encuentras artículos de Hacer Dinero En Linea y mas Artículos en Español para su entretenimiento y lectura.

  11. A TRAVÉS DE DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS Y DE GRANDES FÍSICOS SE HA LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE NO ESTAMOS SEPARADOS EN ABSOLUTO DE NADA DEL UNIVERSO

    1. Estimados Amigos, todos;

      Posiblemente algunos de nosotros llevamos ya algún tiempo, estudiando (ó tratando de estudiar) éste tipo de cuestiones.

      Las relaciones entre el macrocosmos, y el microcosmos, son objeto generalizado de interés… otra cosa, es que se comparta al respecto…

      Evidentemente, son cuestiones delicadas, y posiblemente se requiere que nos hallemos en consonancia, para abordarlas correctamente.

      Quisiera hacer una observacion; NO es cierto que la “ciencia oficial”, no busque a “Dios…”, ! claro que “lo busca”… para éso, posiblemente, se hace lo que se hace…
      los aceleradores de particulas, la fision nuclear, etc., etc., etc…

      Por éso, suelen decir, que a buen entendedor, con pocas palabras basta…

      Por ejemplo; ¿ Cuál es el significado de las figuras de “Tamino y Pamina”, en la obra “La Flauta Mágica…” ¿ Qué quisieron simbolizar en ésta obra… ?

      Pamina, es la hija de la Reina ded la Noche, ¿ no ?.

      Saludos afectuosos.

  12. Kybalion, he leído en algunos comentarios la hipótesis de que dejan salir algunas imágenes para ir liberando poco a poco la información. Hay que considerar, sin embargo, que el público tiene acceso a dichas imágenes no por voluntad de la Nasa, sino gracias a una iniciativa privada que, tras un arduo y largo trabajo, consiguieron, a través del “Acta de Libre Información”, obligar ante la ley a la Nasa a publicar todas las imágenes que tenían en sus archivos.
    La Nasa, viéndose en una difícil encrucijada, optó por sacar todas esas imágenes en blanco y negro, que no tienen nada que ver con las imágenes de alta resolución de las sondas y no son ni el 1% de las que tienen, y ponerlas en unos archivos que son casi ilocalizables para el público en general. De esta manera escaparon de la complicada situación que se les presentaba, gracias al poder de los ciudadanos.
    Otro aspecto a considerar es que las anomalías no son localizables a simple vista. Es necesario ampliar y hacer una meticulosa búsqueda imagen por imagen. Me costó mucho localizar la estatua a pesar de que ya otros investigadores la habían localizado y sabía cual era la imagen. La conclusión es que las anomalías son encontradas porque Marte está repleto de estructuras y por más que busquen publicar fotos que han sido previamente revisadas y manipuladas, siempre aparece alguna estructura que no ha sido previamente detectada. Todas las ruedas de prensa en las que se han visto obligados a explicar las estructuras encontradas por investigadores independientes en las imágenes, han sido, sin excepción, para negarlas rotundamente. La primera rueda de prensa fue a raíz del descubrimiento, por 2 científicos, de la Cara de Marte, obtenida en el 76, en la que negaron tal posibilidad argumento “juego de luces y sombras”. A partir de ahí se han repetido las ruedas de prensa con argumentos parecidos.

    Hay muchas excelentes webs sobre estructuras en Marte, en particular las que realizan exhaustivos análisis de las imágenes. Jamás caerá la censura porque la Nasa o la elite considere que es el momento, sino a través del poder y la presión que ejerza la humanidad sobre ellos.
    Un saludo.

  13. Gracias, Drevski, por la aclaración. En realidad, me has dado una valiosa información de la que no disponía. Ahora ya la tengo y todo encaja. Lo poco que van liberando lo colocan en sitios de difícil acceso y las imágenes hay que restaurarlas por haber sido previamente manipuladas. Es una gran labor y debes saber que visito a menudo tu página.

    En cuanto a las ruedas de prensa, comunicados, etc., de la NASA, no tengo ninguna duda (como habrás leído en mi post) de que su estrategia es negarlo todo. ¡Qué lejos quedan, Drevski, aquellos tiempos clásicos en que el objetivo único de los sabios era conocer el mundo y la naturaleza de sus fenómenos! Ahora parece que el principal trabajo de esa superestructura llamada erróneamente Ciencia, no sea otro que ocultar como sea la verdad de unos hechos incómodos que secretamente va descubriendo y con los que no sabe cómo manejarse, pues sabe que, de publicarse tal cual son, disolverán los cimientos de ese edificio de impostores.

    Un saludo.

  14. Gracias por tus comentarios y apoyo, kybalion.
    Esas imágenes, que significan tanto para nosotros, no tienen valor alguno para esa pequeña elite científica, que estudia a fondo las excelentes imágenes, que reciben a diario desde las sondas en Marte.
    ¿Hasta donde habrán llegado en el estudio de Marte durante tantas décadas, desde la Mariner, a principios de los 70? ¡40 años recibiendo información!
    Dos rovers llevan varios años en la superficie y a eso podemos añadir la poderosa Hirise en orbita, que distingue hasta los objetos más pequeños.
    Habrán visto de todo: vehículos, aeronaves, lenguaje escrito, tecnología, Inmensas ciudades, fósiles, Habrán clasificado infinidad de cosas que no podemos ni imaginar.
    Para poner un ejemplo: las últimas informaciones del valiente científico Richard Hoagland, a través de una fuente dentro de la ESA, le confirman que Phobos es en realidad lo que queda de una gigantesca nave espacial y que la sonda que tienen en Marte se dedica a analizar su interior ¡Ni más, ni menos! La realidad supera la ficción y depende de nosotros, no de ellos, que vuelva a ser patrimonio de todos los seres humanos.

    La info. Esta en la página de Hoagland. Es la actualización de la excelente noticia que ya publicó starviewer al respecto. Sería interesante que lo retomen, hagan una síntesis y la publiquen. Un saludo.

  15. Estimados Alex, Drewski, Kybalion, y todos,

    Efectivamente, nos encontramos ante grandes manipulaciones; “eso” podemos verificarlo,
    posiblemente, cada uno desde diferente perspectiva.

    Creo que ésto es lo que hace más interesante, y posiblemente necesaria, la colaboracion entre TODOS, lo cual, quizás es posible, si nos asentamos en bases correctas, tendiendo los “puentes” que sean precisos para permitir un conocimiento correcto, ú objetivo, en todas las cuestiones que, posiblemente, nos trascienden.

    Saludos afectuosos.

    1. Estamos comentando respecto a la comprensión de las cosas, y las “grandes manipulaciones”, las cuales se vienen desarrollando hipnóticamente, a lo largo de la “historia”.

      Saludos.

    1. Estimado Roberto;

      Le agradezco la invitación, y espero que podamos comprender EL PORQUE, los investigadores de la Verdad, tenemos que hallarnos LIBRES, de afiliaciones, y, en todo caso, sensatamente objetivos EN la Ciencia.

      Porque tenemos la posibilidad de ACCEDER al conocimiento, directa e individualmente, practicando el discernimiento.

      ESTE es el asunto que estamos tratando, y si para ello tenemos que tratarlo FUERA de internet, FUERA de cualquier blog, y más allá de cualquier escrito, tangamos la certeza de que lo haremos, porque tenemos los medios para eso… y mucho más…

      En las cuestiones importantes, es una idiotez correr riesgos. ¿ Nos entendemos ?

      Saludos.

  16. Jajaja, a ver como esconden el sol con la mano esta vez…

    -Ingeniero de la NASA: “Dada la erosión eólica, casualmente se ha formado una estatua con forma humanoide”

    1. a mi me habia llamado la atencion tambien pero parece ser un efecto maximizador de la camara de algun objeto.. bien podria ser Urano. no es una imagen para estudiarlo con detenimiento ya que a la derecha de la posiblemente Urano hay ese efecto raro.. como una Lupa. y aparte, no hay nada a su lado..

  17. @yoda: seguimos con el tema de la flauta magica? en cada tema que starviewer crea, hay videos sobre esa obra teatral.. en realidad es interesante ver esa obra pero tanto empeño en querer buscar los significados de los mensajes ocultos en dicha obra? si te pones a buscar los mensajes triviales en cada cosa, ya estariamos rondando la paranoia.. hay que ser mas objetivo.. seguir con la tematica.. o poner videos relacionados al tema..

    son buenos tus aportes, en verdad.. pero..

    1. Estimado Sylar,;

      Las cosas, se “crean” siempre en conjunto.

      Estamos “descubriendo” a los interesados, que (posiblemente) en el planeta Marte, han existido ó existen eventuales civilizaciones.
      a) Que las interacciones planetarias se procesan, posiblemente en diferentes planos, no solo el fisico que conocemos con los cinco sentidos. Y se aportan pruebas.
      b)Que éstos “descubrimientos” forman parte del acervo cultural de la humanidad, desde siempre. Y se aportan pruebas.

      Espero, por lo tanto, de su inteligencia despierta, el que se dé cuenta;
      a) De que no se trata de “mensajes triviales”. y b) De que no hay ninguna paranoia.

      Saludos afectuosos.

    2. mmm.. es que la tematica es mas bien cientifica antes que hablar de planos diferentes en relacion a los 5 sentidos.. eso, mi estimado, es paranoia.. es probable que haya, o NO haya interaccion entre los descubrimientos en el planeta que sea, tratandose en este caso Marte. entonces, hablaremos de las posiblidades de las relaciones de cosas que ni siquiera se han confirmado? es decir, hablando de la mision Kepler, ya hablaremos de que los “posibles” habitantes de los exoplanetas descubiertos hablan ingles o ruso?
      es a eso a que me refiero a trival con tus aportes.. todavia no se llega a puntos y buscarles la vuelta es como epoca de la caceria de brujas..

      mi punto es que seamos mas objetivos.. no divagar y buscar respuestas que no sean cientificas.. esa es la tematica..

    3. Podemos investigar tomando como base los cinco sentidos ó cualesquiera de ellos, pero ” inteligencia,” ó quien investiga utilizando los sentidos, ¿qué “cosa” es?.

      ¿Como podemos saber que existen las ondas herzianas, por ejemplo, aunque no las percibamos ordinariamente…? Luego; las “ondas herzianas”, serán paranoias, claro.

      Sin embargo, estoy de acuerdo con Vd., en que, cada cual, se halle en su propio criterio, por éso le digo; HACE VD., MUY BIEN, en desconfiar de mis post, ESO es ciencia y Vd., como cientifico, hace muy bien aplicarla.

      Se lo digo sinceramente; mi respeto hacia lo que Vd., expresa es total; si verdaderamente, ésa es su conviccion.

      Saludos.

    4. es que precisamente eso es lo que quiero decir.. las ondas herzianas estan ahi, la ciencia ya las expuso.. hay pruebas cientificas de ello… eso no es paranoia.. ni muchos menos.. no es suponer que estan ahi solo porque no la percibamos. no es algo como la fé.
      hablemos de cosas de las cuales se ponen pruebas, sean o no verificables. de las que se puedan debatir tendiendo hacia su desvelo.
      en fin, parece que cuesta entender..
      salud mi estimado..

  18. Drevski, sin poner en cuestión a Hoagland, te comento que he estado visitando su web y, como mi inglés es bastante limitado, también otras en español relacionadas con él, por ejemplo este enlace que adjunto (no es una web de escépticos):

    http://libertaliadehatali.wordpress.com/2010/08/25/richard-hoagland-afirma-que-se-prepara-un-falso-contacto-extraterrestre/

    Ojo, no sé si el contenido de esta web es fiable o no. Pero si lo que se cuenta de Hoagland es cierto, resulta llamativo -yo diría que contradictorio- que defienda la existencia de ruinas en la Luna y Marte y, simultáneamente, propugne la teoría de que el fenómeno ovni forma parte de un evento de falsa bandera dirigido por Estados Unidos y la CIA. Es más, afirma que ya se conoce la tecnología hiperdimensional y que es la causa de los avistamientos en todo el mundo. Habría que preguntarle entonces si cree que esas ruinas extraplanetarias son de obra humana. Personalmente, todo esto me parece contradictorio. También detecto un interés sospechoso en negar la posibilidad de inteligencia ET capaz de llegar hasta aquí desde otros lugares del Universo. Sin embargo, cuando dice que se nos está preparando para un falso contacto de cara a un nuevo paradigma de control, a mí no me extrañaría nada que fuera verdad; como tampoco que sostenga Hoagland que la NASA es la continuadora de la tecnología nazi secreta. Pero nos movemos en terreno resbaladizo: la falta de pruebas, el tener que creer las cosas por confianza.

    Aunque esta es sólo mi opinión. Y tampoco está probado que sea cierta.

    Saludos.

  19. Tienes toda la razón, Kybalion. El trabajo de Hoagland con el análisis de las imágenes de las sondas me ha parecido siempre muy profesional, particularmente aquellas imágenes de Cydonia con infrarrojos. Sin embargo, esos detalles que mencionas son contradictorios y tampoco los comparto.
    Lo del falso contacto et, es algo de lo que se ha venido hablando durante mucho tiempo y ya sabemos que la élite es capaz de inventarse cualquier amenaza ficticia para lograr sus objetivos. Pero negar la inteligencia et, si es así como dices (no conozco esa parte), no lo comparto en absoluto y es bastante sospechoso y contradictorio.
    Los grupos e investigadores disidentes son infiltrados con falsos testigos y pruebas para desvirtuar su trabajo y confundir al público. No sé si eso es lo que ha pasado con Hoagland o se trata de algo diferente. Muchas gracias por la aclaración.

  20. Pues sí, Drevski y resto de blogueros.

    Qué difícil es separar el trigo de la paja. Y no me refiero a Hoagland, sino que digo que ése es el problema, precisamente, el no saber quién es quién en este juego. Las técnicas psicológicas de manipulación que manejen estas élites deben ser tan refinadas y estar tan ensayadas, que sólo pensarlo produce malestar. Pero la partida debe continuar.

    1. Señores;

      Los parámetros que utilizo son los siguientes;

      a) Todo lo que genera DEPENDENCIA, debe de ser controlado por el hombre,

      es decir, por el Ser humano verdadero.

      b)Lo procedente de los cinco sentidos puede ser engañoso.

      Saludos a Tod@s. Chao. Hasta cuando querais.

  21. Está claro que hay gato encerrado, y también esta claro que si alguien hallara la verdad sería inmediatamente desacreditado y tachado de loco cuando menos sino borrado del mapa, como se puede observar a lo largo de la historia. Yo a titulo particular creo que las estatuas y estructuras piradimales marcianas semajeantes a la las egiocias muestran que el hombre llegó a marte y de la luna mas de lo mismo. En otra época antes de la prehistoria. A mi no me cuadra que si en 10.000 años hemos conseguido llegar donde estamos a pesar de las opresiones (llamense imperios, religión .. etc..), anteriormente en la historia de la humanidad se podría haber llegado mucho más lejos antes de que aconteciese la calamidad que en varios mitos hay sobre un diluvio universal, donde todo se fue a pique y hubo que empezar de cro… y es precisamente esa parte de la historia lo que permanece oculto, se manipula y se oculta.

    PD Yoda tienes un mensaje en tu bandeja de entrada

    Saludos

  22. Brad, tu hipótesis me parece genial. Y no la descarto para nada. Sería maravilloso que hace 15.000 años nosotros mismos hubiéramos ido a Marte a construir todas esas estructuras. Habría que ver si las caras tienen aspecto humano o ET, pero da igual, la posibilidad me parece absolutamente real, tanto como que otros hayan venido de fuera todavía hace más tiempo a enseñarnos otras cosas, o simplemente, a cruzar su material genético con el de algún antecesor del homo sapiens.

    Saludos.

  23. Hola Kybalion

    O incluso todas esas posibilidades podrían haber ocurrido a la vez o en diferentes etapas de la historia, también hay datos muy interesantes por ejemplo según un barrido de sonar hace ya décadas del fondo maritimo de la zona de denominada “el triángulo de las bermudas” se detectó que en el fondo oceánico había estructuras piramidales. Estas estructuras están por doquier en el planeta y podrían haber sido de la misma civilización que estaba extendida por todo el globo…. podría ser la mitológica atlántida o vaya usted a saber pero hay muchas pruebas y estudios, muchos vagamente publicados , otros ni eso.

    Cosas tan interesante como estas sin embargo son ocultadas en cierta forma, lo cual llama mi atención más si cabe, a fin de cuentas todo está relacionado con todo.

    Saludos

  24. El ser humano ha mercantilizado todo, cuando en realidad debería haber estudiado ciencias y a estas horas nos estariamos codeando con los hermanos ETs. La codicia, la avaricia ha cegado los ojos de los humanos, y de ahí la situación actual; CAOTICA. Creo que Dios nos ha puesto en nuestro sistema planetario, lo mismo que ha puesto a los hermanos ETs en los suyos, para engrandecer el universo. Lo mismo que también ha puesto al revelde, al negativo, y nos ha dado raciocinio para poder discernir entre el bien y el mal; de ahí viene lo positivo, lo negativo y al final lo neutro. Si todo está equilibrado, tendremos ARMONIA, si hay desequilibrio habrá CAOS. El universo se rige por las matermáticas y la geometría puras, todo se compensa, lo mismo que nuestras actuaciones; palabra, pensamiento y obra, puros, nos llevan a la ARMONIA; lo contrario al CAOS. Para que todo se vuelva a compensar, habrá en nuestra galaxia UN BORRÓN Y CUENTA NUEVA, no lo dudeis. La situación es tan caótica en nuestra tierra madre, que este es el único remedio que pone Dios para enmendar el desequilibrio existente. La energia ni se crea, ni se destruye, SE TRANSFORMA; Y AHÍ VAMOS TERRESTRES.

  25. Buenisimo el blog, la verdad que me gusta mucho y es muy completo, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica, el blog es Arma Tu Compu ! Espero que te pases, un saludo grande. Ale….

  26. Muy Buenas, VUESTRAS intervenciones, Amigos,

    !Al final, hasta con publicidad y todo… !

    Ah, que nadie salga soñando con ésta “contradiccion”… !Buenas noches a todos…!

  27. Yo tengo otra hipotesis, basada en el principio de Parsimonia: No es que el Hombre hubiera llegado a Marte o a la Luna desde la Tierra, es que a la Tierra, a Marte y a la Luna llegamos desde fuera del Sistema Solar. Marte y la Luna son solo otros dos ejemplos de planetas en los que hubo participacion humana hace muchisimo tiempo. Y esta conclusion logica me lleva a otra:

    El ser humano, seamos o no descendencia genetica, puebla el universo en mayor o menos medida desde hace muchisimo tiempo.

    Todo el esfuerzo que hacen los medios de masas para para hacernos ver que la posibilidad de vida inteligente fuera de este planeta sea tan disparatadamente absurda, horrible y espeluznante, esta ideada para que olvidemos principios tan sencillos y logicos como este.

    La pregunta que me hago es: ¿Que ocurrio tiempo atras, para que terminemos asi?.

    1. En mi hipótesis,expresada hace ya demasiado tiempo,no son los humanos los
      que pueblan el universo,sino las llamadas figuras de luz,hechas de pura energía,
      para evadirse de la limitación temporal que padecen las estructuras biológicas
      perecederas como la nuestra.Lo que no obsta para que consigan formas humanoides
      o de otra complexión que a veces percibimos.Pero tu idea,Continuum,puede ser
      tan válida como la mia.
      Pero lo que me induce a este comentario,es la satisfacción de percibir como otras mentes
      captan estas ideas,escondidas durante años por los medios,y encontrar aqui,antiguos
      amigos,como Azael.
      Los viejos guerreros del tema necesitamos ya un descanso.Pero vistos los comentarios
      en este blog,la herencia es brillante.La verdad puede ser combatida,pero nunca
      aniquilada.Gracias,me ha causado un gran placer leeros.

    2. ! Bienvenido, Sr. Mens…

      Quisiera que se encuentre a gusto, e indicarle mi respeto y afecto.

      ! Creo que es bueno, que el blog, sepa, que tenemos a personas veteranas, y

      experimentadas, como Vd., entre nosotros… !

      ! Saludos afectuosos…!

  28. Continuum termina así su comentario “La pregunta que me hago es: ¿Que ocurrio tiempo atras, para que terminemos asi?.”
    Pues bien a inicios de los años 70 tuve la suerte de leer un libro en el que muy didácticamente exponía el autor su teoría: Una treintena de científicos -quizá- procedentes de una constelación no tan alejada de la nuestra ( en UA) arribó hasta las inmediaciones del sistema solar. Luego de observaciones y comprobaciones determinaron al tercer planeta del sistema como su destino final, para poner en marcha sus conocimientos. Siendo así que tras establecer sus puestos de avanzada, finalmente “su espíritu comenzó a aletear sobre el caos”, iniciándose así el apasionante proceso de “separar las aguas de arriba, de las de abajo”, ” de separar el día de la noche”, “de poner lumbreras en el firmamento para que determinen los días, los meses y los años”, ” hacer que la vida pulule sobre la tierra y debajo de las aguas”…hasta finalmente “modelar de la arcilla al ser humano e insuflarle un espíritu”. Proceso que les demoró “los días ” necesarios mientras el sol se elevaba bajo los diversos signos zodiacales(2160 años aproximadamente).
    Finalmente, cuando el hombre hecho a su imagen y semejanza, luego de haber tomado conciencia de su lugar en la naturaleza. Sintiéndose capáz de mayores progresos intelectuales y de “comer del árbol de la vida y vivir para siempre” (lo que ya se vislumbra hoy, al menos en teoría) es que los colonizadores espaciales abandonan la empresa, se alejan, dejan de intervenir directamente. A pesar de su sabiduría, cometieron algún error en el proceso.
    Hasta aquí, unas ideas generales de una lectura deliciosa que se me viene a la mente tras la interrogante del último comentario.

    1. Como punto de vista, o desde otra vision esta muy bueno, pero lo real es que no sabemos nada, todas la teorias me apasionan, desde que Dios sea un grupo de cientificos de avanzada de otra constelacion, y de que en realidad la tierra sea un crisol sembrado de adn en evolucion, o un reservorio de especies como un arca de noe gigante hubicada en un lugar tranquilo del universo, hasta que los ciclos de destruccion y de volver a empezar se hayan repetido millones de veces..

      Todo puede ser, todo puede ser
      pero nada sabemos…

  29. Estimado Yoda.

    ¿EL PORQUE LIBRES EN ACCEDER ESTE FUERA FUERA?, ¿que como usted es libre este vídeo y/o yo fuera fuera?.. Creo que no lo entendí bien.., 🙂

    Pensé que como aquí se debaten temas astro-biológicos pues les apetecería disfrutar de la noticia, la música y el cosmos.

    Lo de las afiliaciones tampoco lo entendí bien, ¿es porque CIA-facebook les espíe? ¿no le gusta el Dr. Webre?.. ¿le caigo mal?..

    Saludos

  30. Y para variar: NASA abre un sitio en FLICKR con fotografías de la historia de la misma, sus lanzamientos y sus personajes importantes…pero el material “candente”, sigue oculto, como siempre. Una pena.

    1. Es que primero hay que adorarles,

      luego, cuando seas admirador de ellos, verás através de sus ojos,

      y asi te lo “aclararán”, todo… ! te convertirás en sabio, hijito,! y no necesitarás

      trabajar en ti mismo… ellos te darán los datos…

    2. Disculpe YODA…mis respuestas no se encaminan por su andaribel…disculpe amigo!
      Yo no adoro a nadie, ni lo necesito. Tengo mi propio punto de vista sobre todo lo posteado.
      Un abrazo fraternal.

  31. Cada publicacion de esta pagina me fascina! no logro entender porq no se publican en todos los medios estas fotografias , asi la humanidad empezaria a pensar distinto. saludos, excelente, todo loq postean, muchas gracias, Namaste

  32. YODA, ya me empizan a cansar tus “post” con enlaces a lo que sólo te gusta a tí y 4 más…

  33. (Muy buen trabajo Drevsqui); El encubrimiento que existe con respecto a la existencia de vida extraterrestre fuera de la tierra especialmente en Marte y La Luna es indiscutible, las pruebas que existen en Marte de un contacto inminente con nosotros los terrícolas desde hace miles de años, no sólo con la cultura Ejipcia, sinó también con otras culturas antiguas, después de ver evidencia en marte de estatuillas talladas en piedra en marte con piedras encima de las cabezas de figuras muy similares a las estatuas Moais de los Rapanuis de la isla de Pascua, y una al lado de un humanoide marciano (vivo) muy semejante a la fisionomía de los indios americanos con lo que parece ser unas plumas encima y otras semejantes a las antiguas culturas Ejipcias y griegas, ya no pongo en dudas de que ellos (Los Marcianos) hayan visitado y visiten nuestro planeta todavía al día de hoy e incluso hayan llevado humanos a marte desde hace mucho tiempo, en marte existen varias razas extraterrestres no se si todos sean oriundos o autóctonos de Marte lo que sí puedo asegurar es de que en marte hay un gran tráfico ó tránsito de extraterrestres desde y hacia marte las evidencias están ahí en el suelo marciano esculpidas en piedra, he tomado fotos y he hecho un video, hay un sin número de Arquetipos de extraterrestres y otras imágenes de razas extraterrestres que no la he fotografiado o hecho algún video por ser de muy baja resolución y por respeto al público y que en las fotos del Spirit y el Oportunity hay por lo menos 11 ó más (humanoides vivos) y unos cuantos (animales vivos) y un animal propio de marte con el cuerpo parecido a un Hipopótamo o Rinoceronte, pero con la cabeza parecida a un cerdo o Jabalí,” los humanoides de marte viven debajo del suelo marciano y en cavernas!”, (pero no creo de que esto sea de un todo cierto), creo que en marte hay mucha estructuras artificiales distribuidas por todo el globo marciano especialmente en los polos tanto en el norte como en el sur, (en el fondo de los cráteres hay agua no arena, se ve transparente por no ser muy profunda, incluso se pueden ver los colores y la formas de la tierra en el fondo de los Cráteres por debajo del agua, ésta aglomeración de agua se debe a la lluvia de marte) y esto explica el asentamiento de los marcianos alrededor de los cráteres (como el de los habitantes de los desiertos aquí en la tierra alrededor de los oásis); En el google mars aparecen unas simbología o escrituras de martes y en otro lugar unas estructuras de origen inteligentes impresionante y deslumbrantes propia de una tecnología muy avanzada al igual que tecnología eléctricas muy avanzadas en las cuevas y cráteres se pueden apreciar desde las fotos espaciales luces de muchos colores diferentes; hay dos razas de marcianos visibles en las fotos unos delgados de cabeza grande y aplastada, siempre se ven solitarios y apacibles, mas cautos o precabidos observando al spirit detrás de una roca o montículo de arena como si este fuera (“el caballo de Troya”), también se ven otros mas altos y delgados con la cabeza alargada semejante a los humanos mas sociables y extrovertidos se puede observar uno saludando de frente a la cámara del Spirit y uno haciendo una necesidad fisiológica (orinando encima de una estatua), las deficiencias de las fotos recuerden se debe a la lejanía de los robots de la tierra unos 200,000 a 150,000 kilómetros de distancia, un sol muy candente e iluminado debido a una atmósfera un poco débil, una selectiva manipulación, control, restricciones visuales de baja resolución, cortes, tachaduras, cambios de colores de las fotos reales por ficticios, por parte de las principales agencias espaciales, aparte de no querer que observemos el cielo gris, azul ó blanco de marte y los colores verdes propios de la vegetación de un planeta, (no todo es arena en marte también hay grandes vegetación de forma redonda como los hongos en terrenos de (tierra-arenoso), pero lo que también nos ocultan con estos colores son unos puntitos negros y blancos en el cielo de marte “llamense pajaros u ovni”. Pueden observar muchas de las que digo en estos dos links.Un cordial saludo para todos.
    http://my.imageshack.us/video/my_videos.php
    http://my.imageshack.us/v_images.php

  34. Saludos: (Drevsqui y demás blogueros)… Aquí les voy a poner un video muy interesante que se encontraba marcado como faborito por parte de un canal subscrito al mío en YOUTUBE; este trata de los llamados “árboles fosilizados” en marte, según éste análisis con muy buen acercamiento y calidad de imágen ésto más bién lo que són aparentemente son unas estructuras de carácter artificial, particularmente creo más bién que (sí son árboles), porque tienen todas las condiciones para ser vida vegetal, pero intervenido por la mano inteligente, dándole un diseño de arte propios de su cultura, una especie de apodamiento (no sé con que tecnología hagan ellos esto, pero para mí hasta que se demuestre lo contrario, son árboles vivos tratados de forma artística, pero lo más importante de éste enlace son unas 5 partes ó 5 videos de un documental o reportaje de evidencias de vida y estructuras artificiales en marte en un canal Norte Americano como lo es: History Channel con científicos de renombres y muy reconocidos en la comunidad científica norteamericana, aunque todavía se trata el tema no tan abiertamente, porque se pueden ver las imágenes de los videos y las fotos que las pasan muy rápidamente, pero para mí es un gran avance que un canal tan internacional como éste tenga la disposición y la valentía de hacer esto, de aquí en adelante con ésta iniciativa de ese gran canal informativo y científico que siempre se empeña en buscar la verdad de las cosas, se seguirán añadiendo más y más canales científicos que se empeñaran en desvelar las verdades de las cosas y las verdades históricas de la vida.

  35. Marte es un planeta vivo, de eso no hay duda. Yo trato siempre explicar, que a la evolución no importa la apariencia de las formas de vida. Solamente nuestro orgullo quiere que todo el universo parezca a nosotros. En mis humildes presentaciones ya describí varias formas de vida en Marte y también artefactos encontrados allá.
    Saludos Josef Bauer

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: