Documental con los resultados del análisis del Cráneo del Starchild.


Tras la visita a España de Lloyd Pye en los congresos de Madrid(Junio) y Alicante(Julio), tuvimos la oportunidad de conocer, ver y tocar esta extraordinaria evidencia exocientífica. En esta ocasión, Pye nos envía un documental con los resultados más significativos de su investigación, traducidos al castellano.

Cortesía de Juan von Trillion.

Para StarViewerTeam International 2010.

14 comentarios sobre “Documental con los resultados del análisis del Cráneo del Starchild.

  1. Me llama la atención lo solitario y descontextualizado que parece el esfuerzo del Dr. Pye, puesto que con toda la información que existe acerca de la presencia irrefutable de seres del espacio exterior o de dimensiones espacio/temporales paralelas, el suyo se asemeja a una cruzada por demostrar la veracidad de tal existencia, en este caso, un individuo híbrido -como los aludidos en el antiguo testamento- con un genoma humano terrestre y extraterrestre, de unos 900 años de antigüedad.
    No es el tiempo de demostrar la existencia de seres de diferente residencia que quienes vivimos en el tercer planeta de este sistema solar, ¿verdad?.

  2. Si llegan a constatar ,con el estudio del genoma de este cráneo , que tiene origen extraterrestre podríamos estar ante una verdadera e incontestable “reliquia ET”.
    Y entonces ya no cabrían tantos comentarios ridiculizando una evidencia como esta.Me refiero a los mal llamados “escepticos”, que cada día que pasa me doy cuenta que no son más que comparsas prepotentes de la ciencia de salón…
    En Murcia hay una pista de lo que podría ser otro ET. En una de esas entrevistas caseras que Rafapal hace en sus correrías , creo que es un tipo de lo más creativo,se habla de una mujer misteriosa que cuidaba de unos niños durante la guerra civil española…bueno mejor os paso al vídeo…..

    De los, a veces, histriónicos Rafael Palacios’ videos 🙂

  3. Asunto curioso el de este supuesto híbrido, ¿por qué no se publican estos resultados que revolucionarían la historia del ser humano?, o ¿por qué no se comparten estas secuencias de ADN con el resto del planeta para que podamos hacer nuestros propios análisis de ancestrías? Cordiales saludos

    Claudio

    1. Y se publican Claudio. De hecho, ese es el objetivo por el que Lloyd ha consagrado su vida. Y lo está consiguiendo. Prueba de ello es que ya hay Institutos privados reuniendo inversores para conseguir la secuenciación completa del genoma. De hecho hay varias Universidades privadas interesadas en participar en el proyecto.

      Un saludo.

  4. Perdonar mi torpeza.
    Quería comentar que lo interesante de este documental es que concreta una prueba indiscutible de vida animal, nada menos que superior, de origen extraterrestre.
    Y recordaba un vídeo que ví recientemente de una entrevista en la que se cuenta la historia de la que podría ser un supuesto ET conviviendo entre nosotros.(enlace anterior)

  5. Ya en la colección de Libros de Crónicas de la Tierra de Zecharias Sitchin que traduce las tablillas Sumerias se habla de modificaciones genéticas cuando se utilizaron los homínidos existentes en África para crear al primer Homo Sapiens, todo eso está documentado ya desde los Sumerios, miles de años antes de Cristo, aparte de el disco de la vida encontrado no recuerdo bien el lugar ahora pero que el Arqueólogo Klaus Dona expone en sus documentales y que también parece tener cientos o miles de años, no recuerdo bien las fechas ahora.

  6. Umm he tenido que recordar mis conocimiento en génetica molecular, es muy interesante.. primero tengo que decir que la importancia del ADN mitocondrial es relativa (aunque en los últimos años parece que se ha descubierto que si que tienen mas importancia) en realidad si las mitocondrias funcionan no es un ADN que participe en la expresión del fenotipo, pero si fallan suelen dar lugar a enfermedades muchas de ellas de las raras, sobre todo tienen importancia en el sistema nervioso.
    Bueno según esto tenemos un híbrido… un híbrido raro puesto que solo tenemos como humano un pequeño trocito ahora la pregunta es ¿por que se hizo la hibridación? los extraterrestres tenían problemas para crear un ovulo viable.. ¿sufrieron una mutación en sus mitocondrias que les genero una enfermedad genética o sencillamente lo hicieron como un experimento?.
    Pero deja muchas incógnitas que no han respondido ¿cual es la dotación genética del híbrido? (pares de cromosomas) o si es un ADN compatible con el ser humano para permitir un cruzamiento… ahora otra cosa si logramos obtener la secuencia total del cráneo en teoría podríamos volver a fecundar un zigoto humano con ese ADN, a estas alturas con pocos escrúpulos es todo factible… así que en realidad en vez de aclarar algo como siempre nos abre más cuestiones es lo bueno de la ciencia. Un saludo

  7. y que tal si no somos tan diferentes a ellos, que pasa si en vez de ser un hibrido, compartimos parte del adn? tal vez nuestro adn sea parecido al de ellos, tal vez todos seamos parte de su propio adn, seamos un experimento, sus hijos o lo que fuese. recuerden que la biblia dice que dios no creo a su semejanza, pensemos un poquito al reves tal vez todos nosotros seamos los hibridos

  8. Hace unos días, en el post: “Científico británico sugiere que algunas razas extraterrestres están llevando a cabo experimentos de control mental en la población.”, deje un comentario sobre una experiencia que tuve con comunicación telepática con ETs en 1975, hice referencia a que me dijeron sobre “implantar un óvulo fecundado” en ese tema lo importante era la forma en que se comunicaron, no tanto el contenido en sí. Pero ante la evidencia de Ingeniería Genética que encuentran al analizar el ADN del cráneo de 900 años del StarChild, y que Lloyd Pye nos comunica, siento el deber de decir el mensaje completo. Me “dijeron” textualmente: “Cristo es uno de nosotros, implantamos un óvulo fecundado en el vientre de María” y “Buscanos en la Biblia, somos los que llaman Ángeles” Media hora después, yo estaba buscándolos en la Biblia y “casualmente” abría justo en las páginas en que hay alguna referencia importante sobre el tema. …Y no fue el único concebido de esa manera, hubo varios. (La propia María, Juan el bautista, Isaac hijo de Sara…….).
    Durante estos 35 años me resultó muy difícil hablar del tema, entiendo que no es fácil de aceptar. Además, sentía que no era el momento, que tenía que esperar el momento adecuado, y es éste. Estamos en los comienzos de un indispensable gran cambio de conciencia.
    Saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: