Avistamiento en Japón el día 26 de agosto. Grabado a plena luz del día.


En esta ocasión es un diario japonés  newsonjapan.com el que dedica su portada a la oleada de avistamientos en Japón durante el mes de agosto. Tras analizar los vídeos recibidos ha decidido publicar el que considera altamente creíble. Si desean acceder a la noticia pueden hacerlo aquí

Destacar la gran cantidad de vídeos correspondientes a los días 25 y 26 de agosto. Miles de testigos de Normandie (France), Gran Bretaña, Levante español, Cataluña, Baleares, Austria, Noruega, Finlandia, Suecia y Japón, han reportado este tipo de avistamientos.

Señalar que el avistamiento masivo del pasado 25 de agosto a la 1.30 en el Canal de la Mancha, ya ha quedado registrado como evidencia y que precísamente esa es la razón por la que el diario japonés, ha abierto la opción a considerar por primera vez en la historia reciente de los medios de comunicación, el testimonio gráfico, como una evidencia auténtica.

Un gran paso para la investigación sin fronteras.

StarViewerTeam International 2010.

56 comentarios sobre “Avistamiento en Japón el día 26 de agosto. Grabado a plena luz del día.

  1. Dado por hecho la existencia conocida por los estados de la vida extraterrestre, me hago una pregunta que expongo: Esto es un avistamiento de ovni permitido por estos mismos estados para hacernos entrar poco a poco en el tema, es un inevitable paseillo por los cielos terrestres de estos seres o, lo que más me inquieta, son pruebas de aeronaves militares humanas.? Se sabe algo sobre el tema? Cómo podríamos diferenciarlo?

    1. Yo tambien me hago la misma pregunta. Vi una entrevista con Camelot, con un fanatico de aviones supersonicos americanos y muchos tenian la forma de platillos volantes. Son aviones que nunca supuestamente han sido utilizados pero que existen. Entonces claro, cuando uno sabe que existen este tipo de aviones que son totalmente parecidos a platillos volantes la pregunta se tiene que hacer. Es que lo que vemos es un verdadero platillo volante o un avión inventado por el Pentagono?

      Por otra parte yo siempre, siempre dudo de la versión oficial. Si la oficialidad me hace ver que hay un platillo volante, dudo. Es decir me hago preguntas: por que de repente ellos creen en algo que siempre han negado? Por que se dan cuenta que estamos despiertos? Es un contrasentido: ellos no quieren en absoluto que despertemos. Repito:no pongo en duda que existan, no veo porque no existirian. Claro que tienen que existir,no somos los unicos en este infinito universo. Pero la información esta controlada.

      Un abrazo,

    2. Estimada Lydia: ten por seguro que los norteamericanos nunca sacan sus “juguetes” de prueba a la vista de todos. Ellos no tienen la necesidad de “impresionar” a nadie; incluso hasta se puede pensar que hacen ciertos artilugios “para buscar con ello distraer la atención de las personas, hacia un pensamiento de que todo es completamente humano”.

      Si los Estados Unidos han sido celosos en cuanto a los materiales audiovisuales de avistamientos, mucho más lo serán sus militares y cuerpos de inteligencia. Es que en sí, la “Guerra Fría” nunca ha acabado.

      Un abrazo, estimada amiga…

  2. Sin polemizar sobre la existenca de vida extraterrestre, a mi me parece mas un globo de material metalizado (algo sumamente comun) movido por corrientes de aire irregulares. De hecho los movimientos son erraticos pero realiza curvas.

    De haber tenido movimientos a 90 grados podria haber dudado. Pero no me parece una buena prueba de que sea una nave extraterrestre.

  3. Las evidencias son excesivas encima la procedencia viene de parte de quienes sempre han negado su existencia, (la oficialidad científica terrestre) lo que ha redundado en una mayoría de personas, que aunque les sean mostradas las cosas las siguen negando, y ellos no tienen la culpa es lo que esta sociedad formó, ahora se ha tomado una estrategia en sentido inverso, lo que es obvio es que esto va en aumento al mismo tiempo que las alteraciones del clima y las supuestas tragedias naturales. Abajo uno de los tantos videos de la Nasa, que salen a la Luz.

  4. Espero que estemos ya en la víspera de la aceptación por parte de los goviernos que manejan la información clasificada, de que es tiempo de liberarla de las trabas impuestas. Será como la caida del muro de berlín ,uno más entre los muchos que nos limitan el derecho a la información, que es al fin el derecho a la verdad que nos hará libres.

    1. La caida del muro de Berlin fué organizada y planificada por los propios gobiernos. Ellos hicieron ver que fué el pueblo que hizo caer este muro de la verguenza, pero la realidad es que ellos, cuando decidieron, lo hicieron caer. Y esto con todo. Las revoluciones, los movimientos sociales, lo que sea, siempre son ellos que deciden y manipulan. No nos engañemos porque si lo hacemos entramos en el juego del poder. El Poder no quiere gente despierta, ni cambio, ni libertad. Espero que no te moleste lo que diga,

      un abrazo,

    1. Hola Stella. Existe un problema al filmar objetos lejanos y es que la cámara o filmadora trata de hacer foco sobre lo técnicamente mas “relevante” que es el cielo. Si intentás filmar un pájaro lejano, vas a constatar que no podés hacer zoom para ver mejor, ya que a medida que acercas se ve mas borroso el objetivo (el pájaro). Esto ocurre, tengo entendido, porque la filmadora o cámara trata de hacer foco sobre el cielo (técnicamente mas relevante) y no sobre un objeto pequeño. Desconozco si hay máquinas que trabajen de forma diferente. Saludos.-

  5. El problema es que no vienen de otro planeta. No son vecinos galácticos, tal y como lo cuentan algunos contactados como Alex Collier, Robert Dean y varios chamanes, los Hopi principalmente. Somos su experimento. A la vez, somos ellos mismos encarnados aquí y ahora, la finalidad era experimentar la conciencia individual y algunas emociones muy terrestres. Otro tema es que todo experimento tiene fecha de caducidad.

  6. Saludos Agramunti.

    Abogo por el reconocimiento humilde de que nada o casi nada sabemos. Sin embargo, y te lo digo con respeto, tú expones tus hipótesis como verdades demostradas más allá de toda duda razonable. Y no lo son. Ahora bien, personalmente te digo que tus ideas me parecen sumamente interesantes, dignas de consideración. Pero también muchas otras. Porque lo único cierto es que, de momento, sólo manejamos conjeturas. Cada cual se acoge a aquellas que mejor se acoplan a sus convicciones o a su manera de ser.

    Cordialmente.

    1. Lamento haber causado tal impresión. Expongo idéas nada más. Pero a mi humilde entender el mensaje de algunos contactados establece una relación con varias escuelas esotéricas. Desde la India a Centroamérica. Es normal que los Hopis digan lo mismo? o el mensaje de Sri Aurobindo, Gurdjieff o Krisnamurti o los evangelios de Nag-Hamadi? La tesis no es mia. Es más. Cuesta de asimilarla por lo que a mi se refiere.

  7. ! Heeeeee; parece ser que “alguién” se dejó olvidado éste “huevo frito”

    en el espacio de la bahia de Santander…

    1. En relación a lo que se observa claramente durante el primer minuto, no dejalugar a dudas de que es un “chemtrail”. Ahora, si la nave fuese extraterrestre, es la prueba de que ellos también participan de este tipo de hechos criminales en contra de la humanidad.
      Saludos y gracias por el video y la foto en Marte de la estatua, similar a las de Abu Simbel.

    2. He vuelto a ver el video, y; es una interesante observacion, amigo Jmiguel.; se ve que ahí, en Chile teneis experiencia…

      Salvo que se trate de un truco de imagen, si es auténtico, puede ser…

      Gracias por la colaboracion.

    3. Hola hola!
      Este más parece un misil porque ni chemtrails ni OVNI, sin embargo es una noticia que dió vueltas al mundo en los mass media, o sea, sí… lo están sacádo a luz de a poco todo va interconectado, conferencias de prensa de la NASA, avistamientos ovni en los medios, simplemente el momento es crucial, mentras más Rayos Cósmicos recibé Gaia, mientras más avanzamos en el cinturón de fotones, más luz, o sea menos ocultamiento.

      He sido testigo de varios tipos de avistamiento y puedo aventurarme a decir que la Ley de Atracción tambien surte efecto en estas cosas… “lo semejante atrae lo semejante” así que a vibrar en Amor y no en miedo para que cualquier cosa que sobrevuele nuestros cielos sean seres amorosos, creánlo/creénlo!

      Acá el enlace de los OVNIS de China la primer semana de julio, fueron dos, el de arriba y otro más convincente. http://www.confidencialovni.es.tl/Ovni-china-9-.-7-.-2010.htm

      Saludos!

    4. Cheque este video y verás la explicación, es un ICBM (Inter Conintel Balistic Misile) suprasónico .

    5. Inter Continental Balistic Misile (disculpen la errata arriba)
      EAM: Emergency Action Message

    6. Es obvio el trabajo de estudio y animacion digital. Muy parecido…pero obviamente lo que se ve en las filmaciones es otra cosa, menos ésto.
      Gracias por la información.

  8. En vez de pensar en hipótesis y demás… La respuesta posiblemente esté ahí arriba.
    Mejor pensemos en como hacer que bajen para hablar un rato, jeje.

  9. Me parece curioso que se siga considerando la forma de platillo volante para referirse a nave alienígena. Si existe vida extraterrestre, cosa que ni afirmo ni niego, dudo que se parezca en nada a lo que el ser humano imagina. Si dichos seres viajan a través del espacio dudo que se dejen ver a no ser que esa sea su intención ya que si realmente dispusieran de tecnología para hacer tal tipo de viaje probablemente también tendrían tecnología para ver nuestro planeta sin que les detectásemos.

    Luego de hacer tales reflexiones está en manos de cada uno llegar a una conclusión, pero realmente… ¿Qué creéis más probable? ¿Que ese OVNi sea alienígena o simplemente una aeronave de fabricación humana realizando algún tipo de prueba?

  10. Podían enviar correo con perninente explicación de la norma incumplida cuando no se acepta un comentario. Es lo menos que hacen las personas honradas.

  11. Saludos a todos desde Panamà. El domingo en la noche vì en el cielo algo muy brillante que inicialmente pensè que fuera Venus, pero me pareciò demasiado grande , cercano y sobre todo una luz muy fuerte. Estuvimos observandolo tres personas, y tomè una foto con el celular pero en èsta no se aprecia bien….dejamos de verlo mientras cenamos y cuando volvì a asomarme porque me llamaba la atenciòn, habìa desaparecido!..No tengo dudas de que se trataba de un OVNI, pero tampoco tengo interès en entrar en discusiones, no es inteligente seguir cerrando los ojos, habrìa que hacer, como dice Rodrigo, el intento de comunicarnos con ellos.

  12. AVISTAMIENTOS DE OBJETOS NO IDENTIFICADOS.

    Si me permiten, quisiera dejar ésta apreciación;

    Ahora que parece que éstos “muchachos” de los ovnis, están desmadrados, y como no podemos tomarles la matricula, debemos tener en cuenta;

    a) Que se desconocen los efectos de eventuales radiaciones, ya sean luminicas, radioactivas, ó de otro tipo desconocido. La ciencia, no tiene nada catalogado al respecto, ( creo) .

    b) Que, de la misma manera, sabemos que es peligroso la exposicion al sol, ó a cualquier otro objeto luminoso ó de origen desconocido.

    c) Que se ha difundido ó recomendado, através de internet la practica de
    “mirar al sol” y que tal cuestión, cientificamente, está catalogada de peligrosa.

    Disculpad si les parece que hablo de cosas obvias, no quisiera alarmar a nadie.

    Saludos.

    1. Amigo Yoda, perdona que te diga pero podrías cortarte un poco y no monpolizar los comentarios con temas offtopics.La gente no es tonta y sabe buscar sus referencias en la internet….
      Yo, personalmente, suelo leer todos los comentários ….Si dispones de un Blog própio publicítalo y ya está.
      Grácias

  13. Vamos a hacer un poco de sociología con el tema extraterrestre.Primera facción:los
    incrédulos.
    La mayoría de los científicos que siguen las normas experimentales desde el siglo
    XIX.Nada existe si no es fruto de investigación constatada con pruebas o resultado
    de ecuaciones exactas.Desprecian toda deducción que rompa esta normativa.
    También los pragmáticos y agnósticos que tildan a quienes hablan de estos temas
    de alucinados,y en lenguaje internético,de magufos.Abundan los políticos (en cierta
    ocasión oi decir a uno(de derechas): a estos temas no les dedico ni un minuto.
    Los financieros (siempre refiriéndome a mayorias) of course.Estan demasiado
    ocupados amasando capitales.Asimismo doctores,catedráticos e intelectuales.
    Finalmente el hombre masa,ocupado unicamente de subsistir,aclamar a ídolos
    deportivos,o,como decia el Arcipestre de Hita,tener bona mantenencia y folgar
    con fembra placentera.
    No argumentan, niegan.No discuten,desprestigian e insultan.No gastan sus
    supuestamente brillantes cerebros en conversaciones sobre el tema.
    Son,claramente,producto de una soberbia estéril.
    Lo malo para estos especímenes es que los acontecimientos se precipitan e
    Internet constituye un molesto continuum de noticias,divagaciones,congresos,
    videos,que atraen a millones de lectores.Están,claramente,perdiendo la partida.
    Esto en Occidente.En el tercer mundo solo existe un objetivo actual:subsistir.
    A ellos les podemos calificar de indiferentes.La inundación,el terremoto,la
    hambruna,las guerras,les hacen obviar cualquier tema que no se corresponda
    con su situación desesperada.Una constatación:son mas.
    Lo que no supone que sean los acertados.
    Seguiremos con los crédulos (racionales y razonables)eliminando a los aprovechados,
    farsantes,pirados y demas ralea que desprestigian el tema.Saludos.

  14. Estimado Equipo:

    Quisiera saber si les puedo suministrar datos y material audiovisual en cuanto a lo ocurrido el pasado 01 de Agosto, donde pueden estudiar los efectos atmosféricos producidos por la CME en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. En mi caso, me han gustado, maravillado e “impresionado”.

    Sin embargo, procuraré subirlos a YouTube en cualquier momento que tenga disponible. Un abrazo, mi querida gente…

    1. Por cierto, esta es una de las fotos. He visto varias veces esto, pero nunca de esta forma. Saludos, equipo y demás colegas blogueros…

      [URL=http://img833.imageshack.us/i/1000368800×600.jpg/][IMG]http://a.imageshack.us/img833/3528/1000368800×600.th.jpg[/IMG][/URL]

    2. Disculpen, no se si mi anterior mensaje quedó en cola. Les reitero: he visto varias veces esto en distintos lugares del mundo, pero jamás de esta forma. Ésta es una de las fotos que quiero mostrales, equipo:

      Saludos y un abrazo a tod@s…

    3. Ethan; he visto su foto. Me parecen los famosos “polvitos” haarpianos ó lo que sea…
      aqui los tenemos hasta en la sopa…

  15. Los escépticos dirán que es un fake, otros que es el planeta Venus antes de dormirse…y otros que son ingenios escapados del Area 51…solucionado el problema…y la curiosidad !!!!

    1. No entendi. Crei que se trataba de ciencia no de fe!!

      No es cuestion de aceptar sin mas, sin evaluar las otras alternativas.

      Hay suficientes cosas en este mundo para motivar la curiosidad que no hace falta sostener argumentos falaces para justificarla.

      Si algo no se demuestra cierto, pues no lo es. Si algo no se demuestra existente, pues no lo es (es sabido que se puede demostrar la existencia pero no se puede demostrar la NO EXISTECIA. Aquel que asevera algo es el obligado a demostrarlo).

      No se trata de “solucionar el problema” si no de alcanzar la verdad.

      Si no, son dogmas de fe…y para eso y hay de sobra.

      Saludos

  16. Ahora vamos con los creyentes hispanos.Diferencio entre los que se mojan y los
    que no se mojan.O sea entre valientes y pusilámines.
    Asistí en un banco de Barcelona a la conferencia (in illo tempore) de Benitez sobre
    las piedras de Ica.Constaté que tenia un cerebro bien amueblado.No ha dudado nunca
    en asegurar la existencia de nuestros amigos del espacio.Es un punto firme.
    Otro sin tapujos fue Jimenez del Oso,Como psiquiatra sabía mucho de locuras.Hizo
    una labor eficaz,serena,como su voz.Estaba convencido y lo exponia.
    Un personaje extraño,vehemente, es Freixedo.No es un intelectual,pero siempre
    ha dado la cara,y expresado su sentir con conceptos,algunos equivocados y otros
    correctos,que han ayudado a difundir el tema
    Otros se han quemado por haber intervenido demasiado pronto y ahora están casi olvidados
    como Ribera,Lleget,Palacios.Fueron pioneros y corajudos.
    Entre los que no se han mojado destaco,principalmente,al inefable Iker.En eternas
    dudas,musitando, “que misterio” “que puede haber de verdad en ello” se adapta perfectamente
    a lo socialmente correcto y saca un gran rendimiento de ello.Pero aqui se trata de arruinarse
    y desprestigiarse,de de ser preciso,para proclamar la verdad de algo que afecta a toda
    la humanidad.
    Acabo con los telepredicadores americanos que se disfrazan de reptiles y amenazan con
    provocar un reconocimiento mundial de la existencia extraterrestre,sin que nunca se
    cumplan sus predicciones.
    En realidad mi esperanza se basa en una nueva juventud,informada por la red,que no
    busca prebendas ni dinero,sino que sienten la curiosidad de conocer lo cierto o incierto
    de lo que se expone.Cada vez son mas y eso me llena de satisfacción.Intentaré contestar,
    con mis pocos saberes,a las intervenciones de algunos conspicuos que destacan en
    este blog.Ahora os dejo en paz unos pocos dias.Saludos.

    1. Mens
      Extrañaba sus escritos
      Un placer leerle y una gran alegría
      gozar de su presencia otra vez.

      Un beso

    2. Hola Chrisol.Tambien yo me alegro.Coincidimos en un blog que empezó a
      resultar incómodo por audiencia y lucidez.Hicieron lo de siempre.Con la
      excusa de la maldad del dinero (que puede ser positivo si se emplea en
      causas nobles) provocaron un enfrentamiento en personas de buena fe
      (me ahorro nombres porque los conoces) Resultado:anulacion de los
      contenidos que era de lo que se trataba.Algo de eso sabe Rafael al que le
      sucedió lo mismo.Por ello ha vuelto aquí.
      Un placer tambien de recibir el saludo de una mujer tan bella,y con una
      sensibilidad tan exquisita que venció hasta un terremoto.Otro beso.

  17. Mens,

    Como soy nuevo, no te conocía. Me parece muy reseñable tu comentario. Lo suscribo. Añadiría a uno que murió (o se lo cargaron, quién sabe): el barcelonés Andreas Faber-Kaiser. Que lo pases bien.

    Saludos.

    1. Con Faber-Kaiser coincidi y participé en su programa de Catalunya radio para reflejar
      mis ideas.Era un valiente que, cuando no existía Internet.denunció las manipulaciones
      de la Cia,corriendo un grave peligro.Cuando enfermó se puso en contacto con un
      curioso personaje Malby,que tenia una finca de herbolario cerca de Besalu.Malby,al que yo
      habia conocido antes en Somalia,era un criptico de cuidado,de origen frances,con
      libros inetresantes publicados.Hacia exhibiciones en la tele inyectando sangre venosa
      en una mano que se ponia azul.Eso le costó (nuestra soberbia es infinita) una operación
      del corazón a vida o muerte.Desde entonces se difuminó.
      En la época era una figura en tratamientos herbáceos,y cuidaba de algun jefe de estado.
      A pesar de sus conocimientos no pudo sacar adelante a Faber-Kaiser,una gran pérdida.
      Yo me huelo que lo envenenaron.Pero es indemostrable.
      Ahora,difundiendose todas esas maldades por internet,no le hubiese sucedido.
      No sabeis la suerte de haber conocido jóvenes esta época.Sois lo predestinados a
      participar en los grandes cambios.Aprecio mucho tu claridad y lucidez,Kybalion.
      Un saludo.

  18. Es tecnologia Nazi con mas de 50 años. agregenle 50años mas de desarrollo.
    El gol que quieren pasar es que “vienen de afuera”. Proyecto paperclip
    se llevo a los mas brillantes cientificos Nazis y su tecnologia y la desarrollaron en secreto. Rusos y americanos.

  19. Quiero ser claro, lo interesantes son esas construcciones en el espacio.
    y porque el hombre no siguio yendo a la luna (Algunos dicen que nunca fueron).

  20. Suscribo lo de mens…En cuanto a Iker….no estoy de acuerdo, creo que Iker se ha subido al carro del TELE-NEGOCIO, dícese de aquel que usa la capa fina del misterio para llenarse los bolsillos!……Yo he conocido a muchos que se han subido a los carros que han pasado por dinero…..Lo valiente es o suele ser caro, porque no te forras y arriesgas tu carrera. Estos blogs nos ayudan a expresarnos en torno a unas noticias que se dan de alta en el blog por personas que también arriesgan….pero al menos existen.

  21. No soy indiferente o escéptico ante lo que veo, evidentemente hay “algo” ahí, pero no podemos evidenciarlo, se escapa a nuestra objetividad y comprension, la mejor propuesta hasta tanto no exista un material con evidencia mas objetiva, es la misma, “OVNI”, objeto volador no identificado (?). No existe ningún material confiable en donde se vean con claridad y buena definición, ya sea a un ser de otro mundo, o a una nave que los transporte — la verdad, ya estoy harto de ver ‘lucecitas’ y ‘cositas’ dando vueltas por ahí…

    1. Estimado Alfonso, estamos en una nueva era, donde más que ciencia se ha convertido en “la nueva teología”, donde “teólogospersonajes”, “charlatanes” y “pseudosreverendos” aprovechan el misterio de 2012 o cercanías para dar su visión (evidentemente sin datos palpables) aunque pudieran ser “posibles”…… BIENVENIDOS A LA DESINFORMACIÓN . Queréis leer la palabra “EXISTEN”, queréis escuchar un video que diga “mirad allí arriba … una nave!!”, queréis saber la verdad de los contactados incluso saber por que estamos aquí, nuestra finalidad sin tener datos factibles???. A veces “veo” en muchos blogs que levantamos los dos pies del suelo y no es bueno. No os voy a decir en lo que tenéis que creer, ni mucho menos lo que tenéis que leer. Pensar en que todo lo “malo” que puede pasar viene desde el cosmos … Y creo que aquí no se trata del qué, por que no tenemos ni idea de lo que pasara, si un cataclismo o 40.000 a la vez. Pensad en el “¿cuando?” por que tal vez ese “cuando” os de el tiempo justo para estar en paz. Pero por favor os ruego, no despeguéis los dos pies del suelo porque estaréis en otras manos que no sean las vuestras, por que a pesar de todos los malos augurios, todavía estamos aquí escribiendo. Y cuando quieran mostrarse, cualquier raza e.t. o intraterrena, lo sabremos, no pensemos en lo que habra y pasará sin tener algo de realidad …. por lo menos un pie en el suelo. Seguramente no lleve razón …. o sí, pero si por un momento os he hecho reflexionar, habrá merecido la pena independiente del resultado….. Os habéis parado a pensar … y si yo fuera un extraterrestre que os estoy leyendo y siguiendo????

      Dijo Carl Sagan “si nuestro universo fuera el mar, nuestro conocimiento humano daría el nivel para mojarnos a la altura de los tobillos” … no perdamos este hilo.

      Con todo mi respeto, os mando un saludo a tod@s

      JOSE JAEN

      P.D: El programa de Iker es eso, el programa de Iker, seguramente se aprende más y mejor en canales temáticos. Antes pensaba que Iker era la “jostia” hoy pienso que es un currante más, allá cada uno con lo que cree y piensa. El tiempo dará o quitará razones, pero hasta entonces preocuparos de ser felices y vivir en armonía con lo que creáis.

    2. comparto plenamente contigo.. es tal cual..
      lo que vemos en los cielos quiza sea o quiza no, pero nuestra imaginacion daria rienda suelta y hasta veamos a papa noel y los 7 enanitos.. (aclaro que papa noel no tiene ninguna relacion con los 7 enaninos.. o si?)
      en todo caso, el beneficio de la duda. la cosa es qeu mientras lo que veamos no podamos palparlo o examinarlo, todo depende de lo que querramos creer..
      mientras tanto conformemonos con analizar lo poco que tenemos a mano con objetividad..

      salud!

  22. Por favor, incluir una imagen representativa de los artículos al principio de los mismos ya que el botón “Compartir en facebook” coge siempre la misma imagen del congreso cuántico del 3 de julio pasado., que no tiene nada que ver. Pulsando este botón publico la noticia y queda disponible instantaneamente para cientos de personas, pronto miles. Gracias !

  23. Es evidente que ya es imposible seguir ocultando la verdad sobre la invacion silenciosa que a ocurrido a nuestro planeta Tierra. La pregunta es Cuando Los Gobiernos de todo el mundo Dara la noticia. Y Cuales seran Los cambios que esto traira a la humanidad. Las intenciones de las diferentes razas de Extraterrestres.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: