China,Francia y Reino Unido ya asumen públicamente la hipótesis extraterrestre como evidencia científica.


China, Francia y Reino Unido ya Declaran Públicamente  que existen fuertes evidencias científicas de presencia extraterrestre reconocidas por diferentes comités de expertos.

Los equipos de expertos, agencias de inteligencia militar y/o grupos científicos, tanto en Francia como en el Reino Unido y en China, confirman independientemente que la hipótesis del orígen extraterrestre de los encuentros específicos con Objetos Volantes no Identificados, es ahora la explicación más plausible a la luz de las evidencias empíricas.

A).-En Francia, con fecha de 31 de Mayo de 2010, el Informe intermedio de la Comisión Sigma/3AF, un comité mixto formado por autoridades oficiales e investigadores privados como precedente de la Decisión 57/2010 del Parlamento Europeo, ha adoptado la hipótesis extraterrestre para los avistamientos específicos de naturaleza aetherofactal. De acuerdo con el investigador Antonio Hunneus, el Sigma/3AF-31052010, concluye que dichos encuentros son empíricos, reales y de posible orígen extraterrestre. De hecho, la calidad del Informe  S/3AF Commision proviene de una fuente altamente creíble, como es la Asociación Astronómica y Aeronáutica de Francia cuyo presidente es Alain Boudier, que fue Consejero del Ministerio de Defensa Francés.

B).-En el Reino Unido, el 4 de Agosto de 2010, el propio Ministerio de Defensa desclasificó los documentos procedentes de la Administración Churchil, que confirmaban que el primer Ministro Winston Churchil había adoptado la hipótesis operativa del orígen extraterrestre de los avistamientos específicos. En concreto, hizo público un dossier procedente de una reunión operativa de carácter extraordinario en la que hubo un encuentro entre los Objetos y un escuadrón de bombarderos de la RAF, y el Primer Ministro ordenó el archivo secreto del expediente durante 50 años al objeto de evitar el pánico masivo, algo que corrobora Nick Pope.

C).-En China, el 23 de Agosto, el Astrofísico Wang Sichao, responsable del Observatorio Purple Hills de la Academia China de las Ciencias, tras 39  años de experiencia profesional, afirmaba que a lo largo de su carrera profesional ha observado artefactos con dispositivos de antigravedad.

Adicionalmente, asevera de forma contundente, que está convencido de su orígen extraterrestre y que discrepa de las declaraciones de Stephen Hawking, en la medida en que no considera que se trate de seres depredadores, sino de una oportunidad única para establecer contacto, profundizar en el mutuo intercambio y avanzar como civilización.

Volviendo a las conclusiones del Informe Sigma3/AF, habida cuenta que aún se trata de un informe intermedio, ya incorpora claramente los testimonios de autoridades civiles y militares donde claramente se expone el orígen extraterrestre de las tecnologías exhibidas por los artefactos analizados en los diferentes expedientes expuestos.

El profesor Huneeus añade, que “tras una breve descripción de la Unidad, ahora conocida como GEIPAN (Grupo de estudio e información en Fenómenos Aeroespaciales No Identificados), profundiza sobre los datos ya especificados en el Informe COMETA de 1999, que concluía que dichos objetos eran reales y de origen probablemente extraterrestre.

En línea con lo anteriormente expuesto, los recientes avistamientos en el Canal de la Mancha, así como las recientes declaraciones del GEIPAN y del Informe S3/AF convergen con el Informe COMETA, en la posibilidad de que realmente estemos afrontando la presencia Extraterrestre entre nosotros.

Todo ello unido a la reciente Decisión 57/2010 del parlamento Europeo, que ha motivado la desclasificación de los expedientes en el Reino Unido, así como la declaración expresa de algunos Gobiernos como el Búlgaro, hace que 2010 marque un antes y un después en el estudio de la Inteligencia Extraterrestre.

Recomendamos la lectura de:

Extraterrestrial hypothesis’ is now public operative explanation for UFOs in France, U.K. and China

Por Dr. Alfred L. Webre.

New French aerospace report endorses reality of UFOs

Por Prof. Antonio Haneus

Referencias adicionales/Documentos imprescindibles:

Sigma/3AF report (French)  pdf here.

The English translation of the full Sigma/3AF report can be downloaded in pdf here.

The website of the Sigma/3AF Commission (in French) can be found here.

A good French biography of Jean-Gabriel Greslé with a description of his UFO sightings as a pilot can be found here.

A description of the 1954 mass UFO sighting in Madagascar is available in the complete French ufologie.net websitehere.

A short description of the 1965 Valensole CE-III with links to several newspaper articles about it, also from ufologie.net, here.

The 1981 Trans-en-Provence UFO landing case (with some info on the 1982 “amaranth” case as well) from the UFO Briefing Document – The Best Available Evidence (the report funded by Laurance Rockefeller of which I was co-author) is available here.

The complete Technical Notes Nº 16 and Nº 17 on the Trans-en-Provence and Nancy cases (as well as numerous other official reports, all in French) from the official GEIPAN website here.

An English translation of the full 1999 COMETA Report here.

StarViewerTeam International 2010

88 comentarios sobre “China,Francia y Reino Unido ya asumen públicamente la hipótesis extraterrestre como evidencia científica.

  1. Muy bien, ahora,dicho esto, y sabido de esto, espero que los Canales de comunicacion, (TV<RADOS) y orgaanizaciones gubernamentales, hagan eco de este proceso de libre informacion y confirmacion, de que no estamos solos, y como bien dice el cientifico chino, sobre Stephen Howking, que se dejen de tanta tonteria, muy inteligente que es ,pero muy pco avanzado, por no decir retardado mental,ya que si los extraterestres quisieran llegar con malas intenciones, hace rato lo sabriamos!! lo que el expresa,es un mero espejo, de lo que el haria…pegar y despues preguntar, atacar y despues preguntar, tipo de humano poco evolucionado. .

  2. perdon or las palabras ofencivas, pero es que no hay otro nombre que ponerle, a tal idea de, que contactar los Extraterestres, seria peligroso!!…en vez de pensar positivamente, y constructivamente…!! sin duda, que para ellos si seria peligroso, contactarnos..!!

  3. Algunos desde hace poco, otros desde hace mucho hemos tratado de demostrar la existencia extraterrestre. En esta tribuna se notan los denodados esfuerzos e importancia que se le da al tema. Yo lo hago con el propósito expreso de advertir y prevenir a la mayor cantidad de gente posible sobre estos seres, no sobre la base de la ignorancia y falsas creencias de much@s opinólog@s, sino por una gran cantidad de información fidedigna y de experiencias personales al respecto. Me parece que hay que ir definiéndose al respecto puesto que es obvia -una cercana en el tiempo- “muestra pública” de ellos, de manera que hasta los ciegos vean y aunque aquí hay defensoras acérrimas de ellos, yo soy libre e independiente y no me cansaré de proclamar su maldad mientras viva, su hay solo algun@ que pueda “proteger” con este comentario, mi labor está cumplida.

  4. es evidente que se esta preparando el campo mental de la humanidad . la conciencia de la humanidad para que esta informacion sea desplegada oficialmente . Pero tenemos que ser cautos, por eso no se ha desplegado ya . Nos vamos a encontrar con “cosas” muy raras y negativas . Y la raza humana tiene otro origen. Comencemos a orar, cada uno a su manera pidiendole a Dios que nos ayude en el proceso de estos cambios tremendos, que nos depara el futuro pero que si cambiamos hacia una manera de pensar mas colectiva ese futuro sera grandioso . Estamos condenados a la perfeccion …..pero primero debemos entender y saber porque cuernos si esto es asi, porque tenemos y hemos hecho tal despelote con nuestro planeta y con nuestros hermanos ……seremos nosotros los culpables o como no sabemos que, o quienes somos, estaremos siendo influenciados por algo que desconocemos y que estamos apunto de descubrir ………..????????????

  5. al de antes … maldad? pero no has visto E.T. ..jejeje … aqui en este planeta el único malicioso consciente es el homínido que no ha evolucionado a humano … anda q no …

  6. te remito a mis comentarios en la entrevista de blanca sobre Dios-el hombre-ciencia. En caso que busques argumentaciones.

  7. bianca atwell queria decir … aunque bianca significa blanca por eso…

  8. Para Jmiguel, hola yo creo que está bien que todo el mundo pueda aportar las experiencias que haya tenido, buenas o malas todo ayuda a construir el puzzle. Por favor Jmiguel, puedes explicarnos algunas de tus experiencias que te han llevado a tener esta visión? o información al respecto?. Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.

    1. Dentro de alguno meses más es posible, si se dan las condiciones para ello, ahora imposible.

  9. Discrepo de Jmiguel, ya que para hacer esta afirmación o su contraria (todos son buenos) tendría que conocer absolutamente a todos los extraterrestres del Universo entero. Y mucho me temo que no conoce a uno sólo de ellos. Bajemos a la Tierra: ¿somos todos buenos?, ¿somos todos malos?, ¿hay alguien 100% bueno ó 100 % malo? Pues como es arriba es abajo, como dice el sabio principio hermético.

    Cordialmente.

    1. ¿cómo puedes tener tanta arrogancia para juzgarme?.
      Y no me he referido nunca a “todos los extraterrestres” me refiero a aquellos que están en contacto con nosostros desde el principio.

    2. Jmiguel,

      Posiblemente éste post resulte un caos, y desconozco si nos estamos entendiendo

      en algo ó no, pero quiero que sepas,

      QUE COMPARTO, EN GRAN MEDIDA, LO QUE DICES,

      y que creo conocer algo, experiencialmente, que llamaria,

      por lo menos, PELIGROSO,

      sin embargo, desconocemos todavia mucho al respecto.

    3. Hola, Jmiguel.

      Dime un sólo punto de mi comentario en el que te haya juzgado. Al contrario, en todo momento he sido cortés y educado, todo lo contrario que tú, que me has llamado arrogante. Aquí intercambiamos opiniones con respeto, discrepamos con respeto y tratamos de sostener con argumentos nuestras posiciones. Juzgar es emitir juicios de valor sobre alguien. ¿En dónde he vertido yo juicios sobre tu persona, insultos o desprecios? En ninguna parte. Ahora bien, si no estar de acuerdo con tus puntos de vista lo consideras un juicio es cosa tuya, pero realmente no lo es. Fíjate bien que aquí la gente no se insulta, sino que se respeta aún en la discrepancia. Tú me has llamado arrogante y, sinceramente, creo que sería un gesto elegante por tu parte pedirme disculpas, porque yo a ti no te he insultado. De todas formas, eres libre de hacer lo que quieras.

      Saludos.

    4. “mucho me temo que no conoce a uno sólo de ellos” Eso es un juicio.

    5. Vale, de acuerdo, eso es un juicio. He partido de la base de que conocer a extraterrestres es algo inusual. Pero, si conoces a algún extraterrestre, es obvio que me he equivocado. Y no te hablo con ironía, considero posible el contacto. Pero no es necesaria la agresividad, eso no te va a dar más razón. Ahora me has razonado con un argumento válido. Creo que ese es el camino.

      Saludos.

    6. No quise ser agresivo, solo directo, aunque no hayas querido ser irónico, de paso, puedo haber quedado de mentiroso, falso, iluso, etc., con tu frase y eso me produce descrédito y yo trato de cuidar mucho mi imagen, pues vendrá un tiempo en el que no se sabrá en quien confiar, en ese momento los que hayan mantenido una única linea a lo largo del tiempo, podrían ser confiables. Lo de la arrogancia tiene que ver con el de dárselas de juez y dictaminar que cosas son y que cosas no son, que es verdad y que es mentira. Espero que todo haya quedado aclarado.

  10. Me gustaría comentar lo que Starviewer nos propone en el post. Y, en ese sentido, yo sigo constatando que, si bien se perciben ligeros cambios de postura en algunas instancias, el discurso dominante es el mismo de siempre: en los medios de comunicación, en la NASA y en el mundo científico, lo oficial sigue siendo el descrédito del fenómeno ovni. Conviene no olvidarlo. Mientras se nos oculten las evidencias de estructuras artificiales en la Luna o Marte con la falsa bandera de las pareidolias, mientras se recurra a las hipótesis más descabelladas para explicar avistamientos con tal de no reconocer que pueden ser naves venidas de fuera, etc., etc., estaremos todavía bajo el mismo control de siempre. ¿Que algo puede estar cambiando lentamente? Puede. Pero por cada científico que acepta como posible la hipótesis ET como causa del fenómeno ovni, surgen otros cien que la niegan, como ocurrió recientemente con Hawking. Cierto que antes ningún científico se atrevía a comentar siquiera esa posibilidad, pero falta todavía masa crítica.

    Aunque el devenir histórico nos supera a todos, incluso a quienes creen poder manipularlo todo. Y el día llegará, si todavía estamos aquí, que dicho contacto se producirá. ¿Qué hará entonces toda la legión de escépticos?, ¿qué pasará en tantas cátedras, claustros e instituciones?, ¿cómo se disculparán por todo el daño hecho, por tanto descrédito, por tanta infamia?, ¿cómo se reescribirán los manuales de ciencia?, ¿cómo reestructurarán sus anquilosadas mentalidades? Y en otros ámbitos, ¿qué pasará con la economía, con la religión, con la política, con los movimientos sociales?

    Será tal el impacto que, aun con buena voluntad y deseo sincero de no ocultar la verdad, habrá que asumir riesgos impredecibles. Pero, en mi opinión, todavía estamos lejos de esa fase. Y esos tímidos movimientos que comenta Starviewer, o bien irán creciendo paulatinamente, o bien serán de nuevo aplastados por la élite. Si ocurre lo primero, es que se está preparando el terreno para la aceptación del fenómeno. Pero si ocurre lo segundo, a nadie extrañe, pues ello significaría que estamos donde siempre, donde a ellos les gusta tenernos: en la oscuridad e ignorancia, con las luces apagadas.

    Saludos.

    1. Jmiguel Asumiendo que ellos sean malos quieres decir que nosotros somos buenos? En el año 2001 se puso en marcha el Disclosure Project donde varios centenares de militares, técnicos y personal vinculado a servicios de información de los EEUU cuentas sus experiencias. http://www.disclosureproject.org/

    2. Jamás he querido decir que nosotros seamos buenos, en efecto no hay frase o palabra alguna de la cual se pueda desprender o inferir semejante afirmación. Y, si han habido pactos en el pasado y en el presente con ellos, esos hechos son los que hablan por si solos de nuestra maldad.
      Pero, por otra parte hay un sector de la humanidad que está en otra -aunque es minoritario-, que está por querer despertar y por cambiar y por esa yo me la juego.

    1. Agramunti,

      Sí, yo también lo leí. Dios debe estar ahora mismito muy triste porque Hawking acaba de decidir que no existe. Esta es la triste arrogancia de los “sabios actuales”. No conciben que todo cuanto existe, en este y cualquier otro plano de manifestación, puede ser ese Dios cuya imagen ellos toman al pie de la letra de la Biblia. Todos los libros sagrados están escritos de modo simbólico y codificado, las interpretaciones literales son peligrosas. Todos esos procesos evolutivos y físicos que los científicos esgrimen como la causa verdadera de la vida y el cosmos y que, a su entender, convierten a Dios en algo innecesario, todas esas leyes universales, puede que sean, precisamente, la expresión de ese Dios al que ellos niegan. Yo creo que, en parte, esto viene por una idea peculiar de Dios inculcada por las religiones monoteístas, que lo consideran un ser personal, individual y distinto de todo cuanto existe, en lugar de formular que todos somos Uno. Cuando se reacciona frente a esto, viene su negación. Esta es mi humilde opinión.

      Saludos.

  11. Disculpad que quiera expresarme;

    Respecto al tema de los buenos y los malos…

    Hay un tema, que creo fundamental, y es el respeto mutuo, simplemente el sentido de dignidad, ó de semejanza de posibilidades e identidad.

    Creo que todos podemos entender, que si éste principio no se respeta, las relaciones resultan conflictivas.

    Basados en el respeto mutuo, en la armonia, es posible el diálogo.

    Si no hay respeto, sea por patologia, mal entendido, prejuicio, ó por lo que sea,

    incluyendo intenciones soterradas de abuso ó prepotencia, tenemos el conflicto.

    …en todo momento pueden surgir situaciones de inferioridad ó aparente

    superioridad a unos y a otros…

    Tratemos de ser objetivos, exentos de prejuicios… pero atentos… y precavidos,

    son muchas las cosas que desconocemos, y el universo, seguramente es amplio,

    con energias muy fuertes…

    1. El bien y el mal están presentes desde el comienzo de la creación, en el rollo de Génesis (Biblia) Moisés, supuesto autor de dicho libro hace alusión a una “conversación” en cielos superiores, muy distantes de aquí, refiriéndose al árbol del bien y del mal. Por lo tanto, si aceptamos eso -yo lo acepto-, estos (el bien y el mal) en el absoluto, si existen, desde el punto de vista del ego es casi imposible distinguirlo, cuando es el bien o cuando es el mal, pero existiendo una mínima chispa de Luz, en nuestro interior, nos debiera llevar a discernir qué es lo correcto y actuar en consecuencia.
      Nuestro universo local que pudiese ser amplio -relativamente hablando-, funcionando bajo leyes universales (no bajo las creencias de algunas personas) nos provee de experiencias relacionadas con causas y efectos. Las razas extraterrestres en consecuencia, que intervienen con nosotros son causa y efecto nuestro; si este mundo se ha caracterizado históricamente por la maldad de los corazones de los seres humanos, no existe causa ni efecto para entrar en contacto o relacionarnos con otros extraterrestres distintos a los que se manifiestan cotidianamente de manera escondida u oculta con nosotros. Y para esto no haría falta tener incluso experiencias o testimonios, sino el mínimo sentido común y una pizca de conocimiento acerca de como funciona nuestro universo en la realidad, no en los laboratorios de la ciencia terrestre.

    2. Jmiguel,

      Creo que están coincidiendo nuestros escritos; y que estamos de acuerdo.

      Para todo se requiere preparacion. Sin responsabilidad, ¿que es posible?.

  12. Ah, respecto al tema de si hay alguien que pueda poner orden,

    es decir; un creador inteligente ó Dios, etc.,…

    ¿ para qué queremos saber eso… ? ¿ cambiaria nuestra conducta… ?

  13. Tal vez sea cierto lo que dices Yoda, ¿pero por que algunos no podrían cambiar? frente a la tremenda verdad que se presenta ante nuestros ojos. Las consecuencias son impredecibles.
    Un abrazo a todos

    1. Creo que toda eventualidad puede ser resuelta.

      Pero que habrá que ver qué eventualidades surgen…

      No hay ningún prejuicio en nada, creo,

  14. Creo que ubicar al enemigo en el espacio es un error. Ambos, los que han decidido esclavizar a la humanidad y los que han decidido aceptarlo, son los seres humanos y ambos son los que deciden el destino de la humanidad.
    ¿Quién diseña las vacunas, las crisis, la ignorancia, las guerras? Es el egoísmo y ansias de poder del ser humano. ¿Quién se revela, y es capaz de no aceptarlo y despertar a sus semejantes? El ser humano.

    ¿A quién beneficia la creencia del terror hacia los et´s? ¿Por qué se usan tanto las películas que se centran en ese concepto? La estrategia más efectiva de la élite, a través de los milenios, para someter a la humanidad, es el terror, que paraliza al ser humano y lo convierte en un cordero dócil. Es la herramienta Nº1 del sometimiento, la norma básica y suprema del control.

    Las pandemias: Problema, reacción (terror), solución (vacunas)

    Los terroristas: Problema, reacción (terror), solución (guerras por petróleo y poder, supresión de derechos y libertades)

    Los et´s invasores: Problema, reacción (terror), solución: Intervención de la élite, a través de las herramientas a su servicio, como vía de “salvación” y posterior esclavización de la humanidad. La élite es la defensora y el enemigo es un enano escamoso y cabezón.
    Para lograr este último objetivo es necesario el condicionamiento social. Además de la películas, la elite lleva décadas condicionando por otras vías, a través de sus medios e infiltrados (científicos, ex funcionarios del gob.) Ya no quedan enemigos por inventar. Es la solución definitiva.

    1. Drevski,

      Tienes toda la razón, amigo. Pero me temo que este foro se está apartando de la intención de sus fundadores, pues veo con tristeza que hay gente fanatizada que insulta sin ningún sentido y sin argumentos. Y, además, cuentan con legión de seguidores. ¿Recuerdas nuestros debates del otro día? ¿Nuestro mutuo respeto y admiración? Fue hace muy poco cuando el equipo de Starviewer me felicitaba por mis aportes. Hoy soy, para alguien que parece no haberme entendido, un arrogante. Así son las cosas.

      Saludos.

  15. Ante todo creo que JMiguel lleva mucha razón, más allá de que pueda ser más exacto o menos exacto, porque hoy en día esto se nos resiste. Pero hay que seguir en el camino de la busqueda de la verdad, porque lo que si es cierto es que algo “no cuadra” con lo que la “ciencia oficial” y los “gobiernos” nos dicen, y en esto seguramente estamos todos de acuerdo, por ejemplo el tema de las pirámides, o con la crisis actual con la cantidad de “cocos” económicos que hay… No hay que ser cerrado a alternativas evidentes, y la evidencia es que hay un universo con mucha variedad planetaria, pensemos que hasta hace 600 años y desde que el mundo es mundo, no sabíamos que existía America y que la tierra es redonda, podríamos considerarnos “analfabetos” o “incultos” repecto a lo que queda por descubrir, solo pensad que ni siquiera hemos explorado ni la tercera parte de las profundidades. Pero bueno, allá cada uno. Pegaré el comentario que puse en el hilo anterior, pega más aquí:

    Estimado Alfonso, estamos en una nueva era, donde más que ciencia se ha convertido en “la nueva teología”, donde “teólogospersonajes”, “charlatanes” y “pseudosreverendos” aprovechan el misterio de 2012 o cercanías para dar su visión (evidentemente sin datos palpables) aunque pudieran ser “posibles”…… BIENVENIDOS A LA DESINFORMACIÓN . Queréis leer la palabra “EXISTEN”, queréis escuchar un video que diga “mirad allí arriba … una nave!!”, queréis saber la verdad de los contactados incluso saber por que estamos aquí, nuestra finalidad sin tener datos factibles???. A veces “veo” en muchos blogs que levantamos los dos pies del suelo y no es bueno. No os voy a decir en lo que tenéis que creer, ni mucho menos lo que tenéis que leer. Pensar en que todo lo “malo” que puede pasar viene desde el cosmos … Y creo que aquí no se trata del qué, por que no tenemos ni idea de lo que pasara, si un cataclismo o 40.000 a la vez. Pensad en el “¿cuando?” por que tal vez ese “cuando” os de el tiempo justo para estar en paz. Pero por favor os ruego, no despeguéis los dos pies del suelo porque estaréis en otras manos que no sean las vuestras, por que a pesar de todos los malos augurios, todavía estamos aquí escribiendo. Y cuando quieran mostrarse, cualquier raza e.t. o intraterrena, lo sabremos, no pensemos en lo que habra y pasará sin tener algo de realidad …. por lo menos un pie en el suelo. Seguramente no lleve razón …. o sí, pero si por un momento os he hecho reflexionar, habrá merecido la pena independiente del resultado….. Os habéis parado a pensar … y si yo fuera un extraterrestre que os estoy leyendo y siguiendo????

    Dijo Carl Sagan “si nuestro universo fuera el mar, nuestro conocimiento humano daría el nivel para mojarnos a la altura de los tobillos” … no perdamos este hilo.

    Con todo mi respeto, os mando un saludo a tod@s. No pares en tu idea de comunicar Jmiguel, seguiremos leyendo tus ideas, experiencias e informaciones que nos trasmitas.

    JOSE JAEN

    P.D: Allá cada uno con lo que cree y piensa. El tiempo dará o quitará razones, pero hasta entonces preocuparos de ser felices y vivir en armonía con lo que creáis.

  16. Más allá de lo hablado, tarde o temprano vamos a hacer “oficialmente contacto”.

    Será uno de los hechos históricos más importantes de NUESTRA historia, más revolucionario que la rueda, la escritura…

    Como dijo Hawking, el contacto extraterrestre será más contrastante y revolucionario que la llegada de Colón a América.

    La probabilidad de saber de donde venimos es verdaderamente interesante, lo que no pudo resolver el hombre a lo largo de su existencia podría ser resuelto.

  17. Gracias por divulgar toda esta informacion, para los que ya sabemos como han manipualdo la historia ocultando evidencias de otras civilizaciones, como restos arqueologicos de todo tipo, el famoso niño de las estrellas o starchild, es un ejemplo, sabemos que nunca hemos estado solos, otra cosa es con la intencion con la que esten desclasificando todas estas evidencias, podrian estar preparando otra manera de maipular de una forma masiva a toda la opinon publica a nivel mundial

    El proyecto BLUBEAM, cada dia toma mas cuerpo, es otra forma de implantar el NWO, manipualr la realidad extraterrestre para vendernos un producto al estilo atentados de alqaeda, seran nuestros hermanos de luz, todo bondad, pensariamos como hemos podido vivir sin ellos??

    Todo mentira, los mismos que manipularon la biblia y crearon las religiones, podrian estar preparando otro evento para elimarlas todas y crear definitivamente su paranoia de NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    No soy nigun experto en la materia pero si os interesa todo esto consultar a quienes lo revelaron en su dia y lo pagaron muy caro, como William cooper, del os primeros en hablar del proyecto hace mas de 20 años….casi nada, tambien predijo los autoatentados del 11s….

    http://lukranaxem.wordpress.com/2009/11/22/los-iluminates-william-cooper/

    Un abrazo para todo el equipo, os leo mucho aunqeu no siemrpe participe mucha fuerza

    LIBERTAD RESPETO Y RNWO

  18. bueno….ahora los esceticos irreductibles diran que los gobiernos de Francia,Reino Unido i China se han vuelto locos o paranoicos,que la noticia es un fake o lo que les de la gana total nunca han tenido la razon de su parte.para cualquieraque se sienta interesado en el tema hay miles de pruebas,millones de testimonios,fotos ,videos,tampoco es cuestion de creerse cualquier cosa se trata de indagar querer saber la verdad i no de negarlo todo categoricamente sin moverse del sofa de casa ni tan siquiera para pulsar el boton izquierdo del raton.para mi como para otros muchos,muchisimos,esta noticia no hace mas que hacercarnos un poco mas a esa verdad que nos deven desde hace ya muchos años por no decir siglos i sea cual sea la aceptaremos como civilizacion adulta que somos.tambien lo siento por todos aquellos que siempre han creido que somos los unicos en este inmenso universo,sus mundos estan apunto de derrumbarse i no haran nada por evitarlo no hay mas que mirar a una charca para darse cuenta de lo universal de la vida,brota por naturaleza,como las estrellas i es practicamente impareble,como la verdad.salu2!

    1. Estimado Juan, no se trata de buscar la “conversión” de los excépticos, ni mucho menos leer en los medios “Existen”, cuando estos medios, para mí no tienen ninguna credibilidad puesto que son afines a los gobiernos que nos ocultan o disfrazan cualquier hecho insólito. No seamos ingenuos, los que los medios pueden decir hoy ….. algunos los sabemos hace años. Seguramente vamos a años luz de lo que ellos puedan decirnos. Más vale creer en nuestra experiencia, en nuestro trabajo que en un medio de comunicación “adulterado”. Si alguien en un futuro puede salvar una sola vida humana, estoy convencido que seremos nosotros y no los medios de comunicación, por que estos nunca serán informados “oficialmente”. Así que es muy importante que entre todos nos informemos, comuniquemos y siempre intentando que esa información se aproxime todo lo posible a la realidad. Por suerte o desgracia, estamos en una etapa en que “todos es posible”, ya no solo científico, también tecnológico. Debemos guiarnos por nuestra intución y no por los sentimientos, verlo desde un punto objetivo, por mucho que nos duela a veces.

      P.D.: Pensad en que pueda ocurrir algo que pueda interrumpir la red eléctrica o aparatos electrónicos. Una simple linterna-dinamo puede darnos ventaja en la supervivencia. Os aconsejo compraros unas cuantas y no son caras. A veces caminar de noche nos puede dar ventaja respecto caminar de día. Pero claro, esta posdata no saldría como artículo en los medios.

      JOSE JAEN

  19. Supongamos que son una civilisacion ET y no un fraude falsabandera de alguna potencia.
    1º Si tienen malas inteciones, conquistar y/o depredar la tierra habra Guerra.
    2º Si tienen buenas intenciones y son pacificos, nosotros los vamos a tratar de conquistar y dominar (recuerden el General de AVATAR) esa es la mentalidad de la elite gobernante. conclusion ? GUERRA otra vez.
    Sí el cientifico (pacifico y racional) hace el primer contacto, el 2º lo hara el soldado que viene detras.

  20. Mirad, he leido todas vuestras intervenciones, y quisiera expresaros;
    ! Sois un verdadero Sol. !

    Quizás, los extraterrestres ó lo que sea, si es que existen, igual tienen que aprender
    ALGO de vosotros,

    Me vais a permitir que cometa el pecado de dejar éste video, para que nadie monopolice la Verdad en exclusiva…

    1. ya me parecia raro que en 5 intervenciones tuyas no habia 1 solo video…

      pero dejame decirte que vi cada uno de los que pusiste y la interpretacion que les das es fantastica.. quiza no sea como yo las veo, pero es admirable…

      agradezco tus video-aportes..

      atte.

  21. que diablos pasa chicos..?

    se ponen a discutir custiones de ET’s malos o buenos?

    se han vuelto locos? vean esto como un avance de que los gobiernos citados asumen una postura que llaman “una hipotesis”.. no asumen que estos seres verdes, grises o de luz (o como sea que sean, y espero que aquel que lo haya conocido o contactado me aclare el panorama..) existan en realidad.. solo es un paso.. si la NASA dice tambien que cabe la posibilidad de que haya vida extraterrestre es porque miran de forma cientifica y, sobre todo teniendo en cuenta los datos de Kepler, que estadisticamente es posible la vida en los exo-planetas..

    ahora, que sean malos o buenos es algo paranoico.. lo mismo si son humanoides o si tienen escamas.. no viene al caso..

    @jmiguel: te cito mas abajo:

    Yo lo hago con el propósito expreso de advertir y prevenir a la mayor cantidad de gente posible sobre estos seres, no sobre la base de la ignorancia y falsas creencias de much@s opinólog@s, sino por una gran cantidad de información fidedigna y de experiencias personales al respecto. Me parece que hay que ir definiéndose al respecto puesto que es obvia -una cercana en el tiempo- “muestra pública” de ellos, de manera que hasta los ciegos vean y aunque aquí hay defensoras acérrimas de ellos, yo soy libre e independiente y no me cansaré de proclamar su maldad mientras viva, su hay solo algun@ que pueda “proteger” con este comentario, mi labor está cumplida.

    1°) proposito de advertir y prevenir?
    –advertir y prevenir que cosa? crees que si se vienen vendran a invadirnos, a guisarnos y comernos? o hacer de nosotros sushi? porque te empeñas en verlos como dañinos? como los malos de la pelicula?

    2°)una gran cantidad de información fidedigna y de experiencias personales al respecto.
    –podrias subirnos toda es GRAN cantidad de informacion fidedigna y de experiencias personales que demuestren cientificamente hablando y no basandose en lo que al final sonaria a cuentos si no hay pruebas de tales cosas? no me vengas con los pixeles tapados de fotos de marte o de la luna, porque ESAS no son pruebas.. no puedes imaginarte que hay detras de ellas.. PRUEBAS REALES, CONCRETAS y sobre todo CIENTIFICAS,,, TUYAS,,,

    3°)yo soy libre e independiente y no me cansaré de proclamar su maldad mientras viva..
    –nadie pone en tela de juicio las opiniones de los demas hasta que los que hablan demuestren la veracidad de lo que dicen. si no lo hacen, podriamos catalogar de farsa las afirmaciones y pasarian a abultar mas las estadisticas con respecto a los tan llamados hoy dia “FAKEs”…

    4°)Las razas extraterrestres en consecuencia, que intervienen con nosotros son causa y efecto nuestro; si este mundo se ha caracterizado históricamente por la maldad de los corazones de los seres humanos, no existe causa ni efecto para entrar en contacto o relacionarnos con otros extraterrestres distintos a los que se manifiestan cotidianamente de manera escondida u oculta con nosotros.
    –todo lo que veas tendra mas de una cara. llamalo bien o mal, ying y yang o simplemente cara o cruz.. eso no es nada cientifico.. ahora, que efecto crees que tu que los extraterrestres que mencionas producen en los corazones de los seres humanos? es decir, que efecto o relacion hay entre ellos, los que segun tu se manifiestan cotidianamente y como sea que dices que lo hacen, para que ELLOS digan que no hace falta o esta demas el contacto con nosotros?

    lamento decirte que YO si puedo JUZGARTE despues de haberte leido, ya que puedo sacar una conclusion de todo lo que escribes y tener una idea de que es lo que piensas…
    creo que estas convencido de lo que dices, no se con que pruebas, pero que lo estas, LO ESTAS. y rozas levemente el Fanatismo a causa de ello..

    si escribes en este blog y das tu opinion, muestras una forma de pensar.. cualquiera puede JUZGAR acerca de ello.. estas expuesto a ello.

    ahora y por ultimo, espero con ansias esas pruebas cientificas de lo que expresas en algunas lineas…

    atte. y saludos cordiales..

    1. Para responderte debidamente debiera aceptar tu competencia para juzgarme, algo que no es aceptable, tengo una convicción respecto de los jueces de todo tipo, que no voy a cambiar por palabras como las tuyas, como comprenderás, si tu te crees Juez, asume todas las consecuencias de tu accionar.

  22. Por los resultados similares de entradas anteriores en el blog se puede deducir fácilmente que el asunto de las pruebas (científicas?) del fenómeno ET y su contacto histórico , o inminente , con nosotros desata ímpetu , apasionamiento…
    Un atavismo comprensible , compartido , también aderezado con con la no menos notable persecución del origen , llave , quizas , del futuro que se construye o tranquilo espera…

  23. ¿Alguien me puede confirmar si son ciertas las imágenes atribuidas en el siguiente enlace a la Agencia Espacial Japonesa, donde se puede ver una especie de lago en la superficie de la Luna?; pues de ser cierto debería ser un bombazo, pero…:

    http://www.rafapal.com/?p=6573

    1. Fué Francis Crick. Premio Nobel por descubrir la doble hélice del código genético quién presentó la idea de que “inteligencias superiores” habían dispuesto nuestro ADN.

  24. No argumentare sobre el articulo que en definitiva es otra forma mas de movernos a pensar que existe una veracidad sobre… tema ya muy trillado.
    Un breve comentario sobre:
    Stephen Hawking es un abanderado del ‘stablishment’ científico contemporáneo. Sus teorías sobre el origen del universo y el big ‘bang’ han tenido siempre, a mi parecer, algo de seriedad y mucho de falsedad. Existe una gran contradiccion en su enrevesado análisis sobre la contracción y expansión del universo y su previa conclusión dogmática de un origen, *un momento de creación* (para darle un lugar a Dios en el tema, algo que este no le había pedido nunca — aunque ahora se lo quita, se retracta, y asume una posición ‘atea’ diciendo que Dios no creo nada…) pues si hay un origen y expansión, así como una posterior contracción, lo mas lógico de pensar es que hay ‘un final’ lo cual contradice parte de su análisis, ya que en el mismo asegura que cuando la masa alcanza el punto donde no admite mas contracción esta estalla… o sea que el proceso continua indefinidamente.
    Pienso que hay que ver este movimiento de contracción y expansión como una ‘duración’ (Henry Bergson) o “eternidad”, y lo que es eterno, no puede tener principio… la mente indu enfrento este asunto de forma diferente, con mas madurez, Dios, es parte de “la creación”, y no algo diferente de “ella”, todo el fenómeno para ellos, es como una bella danza interminable (Shiva), en ciclos de renaceres constantes; incluso algunos griegos lo vieron así, quizás influidos por el Oriente, *la creación* como algo diferente a Dios, como lo ve la mente Occidental, griega y judeo-cristiana, es simplemente una constante contradiccion o tautología originada por el pensamiento…

    1. Alfonso,

      Brillante reflexión y, si te fijas, más arriba argumenté algo muy similar en lo concerniente a Dios como “algo perteneciente a la Creación y no diferenciado de ella”, utilizando tus acertadas palabras.

      Saludos.

  25. continuando con Hawking..

    son 5 partes de un trabajo que ya tiene unso años..

  26. muchas profecias hay sobre el tema “en el 2010 se desvelará el secreto de vida en otros planetas”
    y parece que se confirman ,
    cada vez mas , salen noticias al exterior que confirman los avistamientos,negarlos es perder la poca credivilidad que tenemos en los sistemas governantes , ,de aquí a diciembre, nos esperan sorpresas…,bueno.. la verdad es que ya nos sorprende nada
    felicidad hermanos

  27. PRIMERO.- LO MAS PROBLAME ES QUE NUNCA SE DESVELE EL SECRETO DE LOS UFO …PQ ELLOS PAGAN CON TECNOLOGIA EL SILENCIO A CIERTOS GOBIERNOS … SI ESTE SILENCIO SE ROMPE Y EL MUNDO TIENE CONCIENCIA DE ELLOS … ADIOS A LA VENTAJA TECNOLOGICA DE CIERTOS PAISES.

    SEGUNDO.- AL QUE DICEN QUE SON MALOS … QUE NO SE QUE LE HAN HECHO COMO EN LA PELICULA LA CUARTA FASE … DECIRLE QUE HAY HOMINIDOS Y HUMANOS … Y NO SABES LO MISERABLES Q PUEDEN LLEGAR A SER … HASTA EL PUNTO DE HACERSE PASAR POR ALIENS PARA COMETER SUS CECHORIAS…

    1. Y NO SABES LO MISERABLES Q PUEDEN LLEGAR A SER … LOS HOMINIDOS … QUE NO EVOLUCIONAN O NO QUIEREN EVOLUCIONAR A HUMANOS

  28. CUALQUIERA QAUE DIGA QUE LE HAN HECHO EXPERIMENTOS ES FALSO Q SEAN ELLOS (SI LOS HAN TOCADO HAN SIDO HOMINIDOS) ELLOS NO NECESITAN TOCARTE NI PELO PARA SABER TODO SOBRE ALGUN SEWR BIOLOGICO … SE CREE QUE UTILIZAN TECNOLOGIA BASADA EN LOS NEUTRINOS (Q LO ATRAVISAN TODO)… AHORA COMO GENERAN NEUTRINOS? …TECNOLOGIA A AÑOS LUZ DE NOSOTROS NUNCA MEJOR DICHO…JE…JE

  29. Hay una forma universal para saber si los extraterrestres son buenos o malos. Los buenos dicen:
    Somos gente de paz; SIEMPRE

  30. Hoy vi un documental de esos del Youtube de uno de esos ¨Cristianos fanáticos¨donde puso a parir a los Iluminatis, Siones, Lucifer, a la GaGa, a los Masones y a la letra G; solo se salvó el Jesús Cristo ese y en medio de su ilustrada demostración de sapienzuría dice algo como…: -Por que con el control mantal y los mensajes sabliminares lo primero que hacen es activar nuestro primer cerébro: el Reptilíneo
    Y terminó diciendo: -Solo Jesús Cristo podrá vencerlos… (Esperemos que no traigan cruces…)

  31. Estimados lectores, el “decir” tan rotundamente si son o no buenos los E.Ts es como decir que fué antes la gallina o el huevo, o como el pez que se muerde la cola. Posiblemente haya tantos argumentos a favor como en contra. Es decir, desde un tesoro que guardar …. hasta … un experimento con fecha fin. Pero lo que si es real, que si están aquí implica que su tecnología es superior a la nuestra, pero …. ¿hasta qué punto? Sinceramente ni idea, sería como explicar a un personaje de la edad media el funcionamiento de internet. En fin, como algo gracioso no estaría mal, ¿verdad?

    Hay 20 millones de profecías particulares …. así que tenemos para un buen tiempo. Saludos

    JOSE JAEN

  32. Pues yo os puedo decir, y con temor a equivocarme, que no os preocupeis por avistamientos y eso, que por mucho que lo intenteis, vuestra tecnología no da para poder verlos, a no ser que os lo permitan ellos mismos. Os cuento una historia : – Mi hermano, una vez, para saber si podía dejar la nave aterrizada aquí sin peligro de ser robada por cacos humanos, es decir, por humanos, puso el modo camuflaje y la posó delante del pentágono: ni se enteraron. Y mira que hizo ruido… Noo¡¡ no os digo donde está¡¡ c…
    Conformaos con el petróleo y los chemtrails…

  33. Como un opinólogo más solo diré que está muy bien que Francia, China y Reino Unido hayan dado el primer paso. Ojalá con ello se reivindique a tanto desacreditado, a tanto tildado de loco, alucinado o mentiroso…Y por añadidura se ubique en el sitio que les corresponde a los charlatanes y bromistas que juegan con la ingenuidad o buena fé de la gente. Que es en definitiva la escencia del post. El resto? solo tiempo al tiempo.

  34. ¿Pero vamos a ver en que lugar se ha perdido aqui la razón?, no hay que ser ni cientifico ni un lumbreras para usar un poco el coco. Eso si es imprescindible no dejarse influenciar uno por lo que sabe (o cree que sabe). Sobre el tema de discusión acerca de la bondad o maldad de otros seres, lo coherente y lógico es que haya de todo para que haya equilibrio (que para mi es la palabra clave).

    Ahora aceptado esto la verdadera pregunta no estaría en si son “buenos o malos”, ya que puede haber de ambos, más bien sería quienes son “buenos y quienes no”, tampoco podemos juzgar a otros seres pero si decidir si depositamos nuestra confianza en ellos o no lo hacemos.

    Si es cierto que han habido contactos con “gobiernos ” y se les ha dado tecnología, tampoco creo que haya que ser muy listos para determinar la bondad o maldad de seres que ayudan a que haya más muertes y sufrimiento en nuestro mundo, los que se esconden, los cobardes… los que nos tienen miedo (no se quien ha dicho antes que hay que tenerles miedo… solo porque son malos, razón de más para no temerles, no temer es vencer, que nos teman ellos a nosotros y no al reves, por mucha tecnologia que tengan no se han atrevido a dar la cara, directamente siempre con traición y engaño… que nos teman ellos)—-> todo esto en caso de que haya habido negociaciones con gobiernos. Para mi está claro este tema .. si alguna vez se ofiacializa algo, lo que digan los politicos es lo que no tengo que creer. Aunque nos los presenten como la solucion a todo lo que pueda haber en el mundo. (Estos seres que supuestamente han negociado con las elites siempre son de apariencia gris y reptiliana.. en internet hay mucho, también son los relaccionados con los casos de secuestro involuntario cono cido como abducciones… vaya lo que viene siendo un secuestro… otra cosa es lo que cada cual quiera o no quiera creer de acuerdo con su ceguera personal)

    Por otro lado otros seres que puedan ser de caracter benevolente también pueden aparecer y de hecho en contactos con humanos (informes que tb se pueden encontrar en internet), en la mayoría de los casos estos eran de apariencia nórdica o como de energia pura (luz o como querais llamarlo).

    Ale creo que os he ahorrado mucho que leer a unos cuantos, lo cual no quiere decir que tengais que creer nada, esto no son pruebas son indicios… cada cual con su inteligencia, intuición ,…. que haga su trabajo.

    Eso si, no veo nada productivo entrar en esta dinámica porque enseguida cualquier otro puede venir y afirmar justo lo contrario, cambiando de etiquetas a unos y a otros según las fuentes en las que base sus conocimientos. Asi que de nada valdrá lo que unos u otros digan… esto es trabajo de cada uno, no ser unos lelos y creer todo lo que se diga, a estas conclusiones debe llegar cada uno individualmente, y pensad que personas que nos puedan parecer fiables pueden errar y arrastrar a otros que les creen consigo, cuando llegue el momento si llega, habrá que sopesarlo todo muy bien y confiar en la naturaleza, no conozco ningún animal al que la naturaleza no le haya dado los medios propios para subsistir, si los humanos nos encontramos algún dia en esta dinámica fiémonos de nosotros mismos y de nuestra naturaleza. Aunque algunos tendrán que saber lo que eso significa primero.

    Ya no me to más rollo.

    Un abrazo

  35. Por favor, incluir una imagen representativa de los artículos al principio de los mismos ya que el botón “Compartir en facebook” coge siempre la misma imagen del congreso cuántico del 3 de julio pasado., que no tiene nada que ver. Pulsando este botón publico la noticia y queda disponible instantaneamente para cientos de personas, pronto miles. Gracias !

  36. PUBLICADO EL MARTES 31 DE AGOSTO DEL 2010
    MAIKE SIERRA.
    Extraterrestres confirman que las teorías científicas caerán y cada vez más se aproximaran a la realidad que no vemos pero que comenzáremos a conocer lentamente.

    Atencion mundo cientifico.

    Una fuerza invisible producirá un tremendo cambio en como vemos y estudiamos hoy en día nuestro universo.

    “Ingenieros astrónomos hombres de ciencia lo que estáis por experimentar replanteara en vuestras mentes y teorías mal establecidas, una nueva forma de conocer y estudiar el universo”.

    No te adelantéis a poblar el universo antes de que las enseñanzas estén en vosotros concretadas para que así podáis crecer con total derecho sin que otros intervengan en vuestro destino obligándoles a descender y caer en la ignorancia por no estar preparados.

    No temáis al sol el es parte de vuestro despertar.

    Informado hoy por

    Misterios Universales

    Facebook.com

  37. Buenas noches a todos,

    acabo de leer todos los comentarios del artículo. No sé si sentireis lo mismo, pero siento que el clima social en cuanto a nivel conversacional es un tanto mediocre, así que dar con tantas opiniones respecto a un tema cañero me ha hecho sentir bien.

    Mamé de las mismas fuentes rancias que cualquiera; catolicismo, conservadurismo, ausencia de reivindación… y soy víctima de la misma intoxicación informativa, aerea y alimentaria que cualquiera, pero siempre he sentido que nuestro patrón científico estaba en vías de desarrollo.

    Lo confirma la historia (lo que se afirmaba categóricamente hace 20 años se niega 20 años después), y lo confirman esas barreras elevadas contra las que la ciencia se estrella una y otra vez. El macrocosmos, el microcosmos, la muerte…. y tantas otras.

    Me he centrado en muchos temas a los largo de mi vida, pero no vienen al caso (aunque seguro que están interconactados).

    Uno de ellos es la arquitectura sagrada. El legado fruto de tecnologías avanzadas repartido por todo el planeta. Aquellos monumentos o instalaciones (hoy ruinas) atribuídas a los dioses del cielo y de la tierra. Os sonarán: explanada de Guiza, templo de Puma punku, Baalbek, Nan Madol, Yonaguni, y tantos enclaves precursores de civilizaciones perdidas en la Tierra.

    El estudio de esos lugares al margen de lo que dicen los sistemas educativos convencionales me llevó a conclusiones rompedoras (al igual que el estudio del 11s al margen de lo que dice la tele , radio y prensa).

    Para mí la arquitectura avanzada anterior a egipcios, incas, mayas, sumerios, etc… es la prueba palpable de no sólo la existencia de civilizaciones desarrolladas fuera de nuestro planeta, sino de la intervención de las mismas en él. Y creo que cualquiera que rompa con la senda que guía nuestro camino e inicie una búsqueda personal e independiente, llegaría a la misma conclusión.

    Un abrazo a todos.

  38. medicre … ? nos pones a todos en el mismo saco? … y al que dice que le han hecho cosas … si no es una mala pasada de su psique … le aseguro que no han sido seres de otro planeta mas bien de este… y q hace pensar que es especial para que pierdan su tiempo con usted.?

  39. Buenos y malos los hay en todos sitios.Hasta en nuestra propia especie. Así es la relatividad y ahí reside el equilibrio.
    Dejaros llevar un poco más por la intuición y no os comáis tanto el coco…

  40. Mirando algunos comentarios sobre la posible maldad o bondad de los extraterrestres: ¿buenos o malos?.
    Veamos por comparacion con nosotros mismos, si es que hay actualmente posibilidad de establecer tal comparacion o similitud entre ellos y nosotros.
    ¿Somos nosotros mejores o peores seres humanos a través del tiempo en este desarrollo que impulsa la civilizacion? ¿Hemos mejorado en el sentido humano?. ¿Vamos en camino de ser algo diferentes? Tenemos una mejor tecnología pero…
    Algunos pensadores como Chomsky por ejemplo, sostienen que ha habido una mejora en la condición humana, este pone por ejemplo el caso de la cesación sistematica de las torturas, hoy en día, en comparacion con lo extensiva que eran estas en la edad media, entre otras cosas. No me parece suficiente. Otros mas originales y agudos como J Krishnamurti siempre sostuvieron que el hombre básicamente no había cambiado, que sus maneras de sostener sus odios simplemente se habían hecho mas sofisticadas, pero que en esencia, este seguía siendo el mismo y veía que se acercaba un peligro por la conjugación de los avances de la ciencia y la condición actual misma del hombre.
    Hay que preguntarse ahora que es peor, que es mas dañino, diabólico e inhumano, la tortura física y mental que se practicaba en otros tiempos, o la robotizacion actual de la cultura y la sociedad en donde al individuo ya no le queda casi nada de su condición humana de bondad y verdadera inteligencia por que la misma le ha sido eliminada a través de una concienzuda y sistematica inversión de los valores.
    Si este es el estado actual de nuestra propia civilizacion a través de su desarrollo histórico ¿cual no sera en el futuro?…
    Luego entonces, ¿son ellos igual a nosotros o son iguales a lo que llegaremos a ser nosotros en el futuro?. ¿Podemos entonces asegurar que ellos resolvieron el problema simplemente porque siguieron “avanzando” y no se destruyeron a si mismos, etc ¿estamos nosotros resolviendo el problema?. ¿Llegaremos nosotros, siendo malos, a ser buenos? ¿son ellos buenos o malos?.

  41. Drevski,Kibalyon.Alfonso,Martinhache.Lo que discurris sobre esta cuestion es de
    una logica y razonamiento aplastantes.Seria absurdo añadir algo mas.
    De todas formas quienes pensamos asi seguimos siendo una minoria.Atacada
    con ferocidad por la Conjura de los Necios que obedece a veces a motivos economicos
    y politicos y otros a la simple estupidez.
    Propongo formar en la red una Conjura de los Racionales y actuar al unisono.Al
    menos se nos escuchara mas aqui o en cualquier otro blog.
    A quienes nos llaman magufos les podemos conocer como pitufos.Pequeños de ideas
    y capacidad de asimilar cambios.
    Como espsranza creo intuir que todo va muy rapido y de que el viento sopla a nuestro
    favor y dejara en ridiculo a muchos.Yo he recoplidado una bonita hemeroteca para
    recordarles en su momento las tonterias que han dicho sobre estas cuestiones.
    A mas de uno se les pondran coloradas las orejas.Saludos alegres.

  42. Ya el jesuita y ufólogo Salvador Freixedo trató el tema de la bondad o maldad de los seres que llamamos extraterrestres (yo opino que algunos hasta pueden que sean más terrícolas de lo que nos imaginamos). Merece la pena leer sus libros, clarifica mucho las ideas y nos prepara para lo que nos espera cuando tengamos el primer contacto oficial, http://www.scribd.com/doc/2069520/freixedo-salvador-defendamonos-de-los-dioses y http://www.scribd.com/doc/2069532/salvador-freixedo-la-granja-humana. También el malogrado Andreas Faber Kaiser nos da una buena lección sobre ello en El muñeco humano, http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/04/el-muneco-humano-andreas-faber-kaiser.html.
    Yo siempre me he preguntado si somos los humanos tan malos como nos pintan. No tienes más que pasear una tarde de domingo por una calle céntrica de una ciudad o pueblo para darnos cuenta de que el ser humano es muy pacífico. Siempre que tengamos lo que necesitamos para vivir: comida, familia, salud, amistad,… Sólo cuando nos ponen contra la espada y la pared, ya sea física como psicológicamente, nos volvemos agresivos. Me refiero a la mayoría de la población, ahora bien, hay un pequeño porcentaje, lo que Jesucristo en el Nuevo Testamento llamaba “la cizaña” que anda mezclada con el resto y como una fruta podrida, pudriendo a todo lo que tiene a su lado.
    Post Data: Si alguien se piensa que soy una fanática de la religión porque menciono a Jesucristo anda bastante equivocado, no comulgo con la Iglesia ni con ninguna otra religión ni secta que se precie, pero eso no quita que preste atención a lo que se dice en los libros antiguos vengan de donde vengan. No podemos negar nuestra Historia y en la Biblia puede haber tanta verdad camuflada con falsedades como en cualquier otro libro histórico que se precie.

  43. Isis … no te avergüences de tu fe … ya sabes … incluso la ciencia sin fe no seria nada. Por cierto te la ha jugado con el nombre (diosa de la fertilidad?) tu subconsciente?… y otra cosa …ya que buscas verdades te dire que la fe es la verdad interior… si reniegas de ella reniegas de ti mismo. Otra verdad … todo lo que te rodea (universo visible e invisible), es un escenario creado por dios … y como en toda obra lo importante es la actuación, en vida, y no el escenario por muy fascinante que sea.

    1. imagen fascinante donde las haya … pero pocos/as pueden ver mas allá … y entneder realmente su verdadero mensaje

    2. JJ gracias por tus sugerencias pero creo que has malinterpretado mis palabras, yo no me avergüenzo de mi fe, pienso que es necesaria para nuestro equilibrio psicológico. Diariamente tenemos que hacer cientos de actos de fe (desde creer en lo que te cuenta un amigo hasta que Norteamérica existe sin haber estado núnca en ella). Y referente al nombre, Isis, lo elegí a conciencia, porque el estudio del panteón de dioses egipcios me resulta interesante y, sobre todo, descubrir la posibilidad de que la mayoría de las vírgenes con el niño no son más que representaciones de esta emblemática diosa egipcia. Resulta que siempre se ha estado adorando a los mismos dioses, sólo que con nombres distintos. Además no entiendo cómo alguien puede afirmar con tanta rotundidad que Dios/dios ha creado o no el mundo en que vivimos. Yo, en mi humilde opinión, no podría hacer esa afirmación, tendría que relegarlo al plano de las creencias y , por supuesto, podría estar equivocada tanto en un sentido como en otro. Por cierto estoy de acuerdo contigo con que lo más importante son las obras, pero creo que éstas estan condicionadas por el escenario, no te comportarías igual ni harías lo mismo en uno que en otro. Finálmente, gracias JJ por el grabado. Ese dibujo ya lo conocía, es muy esotérico. Me va a venir bien tenerlo en color. Un saludo.

  44. Hola a todos/as.

    llego tarde, lo siento, pero estaba ocupado con otras cosas.
    Me he leído las 74 opiniones que habéis dejado en este tema de “ET buenos o ET malos”. No voy a añadir nada más, con lo que os habéis sincerado es suficiente.

    Hay 2 temas, que yo sepa, hasta ahora nadie ha comentado en ningún lugar: web, blog, facebook, Prensa o literatura.

    1/ ¿Se puede controlar el espíritu que habita en el ser humano por medio de un sistema de hipnosis muy avanzado para que actúe según lo programado en el subconsciente espiritual, al que no tiene acceso de forma consciente?

    2/ ¿Por qué los filósofos y los científicos no han investigado el KYBALION, Los Vedas y la doctrina primigenia de Buda, donde se encuentran los primeros axiomas de la mente y el espíritu, hasta convertir esos principios axiomáticos en una ciencia aplicada y con una tecnología comparable en exactitud a las matemáticas o la ingeniería?

    Buscamos respuestas fuera, cuando las tenemos dentro de cada uno de nosotros.

    ¿Que significaría en términos evolutivos entrar en esa área de la mente física y la espiritual, y descubrir lo que esconde?

    No puedo demostrarlo, pero por una extraña razón, desde que era niño, siempre he tenido la impresión de que vivimos en un planeta cárcel de máxima seguridad, del que nadie escapa ni después de morir el cuerpo que habita y abandonarlo, aun sabiendo que hay otras civilizaciones en el universo y que le gustaría visitar, e incluso querer quedarse en una que le gustase y reencarnarse allí.

    Saludos

    1. Hola Manuel J. Machado; yo creo que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, y que nos da libre albedrío para actuar en nuestra casa, planeta tierra y fuimos creados por un acto de amor, donde según ése acto sea de amor verdadero ó simple momento de placer, así tendremos nuestro adn formado. Si continuamos con nuestros pensamientos, palabras y obras, al estilo mas puro, nos forjaremos en la armonia, que es lo único que nos puede llevar a ese planeta deseado, donde tendremos todo aquello que hayamos sembrado aquí. No creo que esto sea una carcel demáxima seguridad, si no una escuela donde se forma nuestro espiritu terrenal. Cuando nacemos aquí, tambien nace una nueva estrella en el universo y cuando dejamos ese espiritu aquí en las tierra, nos encontraremos esa nueva casa a imagen y semejanza de todo lo construido acá. Saludos

    2. Hola Manuel:
      Para mi ha sido un gusto leer tus intervenciones, obviamente porque concuerdo con ellas, eso si te equivocas en que no hay escrito sobre lo que adviertes, pues si lo hay, aunque podría ser que esté con otros nombres, pero la sustancia es la misma.
      Incluso en este blog se escribió por ahí… no hace mucho del control mental y aquello a que alude la película Inception, o El Orígen, en castellano. Que a estas alturas la supuesta ficción queda siempre corta en relación a la verdadera realidad.
      Sobre la Nº 1, es claro como lo señalas el control, “se controla” el Espíritu, pero lo que se maneja es la mente y en concreto el alma.
      Sobre la Nº 2, paso de contestarla y te hago otra pregunta ¿qué pasaría si los programadores más antiguos en el planeta hubiesen dejados libros tipo el Kybalion, para manejar la mente, moldeándola a sus deseos y dejar plasmada su visión del universo de tal manera de crear una falsa estructura en la mente de las personas?
      Mi respuesta a tu pregunta final es que se comenzaría a evolucionar, se pararía la involución en la que nos encontramos.
      Tb. hay algunos videos que están señalando en forma precisa aquello que tu dices respecto de la prisión, en el párrafo final. Por último, tienes el rollo de Pistis Sophía, en el que Jesús hace o da una explicación que permite entender todo esto, o como ocurre “la prisión”.

      Saludos.

  45. Pienso que vuestras preguntas parten de una misma matriz que a mi entender es lo que sustenta otras posibles seudo preguntas, falsas premisas, porque nacen de la ilusión de un centro o ‘yo’ que se ha separado de la totalidad de la vida, la mente, maya o como queráis llamarle, y se piensa real y con ánimos de control. El mundo de la ilusión, nuestro mundo, no tiene carácter, por ende no puede controlar — los científicos están en la misma situación, no hay algo sustancial sobre lo que estos puedan tener poder.
    La esencia que enseñan los Vedas, Upanishads y otras tradiciones orales antiguas es que ‘la mente’ es una ilusión, y que el primer paso debe ser comprender esa mente reproductora incesante de imagenes autoproyectadas para que cese en el proceso de edificación de falsas ideaciones. Eso es verdadera religión y filosofía en el oriente y se conoce como ‘sanatanadharma’, la filosofia perenne o autentica, en contraposicion a las meras creencias.
    En los yoga sutras de Patanjali se comienza diciendo: “yoga citta vriti nirodha”: que en una libre traducción podría decirse que significa que la religión no es mas que es el proceso de darse cuenta de la falsa creación de imagenes y la consiguiente cesación del mismo.
    La Ciencia Occidental a creído en su arrogancia desenfrenada que es la personificación de la verdad misma, por encima de la religion y especula que puede controlar también *el mundo del espíritu*, un fantasma tratando de controlar otro fantasma – su propia creación ideacional.

    1. Hola, Alfonso:
      Todo lo que dices, como Querubin, Isis, JJ y en principio todos los demás, lo sé de forma natural y cuando leía algunos de los libros que habéis comentado, me sorprendía por coincidir conmigo. Sin embargo, siempre he considerado esos escritos muy complicados, cuando para mí es mucho más simple. Es muy difícil que un ciego de nacimiento pueda apreciar, por mucho que se lo expliques, la belleza de las panorámicas que tienes delante… Hay una gran diferencia entre saber a nivel intelectual por lo que se ha leído y los conocimientos basados en la experiencia. “Certeza es conocimiento y conocimiento es certeza”, pero no es sabiduría: eso se adquiere con muchos años de práctica. El problema, no porque lo hayan dicho otros, es que cuando más consciente soy de lo que sé, al comparar con el camino que me queda por recorrer, comprendo que a penas he andado unos pasos.
      El motivo por el cual yo desconfío de los ETs de carne y hueso que nos visitan a hurtadillas y se esconden en bases secretas en el fondo de los océanos, se debe a que a nuestros antepasados ya los ayudaban en las batallas, como a los israelitas, haciéndose pasar por su Dios. ¿Ayudar a que seres humanos se maten los unos a los otros?…
      Algunos de vosotros confudís los ETs de carne y hueso con los seres espirituales de alto rango que no se reencarnan y que en ocasiones tienen contacto con algunos humanos, me refiero a los ángeles o seres de luz. Os aconsejo que hagáis una revisión de la historia de la humanidad, analizando en qué han resultado las visitas de los ETs: no hemos parado de guerrear y ellos observando cómo se mataban y en ocasiones hasta les echaron una mano en las batallas. En el S. XX y el actual S. XXI continuamos matándonos y ellos siguen surcando los cielos de todo el planeta como Perico por su casa. Lo cierto es que no sabemos con qué intenciones vienen, pero seguro no son buenas, a no ser que demuestren lo contrario.
      Además, eso de que ellos no quisieron ni quieren interferir en nuestra evolución no se sostiene, lo hicieron con nuestros antepasados y lo siguen haciendo a hora con los Gobiernos, aportando nuevas tecnologías para que los militares tengan armas más sofisticadas y nos sigamos matando en guerras.

    2. Manuel J. Machado, sobre los ET,s, pienso que no se pueden poner en contacto con nosotros, porque es como poner a dialogar a un bebé con un físico. Ellos estudian solo ciencias, en sus estrellas, no existe el dinero, la avaricia; solo existe estudiar la ciencia para trasladarse de una estrella a otra y armonizar el universo, por lo tanto no podemos hacer comparaciones de ningún tipo. Y no creo que haya ET,s malos, sino angeles demoniacos, el mal, lo negativo, el anticristo. Nosotros estamos manipulados desde que el hombre hice su primera transación economica, y la religión acaparó la atención del todo. Hoy en día el CAOS que existe en nuestro planeta, debe corregirse a pesar de los pesares, por que todo esta interconectado, y por efecto creativo y evolutivo, nada ni nadie podrá parar el proceso de rehabilitación de nuestros actos indignos, esto no lo dudeis, lo creado por Dios no se destruye, se transforma. Saludos

  46. Los ciegos tienen una virtud en nuestro planeta, que los hace ser mas nobles en cuanto a su comportamiento con los demás. Los ojos tienen dos objetivos, uno ver nosotros por donde andamos, y otro que HACE VER A “ELLOS”, como actuamos; es una cámara web inter-estelar que transmite, lo mismo que nuestros pensamientos, palabras y obras, transmiten tambien como nos comportamos, y de ahí, viene la formación de nuestro ADN. El maligno intenta llevarnos por su camino; nuestra decisión, nuestra educación, nos llevará donde nosotros queramos siempre que sepamos usar nuestra mente. Por eso digo que conseguir la ARMONIA más elevada, nos dará autonomia para que nada ni nadie nos manipule. CONTROLA TU MENTE Y CONTROLARAS TU CUERPO. No hay más. Saludos

    1. Vamos a ver, Querubin, todo lo que decimos aquí no es nada nuevo, tiene miles de años de antigüedad. Lo que yo intento decir es que en la historia de la humanidad, todos esos conocimientos, con los ETs siempre como telón de fondo, no nos han ayudado a crear un mundo mejor, que vaya en línea con nuestra verdadera razón de ser y sentir, pues somos la única especie que no actúa según los principios éticos que nos corresponde.
      Los que crean que las demás especies terrestres no tienen nuestros problemas de consciencia porque no están tan evolucionados como nosotros, están muy equivocados. El sistema ético de supervivencia de los insectos funciona a la perfección en cada una de las especies. Todas las células que componen nuestro cuerpo o las de cualquier otro ser viviente, cumplen con el cometido que le corresponde, sin cuestionar por qué deben acttuar como hacen. ¿Se debe a que son menos inteligentes?
      ¿Por qué nosotros no actuamos como las demas especies y siempre estamos en conflicto con nosotros mismos, cuando no va con nuestra naturaleza, según los principios filosóficos y espirituales que tenemos? Para mí es evidente que “alguien no desado ha metido la mano en nuestra psique” y señalo a los ETs: los únicos con la tecnología para controlar a otras especies. Esto no quiere decir que todos los ETs que nos han visitado y nos visitan, sean lobos de la misma camada. Yo sólo me guío por el resultado de los hechos y como no sé cuales son los malos y los malos por falta de evidencias, seguiré desconfiando de todos los ETs de carne y hueso, hasta que venga una delegación de ETs que me demuestre lo contrario. “Gato escaldado del agua fría huye”. Y la historia de la humanidad es un jarro de agua caliente, muy caliente….

    2. ¿Cómo que somos la única especie……..?, somos terricolas, y hay quien ha visto lo fácil que es manipularnos, y de ahí viene que quien tiene las riendas, tiene el poder. Te voy a decir una cosa que no se la he dicho a nadie: Todo es manipunable, incluso TU, puedes manipular, y yó, y el vecino. LO ESENCIAL, LO ÉTICO, LO MORAL, “LA UNICA VERDAD”, es que mi ´FÉ” = NO LA PUEDE MANIPULAR NADIE, NI NADA=, la fé es igual a PALABRA, PENSAMIENTO Y OBRA “PUROS”, YNUESTRA ÚNICA RAZÓN DE PENSAR Y SENTIR, está MANIPULADA, por lo tanto, todo TODO lo que hay en nuestra VENDITA TIERRA, “ESTÁ MANIPULADO”, quiero decirte que hasta el papel higiénico que usamos todos, ESTAN MANIPULADOS, entonces, quiero decirte, que tantas sandeces que se dicen, están MANIPULADAS, y quiero decirte de MANIPULACION, es aprovecharse de la MENTE BORREGUIL de CASI TODA ESTA SOCIEDAD que habita nuestro bello planeta, y que no culpo a nadie más que a quien tiene el poder de MANIPULAR. No hay que hablar mas de los ET,s, buenos ó malos, hay que hablar de los malos que quieren MANIPULARNOS, para que creamos lo que ellos quieran, ¡¡¡NO!!!!, A MI POR LO MENOS no me manipula nadie, por que tengo la SUFICIENTE ARMONIA, CLARIVIDENCIA Y SENTIDO COMÚN, para saber lo que está MANIPULADO. Saludos

    3. Manuel J. Machado estoy totálmente de acuerdo contigo. No hay más que leer los libros de historia para darse cuenta de que nos llevan utilizando desde tiempos inmemoriales en batallas de todo tipo para resolver sus asuntos particulares (quizás de supremacía sobre la Tierra o parte de ella, por los recursos naturales y energéticos o por desavenencias entre ellos). Si habeis leido “Dune”, podeis ver reflejado en él parte de la situación de la Tierra (¡Qué casualidad que muchos libros de ciencia ficción describan situaciones que antes o después terminan siendo realidad! ¿Disponían sus autores de información privilegiada o de un gran poder de predicción?). Me resulta extraño también que Querubín hable tan seguro de lo que le interesa a los supuestos ETs, tendría que haber vivido con ellos para afirmarlo con tanta certeza .

  47. Hola Isis, ese poder de predicción que comentas, que pueden tener esos autores de libros, lo podemos tener cualesqueira de nosotros, ya que la propia vida pone a nuestra disposición ESOS VALORES. Lo que sucede es que hay que convinar otros factores innatos en el propio ser, para, llevar a efecto esas cualidades. Haciendo tantos y tantos comentarios, cada uno de su padre y su madre, nos llevan a un galimatias que solo puede generar CAOS. Soy asiduo comentador de esta página, pero veo que como se está llevando, con tanta y diversa información, lo único que nos puede llevar es al CAOS. Deberiamos centrarnos en dialogar esquematicamente, los futuros sucesos que se acercan a pasos ajigantados, para luchar y discernir sobre las mentiras y ocultaciones de los gobiernos y organizaciones, y dejar a un lado las noticias insulsas que lo único que hacen es distraer la atención de lo más primordial. Por eso pienso, que aunque aquí seamos la mayoria conscientes de la nueva era que se avecina, tambien hay muchas paginas donde se dan otras noticias que lo único que hacen es crear UN CAOS MENTAL A LAS PERSONAS POCO PREPARADAS, y esa es la razón por la que pocas veces me cabree un poquitin, no por que yo quiera tener razón en mis apreciaciones, sino que veo la empanada mental que hay en la web, y creo fiermemente, que esto es lo que quieren los malignos que suceda, los manipuladores, les está saliendo su plan a su medida, asi que por favor OS ADVIERTO QUE DESPERTEIS, dejad de comentar, libros, videos y tanta parafernalia y centremosno en unir nuestras fuerzas, nuestros conocimientos, nuestras predicciones, nuestras informaciones privilijiadas, y hagamos un solo post en una sola noticia; RECABAR INFORMACION PROPIA, con nuestros telescopios sobre todo, mirar al sol continuamente con los correspondientes filtros, y dejarnos de dispersionar tanta información, que lo único que hace es CREAR CAOS, Y ES PONER EN BANDEJA AL MALIGNO SU PLAN. Armaros de ARMONIA que es lo único que puede contrarestar el CAOS. Espero que ST diga algo al respecto.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: