El Guerrero de la luz. Su camino hacia la impecabilidad y la gestión eficiente de la energía.


El guerrero de la luz debe ser impecable, coherente y discreto, modesto y asertivo, eficiente y austero. En su austeridad encuentra la calma, en su humildad alcanza el objetivo. En la ausencia del ego encuentra la energía que necesita para mejorar en su camino hacia la luz. Deja fluir la energía sin retenerla, obra por amor, encontrando en la entrega el camino de la felicidad del otro. Es en ese camino donde alcanza la armonía, pues en la constancia, la renuncia al corto plazo y al ego, así como en la infinita paciencia, halla sus mejores aliados.

El guerrero de la luz siempre dará lo mejor de si mismo y al tiempo perfeccionará desde el impulso creador la esencia de sus creaciones optimizando la energía, sin retener para sí más que lo mínimo imprescindible para su misión constante. Al carecer de tentaciones materiales, aprende a nutrirse de su conexión con el universo, sin que ello le cause angustia sino calma y paz.

El guerrero de la luz permanece en alerta continua, sin que el acto de mantener la guardia implique ansiedad alguna, sino el dominio de las pasiones y la soberanía de sus silencios, pues éstos son valiosos.

En su aprendizaje continuo, no es más sabio cuanto menos yerra sino en cómo rectifica. No es un verdugo implacable sino un ser infinitamente misericorde. No puede odiar, pues ha aprehendido a fuego lento la técnica de transformar el dolor en amor, la ira en perdón y el orgullo en humildad. Ese es su poder, la alquimia de las emociones, la reconciliación con el universo y la capacidad de viajar en el tiempo para interactuar con el pasado y el futuro en el presente.

El guerrero de la luz, sabe escuchar y conoce las respuestas a las preguntas antes  que estas se formulen, pero nunca utiliza su sabiduría en beneficio propio sino en actitud de servicio al otro. No impone su amor pues todo él es amor, fluye igual que el eter y carece de una imágen de si mismo, pues se confunde con la energía de la creación.

Ha entendido que el proceso de transcendencia es la envolvente de cada pequeño fractal de su cotidianidad, y así puede detener el tiempo en cada pensamiento, en cada mirada, en cada sonrisa…No guarda secretos inconfesables pues hace sencillo lo complejo y nada espera, pues disfruta cada instante como si fuera un Universo. En cada fractal, avanza y retrocede cambiando el poso de sus emociones y proyectando el holograma del plano más eficiente posible. Vive en coherencia y debe ser impecable en su camino hacia la luz.

Asume su imperfección y en esa alquimia purifica sus imágenes y jamás juzga, sino que crea y proyecta con la sabiduría de un anciano y la ingenuidad de un niño.

Finalmente el Guerrero de la luz, sabe que las almas y los corazones siempre vuelan al lugar donde tienen su Orión.

StarViewerTeam International 2010.

61 Replies to “El Guerrero de la luz. Su camino hacia la impecabilidad y la gestión eficiente de la energía.”

  1. Hola StarViewer,

    Bonitas palabras, aunque me llama la atención el tono del mismo: Más que una reflexión editorial, parece una canalización de la famosa Condederación Galáctica de la Luz.

    Tema aparte, felicidades por este magnífico blog.
    Saludos!

  2. Muy bueno! me hace recordar las lecturas de Carlos Castaneda, las cuales recomendaria a un amigo del camino …

    1. en efecto, al principio pense que iba a ser una transcripción pero no, aprovecho para invitarlos a informase acerca de la toltecayotl, por cierto recomiendo mucho el libro de una realidad aparte sobre todo la parte llamada la expliacación de los brujos, seguro les agradara, a mi me parecio una belleza

  3. Gracias por este artículo. Es tan bello que parece escrito por un maestro espiritual. Todos podemos aprender mucho de él, yo el primero.

    Un abrazo.

  4. Gracias!!!!!!!!!!!

    Hermoso!!!!!!!!!! Hermoso!!!!!!!!! Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. que bonito…… al lerelo me emociono….. ,solo es posible escrivir -lo ,si se vive y sientes de esta forma,
    enhorabuena y gracias ,eres un-a guerrer@ de la luz ,

  6. CREO PARA MI que el guerrero impecable o el guerrero de la luz,aprende todos los dias a seguir el camino del corazon,donde ,sabe que reside el SER,y que el intelecto,que esta relacionado con los pares de opuestos, debe ser relativo al corazon,Y NO AL REVES,como estamos acostumbrados a vivir,sobre todo en occidente,que es donde se producen los modelos de “civilizacion “,y culturales en general, que se pretenden validos para todo el planeta.En ese sentido,el guerrero de la luz,tiene un trabajo de des-asociarse de las pautas y mensajes que permanentemente inyecta el actual sistema ,que manejando TODA LA INFORMATICA,A ESCALA GLOBAL,procura continuar con su vigencia y dominio alienante y esclavizador,sabiendo que sus dias estan contados !!!

  7. Uy uy uyyyy… a mi esto ya me empieza a oler rarito… y eso de “guerrero” ¿va por alguien que se apellida así?
    A ver si van a tener razón los que llaman secta a esto… algo que siempre negué. Pero con estas directrices de lo que uno debe ser, tal y cual…
    Supongo que será una ida de olla, que todos tenemos de vez en cuando.

    1. ju4njo,
      que bueno sería que con esas directrices de tal y cual . . . seamos capaces de alcanzar la masa crítica para el despertar de un nuevo y evolucionado humano. para mí, la clave de la libertad es estar presente en tu cuerpo en la vida diaria; no sé si estoy equivocada, pero me parece que las sectas no te permiten estar presente en tí mismo sino en sus dogmas. estas palabras sobre el ser humano las podemos tomar o dejar pasar libremente; reconozco sin embargo, que necesitamos ser auténticos guerreros para llevarlas a la práctica como individuos únicos conectados con “nuestro amor propio” y “no influidos por sectas” con TODOS! no te provoca pensar, sentir y vivir “aunque sea un poquito” con esas formas “guerreras”?
      mids

  8. Para ju4nj0,
    No creo que sea un tema de sectas … esa designación cabe a los que estudian y practican otra forma de percibir la vida. Pr ejemplo, yo tengo una formacion en ingenieria -el lado cientifico de mi vida, por asi decir- sin embargo la ciencia no puede, ni ahí, explicarme muchos fenómenos que he percibido, o gente amiga. No por ello son menos válidas. Los chamanes tienen sus codigos de interpretación ignorados por la ciencia, no por ello menos válidos. La referencia que hacia a Castaneda discurre en ese sentido: un antropólogo, egresado de la UCLA que fue absorbido por el conocimiento de chamanes. te lo recomiendo, para romper estructuras, es muy fuerte! Al fin y al cabo no todo es racional en el universo …

  9. Estas maravillosas palabras que moldean al Ser y lo convierten en el Ideal Humano, me ha llenado cada célula sagrada como un poema de los que nunca te cansan . Gracias por compartirlas! Me encantaría, también si fuera posible, poder escribirlas en mi página web y facebook de sumarvisiones. Podría?
    Gracias!
    Mids

  10. Hola amigos.
    No se a quien preguntar.
    Un alumno me ha pedido fotografias de atomos reales, como el oxigeno o el higrogeno del agua.

    Saben si hay?

    Gracias por la poesia cuantica.

  11. A mí esto me parece un poco pamplina……Hay que ser honesto y moral en el comportamiento del día a día? SÏ, pero sin apamplinarse………Hay evidencias? Hay hechos? esto me suena a New Age versión Hard-Core..

    1. Muy lindo tu blog felicidades, tengo que hacer un comentario a todos los que no creen en nada, nunca se han preguntado qué es eso que te hace preguntar, mi cuerpo, mi mente, mi corazón. Somos más que simples cuerpos, jugando un papel muy grande en el universo, el día que la humanidad pueda practicar todos los puntos mencionados en el guerrero de la luz, entenderemos lo bien conectados que estamos a nuestro entorno y al universo. No importa cuál sea tu raza o religión al final del camino busca por lo que crees en la luz. En esta vida y la que sigue quedate en la luz.ramon.

    2. Yo te diría que la honestidad y la moralidad son conceptos mentales, y como tales, sujetos a la interpretación de cada individuo según su cultura, religión, etc. Se trata de algo más profundo todavía, pero si quieres ayuda, lee el libro “El Poder del Ahora”, de Eckhart Tolle. El autor, a un excéptico, le dijo: PRACTICA ESTAS ENSEÑANZAS Y TÚ MISMO SERÁS LA PRUEBA.

  12. El Camino de la impecabilidad. La Gran obra alquimica.
    Amigos estáis escribiendo una nueva versión de la Tabla Esmeralda. Thot – Hermes sonrie 3 veces.
    Mi más sincera enhorabuena por el oro compartido.

    1. Estimado Arturo ;

      Quienes creemos que Alma del Mundo, es Libre;
      y que ningún “iluminado”, puede abrogarse derechos de propiedad sobre nada
      ni sobre nadie; podemos escuchar las palabras eternas del rico pasado;

      ! Es Verdad !, ! Es cierto ! ! Es la Verdad, Plena. !
      Lo que está abajo, es igual a lo que está arriba,
      El Padre de todos los Talismanes del mundo,
      es omnipresente.
      Todo nace de la Unidad, por transmision.
      ( Table Esmeralda. Libro Primero; Poimandres.) Atribuido a la Escuela de Hermes.

  13. Bueno, quizás se le puede perdonar al cientifico, por manifestar

    semejante “fallo”, romántico… ! ay,… los sentimientos… !

    Por cierto; no olviden que los auténticos “guerreros de la luz”, ! son Vds. !

    ( … ya les llegará la factura, en treinta dias… )

    1. Saludos Yoda.

      Hace varios días me propusiste comenzar a estar en contacto, me encanta tu forma de expresarte, y… soy un seguidor de Nassim Haramein! Tengo su conferencia de 2003 en texto, en un documento (hace pocos días que la conseguí, y me tiene fascinado, definitivamente él es un genio). ¿Te podría interesar? Si deseas que tengamos charlas, podrías exponerme tu email a través de los comentarios, y te agrego.

      Un fuerte abrazo para ti.

    2. Hola!
      Yo también sigo a Nassim Haramein. De vez en cuando veo su conferencia, mítica ya, de 2003. Me parece genial, por sus teorías y por su sentido del humor (ohh my god!) Me he reido mucho con él.
      Y el video del parto orgásmico de su mujer ya fue la guinda. Debería tener más difusión.
      Saludos!

  14. El guerrero de la luz es obra del escritor brasileño Pablo Coelo. No sé por que tanto alboroto con la armonia interna y con la armonia con el cosmos son solo pensamientos no una nueva secta o new age…

    1. Pido disculpas por mi post anterior en el que dejé clara muestra de mi ignorancia. Desconocía que fuera parte de la obra de Paolo Coelho. Supongo que habrá sido a causa de prejuicios propios y de lo chocante que resulta la mezcla de ciencia y espiritualidad. Es un acto reflejo que hay que ir dominando.
      Un abrazo a todos!

  15. El Guerrero de la Luz!!!!! hace unos meses después de conocer un maestro y pasar por una sanación, me dijo que era un Guerrero de Luz. Fue como en la película “Matrix” me tome la pastillita y empecé a despertar a la realidad. Y ahora constantemente llegan a mi en diferentes formas y canales información del universo que me hablan con ese mágico título de Guerrero.
    Es difícil narrar las experiencias y sentimientos, como también el conocimiento que poco a poco se va desvelando. Antes me abordaba el miedo, al sentir la ira de la oscuridad, pero este miedo se ha ido desvaneciendo dejando que florezca el universo dentro de mi.
    Gracias por este bello mensaje.

  16. almega qué buena!!!!! jajajajaja yo no tenía idea que era obra de Coelho! igual esos pensamientos me parecen lindísimos! gracias por corregir, al menos “mi ignorancia”! y gracias nuevamente a StarViewer Team por compartirlos!

  17. gracias, sin pretender ser presuntuosa… pero me siento identificada en esas palabras. nuevamente, gracias.

  18. A la mayoría de nosotros nos falta una buena dosis de éste escrito.

  19. Chapeau! El guerrero de luz…muy poético no?Magnífico. Felicidades

  20. …son aqui ahora las 20 hs,…y me sorprende que un comentario que hice hace aproximadamente dos horas,ustedes no lo publicaron…y no se que pensar,porque es raro,y no quiero creer que ustedes ejerciten la censura por un comentario, – respetuoso -,que acaso no concuerde con alguna hipotetica linea editorial-ideologica de uds.,en el caso que asi fuera,porque no seria ,por cierto una actitud propia de ” guerreros de la luz”,pensando que asi lo son los que editan en este espacio,este mensaje…
    saludos ¡ impecables !,de un guerrero lleno de defectos…

  21. Muy bueno si señor. Esta podria ser una buena descripción de la personalidad humano-trascendeste de Jesus de Nazaret; el mas gande ser de luz que a pisado éste planeta en forma humana.
    – Saludos –

    1. Efectivamente, Juan Luis, tod@s quisieramos aprender de Él.

      Getsemani; apertura del ojo espiritual.

  22. Gracias! por el articulo [Anónimo o tiene autor?]
    Deseo que los que lo lean además de que sea emotivo, nos sirva de guía y comprensión para recordarnos como trabajar para la ausencia del ego, arduo y difícil, la desintegración de nuestros
    defectos (odios, miedos, lascivia, ignorancia, envidia, juzgar etc.…)
    Un trabajo permanente que demanda nuestra mejor voluntad y el mayor de los
    esfuerzos. Pero sólo a través de este trabajo el ser humano se libera, y consigue la
    auténtica felicidad y paz.
    Muchos, predican el amor, la alegría, la paz, etc, sin pasar por el sacrificio, la comprensión
    y la eliminación, del ego,están destinados al fracaso.
    Palabras importantes a tener en cuente en el artículo.
    Alerta continua, dominio de las pasiones, saber escuchar ,nunca utiliza su sabiduría en
    beneficio propio,sino en actitud de servicio al otro, amor, humildad, jamás juzga, No, odiar ni ira.
    Transformar = Metaformosis
    Esto se hace en el día a día, de momento en momento.
    Saludos cordiales

  23. Buenas noches a todos. Somos seres humanos que tenemos 5 sentidos y ya eso todos lo sabemos, pero con esas actitudes tan bajas de creer y no creer no van a llegar a ningun lado, si eso es lo que quieren tanto cientificamente como espiritualmente, Es tan facil descubrir y a la ves interactuar con lo descubierto, seres pensantes tienen que entenderse ustedes mismo, para despues entender a su espacio, tiempo, vida etc. Tu puedes leer, saber, entender, pero si no lo llevas a una realidad no comprenderas, ver pelear a tu hermano es una cosa y ser tu el que este en la pelea es otra. salgan de sus ideas y ideales sean nuevos y miren a su alrededor usen esos 5 sentidos, hay tanta gente que no agradece al levantarse y saber que es un nuevo dia, una nueva oportunidad que te ofrece el mundo para que reacciones con ella. Se que mañana ustedes seran otros, cuando empiezen a sentir, escuchar, ver, hablar y respirar. Son nuevos—–Saludos alquimista.

  24. para los que dudan, como indican varios, varias referencias: carlos castaneda, taisha abelar, florinda donner, miguel ruiz…los vedas, budismo, cristianismo, todos los pueblos indígenas del mundo entero…quizá todo el que busca, se encuentra inevitablemente con ese camino que es implacable. nos resistimos pero uno no puede hacer trampas!!! (así es el corazón, para no ser hortera)

    es puro sentido común. si se quiere madurar como individuo y como sociedad, especie, planeta o como se quiera llamar, no queda otra.

    todos somos uno.

  25. Hola a todos. Gracias por el artículo y también por el vídeo.
    Al fin de cuentas el post podría considerarse una prueba de lo que se ha dicho acerca de la composición de la verdadera sabiduría. Ella estaría compuesta por ciencia pero también por filosofía , arte y religión. La sabiduría acerca de lo externo al hombre , no tiene razón para excluir la sabiduría acerca de su interior.
    Entonces, si se coincide en este razonamiento,se podría aceptar mas fácilmente la participación del conocimiento de esos 4 saberes en nuestro autodescubrimiento.
    En este punto , para poder explicarnos sabiamente a nosotros mismos simplemente como seres humanos (nos percibamos como guerreros o no), se hace clara la necesidad de aunar ciencia y espiritualidad ( llámese ésta filosofía , arte y religión).
    Como consecuencia de ello resulta claro entonces , que todos los puntos de vista mencionados en el blog, tanto los a favor de un riguroso análisis científico de la realidad como aquellos que contemplan una explicación de tipo espiritual, se hacen radicalmente imprescindibles para saber cómo somos, quienes somos y para qué vivimos en este planeta.

    Saludos y gracias a todos.

  26. “El Guerrero de la Luz reconoce que la bscuridad sugiere la existencia de la Luz, la perfila dándole forma y definición ”

    “El Guerrero de la Luz, ha identificado el supuesto lado sombrío y trabaja continuamente para transmutarlo”

    “Eleva su frecuencia de Compatibilidad y Compasión -Formas de Tolerancia- a un lugar desde donde puede ver la Perfección de la Luz y de la Oscuridad”

    Al permitir que la Oscuridad sea transmutada en la Luz
    ¿Se transformaría todo en Luz?
    ¿Cuánta oscuridad debe ser transmutada?
    ¿Cuánta supuesta maldad existe en el mundo?
    ¿Es cierto que la oscuridad necesita ser transmutada?
    ¿Si la oscuridad busca convertirse en Luz,

    Y qué significa Luz?
    Información-Verdad-Conocimiento

  27. Del comentario anterior me quedó pendiente esto:

    ¿Si la oscuridad busca convertirse en Luz, en qué se convierte la Luz?

    Puede que algunas culturas utópicas hayan podido reciclar tanto la Luz como la Oscuridad y que hayan encontrado el equilibrio, también nosotros debemos encontrar el equilibrio. Cuando exploramos las profundidades de nuestro espíritu, resulta que solo queremos encontrar las historias bonitas, los cuentos de Luz.

    Si cada uno de nosotros emitiese una onda de pensamiento creativo inteligente desde el vórtice de la Tierra hacia toda la existencia, la diferencia sería notable.

    “Haced saber a cada persona y a cada cosa que el amor es posible, que estáis vivos de verdad y orgullosos de ello. Cuando estéis unificados en una sola raza humana las puertas se abrirán para que podáis encontraros con vuestra familia de igual a igual y vuestra conexión psíquica funcionará a la perfección para que no haya lugar al engaño, la falsedad o el fraude”
    Familia de Luz, Bárbara Marciniak pags. 30-31

    Alguien mecionó sectas? aunque huela raro…
    Deja de temer, esto no tiene ninguna relación con new age y aunque la tuviera, quien de nosotros necesita más lideres? ninguno… creo que hemos llegado a un punto donde el único líder que necesitamos re-conocer y seguir es aquel que llevamos dentro. Solo deja de temer y comienza a amar-te.

    Un beso

    1. Hola Chrisol, a tu pregunta: ¿Si la oscuridad busca convertirse en Luz, en qué se convierte la Luz? dsc05555
      Esto es lo que yo he conseguido a lo largo de trabajo durante una década,.
      Puede parecer fuera de lugar, pero te aseguro que tiene mucho, mucho que ver. Como sabes llevo un tiempo empeñada en captar algo que vi, y para eso, para ver esto con una cámara, hay que tapar el objetivo, dejar el interior en total oscuridad enfocando al sol, y como la luz es tan potente, por algún lado se filtra una chispa, un átomo, un fotón, llámale como quieras, y al chocar contra las lentes, esto es lo que proyecta.
      Muchas han sido las sensaciones, las emociones y también las certezas de lo que es, sé que soy una privilegiada, pues pocas personas tienen el “tiempo” para “pararse” de esta manera, yo no lo hice por decisión propia, las circunstancias te paran un día, a veces se ve como una bendición y otras te desesperas, pero como nada ocurre porque sí…, quien busca, encuentra.
      La practicidad de hacer esto….? daría para escribir uno o varios libros, quizás tantos como personas que se pusieran a hacerlo, pues te lleva a descubrirte.
      Que pensáis si a alguien de principio de siglo, le hubieran enseñado un micro chip? Un trocito de hierro, cable, enano, diciéndole que eso contiene la información de la “historia del su pueblo”, pero no a un labrador o a un pastor, no, al “sabio” del lugar, del reino, del país, seguro que daría orden de encerrarle en los calabozos o se le reiría o lo miraría con lastima.
      ¿Si la oscuridad busca convertirse en Luz, en qué se convierte la Luz?
      La repuesta pudiera ser…. ¿En información? ¿En conocimiento? y si conoces… .
      Un abrazo para ti y un cálido saludo a todos.

      P.d., no quiere decir esto que yo la tenga, mi experiencia con ello es, que nada es bueno ni malo y que tanto lo uno como lo otro….PASA, todo pasa, simple? ¡¡Quizás!!

    2. Hola elartedelsol,
      Realmente no hay palabras para describir tanta belleza llena de misterio
      hace unos días recordé tu arte e intenté recreárlo de otra manera
      mientras tomaba un baño de Sol, aunque no pude grabarlo porque lo hice
      con mis manos, el resultado fué muy parecido a lo que tú nos muestras y regalas
      con tu arte. Al observarlo surgen tantas preguntas, que lo mejor es disfrutarlo
      dejarse llevar por el momento y entrar.

      El año pasado preguntaste cómo conseguir la música de Wingmakers, la has conseguido ya? yo la tengo toda, pero no sé como hacertela llegar pues los archivos son muy grandes, quizá alguien podría indicarme cómo hacerlo ya que gmail y hotmail nunca me han aceptado el tamaño de los files, me gustaría enviartela.
      Un abrazo y gracias siempre por compartir tanta belleza, ví las fotos están divinas!

  28. El guerrero de la luz fue escrito por paulo cohelo, buen libro ya lo lei, se los recomiendo…

  29. Por favor, incluir una imagen representativa de los artículos al principio de los mismos ya que el botón “Compartir en facebook” coge siempre la misma imagen del congreso cuántico del 3 de julio pasado., que no tiene nada que ver. Pulsando este botón publico la noticia y queda disponible instantaneamente para cientos de personas, pronto miles. Gracias por su impecabilidad !

  30. A muchos de vosotros esta acertada reflexión os suena raro.
    El ser humano es guerrero en el sentido de que lucha en su existencia para encontrar la verdad de si mismo y por ende la libertad. Esa es su principal tarea en este plano de existencia. De ello nos habló extensamente D. Juan Matus, maestro de Castaneda, y después Paulo Coelo lo difundió extensamente.
    Solo le pido a quien haya sentido rechazo que, tras tres o cuatro respiraciones profundas, en reljación y despacio vuelva a leer el texto. El guerrero ha de dejar el orgullo fuera, el orgullo de creer que lo sabe todo; el guerrero debe de no seguir las rutinas, sobretodo las rutinas de la lógica y de la descripción de la realidad; el guerrero nunca es VICTIMA, es lo que más rehuye, ¿ o no te has dado cuenta que en la mayoria de las ocasiones, respecto a nuestras emociones y reacciones somos “víctimas” o……… guerreros, en este caso es cuando no deseamos que nos adulen, ni compadezcan, solo la mano amiga que nos ayuda y dejamos atrás para continuar en nuestro camino.

    En estos tiempos que corren, cada vez hay más guerreros…….. de la LUZ. Doy gracias al Universo.

  31. Yo creo que tod@s somos “guerreros de la luz”, aunque algunos aún seamos aprendices en uno u otro nivel. Si, creo que la humanidad, por completo, somos de esos guerreros. Veamos, si no, todo el dolor, el sufrimiento, a lo largo de la penosa historia del ser humano. Y sin embargo
    seguimos y seguimos adelante, ¿por qué?…no, no digais que es la supervivencia o la búsqueda del poder y la gloria…no. ¿Qué le lleva, entonces?, ¿qué es eso que ha hecho y sigue haciendo que, a pesar de todo, sigamos adelante?. Pues es la conquista de la LUZ, esa LUZ que nuestro corazón claramente nos muestra que ya somos, que siempre lo fuimos y que por eso la añoramos tanto. Es sólo que lo olvidamos. Por eso somos “guerreros de la Luz”, porque nuestro único objetivo es conquistarla recordando, paso a paso, que somos esa Luz.
    Pero es que llegar a ser impecable, coherente, discreto…y todo lo demás con sus respectivas aclaraciones.. eso no se puede conseguir en una ni dos encarnaciones…Parece ser que somos seres muy cabezotas y necesitamos tropezar “cienes y cienes” de veces. Pero somos “GUERREROS DE LA LUZ” y yo creo en nuestro triunfo. Se que la humanidad entera lo conseguirá y entonces serviremos de faro en otras civilizaciones, en otros universos.

  32. ¡¡¡Guau!!!. Que fantástico post.

    Pero sr@s. de “StarviewerTeam”. Son vds. unos desconsiderados. ¿Y para los que “no saben” leer?.

    Es que tiene uno que estar en todo.

    Con vds. por siempre.

    ———————————————–

    Lástima que en la “LUZ” NO hay guerreros.

  33. ! Abrazos, …abuelo… ¿? ! ¿ Ó hijo prodigo… ?

    Señor; ¿ Porqué no se atreve a contarnos algo de Vd… ?

    Le escuchariamos gustosos.

    Afectuosamente suyo.

  34. Alguien pedia cómo compartir archivos de peso. Creo que lo mejor es abrir una cuenta en DropBox. Te otorga 2 GB gratis!!… http://www.dropbox.com
    Luego invitas x email a quien quiera bajarlo o utilizas la carpeta Publica…

  35. Tengo ese libro, y muchas veces parecería que estoy caminando hacia la luz de ese ideal, y muchas otras el ego toma el mando y el comando… Creo que mi esfuerzo es titánico y mi alegría después de cada prueba superada sigue siendo mi mayor logro…Y EL PROCESO CONTINÚA. ! Gracias por ésta conexión…

  36. En esta entrevista del astrobiólogo Paul Davis, a la revista muy interesante ,casi al final de la entrevista dice “Así que una de las cosas que hemos acordado en nuestro comité, es que si alguien recoge cualquier evidencia de la existencia de una civilización inteligente que procede de un punto en particular en el firmamento, no haríamos públicas las coordenadas de esta forma de vida hasta que no tengamos la evaluación científica. De esta forma, impediríamos que la gente enviase mensajes mediante radiotelescopios a esta civilización hasta que no se consultase el tema de manera amplia.
    http://www.muyinteresante.es/paul-davies-q-el-periodista-cientifico-es-una-especie-casi-en-extincionq
    ¿QUE LES PARECE ESTAS DECLARACIONES,ESTÁN DE ACUERDO QUE UN GRUPO DE “EXPERTOS” USURPE ESTA NOTICIA A LA HUMANIDAD”

    1. Alex. Actualmente la Revista Muy Interesante, como muchos otros medios ha sido tomada por la División de ARP (La censura científica en versión Siglo XXI). Para empezar pretenden hacer creer a la gente que la ciencia es “Oficial”. No existe la ciencia Oficial, existen los científicos que hacen ciencia y en este momento el 90% de la ciencia se difunde por canales absolutamente diferentes a los Públicos.
      El supuesto grupo de expertos simplemente Tapa la noticia. Afortunadamente hay miles de científicos que ya conocen lo que otros se empeñan en tapar.

  37. Una cita del Evangelio:
    “El perro vuelve a su propio vomito”
    Dicen que dijo Jesus…..
    Y cualquier observador puede darse cuenta de que despues de volver, se lo come…..

  38. El Guerrero de la luz es una metáfora sobre el sendero que debe seguir todo ser que se encamine en la busqueda de la iluminación y la “perfección espiritual”, éste debe de mantener una lucha interior incanzable con (El Guerrero de la obscuridad ó “yo” involutivo, primitivo), el yin y el yan, el bién y el mal, la lúz y la obscuridad, el génesis de la BIBLIA dice: en el principio todo era obscuridad: la nada era todo, todo era la nada, no existía el tiempo y el espacio, dados estos planteamientos yo me atrevería a formular estas teorías o hipótesis el principio del universo ó universos, el tiempo, el espacio ó cosmo , la materia, la gravedad y todo lo que existe podría haberse iniciado partiendo en un principio de un átomo ó muchos átomos de energía obscura de ahí haber pasado a ser (materia obscura) ya sea por fusión ó aglomeración de energía obscura y ésta haberse convertido en materia obscura, ya formada la materia obscura ésta podría haber pasado por el mismo proceso anterior y átomos ó microparticulas de energía y materia obscura haber chocado ó colisionado y haber hecho ficción o explosión a manera de reacción en cadena y haber creado la energía clara o lumínica; siguiendo el mismo proceso descrito anteriormente o por enfriamiento ésta energía clara o lumínica podría haber pasado a ser ó convertida en materia visible por nuestros ojos 3D; lo que sí es muy cierto es que la lúz viene o nace de la obscuridad, la lúz y la materia visible a simple vista es obscuridad, energía materia obscura evolucionada, (de ser cierta ésta teoría hecharía por el suelo la teoría oficialista: del universo explosivo, caótico y destructivo; se dice de los agujeros negros que todo lo destruyen a su paso que se tragan y destruyen inclusos galaxias enteras, pero está demostrado ésto científicamente en su totalidad?, también se dice que funcionan como agujeros de gusanos y que pueden doblar el espacio y el tiempo, no será ésta la teoría más acertada? no sería que los agujeros negros o agujeros de gusanos interconecten varios puntos del universo o incluso sean una conección entre posibles universos existentes y sean una especie de vórtices, ventanas o puertas dimensionales naturales capaces de trasladar galaxias enteras a otros puntos específicos del espacio o a otros universos, de ser cierta ésta hipótesis no habría razón lógica para decir que los agujeros negros ó agujeros de gusanos son caóticos y destructivos; la lúz es parte de la obscuridad y la obscuridad es parte de la lúz, sólo tememos a la obscuridad porque con nuestros ojos 3D no podemos ver atravéz de ella, entenderla y comprenderla. Saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.