Nuestro satétite: La luna. ¿Natural o Artificial? Argumentación científica.


Seguidamente vamos a exponer las diferentes argumentaciones científicas sobre la artificialidad de la Luna. En este contexto, recordemos que ya se ha confirmado científicamente la artificialidad de Iapetus. en: STV06092009

Actualmente, la comunidad científica está dividida en este punto: La hipótesis del satélite natural es incompatible con la naturaleza y configuración del astro. De hecho la Luna presenta más similitudes con Iapetus que con otros satélites naturales del sistema solar.  En este momento ha cobrado mucha fuerza la hipótesis de la artificialidad de la luna.

Hemos seleccionado varios vídeos científicos para exponer de una forma didáctica los puntos más controvertidos de la configuración de nuestro satélite.

1.-Planteamiento General.

2.-Las 13 cuestiones “clave” del modelo de artificialidad.

3.-La cuestión de la órbita de la Luna.

4.-La composición de su superficie.

5.-Satélites artificiales.

6.-Emisiones de gas procedentes del interior.

StarViewerTeam International 2010.

28 comentarios sobre “Nuestro satétite: La luna. ¿Natural o Artificial? Argumentación científica.

  1. Ante todas estas consideraciones lo innegable es que sin la luna, la vida en este planeta no seria como actualmente es, sin la pleamar y la bajamar de lo ciclos lunares, con solo la marea causada por la fuerza gravitacional del sol, las comunidades litorales no pudiesen existir incluso, muchas islas actualmente habitadas, finalmente , Fue puesta para el mejor desarrollo de nuestra especie y no es un hecho fortuito, por que del caos nada.
    Saludos!

  2. Jiménez del Oso ya lo dijo hace 30 años en aquel programa de tv llamado Más Allá.

  3. Hay algo, al margen de su origen, de lo que sí no hay duda:
    La existencia de estructuras artificiales. En Marte las hay por todo el planeta. En el caso de la Luna parecen estar más bien en determinadas regiones.
    En las imágenes oficiales que hay disponibles sobre la Luna, se aprecian con más claridad las estructuras que en las fotos de Marte.
    La cuestión está en la forma de difundirlas. La foto del pequeño “humanoide” marciano, al ser publicada en un periódico inglés, obligó a la Nasa a pronunciarse al respecto. Tal vez no lo hubiera hecho si la foto hubiera aparecido en un blog o en una web. Sólo digo esto para ser más efectivos en el objetivo de conseguir que caiga la censura.

    1. Seguro que también bombardearán Marte al igual que hicieron con la Luna para borrar evidencias artificales…

  4. Ipetus es artificial hay un estudios bien detallado de Richard Holgand ,tambien el misterioso fobos el satelite de marte y por supuesto nuestra luna !
    Hasta cuando le quitaran la mordaza alos cientificos …carajo! ya de una vez por todas ..o que cuando se vea encima de nosotros el planeta …x…o cuando se pare de girar la tierra ..o cuando se muevan los polos….por que? ..mejor no lo dicen ahora.!!..ya es imposible tapar el sol con un dedo….!

  5. me ha encantado este informe.. especialmente las 13 cuestiones que se plantean en el 2° video..

    hay demasiadas incognitas que rodean a la luna que me atreveria a aventurar y decir que no seremos nosotros quien descubramos la verdad.. obtendremos de una fuente externa.. llamemoslo x por no decir alienigena..

    en cuanto a Iapetus, esta muy lejos nuestro y deberiamos de desplazarlo por nuestra luna. investigar esto que esta mas cerca nuestro a pesar de que Iapetus sea casi tanto o mas llamativa que nuestro satelite “natural”

  6. en el video numero 2 de la luna, ..indica que en la mision del apollo 13???
    apolo 13 nunca alunizo…!!..un pequenio desliz…

    1. ay yoda, yoda, yoda…

      lo tuyo ya es SPAM maestro.. que significa ese video por ejemplo??

      …disculpa que te persiga pero “ensucias” mucho los post con estas cosas que no vienen al caso.. es decir, estos videos se interpretan como se quiere.. no tiene nada de cientifico..

    2. ! Le agradezco MUCHO su intervencion. !
      Pues justamente aqui es donde queria llegar. Ésto es lo que me llamó la atencion.

      Los videos, son trabajos de artistas profesionales, que manipulan IDEAS arquetipicas

      Desde los tiempos del Ramayana, se viene dándo vueltas a una luchas imaginarias,
      que la humanidad viene escenificando en carne y sangre propia.

      Incluso aqui, en starviewer, se habla de “guerreros de la luz”, … ! Y muchos nos entusiasmamos… ! ! que bueno… !

      Porque se supone, que si aceptamos que tal cosa es asi, ! por algún sitio se hallarán agazapados ! los guerreros oscuros… !

      … lo cual resultará estupendamente, para COLOCAR EL SAMBENITO, a todo
      aquel que DISCREPE, ó que simplemente se atreva a llevarnos la contraria.

      Éstas DICOTOMIAS, han sido, y son, causa de muchas desgracias. Cauterizan
      el diálogo, y quizás el entendimiento, y sin entendimiento, la experiecia, y la Ciencia resbalan en lo imaginario.

      Lo que quiero decir, es que los significados mitológicos arquetipicos, pueden ser
      errados ó incompletos, que están muy bien como espectáculos, pero que pueden ser simplemente manipulaciones.

      Desenmascarar éstas parafernarias, sólo será posible mediante la correcta aplicacion de la inteligencia.

      Les pido ahora a Vds., UN FAVOR; repasen Vds., lo que se escribe en los DIFERENTES BLOGS, y observen las veces que se hace referencia a LAS FUERZAS OBSCURAS, y a las fuerzas de la luz.

      Y permitanme que les pregunte; ¿ Están Vds., objetivos… ? ¿ Saben de lo que hablan…?

      Muchas Gracias, Señor, Sylar, y espero que podamos proseguir.

      Saludos afectuosos.

  7. 13 puntos para reflexionar sobre la artificialidad de la luna
    via;http://algoestacambiando.wordpress.com/2009/09/06/la-luna-es-artificial/
    1º-La luna no es un trozo de la tierra que en el momento de su formación se desprendió ya que solamente el 30% de los componentes coinciden entre ambos.
    3º-La luna tiene una orbita circular casi perfecta alrededor nuestro,si hubiese venido de cualquier otro lugar normalmente no podria haber quedado atrapada por la gravedad de la tierra a 363.103 km en su punto mas cercano, y en su punto más alejado, a 405.696 km,con solo 40.000km de diferencia.
    4º-Los crateres de la luna son todos achatados y no cóncavos como si hubiese algo debajo de la superficie lunar mas duro que no dejase profundizar mas allá.
    5º-Existe una parte donde caen los meteoritos y otra parte donde se encuentran los mares y océanos en la que parece que la gravedad es mucho menor para evitar los impactos.
    6º-El lado de la luna que no se ve esta lleno de cráteres y completamente bombardeado, por todo tipo de objetos espaciales dando la sensación de haber servido de escudo protector durante su traslado.
    7º -El Sol y la Luna, aunque son astros de un tamaño completamente diferente y se encuentran situados a una distancia de la Tierra completamente dispar, sorprendentemente se ven del mismo tamaño desde la Tierra, por esa razón, la mayor parte de las veces en que hay un eclipse de Sol, la Luna tapa milimétricamente el disco solar,lo cual es matematicamente casi imposible.

    8º -El viernes 9 de octubre, la NASA realizó una misión lunar con el objetivo de encontrar signos de agua en nuestro satélite, pero algo no resultó como se esperaba.

    La misión consistía en estrellar una nave espacial, llamada LCROSS, en la superficie lunar a una velocidad de 9.000 km/h para que el impacto provocara una nube de polvo de unos 10 km de alto que sería luego analizada en busca de hidrógeno.

    La primera parte de la misión –el impacto sobre el cráter Cabeus– se realizó según lo planeado. Pero para sorpresa de los científicos y decepción de las miles de personas que seguían la transmisión por Internet, la nube de polvo provocada por el impacto fue mucho menor que la calculada.

    La teoría con más fuerza para explicar el fallo de cálculo es que el suelo lunar es más duro de lo que se pensaba, lo que evitó que se formara una nube de polvo muy alta.

    9º -Los astronautas de la expedición Apolo 16 trajeron rocas que parecían estar herrumbrosas y se descubrió que contenían hierro oxidado; toda oxidación requiere oxigeno e hidrógeno, así como hierro y agua.

    Los científicos rusos Vasin y Sherbakov afirman que la Luna tiene áreas huecas rellenas con gases que forman una “atmósfera” interior. Estos gases, al escapar por grietas podrían formar las nubes de vapor vistas en la Luna.

    11º -En la misión Apolo XIII,se pusieron varios sismógrafos muy sensibles en la superficie lunar,cuando el cohete saturno chocó contra la superficie produciendo un impacto similar a 11 toneladas de TNT los sismógrafos detectaron una vibración de 3 horas y 20 minutos que llegaba a una profundidad de 35 a 40 KM y las vibraciones se asemejaban a las vibraciones de una campana.

    Es decir se podría afirmar que la luna posee un casco metálico,puesto que otros ensayos ponían de manifiesto que la luna reacciona a los impactos,emitiendo un agudo “Gooong” estas pruebas demuestran con seguridad que la luna no tiene un centro de lava fundido.
    13º -También

    existen referencias históricas al hecho de que la luna no estuvo siempre en la órbita de la tierra;

    Aristóteles en la constitución de tagues dice…que los bárbaros de arcadia tenían derecho a la tierra por estar habitándola antes que la luna apareciera en los cielos.

    A los primeros griegos se les llamó preselenos que quiere decir antes de la luna.

    Plutarco en historia romana escribió…estos eran los arcadios el llamado pueblo prelunar.

    Otros antiguos escritores aluden también a una época en la que no existía ninguna Luna en los cielos. Apolonio Rodio menciona la época “en la que todos los astros no estaban todavía en el cielo…”.

    en el salmo 72 de la biblia…se lee…tu eras temido desde la epoca del sol y antes de la época de la luna.

    También dicen las crónicas tibetanas, que en tiempos antidiluvianos, no había luna en el cielo. Las leyendas eslavas también apuntan en ese sentido y el misterioso Libro de las Revelaciones, indica que la luna fue capturada por la Tierra hace trece mil años.

    14º -Dos científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov de la academia soviética de ciencias han afirmado que la luna no es un satelite natural de la tierra sino un planetoide hueco,realizado por una civilización muy avanzada y colocado en órbita alrededor de la tierra hace muchos siglos.

    Ellos la describen así: “Probablemente tiene una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km” .

  8. Efectivamente, hay algunas cosas que llaman mucho la atencion ;

    a) La coincidencia entre los diámetros de la luna y del sol, desde el punto de vista
    de la humanidad. ¿Hasta qué punto ésto es asi.?

    b) Cómo es posible, que en medio de las gigantescas energias, que se movilizan en el
    cosmos, la vida en la tierra esté tan milimetricamente sostenida.

    c) Cómo es posible, que quienes hacen éstos espectáculos (artistas de la danza, que he colocado en el video anterior, por ejemplo) estén utilizando ideas arquetípicas…

    Éstos significados arquetipicos, podrán ser ciertos, ó no; pero están ahí… fijemosnos, simplemente, en la figura del dios Hindú Krishna, en el danzante Shiva… etc., etc.

    Osea, sin caer en explicaciones facilonas; ¿ de que se trata…? Porque, lo que resulta innegable, es que ESTO es lo que hay, sean inventos… ó simbolismos…

    El cas

  9. De seguro que sin luna llorariamos, dejariamos de ver el reflejo de la Tierra sobre su superficie, sentir su blanco rostro, el aullido de los caninos cuando es luna llena, como olvidar el alunizaje, su suelo poroso, frio y de como se interpone al sol para poder robarle un poquito de calor y tomar color su palido rostro.

    Sin luna los enamorados se perderian de la gracia del beso bajo su luz radiante, no veriamos sus fases, nos alejariamos de la vida posible dentro de ella, dejariamos de llamarle satelite para ver su rostro hermoso en las noches sin acompañamiento de estrellas, un manto completamente negro y la luz de cada noche cuando muere la tarde.

    Es grandioso ver la luna acompañada de venus dandole toque magicos al cielo y las estrellas fugaces cayendo … desesperadamente para tocar la tierra y contar la vida de la luna que se aleja al llegar la mañana, interesante cuando al mediodia se le ve clara y la silueta de la Tierra marcada sobre la superficie lunar, la luz del sol inclemente del mediodia y las nubes claras casi transparente, blancas y viajeras como la misma vida.

    1. Me ha gustado mucho el vídeo Bibiana, la Luna ha albergado muchas civilizaciones antes de que nuestro planeta despertara. Ahora se encuentra en reposo desde hace miles de millones de años. A nuestra Tierra le pasará esto también, entrará en reposo como todos los planetas de nuestro sistema solar, todo esto forma parte del ciclo de las cadenas planetarias.

  10. Estimados amigos;

    Quizás una vertiente interesante, de éstos temas sobre nuestro satélite, es la interaccion entre las fuerzas gravitatorias solares y lunares, las cuales son causa de los movimientos acuosos en nuestro planeta, y dado que nuestro cuerpo fisico se halla compuesto en un 70 % de agua, quizás podemos sospechar, que nos hallamos inmersos en energias que no sabemos con certeza si nos influyen ó no.

    No digamos nada, si por algún motivo llegaramos a tener la certeza, de que en nuestro satélite, hubiese indicios de artificialidad, ó de causas objetivamente inteligentes… que pudieran afectarnos en alguna manera…

    En fin, todo un reto a la investigacion, ¿ no les parece… ?

  11. Muy interesante este post.
    Queda demostrado la artificialidad de La luna, indirectamente queda demostrado que alguien con una supertecnologia la puso hay.
    Tambien queda demostrado que La luna no es fundametal para la vida en La tierra, porque antes de que estuviera ahí, existian muchos pueblos prelunares.Entonces ¿para que la pusieron ahí?¿para controlarnos como sugieren algunos?

  12. Este es un tema interesante si… ahora bien sin luna la velocidad de rotación de la tierra se dispararía con lo cual no tendríamos un día de 24 horas, tampoco me parece muy real eso de que la luna la regalaron los extraterreste a los terraqueos hace 13.000 años. Lo que pasa como siempre es una cuestión ¿con qué motivo alguien crea un satelite artificial?.
    Ahora bien un tema para la reflexión siendo muy condescendiente el ser humano mas o menos evoluciono de manera definitiva como hace 500.000 años ¿es decir que nos pasamos 400.000 años viviendo en cuevas y cazando así solo comparando nuestra evolución en los últimos 100 años?
    El problema principal en todos los temas es que necesitamos una datación historica algo más creible, a estas alturas nadie se cree que la civilización empezó solamente hace 10.000 años, cada vez pienso que han existido mucho antes que nosotros otras humanidades, la cuestión principal es por que esas humanidades han desaparecido..
    Postdata: los griegos creían en la existencia de una edad dorada, quizás ellos sabían mucho más de la historia de la humanidad que nosotros.
    Un saludo a todos.

  13. todo lo mirado enesto videos es lo maiximo y estoy concinte de lo que acontesera en los proccimos años siguientes pero no podemos hacer nada por correjir a la humanidad los pocos que estamos en el conocimiento estamos seguros de adonde vamos, y quermos llegar, mas alla de los astros, el cosmos, y el universo cuanto daria por pasar a la otra vida mejor que existe y que nos esta esperando lo mas seguro es que los que nos sentimos dioses de cuerpo, alma, ser, mente,espiritu,y el haser estaremos en la sabiduria temporo espacial.

  14. Muchisimas gracias por haber respondido, visite el enlace enviado, esperemos que en invesitgaciones futuras tengamos lectura sobre la luna e ideas para prolongar la vida al hermoso satelite, saber mas sobre el sol, los planetas pequeños que cada vez van desapareciendo.

    No es necesario que responda.

    Gracias

  15. Saludos. Pregunta para los blogueros: ha tenido en alguna época de su historia atmósfera LA LUNA? Tiene atmósfera LA LUNA? Si LA LUNA se encuentra casi a la misma distancia que se encuentra LA TIERRA del SOL, es una esfera casi perfecta, tiene una órbita elíptica alrededor del sol ideal para tener una atmósfera, agua y vida, será que la posible artificialidad de LA LUNA le impida tener atmósfera?

  16. Siempre he pensado que la luna era artificial, controlan los flujos del nucleo de la tierra, así determinan el comportamiento humano, no hacen más que experimentar con nosotros.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: