Cuando los aetherofactos se mueven entre las estrellas.Grabando el cielo del canal de la Mancha. 2 de Septiembre de las 23:20 a las 23:30. Avistamientos múltiples.


Sólo hay que buscar una noche despejada, una cámara de vídeo digital y un trípode, para evitar la vibración de la cámara. El resultado es éste. En apenas 10 minutos de grabación, se recogen múltiples movimientos aetherofactales entre las estrellas. Sólo hay que tener la paciencia para esperar, ver y grabar. El Canal de la Mancha. La zona comprendida entre “Southend on Sea (GB)”, “Etretat (FR)” y “Le Havre” (FR). Todas las noches, cuando el cielo del canal queda despejado.

Vean y saquen sus propias conclusiones. Sólo hay que mirar y grabar. Prueben a hacerlo desde dierentes puntos. Miren y graben el cielo ustedes mismos. Envíen sus vídeos a starviewerteam@gmail.com con una descripción de su posición (Zona geográfica).

Y a las 23:45, desde dirección sur, puede verse cómo entra en la atmósfera y luego gira en dirección este.

StarViewerTeam International 2010.

37 comentarios sobre “Cuando los aetherofactos se mueven entre las estrellas.Grabando el cielo del canal de la Mancha. 2 de Septiembre de las 23:20 a las 23:30. Avistamientos múltiples.

  1. …. Y todavía necesitarán que lo anuncien medios y gobiernos “oficiales” …. para mí no es necesario. Si viendo miles, millones de pruebas como esta, la gente todavía necesita de la afirmación publica de los medios y gobiernos (los cuales nos engañan y manipulan??? qué contradicción), creo que nos han hipnotizado bastante, pero por si acaso …. 1, 2, 3 …. DESPIERTAAA!!

    Saludos a tod@s

    JOSE JAEN

  2. Cierto , es verdad yo esa noche con un telescopio amateur pude ver ese tipo de luz cruzando la oscura noche estrellada.

    Lo pude ver durante algunos segundos.

    El avistamiento, cabe decir, que lo hice desde Andorra ( Los Pirineos )

    Un saludo

  3. Saludos hermanos comentaros que desde hace 2 años y pico llevo viendo este fenómeno aqui en Jerez de la Frontera , que somos muchos los que lo avistamos,que es casi a diario dependiendo de la nubosidad.
    Yo he llegado a contar hasta 22 avistamientos de este tipo e inclusive de varios objetos, hasta 4 al mismo tiempo cruzandose o yendo en paralelo, todo ello en un corto periodo de tiempo, una hora y poco más.
    Para mí, mi propia familia y una serie de amigo que nos reunimos es algo muy común,desde la terraza de mi casa se ven con facilidad.
    Tarde o temprano tendra que desvelarse este asunto globalmente en los medios porque la evidencias y pruebas son abrumadoras.
    Aquí un ejemplo:

    http://djxhemary.wordpress.com/2010/09/04/ovni-otra-extraordinaria-filmacion-en-taxco-mexico/

    Un abrazo para todos y en especial para el equipo de Starviewer.
    Mis bendiciones

  4. wenas,a mi me gustaria que estos videos fueran verdaderos pero no hay ningun punto de referencia,aunque bueno a mi no me hace falta ver un video para saber que estan ahi,pero si para verificar el video. saludos

  5. Hola a todos.
    Es algo que pasa en cualquier lado…
    Si el cielo esta despejado de nubes o de “fumigaciones” , es fácil ver a la noche curiosas “estrellas” que de repente aparecen de la nada, atraviesan el cielo nocturno y se desvanecen.
    Este verano en la zona de Cenicientos en Madrid, cuando salia a las noches a mirar el cielo, caí en la cuenta junto a otras personas lo curioso de ello, pues todos sabemos como son los aviones, como parpadean y como suenan …..
    Es fácil con algo de paciencia ver esto, ahora que cada uno ya sacara sus propias conclusiones.

    Un abrazo a todos.

  6. Yo corroboro que he podido visualizar exactamente el mismo fenómeno de manera frecuente por Tarragona (España), comarca del Baix Penedès y a una altura de 400 mts. sobre el nivel del mar, en una zona que carece de iluminación (farolas nocturnas). Es sobrecogedor cada vez que lo vislumbro en la clara y silenciosa noche sin poderle dar una explicación lógica y razonable. Puedo seguir esa luz hasta que se pierde en el cosmos. He llegado a detectar dos en cuestion de una hora. Ver para creer.

  7. Buen Material , es logico y posible que alguna de estas Trasas Luminosas Lenticulares ,pueda remitirnos sin error a verdaderos Ovnis /Naves de obvia procedencia Extraterrestre . Al fin estan empleando bien la Sony trv 310 , que es sin duda este mismo equipo ., Lo conozco por dentro y fuera de memoria .” Felicitaciones por el Post” ., Yo hace 10 años que registro estos en formaciones de a dos , tres , y de “hasta treinta ” en extrañas formaciones Geometricas , Mientras Cortan la Luz de la ciudad ( cuando las apariciones ya son masivas se produce el famoso y legendario efecto EM bien comentado en Ufologia/Ovniologia ) Mis registros fueron analizados oficialmente y tampoco les pudieron dar explicación . Aqui pueden ver http://groups.google.com/group/glaucoart

  8. Vamos a ver … eso puede ser la iss o el nuevo prototipo de la nasa … o cualquier aparato secreto terricola … no publiquemos cualquier cosa

  9. Yo veo pasar este tipo de luces todas las noches, y para mi son satélites mientras no se me demuestren lo contrario. Siempre tienen la misma trayectoria (recta) y pasan a una hora determinada cada uno. Comprobarlo.
    OK.

  10. Creo en los ovnis y no tengo ninguna duda de su existencia pues tuve un avistamiento a los once años que me lo dejó clarísimo.
    Esas luces de los vídeos hace como 20 años que las estoy observando e investigando. No puedo asegurarlo pero para mí son satelites artificiales. No logro apreciar ningún cambio de dirección . Normalmente se ven durante las primeras horas de la noche durante las cuales el sol refleja su luz en ellos. Otros parecen tener luz propia y hasta vi uno con una luz muy intensa y dando destellos intermitentes. Después de muchos años de mirar el cielo, ese tipo de luces ya no me impresiona. Ah y eso no quita que cuando vea uno corra a por los prismáticos y esperando que se pare o acelere o cambie de dirección…
    Saludos.

  11. No creo que sean satelites eso esta clarisimo yo los e visto en formaciones de tres y asta 9 en menos de 15 minutos, formaciones de tres triangulares y a toda pastilla por el cielo sin ruido alguno tambien los e visto girar en todas las direciones para nada vuelan solo en linea recta,tambien se paran ect….

    Todo esto desde catilla y leon mas concretamente salamanca,desde un decimo piso atico con todo el cielo para mi y mi familia….

    Ni son satelites ni aviones….la preggunta es que son?

  12. Yo creo que hay menos prejuicios en aceptar que una llúvia de células rojas caiga sobre la tierra procedente de no se sabe donde, que aceptar que seres inteligentes gobiernan una nave espacial sobre nuestras cabezas, aunque es evidente.
    Una prueba más de exobiología fué publicada por ABC recientemente.

  13. Recientemente he asistido a una conferencia sobre astrofotografía en Canarias y al parecer este tipo de imágenes corresponden a satélites artificiales, que orbitan regularmente en la misma latitud. A mi juicio es una prueba bastante endeble para aventurarse a decir algo más.

  14. Estoy de acuerdo con lo que decís, puede que sean satélites, ya que como ben comentais y como he podido observar estas luces no cambian de dirección repentinamente sino que siguen una trayectoria fija. Pero pensándolo bien, el satélite tendría que ser lo suficientemente grande para que su destello se pudiese percibir ya que orbitan muy lejos de la tierra; resulta curioso además que la mayoría de estos objetos tengan una condición lumínica muy similar a la de las estrellas.

  15. Estoy muy de acuerdo con lo dicho por JJ, Hécate y MrLabez:
    parecen satelites artificiales, ambos videos no muestran nada que apunte en otro sentido.
    No soy escéptico, de hecho el 17 de agosto de 1985, pude observar a plena luz del día, a simple vista y mediante un telescopio, por más de una hora, un OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO, que hasta el día de hoy sigue siendo calificado de esa manera. Era un ARTEFACTO, de aspecto metálico, suspendido sobre la cordillera frente a Santiago (Chile), durante toda una tarde. No era una luz difusa, o un puntito luminoso moviéndose en línea recta.
    En estos videos no hay evidencia contundente, es mi humilde opinión.

    Saludos a todos.

  16. No creo tb q sean Ovnis o algo asi .. mas bien parecen satelites como dicen muchos de aqui .. lo q si me llama la atencion es que casi todas las noches si uno se queda un rato observando las estrellas , siempre cuento un par de estrellas fugaces!! Tenia entendido de chico que uno tenia que pedir tres deseos cuando uno viera alguna!! dando una idea de que eran muy esporadicas sus visiones!! para pensar un poco …
    Y por ultimo dejo un enlace que me llamo la atencion y me gustaria saber que puede ser eso que se interpone en el sol, en el siguiente video …

    1. Stronoa,
      Nada se interpone frente al Sol, sé que dá esa apariencia
      pero solamente es el efecto de la cámara
      yo tuve una Palm Sony Erickson
      y cuando filmaba o fotografiaba al Sol siempre se veía
      como en el video que compartes.

      También se veían los enormes rayos que se observan
      en este video, dándo la apariencia de salir de los polos del Sol
      sin embargo es otro efecto de luz sobre la lente según el movimiento
      también tomé varias fotos al Sol con el famoso planeta alado jajajja
      así pude darme cuenta que muchas de las fotos de este fenómeno
      son simples efectos de luz sobre la lente.
      Saludos cordiales!

  17. yo tambien vi hace unos dias , exactamente el dia de hubo la lluvia de estrellas , subi al techo de mi casa cuando empece a obser un par de puntos luminosos en el cielo eran aparentemente dos estrellas pero una se empezo a mover unos dos segundos despues desaparecio, no era un meteoro

  18. He visto unas cuantas veces eso por aquí. Y la verdad es que en su momento también pensé que podía ser satélites porque llevaban un rumbo sin desviaciones.

    Sin embargo juro que un día ví una luz similar, que llevaba rumbo norte y varió su rumbo hacia el Este y luego hacia el Sur por dónde había venido hasta perderse de vista, aparte de que me dió la impresión de que modificó la velocidad decelerando.

  19. Saludos equipo de Starviewer fantastica vuestra labor,os sigo desde que empezasteis y os visito diariamente.
    Para apoyar esta entrada y para los que dicen que son satelites aqui teneis las ultimas grabaciones en Cardiff Reino Unido son buenisimas no dejan lugar a dudas,son Ovnis
    cambian de velocidad, de brillo, de direccion maniobras y giros increibles.
    Que las disfruteis:
    http://djxhemary.wordpress.com/2010/09/05/ovnis-extraordinarias-filmaciones-en-infrarrojo-los-dias-2-y-3-de-agosto-de-2010-en-cardiff-reino-unido/#more-1941

  20. Gracias djxhermary por tu gran aporte es lo que vengo diciendo muchas veces pero la gente sige empeñada en que son satelites y vuelvo a decir desde cuando los satelites vuelan en formaciones,desde cuando giran cambian de velocidad aumentan de tamaño ,desaparecen y aparecen en otro punto,
    LLevo observándolo desde hace 2 años todas las noches durante mas de 3 horas cada noche vario mis horarios de 12 a 3 de la mñana de 11 a 1 o de 1 a 4 de la mñana y repito cambian de direccion,tamaño y velocidad y vuelan en formaciones muchas veces. un saludo

  21. A mí también me parece un satélite, sobre todo, por la trayectoria recta y por la velocidad constante. Sería interesante saber el color de estos objectos. Yo ando detrás de uno bastante diferente, lo he visto varias veces y creo que podría ser un ovni, pero no estoy cien por cien segura: el objeto aparece de noche, las dos veces lo he visto sobre las 22.00 horas, sobre el horizonte norte, debajo y un poco más a la derecha de la constelación de Casiopea. Tiene un tamaño similar a Venus visto desde la tierra pero es de color anaranjado y no tilila. No es Júpiter. Sube hacia arriba en trayectoria irregular y aparecen y desaparecen estrellitas a su alrededor. Llega un momento que ya no sube más, cambia de tamaño y se queda quieto en el firmamento. He vuelto para observarlo al mismo lugar pero no he podido volver a verlo.

  22. siendo yo pequeño,vi como una bola de fuego que vino en forma recta y luego descendio para adentrarse en la ria de vigo,a la altura de la zona de teis,donde vivia,
    el efecto era como una de estas bolas o luces ,la vi perfectamente,aunque muy rapida, me paso a la altura de los ojos ,ya que mi casa se encuenta a unos 60 metros sobre el mar ,en la ladera de la montaña, y repito se metio dentro de la ria de vigo….
    mas tarde investigando por mi cuenta ,me enteré, que en esas mismas fechas tambien se vierom por las islas canarias unas bolas tipo o iglales a la que yo vi y tambien se metian dentro del mar.
    desde aquella no tengo la menor duda de que no estamos solos, ¿por que ibamos a estarlo?

  23. Discernimiento Erroneo , el de varios Usuarios ., Los Verdaderos OVNIs .( pos V.e.d ) . Suelen reentrar a la Atmosfera Terrestre y a veces generan Orbitaciones regulares al Planeta . No Hace Falta ,que la Manifestación eventual de Ovnis Lenticulares Luminosos genere Altas Velocidades o Anomalias de desplazamiento , para afianzar o corroborar que se trata de una Orbitacion Extraña Anormal ., En todo caso hace Falta Cotejar la Información en Mapas Astronomicos y de pasos Satelitales . Es exactamente lo que hemos experimentado durante años ., No se porque tanto Usuario Satelitodie fanatizado . Me pregunto sabran estos opinadores sin evidencia” que hay una manera sencilla de detectar ” Orbitaciones Ovni “, y esta se da en exacta direccion de ESTE a OESTE , donde no existen casi posibilidades de que orbitaciones , Artificiales de “aparatologia terrestre ” puedan darce . Es Sabido ” O nunca han leido Libros de Tecnologia Satelital Calculos Keplerianos Etc . Sabran estos Opinadores de foros , que Existe otro Horario , de gran actividad de Lenticulares Orbitales Luminosos , que se da entre las 12 Horas mediodia y hasta 3 o 4 de la Tardecita , Horarios en lo que se hace Muy dificil monitorear la Boveda Celestes por la Cantidad de Luz proyectada por el Sol , que hace casi Inutil la vision mediante los Screm de las Videocamaras .Pero sin Embargo estas Mismas Luces de caracteristicas lenticulares ,que se observan a simple vista como Puntos Estelares tambien se ven en esos Horarios . Si quieren acxeder a Evidencias de lo Aqui comentado ,pueden entrar ver a mi grupo . Se que sera Esteril , aun sabiendo que la Evidencia presentada hace casi 10 años , practicamente desperto la Ovniologia de mi Continente ., Hoy que la Ciencia y gran parte de los Astronomos estan estudiando seriamente la actividad de Parasitos Cosmicos , Centellas ( en la Ovniologia los Ufo Flash ) y aun despues que SETI despertara al Mundo con su Nota del 2003 en donde se les adjudicaba a estos Fenomenos un comportamiento Inteligente . los Opinadores supraracionales desde sus comodos gabinetes de posteadores , siguen hablando de Satelites . Queda claro no prestan Atencion a la verdadera Evidencia Ni le dan credito alguno , ni aun ciendo esta calificada y analizada . Lamentable designio el de la Investigación . Saludos a los Investigadores de Foro y no se dejen detener por la chusma cientifiscista opinante ” Fuerza y adelante con los Monitoreos . y Bien venido a la Red estos post echos con buen equipamento .

  24. Ricardo: no tienes por qué llamarnos chusma cientifiscista opinante a los que pensamos diferente que tú. Si lo fuéramos, no seguiríamos este blog. Ten un poco de respeto básico. Me molesta tu actitud. Gracias.

  25. Lamento Barbara , si te molesto Mi actitud ., “Disculpame” (si puedes y quieres )
    Quiza alguien se tome el trabajo de leer , el Estudio que estoy difundiendo hace casi 10 años , que habla exactamente , de ese comportamiento Orbital , que aparentemente puede o no ser Ordinario de transito lento , y sin embargo No es un Satelite ” de echo Las verdaderas Evidencias de UFO FLEET , dan muestra concreta de que estas Luces viajan a velocidades similares a las de nuestros Satelites ( unos 28mil K/H ). Las Formaciones Triangulares , tan clasicas a esta altura de 2010 y vistas ya en varias partes del Planeta se comportan con la misma parsimonia y velocidad de desplazamiento y sin Embargo son Verdaderos Eventos Anomalos que pueden Cortar la Luz de cualquier ciudad a su paso .

  26. Ricardo,
    ayer escribí un mensaje dirijido a ti, pero en apoyo de Bárbara, porque no me parece sano el tono despectivo y burlesco que usaste.
    Personalmente entiendo que las opiniones vertidas tienen directa relación con los dos videos que encabezan este post, por lo tanto, si más de alguien dijo que eran pobres como evidencia, y que sólo parecían mostrar satélites, se están refiriendo a estos dos videos solamente, y no a los cientos que existen en circulación en la red.
    Por último, antes de hablar de “discernimiento erróneo” preocúpate de entender el contexto en el que se está opinando.

    Saludos a todos.

    P.D. lo realmente erróneo es tu ortografía.

  27. Epa’ Busguett ., Veo que nos conocemos y mucho ” … A ti no te pedire Disculpas ., Entender el Contexto ??? Ja me haces recordar a los ” Muchachones “, que durante tantos años me persiguieron para quedarce con esta Evidencia , que aqui te dejo ,llegando a cometer las bajezas mas brutales y que casi fueron de publico conocimiento . En mi Pais la Investigación de Ovnis es un espeso caldo de cultivo de organizaciones fundaciones y grupos casi paramilitares ” . Tener a los eternos muchachones ensima ,No se lo deseo ni a mi peor Enemigo ” . Toma te dejo la evidencia Infiero que para ti , sera completamente ordinaria. http://www.youtube.com/v/la8iTybLSew

    1. Ricardo,
      el link que has dejado muestra imágenes mucho más interesantes que los dos videos de este post, me parece un aporte. Es evidente la diferencia.
      No soy escéptico, pero creo que se debe tener cuidado con el fanatismo, generalmente termina en ceguera.

      Saludos.

  28. Buenas noches a todos. Para empezar os diré que ninguno de vosotros tiene más ganas que yo de ver una nave extraterrestre, pero que lo que se ven en esos dos videos son satélites artificiales. Llevo muchos años observando el cielo nocturno, con y sin telescopio, lo conozo bastante bien y he visto muchas veces objetos como esos. Antes funcionaba una web de la Nasa donde introduciendo las coordenadas del lugar en que te encontrabas te decian los satelites visibles aquella noche, con la hora, las coordenadas celestes de aparicion, la direccion y el brillo, Asi que era muy fácil “pronosticar” la aparición de la “luz”, e incluso el tiempo que seria visible. generalmente empiezan como un débil punto luminoso, que incrementa su brillo, que mantiene una velocidad y un rumbo aparentemente constantes hasta desaparecer tras unos segundos, la velocidad aumenta cuando pasan por tu vertical por un simple efecto óptico. Pensad que hay varios miles de satelites orbitando y cada noche pueden verse bastantes a simple vista.

  29. Hola amigos.
    Estoy de acuerdo en parte con lo leído.
    Es cierto que puede ser fácil confundirse con un satélite y más en los tiempo que vivimos de tanto artefacto orbitando y reflejando la luz del sol.
    Mi experiencia se remonta a más de 40 años, cuando era un niño, en un pequeño pueblo del sur, mitad de los sesenta. En estos años la tecnología de los satélites aún era incipiente y su nivel en el espacio casi nulo.
    Pero uno de mis entretenimientos con 5, 6, 7 años, era ver como se movían las estrellas “esto es lo que yo decía en ese tiempo”. Veía objetos luminosos que aparecían y desaparecían en todas direcciones y de forma muy asidua.
    Hoy día esos objetos siguen viéndose cada vez por más personas. Con comportamientos que nada tienen que ver con nuestra tecnología. Suben y banjan sobre su vertical, cambios de velocidad, aumento y disminucion de la fluctuación de su campo luminoso en segundos, quedar estáticos antes de desaparecer sobre su vertical, potentes destellos en sus recorridos…
    Yo soy de los que piensan que por suerte no estamos solos.
    Un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: