Avistamientos en Cardiff (GB). Excepcional aporte días 2 y 3 de agosto.


El excelente trabajo realizado por el blog Omniverso Fractal, merece ser expuesto, así como los vídeos que muestran avistamientos masivos en Cardiff (GB) durante los días 2 y 3 de agosto. Este verano ha resultado excepcionalmente prolífico en lo relativo a evidencias exocientíficas. De hecho, no es casualidad que desde la Decisión 57/2010, en el Reino Unido y en Francia se estén dando pasos de gigante en lo que a desclasificación se refiere.

Seguidamente mostramos el artículo que ha recopilado uno de nuestros lectores, en el blog Omniverso Fractal.

Destacamos adicionalmente:

Otro correspondiente al día 16 de Mayo de 2010.

Procedimiento a seguir, para aquellos que deseen comprobar este tipo de eventos en el cielo:

1º.-Cámara digital con trípode enfocando a la zona de Júpiter. Conviene dejar fija la cámara, el diafragma en función noche.

2º.-Dejar la cámara grabando sin moverla en un lugar protegido del viento.

3º.-Buscar una noche despejada fuera de la ciudad. (Campo, Costa, Montaña, etc…)

4º.-Revisar con calma todas las horas de grabación y fraccionar en tramos de no más de 10 minutos para poder subirlos a youtube. También podéis subirlos a vuestra web/blog y escribirnos a starviewerteam@gmail.com para que enlacemos vuestro trabajo y así darle visibilidad. De esta forma los expertos pueden analizarlos y darles metadifusión.

5º.-En el caso de cámaras analógicas podéis luego utilizar una web cam para grabarlos del monitor TV.

Existen cámaras digitales con capacidad directa de edición en formato MP4 u otro compatible con Youtube.

Agradecimientos a djxhemary por su excelente trabajo.

StarViewerTeam 2010

16 comentarios sobre “Avistamientos en Cardiff (GB). Excepcional aporte días 2 y 3 de agosto.

  1. Muchas gracias hermanos es todo un honor y un placer colaborar con un equipo tan formidable como el vuestro.
    Un fuerte abrazo.

  2. Es genial. Yo no tengo palabras.. llevo todo el verano viendo esas esferas.. cuando quería decirle a algún amigo que fijara su atención en la esfera.. se desvanecía.. ¿Estamos cerca del encuentro?

    1. Estimado Mario M, es cierto lo que indicas no solo es genial, quizas sublime y majestuoso. En ocaciones es normal que se desvanezcan, dado que cada avistamiento tenia un contenido para vos. En las ocaciones que te ha sucedido esto, es porque ya sabian que estabas prestando atencion a ellos. Respecto del encuentro, tu corazon sabe cuan cerca estamos!!! Solo hay que mantenerse CALMADO y llenar de ALEGRIA el corazon.

  3. Tan bien he visto cosa igual por la noche, muy depressa; en Francia en el mes de agusto. Es bien de ver su vidéo, asi no soy loca !
    Gracias po su trabajo tan precioso.

    merci de pardonner mon espagnol.

    1. Merci chantal. Nous parlons en français. Une partie de l’équipe ces jours-ci a été là. Vous pouvez écrire en français si vous le souhaitez.

  4. Hola equipo.

    Me resulta muy significativo que pongais ahora tantos videos de este tipo. Lo digo poque yo lo descubrí hace no mucho y por la noche no hago otra cosa que mirar al cielo; no me canso de verlos… Sería estupendo que esto se convirtiera en un fenómeno de masas. No sé el tiempo que llevan mostrandose de esta manera, yo los vi por vez primera hace como 7 meses y he leido algun comentario que habla de entre 2 y 3 años viendolos.

    Espero que salgan un montón de videos de este tipo y que se difundan bien rápido y que así la gente se anime a salir a curiosear el cielo.

    Gracias por vuestra labor. Ineludiblemente, formais parte del destino que llevará a la gente a despertar.

  5. Un trabajo excelente.
    Gracias, Starviewer.
    Yo acostumbro verlas casi cada noche que salgo y me tumbo en un lugar donde no hay contaminación lumínica. Algunas de esas estrellas o luces van más rápidas que otras y los tamaños varían. La forma que tengo de comprobar si son OVNIs o no, lo hago comprobando el tiempo que tarda en perderse detrás del horizonte, calculo la cantidad de espacio que ha recorrido y si es un satélite espía, debería volver, más o menos, segun los minutos calculados. Unos vuelven a pasar pero los que no lo hacen, indica que no están en órbita alrededor de la Tierra, aunque puedo estar equivocado.
    Tengo una pregunta relacionada con estos fenómenos y agradecería si Starviewer o alguno de los foreros, me pudiera ayudar a encontrar respuesta. Se trata de si las antiguas civilizaciones han dejado constancia de “estrellas” (como vemos ahora) que surcaban los cielos. Todo lo que sé de los conocimientos antronómicos que tenían, indica que se pasaban las neches en vela, observando las estrellas, pero hasta ahora nada de “estrellas errantes”, como vemos nosotros. ¿No había “tráfico” extraterrestre por aquellos tiempos? ¿O sí lo había y debieron haber dejado constancia, pero no se le ha dado importancia? Lo siento, pero estoy confuso sobre el tema.

    Un saludo

  6. Ayer noche estuve como una hora buscando “objetos raros” en el espacio y contabilicé 9 bolitas de luz como las de los vídeos. Todas con movimiento rectilíneo, velocidad constante y tal como aparecían por un lado desaparecían por el otro. Creo que si que hay luces que no tienen explicación fácil, pero la inmensa mayoría de luces en movimiento son satélites artificiales.
    Saludos.

  7. Hola a todos,
    Ante todo quiero daros las gracias por esta página, suelo entrar a verla con bastante frecuencia pero es la primera vez que escribo.
    El fin de semana del 28 de Agosto, en un hotel perdido en el monte en Pirineos, estaba atardeciendo y vimos una única “estrella” en el cielo muy brillante. Nos quedamos fascinados (menos mal que no fui la única porque sino me llamarían loca) y de pronto desapareció.

    Ayer ocurrió lo mismo, pero antes de desaparecer se movió. Hablando con una amiga por teléfono se lo comenté y a ella le ocurrió lo mismo en Cadiz.

    ¿Que está pasando?

  8. En forma rectilinea son satelites 100%, los veo desde mi infancia y se repiten cada 40 min aprox y siempre se repiten en la misma ruta, dejen de fantasmear, STV, sabeis que son satelites..
    Es diferente a mi primer y unica vez que vimos un ovni con mi mama y mis hermanitos en el campo, era una esfera grande que se trasladaba muy lentamente y cambiaba de color, derepente eran dos esferas mientras una cobraba fuerza la otra se desvanecia cambiando de color y asi constantemente hasta q todo se desvaneció. saludos

  9. hola, soy de salta argentina queria decirles q tengos varios videos de objetos o luces de colores rojas otras blancas y algunas negras q se mueven a una velocidad impresionante a simple vista no se distinguen.me gusta mucho todo este tema ya l estare llegando los videos.

  10. Interesantisimos videos y prestaciones de los aparatos, lo unico que no coincido del todo con ustedes es sobre la supuesta origen alienigena de los aparatos, que teoricamente pueden ser aparatos militares que en las ultimas decadas han visto aumentada exponencialmente su precencia quizas por un maior presupuesto, etc., tambien podemos menionar que desde los tiempos de Arnold los “platillos voladores” han cambiado de forma con los años y con los avances tecnologicos.
    Lo mio es solo una teoria y creo que existen una multitud de civilizaciones mas avansadas que nosotros; gracias por el tiempo acordado.

  11. En tres ocaciones mi familia y yo hemos visto muy alto una luz o mejor digamos una estrella emanando una luz blanca normal como se ven algunas, pero a ciertos intervalos daba como pulsaciones de luz mucho mas intensa que claramente se veían como ondas de luz alrededor más o menos parecidas como cuando lanzamos una piedra en el agua, aquella permanece estacionaria por algunas horas para luego desaparecer simplemente como si apagaran el interruptor de un bombillo elétrico.
    Me podría alguien decir que es esto? he leído que hay ciertos satelites geoestacionarios pero estos, emanan fogonazos de luz intensa? agradecería si alguien tiene algun conocimiento acerca de estas cosas extrañas para mi hacer un comenterio.
    saludos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: