Resultados de la encuesta ¿Estamos preparados para conocer la existencia de extraterrestres entre nosotros?


Hace un año, realizábamos una importante encuesta a nuestros lectores. En ella planteábamos todas las inquietudes relativas al desarrollo del nuevo paradigma, con objeto de medir el grado de toma de conciencia respecto a la existencia de inteligencia extraterrestre.

Ha llegado la hora de exponer los resultados, toda vez que la encuesta ha sido cumplimentada por más de 65.000 personas.

Una muestra de 65.000 personas es más que suficiente para exponer resultados fiables. Hemos filtrado 10.300 contestaciones que son incompatibles con la coherencia en la respuestas, por lo que hemos considerado únicamente las contestaciones sinceras (coherentes) con el criterio de respuesta individual. En total 54.700 contestaciones válidas.

De todas las preguntas formuladas, analizaremos:

A.-¿Crees que estamos maduros para evolucionar a un nivel de ralación con otras inteligencias? Esta pregunta mide el grado de madurez individual en relación con el contexto social y la percepción de la conciencia colectiva. Lógicamente, la respuesta afirmativa, implica haber contestado positivamente aquellas cuestiones del Test que hacen referencia coherente con el hecho de la comprensión del planteamiento de la existencia de Inteligencia extraterrestre a nivel objetivo y subjetivo.

Según nuestros datos, el 83% de los encuestados, manifiestan un importante grado de madurez subjetiva en este punto, y consideran que ya estamos preparados para el contacto con otras inteligencias. Otro 17% considera que no estamos aún preparados y prefiere el mantenimiento del antiguo paradigma.

B.-¿Realmente estás dispuesto/a a asumir el cambio aunque ello suponga reescribir la historia, la ciencia y la conciencia?

El 65%, opina que sí estaría dispuesto a asumir ese cambio (reaprehender). Es muy importante destacar que ello implica una actitud de revisión absoluta de los viejos axiomas. Por tanto el grado de madurez real (objetiva) a la apertura de conciencia, conlleva un auténtico cambio de paradigma. Otro 35% de nuestros lectores considera que no estaría dispuesto a renunciar a los planteamientos del cambio. Por así decirlo, se resisten a tener que cambiar el antiguo paradigma por el nuevo.

Si comparamos cualitativamente, el estudio revela resultados muy interesantes:

1º.-De ese 35% reticente al cambio, (escépticos) un 90% confiesa que no es feliz, mientras el 10% restante es feliz en ese escepticismo.

2º.-Respecto a los que asumen el cambio la proporción es justamente inversa. El 97% se considera feliz, frente a un escaso 3% que considera que no es feliz.

3º.-El colectivo maduro en la cuestión “¿Crees que estamos maduros para evolucionar a un nivel de ralación con otras inteligencias?” , asume que en esta época la investigación privada asume un rol prioritario sobre la investigación científica pública en la que desconfía. 75% frente al colectivo conservacionista que considera que la investigación científica oficial es más relevante que la privada. 30%. Cabe destacar que un 5% de este colectivo es bastante radical en manifestar abiertamente que prefiere impedir el acceso de los demás al conocimiento.

Por tanto, a la luz de los datos, tenemos otra interesante dicotomía: Curiosamente un 92% de los encuestados contesta taxativamente que no descendemos del primate, frente al 8% restante que curiosamente está comprendido en el 17% que niega de forma taxativa la inteligencia extraterrestre.

Curiosamente, observamos una correlación lógica entre los siguientes perfiles:

1º.-Grado de Madurez, colectivo del 83% de la encuesta A).”¿Crees que estamos maduros para evolucionar a un nivel de ralación con otras inteligencias?”  (Respuesta afirmativa):

-Un 98% es coherente con la idea de que no descendemos de los primates.

-Un 97% se considera feliz en su proceso de madurez. (Se confiesan felices).

-Un 99% prefiere desarrollar su propia línea de pensamiento y se confiesan libres en un 92%.

-Un 97,5% confía en su intuición frente a las imposiciones del racionalismo externo.

-Un 85% asumiría sin problemas un reaprendizaje de la historia, la ciencia y la conciencia.

2º.-Grado de Madurez: Escéptico pero en proceso de maduración. Colectivo del 60% de los declarados escépticos: Es decir, del 35% de la Encuesta B).-” ¿Realmente estás dispuesto/a a asumir el cambio aunque ello suponga reescribir la historia, la ciencia y la conciencia?” (Han respondido que no, pero afirmativamente a la cuestión A).

-Un 70% es coherente con la idea que no descendemos de los primates.

-Un 56% se considera feliz en su proceso de madurez.

-Un 65% prefiere confiar en los planteamientos de la ciencia Newtoniana clásica, si bien aclara que intuye que ésta no explica lo que intuyen.

-Un 96%, piensa que nunca vamos a ser libres.

3º.-Grado de Madurez: Escéptico absoluto. Curiosamente, corresponden al 99% del 17% que ha contestado negativamente la pregunta de madurez Subjetiva y Objetiva  A) y la B)

-El 100% suscribe las teorías de la evolución.

-El 99%, considera que estamos solos en el universo.

-Sólo el 10% se confiesa feliz.

-El 99% al unísono, responde en bloque que no existe más física que las leyes de Newton.

-El 100% de este colectivo se declara ateo en la línea de comentarios adicionales.

-El 98% no quiere que el resto de las personas sea feliz, y prefiere que las patentes sean exclusivas de las corporaciones. Prefieren la gestión de la escasez frente al conocimiento abierto.

-Adicionalmente, dicen confiar en su intuición 100%, pero la confunden posteriormente con la Razón de terceros. Es decir, su intuición les dice que la Ciencia Oficial tiene razón.

Curiosamente, la encuesta realizada por la división de estudios estadísticos de la red de prensa independiente de Denver,(USA) de la que dependen diarios como Examiner.com y el resto de las publicaciones en las que colabora el Dr. Alfred Webre, llega a unos resultados bastante parecidos, tal y como recientemente ha expuesto en su

Discurso por Alfred Lambremont Webre en la facultad de ciencias de la Universidad de Colima, Mexico

Reproducimos aquí un extracto de la noticia subtitulada.

Puede afirmarse abiertamente, que pese al interés de muchos medios de comunicación, en hacer ver que los extraterrestres son hostiles, el 80% de la población opina justo lo contrario: Que las civilizaciones más avanzadas son benévolas pues han superado los procesos de evolución con éxito. Inteligencia, ética, conciencia y amor son sinónimos, no antónimos. Ello no excluye otras civilizaciones “oportunistas” diferentes, con las que eventualmente puedan haberse realizado “determinados” acuerdos “secretos” de “intercambio”, pero no nos referimos a éstas entidades, sino a las más avanzadas.

StarViewerTeam International 2010.


56 comentarios sobre “Resultados de la encuesta ¿Estamos preparados para conocer la existencia de extraterrestres entre nosotros?

  1. No os enterais … verdad … ellos pasan de darse a conocer a nivel general… tienen un protocolo que consiste en evitar esto por todos los medios … solo vuestro narcisismo os hace pensar que tienen oscuras intenciones para invadiros o de abducir al personal para tener relaciones … eso es un insulto a la inteligencia (acaso cuando un cientifico hominido descubre una especie nueva se la tira -tener relaciones sexuales con ella-… anda q no)… no tienen otra cosa que hacer con su tiempo … xd … q no… tanto si estais como no preparados ellos pasan de entablar relaciones con la especie hominida … no con los que ellos consideran humanos … con los que conviven sin que ellos se enteren…

    1. Es por eso que son “Inteligentes”.
      Hay tanto etnocentrismo que raya a “idolatría”….

    2. EN SERIO AHORA: QUIZÁS PODAIS ENCONTRAR RESPUESTAS EN UN LIBRO LLAMADO ” LUCES DE MEDIANOCHE” DE FRANCISCO PADRÓN HERNANDEZ,UN GRAN PERIODISTA DE LA QUINTA DE JIMENEZ DEL OSO Y JJ BENITEZ.OS ANIMO A QUE LEAIS ATENTAMENTE.REPITO ATENTAMENTE.SLDS

  2. Si vienen, debemos tratarlos con respeto y con todo el cariño posible.

    1. ” AMO A VÉ: ” SI NO ES POR IR O NO IR,QUE SI HAY QUE IR SE VÁ.PERO ES QUE YA ESTAMOS AQUÍ .SI NO ECHADLE UN VISTAZO A LA BIBLIA O AL CORAN O MEJOR A ESE LIBRO TAN BONITO DE ENRIQUE BARRIOS DONDE TENEIS TOOODA LA VERDAD PERO EN FORMA DE CUENTO ,LA TRILOGÍA DE AMI.AH Y NO SOMOS DE ESTA DIMENSIÓN COÑE,QUE MANÍA CON BUSCAR EN ESTE UNIVERSO…(ESO SOLO ES PARA JUSTIFICAR SUS MENTIRAS)AQUÍ SOLO QUEDAIS VOSOTROS, LOS DEMÁS YA HAN DADO EL SALTICO.SEMOS EXTRADIMENSIONALES Y NOS ENCANTA EL BUEN HUMOR.PAZ Y AMOR Y AL PLUS QUE LE DEN.”

  3. Una cuestión importante para los resultados de la encuesta sería pensar en el sesgo que existe por el hecho de haber planteado la encuesta entre los lectores de la página web. Por poner un ejemplo, es algo así como preguntar a los clientes habituales de un restaurante de comida italiana a la salida del mismo sobre la comida italiana: ¡Siempre dirán que les gusta! ¿No?

    Un saludo y felicidades por vuestro trabajo.

    JRamón

    1. JRamón. No hay sesgo en la obtención de los datos. Por alguna extraña razón que desconozco, esta web es leída por grupos numerosos de detractores, a los que no les gusta la comida italiana y sin embargo deciden ir todos los días a comerla. Debe tratarse de alguna modalidad nueva del síndrome de Estocolmo. Esos escépticos nos generan cerca del 40% del tráfico, y efectivamente han quedado reflejados en la encuesta, como puedes comprobar. Más allá de eso, la encuesta fue distribuida por diferentes medios en internet. Si te fijas el dominio de la encuesta es externo a la web.

      Un saludo.

  4. Yo francamente tengo mis dudas de por qué ahora y no hace milenios.
    Echemos un vistazo a la historia de la humanidad. ¿Qué han hecho los extraterrestres que nos han estado visitando durante milenios? Es evidente que no nos han ayudado a solucionar nuestros problemas de convivencia, más bien todo lo contrario, al ayudar en las batallas a países o a tribus como a la judía, a la que su Dios Jehová los ayudó, según el Pentateuco. Lo sorprendente del Pentateuco, es que contenía un código secreto, que descubrió el eminente matemático judío Eliyahu Rips con un avanzado programa de ordenador y que Michael Drosnin publicó en dos libros.
    Lo que a mí me hace sospechar de los extraterrestres es que siempre han actuado a hurtadillas en nuestro planeta, instalando bases secretas bajo tierra y bajo el fondo de los océanos. La pregunta inquietante es: ¿Hemos actuado nosotros de ese modo cuando Colón descubrió el continente americano? Y otra pregunta más: ¿Es correcta la forma encubierta que los extraterrestres han mostrado y siguen mostrando con nosotros los humanos?
    Mi opinión personal es que cuando se visita un planeta primitivo, si tiene algún valor estratégico o recursos naturales, se instalan y usan a la población indígena como mano de obra y pasadas varias generaciones, nos podrían instruir para hacernos cargo de este planeta e incluirlo en su confederación, como nosotros hemos hecho con las colonias. Pero nada de eso ha sucedido en milenios y ahora, así de pronto, sí estamos preparados para recibirlos.
    Lo siento, pero yo no me lo trago por la siguiente razón: “La persona, el país o en este caso la civilización extraterrestre, se juzga o se premia según el resultado de lo hizo de forma premeditada”.
    Lo que me molesta es obligarme a comulgar con ruedas de molino, intentando hacerme creer que los extraterrestres son buenos. De acuerdo, supongamos que los buenos han derrotado a los malos y los han expulsado de nuestro sistema solar. Si así fuese, lo primero que harían sería invadir la Tierra con sus naves, pero en son de paz y reunir a los líderes mundiales en una conferencia, para informar a toda la humanidad de que la Tierra pasará a ser parte de su confederación. El nuevo orden mundial estará basado en las leyes morales y éticas universales (similar a los derechos humanos), teniendo nosotros los mismo derechos que ellos. Este nuevo orden mundial significa que recibiremos edicación, enseñanza, nuevas ciencias y tecnologías, para estar a la altura de ellos. Cuando esto se haya conseguido, la Tierra pasará oficialmente a ser miembro de su confederación planetaria. Y yo pregunto: ¿Está siguiendo estos patrones la parafernalia que se ha montado con los extraterrestres?

    1. Hola Manuel J. Machado estoy muy de acuerdo con lo que comentas. Con un poco de suerte a lo mejor andan por ahí seres más evolucionados (los llamados avatares y sus congéneres) que, quizás como auténticos “ángeles de la guarda” nos estén protegiendo de esas otras civilizaciones más agresivas. Esa sería nuestra esperanza.
      No se si has leido a Salvador Freixedo o Andreas Faber Kaiser, si no, te los recomiendo. Te añado este comentario que hice en este mismo Foro.
      Ya el jesuita y ufólogo Salvador Freixedo trató el tema de la bondad o maldad de los seres que llamamos extraterrestres (yo opino que algunos hasta pueden que sean más terrícolas de lo que nos imaginamos). Merece la pena leer sus libros, clarifica mucho las ideas y nos prepara para lo que nos espera cuando tengamos el primer contacto oficial, http://www.scribd.com/doc/2069520/freixedo-salvador-defendamonos-de-los-dioses y http://www.scribd.com/doc/2069532/salvador-freixedo-la-granja-humana. También el malogrado Andreas Faber Kaiser nos da una buena lección sobre ello en El muñeco humano, http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/04/el-muneco-humano-andreas-faber-kaiser.html.
      Yo siempre me he preguntado si somos los humanos tan malos como nos pintan. No tienes más que pasear una tarde de domingo por una calle céntrica de una ciudad o pueblo para darnos cuenta de que el ser humano es muy pacífico. Siempre que tengamos lo que necesitamos para vivir: comida, familia, salud, amistad,… Sólo cuando nos ponen contra la espada y la pared, ya sea física como psicológicamente, nos volvemos agresivos. Me refiero a la mayoría de la población, ahora bien, hay un pequeño porcentaje, lo que Jesucristo en el Nuevo Testamento llamaba “la cizaña” que anda mezclada con el resto y como una fruta podrida, pudriendo a todo lo que tiene a su lado.
      Post Data: Si alguien se piensa que soy una fanática de la religión porque menciono a Jesucristo anda bastante equivocado, no comulgo con la Iglesia ni con ninguna otra religión ni secta que se precie, pero eso no quita que preste atención a lo que se dice en los libros antiguos vengan de donde vengan. No podemos negar nuestra Historia y en la Biblia puede haber tanta verdad camuflada con falsedades como en cualquier otro libro histórico que se precie.

    2. Los colonizadores siempre se las traen con los colonizados…Eso es evidente a lo largo de la historia humana y desde nuestro propio comportamiento.
      Si bien nos “colonizaron” (hace 30 o 60 mi años)…éstos fueron más que prudentes y nos dejaron a nuestro libre albedrío. Ahora ya estamos alcanzando una “relativa maduréz” y es posible que pasemos a ser considerados a “su nivel”…Y por ende: o formamos parte de la hermandad galáctica…o somos sometidos (por depredarnos a nosotros mismos y a nuestro medio ambiente y poner en riesgo la estabilidad de ésta parte de la galaxia)
      Tal parece que hasta ahora solo han estado actuando como “supervisores”. Quizá hasta los haya pertenecientes a cuerpos especializados (policía, ejército…o fumigadores).

    3. Isis….completamente de acuerdo contigo, nada mas exacto, en pensamiento y sentido comun!!….

    4. Isis, completamente de acuerdo contigo, nada mas exacto en pensamiento y sentido comun!!

    5. OK ISIS !!! estoy del todo contigo en estas opiniones…. veo con muchisima alegria como poco a poco cuantisimas personas vamos despertando…y como tantos pensamientos que he tenido a lo largo de mi vida se van cumpliendo…
      muy cordialmente

  5. Muy bueno el informe estadístico!

    @Manuel.
    Puede que piensen en no intervenir en nuestra evolución como civilización, puede que lo estén haciendo y ni tú ni yo lo sepamos, puede que ellos no vivan limitados entre el bien y el mal, y tantas más…

  6. Así es, Rodrigo.
    Sabemos muy poco de cómo piensan esos visitantes de las estrellas. Yo analizo según mis conocimientos terrícolas, pero pienso que después de estar tantos milenios visitándonos, si de verdad les importamos algo, a estas alturas ya deberían saber cómo pensamos. Lo siento, pero yo sigo con la mosca detrás de la oreja, aunque me gustaría que el cambio que se avecina, fuera como la mayoría deseamos. Es que no puedo evitar sentir tristeza, cuando pienso en la deplorable historia de la humanidad, plagada de guerras inútiles, injusticias y traiciones de todo tipo y calibre. No obstante, yo tengo fe y creo en las personas de a pie, que somos mayoría, no en los que nos gobiernan, que se comportan como traidores contra los de su propia especie.
    Lo último que se pierde es la fe y la esperanza. Y si se trata de amor intergaláctico, yo me apunto.

    Saludos

  7. Ay Manuel, cuantas veces he ahondado en las preguntas que te haces! Y se las he hecho
    a presuntos clones con los que he contactado.
    De todas las elucubraciones y respuestas ambiguas he llegado a una conclusion.Calificarlos
    de buenos o malos segun nuestros conceptos eticos es un error.Son,simplemente,ellos.
    Y estan actuando motivados esencialmente por la investigacion de los mundos que
    les rodean.
    Toda investigacion y actuacion,aunque sea indirecta,sobre lo investigado, conturba al sujeto
    a quien le afecta.Si nosotros instalamos un hormiguero tras un cristal en un museo para
    observar como viven las hormigas,conturbamos su situacion natural.Y dejamos que
    evolucionen a su forma libremente sin interferir en las batallas entre hormigas negras y
    rojas,o derrocar a sus reinas.
    Referente a su posible actuacion beneficiosa o nociva.yo soy de los convencidos de
    que nos transmitieron hace centenares de años conocimientos de astronomia,agricultura,
    matematicas,arquitectura,en zonas como centroamerica y egipto,y de sabiduria
    filosofica en grecia.Sitios donde se encontraron uno de sus simbolos,la piramide.
    Y como me da lo mismo lo que piensen mis enemigos cordiales (ojo al oximoron,llegas
    a disfrutar con ellos) los necios,creo que este año han participado en una danza frenetica
    alrededor del sol.por notables disfunciones de este,lo que tal vez ha evitado que estemos
    achicharrados y podamos seguir comunicandonos.
    Y a nivel personal intuyo que aguanto y escribo gracias a que asi lo quieren.
    Por lo demas puedes pensar lo que desees,Manuel.Todas las opiniones (excepto
    las de los cretinos y fanaticos irreductibles) son buenas y ayudan a crear un concepto
    mas nitido.Un saludo afectuoso.

  8. Revisando los resultados de la encuesta ,pienso que es muy dificil sobre este tema agrupar resultados ya que ;las variables se vuelven exponenciales por la combinacion de “hechos” si sucediesen y las respuestas a cada situacion en los supuestos.
    yo no dudo de la existencia de inteligencia y vida et.se que no fuimos resultado de una evolucion de los primates ,pienso que la humanidad tiene derecho a toda informacion sobre el tema pero dudo que la mayoria este preparada para aceptar un cambio de esta naturaleza ;seria caotico .no tengo ningun parametro de la actitud que pueda tener cada raza et. no me preocuparia hasta enfrentarla,me interesa el conocimiento; la ciencia valida universal,soy feliz de vivir lo que vivo y aceptare enfrentar los cambios que toquen mi vida,es poco lo que puedo provocar y lo hago viviendo mi circunstancia ;pero tambien pienso que este cuerpo humano es solo un traje que se acabara algun dia yla conciencia quizas no personal trascienda tal vez como una energia en el universo .Mientras tanto sigo siendo humano.(la encuesta me deja fuera y a muchos liberos y sensatos ) gracias.

  9. El contacto no será como se imagina la gente. Es una cuestión de percepción y percepciones.

  10. Mi respuesta es NO, creo que el ser humano no está preparado y que posiblemente no lo estará nunca.
    Pasar de ser el primer peldaño de la estructura piramidal en la Tierra, dominador de todas las especies a bajar un escalón en la evolución y saber que hay alguien más por encima, capaz de tomar decisiones por nosotros y hacer con nosotros lo que quieran como lo hacemos con los demás seres vivos representaría una amenaza tan grande que nadie puede estar dispuesto a eso y sin duda que adoptaríamos una actitud defensiva y agresiva.
    Por otra parte pocas cosas hay ciertas en el universo para el ser humano pero está claro que si todo tiene dos caras, como materia-antimateria, positivo-negativo, etc., no hay duda de que en el resto del cosmos también existirá el bien y el mal con lo que habrá seres que no pretendan dañarnos y otros que sí lo quieran hacer y de ahí nuestra actitud de defensa, de rechazo y de NO estar preparados para NO ser el ombligo del mundo.

    1. Bilb…..

      Hay gente que cree en un DIOS supremo, todopoderoso…..
      y ellos sineten estar un peldanio inferior, (disculpa no tengo enie)……

      sin mas ni menos.5.000.000.000, de seres, creen en un ser supremo!!

  11. Mi opinión es que ya nos estamos preparando . A nivel consciente e inconsciente ya que el propio Universo se encarga de ello. Ha llegado el momento de abrir mentes y dejar fluir nuestra propia luz. Estamos cabalgando encima del mismo cambio hace tiempo ya.
    Entre todos hacemos posible una nueva manera de relacionarnos entre nosotros, la tierra y el cosmos. ES NECESARIO.

  12. Hola a todos/as.
    Pido disculpas por no expresarme de forma más concreta sobre inteligencia extraterrestre.
    Están los llamados ángeles, seres de luz o nuestros hermanos superiores, como yo los defino con cariño, pues siempre he estado en contacto con ellos, pero en mi caso particular, la comunicación no es como la terrenal. Lo que yo sé por mi propia experiencia, y esto es muy personal, es que yo soy parte de ellos y ellos parte de mi. Entre nosotros hay un vínculo espiritual de amor y respeto, sobretodo mucho respeto por mi parte. Enfadarme con ellos me es imposible, pues sería enfadarme conmigo mismo y como dice el refrán: “Nadie en su sano juicio lanza piedras sobre su tejado de cristal”.
    Sin embargo, para mí está muy claro que “esos” que vienen con sus naves son de carne y hueso, y no los confundo con mis queridos ángeles, seres de luz o como queráis llamarlos.

    Referente a los extraterrestres de carne y hueso que nos visitan con sus naves físicas, creo que no todos son buenos ni malos y como dice el refrán: “Hay de todo como en botica”. Y “en todas partes cuecen habas”. Mi razonamiento sobre las especies inteligentes que pueblan el universo, entre ellas la nuestra, es que todas son sociales y tienen un sistema social complejo. Además, cierto es que cuanto más evolucionada es una especie en espiritualidad, filosofía, ciencia y tecnología, más comprensiva y tolerante es (debería serlo) con otras especies inferiores que habitan otros planetas.
    La espiritualidad y la filosofía son los conocimientos básicos de toda civilización avanzada, por lo que es de suponer que esos que nos visitan deben estar mucho más avanzados que nosotros. Sin embargo, los conocimientos más avanzados que nosotros tenemos en espiritualidad y filosofía se encuentran en los Vedas, en el KYBALION y en los escritos o calendarios mayas, olmecas, toltecas y otros. En los escritos citados, como también en los de los caldeos, mesopotámicos, babilónicos y hebreos, los “dioses” guerreaban entre ellos ya por aquellos tiempos. ¿Cómo es posible habiendo alcanzado un nivel tan alto en ciencia y tecnología? Lo siento, pero aquí hay algo que no cuadra, es que no me entra ni a coces de asno.
    Personalmente creo que no debemos generalizar sobre los que nos visitan y cuando no sabemos a ciencia cierta sus intenciones, lo más prudente es ir con cautela y estar al loro, pues nadie da duros a real. Algún interés deben tener los extraterrestres que visitan nuestro planeta, pues como dijo José Mota: “Si hay que ir se va, pero ir por ir…”

    Un saludo

  13. Eso lo han contestado las ganas de que ocurra o la realidad?solo pregunto, yo no lo se.

  14. Buenas, voy a ser breve. La mayoria de humanos no están listos para asumir una realidad tan evitende como que no estamos solos en el Multiverso. Podria causar guerras, desconcierto, descontrol e ira hacia lo desconocido y temor a que nos dominen como estamos acostumbrados hacer nosotros aquí en la tierra. Acabo de toparme con este blog por casualidad y creo que compartimos la visión del mundo, al menos, que la ciencia no es suficiente para explicarlo. Os dejo el link a mi blog http://descifrandoeluniverso.es por si quereis ayudar a divulgar una nueva forma de entender el mundo que nos rodea.

    1. Así es. Y de hecho mereces una portada. Un ejemplo más de cómo un excelente trabajo siempre conlleva un premio. Enhorabuena por tu trabajo ralladas. Excelente.

      Un saludo.

  15. De acuerdo con Isis y Machado y comentarios afines en la mayor parte de las cosas, sólo diferencia tal vez en alguna matización.

    Repecto a quienes no creen que la humanidad esté preparada, creo que eso es una cosa secundaria, lo importante es saber la verdad y saber aceptarla y asumirla sea cual sea, y partiendo de una base cierta empezar a actuar con coherencia para cambiarla si no nos gusta u optimizarla en caso de que si. Siempre habrá gente que se quede en el camino por su incapacidad para asumir y aceptar cosas verdaderas mientrs aceptan y asumen el mundo en el que vivimos que es la cosa amas iliusoria e incierta que hay. Pero en fin de todo tiene que haber. Respecto a la fruta podrida entre la población dentro de poco de ellos no quedará más que el recuerdo.

  16. Cuando los extraterrestres se muestren a la humanidad, lo que haremos será arrodillarnos ante ellos. No hará falta un gran esfuerzo pues ya estamos arrodillados frente a las leyes y al sistema social y economico. Ellos vendrán a por lo que es suyo y nosotros se lo daremos. Lo que después ellos hagan con nosotros es incierto.
    Sin embargo…
    No sólo estamos ellos y nosotros: también hay otros. Si se produce un conflicto entre otros y ellos, pudiera crecer la esperanza de los unos.
    Esto no es algo que vaya a suceder mañana, en los próximos meses o en los proximos años.
    Así que:
    Salud a tod@s y gracias por leerme.
    PD: sean alegres 🙂

  17. La primera pregunta es ¿Cómo se comportan esas células despues de reproducirse?
    ¿Se aglutinan en formaciones mas complejas o siguen separadas?
    ¿De que estan compuestas biologicamente si carecen de adn?
    Respondidas estas cuestiones se podrá seguir opinando.Saludos.

  18. Creo que la experiencia del contacto está tan fuera de nuestro actual paradigma que es imposible preveer cual sería- será – nuestra reacción. Ni siquiera a nivel personal podemos asegurarlo. Más aún si entra en juego la incógnita de tanto la actitud de ellos, como su propio código de moral, las formas interiores y… exteriores. Si la apariencia exterior no difiere mucho a la humana sería más fácil la aceptación. Y si además son de aspecto agradable, mejor. Pero si son como se nos han mostrado en ciertas pelis y series….Hay que reconocer que no es fácil para la mente. Depende de la inteligencia, o sea, de la amplitud de mente de la consciencia colectiva. Ahí hay mucho miedo acumulado.
    Por otra parte, si la humanidad, ante las guerras padecidas entre semejantes han consentido en mandar a sus hijos a matar y ser matados, y las han sufrido con mayor o menor aceptación, (con lo terrible de verdad que es eso¡¡), ¿no es más fácil aceptar que tenemos aquí seres de otros mundos?

  19. Si se diera la noticia de un inminente contacto extraterrestre a escala mundial.
    ¿Qué sucedería en la cabeza de Belén Esteban?, ¿Cómo procesaría esa información?, ¿Cómo reaccionaría?, ¿En qué cambiaría su vida?
    Hagan una reflexión, no es ninguna tontería.

    1. Bueno, ¿y qué si Belén Esteban se vuelve loca? (cosa que dudo mucho). De los cobardes nunca se ha escrito nada que valga la pena leer.
      La sociedad que toma en consideración la opinión de los más débiles está condenada a sucumbir. En muchas especies sociales de mamíferos, siempre son los machos o hembras alfa los líderes. Esto es ley de supervivencia del grupo y de la especie. Todas las especies que existen, se debe a sus pautas de conducta, que aunque a nosotros nos parezcan inhumanas, para ellas no lo son. No conozco ninguna especie en la que sus miembros actúen contra los sentimientos que caracterizan a los de su especie. Sin embargo, nosotros los humanos sí lo hacemos continuamente, cuando deberíamos ser los que más saben de cómo comportarse para sobrevivir bien y en armonía con el resto de la Creación. Algo no coincide. Nuestro ADN, según los últimos descubrimientos, “ese” 80% ó 90% que se consideraba “ADN basura”, resulta que es extraterrestre. Debe haber algo más en ese ADN que no se puede detectar con el microscopio electrónico y sospecho que debe ser espiritual, implantado en la conciencia de las células que, como seres vivientes, transmiten esa información a la siguiente generación. Nuestro problema es que estamos en un dilema constante, al no coincidir lo que pensamos como espíritus y lo que nuestros cuerpos nos dictan, cuando las especies animales no tienen ese problema y nosotros sí…

      Y a ti, Mr. Labez, te aconsejo que recapacites un poco, sólo un poco. Las cosas no son como pensamos. Yo tengo mis ideas y las comparto con los demás contertulios, como ellos también hacen, porque todos queremos saber más, pero lo de Belén Esteban es pasarse de rosca. ¿De qué bando eres?… ¿Eres uno de “esos” a sueldo?

  20. Sin profundizar, la sociedad como tal es un contundente fracaso, visto esto la mayoria de las contestaciones a esa encuesta se basan en la percepcion que tenemos como individuos independientes y separados completamente del entorno que nos rodea, lo unico que hacemos la inmensa mayoria en sociedad es irnos de copas, la minoria es la que alarga la mano para ayudar sin pedir nada a cambio y es tan minima que no tiene fuerza sobre el resto de la sociedad, la cual tiene un alto porcentaje de corrupcion. Esta minoria, es muy posible que Si este preparada para un cambio porque entiende cual es el proceso, por tanto, aunque existen atenuantes mas fuertes a esta respuesta, en general, como sociedad, No estamos preparados para ningun contacto con otra civilizacion mas avanzada.

    Y otra cuestion interesante es la que nos llevaria a plantear bajo que circunstancias seria ese posible contacto, ¿porque querrian entrar en contacto con nosotros?. ¿Van a pedir permiso o van a entrar por la fuerza a ayudar? si entran por la fuerza a estabilizar este planeta ¿asumen el riesgo o pondran en practica algun tipo de normativa sobre No intevencion en otra civilizacion?.

    Lo que si estoy seguro es que si existiera alguna civilizacion superior y mas avanzada, que ha llegado a viajar por el universo, es completamente la opuesta a la nuestra, que estamos sumidos en un caos moral, politico y humano y por ende tambien las habra peores.

    1. No creo que la mayoria este preparada para un contacto.Entre los casi siete mil millones
      abundan los desesperados y mal informados que pasan de ello.Añadamos a los cientificos
      (siempre generalizando),politicos,religiosos que no admiten competencias,medios que
      desacreditan , necios cerriles, intelectuales,y nos queda un desolador panorama en el que nadamos
      unos pocos.Siempre se liga a la palabra intelectual un matiz de sabiduria.Sin embargo
      he conocido a escritores,catedraticos,investigadores,buenisimos en sus disciplinas
      pero totalmente cerrados en lo que se refiere a estas cuestiones.Lo tienen,creedme,
      fatal en un futuro proximo.
      En cuanto a que ellos quieran contactar,creo predominara la aplicacion de la elusividad,
      perfectamente descrita por Darnaude.Sus motivos (alguno tal vez por la convulsion que
      causaria el hecho) tendran.
      Por lo que solo queda esperar.Para reflejar algo positivo,ya ahora,tienen seleccionados
      cerebros humanos que los captan y admiten,para en un posible futuro ser representados
      por ellos en el planeta tierra.Contactados se les llama.Muchos han hablado ya y lo que
      te rondare morena.Esto va rapido,amigos.

  21. 100% de acuerdo con Continuum. Yo cambiaría la pregunta por ¿Cuantos estamos preparados para conocer quienes somos realmente? El único cambio “real” al que debemos enfrentarnos y para el que debemos prepararnos es al de nosotros mismos. Opino que, aunque no debemos rechazar la busqueda y el contacto con civilizaciones extraterrestres, lo que realmente urge es el contacto con nosotros mismos, con nuestro ser interior. Ese es el más grandioso de los contactos.

  22. Hay falencias en el instrumento y es posible sacarle más partido a los datos. Ofrezco mi ayuda para futuras encuestas

    1. Excelente. Ayuda aceptada. La encuesta tiene un año y se hizo de forma muy precaria. Aún así las respuestas son muy interesantes.

  23. Mientras no intentéis buscar el centro, vuestro centro, que es la parte divina de vosotros mismos, y no os decidáis a vivir ,mirar y a actuar ahí, no encontraréis la verdad y todo os parecerá engañoso.

  24. Hola, Ralladas.
    Me gusta tu actitud y que ofrezcas tu blog. Me acabas de dar una idea que pienso poner en práctica, si Starviewer permite publicarlo en su web.
    Se trata de hacer una encuesta, durante una semana, a las personas que conozco aquí en Mallorca. Yo vivo en El Rafal, una de las muchas barriadas periféricas de Palma. Pienso resumir las preguntas de la encuesta y preguntar qué pensarían, qué harían si los extraterrestre hicieran acto de presencia. En la encuesta pienso anotar edad y profesión, y si alguno/na quiere dar su nombre, lo apuntaré.
    Pienso que sería interesante saber la opinión de la gente de a pie. Aquí donde vivo, hay maestros de escuela, académicos, músicos, escultores y autónomos, aunque la mayoría es gente obrera.
    La encuesta la pienso empezar esta tarde 7 de septiembre, con cuaderno y boli en mano, en uno de los bares de la barriada de Son Cladera, donde nos reunimos para ver el fútbol, hablar de nuestras cosas cotidianas y de vez en cuando comer algo bueno.
    En el cuaderno de notas tendré “SÍ” en 3 niveles: 1 con duda. 2 con interés leve. 3 con interés y curiosidad por querer saber más. En la parte del “NO” también tendré 3 niveles: 1 incredulidad con ligero interés. 2 incredulidad y sin interés. 3 abnegación rotunda y con mofa.
    Qué, ¿no os animáis a hacer lo mismo en la barriada donde vivís?
    Pero primero debemos recibir la aprobación de Starviewer.

    Saludos

  25. El pueblo casi nunca tiene la verdad,digan lo que digan los democratas que les halagan
    para conseguir su voto.En gran mayoria,leen poco,estan desinformados y manipulados,
    y sus vidas se basan en la familia,el trabajo y los placeres que derivan de ambos.
    Por lo que tu encuesta (que por otro lado por divertida aplaudo y me encantaria hacerla
    contigo,soy visitante asiduo de bares de barriada) no sera demasiado fiable.
    Pero siempre saldras ganando comparativamente si los equiparamos con los politicos.
    Son mas sinceros.Ya contaras.

  26. El pueblo, querido mens, somos tu, yo, el , nosotros, vosotros y ellos. Y la verdad, según mi opinión, no es patrimonio de nadie ni tiene una sola dirección. En algo estoy de acuerdo contigo, pero en el verbo en primer persona del plural y no en tercera persona, y es que ESTAMOS muy manipulados.
    Abrazos.

  27. El concepto pueblo no es en absoluto peyorativo, apreciada Lluisa.Tengo muy
    claro que sin agricultores,electricistas, pescadores,panaderos,conductores de autobus,
    mecanicos y otros esforzados trabajadores,nosotros no podriamos subsistir.
    Mas aun,considero que la labor de intelectuales y clase dirigente,es menos importante
    que la de ellos,incluyendome a mi.
    En cuanto a que la verdad no sea patrimonio de nadie el concepto es sutil.Tal vez
    pueda ser patrimonio del que hace un descubrimiento que beneficia a la humanidad
    a la que lo cede.O del creador de una formula matematica que consigue logros
    para todos y comunica ese hallazgo para nuestro progreso.
    Estoy de acuerdo en utilizar la primera persona del plural.Tengo fallos gramaticales como todo
    quisque.Sera por la rabia que me produce que nos intenten manipular y mentir
    continuamente.Un abrazo.

  28. Para Manuel Machado, primero, aunque parezca una reflexión superficial lo de Belén Esteban creo que no has entendido el sentido último de esta. Si tuvieras en consideracion el porcentaje de gente que se queda hipnotizada viendo a esta señora, entenderías que algo grave está pasando. Digo Belén Esteban como podría decir Cristiano Ronaldo, es un ejemplo. Es cierto lo que dices que la sociedad que toma en consideración la opinión de los más “débiles” está condenada a subumbir y si te paras y te fijas en la deriva que lleva el mundo en general tengo la impresión de que esto es un naufragio.
    Siento sana envidia (si la envidia puede ser sana) de los optimistas como Rafa Guerrero, que son capaces de ver la botella medio llena, los que son capaces de ver. Por último Machado, no soy de esos “a sueldo”, ni nada por el estilo, no prejuzgues a nadie, es un consejo.
    Por último os regalo este monólogo del cantautor y maestro Facundo Cabral. Todo lo que sale de su boca resuena a verdad.

    1. Hola, Mr. Labez.
      Gracias por aclarar lo de Belén Esteban y te pido disculpas si te he ofendido, no era esa mi intención. Lo que sucede es que no nos vemos y hablamos de nuestras cosas, pues estoy seguro de que estamos en el mismo bando, como creo que está la mayoría de los están enganchados a Starviewer.
      Como dije en el correro anterior, ayer salí a hacer una encuesta, resumiendo las preguntas. Resultó como suponía, pero tenía que comprobarlo. Como la gente se reune en los bares después de la jornada laboral, agarré la bicicleta y fui al Portixol, después continué hasta Can Pastilla y El Arenal, donde hay muchos turistas de varias nacionalidades. Como yo me defiendo bien con los idiomas, le pregunté a los turistas que me encontraba. Las respuestas que recibí fueron que todos estaban de acuerdo en que los medios de comunicación deberían de dejar de ocultrnos la verdad de lo que arqueólogos y científicos serios han descubierto de inteligencia extraterrestre y los contactos que han tenido, y que problamente tienen, de forma clandestina, con los que ostentan el poder. También admitieron todos que el “destape” se debería hacer de forma pausada, poco a poco, y en unos meses, la población mundial sabría lo que unos pocos, como nosotros, sabemos. Cuando pregunté a los encuestados qué harían si de forma oficial los políticos dijeran en las noticias de que se va a brir un departemento de Exopolítica para tener relaciones formales con los extraterrestres, ¿dejarías de ir al trajo, perderías la cordura y saldrías a la calle gritando LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN AQUÍ? Todos/das se rieron y dijeron que de ninguna manera, seguirían con sus vidas cotidianas y estarían espectantes, a ver qué nos tienen que decir esos visitantes. Hay un entrevistado, un mallorquín Juan de 58 años, que me hizo reír con su comentario. “¡Hombre!, si se hiciera público lo de los extraterrestres, yo podría matar a mi suegra, prenderle fuego a la casa con ella dentro y culpar a los extraterrestres por perder el juicio, y pedirles 4 ó 5 millones de euros de indemnización”.
      Vamos a ver, mis queridos contertulios, esto es lo que estoy viviendo, y sobre de que se pueda crar caos nada de nada, no coincide, ni con el más acérrimo empecinado de los 17 encuestados. La actitud del cien por ciento es: “Pues si tienen que venir que vengan ya de una jodi** vez y se dejen de ir a hurtadillas.

      Bueno, os dejo, voy a seguir, como prometí, con la encuesta durante la semana.

      Saludos

  29. Saludos Mens tiempos sin leerte, saludos machado, un fraternal abrazo para todos

    No hay que olvidar que en el universo existen leyes básicas, y el libre albedrio bajo la tutela de la dualidad es una de esas leyes inviolables, es característica de las humanidades existentes en tercera dimensión, la coherencia nos indica que estas leyes aparte de ser relacionadas son también sustentadas desde lo espiritual, respetando el posible y muchas veces debido proceso de intervención por parte de las altas jerarquías que controlan la evolución en cuanto acceder al más alto nivel de la conciencia humana. El ser humano visto como un todo, no es sino un fractal del majestuoso universo, sin embargo es la única especie que se da el lujo de transitar por él, en total desequilibrio, para ello es indispensable el ego personal. Este como fundamento dual hace parte ineludible de nuestra personalidad, se caracteriza por manifestar las diferentes “intensidades emocionales,” el que se experimente las consecuencias de los extremos, tiene como objetivo identificar el ser asignado para inducirlas, desde lo espiritual este ser, es una “entidad ancestral extraterrestre” vinculada genéticamente, opera a partir de la parte baja de la cuarta dimensión, lo que le es muy fácil el poder subyugar, crea el estado mental, el sentimiento y la actitud correspondiente a la dualidad explicita, este ser busca a partir de la intensidad emocional, poder establecer para si la capacidad de sentir que tenemos los humanos, es por ello que dicha dualidad ha definido todos los esquemas desequilibrados que conocemos hoy día en nuestra sociedad, bien sabemos quienes están detrás de la pirámide del poder gubernamental. La ayuda extraterrestre ha sido desde el momento mismo de la creación de la tercera densidad, incluso sin la influencia directa de los seres asignados para subyugar no seria posible entender el verdadero trasfondo de toda experiencia dual, ni el objetivo de la evolución tecnológica en todas las aéreas a partir de la ingeniería inversa, ni la creación de las religiones, ni el trasfondo de los sistemas políticos, es decir todo lo que supone alienación, sometimiento, engaño, injusticia, enfermedad, historia, protohistoria y hacia un nuevo orden mundial nada distinto a la manipulación que se ha implantado y es que alcanzar el más alto grado de la conciencia humana no es posible sin conocer lo más degradante de inconsciencia y alguien asignado desde lo espiritual tiene que inducirlo hasta cuando se reconozca el verdadero propósito de su influencia, esta es hacernos comprender los fundamentos “trascendentales del equilibrio.” Alcanzado tal propósito este ser se debe retirar por misión cumplida para dar paso a otra influencia, esta es de otro ser también “extraterrestre” también vinculado desde lo genético, y este no es otro que nuestra deidad, el yo soy, nuestro real SER, es decir, la alta jerarquía universal en proceso de “fusión”, de unificación del ser en toda su plenitud, este es el despertar pleno de la conciencia ¿como se van presentar los seres “extraterrestres” sin reconocerlos como los aspectos divino de lo que somos? ¿Que harías frente a un ser idéntico a lo que tu eres siendo una de las más altas jerarquías universales? ¿Por qué crees que estamos en la instancia más degradante de la conciencia humana? ¿Nos consideramos preparados para tal evento? Somos un fractal del universo y desde lo fisiológico somos un ser perfecto, sin embargo contamos con un órgano que no es utilizado en su totalidad, el cerebro, solo un 5% u 8% de su potencial ¿Qué sucede con el resto del porcentaje? ¿Cómo podemos desarrollar todo su capacidad? ¿Acaso fue diseñado para no ser utilizado nunca? ¿Cual es la relación que tiene con el 95% del gen basura con dicho potencial? Estos y muchos interrogantes se resuelven con las fusión del aspecto divino de lo que somos, se unifica el ser, para acceder al más alto nivel de conciencia espiritual.
    Este es un pequeño contenido del libro “conexión extraterrestre el regreso de los atlantes” ha sido una investigación de muchos años al punto del contacto, pronto saldrá al mercado.

  30. Estamos preparados desde el mismo momento ó instante en que el hombre o ser humano salió al espacio “en cuerpo y alma”, se supone que los astronáutas y científicos salieron al cosmo a explorar
    el cosmo en busca de verdades e incógnitas que no podían haber sido aclaradas y contestadas sin haberlas visto y palpado con sus propios ojos y manos, para darlas a conocer por deber, derecho y responsabilidad a toda la humanidad; cuando Colón descubrió a América no se mantuvo oculto o en secreto al resto del mundo, los países se mezclaron más, y hubo mas avance y desarrollo a nivel mundial que desde el principio de la humanidad hasta esa fécha; además de que el mundo podría haber estado preparado desde un poco más de tiempo si no se le hubiera ocultado la verdad desde aprox. los años 50 cuando el ser humano empezó a ver a los E.T. como iguales o semejantes a nosotros con la única diferencia de que algunos como razas sean un poco más viejos que nosotros y por ende poseen tecnologías mucho más avanzadas que la nuestra, como fué el reconocimiento del fenómeno (ovni o ufo), y haber dejado de ver estos avistamientos como si fueran Dioses, ahora sólo nos falta aceptarnos a nostros mismos como una raza mundial y aceptarlos a ellos como ellos son y tanto física como moral, social, ética y espiritualmente sean. Mis saludos.

  31. Hola, William Criado.

    Acabo de llegar de uno de los bares de barriada, donde todos me conocen. No te imaginas las discusiones que he formado con el tema de los extraterrestres. Lo que he notado en la clase menos informada de la sociedad, es que no creen que somos los únicos y que debe haber otros que nos visitan, pero que los medios de comunicación y los políticos lo admitan abiertamente en las noticias, ese día me invitan a lo que quiera tomar (no se lo creen). Paco, un albañíl de 58 años, me preguntó si un día, también van a dar en las noticias y en REDES los hallazgos de esqueletos de humanoides gigantes, encontrados en excavaciones arqueológicas. Le respondí que espero que sí y tengamos que reescribir la Historia. También le dije que los OPAR u OPART descubiertos en excavaciones arqueológicas, son parte de nuestra Historia y no es justo que unos censores los escondan en museos y condenen al ostracismo a los arqueólogos que intentan divulgarlos, como a Thompson y Cremo, que escribieron dos libros: “Forbidden Arqueology” y “The Hideen History of the Human Race” (Arqueología prohibida y La historia oculta de la raza humana).
    Bien, a lo que vamos, William Criado. Todo lo que dices es correcto y se nota que eres un iniciado en estos temas. El problema es que esos conocimientos sólo están limitados a una minoría muy pequeña y “el experimento de los 100 monos” no se hará realidad hasta que alcancemos la masa crítica. Lo que he notado es que a la mayoría se le pasa desapercibido que para alcanzar ese nivel superior de consciencia que tú describes, debemos hacer comprender a los demás que tenemos que asumir la parte de responsabilidad que sólo a nosotros nos concierne en el cambio que se avecina. Lo único que puede ocurrir es que lo posterguemos más o menos tiempo, pero sólo eso. Ya es demasiado tarde para detener lo que se avecina. De ésto no me cabe la menor duda.
    Los que sabemos suficiente del cambio que se avecina, debemos decir a los demás lo que pensamos sin miedo, aunque nos digan de todo menos guapo/pa. Yo estoy acostumbrado a esto y sé cómo manejarlos con cariño, pues son mis seres querido y en lo más recóndito de sus almas ellos lo saben, aunque no a nivel consciente.

    Saludos

  32. No entiendo la primera pregunta del cuestionario sobre si estamos o no preparados para aceptar la existencia de vida extraterrestre.
    Ahí me he quedado

  33. Manuel Machado, ¿cómo estás?. En tu comentario sobre los hermanos de otros planteas quiero decirte algo que espero te ayude a entender. Los que estamos en este planeta somos los responsables por el mismo, de tal forma que nuestros hermanos de otros mundos no pueden “meterse” en la evolución de este plantea. Ellos nos estudian porque “SOMOS EXTRAÑOS”. Han hecho algunas contribuciones, pero no pueden inmiscuirse en nuestros asusntos, porque no hay otra manera de aprender que “LLEVANDO PALOS”. Sin embargo, a pesar de dos guerras mundiales, vamos para la tercera, no lo dudes. Ellos tienen tecnología para destruirnos si quisieran, pero no son como nosotros. Por eso tienen esa tecnología. Ojalá que esta pequeña explicación ayude a en tender el porqué ellos sólo nos observan, nos estudian.
    Saludos cordiales.

  34. Pues sí, mi estimado Rafael, puede que vayan por ahí los tiros. Yo tengo “la fea costumbre” de computar diferentes hipótesis y un motivo descabellado, sin pies, ni cabeza, podría ser que la Tierra la usan de cárcel de máxima seguiridad, donde deportan a los que se oponen a su regimen; algo similar a lo que Inglaterra hizo en Australia en su día con los “indeseables”. Esta hipótesis la baso en que por mucho que lo hemos intentado en nuestra larga Historia, siempre ha ocurrido algo para mantenernos en jaque, si no son guerras, son catástrofes naturales, que a la postre, ya estaban vaticinadas en el Codigo Secreto de al Bilbia con pelos y señales, hasta los nombres de los Presidentes, lo del 11 S. y demás atrocidades. Mientras que esos aliens se limitan a actuar de meros observadores, como hicieron en la Guerra del Golfo, en Tormenta del Desierto, donde se avistaron obnis. A mi entender, los que actúan de ese modo, tanto si son de los nuestros o aliens, no son dignos de confianza. Yo le veo como el padre que deja que sus hijos se maten entre ellos por la avaricia de alcanzar un poder injusto, manchado de sangre y sufrimiento, a no ser que el padre tenga esa mentalidad y lo considere correcto que sus hijos actuen de eso modo…
    Vamos a ver, nosotros somos responsables de toda la biodiversidad del planeta, motivo por el cual cramos parques naturales, para la preservación de las especies. Y si se supone que esos “tipejos” alienígenas están tan avanzados, al menos deberían ayudar a que no destrozáramos nuestro planeta por el egoísmo de alcanzar más poder, a no ser que les importemos un carajo como especie.
    Supongamos que nosotros somos ellos y después de miles de años visitando este, o cualquier planeta, habitado por seres con un potencial de inteligencia similar al nuestro pero muy primitivos comparados con nosotros, ¿nos seguiríamos comportando como los aliens han hecho hasta ahora, actuando a hurtadillas? En este aspecto, hay un denominador común en todas las especies del universo que han alcanzado un nivel científico y tecnológico que pueden viajar entre las estrellas y las galaxias; y es que más o menos actúan como nosotros haríamos si estuvieramos tan avanzados como ellos: conquistar, de un modo u otro, nuevos planetas para incluirlos en nuestra confederación por ser seres inteligentes.

    Lo siento, no voy a seguir más con este tema, que ya empieza a oler a rancio.

    1. Hola a todos/as, un último comentario antes de retirarme definitivamente de este tema.
      Cuando hice la encuesta, no sabía lo del post del 2 de septiembre: “China, Francia y el Reino Unido ya asumen públicamente la hipótesis extraterrestre como evidencia científica”.
      Pues bien, cuando lo imprimí y lo llevé al bar, les dije que lo prometido es deuda y el dueño del bar, Jesús, me invitó a una caña con un pincho de tortilla.
      Después pensé: ¡Me cachis en la mar!, debería haber apostado una caña por cada país que lo admitiera. Ahora tendría dos cañas más y si el reconocimiento de países sigue así, quien sabe, podría estar tomando cañas gratis durante un mes….

      Referente a la encuesta, lo dejé después de preguntar a 79 personas en mis ratos libres. La tendencia era que ninguno creía que no estamos preparados. Un alemás, Patrik, de Köln, que iba con su esposa y sus dos hijos adolescentes, dijo que los medios de comunicación sí podrían asustar a los ciudadanos diciendo que los extraterrestres nos invaden, pero no crearía caos general en la población.

      Saludos y cuidaos tanto o más que yo.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: