El fraude de los medicamentos al descubierto. Cuando matar les resulta rentable.


Más de 180.000 millones de dólares en ingresos. 2.300 millones en multas. El resultado: Un buen plan de negocio. Vean este interesante documental donde ex-ejecutivos de farmacéuticas hablan y nos cuentan cómo hemos llegado a esta situación social: El sistema de enfermedad pública, sustituye al sistema nacional de salud. Un sistema donde no hay límites éticos.

Saquen sus propias conclusiones. Los Ex-ejecutivos nos cuentan.

Gentileza de Alvrosda para

StarViewerTeam International 2010.

35 comentarios sobre “El fraude de los medicamentos al descubierto. Cuando matar les resulta rentable.

  1. Reportajes para meditar. Todo en nombre de la libertad, y es que USA es el adalid de las libertades y por ende, ahí cualquier emprendedor hace millones, aunque sea de ésta forma. Ganar mil millones, y pagar cinco mil a las entidades de control, más las comisiones a los médicos que prescriben, es un buen negocio. Definitivamente. No hace falta ser matemático ni economista. Si eso sucede en los Estados Unidos, qué diremos en los demás países alrededor del mundo, especialmente en los llamados del tercer mundo?…¡Pués ahí se experimenta, se compra y se vende, y el ser humano queda convertido en un número más para las estadísticas del poder corrupto…¡Horror!!

    1. Cometí un lapsus….(interruptus) !!!…quise decir cien mil millones…disculpen.
      Además, todos sabemos que las libertades made in usa…son, como quien dijera: figurativas. No necesariamente un modelo.

  2. Muy buenos posts, espero puedan poner un vínculo a Facebook para poder compartirlo inmediatamente, sería posible??,gracias

  3. Si eso esta sucediendo en paises desarrollados como EEUU y otros del continente europeo , imaginense que sucede en nuestros paises del Tercer Mundo donde las leyes y las instituciones son extremadamente debiles. Cuantas atrosidades se cometen diariamente con los ciudadanos comunes y tenemos que hacernos de la vista gorda por la impotencia de que no tenemos chapulines que puedan salvarnos. Debemos denunciar al mundo cualquier tipo de atrocidad o aberracion de esta naturaleza . El Nuevo Orden Mundial cada vez se acerca mas a la consecucion de sus objetivos.

  4. jeus sanchez,

    Dices “en nuestros países del Tercer Mundo”. No es que vaya a ponerme ahora en plan orgullo nacionalista, pero creo que convendría matizar un poco. Yo no vivo en ese Tercer Mundo al que aludes y esta página tampoco está alojada en él (España, Europa). Por otra parte, me parece que nadie debería aceptar ese término tan despreciativo para definir a su país, ni aunque fuera el más pobre del mundo. Si hay algo que detesto de europeos y norteamericanos es ese desdén estúpido y autosuficiente hacia países que, en muchas cosas, nos dan sopas con onda. Todos somos hermanos, no aceptemos etiquetas de inferioridad.

    Para terminar, algunos ponéis a Estados Unidos como paradigma de las libertades, lo cual me parece, como mínimo, discutible. Entraría en materia, pero para eso hay otros foros.

    Saludos a todos.

    1. KYBALION, Estoy de acuerdo contigo, debiera ser asi como lo propones pero lamentablemente los propIos paises europeos , los EEUU y otros paises de otros continentes nos titulan del Tercer Mundo. Las etiquetas de inferioridad no es que nosotros las aceptamos , es que nos la han impuesto producto del maltrato que hemos recibido desde los inicios; el continente americano apenas tiene 500 anos y tanto mas de civilizacion y los primeros en colonizarnos fue el Imperio espanol cuando Cristobal Colon y su cuadrilla de delicuentes llegaron a conquistar nuestras tierras; no olvidemos que nuestra poblacion indigena fue maltratada, esquilmada y llevada hasta su exterminio,producto de los trabajos forzados que los conquistadores sometieron a nuestros indigenas habiendo la necesidad de importar esclavos desde Africa para sustituir la mano de obra indigena que continuamente moria en los trabajos forzados que les imponian.Termina el imperio espanol y continua el Imperio Yanki premiandonos con dos intervenciones militares en el siglo XX–en el caso especifico de mi pais—haciendolo en nombre de la democracia generando mas pobreza cada vez, explotando nuestros recursos naturales , endeudandonos hasta la coronilla a traves del Fondo Monetario el Banco Mundial y otras instituciones , imponiendonos modelos de antivalores sumamente degradantes de manipulacion fisica y mental–que son los prevalecientes hoy en dia incluyendo en tu pais Kybalion—-y todo eso en nombre de la demcracia.

    2. KYBALION, Respecto a colocar a EEUU como el paradigma de las libertades coincidimos en los planteamientos pues no creo que un pais desde sus cimientos irrespete su propia Constitucion como la ha hecho los EEUU pueda hablar de libertades. Por ejemplo, la Creacion de la RESERVA FEDERAL — que es un organismo que lo titulan estatal y no lo es—no fue creada por legisladores autorizados sino por banqueros internacionales reunidos el la Isla de Jekyll , Atlanta , Georgia de la manera mas secreta posible y el documento fue sometido al Congreso—- por el senador Aldrich pariente de la familia Rockefeller y portavoz de esa familia en esa reunion–en las vacaciones de Navidad cuando todos los congresistas estaban en sus casas? Que de La Ley de Impuestos al Ingreso de los Ciudadanos o INCOME TAX que fue aprobada en el Congreso sin el consenso de la mayoria de los representantes de cada estado?Que de un pais que habla de libertades cuando sus capitalistas ayudan a subir a Adolfo Hitler al poder como el caso de Prescott Bush y Henry Ford y sus instituciones de inteligencia son creadas bajo los principios del nazismo hitleriano como el caso de la CIA Y EL FBI ?Que del asesinato de dos presidentes verdaderos paradigmas de la democracia que se opusieron a la explotacion que la RESERVA FEDERAL y sus acolitos trataron de someter al pueblo norteamericano oponiendose a la creacion de los dolares verdes o greenbacks?Quien controla la RESERVA FEDERAL? NADIE.Recientemente se opuso a dar detalles de como se hicieron los famosos salvamentos de OBAMA o mas bien donde fue a parar el dinero de los salvamentos.
      No se puede hablar de libertades en un pais que ha violado su constitucion desde sus inicios. Para conocer las atrosidades que ambos imperios cometieron con el continente americano te recomiendo la lectura de Las Venas Abiertas de America Latina de Eduardo Galeano.
      saludos cordiales

    3. Intentaré hacerme con un ejemplar del libro que comentas, el cual ya conozco de oídas.

      Muchas gracias.

  5. Hola! Bueno, por lo que estoy viendo aquí, como en todas partes, la gente tiende (tendemos) a catalogar las cosas con bastante seguridad por nuestra parte. EEUU no será el país de las maravillas, pero esto realmente no creo que vaya de un país en concreto o una raza en concreto o una religión en concreto, sino más bien de “personas” (por llamarlas de alguna manera) que tienen malas intenciones y que están por todas partes. No soy un proamericano ni proningún país, pero ya que criticamos a EEUU, me da que pensar el hecho de que jusatmente de allí es de donde salen la gran mayoría de documentales, reportajes, etc que critican de forma independiente y con vistas a informar al resto del mundo también sobre las injusticias, fraudes y engaños de los cuales somos víctimas todas las personas de bien, que no estamos de acuerdo con la violencia, la manipulación y la mentira. ¿No les parece que visto así la “libertad” es un concepto un poco más relativo y según cómo se mire?

  6. Perdón por salir del tema, pero qué pasó con las imágenes de Lasco del 5 y 6 de este mes???

    Saludos.

  7. Quien tiene la mayor culpa ¿el que engaña o el que se deja ser engañado?

    ¿Cómo es posible que la gente llege a pensar que trastornos en niños securan con pastillas?

    Aqui en España, muchos de neustros ancianos se las toman por que casi les salen gratis, con los agarraos que son la gran maroría, seguro que si tubiera que salir de sus bolsillos el 100% de su valor, más del 80% pasaría de tomárselas por no ir a la farmacia a gastarse los cuartos.

    Gracias por los videos^^

  8. Si Dios existe, debe de llorar mucho.

    No sé como ayudarlo ¿ a Dios o al Hombre?

    Que más da que exista Dios que no.

    Si existe el Hombre y no lo tratamos bien.

    Gran Espíritu, ten paciencia con nosotros.

    Por favor, no de olvides de los niños que han muerto de hambre mientras he escrito estas palabras.

    No sé donde esconderme de ti para que no me veas de llorar y me digas hipócrita.

    6 segundos y un muerto por hambre, 12 segundos, otro; 18 segundos, otro …

    No sé.

  9. Generalmente confiamos en que lo que nos receta el médico es lo más adecuado.
    Pero viendo el panorama, me pregunto si es que tratan a los pacientes con desprecio.
    Parece que consiguen algo más que regalos de los visitadores comerciales.Creo que disfrutan sadizando a los pacientes…..

  10. parece que la verdad sale a la luz, esto es una pasada ,y es a nibel mundial ,la gripe-a es un fraude donde la OMS está implicada,el sida no está aislado como enfermedad por lo tanto no existe,pero a las personas “etiquetadas” por causa de una enfermedad de toda la vida,tipo tuberculosis ,le dan unos retrovirales ,que precisamente dañan el sistema inmune y los hace depender de este medicamento,
    vas al medico y en vez de curarte ,te cronifican la enfermedad para que tomes pastillas toda la vida,
    pueblo despierta y planta cara,
    por cierto desde la asociacion www. plural-21.org se comenzaran a impartir charlas a cargo de D.LLUIS BOTINAS de estos temas y mas….
    si perteneces a alguna asociacion o sabes de algun sitio donde podamos organizar una conferencia ponte en contacto con la asociacion plural-21 o en el telefono
    605093054
    gracias

  11. Hola a tod@s!
    La verdad es que es muy difícil saber a estas alturas de la historia los detalles concretos y comprobados de quién empezó, quién es el malo, etc. Sería bastante más justo decir que es un tema global y por lo tanto, cuando hablamos de que los malos son de tal o cual país nos equivocamos de cabo a rabo, ya que se trata de grupos de personas con ansias de poder y control sobre todo lo que hay en el planeta para establecerse en dicho trono para siempre. Pero no se puede concretar en una raza, una religión o una etnia concreta, hay de todo: EEUU es una país de inmigrantes, no existen los americanos como tal, son de todas partes, así como a día de hoy se ha globalizado todo con la misma intención, que es la de que las personas de todo el mundo pierdan su identidad, que se vuelva todo mezclado y confuso, con lo cual, nos habrán llevado donde quierían (divide y vencerás). Además, todo parece indicar que los que mueven gran parte de los hilos de lo que pasa en el mundo son más bien europeos (EEUU fue creado y moldeado como país por sociedades secretas europeas) y parece ser que siguen moviendo los hilos en todas partes. Y luego estamos nosotros, exentos de culpa hasta cierto punto, que no protestamos, no nos interesamos de verdad en lo esencial, no investigamos por nosotros mismos, nos dejamos llevar por la corriente y el día a día como zombies, y no hacemos nada por nosotros mismos, han conseguido atontarnos, dividirnos, desconfiar los unos de los otros, tener prejuicios basados en nada, sólo basados en lo que se nos ha enseñado en la escuela y en los medios (tele, radio, periódicos, etc.) y nos lo hemos aprendido todo, sí señor, depacito y con buena letra…
    A ver si empezamos a pensar por nosotros mismos, aunque lo veo tan complicado… Tiene que pasar algo grande, fuerte, que sirva d epunto de inflexión para despertar de esta pesadilla en la que vivimos, porque esto no es una sueño bonito, pero la costumbre o haber nacido dentro de dicha pesadilla, hace que creamos que esto tiene que ser así, que siempre ha sido así y siempre lo será. Hace falta reflexión, pero reflexión yendo a lo esencial, al grano: nadie quiere estar solo en esta vida (aunque diga lo contrario) y todo el mundo necesita que le digan que se les quiere (aunque digan lo contrario). Esto es lo más importante que deberíamos tomar como referencia para vivir en un mundo mejor.

    Un saludo

  12. Cuando Matar… Resulta Rentable.

    ! Frenética actividad en LOS CHEMTRAILS… !

    Perdón que plantee otra vez éste asunto,

    ¿ Seria posible VERIFICAR, en cuántas ciudades SE ESTA efectuando, AHORA,

    una frenética actividad de ESTELAS CHEMTRAILS, y notificarlo en el blog… ?

    Sobre Alicante, hoy dia 10, durante la noche y toda la mañana, actividad

    frenética, fundamentalmente trazos paralelas Este-Oeste.

    ¿ Se podria hacer algo, al respecto… ?

    Saludos.

    1. Lo vuestro con los “chemtrails” roza la paranoia.
      Si se ven más trazas de aviones en el cielo es porque simplemente hay más tráfico aéreo. Es algo estacional, simplemente se acaba la temporada alta turística….

    2. Sr. X.,

      Corresponde ahora a cada uno de nosotros hacer frente a la verdad que llevamos dentro y decidir quién y qué somos en realidad, y lo que verdaderamente representamos.

      “Esta frase la he seleccionado, aleatoriamente, de un foro de internet.”

      Saludos afectuosos.

    1. Aqui sobre los cielos de valencia esta misma mañana estaba el cielo cuadriculado, plagado de estelas quimicas en principio delgadas y espesas, al cabo de 30″ más gruesas y extendidas, hacia ya unos cuantos dias que no se veia el cielo gtan contaminado.

      Saludos!

  13. Al socaire de los escritos,y dada la buena fe de la mayoria de los comentaristas.
    una reflexión filosófico-pedestre que me apetece hoy reflejar.
    A mi me traen al pairo las viscisitudes económicas de Rafael.Solo se que este blog
    reune ya un acervo inmenso de conocimientos donde la exociencia demuestra
    su poder frente a una ciencia tradicional ya en muchos casos sobrepasada en
    un siglo XXI que convulsiona muchos conceptos hasta ahora inquebrantables.
    Me preocupa mucho menos cuando insulsos cerebrales reciben pingues pagas
    en consejos de administracion y se aseguran pensiones lucrativas,sin que apenas
    unos cuantos protesten por ello.
    Para mi pensar, lo menos importante es la audiencia.Los arduos temas que se exponen
    solo pueden ser analizados y comentados sensatamente por la claridad mental.
    Mas vale poco y bueno que mucho y malo.Ademas asi evitamos que los alegres
    trolls metan baza.Espero que se hayan aprendido lecciones anteriores donde algunos,
    amparados en una supuesta bonhomía,han anulado un material valioso.O al menos
    creen haberlo eliminado sin contar con la fuerza expensiva de la red.
    Todo va a cambiar,amigos.Y será bueno estar entre los primeros en el pelotón
    de la verdad.Que existe,Lluisa,existe.
    La humanidad silenciada es una humanidad exánime.Saludos cordiales.

    1. Sr. Mens;

      Me entienda ó no, siempre he creido en Su honestidad,

      tanto como creo en la mia propia.

      Estaré por aquí (espero) de tarde en tarde. Habrá otras opciones.

      !Mucho Ánimo y Serenidad… Adelante, !

  14. mensaje para yoda salamanca dia 10 septiembre 12:48 chentrails a tope x todo el cielo salmantino….
    no pararan asta k no lo tapen por completo y al atardecer mas …

    1. Gracias, Apolo,

      ¿ Cuántos “aviones” precisarán para mantener ésto… ?

      ! Esperemos el resultado de tanto “polvo mágico” esparcido en los cielos… !

      Se necesitarian MAS tetimonios al respecto.

      Chao.

  15. Yoda, en Gerona llevamos tres días sin una estela. Es muy raro, pues creo que en alguna zona hay una gran actividad (Madrid, Valencia… según he leido en este y otros foros). Serán cosas mías pero veo un cielo más azul que habitualmente.
    Coincido con otros comentarios que dicen ver líneas negras frente los aviones como marcando trayectoria…
    Saludos

    1. 4 Septiembre 2010 Islas Baleares.Fumigación masiva,aqui en Valencia siguen las mismas estelas que furmigarón hace unas 3-4 horas :

  16. Estamos todos fumigados Azael.Fumigados por los chem,fumigados por los incendios
    provocados,fumigados por las noticias falsas,fumigados por la corrupcion,fumigados
    por las carencias economicas…
    Ante ello las autoridades responden coartando, culpando y criminalizando a los
    fumadores.El esperpento valleinclanesco en su pura esencia.
    Una alegria reencontrarte y leerte,che.

  17. En ningun momento he dudado de su honestidad,cher Yoda.Pero existen concomitancias
    extrañas.
    No se si conoce a un comentarista cuyo nick es Agni.Cargado,no lo dudo,de buenas
    intenciones, sus apariciones en un blog,coincidian,extrañamente,con que este se
    empezaba a resquebrajar y despues desaparecia.Cosa de meigas o casualidad,creo.
    Pero es que las palabras pueden aniquilar,Le contare una vieja anecdota de Churchill,
    referente a Lord Chamberlain,un torpe ministro de exteriores que acelero el inicio
    de la segunda guerra mundial.Le hundio diciendo:Llega un coche vacio y de el
    desciende Chamberlain.
    El amigo citado,tras un comentario complicado y peligroso sobre un tema trascendente
    añadia:Es importante el comprenderse y amar,estemos unidos y confraternicemos.
    Con lo que el comentario,se diluia como los hielos en la Antartida.
    Una tactica magistral,ante la que me quito el sombrero.Lamente no conocerle en
    Paracuellos.Permitame plagiarle:Animo y adelante.Por ahora somos menos.
    Saludos.

  18. Sr. Mens.; Creo que el sentido del humor, es la mejor terapia, que todos necesitamos.

    Tal como estamos de “fumigados”, ponernos trascendentales, es por lo menos inútil.
    Quizas hay tambien otras opciones, llamense, solidaridad, claridad, serenidad, ó como
    queramos….

    Diré algo; creo que hay como dos vias; la una excluye a la otra. Una via la conocemos
    como “manipulacion”, y tiene sus propios métodos y fines, ¿no?.
    La otra via, es muy poco transitada, y algunos la llaman “entendimiento”, y ésta es
    la única via que es íntegra, lo incluye todo, incluso los fallos y las imperfecciones,
    porque solo es posible si nos reconocemos en semejanza ó igualdad, y vá hacia el progreso, nos conduce hacia lo auténtico… y quizás hacia la verdad…

    Para no confundir a nadie del blog, mejor no mentar cosas pasadas… ¿le parece?.
    Saludos afectuosos.

  19. Team. Todavia no habeis hecho ningun estudio sobre las propiedades del ClO2 (MMS de Jim Humble) para el ser humano. Teneis planteado algo del estilo?

    Un saludo

  20. http://www.LeyCosmica.org/

    ¡ATENCIÓN! Se buscan personas para participar en el Proyecto Artemis, un proyecto de desarrollo espiritual en busca de la verdad. Registrate en el GIEB: http://www.leycomsica.org y ayúdanos a desvelar estos enigmas.

    Creo que el viaje astral o desdoblamiento es una técnica de proyección que nos permitirá llegar muy lejanos. Existen varias técnicas para los viajes astrales. Recomiendo la web del GIEB no solo para apuntarse al Proyecto Artemis, sino también para conocer gente con esta habilidad y aprender de ellos en el foro o en su chat espiritual.

  21. Quería preguntar si alguno conoce algún curso sobre el cultivo y recolección de plantas medicinales. Estoy muy interesado en hacerlo y dedicar parte de mi tiempo a esta actividad
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: