HELIOSIS, CON DANIEL LUMERA y RAFAEL LOPEZ GUERRERO 23 y 24 de Octubre de 2010


Un estado superior de salud para un nuevo nivel de conciencia
Daniel Lumera y Rafael López Guerrero juntos presentarán el próximo 7 de octubre un encuentro de ciencia y conciencia para nuestra evolución como seres de luz en Ingracia. En el encuentro de 7 de octubre presentarán un Taller de Heliosis los días 23 y 24 de octubre en Barcelona.

La experiencia de Heliosis del 23 y 24 de octubre es una ocasión especial ya que Daniel Lumera y el científico Rafael López-Guerrero utilizarán un programa mucho más amplio y rico de contenidos.

Heliosis es un sistema de energización que utiliza el sol y la luz para alcanzar un nivel superior de conciencia, de salud física, emocional y mental. Cuando hablamos de luz, a menudo nos referimos al aspecto visible al ojo humano de un espectro electromagnético mucho más amplio, compuesto de rayos infrarrojos, microondas, ondas cortas y amplias de radio, rayos ultravioleta, rayos x, rayos gamma y rayos cósmicos. En este espectro electromagnético completo está contenido el secreto de la luz solar y de la vida: en él están las propiedades nutritivas y terapéuticas fundamentales para nuestra supervivencia y las informaciones que le sirven a nuestra conciencia para realizar el siguiente paso evolutivo.


El sol es un centro de transmisión de frecuencias electromagnéticas a través de las cuales el universo comunica a nuestro sistema las informaciones relativas al plano evolutivo: el nivel de conciencia, la capacidad de sanarse, las capacidades psíquicas, etc.


Las frecuencias de la luz contienen informaciones que nos sirven para acceder a un nuevo nivel de conciencia, de salud, de autosanación, de equilibrio mental y emocional y nos permiten acceder a una nueva visión de la existencia mucho más satisfactoria y armónica.



En Heliosis se explica la naturaleza de la luz solar, los beneficios que derivan del una correcta relación con ella y la metodología para acceder a las informaciones evolutivas contenidas en las frecuencias luminosas.
El método Heliosis está basado sobre 9 módulos que se aprenden en un día y se desarrollan en el periodo de 5 meses, cada uno de los cuales tiene la tarea de aumentar el nivel de energía y conciencia, acompañando el practicante en un recorrido evolutivo gradual y armónico.


Las frecuencias evolutivas de la luz solar, correctamente utilizadas, llevan nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones a purificarse y a eliminar las toxinas (físicas, emocionales y mentales) que limitan la expresión de nuestro ser.


No es suficiente utilizar una dieta física para alcanzar el bienestar interior; es necesario nutrirse con el correcto alimento también a nivel de energía vital, emocional, mental y de conciencia.
La luz solar, utilizada correctamente, es capaz de equilibrarnos en profundidad, purificando nuestro ser de las energías pesadas que intoxican nuestra vida.


A través de uso correcto de la luz solar se puede arreglar el peso de cuerpo, el sueño, los procesos de renovación celular, la fuerza vital, el sistema inmunitario, la mineralización de los huesos, la lucidez mental y mucho más.

Éstos son sólo algunos de los beneficios básicos que se pueden obtener con la práctica constante de Heliosis.
Una vez realizado este nuevo y superior nivel de equilibrio el ser humano está listo para experimentar y acceder a los estados de conciencia superiores ya que se construyen los canales neuronales a través de los cuales la luz comunica las informaciones más íntimas relacionadas con su naturaleza.


A estas experiencias se accede gradualmente a través de los módulos superiores transmitidos en Heliosis, cuando cuerpo, mente y emociones están equilibrados para poder hacer experiencias elevadas de conciencia.
Sintonizar concientemente la luz que nuestras células proyectan (Biofotones según el bioquímico Popp y Qbit según el científico López-Guerrero) con las frecuencias de la luz solar nos permite de alcanzar armónicamente un estado de conciencia superior.


Cuando el practicante accede a los módulos superiores del método Heliosis se hace conciente de la naturaleza luminosa de la energía vital, de las emociones y de los pensamientos: ¡Están hechos de luz!
El practicante se hace conciente de como la luz se transforma en un pensamiento o en una emoción, descubriendo como la luz solar es el verdadero nutrimento de nuestro ser.
El Sol es un maestro extraordinario y expresa el modelo evolutivo más elevado que tenemos a nuestra disposición.

Programa del Taller 23 y 24 de Octubre:

El Sol: alimento y medicamento
Las energías más allá de lo visible
Inner sun: el punto de vista del Sol
Limpieza de los canales energéticos y energizaciones preparatorias
Las 3 tipologías respiratorias y los 3 elementos de Heliosis
Luz y salud física, emocional y mental
Los estados superiores de conciencia: qué son y como alcanzarlos
La expansión de la conciencia a través del Sol
Los 9 módulos del método Heliosis
Heliosis mirando el Sol directamente

y más….

Identificar y conocer nuestros procesos biofísicos y aprender a conectarnos con las frecuencias del universo inteligente y el panel de control de las emociones.
Introducción: La psicología cuántica y la radiofrecuencia.
Fundamentos de la radiofrecuencia y la física cuántica diferencial. La base ionosférica en el marco de la TGTRPT y su relación con los patrones lógicos.
Relación Ionogenomática. El descubrimiento del Dr. Schuman.
La lógica de König, y su descubrimiento.
El concepto del Diferencial (König-Broers-Guerrero) D(KG).
La matemática inducida. Canalización cuántica. El Ión de Calcio y anatomía de la conciencia.
Planteamiento científico y alcance del D(K-G).
El enlace coincidente con las investigaciones del Dr.Nick Begich.
Biofísica-Hipocampos de Frecuencias.
El D(K-G) en la historia y su representación artística.

Información y reservas en Ingracia.

StarViewerTeam International 2010.

Un comentario sobre “HELIOSIS, CON DANIEL LUMERA y RAFAEL LOPEZ GUERRERO 23 y 24 de Octubre de 2010

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: