El sistema doble de superposición de realidades supersimétricas en los Crop Circles: El rostro humano coincide con el impreso en la Sábana Santa.


Gracias a las más avanzadas técnicas de interpretación, diversos equipos científicos están trabajando actualmente en la interpretación de algunos de los “Crop Circles” los círculos en las cosechas.

I.Introducción.

Desde la aparición de uno de los discos clave el 22 de Mayo de 2010, en Windmill, UK (Ver STV20100622 y STV20100531) en el que aparecía un compendio de información vinculado a un sistema de interpretación basado en la ecuación de Euler, tal y como ya analizamos detalladamente, adicionalmente un sistema de ecuaciones basado en la superposición de discos como técnicas avanzadas de interpretación de superposición (3,2,1) “Last Disc Over First” (El último disco se superpone con los primeros).

Esta técnica avanzada permitió descifrar lo que los expertos denominan: “Sistemas de discos” en realidades supersimétricas.

La fuente de los datos puede obtenerse del sistema iniciado en Windmill, (ver figura STV20100603) y enlaza con el esquema de superposición descrito en la figura STV201006321 donde puede apreciarse el criterio “Last Disc Over First “.

En el desarrollo de esta metodología, se está avanzando en la obtención de datos que siguen los patrones de la ecuación de supersimetría descrita en STV20100526 y que obedece al siguiente patrón matemático en la figura STV201005

Con esta metodología pudieron obtenerse los datos del sistema de ecuaciones de los recientes crop circles, aplicando los índices de supersimetría previstos en el cuadro ejemplo STV201005superdualidad

Diferentes equipos de trabajo coordinados por el StarViewer Team, dieron lugar a la extracción de los datos del Sistema de Ecuaciones Wilton Windmill.

Pueden ver la interpretación consolidada en la web Cropcircleconnector.com

II.-El sistema de discos  de 30 de Julio de Wickham Green North y South.

En esta ocasión, pueden ver los discos en STV20100731i de forma detallada. La aplicación de la metodología de superposición de discos, ha sido aplicada tal y como se explica en este reportaje que reproducimos seguidamente:

Es evidente que la superposición revela un rostro idéntico al de Turín. Pero hay muchos más datos en el sistema de ecuaciones:

Falta despejar la concentración de los datos correspondientes a la Ionización de las zonas de la Anomalía del Atlántico Sur y comprobar las longitudes y latitudes presentes en el mapa. En este sentido, la interpretación dada por las Doctoras Victoria Popova y Lidia Andrianova profundiza sobre la superposición de puntos geográficos concretos donde podrían producirse alteraciones geomagnéticas.

Respecto al código binario por superposición, tendríamos:

Respecto a la superposición de la imagen sur sobre la imagen norte tenemos que:

Documentación relacionada y bibliografía interesante:

1.-Las series de interpretación del Crop de 30 de Julio: Dra. Victoria Popova y Dra. Lidia Andrianova.

2.-Los informes científicos de metodologías de interpretación del STV: técnicas avanzadas de interpretación de superposición (3,2,1) “Last Disc Over First” (El último disco se superpone con los primeros).

3.-Los sistemas avanzados de Interpretación.

4.-El Informe científico sobre la Sábana Santa: Evidencias de proceso de impresión por Radiación Electromagnética.

5.-El Informe Científico de los Doctores Jumper y Jackson de la NASA.

6.-Otros documentos importantes: Sistemas de cuadros de interpretación en ASCII y Sistema de ecuaciones complejo Windmill, Realidades Supersimétricas y datos relacionados: STV20100731i, STV201005superdualidad; STV20100603; STV20100622STV20100531

StarViewerTeam International 2010.

36 comentarios sobre “El sistema doble de superposición de realidades supersimétricas en los Crop Circles: El rostro humano coincide con el impreso en la Sábana Santa.

  1. Ustedes son increibles, soy ignorante en muchos de estos temas, asi que me cuesta trabajo diferenciar donde termina la realidad y comienza la fantasia.
    Independientemente del juicio de los cientificos que si saben de estas cosas, yo les creo, y los felicito por todos sus trabajos…

    hablando de otro tema, como el de la teoria de las tres en raya les dejo esto que salio hoy en un periodico local: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-225412-taiwaneses-descubren-metodo-predecir-terremotos

  2. Pingback: Anónimo
  3. Cuando alguien desea comunicar algo importante, se expresa lo mejor que sabe.
    Somos seres del habla, de la palabra, de los sonidos, no de los circulos ni los descodificadores.
    En cualquier caso, gracias por los intentos.
    Con respetarse unos a otros ya es mucho, tal vez sea suficiente.
    He de reconocer que no es fácil, cuesta aprender y me temo que aún no lo he conseguido.
    Que tire la primera piedra …
    Al menos a los extraterrestres no los crucifican.
    Escuchen, escuchen a esas personas que hoy no comerán (tele-empatia).

  4. Vuelvo y reitero sobre la supuesta sabana santa y le hago la siguiente pregunta: Quien puede asegurar que ese rostro que supuestamente aparece en la sabana santa es el de Jesucristo? Hay muchas versiones de la forma , color de la piel, tamano y otras caracteristicas del cuerpo de Jesucristo; los documentos estan ahi , investiguenlos.Nadie puede asegurar que Jesucristo era de tal o cual apariencia fisica, todas esas son aseveraciones de los imperios que nos han gobernado y han manipulado la verdad hasta nuestros dias haciendonos creer que Jesucristo nacio por obra y gracia del Espiritu Santo; hay muchas teorias sobre el rostro de Jesucristo y de acuerdo al que nos han presentado hasta el momento como si fuera un anglosajon , difiere totalmente de los rasgos fisicos de la raza a la que el pertenecio; aunqe este no es un tema religioso debemos comenzar con el Imperio de Constantino que distorsiono los verdaderos principios cristianos del Jesucristo que anduvo en la tierra y a partir de ese momento dividio la Iglesia acomodando sus ensenanzas a los intereses del gobierno de la epoca.Por consiguiente no creo prudente que sigan insistiendo y siguiendole la corriente a los que nos han mantenido manipulados y desinformados de la realidad; por que no permiten publicar lods documentos del Mar Muerto que apenas se han publicado unos cuantos? Por Que no permiten que se conosca la vida de Jesucristo empezando con el tiempo que el y sus hermanos vivieron con los ESENIOS en EGIPTO? Solamente unos cuantos catolicos en el mundo creen que esa cara de la sabana santa es la de Jesucristo.

  5. Ciertamente el hecho de que tras las superposiciones de los crop circles, la imágen se defina y coincidan los rasgos con el famoso rostro de la Sábana Santa, no debería asegurarse nada aún. Tras los estudios de la sínode, los científicos ni siquiera se han puesto de acuerdo aún de si es o no es. Aparte de ciertos detalles que apuntan a que los tejidos, los granos de polen y otros correspondan a la época en que vivió Jesucristo. No hay nada definitivo divulgado.

    Ahora bien, la maestría con que son hechas las marcas en las cosechas y si algún mensaje encriptado encierran, es otra cosa. Posiblemente midan el nivel de inteligencia alcanzado por el hombre, puesto que aparentemente ésta solo ha servido para hacer el mal, hasta hoy.

  6. Sobre los Crop Circles se le debe hacer una imterpretacion mas imparcial pues al igual que la cara de la sabana santa ya comienzan a relacionarlos con los problemas del Sur y el Norte –Norteamerica y Suramerica (Chavez y Obama Fidel Castro, etc) ; por que los Crop Circle aparecen mayoritariamente en la UK y no en otros lgares de la tierra? Ese senor mexicano de apellido Maussan parece mas un ministro de una Iglesiana Cristiana que un investigador periodistico. Estamos en la Era del conocimiento donde la apertura de conciencia nos permite cuestionar ahasta lo mas avezados cientificos del momento; El senor Stephen Hawking despues de asegurar en en su libro “La Historia Del Tiempo” de la existencia del Creador ahora nos habla en su nuevo libro de que Dios no existe, que manera de entretenernos discutiendo sobre un tema tan delicado y a la vez mantenernos deprevenidos de los planes de la Elite para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial, el es parte de esa Elite, ; acaso ustedes no conocen como la Elite trabaja?Como son ocultistas trabajan en el silencio y la oscuridad. Delen seguimiento a lo que esta sucediendo en su pais Mexico , como las Elites lo han destruido; que esta sucediendo en Europa con el empobrecimiento grave de Espana, Portugal y Grecia , la reforma de la Ley de Pensiones en Francia, el debilitamiento del dolar y el Euro para crear una sola moneda y un solo banco mundial, el proyecto de unificacion de Mexico, Estados Unidos y Canada–que ya comenzo con carreta transcontinental —, la masiva compra de terrenos en Africa por parte de Corporaciones transnacionales para la fines oscuros, la proliferacion de los alimentos transgenicos– nadie conoce el efecto secundario que producen en los seres humanos—-, la farsa de Al gore y su proyecto de calentamiento global, el impuesto a la produccion de carbono que quieren establecer a nivel mundial y que ya casi comienza en los EEUU, etc y muchos proyectos mas. No se dejen confundir despierten la conciencia a este proyecto de destruir y dominar a nuestro planeta.

  7. la sabana santa se genero a partir de una exposición a radiación gamma … viendo no ven y oyendo no oyen … nunca mejor dicho … a apartir de aqui la huella de Dios es una fuente de pistas para descifrar el escenario de la creación… vuelvo a poner una foto profundamente misteriosa q tiene entronca en esto.

    1. Hola JJ, me encanta esa imagen, la tengo en un cuadro, desde pequeña me resulta un disparador inquietante.
      No se que quieres decir con esto y la relacion con el post, ne queda claro.

      Con respecto al crop, lo haya hecho quien lo haya hecho, qué nos están queriendo decir?? cada vez son más explicitos, lo terminarán escribiendo en inglés para que nos enteremos…

  8. Bien disculpad, pero parece que tendre que escribir otra parrafada.

    Aqui estamos hablando de dos cosas diferente interrelacionadas, por un lado hablamos de los círculos

    de la cosecha y por otro del cristianismo, de manera que propongo demenuzar un poco cada uno de ellos

    y después volverlos a integrar a ver que posibles conclusiones se podrían extrapolar.

    El tema de los circulos de la cosecha ciertamente polémico, estás bastante estudiado aunque no lo

    suficientemente difundido, tan sólo se ha difundido que son falsos pero no se puso ningún interés en

    los medios de manipulación oficiales en exponer la veracidad de algunos cuando esta fue constatada, de

    modo que aqui vemos una información sesgada e interesada.

    Respecto a la pregunta de porque en inglaterra como alguien ha señalado anteriormente, cabe exponer

    que es un fenómeno que mayoritariamente se da en este pais, y en muchos de los cassos en la zona

    circundante a Stoneage y sus alrededores donde también existen otras construcciones antiguas, si

    hacemos caso de quienes estudian el asunto se podrá constatar que en esa zona concretamente existen

    ciertos vórtices de energia que tal vez tengan algo que ver en el tema del porqué ahi.No obstante es

    un fenómeno que en los últimos años está proliferando en otros lugares del mundo aunque inglaterra

    pareciera tener una cierta atracción a este fenómeno.

    Una vez conocidos los falsos circulos de manufacturación humana por su imperfección, quedarían los que

    no son de origen humano, la tesis más comun es que puedan tener un origen “extraterrestre” dada la

    complejidad de los mismos al denotar la actuación de inteligencias superiores o tecnologias superiores

    y la incapacidad humana con los medios que disponemos hoy dia para efectuar tales labores en el

    tiempo que se ejecutan, y partiendo de esta presunta base cabría seguir siendo cautos y ampliando

    posibilidades.

    En caso de que así fuera la lógica nos dice que podrían existir tanto seres de caracter positivo como

    negativo (a pesar de que muchos “inconscientes” crean que por el hecho de no ser humanos o ser más

    avanzados eso implique necesariamente que sean benevolentes), como ambas posibilidades son igual de

    factibles podría haber circulos hechos por las dos facciones, tal vez algunos hechos con la intención

    de informar y otros de desinformar/manipular.

    Creo que hasta aqui es donde llegaré en lo referente a los circulos de la cosecha, ahora veamos el

    tema del cristianismo:

    Dentro del cristianismo, convendria diferenciar entre la religion per se del personaje histórico

    conocido como Jesucristo. Por un lado viviendo en el mundo en que vivimos desgraciadamente no

    convendría a nadie creerse nada que diga otro hombre (ya que puede estar actuando claramente por

    interes propio) de modo que todo lo que pueda decir la iglesia pongamoslo en duda (como poco) y

    elaboremos apartir de ahi.

    En lo que se refiere al personaje alrededor del cual se tejió la leyenda de Jesucristo, es dificil

    saber que es cierto y que no lo es, recordemos que las denominadas sagradas escrituras del nuevo

    terstamento son algunos siglos más antiguas que el personaje en cuestión y que la iglesia aduce

    diversas excusas para justificarlo, sin embargo usando un poco la inteligencia si este personaje

    realmente causó un impacto entre los seres humanos en su época, y esto no interesaba a los poderes

    establecidos, cabe sospechar que a través de la infiltración en el movimiento de sus seguidores y del

    paso de las generaciones se pudieran tergiversar verdades, que a los cristianos coetaneos con este

    personaje les hubieran parecido verdaderas aberraciones. Además cabe señalar que no es ni lógico ni

    coherente que no haya ninguna escritura acerca de alguien que supuestamente tuvo tal repercusión en el

    pensamiento humano de su época, a no ser que estas escrituras hayan sido destruidas o escondidas para

    dos otres siglos despues tras un plargo proceso de manipulación sacar a la luz las escrituras que

    interesasen al poder.

    Explico esto porque creo que de todo de lo que se dice acerca de Jesuscristo en las ecrituras

    considero que muy poco es cierto, sin embargo si tuviera que quedarme con el mensaje más importante

    que creo no ha podido ser manipulado y es de lo poco que ha llegado incorrupto a nuestros dias sería

    la afirmación “amad a los demas como a vosotros mismos” (incluyendo a tus enemigos).

    Lo que hay que ver es que hay detrás de esta afirmación, tal vez amar alos demas como a nosostros

    mismos es lo mismo que amarnos a nosotros y viceversa, tal vez detrás de esta firmación había un

    conocimiento implicito de que todos somos uno.

    Quitando esto para mi, ni el milagro de los panes y peces , ni la muerte y resurreción ni ninguna

    otra pamplina sobre lo que este personaje hizo o dejho de hacer me parece creible viniendo de la

    iglesia, no por nada sino por que ella misma carece de tal credibilidad, lo triste es que la

    naturaleza nos haya dado un cerebro para usarlo y muchos niegen sus dones haceindo caso a lo que dicen

    otros, porque simplemente ellos afirman ser los representantes de dios en la tierra … juas me rio

    de janeiro.

    La sábana santa es una reliquia, y por tanto un instrumento de la iglesia para mantener en el engaño a

    sus fanaticos y descerebrados seguidores. La veracida de la sában santa implica asumir que la muerte

    de jesucristo tuvo lugar tal como se expone en la biblia, cosa que yo no tengo clara.

    Otras cosa a sumar a esto es lo que se ha comentado anteriormente sobre los rasgos de la cara en la

    denominada sabana santa, y los diversos desacuerdos científicos.

    Finalizando:

    Si unimos ambas cosas sabana santa y circulos de las cosechas se me ocuren las siguientes

    posibilidades:

    1- Seres de origen negativo hacen el circulo de algo que es seguramente falso para dar un apoyo a la

    manipuladora iglesia en estos tiempos en los que los escándalos la sobrepasan y se empieza a entrever

    que pueda tener más bien conexiones demoniacas que con la divinidad que afirman representar, para que

    quienes duden ene stos momentos y crean en los circulos de la cosecha reafirmen su fe (fanatismo).

    2- Seres de origen positivo hacen el circulo usando la imagen de la sábana santa ya que supuestamente

    es la única imagen “conocida” que hay de jesuscristo, y el mensaje vendria a ser que recordemos sus

    enseñanazas.

    Yo personalemtne me decanto por la primera probabilidad, ya que creo que seres positivos no hubieran

    usado la sábana santa siendo esta un fraude.

    Es decir todo esto es desinformación. Aunque ojala me equivocase.

    Saludos !!

    1. Gracias Brad pues parece que coincidimos y estoy muy de acuerdo con tu exposicion,; ojala hubiese muchas personas en el planeta que piense asi y comencemos a desmitificar a esa podredumbre manipuladora y desinformadora enquistada en las Elites de poder que nos gobiernan –empezando por el papa y su iglesia que son los primeros ocultistas y podamos crear un mundo de paz y equilibrio.

    2. Yo creo que he sacado otra conclusión coincidente contigo Brad, pero no he sido el primero (JJ Benitez en Caballo de Troya, Conny Méndez,etc..), y es que Jesucristo enseñaba metafísica, y la metafísica enseña al hombre a pensar por sí mismo, cosa muy, pero que muy peligrosa para los poderes que quieren dominarnos, de ahí su manipulación y creación de una Iglesia que no sea cuestionada en su tergiversación de los hechos.
      Tómese en cuenta que no soy católico ni cristiano, pero ese es mi pensar.

  9. ummm…esto me huele mal…el rostro de Cristo en en los crop circles…UK…el Papa en UK…no se..no se…me huele muy mal…alta tecnología en manos del Vaticano…o a lo mejor…he leido demasiadas teorías conspiranoicas…seguro que será eso….jejeje…

    Saludos a todos

    1. maria
      muy bien ubicada estas al respecto.fijate del lloro de hipocrecia CON LAGRIMAS DE COCODRILO por las personas violadas que hizo el papa….ummm …..donde? en UK-….se dice que las sondas marcianas las que se envian al estudio del Sol y otros planetas son propiedad del Vaticano y no de la NASA………ummmm……..el culto al Dios Sol, horus. Isis, Ra y otras divinidades de la antiguedad…….me adiero a la tesis de BRAD de que estan mas conectados con los demonios que con Dios———no olvidemos que en su juventud ese senor pertenecio a los “CAMISAS PARDAS” del regimen Nazi….busca la foto en Internet………..nos diran locos o paranoicos pero esa es la verdad….cuidemonos , despertemos y hagamos que otros lo hagan para lograr un mundo mas armonioso y en paz.
      Saludos Cordiales

  10. Toda informacion se agradece, despúes cada uno saca sus concluciones,

  11. Toda era interesante, hasta que se mezclo la religión y sus símbolos paganos, qué buscan dibujando un crucifijo y el rostro de una persona ?.

    Semejante caldo de cabeza para los científicos, tanta ecuación, fórmulas, códigos y combinaciones de números por descifrar, luego de procesar todo eso, entender qué quieren comunicar.

    Sin embargo, con ningún misterio y recoveco subliminal te plantan un rostro y una cruz, ambos simples de identificar por cualquier mortal.

    Entonces, conocen la cruz y el único rostro plasmado en una sabana supuestamente sagrada, mas no conocen nuestra escritura ?. Por qué simplemente no esbozan letras, así entendemos, en cualquier idioma y sin necesidad de rompecabezas, que nos quieren comunicar !.

    …sigo sin entender a los E.T.

    1. Luis Lisana
      El mensaje puede ser correcto ,lo que no es correcto es la interpretacion que ciertos sectores de la sociedad oscura donde viven quieren darle al mensaje; los ET envian el mensaje para que los cientificos expertos traten de descifrarlos , quizas estan probando nuestro nivel de inteligencia o cualquier otra cosa pero los sectores oscuros desvian el proposito haciendonos creer que esa es la cara de un Cristo que ellos mismos nos lo han escondido para que no conozcamos su procedencia y hechos en este mundo terrenal, porque el dia que la humanidad conozca la verdadera historia sobre ese Cristo hombre que estuvo entre nosotros hace mas de 2000 anos , el mundo cambiara radicalmente; ese momento esta bien cerca y ellos –los oscurantistas–lo saben y estan desesperado en acelerar el establecimiento del Nuevo Orden Mundial . El proceso de cambio es indetenible y por mas que quieran detenerlo ya es imposible
      Muy correcto tu analisis sobre el rompecabezas de los cientificos en descifrar este enigma a traves de codigos, formulas matematicas ,etc y luego querernos mostrar que esa es el rostro humano de Jesucristo donde se anuncia su regreso prontamente; creo que los ET estan correctos , los incorrectos son los oscurantistas de las Elites —entre ellos algunos cientificos—-que manipulan la informacion de acuerdo a los intereses tambien oscuros que defienden. Saludos Cordiales

  12. Me parecen interesantes los comentarios que he leído. Creo que la tecnología extraterrestre se oculta más de lo que pensamos y también que ya está en algunas manos, lo que pasa es que por intereses económicos y vaya a saber qué más, no la quieren sacar a la luz. Suena perverso, pero es lo que pienso.Sin embargo ya se les acaba el tiempo de especular, todo saldrá a la luz para una humanidad renovada y de mayor altura espiritual.

  13. Creo que poco tiene que ver con “la reliquia” y la religión y mucho con un ícono (podrían haber hecho la famosa cara warholiana de Marilyn, o el che y sería igual de reconocible por todos, porque son iconos), este es un símbolo reconocible como un maestro para gran parte de la humanidad.
    Nos estarán recordando (sea quien fuere el /los autores) algo que nos enseño…no se…igual pareciera que esto se sigue quedando dentro de círculos más o menos esotéricos, no pasa a la opinión pública y prensa general, por consiguiente no es masivo ni popular.
    Si yo fuera ET y realmente quiero comunicar a La Humanidad, cambiaría la política de “medios y soportes”.

    1. Si fueras ET,Vivi,no querrias comunicar a esta humanidad desquiciada apenas
      nada.Me he cansado de decirlo:Son experimentadores de otros mundos,
      no hermanitas de la caridad.
      Sin embargo si pueden intervenir directamente,y de hecho lo han realizado
      ya,en caso de peligro de catástrofe global.Pero no nos engañemos con
      nuestro penoso antropocentrismo.En el zoo que controlan en el planeta
      tierra,desde un punto de vista de biotopo,les interesa tanto la supervivencia
      de una mariposa,como la de un ser humano.Aunque este último,por su
      característica,tenga rasgos especiales,como crear música,que a ellos les
      deleita,porque por su tecnologia,han perdido la capacidad de lograrla.
      A mas tecnologia,menos arte,es un axioma.
      Y finalmente,tambien han comunicado y comunican.Con humanos en
      determinados supuestos,como con aquellos que les captan y entienden,ademas
      de respetarles,por medios telepáticos y directos,a través de clones.
      Los crops pueden ser un bonito test dirigido deliberadamente para
      seleccionar a esos cerebros.De ahi que sean crípticos.Saludos.

    2. Senor Mens revise, por favor, los últimos comentarios donde ayer ambos comentamos: “Los militares americanos…”

  14. Vale, es un rostro. Sí, parece al rostro que hay impreso en el sudario de Turín. Que sea el mismo ya es otra historia en mi opinión. Y otra historia es que si lo fuera, tocaría ahora descifrar e interpretar porqué lo han puesto ahí los de arriba.

    Desde luego, esos dibujos en los campos de trigo, cada vez dejan más en ridículo a los detractores de los mismos.

    Saludos

  15. Ahora que cuente los de las tablitas como hicieron para hacerlo….uffff que tesos

  16. Sigo pensando que esos dos crop circles mas que imágenes lo que representan son sonidos ; concretamente música

  17. … no se, creo que nos estamos devanando los sesos inútilmente. Dudo mucho que si los Ets tuvieran algo que decirnos utilizaran esos métodos tan cripticos, esa utilización interesada de símbolos religiosos.

    ¿Se sabe o se tiene conocimiento de que en algún otro lugar de la tierra, donde el cristianismo no sea predominante, hayan aparecido crop circles representando a otros lideres espirituales, tales como Mahoma, Buda, o que se yo?.

    Por otra parte ¿que certeza tenemos de que esos -en concreto esos- crop circles a los que se alude aquí existan de verdad?.

    ¿Tenemos alguna seguridad sobre el hecho de que la superposición de tales componga la figura que se nos muestra?.

    ¿Estamos seguros, siquiera, de la veracidad absoluta acerca de la existencia de ese personaje al que llamamos Jesus?

    Yo es que tengo para mi, que los Ets ni están interesados en decirnos nada, ni les importamos gran cosa, ni en realidad tengan nada que decirnos. Si en alguna cosa o circunstancia tuvieran o desearan algo, lo harían sin más.

    Yo creo que vienen aquí a algo, pero dudo bastante, que tenga que ver ni con nosotros, ni con nuestra suerte, ni nuestros intereses. A veces se me ocurre pensar que tal vez nuestra tierra sea una especie de “parque temático” y nosotros no otra cosa que molestas chinches.

  18. ¿ por que la necesidad de hacer dos rostros para superponerlos en ves de uno? ¿acaso no podria indicar la fusion del ser en toda su plenitud, entendiendo que el maestro jesus reprecenta el componente espiritual cristico para cada ser humano? ¿ porque se realizaron los dos circulos divididos por una autopista? ¿ los podemos relacionar con los dos emisferios cerebrales funsionando en todo su potencial una ves la fusion sea un hecho evidente? esta son quisas una serie de preguntas basicas que debo plantear solo para tratar de definir lo más claro del mensaje.

    1. William..

      Estos misterios que merecen toda nuestra atencion, quizas tengan como objetivo un post. como el tuyo con tantas preguntas sensatas a las cuales adhiero, yo busco a travez de informacion y pido que alguna mente clara pueda develar tanto misterio..que mensajes traen… mas alla de que solo verlos en su magnitud en mi caso no me alcanza la imaginacion aunque sea para develar tanta belleza plasmada en los campos quizas donde se planta el alimento base de la vida misma se planta el mensaje tambien alimento e la vida en espiritu..una reflexion mia nada mas… un saludo

  19. No pensais que apuntar la autoría de los crop circles a ets. es un tanto descabellada ?
    Hay verdaderas ordas de pisadores de plantas que cada primavera-verano se acercan a Witshire en una loca carrera para ver quien es el mas mejor
    De los “verdaderos” yo me inclino por la autoría del ejército britis
    Me niego a creer que una civilización galáctica se dedique a arruinar las cosechas de los mismos agricultores del mismo lugar del mundo

  20. Increíble y genial trabajo para descifrar todo esto. Desde el más absoluto de los escepticismos, incluso, cuesta poner en evidencia un fenómeno de esta naturaleza. Sinceramente no creo que esto tenga truco y lo puedan realizar personas así como así; es algo muy complejo y difícil de hacer, máxime al aire libre, al lado de una autopista, con coches, helicópteros, etc., que te pueden descubrir fácilmente y poner en evidencia. Todo parece indicar que es algo hecho en tiempo récord, probablemente por la noche, y por inteligencias que van mucho más allá de lo que conocemos. La siguiente pregunta es: ¿Por qué lo medios de comunicación corren un tupido velo sobre todos estos fenómenos espectaculares? ¿Por qué sólo se da en programas más o menos marginales, o, si se muestra en algún medio un poco más oficialoide, siempre se tiende a frivolizar? ¿Qué intereses hay detrás de los medios de comunicación?

  21. Otro grán crop!
    Este es tb obra de los “buenos”, de Angeles…
    Algunos se sienten molestos por que no entienden que se implique a Jesus Cristo en todo esto de los crops…prefieren la línea de la ciencia, de que se yo que niveles mentales, conexiones con Ets….
    A joerse!
    Lo vais a tener hasta en la “sopa”…de Crops.
    Los Crops són un CIRCO, una manera más de hacer clientela, algunos dicen de las religiones y tál…y los crops?
    Y los ovnis?
    Eso no crea adéptos y fanáticos?

    Creer en Jesus Cristo no es ser un borrego adoctrinado, dejad de relacionar a Jesus Cristo con la religión, yo creo en Jesus Cristo y no proceso religión alguna…voy a mi bola.

    Este crop puede compararse (en metodología y mensaje), al Crop del 2002 que ya he puesto por aquí.
    El mensaje de PITT.
    Un video sobre las abduciones de los “hermanitos” Et?

    Sín desperdicio..aunque largo.

  22. Pingback: El rostro de Turin

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: