Fluoridación y otras cuestiones: La manipulación química del ser humano.


Val Valerian expone en su libro de 189 páginas una impresionante guía de 70.000 palabras y una potente herramienta de investigación con más de 850 entradas relacionadas índices de referencia y extensa bibliografía de consulta así como una extensa monografía científica y Cronología sistematizada de toda la documentación disponible, informes científicos y materiales desclasificados de los Archivos Nacionales de la Administración USA.

El trabajo es desgarrador, pues de él se infiere claramente la intencionalidad de las estrategias de contaminación química realizadas desde las distintas agencias en connivencia con las industrias farmacéuticas, cosméticas y alimentarias, así como las relaciones entre unas y otras.

Resulta revelador que actualmente el 15% de la población mundial sufra el denominado Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple que se encuentra íntimamente relacionado con la contaminación por estas sustancias tóxicas.

Un interesante libro para reflexionar desde un enfoque científico realista del problema y su alcance global.

Val Valerian,189 pages, 8 1⁄2 by 11 Velo Bound, Leading Edge Research Group, 1997.

Respecto a la Fluoridación, contrariamente a la opinión generalizada, los derivados del flúor provocan envejecimiento prematuro, causan problemas óseos e interfieren con los procesos encimáticos del organismo. Lejos de prevenir la Caries Dental, el Fluor acelera el deterioro de las encías y de los tejidos.

De acuerdo con las investigaciones de Rober Carton “Senior EPA Member Scientist” la fluoridación podría representar el mayor caso de fraude en nuestra época, junto con otros compuestos como el arsénico, el aluminio y el mercurio, que se utilizan de forma sistemática. La combinación de flúor con otros derivados metálicos constituye un grave caso sistémico de envenenamiento lento generalizado.

Entre los efectos tóxicos de la administración de compuestos del Flúor podemos enumerar:

a).-Alteración de la voluntad del individuo. Incrementa la docilidad del sujeto. El Flúor administrado en el agua altera los procesos de regulación de las emociones.

b).-Inhibe los procesos del razonamiento lógico y acelera el proceso de envejecimiento de las células del organismo.

Entre las recomendaciones y agradecimientos destacamos los siguientes:

“The Analytical Chronology of Fluoridation tells the bizarre story of fluoridation from its earliest beginnings to the time of publication. There is no concealment of the bias of the author – the opposing of fluoridation and those who promote the process. Its forte is the documentation of the ruthlessness of the promoters of fluoridation and the possible motives behind the movement. It documents the use of U.S. taxpayers’ dollars to subvert individuals and institutions to promote fluoridation not only in the United States and Canada, but also overseas. It also presents, in abridged form, the evidence that fluoridation does not improve oral health but is associated with appreciable harm. The index and extensive bibliography provides a unique resource. It is must reading for those who may come face-to-face with the powerful elite to continue to wage a war on behalf of fluoridation.” — (June 1998) Richard A Foulkes, M.D., former Executive Director of the Royal Columbian Hospital in New Westminster, B.C., Medical Officer with the Royal Canadian Air Force, and Assistant Professor in the University of British Columbia Department of Health Care and Epidemiology. Dr, Foulkes has published numerous papers in medical journals, trade magazines and news papers dealing with health issues. Journals include: Canadian Medical Association Journal; Journal of the American Medical Association; Journal of American Hospital Association; American Journal of Mental Deficiency; and, Medical Services Journal, Canada .

Adicionalmente,  hemos analizado y recomendamos por su alto rigor científico  la serie monográfica de manuales científicos del :Leading Edge International Research Group denominada  Matrix, que obedece al siguiente esquema:

En la obra se abordan de forma estrictamente científica y con una metodología impecable, las siguientes cuestiones:

1.-) Abducción y Manipulación de los seres humanos utilizando Tecnología avanzada.

2.-) Manipulación de seres humanos por técnicas Psicosociales, Biológicas, químicas  y Electromagnéticas.Hipocampos de Frecuencias escalares.

3.-)Convenios secretos con Otras Inteligencias para el desarrollo de estas actividades.

La documentación de referencia, bibliografía relacionada y los documentos de consulta son imprescindibles para entender cómo todas las técnicas conjuntas de manipulación son utilizadas en el marco de un programa específico de generalización de implantación de una sociedad dócil, enferma y débil en connivencia con otras inteligencias con las que se han cerrado acuerdos secretos.

StarViewerTeam International 2010.

21 comentarios sobre “Fluoridación y otras cuestiones: La manipulación química del ser humano.

  1. Gracias por otorgarme nuevamente la razón SVT y encima hacerme una entrada, (es una broma), lo que no es broma es que lo que señalé hace poco y que causó tanto escozor en algunos participantes, está ratificado en vuestra entrada:

    “En la obra se abordan de forma estrictamente científica y con una metodología impecable, las siguientes cuestiones:

    1.-) Abducción y Manipulación de los seres humanos utilizando Tecnología avanzada.

    2.-) Manipulación de seres humanos por técnicas Psicosociales, Biológicas, químicas y Electromagnéticas.Hipocampos de Frecuencias escalares.

    3.-)Convenios secretos con Otras Inteligencias para el desarrollo de estas actividades.”

    La diferencia radica en que yo entrego la información y no las pruebas y vosotros por vuestra formación científica debéis probar vuestras aseveraciones. Yo paso de las pruebas, pues el legítimo buscador debe buscar e indagar si es que no le resuena lo que alguien afirma, no se debe pretender que le pongan lascosas en bandeja, pues entonces no sería un verdadero buscador.

    Sobre el flúor que algunos estamos obligados a ingerir encuentro muy buenos y explicativos estos videos, fáciles de digerir:

    Saludos.

    1. Pues yo quiero darte la enhorabuena Maria, porque eso que dices que sientes es precisamente lo que quieren que lleguemos a sentir todos.
      Si lo miras desde el lado bueno, eso que sientes es lo que intentan hacer que sientas…..
      Este es el verdadero peligro de tantas y tantas informaciones que circulan por ahi y que no podemos comprobar personalmente, o que si podemos hacerlo, no podemos saber si la pretension de esa informacion es hacernos un favor o todo lo contrario.
      Casi todas las noticias son negativas ¿que es lo que se puede conseguir con ellas? Negatividad, esta claro…..Pero tambien son buenas porque mas tarde o mas temprano nos cansamos de una vez para siempre de sufrir y de no ver salida.
      Miramos tanto para el cielo, que nos olvidamos de mirar hacia el suelo y cuando eso ocurre lo mas facil es tropezar y caerse, lo cual tiene la parte buena de aprender a mirar el cielo sin olvidarse de ir mirando el suelo para ver por donde se pisa.
      Animo, despues de los momentos bajos siempre vienen los altos, aunque tarden y… siempre hay por ahi algo positivo que esta ocurriendo….
      Es nuestra la decision de que es lo que queremos mirar, de que es lo que queremos ver y todos sabemos por experiencia propia que el miedo no trae nada positivo….aunque puede que este ahi siempre hasta que nos demos cuenta de que, a lo mejor, el miedo esta llamandonos a mirar de frente eso que nos causa tanto miedo, y mirandolo de frente nos demos cuenta de que no tiene tanto poder como pensabamos, total ¿que hay que perder? Si no lo miro seguira ahi y si lo miro y sigue ahi, por lo menos sabre lo que es…..
      En realidad nunca pasa nada y estamos mas protegidos de lo que parece.
      Saludines.

  2. tengo que decir que tengo y he leido todos los libros de la serie Matrix, desde Matrix 1 hasta los cuatro de la “trilogia” Matrix V, y son impresionantes. Despiertan mucho la conciencia, pero hay que releerlos varias veces para aprovecharlos al maximo, y todos juntos creo que suman por lo menos 10.000 paginas de informacion 🙂

  3. Hola, me gustaría saber si hay alternativas al flúor para la higiene bucal. Si existen dentríficos que no lleven flúor o si hay otros fórmulas efectivas para cuidar los dientes.

    Gracias.
    Un saludo.

    1. Vmar:
      Yo utilizo la de CORPORE SANO que tiene como ingredientes la mirra, propolis e hinojo. La consigo en tiendas de dietética y tambien la he visto en el Corte Inglés.

      Un saludo

    2. Hola, ayer mismo compré en una herboristería un dentrífico sin flúor y 100% orígen natural con Aloe Vera (eso pone, claro), como la estoy probando e investigando un poco no me gusta recomendarla aún, pero en herboristerías encuentras productos de este tipo. Antes pregunté en alguna farmacia y todo era con flúor…no desistas, lo encontrarás. La recomendación de la manzana es muy buena también.

    3. El mejor desinfectante conocido: unas gotas de agua oxigenada en el agua y para guardar el cepillo, dientes blancos y sanos siempre.

    4. Vmar, unas gotas de agua oxigenada mezclada con un poco de agua y a buchear, es lo mas efectivo y te blanquea los dientes y te desinfecta toda la boca. Saludos

  4. Hola Vmar. Después de mucho buscar conseguí en Argentina un dentífrico sin flúor. Se trata del FOREVER BRIGHT ALOE VERA TOOTHGEL.
    Espero que te sirva el dato.
    Saludos

  5. pues yo ahora mismo estoy utilizando una de la marca odamida-lape, luego hay tambien alguna de lacer que no lleva flúor, alguna que no recuerdo la marca que era a base de extractos de plantas…. antes estaba utilizando una muy salada que si mal no recuerdo empezaba por -emo…

  6. Hola a todos

    Vmar supongo que preguntando en cualquier farmacia te podrían informar al respecto de las alternmativas al fluor en dentríficos, no obstante yo personalemente no me fio demasiado.

    Cepillarse los dientes con el cepillo sólo y enjuagándose con agua elimina un a gran cantidad de “suciedad bucal”, esto combinado con la ingestión de manzanas que son un dentrífico de forma natural debería seer más que suficiente para mantener una boca sana.

    Saludos

  7. En tiendas de productos biologicos tienes muchos tipos de dentifricos.
    A mi me gusta este: Argital a la Salvia; esta compuesto por arcilla y salvia y alguna cosa mas.
    Pero tambien te lo puedes hacer tu mismo haciendo carbon de tomillo o de salvia o simplemente cepillandote sin nada y despues con una infusion de tomillo o de salvia te enjuagas. Tambien esta muy bien la arcilla blanca en polvo.
    Enfin hay un monton de alternativas, pero lo mas importante es no beber agua del grifo y no comprar agua embotellada porque es ahi donde meten fluor tambien y asi llegan a toda la poblacion.
    Sobretodo lo que hacen es matar todo tipo de organismos que tenemos en los intestinos y asi preparan nuestro cuerpo para que los alimentos que ellos procesasnsean captados sin nada que les estorbe.
    Hay que volver a tomar agua de manantiales y fuentes porque en ellas es donde estan esos organismos que tanto nos ayudan y tanto necsitamos, no olvidemos que la composicion “normal” de un intestino sano es muy parecida a la de cualquier tierra sana, con un humus bueno y exento de cosas que matan.
    Estas fuentes y manatiales suelen poner que son no-potables porque para que sea potable cualquier agua en lo legal tiene que no-tener estos organismos y ademas estar desinfectada por medio de cloro, fluor y muchos otros compuestos.
    Esto es fundamental el agua pura y sin contaminacion es esencial para la vida y tambien para que el cerebro este equilibrado.
    Enfin, hay mucha bibliografia por ahi……
    Se deberia decir que es urgente dejar de beber agua del grifo o embotellada, o cualquier agua tratada para el consumo humano….
    Salud

    1. Pero no todo el mundo puede beber agua de manantial. Debe de haber más opciones no?

    2. Hola, Tengu.
      Por parte de la naturaleza no, esta claro. Quiza el agua de lluvia, pero en una ciudad no creo que sea muy aconsejable.
      La verdad es que no se de ninguna cosa, una vez me dijeron que existian filtros para el agua del grifo, puedes informarte, depende de que esten hechos los filtros. De todas formas el agua de manantial te puede durar bien 10 dias, asi que siempre se puede aprovechar viajes a algun sitio donde si que hay fuentes. Es cosa de buscarse la vida, que es una de las premisas de todo aquel que quiera alternativas a lo que ofrece el sistema.
      Saludines

  8. Me estuve recordando de una piedrecitas transparentes que se compraban en la botica , mi madre las disolvía en una botella con agüa , servía como enjuagüe bucal y sabía como diablos…
    Timol es su nombre.

  9. Gracias por el articulo, todo esto del fluor en el agua es solo una parte de su plan de control para la poblacion, otras “sustancias” que son autenticos venenos para nuestro organismo, como ya denunico hace años uno de los Kennedy, tambien asesinado, ASPARTAMO VENENO DIARIO EN NUESTRA DIETA:

    “Searle (su director ejecutivo era Donald Rumsfeld) no conseguía su aprobación porque la FDA prestaba atención a distintos informes circulantes en el sentido de que “el aspartamo puede inducir tumores cerebrales”, lo cual fue confirmado en 1981 por un equipo de investigación de la agencia integrado por tres científicos independientes. La FDA revocó entonces la licencia provisoria para comercializar el producto, pero en 1985 Monsanto compró la firma Searle, que pasó a ser su subsidiaria como Searle-Monsanto.Searle (su director ejecutivo era Donald Rumsfeld) no conseguía su aprobación porque la FDA prestaba atención a distintos informes circulantes en el sentido de que “el aspartamo puede inducir tumores cerebrales”, lo cual fue confirmado en 1981 por un equipo de investigación de la agencia integrado por tres científicos independientes. La FDA revocó entonces la licencia provisoria para comercializar el producto, pero en 1985 Monsanto compró la firma Searle, que pasó a ser su subsidiaria como Searle-Monsanto.”

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/10/el-aspartano-o-e-951-induce-tumores.html

    Monsanto la FDA Rumsfeld, el mismo que estaba supervisando el AUTOATENTADO DEL 11$ colocando y despejando la zona donde impacto un misil, veries que todo esta realcionado y todo procede de las mismas “cabezas” pensantes, degenrados fanaticos de la numerologia y todo tipo de rituales despreciables tienen bajo su control el destino del mundo, mejor dicho tenian

    La mejor manera de acabar con todo esto, no olvdemos que el fluor como citais perfectamente en vuestro artiuclo, atonta,nos deja como en un estado de zombie vviente, pero el aspartame, actua tamben sobre determinados trasmisores nerviosos produciendo un estado de sobnolencia y “atontamiento” pero la cosa no se queda solo en eso, tenemos las ondas ELFS que producen estados alterados de conciencia a todos los niveles con las BETA-ENDORFINAS las television seria una de esas herramientas tambien el HAARP reconocido hasta en una comision europea que ya avisaban sobre sus mas que justificados efectos adversos para la salud y la seguridad de todos los paises, la patente y el “invento” es de los EU

    http://explayandose.wordpress.com/2010/02/15/comision-europea-pide-cese-de-haarp/

    Y sin olvidar los alimentos TRANGENICOS con todas las semillas en monopolio por la empresa de Rockefeller y compañia NWO MONSANTO, semillas para todos incluso las regalan, pero claro con sorpresa:

    http://www.corresponsaldepaz.org/news/2010/05/20/0001

    No hace falta clarar que nadie regala duros a pesetas y menos los de la mafia del FMI que tienen endeudados y arrodillados a todos los paises del tercer mundo, incluida Europa, eso de creernos mejores ya se ha terminado, el que no lo vea claro que investigue como hemos “salido” del acrisis y la creacion del banco central europeo” dependiente del FMI de los illuminati y el NWO, el que se crea que todo esto es una conspiracion sin sentido que busque la nueva reforma sanitaria de Obma, micrchip en humanos, si no hay chip no hay bisturi,

    http://libertadhumana.wordpress.com/2010/07/21/obama-la-nueva-reforma-sanitaria-y-el-chip-cutaneo/

    Todo esto es el NWO señores, un conjunto de “miserables sin escrupulos” en todos los nivels y sectores de la sociedad, POLITICOS, PERIODISTAS, JUECES,MEDICOS,CIENTIFICOS,”CONTTACTADOS” “ILUMIANDOS” todos trabajando comom sicarios para la mafia ILLUMINATI y su red de sociedades masonicas franc-masoneria con los grados “secretos” 33 72 incluso superiores, asi durante años han ido tejiendo la telaraña de control a todos los niveles, pero nigun plan es perfecto y el suyo tambien falquea

    No contaban con el movimiento a nivel mundial millones de personas saben como han creado ESTE ESTADDO DE MIEDO INFUNDADO CONTINUAS AMENAZAS CREADAS POR LOS MISMOS QUE LAS FOMENTAN GRIPE A CALENTAMIENTO GLOBAL TERRORISMO todo creado para justificar su NWO si no creas una amenza la gente piensa por si misma, es mas dificil de controlar y no podrian ejecutar su plan,

    NO MAS MIEDO SEÑORES/AS NO MAS MENTIRAS LA PESADILLA DEL NWO ESTA A PUNTO DE TERMINAR YA SABEMOS COMO NOS QUIEREN CONTROLAR DE NOSOTROS DEPENDE SER LIBRES Y ACABAR CON ESTA DICTADURA GLOBAL CAPACES DE ASESINAR ENVENENAR A MILLONES DE INOCENTES TODOS LOS CULPABLES IRAN CAYENDO UNO A UNO, OJO PERIODISTAS DIRECTORES Y RESPONSABLES DE INFORMAR INCLUIDOS, FALTARIA MAS

    Muchas gracias por vuestro trabajo LIBERTAD RESPETO Y RNWO
    JUNTOS VENCEREMOS…….SEGURO!!!!

  10. Sin olvidar los CHEMTRAILS a parte de sus evidentes funciones de control de clima incluso no tienen el reparo de esconder sus servicios, si tienes dinero y nigun escrupulo quizas puedas contratarlos:
    http://www.weathermodification.com/aircraft.php

    Pero eso no es nada, BARIO ALUMINIO MORGELLOSN bascterias que producen efectos negativos en la mente perdida de la memoria reciente, enfermedades resperatorias incluso cutaneas, segun ell tipo de cehmtrails, pero todo ello con la constatacion empirica y CIENTIFICA de diferentes estudios independientes, sin multinacional de por medio, “ACONSEJANDO RESULTADOS” es muy grave porque tambien estaria alterando el cambio de ADN que se esta produciendo a nivel mundial, ¿estarian impidiendo nuestra EVOLUCION natural hacia el 2012? todo lo contrario que nos quieren hacer ver, con sus teorias catastrofistas de MIEDO Y MANIPUALCION?

    que cada uno saque sus conclsiones pero las evidencias son tan claras que no nos podemos quedar mirando sin hacer nada, denunciarlo difundirlo movilizarse porque solo notros tenemos al final LA ULTIMA PALABRA EN TODA ESTA LOCURA

    http://stopsecrets.ning.com/video/chemtrails-el-video-definitivo

    LIBERTAD Y RNWO

  11. Cepillarse con agua y bicarbonato sódico o agua oxigenada.
    Y sólo con agua, elimina las bacterias anaeróbicas y las deja de alimento para las aeróbicas.
    Las pastas de dientes matan todas las bacterias buenas y malas.

  12. Las caries se producen por exceso de consumo de calcio del organismo debido a un estado de alta acidez en el mismo. Si dejas de consumir alimentos acidos y te alimentas de manera alcalina no tendras caries y tus dientes recuperaran completamente el esmalte protector. En mi experiencia al respecto que cambié a una alimentacion totalmente alcalina puedo decir que despues de dos semanas ya se notan los cambios en tus dientes (y en todo el organismo), y ahora, años despues mis dientes permanecen fuertes y relucientes como no los tenia desde que era muy chico, aparte de que mi salud permanece excelente. Las pastas dentales tanto naturales sin fluor como las artificiales con fluor son totalmente innecesarias si llevas una alimentacion alcalina, a lo sumo son utiles para perfumar tu boca. Nuestro organismo es alcalino y si lo alimentas exclusivamente con alimentos que dejan minimo residuo acido, el mismo no necesita sacrificar en exceso sus reservas (como el calcio) para mantener su estado alcalino y puede lidiar facilmente con los residuos de estos alimentos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: