El extraño incidente: No son fuegos artificiales.


Interesante incidente captado en directo. Observen bien la caída y las luces que acompañan el evento. Saquen sus propias conclusiones.

47 comentarios sobre “El extraño incidente: No son fuegos artificiales.

  1. Hola Team.
    ¿Qué se supone que es? ¿A qué evento pertenecen los fragmentos de video o qué se estaba grabando? Sin esa información podría parecernos cualquier cosa…X-D
    Gracias.

  2. cierto,no hay enlaces de video ni video tan solo imagenes i la verdad es que son bastante confusas i podriam ser cualquier cosa,talvez haya algun problema en el post.

  3. Gracias “Patriciomaldon”, lo he visto y la verdad es que, con tanta oscuridad, podrían hasta ser bolas incendiarias colgando de una cuerda o algo así, en vista de cómo una de ellas se incendia y cae mientras de consume. Así que a no ser que se conozca más información no podría sacar ninguna conclusión segura.
    De todas formas, gracias por vuestro aporte.

  4. Hola a todos,
    es difícil opinar sobre el video (pude verlo en el link aportado por Patriciomaldon),
    no hay puntos de referencia en que apoyarse.
    Me llama la atención la espiral que describe una de las luces en su descenso y luego los fragmentos que parecen repetir lo mismo… curioso.

    Fuera de tema: qué pasa con Lasco, no hay imágenes desde el 23 de este mes.
    ¿Es esto habitual o está ocurriendo algo “que no denemos ver”?
    Saludos.

    1. Parece que fue filmado en Brasil, me parece con fuegos artificiales colgados de una cuerda, los tipos que hacen eso son llamados “baloneros”, incluso és contra la ley soltar balones con esos fuegos.
      Abrazo!

  5. A mi me parece por la caida del objeto en cuestión que fue una nave no terrestre alcanzada por un rayo laser y una posterior explosion de la misma.

  6. hola,gracias patricio por el aviso del link en rafapal.viendo el video 8 o 9 veces parecen ser a primera vista luces fijas i cuando comienza a descender la luz que se fragmenta se puede ver claramente que hay un destello justo a su lado,en un principio pense que seria algo colgado ardiendo pero ese destello ya no me lo pone tan facil,en todo caso es curioso.salu2.

    1. lo mismo digo,solo lo vi 2 veces y ese destello lo seguia pero la camara no lo filma tanto tiempo y lo mas confuso,que veo que hasta ahora no se han dado cuenta, es que al principio del video parece que algo o alguien lanzó ese destello y ademas parpadeaba mucho y que al final lo volvieron a filmar :s

  7. PRECIOSO, pues a mi la sensación que me da es que son las mismas luces que otras veces hemos visto y que pertenecían a ovnis en escuadrón. La única diferencia es que también los extraterrestres cometen fallos en la construcción de sus naves y algunas al contacto con la atmósfera terrestre no sólo se ponen incandescentes sino que cae como un meteorito y se deshace en trozos incandescentes como si fueran fuegos de artificios.
    Precioso, nos queda decirles a los visitadores la famosa frase de : “Qué vamos a hacer?, nadie es prefecto”.

    1. Hola, hay dibujos en libros de la edad media donde se ven representadas unas esferas blancas y negras sobre una ciudad alemana, no recuerdo ahora el nombre, pero lo curioso es que en el texto que acompaña a los dibujos se dice que esos objetos se vieron en el cielo, en gran cantidad, y que parecía que se perseguían unos a otros. Ya en la Biblia se contaba que en el cielo se habían producido batallas entre los ángeles de luz y de oscuridad. En fin, en el supuesto de que la grabación sea auténtica, estas batallas espaciales no serían nuevas, sería la guerra entre seres de una civilización que comparte nuestro entorno por el dominio de nuestro planeta.

  8. Muy corto y sin mayores referencias. Sin embargo es intrigante el comportamiento de aquellas luces. Si son fuegos artificiales atados a un cuerda…ésta debe ser bien extensa y estar tirada de …al menos un helicóptero ! Gracias, y ojalá hayan más referencias al hecho.
    Pues yo también el domingo 26 por la noche, 9,30 más o menos alcancé a ver a simple vista los destellos de algo que se movía en el firmamento…solo que no en línea recta, sino como que rotaba en una área bien extensa entre las estrellas….Que hay algo allá arriba, la hay !!!

  9. Mientras a todo le sigamos dando connotación humana, mucho menos podremos entender la sabiduría perfecta e infinita del Universo…

  10. Parecen bolas de fuego y de una de ellas se desprenden materia incandescente que terminan por apagarse al descender……no veo la relación con el tema ovni, francamente.

    1. ¿Bolas de fuego estacionarias o con movimiento lento en el cielo?(Ojo, siempre que el vídeo sea auténtico y la observación corresponda al cielo). Tambien podrían ser velas chinas soportadas por bolsas de papel o plástico.

  11. Isis, lo que estas describiendo es el reflejo de nosotros mismos. No nos conformamos con guerras sin cuartel en este mundo, sino no que las imaginamos también en otros. Si hablamos de otras dimensiones superiores a ésta, donde si hay con toda su propiedad vida inteligente, ten la seguridad que no hay cabida para ese discernimiento.

    Ahora, para seguir escuchando cuentos de guerras, sigamos mirándonos al espejo.

  12. Pues si que parecen artefactos inteligentes.
    Pero no parecen artefactos que vayan mas alla de la pirotecnia o el arte de los globos. En mi juventud los he conocido, tambien se hacian aqui, no solo los chinos saben hacer estas cosas.
    Lo que en realidad plantea todo esto es que es lo que estamos queriendo ver y si eso que estamos queriendo ver no nos esta llevando a ver lo que no es.
    ¿Recordais el cuento ese de “¡Que viene el lobo!”?
    Bueno, pues por ahi es por donde puede que vaya la cosa….
    Felicidades al autor por no ir tan alla como rafapal en la consideracion de “avistamiento masivo de ovnis”….xD…
    No creo que haga ningun bien cosas como esta para llevar adelante “algo distinto”….
    Y sino al tiempo…
    Saludines

  13. Opino que las imágenes no son lo suficientemente concluyentes para determinar de que es algo anormal y no se trata de fuegos artificiales o algo parecido. Creo que Starviewer debería hilar más fino a la hora de subir estos supuestos videos de avistamientos, pero si no filtran y se ponen más “duros” con los contenidos acabarán restándole credibilidad al resto de cosas que publican.

    1. Hola Chrisol,
      muy buen aporte este video, sin duda muestra un fenómeno extraño,
      pero cuidado con dejarse engañar por la forma romboidal que adoptan los objetos, este efecto es común y se produce durante el desenfoque de luces, debido a la estructura interna del aparato óptico.
      Independiente de esto último, son imágenes interesantes que me parecen auténticas e inexplicables: OVNIS.

      Saludos.

    2. Hola Busguett,
      Este fenómeno es muestra de lo que generalmente se ve en los cielos y nunca he tenido en mano una cámara para poder filmarlo, además los avistamientos que personalmente he tenido de este tipo son tan fugaces, pero uno de estos días lo intentaré porque como comenté en post anteriores, siempre surgen en medio de una comunicación directa la estés buscándo o no, así que quizá un día de estos quiera posar para mí y dejarse gravar.

      Lo curioso de este material es que hay una nube grande sobre el área donde se ven las luces, pareciera como si salieran de ahi las energías y al llegar a cierto nivel es donde ya son perceptibles al hojo humano. Algo característico de estas luces es la forma en que aparecen y desvanecen, así mismo se ven, en ocasiones están sobre tí y tu sin saberlo y al desvanecerse no sabemos si continúan en el mismo lugar, ese efecto “linterna” es el más divertido cuando estan a cierta altura, ningún objeto creado por el hombre, que yo sepa, puede bailar de esa manera en el cielo… sin embargo, sé que yo no he visto aún nada de lo que ya existe y ha sido construído por el hombre.

      Saludos cordiales!

    3. Hola Chrisol,
      adelante con ese propósito de grabar, ojalá tengas suerte y puedas registrar una experiencia propia.
      Por mi parte, el único avistamiento que he tenido, fue de otro carácter, más “material” y menos dinámico: un artefacto de aspecto metálico a plena luz del día, como lo describí en otro post. Hubo millones de testigos en la ciudad, gracias a que la TV local lo transmitió en vivo.
      Espero poder volver a ver algo sorprendente en el futuro.

      Saludos para ti también.

  14. Es posible que sean particulas fragmentadas de algun objeto desprendido del espacio, o algun cometa incendiado y destrozado en varias milesimas de particulas que en mitad de la noche dejan ver una luz roja como el fuego lo cual nos dice que este venia encendido. Es posible que la persona que hizo las toma tampoco supiera porque el fenomeno tenia el color rojizo, deberiamos de conocer la velocidad con la cual descendia el objeto, la distancia una de la otra, la frecuencia con que estas caian a tierra o si se evaporaban en el aire antes de penetrar en el espacio de la tierra donde quizas este al caer produzca hoyos dando origen a formacion volcanica y esterilizando el area donde estos objetos caigan.

  15. Desde hace muchisimo tiempo se notan puntos extraños en la atmosfera terrestre, viendose luego formacion volcanica, algunas veces atribuimos este tipo de fenomeno a la chatarra dejada en el espacio donde quizas estos se recalientan por friccion y al entrar en la atmosfera estos se van consumiendo, otras pueden ser identificadas como meteoritos, lo cierto que en nuestra galaxia aparecen cosas inexplicables que caen a tierra en zonas casi siempre deserticas.
    Lo cierto es que cualquiera sea el objeto desprendido desde el espacio es digno de estudio para prever futuros accidentes que puedan dañar la atmosfera terrestre, atrofiar a la misma raza humana por que estos objetos por asi decirlo pueden estar contaminados, traer algun tipo de enfermedades que con el paso del tiempo pueda diezmar la civilizacion.

  16. Que paso con mi post de ayer. Talves demsiado largo…..o que (censura)…???

  17. Hola amigos, muy interesante el video, encontre unos videos viejitos de Brasil que pueden ayudar, es bastante similar lo filmado.

    Un abrazo a todos, y adelante.

  18. so…fuegos artificiales!!

    vivo en china, y los veo todos los dias!
    pero claro, esto a ustedes,no les interesa saber!!..solo quieren ver
    ufosssssssss

  19. Señores/as Lope y RBTHR.
    Aquí se comprende el punto de vista del esceptico puesto que videos como este son los que ayudan a pensar como tal. No he visto muchos comentarios suyos al respecto de la mayoría de artículos de esta página, por lo que considero que vamos por el buen camino. Errores los cometemos todos, así que, criminalizar y desprestigiar este lugar por un par de artículos equivocados contemplando la cantidad de mentiras que circulan por los medios oficiales, amigos míos, me quedo con Starwiew.
    Les recomendaría que se informaran mejor de lo que el escepticismo no puede explicar, antes de emitir juicios críticos; puesto que sin la total información solo son las reflexiones de un necio.

    Saludos.

  20. Es Festividad de las Lamparas, celebrada en diversos puntos del mundo con comunidades orientales importantes (como Brasil).
    Por favor analizar a fondo en las causas y origen con este tipo de noticias, para evitar confusion y autodescredito como lo ocurrido antes con el famoso caso de “Ovni de Galicia”.
    Por favor retomar el informar a fondo, de manera permanente, bien documentada, y en detalles lo que esta ocurriendo con nuestra estrella el Sol y sus efectos notorios y cada vez mas evidentes en el clima mundial, situacion atmosferica, comunicaciones, sismicidad, etc., ademas de los efectos similares en los demas planetas de nuestro sistema, toda informacion solida y de utilidad que puedan Uds. compartir, a fin de “tratar” de prepararnos en lo que corresponda para lo que se nos viene encima.
    Que no se pierda por favor esta valiosa tribuna en ventilar paja molida, mientras el tiempo va en cuenta regresiva para que atendamos a lo esencial.
    Gracias por su consideracion y a tomar el rumbo nuevamente.
    Bendiciones.

    1. Armando,
      podrías ser más explícito respecto a “lo que se nos viene encima” y esa “cuenta regresiva” de la que hablas, ¿tienes alguna certeza que puedas compartir?

      Saludos.

  21. Hay gente que aún no comprende que ciertos títulos invitan a despertar la capacidad de análisis y comprensión de muchas cosas que nos rodean, y que sin embargo prefieren el discernimiento ya realizado por X ente, para poder así acusar de cierto o falso sin ningún tipo de esfuerzo. Entiendo perfectamente la intención del equivo de SV, que no es la primera vez que sucede en este sitio, por lo cual agradezco infinitamente y es lo que me lleva a confiar en ellos.

    Una vez más este post demuestra quiénes son capaces de buscar la verdad, con un sentido en el que únicamente priva la apasionante necesidad de saber, y quienes son capaces de esperar toda la vida sentados, esperando que llegue ante sí lo que por deber deben encontrar por sí mismos.

    “El camino se hace cuando se anda, no cuando se piensa en él”…

  22. Hasta ahora, el unico video grabado de una nave supuestamente extraterrestre, que no sea un punto de luz irreconocible, agitado y deformado por el zoom y las opticas de la camara, es el siguiente:

    Se ve la silueta y la forma de las 2 naves y como incide la luz sobre la forma metalica de su estructura, mas claro que esto no he visto nada que no huela a falso. Como dato curioso las ultimas escenas donde fija puntos de referencia.

    No se si es falso o autentico, aunque parece bastante real. Los expertos en ufologia dicen que no es falso. Cada cual que saque sus conclusiones.

  23. Vemos lo que “ellos” quieren que veamos Continuum.Y no me estoy
    refiriendo a la NASA. Asi se van seleccionando cerebros,que saben
    ver tras las apariencias,para un posible futuro,con intervencion
    suya,si los acontecimientos se siguen agravando.Saludos

  24. Aquí la diferencia entre dos grupos es notable. Por un lado, un grupo que ve amenazante la presencia del pensador escéptico que se para sobre una plataforma de hielo para evidenciar el fraude, alguien que piensa “¡Ojalá existiese todo ésto! ¡Sería tan apasionante!” pero se rinde a las evidencias.

    No solo es éste artículo. La inmensa mayoría de los artículos de StarViewer están fundamentados en observaciones paupérrimas de fenómenos naturales. Extraño que alguien que se dice “astrónomo” no sepa diferenciar una lluvia de nylon y papel derretido, de la caída de un meteorito o un satélite en su ocaso.

    Por ende, señores… quien no quiera ver LO QUE ES, lo siento. Ya no es problema nuestro. Obviamente, la chatura intelectual de muchos hace que vean dioses donde un biólogo ve estreptococos.

    http://rbthrconcepto.webs.com

    Hemos tenido muchas visitas desde Panamá… curioso, que el SPAM CÓSMICO y la chatura intelectual se desperdigue por Centroamérica.

    Sin más.

  25. Hace poco,gracias a ordenadores,se ha resuelto el genoma de
    un estreptococo.Primero los atomos se aglutinan,constituyendo
    moleculas,despues se crean los ADN y se desemboca en el
    milagro de la vida.
    Pues bien,los soberbios biologos aun son incapaces de crearla.
    Vera,este blog,lanza propuestas audaces.Arriesga.Y le aseguro
    que consigue logros.
    Para darle una idea yo,con mi chatura intelectual, en un post de otro blog,
    que publique hace meses,sobre el LHC,que habia costado miles
    de millones de euros,adelante que los cientificos del colisionador
    de hadrones tendrian problemas.Se ha confirmado despues.Ni
    reduciendo la potencia al diez por ciento han conseguido salvar
    las anomalias y se aplazan resultados hasta el 2016.
    No soy ningun vidente.Simplemente sospechaba algo que tal vez usted
    desconozca:La humanidad jamas alcanzara la formula del campo unificado.
    Yo le rogaria mas humildad,pensando que usted es un portavoz
    de un sector cientifico,o tal vez un pragmatico.Porque el viento
    sopla mas a nuestro favor que al suyo.La ciencia oficial va a
    presenciar el derrumbamiento de axiomas hasta ahora inatacables.
    Y se tendra que reciclar.
    Finalmente yo no mezclaria a los dioses con bacterias.Por elemental
    prudencia,aunque sea agnostico.Saludos.

  26. RBTHR, acabo de ver tu web y después de cliquear por aquí y por allá… me dejó la impresión de una página insulsa.

    Hay notas en este sitio de Starviewer que no comparto o que encuentro irrelevantes. Pero lo mas patético es que hayan sitios que prácticamente todo su contenido se trate de estas notas, que aun dado por sobreentendido por los mismos que las recalcan que no califican, las publican igual sólo para explicar por qué son ridículas.

    Es somera y una perdida de tiempo la web que tú publicitas, dedicada a cazar cazabobos. Justamente el sitio idóneo para ignorantes.

    RBTHR, me gustaría que investigues algunos de las cientos de videos que hasta ahora sí son genuinamente inexplicables, a ver si logras objetarlos. Por lo menos habrá una razón para visitarte de nuevo.

    1. Saludos a tod@s observo, que siguen sin poner el video de la noticia, copio
      el video será más cómodo para ver desde el blog .los objetos no identificados o
      farolillos Chino, a saber ,si son farolillos ¿..? muy bonitos ,pero en otro video
      sin el zoom me parece ver que centellean y parecen Foo Fighters o esferas .
      Son 5 videos recomiendo los veáis, comenzado por el 1
      Canal de: ZEEDER1000
      http://www.youtube.com/user/ZEEDER1000#p/u/1/-_l5l4T9NQ8

      Comentario del canal ZEEDER1000 traducido por Google :
      Este es en realidad el segundo en la línea de los videos… yo había cambiado de ajuste de zoom y comenzó el rodaje de uno de los extremos de las luces rojas en el otro extremo de que tenía las luces estroboscópicas original blanco que parecía estar haciendo las luces rojas aparecen. .. Entonces esto se cayó de ese fin … no podría decir si golpeara a este objeto en el cielo o salió del objeto en el cielo … fue el único objeto cayendo visto … una vez que todos los luces se encendieron simplemente arrasadas en su lugar.

      (UFO#2 )Esta es la cuarta en la línea de eventos … el orbe intermitente … difícil de capturar en la película … que se movía y parpadea irratically … atrapó un par de veces sobre este vídeo

      ¿………………………………? Saludos

  27. Creo que farolas NO son por favor, las farolas son muy bonitas pero no tienen luces intermitentes
    pero ademas tal parece que la luz amarilla está “pariendo” a las luces rojas.
    Pero hay que tener en cuenta tambien que todos los días se inventa tecnología de “ciencia ficción”
    podría ser que nos estén tomando el pelo,es mejor observar el cielo o tu entorno mismo que en cualquier momento obtendremos respuestas por nosotros mismos.
    Que si hay o no hay ETs, nadie puede comprobarlo pero por lógica para mi si los hay y tenemos que recordar que la energía siempre fluye y que nunca queda inerte para siempre y sea verdad o no muy pronto se resolverá.
    Saludos, muy bonitos los videos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: