Los ojos: Su importancia en la percepción y el plano de la conciencia.


Ofrecemos seguidamente el documental realizado por la Fundación Soliris: Los ojos, el umbral a otras dimensiones. Este excelente documental muestra cómo las conexiones de los nervios oculares interceptan  los centros gestores involucrados en la conciencia. De una forma didáctica se exponen cuestiones que durante milenios han sido objeto de controversia científica desde la fisiología y la historia de las civilizaciones.

Para ver el vídeo, haga click en la imagen o aquí. En caso de no visualizarlo puede acceder directamente en: http://blip.tv/file/4163448

Gentileza de la Fundación Soliris para StarViewerTeam International 2010.

25 comentarios sobre “Los ojos: Su importancia en la percepción y el plano de la conciencia.

  1. a todos mis companeros ciberneticos un saludo especial ,pero quiero sugerir algo: debemos ser mas objetivos respecto al comentario respecto a cualquier tema que se muestre en la red o el Blog pues hay muchas de esas opiniones que que son poco sustanciales y aportan muy poco al tema que se esta debatiendo , yo quiero aprender de ustedes y ustedes de mi de lo que humildemente sabemos o conocemos ambos; se les quiere a todos en monedita de oro
    Saludos Cordiales

  2. bla,bla,bla, insubstancial…. y mas cuando nuestra vision solo ve parte del spectro …xddd

  3. Eh visto el video, la verdad es que es muy interesante, sobretodo la parte de mejorar tu vision, eh conseguido ver todas las imagenes ocultas en imagenes y mejorar mi vista (cuando cruzo los 2 ojos y permanezco sin esfuerzo), mi pregunta :

    Deveriamos ir con los ojos semi cruzados siempre para ver las cosas mucho mejor?

    gracias por publicarlo.

  4. Lo cierto es que no es un gran reportaje en cuanto a calidad se refiere, sin embargo despierta bastante curiosidad sobre cual es nuestro límite de la percepción y si lo podemos moldear.

    …Tanto que hasta me ha hecho probar un simple experimento para ver en 3d;

    – Coge 2 vasos de agua iguales (o cualquier objeto que tengas repetido).
    – Ponlos a cierta distancia uno del otro, con 20 ó 30 cm bastará.
    – Colocate a metro y medio de distancia más o menos.
    – Desenfoca la vista.

    Ahora solo tienes que calibrar (es bien simple) tu distancia con la de los objetos, con la distancia entre estos y con cuánto desenfocas la vista. Acabaras viendo ante tí una imagen en 3d con una definición increible.

    Gracias equipo.
    Un abrazo.

  5. Son esos dos que tenemos a los lados de la nariz que sirven para “mirar” o para “ver”.

    Oigan, no me estarán vds. “plagiando” mis últimos comentarios y/o videos.

    Va, no importa.

    Les dejo a vds. un ejercicio, ¿Como es posible “ver” el Aura?.

    Con vds. por siempre.

  6. Y lo que serian capaces de “ver” los ojos si se pusieran a “mirar”.

    Con vds. por siempre.

  7. Nuestros OJOS, son la cámara Web por la cual nos controlan nuestros hermanos mayores ET,s, nuestro pelo de la cabeza son las antenas, por las cuales transmitimos nuestros pensamientos, palabras y obras, y los pelos de las cejas son los receptores de las órdenes de “ellos”.
    Saludos

  8. Si aprendemos como hacemos el holograma podremos dirigir mejor nuestro futuro, porque hay dos posibles futuros según el articulo próximo a este. Sin embargo como las imágenes 3D nos muestran hay un camino intermedio,un tercero que se hace real de dos posibles futuros. Lo importante es tener CONcienCIA que creamos nuestra realidad, y nuestro futuro, os invito a que leáis el articulo completo sobre La CONcienCIA en http://www.fundacion-soliris.eu/laconciencia.html
    basado en que el calendario Maya, es una instrumento de la evolución de la CONcienCIA y la Creación. Gracias a tod@s que disfrutéis de este vídeo, habrá mucho mas que vendrá en el próximo, y si instrucciones de como pasar de 3D a 5D. Yo todavía estoy practicando y aprendiendo, pero lo he vivido en el pasado conmigo y varias personas mas.

  9. No os dais cuenta REAL, de que el TIEMPO AVANZA y os están entreteniendo y manipulando con noticias insulsas, para que no VEAIS LA REALIDAD DE LO QUE VIENE. A mi personalmente, me preocupa la DIVERSIFICACION DE LAS NOTICIAS, que si bien pueden ser interesantes en sus temas, AHORA MISMO lo más importante es ponernos TODOS de acuerdo en indagar LA VERDAD DE LO QUE VIENE, y eso que viene, sea más ó menos MERITORIO para los CUIDADORES DE NUESTRO PLANETA, nuestra CASA, me parece una brutal REALIDAD, y creo firmemente, que a traves de la alimentacion y los medios de comunicación, a MUCHOS, MUCHISIMOS SERES DE ESTE PLANETA, os tienen entretenidos, manipulados y drogados. Estamos a dos años de la TORMENTA SOLAR que pondrá a cada ser en el sitio que le corresponde. El CAOS que reina en las mentes de los terrícolas, tan solo se podrá MODIFICAR, buscando LA ARMONIA, y esa armonia se consigue CON PALABRAS, PENSAMIENTOS Y OBRAS “DE LO MAS PURO POSIBLES”, todo lo demás que comenteis, digais, manipuleis, acercará a la velocidad de la luz, los acontecimientos que las personas ARMONIOSAS no quieren para nadie.
    SOPESAD CON SENTIDO COMÚN ESTE AVISO, y dejaros de videos y comentarios que lo único que hacen es ENTRETENER.
    SALUDOS ARMONIOSOS.

  10. Tienes razon, pero hay videos que te abren los ojos y este es uno de ellos, ya que da practicas para hacer algo con tu realidad, no solo es informacion.
    Bueno, la noticia mas importante es que nuestros amigos de arriba han desactivado las armas nucleares, desde ahora es un antes y un despues. Esto era la gran cruz cosmica en el cielo de este verano, que hablaba de guerra Urano, pluton y saturno la ultima vez que sucedio fue 1931, y antes nos remontamos a 1402, pero sin embargo ahora en esa gran cruz esta la conjuncion de Urano Jupiter que ha abierto una nueva CONcienCIA a la humanidad, que no esamos solos y no nos van a permitir destruirnos. Lo que quiere decir que si han intervenido es porque ibamos derechos a la guerra en este Otoño, gracias y bendiciones, pero solo quiere decir que somo infantiles y adolescentes, que no hemos podido resolver esto por nosotros mismos, sin su ayuda. Este Otoño estamos con Jupiter y Urano conjunto en Piscis ultimos grados, en verano y mas adelante este año se conjuntan a 0º de Aries, es evidente que ya despedimos la era de Piscis definitivamente y entramos en una nueva CONcienCIA. Se ve claramente esto, ya que todas las conexiones entre Pluton y Saturno anteriores, desde 1947 han tenido que ver con secretos sobre la existencia de seres de otro mundo aqui en la Tierra y que hemos estado conteniendo entrar en guerra por esto,leerlo en http://www.fundacion-soliris.eu/astrologiaconsciente.html Realmente somos adolescentes y han tenido que intervenir, es una pena y a la vez una bendicion. Poco a poco ira haciendo impacto esta noticias y todo esta obsoleto desde politica, energias, religion. Fantastico!!!!.

  11. Querubin,

    No se altere Vd., y por favor no SUFRA. Desde hace mucho tiempo algunos ya estamos ARMONIZADOS.

    Lo que deba suceder, sucederá. ¿Conoce vd. a alguien que pueda evitarlo?.

    Con vd. por siempre.

    1. Xakal: yo no sufro, mi armonia es muy alta, tengo siete nietos y cuatro hijos, y para mi la familia es un vicio. Mi alteración, si se puede llamar así, creo que mas bien rabia, es pensar que hay muchas distracciones y la gente está drogada por los alimentos y medicamentos, es una forma muy cómoda para los malignos de controlar a la población. Al tabaco le hechan mucha culpa de los cánceres de pulmones, pero yo digo que los cánceres de pulmones es por el caos que tienen las personas que no saben controlar su mente. En u n supermercado hay miles de alimentos que contienen más química y peor que la del tabaco, perto los medios de comunicación están administrados por el maligno, y tan solo mienten, manipulan, engañan y deterioran las mentes frágiles. Ah, Xakal, conozco la forma de lo que vaya a suceder se pueda evitar, y es muy sencillo, si quiere se lo puedo decir en privado, no me gusta que la gente frágil se ria de la verdad.
      CONTROLA TU MENTE Y CONTROLARAS TU CUERPO……yEL UNIVERSO.
      Que su armonia lo engrandezca

    2. Querubin me gusta su forma de pensar y reflexionar pues practicamente coincidimos, pero aveces encontramos personas en el camino que hacen juicios incorrectos fruto de la ignorancia unos y otros fruto de la manipulacion mediatica que se hace a traves de las principales cadenas y medios de comunicacion mundiales. Le felicito porque su apego a su familia el cual es un ente en desaparicion hoy en dia fruto de las ELITES OSCURANTISTAS Y DEMONIACAS que nos gobiernan tratando de crear un mundo de esclavitud y servilismo al estilo del Gran Hermano que George Orwell nos presenta en su drama novela “1984”. Debemos leer esta novela una y mil veces para entendamos que estamos viviendo el ESTADO POLICIACO que el describe en la novela, solamente tiene que buscar los sinonimos de las palabras de la epoca y veras que es exactamente lo mismo. Me siento igual que usted en estado de impotencia porque conocemos lo que esta sucediendo y cuando hablamos nadie nos comprende y si queremos actuar no encontramos los medios o nos bloquean, pero luchare hasta despues de la muerte para defender mis derechos y los de nuestros hermanos terrenales. Lo lamentable para las ELITES OSCURANTISTAS es que todo ese acionar que estan poniendo en practica se esta revertiendo contra ellos mismos pues cada vez son mas rechazados por la humanidad y tendran que irse a vivir a otro planeta por la persecucion que se esta desatando contra ellos; cada vez estan mas aislados y debemos vivir alerta porque trabajan en el anonimato y la oscuridad lanzando globos de ensayos para entrener al publico.
      Saludos Cordiales

  12. Para controlar TU mente, haría falta que fuese TUYA (hablo en PLural).

    Por mucho control que puedas llegar a tener de la mente carnal/animal, esta siempre estará SOMETIDA a sus artífices.

    Es cierto por otra parte que si tu crees lo que séa, de alguna manera lo ejecutas, pero eso es algo más ligado al ALMA humana, que no es el espiritu/SER, si no “simplemente” el conjunto de todos los órganos del cuerpo animal.
    El alma está (para mi), mál interpretada…el cuerpo tiene vida própia, y es por ello que nos arrastra a muchas adicciones…no lo pídes tu, lo píde el CUERPO!

    El cuerpo es nuestra carcel, (como decia Platón), si no fuésemos dependentientes de un cuerpo frágil, limitado, y muy dependiente (Hambre, frío, calor, muerte,etc)…quién nos esclavizaría?

    La Libertad está en recuperar nuestros cuerpos físicos acrisolados…inmortales, que las entidades malígnas nos arrebataron para reducirnos a ESTO que ahora somos aquí…

    1. basajaunottawa
      Mi mente (mi cerebro) me pertenece a mi solo como ser indivisible, y la moldeo a partir de cuando tengo conocimiento é información de como perfecionarla, aparte por supuesto de la herencia de mis ancestros. Una vez que tengo ese conocimiento REAL, no manipulado, empiezo a PURIFICARLA de todo cuanto de basura é inutil me han traspasado. Optimizo digamos mi disco duro, le pongo MI FIREBALL, MI ANTIVIRUS y procuro no andar por donde no debo, sigo unas reglas ETICAS, MORALES Y SENCILLAS, que te llevarán a buen puerto, esos son mis artífices, nada complicados de llevar a cabo, cuando tus necesidades terrenales son las mínimas para cuidar un cuerpo físico. El alma para mí no está dentro de nuestro cuerpo físico, está ubicada en esa estrella que se crea cuando nacemos, y según llevemos nuestros PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS por el camino terrenal, allí lo encontraremos a nuestra imagen y semejanza. Tu fé interna es el camino que tu quieras elegir, y esa fé te alimenta, apaga tu sed de deseos y poco más necesitas para llegar al finaal del camino sin desfallecer. Esta es mi libertad.
      Saludos armoniosos

  13. Estoy muy en línea de tu comentario, coincido prácticamente en todo, pero la mente humana es muy manipulable, muy facil de condicionarla.
    Tu puedes crearte un firewall, o muchos…pero tén muy claro, que si algun cabronsete se empeña en saltarse todo eso, lo hará!
    Me parece muy bién estár alerta y tratar de no permitirlo, incluso si se cuela o cuelan (pueden ser legion), al menos ser consciente de que se hán colado en tus aposentos.
    Sobre el alma yo discrepo, pero vamos…no me lo tómo a pecho, como bién dices, la SENCILLEZ es un arma poderosa, y la HUMILDAD, y por supuesto…desarrrollar el SENTIDO de JUSTICIA.

    Un abrazo compa.

    1. La mente humana es manipulabre cuando tienes CAOS en la misma, si tienes un alto nivel de ARMONIA, es casi imposible que te pueden hacer daño, manipularte ó hacerte un budú ó mal de ojo. Pobre de aquel que lo intente, tu defensa es la perfección, el equilibrio a la que nadie puede alterar, salvo tu mismo, pero cuando llegas a esa perfección, sabes valorarla y te das cuenta cuan sencillo es llegar a ella.
      Abrazos fraternales hermano.

  14. Ok, no me refería precisamente al mal de ojo o cualquier otra intención contra uno…en eso tb estoy deacuerdo contigo en cómo lo interpretas y planteas el “escudo”.

    Me refiero a entidades que se cuelan en tu “casa” por la condición carnal que tenemos, pues tenemos un cerebro (centro de control, o procesador) donde se pueden alojar entidades con la intención de disfrutarte…incitándote a cosas que a ellos les plázca.
    Entrar entran! lo mismo te entra un Quijote y lo flípas, que te entra un pedazo de hijodelagranchingada, o un pervertido…ý te joe, o te mandan íra, rábia, deseos lujuriosos…de todo vaya!

    El tema es que ya que entrar entran…entren traviesos, pero no hijosde…

    Que el Milagro continue.

  15. A los que os interese este tema ya esta la continuacion de este video con practicas para pasar de 3D a 5D, son 5 videos en Youtube.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: