Nuevos cambios de rumbo en la historia y en la genética: Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros.


Durante estos días del otoño de 2010, asistiremos a un giro en la ciencia sin precedentes. La oficialización de cuestiones que antes únicamente se reservaban a unos pocos investigadores, por fin podrá ser objeto de difusión.

El reciente hallazgo de diferencias sustanciales en el ADN humano, pone en evidencia las teorías de la evolución tal y como las conocemos, pero no es el único hallazgo que establece nuestra conexión con el Universo.

Realmente, la avalancha de estudios recientes en todos los campos del conocimiento humano, unida a la transdisciplinariedad nos deparará interesantes conclusiones que nos obligarán a revisar y modificar la historia y la ciencia.

Comentamos dos nuevos e importantes hallazgos que están siendo objeto de investigación de vanguardia:

1º.-En materia genética, el proyecto Genoma Humano V acaba de revelar que no existe un ancestro común entre las diferentes razas del planeta y que éstas no tuvieron orígen en África tal y como se pensaba. Existe un claro componente de pérdida de dos pares de genes respecto al australopitecus, lo que induce a pensar que hubo algún tipo de manipulación genética en la antigüedad. El estudio de Akhil Bakshi ha sido publicado en la prestigiosa “Royal Geographic Society “.

2º.-Con fecha de 25 de Septiembre, Nature y ABC Science News, publican un estudio en el que con carácter preliminar se avanza que somos genéticamente mucho más diferentes de lo que la ciencia tradicional tiene asumido. El estudio ha caído como un jarro de agua fría a los defensores de las teorías genetistas tradicionales. En este sentido, un grupo de científicos internacionales procedentes de todas las partes del globo, han llegado a las mismas conclusiones, tras analizar decenas de miles de casos en los que han detectado diferencias sustanciales entre variaciones del código genético.

Las diferencias son tan profundas y tan variadas que se ponen de relieve en la forma en la que no todos los seres humanos responden genéticamente igual a ciertas enfermedades, condiciones o tratamientos.

Los investigadores quedaron atónitos, al comprobar que existen más de 2.900 genes completamente diferentes entre todos los individuos que voluntariamente se prestaron al estudio. Esto supone una variación sustancial respecto de la generalización, y excluye claramente la evolución de un ancestro común.

El Dr. Matthew Hurles del Wellcome Trust Sanger Institute en el Reino Unido afirma que ha quedado sorprendido al comprobar cómo prácticamente un 12% del genoma individual es completamente diferente en cada individuo. Esta diferenciación obliga a considerar el Junk ADN (ADN Basura) como orígen de estas diferencias y a entender que existen capacidades de automodificación sustancial en los individuos que no responden de la misma forma ante estímulos externos. Por ejemplo: Existen individuos capaces de generar respuesta inmunológica frente a determinadas enfermedades, otros que generan intolerancia a determinadas sustancias, o que presentan resistencias a determinados fármacos, etc…En este terreno hay que revisar las teorías clásicas de la ciencia ortodoxa.

3º.-En esta misma línea la Academia de Ciencias China, acaba de demostrar que la ciencia de vanguardia corrobora los puntos expuestos en los dos puntos anteriores con lo que igualmente se suma a los anteriores estudios. Literalmente se descarta la teoría del ancestro común.

4º.-Otra línea de estudios sugiere, que existe una herencia de la Atlántida en el ADN, tras analizar detalladamente las diferencias presentes entre las tribus ancestrales americanas. Los resultados obtenidos en este estudio, son coherentes también con los expuestos en los tres anteriores estudios, por lo que refuerza la hipótesis Atlante de nuestro ADN y entronca con la Teoría del Diseño Inteligente o Intervención Genética Inteligente.

Citando Textualmente,

When investigators compiled the genetic data on the distribution of the X haplogroup in the America’s what they discovered sent shock waves through the conventional and alternative history camps. The X lineage was only found in a handful of tribes scattered across the country, the Yakima and Sioux in the northwest and the Navajo in the southwest, in about 5% of their populations. However, the greatest concentrations by far occurred in the Ojibway, Oneota and Nuu-Chah-Nulth tribes where almost 25% of the tribal members fell into the X lineage.

Moreover, the vast majority of tribes contained no X members. In fact, it was not found in any native tribes in Central or South America. Again, what did these patterns mean? Independent researchers associated with the Edgar Cayce Association (A.R.E.) quickly pointed out that the data supported some of the material found in the Atlantis readings that the ‘sleeping prophet’ had given in the 1930s. Cayce noted that some Atlantis refugees had immigrated to the northeastern region of the United States and later formed the Iroquois nation. It was in those tribes that the highest concentration of the X haplogroup was found.

5º.-Tras estos recientes hallazgos, son muchos los científicos que están mirando a una evidencia histórica: El libro de Enoch (LE) que cobra actualidad en estos días: Varias partes del LE concuerdan con el Génesis, pero otras, hablan específicamente de los ángeles caídos que abducían y cruzaban su estirpe con mujeres humanas, dando como resultado una raza híbrida Nephilim.

Sin duda, las evidencias científicas parecen reforzarse unas a otras, y los investigadores cada vez más vencen la presión de los estamentos más ortodoxos de la ciencia, que no pueden más que ceder ante el peso de semejantes evidencias empíricas.

Los próximos dias, semanas y meses, serán reveladores: Estamos asistiendo a la reformulación de la ciencia y de la historia con datos empíricos de incuestionable solidez académica.

StarViewerTeam International 2010.

56 comentarios sobre “Nuevos cambios de rumbo en la historia y en la genética: Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros.

    1. Mi contribución al post.
      Este post da cuenta de que somos diferentes y siempre lo hemos sido, que ahora la ciencia lo ratifique, no altera el hecho esencial de la diferencia entre los habitantes del planeta y de este universo, es solo un reconocimiento desde un área del saber intelectual, no es un descubrimiento. La igualdad -que alguien sugiere- se da en el campo de las leyes, leyes hechas para gobernar a todos y reducir o uniformar a todo el mundo, una aparente igualdad para practicar la dominación. La verdadera igualdad radica en la posibilidad de crecer individualmente, todos tenemos la posibilidad de crecer, este no es privilegio de unos pocos.
      Voy a poner un ejemplo ficticio para que se entienda bien esto a modo ilustrativo, supongamos que soy un reptil con mucha tecnología y llego a un planeta que me gusta, pero no puedo dominarlo pues a mi pesar somos pocos en la nave solo 1000 reptilianos y en el planeta son millones, sin embargo, tengo tecnología para hacer muchas cosas y aprecio que la especie en el planeta es bastante mejorada en relación a la mía. Comienzo a hibridarla y a alterar su genética y además en los laboratorios podemos reproducir muchísimas especies en grandes cantidades y muy rápido de tal manera que me aseguro de tener al cabo de un tiempo corto al menos la misma cantidad de seres que los que había en el planeta (todo esto sin destrucción, conservando los bienes, ya que lo que creo en el laboratorio, hará uso de esos bienes pues están adaptados a ese medio), pero para ello necesito usar las reglas que se dan ello, y para eso creo el voto igualitario e infundo la creencia de que todos somos iguales “ante las leyes” de tal modo, me aseguro todos esos votos, pues los controlo y luego asumo el control completo del poder, es en ese momento en que se acaba el voto igualitario, se caen las máscaras y asumo el poder y establezco un nuevo orden mundial. Espero que esta ficción haya servido para entender la falacia de la igualdad.
      El post menciona la diferencia de adn, que indica al menos manipulación, la otra posibilidad manifiesta es simplemente la existencia de distintas razas. En lo personal tengo la convicción de que ocurren los dos sucesos, o sea, diferentes razas y algunas razas que han usado su superioridad tecnológica para modificar a otra de acuerdo a sus intereses.
      La Biblia, en el libro del Génesis, narra entre otras, 2 creaciones en particular, una hecha por los Elohim, cuando señala cap. 1 v. 6 “Vayomer Elohim…” “Y pasaron a decir los Elohim, hagamos al hombre a nuestra imagen según nuestra semejanza…” aquí hay un claro indicativo de que un tipo de hombre se iba a hacer es una planificación. Luego en el capítulo 2 v. 7 dice “Y Yahveh Elohim procedió a formar al Hombre…” Es otro capítulo y otro hombre, esta última es la raza Adámica, (la cual manifestada en la 3D, corresponde a aquello de lo que tenemos algo de la imagen al día de hoy) y que es aquella que gustó a los hijos de los dioses (Elohim), -entonces hablamos de semidioses-, en el capítulo 6, v. 2 señala que “los hijos de los dioses, empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas y se pusieron a tomar esposas para si…” Aquí se refiere a las hijas del hombre creado por Yahveh y esto se deduce por 2 cosas una es que dice el relato que comenzaron a fijarse, o sea, da cuenta que la creación fue por separado y sin el conocimiento de la otra creación hasta que la pudieron llegar a conocer. El segundo punto es el versículo 3 ya que cuando comenzaron a tomar esposas es que dijo Yahveh: “ciertamente no obrará mi espíritu para con el hombre por tiempo indefinido….” Para mi es entendible que haya pensado así pues al ver lo que estaba pasando con su creación, era esperable un fin negativo. Es sólo en este momento en el que los Nefilim, salen a la palestra. V. 4 “Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días y también después, cuando los hijos de los dioses continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a Luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad los hombres de fama.” No eran los nefilim (derribadores), los que se mezclaban con las hijas de Adam, sino los semidioses. Sigamos con el interesante y esclarecedor relato : v.5 “Por consiguiente Yahveh vio que la MALDAD DEL HOMBRE ABUNDABA EN LA TIERRA, y que TODA INCLINACION DE LOS PENSAMIENTOS DEL CORAZON DE ESTE ERA SOLAMENTE MALA TODO EL TIEMPO. 6. Y Yahveh sintió pesar por haber hecho a hombres en la tierra, y se sintió herido en el corazón.”
      El ver lo que con su “libre albedrío” estaba haciendo su creación al ser mezclada o hibridada por estos seres supuestamente superiores dio cuenta de un único resultado: la maldad.
      La localización en el tiempo estamos hablando del capítulo 6º, o sea bastante alejado del principio, muchos eones de tiempo adelante y estamos situándolo en la época de la Atlántida.
      Ahora esto sería desde el punto de vista terrestre, pero el relato del Génesis, es mucho más amplio y no se refiere sólo a este planeta en este sistema solar, sino que toca a muchas regiones del espacio y lo que habría ocurrido como resultado en todas ellas.
      El libro de Enoc (ENOC-HENOC- ENOCH- ENUKH-TENOCH) cuyo nombre significa “el que inicia en la Luz” es el 7º en línea desde Adam, o también el que vino en el séptimo rayo de Luz y como descendiente pertenece a la raza Adámica -creada como está dicho por Yahveh- que es uno de los 2 seres bíblicos que no han muerto y que fue transferido por ser del agrado de la divinidad, o sea no ha muerto y su Orden está relacionada con la construcción de pirámides entre otras cosas. En sus libros en las diferentes versiones (etíope, friega, eslava, hebrea, aramea y copta), hace referencia a muchísimas cosas, entre ellas en el libro de los Vigilantes, habla de cómo los ángeles al ver a las hijas bellas y hermosas, las desearon y se dijeron “ea, escojámonos de entre los humanos y engendremos hijos” Esta frase es para ponerle mucha atención.
      En resumen, todo da a entender que somos el resultado de intervenciones por inteligencias superiores (en algún sentido) a nosotros.
      Un poco fuera del tema, pero siendo propicia la ocasión, aprovecho de aclarar que: producto de gente dedicada a cosas oscuras se le puso el nombre de Enoquiano, a un alfabeto que se usa para hacer magia negra, pero aparte de la mala intención con la que el autor lo bautizó con este nombre, no tiene nada que ver con este gran ser de Luz llamado Enoc y que fundó Tenoch-Titlán entre tantas cosas.
      Hay mucho más para comentar pero me parece ya muy largo.
      Saludos.

    2. compa es muy interesante lo que dices del genesis, me pregunto en que momento de la historia de la tierra primo el acumular riqueza sin pensar en el otro, el egoismo y poruqe nos tienen subyugados unos pocos a la mayoria de la gente en la tierra..con repecto al post entendi que plantean que existen un grupo cromosomico X que algunos grupos etnicos o sus ascendentes aun poseen, entonces esto da a entender que pueden haber diferentes razas, cuantas aun no dicen? pero esta saliendo a relucir la verdad que necesita la humanidad para encontar su verdadera relacion con el todo….estoy emocionado hay que estar atentos..

    3. Fe de Erratas: a-) donde dice “cap. 1 v. 6” debe decir cap. 1 v. 26
      b-) donde dice “dan ello,” debe decir “dan ellos,”
      c-) donde dice “friega” debe decir “griega”.

      LO QUE QUEDO EN EL TINTERO
      Estos libros de Enoc fueron entregados al pueblo Atlante para que supieran su origen, las consecuencias de sus acciones y lo que habría de ocurrir, o sea grandes profecías en las que se advirtió del diluvio, con claridad. El mencionado libro de los Vigilantes está en el cap. 6, este libro de Enoc tiene 108 capítulos, donde hay una gigantesca enseñanza de muchas cosas incluídas, astrofísica entre otras, contine grandes profecías y algunas que podrían estar por cumplirse en estos tiempos.
      Pero el texto sagrado entregado al actual ciclo de tiempo, o sea, a nosotros es “El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc” entregado durante los días 2 y 3 de enero de 1973, a un científico norteamericano, de tal modo que el libro tiene todo un contexto y manera de explicar las cosas científicamente, pero no conforme a la ciencia terrestre sino a la Ciencia Superior, es sin duda alguna un libro sagrado que tiene una correlación bíblica y que enseña todas las cosas en un lenguaje sin parábolas, es profundo y fuerte, de una alta vibración y energía, sugerido a buscadores y científicos, está escrito lo que pasó, lo que está pasando y en que va a terminar todo esto, muchas de sus profecías están cumplidas ya y las otras aconteciendo, es altamente recomendable.

      Un saludo desde el corazón al buscador(a) genuino.

  1. Enhorabuena.
    Ya es hora de que entre el holograma del capitaltimo y el holograma de las pruebas científicas, por fin venza TOTALMENTE el verdadero.

    He escrito todo esto con el vídeo de DIOS EXISTE, y lo he llamado CIENTÍFICAMENTE DIOS EXISTE, para todos esos que tanto les gusta tener pruebas para todos. Como siempre he añadido muchas más cosas, pero para apuntalar.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/10/01/cientificamente-dios-existe%e2%80%8f/

  2. Gracias…esta informacion tan importante, sera una mas de las que ayuden a todos los cientificos comprometidos con la verdad a hacer el verdadero trabajo para el bien de muchos y no para mantener ciegos a aquellos que no quieren estarlo¡¡¡Gracias a todos y a usted en particular Dr. Rafael Lopez Guerrero!!!!El universo todo esta sintonizado, llego el momento de levantar los velos a travez de la sensatez, por sobre los intreses…..un saludo

  3. Yo también felicito por el post. Me parece excelente y lanzo alguna conjetura. Si se rechaza el ancestro común (habrá resistencia por los políticamente correctos) y se acepta la manipulación genética de origen exterior (esto tardará muchísimo más), ¿podría ser que alguna de las razas actuales sea propiamente terrestre y sin manipular, y otras provengan de manipulación ET?

    Saludos.

  4. Parece interesante pero una cuestión en estos nuevos genes se tienen en cuenta 3 factores:
    1. Mutaciones hereditarias.
    2. Fenómenos de hibridación con virus retrocombinantes e intercambio de genes (son fenómenos raros pero ocurren).
    3. Manipulación de algunos que quieren que pensemos que esto es cierto.
    Aun así lo cierto es que viendo estos datos podemos pensar muy bien que geneticamente nunca ha existido diferencias significativas entre Neandertales y H. Sapiens era un diferencia totalmente política, con lo cual aunque existen cosas que pulir pero es una noticia muy importante.
    Una cuestión para el moderador ¿todas estas noticias que están saliendo es para crear una corriente de opinión favorable a algo que se hará publico dentro de pronto?
    Postdata: ¿no es raro el ultimo comunicado de Bin Laden? ya por decir todo lo extraño que pasa.
    Saludos y felicidades,

    1. chifluelmo, MANIPULACION para que pensemos que esto es cierto. Yo particularmente creo que nuestro ADN tiene mucho que ver según nuestro comportamiento personal:Palabra, pensamiento y obra de lo mas puro nos da un ADN EQUILIBRADO, armonioso. Por eso cada persona tiene distinta forma de comportarse en estas tres vertientes y como resultado el ADN de cada uno no puede ser igual. Si todos nos comportasemos de igual manera, nuestro ADN seria equitativo a todos. Cuando estamos en estado NEUTRO, las fuerzas + y -, están equilibradas, el mal no nos puede hacer daño, estamos en armonia, no enfermamos. Aun cuando una persona enferma, puede rectificar en su comportamiento y pedir a traves de su mente, el equili brio, la armonia, purificando con este acto su ADN; su fé interna tiene que ser fuerte é inamovible. Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, y tenemos un poder inmenso, y ese poder hay que usarlo en beneficio de los demás.
      Saludos

  5. Bien, me alegra que por fin este tipo de cosas se difundan a la opinion publica , veremos los medios si le dan mucha importancia al asunto.

    Por otro lados tesis cientificas “oficiales” en muchos casos se caian por su propio peso para cualquiera que tuviera dos dedos de frente y una mente activa.

    Buen descubrimiento el ver que no todos somos tan parecidos como la mera apariencia física sugiere, este asunto podría tener muchas consecuencias.

    Si lo de Bin Laden, solo es una demostracion mas de que es una invencion de los servivios secretos, o en el peor de los casos un titere.

    1. Quizas una de las tantas cosas que se dijeron..hasta socio de bush…en fin todo puede ser…..

  6. Esperamos que todos los institutos de investigación ” cientificamente reconocidos” NO LES DE MIEDO RECONOCER estas investigaciones y continuen buscando la verdad de nuestro origen.

  7. Me uno a Graciella en felicitar al responsable de este lugar tan armonioso, y a Querubin decirle si lee esto que coincidimos plenamente en manera de pensar.
    En lo referente al artículo, pienso que hay un error en el porcentaje del 12% del genoma que es diferente en cada individuo. La cifra real ronda el 25%, más del doble. Tiene que ver con la proporción que guardan entre sí materia y energia, en animales y plantas, entre masa entendida como volumen y tasa metabólica basal, que es la cantidad mínima de energía que necesita un organismo para sobrevivir, en condiciones de absoluto reposo y temperatura estable. Es de 0.75, es decir 3/4.
    Este asunto de la variabilidad genética también lo sigue, por eso les hablaba del 25%=3/4
    Y con respecto al lío entre ángeles caídos y doncellas, eso es Grecia, por favor.
    Un saludo cordial, a terrestres que lo saben y a los que prefieren otro origen…estelar?
    Si les sirve, este planeta es una estrella, de las que albergan la vida en todas sus formas, dejen de buscar fuera, miren a su alrededor y lo comprobarán. Hay otros mundos, pero están todos en éste. Un abrazo.

  8. Muchas gracias SVT por difundir esto!!!
    Es la noticia más esperada de mi vida.
    Durante 46 de los 55 años que tengo, he estado esperando que se demuestre científicamente lo que pensaba sobre nuestro origen, lo cual hace 35 años me lo confirmaron los ET en un contacto, y por lo que he sido discriminada en varias oportunidades.

    Destaco las siguientes frases extraídas de las conclusiones de los diferentes estudios científicos:
    “…no existe un ancestro común entre las diferentes razas del planeta…”
    “…lo que induce a pensar que hubo algún tipo de manipulación genética en la antiguedad.”
    “…excluye claramente la evolución de un ancestro común.”
    “…literalmente se descarta la teoría de ancestro común.”
    “…y en tronca en la teoría del Diseño Inteligente o Intervención Genética Inteligente.”

    Seguramente muchos interpretarán esta noticia adecuándola a sus creencias y seguirán sin ver La Verdad, pero quienes sí queremos saber La Verdad, nos damos cuenta que es transcendental, un Ito en la historia de la humanidad. Es un privilegio estar vivo en este momento.
    Gracias a todos los que lo han hecho posible.
    Nora Inés Cosentino (Argentina)

    1. Estoy de acuerdo Nora.Es un privilegio estar vivo en este momento…
      y en los momentos que van a venir.
      Mi enhorabuena tambien a Starviwer.Otro palo para los insoportables
      conceptuosos. Un saludo afectuoso.

    2. Así es Mens, …y los que van a venir. Esto va a precipitar los acontecimientos.
      Puse esa frase pensando también en mis padres que esperaron más que yo por una noticia como esta, y lo primero que hice fue llamarlos para contarles.
      Un saludo afectuoso para vos.

    3. HOLA NORA COMO SUCEDIO TU ACERCAMIENTO CON ET…ME CAUSA MUCHA CURIOSIDAD ME GUSTARIA ESCUCHARTE

    4. Disculpame Antonio, se me pasó to comentario.
      Después de tu pregunta escribí varios comentarios que te habran dado una idea de como fueron las cosas.
      Te puedo ampliar diciendo que nadie buscó nada, solo tenemos una mentalidad abierta y alguna sensibilidad para pecibirlos y ellos, no tengo ninguna duda, lo saben. He visto como eligen quien los ve y quien no. Por ej. cuando tuve el contacto iba en un tren y al terminar me sorprendio muchísimo que todas las personas que iban en el vagón miraban para adentro y para abajo, me quedó grabada esa imágen.
      Siempre primero los percibo y después los veo. Por ej.:
      05-03-2010 11:10hs Buenos Aires. Argentina. Caminando por Virrey Cevallos media cuadra antes de llegar a plaza Garay siento repentinamente el impulso de mirar sobre los árboles de la plaza, entonces veo pasar una esferita luminosa (explorador) de E a O a lo largo de la plaza a un par de metros sobre los árboles.
      08-10-2010 16:00hs. aprox. Buenos Aires. Estaba trabajando y siento ese impulso de mirar el pedacito de cielo que veo por la ventana. Estaba pasando a gran altura un “cigarro” blanco (parecía un tubo fluorescente), apenas perceptible en el cielo seminublado, con una velocidad al doble de un avión de linea y notoriamente más alto. Direccíon SE-NO.
      Si no los sintiera, no los hubiese visto.
      No se si querés hacerme alguna pregunta en especial o esta satisfecha tu inquietud.
      Te mando un saludo.

  9. Interesantisimo articulo, como siemrep geniales y muy perspicaces con el tema, preguntaros ahora porque muchos de los productos en nuestra aliemtnacion asi como vacuans van precisamntte orientados para paralizar y elimnar estos cambios en el adn la television y proyectos como el HAARP tambien puede influir en esos cambios, saben que supone el despertar definitivo, armas de control como la manipualcion mediatica y semantica quedan en un segundo plano con estos cambios de ADN TODO ESTO SE CULIMANRA EN EL 2012 NADA DE CATASTROFISMO TODO ESO ES UNA CORTINAD E HUMO

    EL MIEDO ES CONTROL NO MAS MIEDO JUNTOS COPNTRA EL NWO

    VENCEREMOS!!!!

  10. Evidencias cinetificas como esta SILENCIADAS POR TOOODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION EXCATAMETNE IGUAL QUE CON LOS AUTOATENTADOS DEL 11$ Y 11M SIEMPRE ES LO MISMO LA GENTE ABORREGADA E IDIOTIZADA POR ESTE MASS-MEDIA NO QUIERE Y NUNCA VERAN LA VERDAD, QUIEN ES MAS CULPABLE??

    Un poco todos pero muchos si quieren saber y por ellos merece la pene seguir luchando y ayudando para que semaos mas y mas

    Un abrazo fuerte animo no dejeis de RESISITIR EL NWO PRONTO VENCEREMOS YA NO HAY MARCHA ATRAS

    LIBERTAD Y RNWO

  11. …Y bien, qué es lo que no es de “aquí”, mi cuerpo material, etérico, astral, mental…. o mi alma inmortal?.
    De donde es nuestra parte DIVINA?. Es que el SER DE LUZ que soy es de mejor calidad si es extraterrestre?. O es que el tener más genes extraterrestre tengo más”puntos” para mi REALIZACIÓN, (que es a lo que vamos)?.
    Y otra cosa, no quedamos en que somos UNO? , cómo se digiere todo eso?.
    Claro que aquí son mentes científicas las que prevalecen, pero creo que unís lo empírico a lo espiritual, no?.
    Esto, todo esto es MÁTRIX. Es curioso, es un juego que cada vez se está poniendo más y más emocionante. Juguemos a pasarlo bien. Elijamos siempre la opción positiva desde nuestro plano. Busquemos toda información para poder hacerlo. Usemos el discernimiento para no ser manipulados.
    Sabemos que aquí no acaba, nunca acabará, somos ETERNIDAD, vamos evolucionando y siempre seguiremos evolucionando. Aquí o a donde y cómo sea.

  12. encontré , una vez , el relato de ciertos seres del espacio que llegando a la tierra se cuasi horrorizaban al ver “carne que piensa”….

    Por ahi anda una “traducción” ( las comillas son por llamar TRADUCCIÓN a un simple acomodo de vocablos en total desvergüenza!!) que ofrecí del texto. Entre los comentarios recuerdo uno (Maese mens) que hacía mensión a inteligencias ( CEREBROS HIPERCONECTADOS) que de alguna manera habían superado la etapa “corporal”…
    Como ahora , en que se revelan nuestras grandes diferencias genéticas (y de rebote atosiga la grande pregunta: quién soy?) esta charla que les ofrezco TRADUCIDA me trajo algo más de sustancia :

    http://www.ted.com/talks/lang/spa/sebastian_seung.html

    Saludos a Todos!!

  13. Qué buen artículo,

    según mitos presentes en culturas ancestrales de todos los continentes los dioses que descencieron del cielo nos crearon.

    En algunas ocasiones son tan solo relatos que han sobrevivido al paso de los siglos, pero en otras existen representaciones de todo tipo y con todo lujo de detalles, como es el caso de sumerios, el valle del Indo, o culturas preincas y premayas.

    No sólo es la mutación genética que abrió la brecha entre los homínidos más avanzados y nosotros. La intervención de los dioses posibilitó conocimientos fuera del alcance de culturas de entre el 3000 y el 4000 a.c. Cuestiones como las eras zodiacales, la precesión, la división del año solar en 2 solsticios y dos equinoccios, el calendario Nippuriano, el sistema sexuagesimal para medir el tiempo, el conocimiento detallado de todos los elementos del sistema solar, etc… conocimientos muy avanzados para culturas prácticamente neolíticas.

    Por no hablar del legado arquitectónico que dejaron diseminado en los cinco continentes. Hace tiempo en manos de historiadores y arqueólogos defensores a ultranza de la historia que ellos mismos desarrollaron, y después en manos de ingenieros, físicos y astrónomos que ponen en jaque la historia que se enseña en todos los sistemas educativos del globo.

    Así que estoy muy contento de que algo que hace poco parecía un disparate se vaya filtrando poco a poco entre los estratos sociales. Estos conocimientos nos permiten reubicarnos y cuestionar un sin fin de dogmas que dificuntan el salto evolutivo y cambio de paradigma que tanto anhelamos.

    Saludos a todos.

  14. …Y bien, qué es lo que no es de “aquí”, mi cuerpo material, etérico, astral, mental…. o mi alma inmortal?.
    De donde es nuestra parte DIVINA?. Es que el SER DE LUZ que soy es de mejor calidad si es extraterrestre?. O es que el tener más genes extraterrestre tengo más”puntos” para mi REALIZACIÓN, (que es a lo que vamos)?.
    Y otra cosa, no quedamos en que somos UNO? , cómo se digiere todo eso?.
    Claro que aquí son mentes científicas las que prevalecen, pero creo que unís lo empírico a lo espiritual, no?.
    Esto, todo esto es MÁTRIX. Es curioso, es un juego que cada vez se está poniendo más y más emocionante. Juguemos a pasarlo bien. Elijamos siempre la opción positiva desde nuestro plano. Busquemos toda información para poder hacerlo. Usemos el discernimiento para no ser manipulados.
    Sabemos que aquí no acaba, nunca acabará, somos ETERNIDAD, vamos evolucionando y siempre seguiremos evolucionando. Aquí o a donde y cómo sea.

    1. Hola Violeta, quisiera unirme a tu natural e innata curiosidad, y, aunque no soy la persona más calificada para hacerlo, aportar algo a tu comentario. Creo que los resultados que se están presentando ahora en relación al ADN, abren una puerta que permite o permitirá debatir muchísimas posibilidades desde el punto de vista científico. Siguiendo tu comentario, no tengo el más mínimo conocimiento de si nuestro cuerpo etérico, astral o mental no es de aquí, aunque creo que si yo estoy aqui debe ser de aqui jejejeje, pero de lo que si estoy segura es que de alguna u otra forma estamos interconectados como seres universales con todo lo que existe, seamos verdes, blancos o amarillos, además trengo la ligera impresión, en realidad certeza, para mi, de que era imposible que todos fueramos descendientes de una misma línea o raíz común, como se le llame. Pero así como se han develado misterios científicos, hay que estar atentos con los muchos enigmas que todavía no han tenido aclaración en lo espiritual, a mi parecer, todo está relacionado. Muchos saludos y un fuerte abrazo, desde acá Venezuela…

  15. Uy… señores.. TODOS…, se están precipitando en su inconmesurable alegría… A mi me causa PAVOR, TERROR… Siempre he sido un NATURALISTA empedernido… Siempre he creído que la evolución es nuestra real y única diosa… El aceptar que ha habido manipulación genética externa sólo me conduce a una fatal consecuencia: Estábamos desde hace miles de años al cataclismo humano… ¿POR QUÉ? Por que NINGUNA inteligencia tiene todo el poder de decidir exactamente lo que nos conviene. NINGUNA. Sólo el proceso evolutivo en sí mismo es lo suficientemente cauteloso como para no cometer errores irreversibles. Además… funciona la teoría evolutiva! Por qué se aferran de tal manera a lo que (aún) es una hipótesis, en mi humilde opinión científica, aún muy infundada? ¿Por qué están tan ansiosos y ciegos de ver que eso sería una ratificación de lo que los cataclistas vienen anunciando de una forma visceral? Para desgracia de todos, esto podría ser la trágica evidencia de que el Ser Humano tiene los días contados… Si nos han manipulado en el pasado, pueden estar seguros de que el mismísimo dios o los ET’s se dejaron algún detalle importante que nos hundirá, hoy por hoy, en la miseria absoluta… Miedo me da que esto se corrobore…

  16. Dudar de que la vida y tal como se la conoce,ha llegado desde el exterior es hoy día es poco menos que imposible.

  17. No hay vínculos a los artículos y nos los he encontrado, el primero solo es una noticia, ¿podrían ponerlos?.

  18. Este mismo planeta há sido violado, y con su própio consentimiento.
    En este planeta se concibió un Reino ANIMAL, pero se saltó las leyes que su creador le indicó, y se dejó seducir por el engañador del orbe universo.

    Dioses, ángeles, fuerón seducidos por el…y conformaron su plán.
    Modificaron y programaron una criatura ya existente en ESTE reino animal, para que pudiera albergar a séres de OTRO reino, otro mundo…pero con la ventaja de poder dominarlos a capricho, y condenarlos a un cuerpo carnal animal.

    En esta misma criatura, se pueden acomodar entidades de diversos planetas (tb bajo domínio del engañador), y esa serían (entre otras)…las causas o factores que marcan la diferencia entre unos y otros aquí…en el planeta.
    El Planeta tierra, es uno de los más bellos, cuando fué creado, el resto sólo hacia que admirarse de su belleza.
    Fué deseada!
    Y la tierra tb se dejó seducir…”copuló” y rompió su pureza, mezclando su sangre, espíritu, divinidad con quién no debía…y desde entonces está condenada al desequilíbrio.

    Adan…es simplemente un ANDROIDE, si le poneis acentuación en la 1ª A….
    No os suena a máquina?
    ádan.

    Os imaginais a un Leon, un elefante, viviendo en un edificio?, saliendo a trabajar, llevar al cole a los peques, o mil cosas…y a cualquier otro animal….

    Por qué nosotros si?

    Por qué hay tribus (alguna todavia quéda perdida), que viven totalmente integradas en la naturaleza? COMO LOS ANIMALES.
    Esos seguramente séan las criaturas originárias de donde partió todo este engendro cibernético, luego fué cuestión de tiempo el expander el “virus”, y todas las criaturas fueron contaminadas por el PROGRAMA, adn si lo quereis…

    La Tierra perdió el control sobre SUS criaturas autóctonas, y los seres engañados o seducidos por el engañador, recibímos su PROMESA a modo de CARCEL en estos cuerpos y en este mundo…

  19. Nada de esto debe suponer ninguna sorpresa para aquellos que tengan Fé, no se cuenta nada que no tenga su correspondiente explicación en las sagradas escrituras. Igualmente, aquellos que no la tengan encontrarán 1000 de explicaciones posibles y creíbles, seguro demostrables y que en ningún caso incluyan manipulación genética por parte de “creadores”, y mucho menos de creadores de fuera de la Tierra. Quizá otros, a medio camino entre ambos extremos, piensen que ciertamente hubo algún tipo de manipulación originada por nosotros mismos en un intento de sobrevivir a algún evento asociado a la extinción del hombre (vírico? medioambiental?) hace muuuucho muuuucho tiempo. El hombre, tal y como lo conocemos, va a empezar a dar ahora los primeros pasos en la ingeniería genética de sí mismo, quizá estemos a punto de tropezar con la misma piedra por segunda vez (o tercera, o cuarta …).

  20. Coincido con varios, pero, viendo algunos comentarios estimo conveniente ampliar el mio. Intentaré hacerlo sintéticamente.
    En primer término, pienso que el sólo hecho de que en la humanidad existan tantas opiniones diferentes sobre nuestro origen y que ninguna nos “cierre” completamente es evidencia de que no sabemos la verdad. Hay quienes prefieren dar por cierto lo que le contaron y otros preferimos buscar la verdad, aunque ésta sea dura. La Verdad es una sola y no va cambiar porque la ignoremos.
    Se habla mucho de manipulación pero, quienes nos manipulan? A lo largo de la historia siempre hubo una elit económico-político-religiosa que va un paso más adelante de los demás en información y manipula esa información en su beneficio. La mayoría se acomoda a esa situación y vive tranquilo, otros nos resistimos a esos límites y vivimos incómodos tratando de hacer una vida social acorde a la mayoría pero en soledad interior por ver el mundo, el universo, la vida… con otra perspectiva, y somos discriminados, ridiculizados, etc. etc. es triste porque uno se da cuenta que tiene una conciencia más amplia pero no puede exteriorizarla con naturalidad. Mi alegría por esta noticia no es porque me alegra que nos hayan manipulado genéticamente en el transcurso de nuestra evolución, claro que no! Es porque estamos en un punto de inflexión en nuestro conocimiento y la ciencia me esta diciendo que no fui “sapo de otro pozo” toda la vida en vano, y porque se van a caer a pedazos muchos argumentos que sirvieron para la manipulación (de humanos sobre otros humanos) por milenios.
    Lo que se dice aquí es básicamente dos cosas: 1_ los humanos no tenemos un origen único, es decir no hay UN Adán y UNA Eva, ni hay UN mono que mutó, hay varios orígenes, las diferencias entre tantas razas humanas no son solo estéticas. 2_ Hay evidencia de manipulación genética, que no es lo mismo que cruza de razas en forma natural.
    Claro que nuestro planeta tiene todas las condiciones para la generación de vida y que la teoría de la evolución explica el 99,99% de las formas de vida en nuestro planeta. Pero hay Huecos, o mejor dicho, Saltos que hasta ahora que yo sepa no tienen explicación. Alguien me puede decir que paso en la evolución humana hace unos 40.000 años? (sin divagues, por favor) Lo agradecería.
    Los orígenes de todas la religiones también tienen un buen porcentaje de verdad, pero tenemos que ser sinceros, el conocimiento científico sobrepasó la interpretación de los hechos que hicieron sus autores cuando menos hace unos 500 años… (mi homenaje a Galileo) debemos tener una lectura diferente de esos textos, leerlos pensando en lo que hoy sabemos y reinterpretarlos.
    La Verdad, no la sabemos. Lo que estamos haciendo es tratar de armar el rompecabezas.
    Si tomamos “las piezas” que nos brinda la teoría de la evolución + “las piezas” que nos brindan los textos antiguos como La biblia y otros, leyéndolos con nuevos ojos y vamos armando el rompecabezas, veremos que nos faltan piezas, y no se si coincidirán conmigo pero, qué bien calza en esos huecos lo que estamos tratando en este post!
    Yo pienso de este modo desde chica, viví bastante atormentada por estas ideas hasta los 20 años en que tuve un contacto con ETs en el que me dijeron que tenía razón y me dieron información al respecto, me hablaron de esa manipulación genética en la antiguedad 3 años antes del primer “bebe de probeta”. Claro, podrían haberme engañado, pero hoy la ciencia me esta diciendo que es verdad. Seguramente solo quienes han vivido experiencias de este tipo entenderán la dimensión de esta noticia. Es el comienzo de un gran cambio que implica mucha responsabilidad por nuestra parte.
    No podemos evolucionar espiritualmente si no sabemos quienes somos. Los terribles problemas de la humanidad tienen su origen en la falta de responsabilidad que genera el avanzar científica y tecnológicamente teniendo anclada la evolución espiritual en ideas milenarias. Abrimos los ojos o ese desfasaje entre la evolución científica y la espiritual nos aniquila. No esperemos soluciones mágicas. Es nuestra responsabilidad. Nuestros hermanos mayores, los Ets, nos están tirando letra, interviniendo solo lo necesario, pero el cambio lo tenemos que hacer nosotros. No se si más adelante intervendrán más directamente como lo hicieron en el pasado.
    Un par de cosas quiero aclarar.
    Para quienes piensan que Religión=Espiritualidad les digo que todos somos seres espirituales, las Religiones son “formatos”, “envases” creados por los propios humanos para esa espiritualidad. Los que piensan que quienes no tenemos religión no tenemos espiritualidad se equivocan feo, muy feo.
    Otra cosa que quiero que quede clara es que ese contacto que mencioné, no fue ni en sueño, ni en estado de trance, ni nada que se le parezca, fue con los seres que estaban en una nave a baja altura, al mediodía y en plenitud de conciencia.
    Finalmente no fue tan sintético…
    Saludos a todos.
    Nora

  21. Nora, yo para nada voy a dudar de tu experiencia, es perfectamente posible, y séa como haya sido, incluso si no fué…la veo completamente posible.

    Tienes un PDF llamado Agua diamantina, de Joel Ducatillon (algo así) donde el mismo se autoculpa de en una vida pasada en la Atlantida, en la que participó en ese supuesto “enjendro” o intercámbio genético…segun el, su labor en esta vida hoy, sería la de tratar de paliár ese daño irreparable, y por eso desarrolló un agua que acelera el proceso de autoreconocimiento.

    Pero yo te digo…
    ojo!
    Ese intercámbio (que fué fruto de una PROMESA ) fué obra de los ET…
    No sé que cargo o puesto ocupas amiga, pero si te ha ocurrido eso que dices, seguramente tengas posibilidades de comunicación ámplias.
    Me equivóco?

    Yo no me fiaría nada de esos “hermanos”, lo único que hán hecho ha sido confundír, y promover la creacción de MÄS sectas y dógmas.

    Quereis ver a los Plutónicos en acción? (no digo que todos los séan, pero entre estos están).

    Sin desperdicio…
    Bilbao, Corte Ingles.

    1. Basajaunottawa, la verdad es que no entiendo que parte de mi comentario te hace suponer que tengo algo que ver con lo que me dices.

      No tengo nada que ver ni con el agua diamantina, ni con ninguna secta ni con nada por el estilo. Soy una persona racional, lógica, de hecho soy profesional en informática, toda mi vida cuidé mi mente, jamás probé, ni lo haré, ninguna sustancia que altere mi conciencia ni intoxique mi cuerpo. Tampoco te preocupes porque vaya a caer en una secta, nada más lejos de mi. Cuando uno trasciende la necesidad de tener una creencia religiosa pasa una “barrera” y deja atrás todas las creencias y dogmas, tengan el nombre que tengan y la categoría que tengan.

      Si estás participando en blogs como este se supone que estas buscando entender este tema, te sugiero que te olvides de todo lo que las películas y series de Yankilandia te mostraron, que dejes de lado estas cosas que veo estas leyendo y entres en páginas de investigadores serios y leas los testimonios de miles (o millones) de personas que llevamos una vida “normal”, común y hemos tenido un encuentro o avistamiento, veras que la cosa es más simple.

      Sí, tengo percepción extrasensorial, pero natural, no provocada. Esa experiencia, que fue absolutamente real, fue con los ET del tipo nórdico y la única con comunicación telepática, pero tuve otras experiencias y con diferentes civilizaciones, en todos los casos primero los percibí y después los vi.

      No les tengo miedo, son mucho más elevados espiritualmente que nosotros, abismal la diferencia. Por supuesto que mi experiencia es muy limitada y puede haber algunos que sean de temer, pero no es lo que se manifiesta en los testimonios de la gente común que no hace de este tema un negocio. Una excepción serían los que mutilan animales, que no se cual es el motivo por lo que lo hacen, pero estos no parecen meterse con la gente.

      No estoy para nada de acuerdo con que han confundido y promovido la creación de sectas y dogmas, los que han hecho eso son humanos que malinterpretan el mensaje, la limitación es nuestra. Es más, ese es el principal problema por el que evitan un contacto masivo.

      Mi opinión es que los humanos vivimos milenios con el ego inflado creyéndonos la máxima expresión de la creación y nos cuesta horrores aceptar que no es así, ante tanta evidencia de su superioridad nos quedan dos opciones para mantenernos en el podio: Los endiosamos o los demonizamos. Como te decía… la limitación es nuestra.

      Espero al menos haberte provocado la curiosidad por investigar desde un punto de vista diferente.

      Te mando un saludo.

  22. Te decia lo del agua diamante, justamente por que en ese “libro” su autor habla de la intervencion genética, y esa intervención, segun el….se hízo por un ENGAÑO de los “ET” a los Atlantes (muy evolucionados ya).
    Pensaban que hacían algo bueno e imprescindible, pero lo que provocaron fué el desequilíbrio…

    Tu dices que los ET són ways…
    Y yo te digo que OJO! con los ways…

    1. Bien, como nadie puede arrogarse saber la verdad en este tema, por las dudas voy a tener presente tu recomendación de tener cuidado, … pero más me cuido de personajes como el creador del agua diamantina. Estuve viendo ese tema y quiero que te quede perfectamente claro, a vos y quienes lean esto, que mis experiencias no tienen nada, pero absolutamente nada que ver con ese divague que él mismo dice que recibio parte en sueños y parte es producto de su intuición… ( osea, un verso).
      Yo tuve un encuentro real y una comunicación de un tenor muy diferente.
      Gracias por tu preocupación. Saludos.

    2. Interesante el dato del agua diamantina, voy a hacer mi propia investigación, entre esta agua y la manera de trabajar el agua de Masaru Emoto, seguro está la posibilidad de alterar el agua y volverla a su estado natural original.
      Gracias.

    3. Y por si a alguien le interesa informarse más aquí está traducido al castellano:

    4. Basajaunottawa:
      Estoy muy agradecido por el dato del libro, en verdad está muy bueno, hay un montón de información que me complementa cosas que ya he trabajado largamente y que se con certeza la veracidad de las mismas.

  23. Ok Nora, yo para nada he comparado tu experiencia, ni tus opiniones con otras, simplemente confrontarlas, hay una cincidencia clara…INTERVENCIÖN GENËTICA, pero curiosamente en una de ellas se ACUSA a los “et”, de habér propiciado esa intervención a traves de un ENGAÑO, prometiendo bueno…cuando éra malo.

    Cuidado con los regalos y las promesas rotas…
    (mensaje de PITT),

    El Mensaje de Pitt

    El dia 18 de Agosto del año 2002 apareció este “Crop Circle”. Está “codificado” según lineas horizontales, como las codificaciones de algunas emisoras de televisión.
    Decodificando la imagen, simplemente desenfocando la imagen, y dandole un poco de volumen, el resultado es el mostrado. Sobran las palabras.

    En la mano izquierda se ofrece al espectador un circulo con unos puntitos.

    Esos puntitos sugieren un codigo binario. Traducido el código binario a lenguaje ASCII, (el codigo utilizado por los ordenadores, para traducir codigo binario a letras), se obtiene el siguiente mensaje:

    ” Cuidado con los portadores de FALSOS regalos & sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR pero todavia hay tiempo. (Palabra Dañada). Se está BIEN fuera de allí. Nosotros somos OPpuestos a la TRAICION. Conducto CERRADO (SONIDO DE CAMPANAS). ”

    Esto es una acción de los “et” ways…avisándonos de las intenciones de los “et” chungos…(el del crop).
    a mi Et no me sírve, prefiero Angeles y demonios…

    La web del instituto español de crops circles:
    http://personales.ya.com/antonioreyes/ieecc/marco_ieecc.htm

    1. Conozco ese crop, si sabés donde está el análisis que hicieron para llegar a ese mensaje me gustaría muchísimo verlo porque soy computadora científica (UBA), empecé a estudiar computación en 1973 y conozco muy bien el codigo binario y el ASCII, pase muchas horas tratando de encontrar el mensaje en ese crop. No pude formar una sola palabra! realmente me gustaría saber como lo lograron, qué metodo usaron.
      Otra cosa que te pido es que me expliques qué es ways y que chungos y en qué lugares usan esos términos que nunca había escuchado. Deduzco que los ways son los nórdicos y los chungos los grises… podrías ampliarme esto?
      Más allá de que tengamos puntos de vista diferentes, valoro mucho tu aporte.

    2. Ya encontré el análisis del crop en La web del instituto español de crops circles.
      Lo voy a estudiar. Gracias.

  24. Nora, soy humano y resulta que no me creo la máxima expresión de ninguna creación. Conozco a muchos humanos y ninguno se lo cree, ni piensa en ello, ni le da importancia. Y si alguien se cree la máxima expresión de la creación, ¿qué más da? ¿en qué puede influirme? en absolutamente nada. Para encontrar algo espiritualmente superior a mí no necesito bustar ETs, ya hay muchas personas que lo cumplen y su existencia no me quita el sueño.

    En cualquier caso dices que has tenido una sola experiencia que incluya comunicación con ETs, y como resultado de ello ya has concluido que son mucho más elevados espiritualmente que nosotros (“abismal la diferencia”). Pero, a parte de nórdicos, deben ser más elementales que una bacteria porque para sólo intuir el nivel de espiritualidad de un simple ser humano probablemente vas a necesitar convivir con él meses o incluso años. Soprende que una breve comunicación telepática ya sirva para psicoanalizar ETs, y eso incluye el saber si te estaban mintiendo o no.

    1. Valdelarcito, que voy hacer… lo mio son los números, no las letras y se nota. Trataré de decir con otras palabras lo que quise expresar.

      Considerando la historia de la humanidad, es muy reciente el tener conciencia que existen otros planetas y la idea de vida en ellos. Por milenios se pensó que la tierra era el centro del universo y en la tierra los humanos son los seres vivos con mayor capacidad, y todo lo que estuviera por sobre el hombre eran considerados dioses, ángeles, deidades en general, o demonios si son malos (o “feos”). Hace muy pocos años que se piensa en ETs, tan pocos que cuando en 1930 mi abuela paterna vio bajar una nave en su campo todo el mundo le decía que eso era “la luz mala” y en el 48 cuando mi papá vio una nave madre ( un cigarro) a muy baja altura y con toda claridad mientras hacía el servicio militar, se tuvo que quedar bien calladito la boca para que no lo manden al calabozo. Recién en ese momento se empezaba a hablar de extraterrestres, de todas maneras era un tema muy difícil y muy limitada la cantidad de personas con las que se podía hablar, y lo se bien porque tuve experiencias, sola y con otros miembros de mi familia, en 64, 65, 75, 78, 84 más otros familiares en el 92 y 2000, además de otros avistamientos menos importantes, y no se podía hablar del tema con casi nadie. Entonces, lo que quise decir es que esa larga historia de suponer que somos (la humanidad) los seres vivos más importantes y sobre nosotros solo hay deidades, hace difícil aceptarlos como ETs y la tendencia de muchos es endiosarlos o demonizarlos. Estamos en un período de transición, en poco tiempo más será normal para la mayoría aceptar que “no estamos solos”. Espero que este punto este más claro.

      Paso al otro punto, que tiene mucha relación con el anterior. Tecnológicamente es absolutamente indiscutible que están muchísimo más avanzados, podrían hacer con nosotros lo que quisieran, sin embargo, en ninguna de las experiencias hubo el más mínimo comportamiento que me hiciera suponer alguna mala intención, ni siquiera los grises, que no me hacen ninguna gracia, ni “el encapuchado” que vi en el 65 a solo 5 o 6 metros y me causó terror por lo que considero una incompatibilidad y no por su comportamiento.

      La experiencia del contacto con los del tipo nórdico fue tan extraordinaria, tan diferente a cualquier otra cosa que he vivido… realmente no existen las palabras en nuestro idioma para expresarlo. Uno dice contacto telepático porque tiene que decirlo de alguna manera, pero es otra cosa. Podría decir una experiencia mística y estaría más cerca pero seguro me malinterpretarían. Explicar esa vivencia es tan difícil como explicarle a un no vidente de nacimiento los colores, vos podrías? yo no encuentro la manera.Viví esa experiencia ya consiente de que nos visitan extraterrestres, pero si no hubiese sido así, seguramente estaría contando mi experiencia con Ángeles. Ellos mismos me dijeron, entre otras muchas cosas, que son los que nosotros llamamos Ángeles … pudieron haberme mentido? y… sí… pero no me parece. La ciencia va poco a poco confirmándome las cosas que me dijeron, y ese es el motivo por el que empezó mi comentario en este post.

      Se que ahora habrá quienes cuestionen el porque de tantas experiencias en una persona, y quienes salten con el tema de los ángeles y muchos etc. A todos les digo que me disculpen si en algo mis palabras los ofenden pero no es para nada mi intención, al contrario, me expuse firmando el primer comentario con mi nombre completo precisamente porque estoy ofreciendo mi testimonio, no estoy inventando nada, no estoy contando ningún sueño, ni repitiendo nada que haya leído, es lo que viví y lo comparto con Uds. sin esconderme detrás de un nick.

      No me voy a extender más en este tema en este lugar. Como dije antes, estamos en un período de transición. Todos tenemos mucho que aprender y probablemente quienes hoy no coincidimos estemos en posturas mucho más cercanas… en un par de años?…

      Saludos a todos.

      Nora

  25. Me interesa el tema y quisiera saber si se puede establecer alguna relacion entre este tema y lo que comenta Robert Dean con respecto a las diferentes civilizaciones que proceden de otra regiones del universo…
    Ustedes me diran…..

    Gracias!!!

    1. Para mi, la opinión de Bob Dean, -que encuentro muy positiva ya que por su trabajo la gente le otorga una mayor credibilidad y eso permite aperturas de mente muy necesarias en estos tiempos- no pesa mas que la opinión y experiencias que varios han contado en este blog. El cuenta acerca de la supertecnología y muestra fotos, eso permite entender que su avance científico es enorme en relación a nosotros terrestres y ahí se puede hacer una conexión con este post y darse cuenta que así como aquí se manipulan los vegetales abiertamente, incluídas leyes, que lo apoyan en algunos países, en forma encubierta no cabe duda de la manipulación genética hecha por humanos sobre sus congéneres, pues entonces debemos concluir que los relatos de esttos antiguos sagrados o no, son verdad y hay intervención genética, desde quien sabe cuando.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: