The “Royal Society” cuestiona la tesis del calentamiento global por CO2


3  de Octubre de 2010 – La Real Sociedad de la Ciencia , el principal organismo científico en el Reino Unido, se ha visto obligado a reescribir el manual sobre el clima.

La nueva guía publicada el 30 de Septiembre de 2010 que pueden descargar aquí, admite ahora que hay algunas “dudas” sobre la ciencia detrás del cambio climático, y evita hacer cualquier predicción sobre los posibles impactos del cambio climático.

La Academia Científica  reconoce que  “No es posible determinar exactamente la cantidad de la Tierra se calentará o exactamente cómo el clima va a cambiar en el futuro”.

La reescritura se produjo después de 43 miembros se rebelaron, quejándose de que la versión anterior no tuvo en cuenta la opinión de los científicos disidentes del cambio climático.

Incluso se aconseja precaución en la elaboración de proyecciones acerca de los niveles del mar. “Del mismo modo, la posibilidad de grandes cambios en la circulación del Océano Atlántico Norte no se puede evaluar con confianza.”

Aún más revelador, la Real Sociedad también está de acuerdo que la tendencia al calentamiento de la década de 1980 y 90 ha cesado en los diez últimos años.

Incluso abre oficialmente  por fin la posibilidad de una teoría de cambio climático de origen cósmico.

Bibliografía recomendada:

1.-Descargar la Guía aquí (PDF)

2.-Estudio Monográfico de la Teoría General del Cambio Climático de Origen Cósmico

Otros Artículos relacionados:

El Calentamiento global por CO2 es una estafa. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

Un año después de nuestros informes del verano de 2009, NASA, comienza a preocuparse por las tormentas solares.

Metodología científica:La Revisión por pares (peer review) no es una metodología cientifica. Implica censura, es de dudosa calidad e impide el progreso de la ciencia.

Resultados de la cumbre de Chicago sobre el Cambio Climático: Sólo un 1% de los artículos climáticos respaldan la tesis del IPCC.

Las temperaturas de 2010, son las más bajas desde 1934

Los científicos parecen sorprendidos al comprobar que el Dióxido de Nitrógeno disminuye en lugar de aumentar en la estratosfera.

5.587 trabajos citados por el informe del IPCC no son literatura científica.

StarViewerTeam International 2010.

52 comentarios sobre “The “Royal Society” cuestiona la tesis del calentamiento global por CO2

  1. ¿Se acuerdan de aquellos misteriosos trozos de hielo que caian
    sorpresivamente en diferentes paises? Solo se dieron explicaciones
    idiotas sobre el fenomeno.
    ¿Creen que “ellos” no son capaces de variar el clima de su zoo,si
    este va a colapsar la seguridad de las especies que en el habitan?
    Han hecho hace poco algo mas dificil: Penetrar en el interior del
    sol para regular disfunciones en el horno nuclear,que ya estaban
    provocando movimientos sismicos, y climaticos perjudiciales.
    Pero claro,esto son locuras y no hay nada demostrado.
    Erre que erre.No aprenderan nunca.Y siempre hay un aprovechado
    como Al Gore que se forra a costa de los bobos.Saludos.

    1. mens,

      cuando dices “ellos” y “su zoo”, ¿sigues la teoría de Freixedo de que para los ET somos simples animales de granja? Conste que Freixedo, por su valor y su osadía, por su originalidad al lanzar estas ideas hace casi 40 años, merece todos mis respetos. No coincido mucho con él y, sin embargo, le respeto un montón. De hecho, mucha gente comparte estas ideas sobre los ET hoy en día. Yo creo que ni todos buenos ni todos malos, y no sé por qué me pareció que tú también ibas en esa dirección.

      Saludos.

    2. Freixedo,amigo Kybalion,tiene el mérito de haber publicado libros
      sobre ellos,en una época en que eso significaba el anatema y el
      descrédito intelectual.Aunque si lo pienso el asunto no ha cambiado
      demasiado.
      Sin embargo mi planteamiento es diferente.El exsacerdote,los consideraba
      intrinsicamente malvados,alimentándose con delectación de nuestras
      furias,violencias y miedos.A mi ese enfoque me parece ridiculo.Como
      aqui, alli los intelectos mejor dotados suelen ser mas pacificos y tolerantes
      que los hooligans,por poner un ejemplo.Para mi la inteligencia (con excepciones)
      tiene mas oportunidades de adscribirse a la bondad que la tontuna.
      Yo creo que tienen colonias como la del planeta tierra en distintas zonas del
      cosmos,con dispares características.Y que en el sistema solar poseen bases,
      algunas con vida .Por ello estan interesados en mantener la estabilidad
      en este sistema,aunque,lo he dicho ya alguna vez,sea tan importante para ellos
      un helecho como la especie humana.Duele decirlo pero asi lo pienso.
      Freixedo para mi peca de una débil preparación intelectual y cientifica,lo que
      es esencial para enfocar temas tan arduos,proclives al descrédito y al desprecio.
      Pero nadie le puede arrebatar el mérito de su osadia.Saludos.

    3. Os recomiendo los artículos de la física Beatriz Gato. Lo mismo que entre los humanos hay personas a las que no les importa hacer daño a los animales, que ellos considera seres inferiores, están los que los aman y cuidan de ellos. Salvador Freixedo se merece el respeto de todos los/las que buscamos la verdad. Sus teorías eran muy novedosas para su época. Creo que todo el que investiga sobre el fenómeno OVNI termina llegando a la misma conclusión: “ellos” llevan aquí desde mucho antes de que el hombre pisara la Tierra, están entre nosotros desde entonces, pueden que sean de distintas razas y especies, que tengan instintos predadores o que sean conservacionistas, puede que nos hayan estado controlando, manipulando y dirigiendo nuestra evolución, es más pueden incluso habernos creado. No tenemos la menor idea de cuál pueden ser sus intenciones. Como los animales de granja, podemos estar pasando de un dueño a otro sin tener la menor idea de ello. Algunos “contactados” pueden que esten informados de algo, pero incluso ellos mismos podrían estar siendo manipulados sin ser conscientes de ello. Si alguien piensa que porque digo esto soy “poco científica”, le recuerdo el “método cientifico”: 1º. Observación del fenómeno: Si leeis los informes desclasificados de los gobiernos, teneis observaciones para hartaros y de personas cualificadas. 2º Emisión de hipótesis: aquí cada uno puede opinar lo que quiera, luego se demostrará si son verdad o no. 3º Recogida de datos, experimentación, reproducción del fenómeno: Lo de recogida de datos hay para dar y regalar. La experimentación y reproducción del fenómeno en el laboratorio ya es más complicado. Pero me pregunto: ¿Se ha podido reproducir en el laboratorio un auténtico agujero negro, un agujero de gusano, una estrella de neutrones, un Big-Ban, una supercuerda, etc.? ¿Cuantas teorías no se han podido reproducir en el laboratorio?¿Por eso se van a despreciar? Si queremos hacer verdadera Ciencia lo primero que tenemos que tener es humildad y reconocer que las teorías que defendemos a “capa y espada” podrían estar equivocadas y lo segundo respeto a las personas que las proponen, ellas también tienen derecho a quivocarse. Hay un dicho muy antiguo que dice que “el hombre aprende de sus errores” y no le falta razón.

    4. Isis.

      Te escribe una neofita en muchos temas cuanto mas en el cientifico..pero con muchas ansias de saber y aprender, en muchos casos por lo menos porque existen teorias sobre ciertas cuestiones tan importantes como la existencia de vida, sus formas,su inteligencia, y los mas dificil si es que son variadas, saber sus intenciones concretas de todas ellas, si por un instante podemos asociarlas al ser terrestre,(nosotros) y ya no fuera una teoria sino una cuasi certeza…tendriamos muchas respuestas.

      Serian parecidos en su forma pero diverso en sus comportamientos, esto,Isis siguiendo un poco el hilo de la respuesta, cosa que hago con suma atencion..

      Por lo que leo en diversos post. hablamos de manipulaciones de diversos tipos entre nosotros, que si son iluminatis, que si son dueños de empresas con intereses que llevan casi a la destruccion de parte de la humanidad, enfermedades inventadas para consumir medicamentos que matan , y sino lo hacen te mueres de un infarto del susto, mas las teorias del fin del mundo y demas…

      Creo que en muchas cuestiones tenemos todavia los pañales puestos..solamente y por ultimo, lo mas importante es trabajar los miedos de una manera eficaz,esperar y confiar. el que tiene fe y los que no tienen, tendran esperanza de que venga lo que venga en el futuro,por estar comunicados al instante, por existir internet, por tener ojos en el espacio que si son no oficiales.vaya juego de palabras que me salio!!!!! estas cuestiones no nos va a dajar fuera de lo que pase…..y señores ya muchos ojos, y corazones tuvieron la experiencia, algunos placentera, otros con miedo,,ojala si a mi me toca que me lleven a dar una vueltita en su nave que debe de ser apasionante..ya ves como no conozco mucho el tema, solo opino y termino con un charcarrillo…un saludo

    5. Mens; el sol para mí, con su inteligencia y vida propia, controla todo nuestro sistema solar. Es el guardian de que todo en su sistema, valla bien, y esto es potestad del creador, que creó a un guardian de cada sistema solar, lo mismo que le dió potestad a Pedro para que creara en la tierra su iglesia para dirigir su enseñanza a los humanos. Pensando que en otras galaxias, hayan tenido la misma potestad, y los dirigentes de los plenetas habitables, hayan sido solidarios, honestos, y su única preocupación haya sido el estudio de la ciencia para moverse por todas las galaxias, y no hayan existido mercantilismos para enriquecer aunos pocos, se supone que todo un planeta estudicando desde su existencia, como moverse por el universo, tendremos a unos seres ET,s ó como queramos llamarles, que nos sacarán una ventaja de millones de años, preparandose única y exclusivamente en la CIENCIA, y no atosigar, manipular y exprimir a sus habitantes para enriquecerse, como pasa aquí en la tierra, donde y desde los primeros tiempos, se dedicaron tan solo a como hacerse rico en el menor tiempo posible y sin mirar “como hacerlo”. Tambier pienso, que dependiendo “que visitantes de otras galaxias”, hayamos tenido aquí en la tierra, en cualquier tiempo pasado, así tendremos nuesstro ADN de manipulado. La vida para mí, bajo mi punto de vista y lo vivido, se forma bajo nuestro pensamiento, palabra y obra, de los más puro posible, y es lo que hace que obstengamos ARMONIA, en sus grados correspondientes, y es lo que hace que estemos alerta contra toda manipulación terrenal, enfermedades, engaños y toda clase de parafernalias terrenales. Yo no suelo leer libros, sí, obstengo de cada visión, escucha ó percepción, absorverla para aumentar MI ARMONIA de la que estoy orgulloso y traspaso a toda mi familia a la que protejo é intento inculcar mis conocimientos, y que algunas veces te encuentras por parte de nueros/as, algún traspies que con arte armonioso intentas solventar.
      Mañana más.
      Mis mejores deseos para el planeta tierra y sus moradores nativos.

    6. Nada que objetar Querubin.Seguro que necesitamos menos tecnologia
      y mas paz,generosidad,altruismo y amor para llegar a la armonia
      que propugnas.Recuerda que ellos nos proporcionaron la formula
      al entregarnos los Diez Mandamientos.Pero hemos sido muy torpes
      y, en conjunto,lo estamos pagando.
      Que tu idea se difunda.Saludos.

    7. Muy interesante Kybalion.Viniendo de una cientifica que ademas
      trabaja en el CERN demuestra que todo está cambiando.Aunque
      no creo que haya leido mi post en CCYL donde les anticipaba
      lo que ahora les está pasando con el colisionador.
      Porque ambos,amigo,tal vez sepamos mucho mas que ellos sobre
      estos temas.Yo por dos motivos:veterania y en ocasiones contacto
      directo.
      Y sí existen los seres de luz que ella no puede concebir por el engorroso
      antropocentrismo.Hay una física que todavia desconoce (briznas de
      la cual insinua Haramein) que los permite.Algunos privilegiados los
      han visto en sueños.Entre otros un conocido mio,gran maestro de
      una logia.En cierta ocasion le tuvieron dormido tres dias ante la
      alarma de su familia.A mi me llama su cónsul.A buen entendedor…
      Saludos.

    8. mens,

      me alegra te haya servido mi aporte. En cuanto a lo que comentas sobre cuerpos de luz, coincido contigo plenamente, si bien me parece que la doctora no los niega de plano, sino que sostiene que toda inteligencia se manifiesta mediante algún tipo de cuerpo, sea éste denso, sutil o de luz, pero siempre el inherente a su plano de manifestación. De todas formas, hablo de memoria, pues ahora no tengo tiempo de repasar el trabajo de Beatriz Gato. Pero por supuesto que existen seres de luz.

      Por cierto, ¿qué es CCYL? He buscado en la red y me salió “Cortes de Castilla y León”, jejeje…, no creo que sea eso, ¿verdad? Porque me interesa leer tu trabajo sobre el colisionador.

      Saludos.

    9. Ciencia Conciencia y libertad en ning.Pero misteriosamente y alegando
      que habia que pagar(despues averigué que era la escalofriante
      cantidad de dos euros anuales por cabeza) ha sido colapsado por ning.
      No me asombró porque ya estoy habituado a esos eventos.
      De todas formas en numerosos comentarios lo he dicho.Basándome
      en que nuestros vigilantes jamas permitirán que una especie agresiva
      y de moral conjunta dudosa,pueda utilizar la inmensa fuerza que consigue
      la gran unificacion, de forma que perjudique el entorno galactico.
      Fijate en que Gato ya dice que buscan en Ginebra, entre otras cosas,
      claves para conseguir ese logro.
      Fue facil atar cabos y predecir lo que probablemente iba a suceder.
      Un mundo fascinante mon ami.Y lo que nos queda por ver.Saludos.

    10. mens, pues el último post que acaban de subir va de eso. ¡Qué sincronicidades tiene la vida! (Fíjate que no dije casualidades).

    11. Yo no creo en casualidades.En fin,esta idea y otras afines las expuse
      hace veinte años en un informe que envié a los principales periodicos y
      emisoras de television,con una abundante documentación que
      ratificaba la teoria.Todo lo expresado se cumplió exactamente.
      A mi y a unos pocos que me apoyaron nos metieron en la nevera hasta
      hace un año.
      Ahora tal vez interese resucitarlo.Pues que hablen esos medios,si
      quieren.
      Tal vez entiendas mejor a lo que me refiero cuando digo:
      Los juegos están hechos.

    12. Por eso te emplazo, si quieres, a que te explayes un poco más en el post nuevo: los peligros del CERN. Creo que me estás queriendo dar alguna pista con la última frase de tu novela. Espero dar con ella.

      Saludos.

  2. Lo de primero afirmar una cosa y después desmentirla, como en este caso concreto sobre el cambio climático, es una artimaña antigua para confundir a la ciudadanía y quede psíquicamente debilitada por la confusión, al no saber a quiénes creer: ¿A los primeros que afirmaban que nosotros somos los culpables del cambio climático, o a los que ahora lo desmienten? En el primer grupo participaron científicos de primer orden, con Al Gore a la cabeza. Ahora aparece nada más y nada menos que THE ROYAL SOCIETY, afirmando lo contrario y que todo parece un fraude. Y digo yo: ¿Quiénes se han beneficiado de la falsa imagen que nos han vendido del cambio climático?
    Hay que tener en cuenta que tanto los primeros como ahora THE ROYAL SOCIETY, todos trabajan para un mismo amo en las sombras, que los maneja como a marionetas. Me refiero a esas sociedades, algunas secretas y otras “discretas”, que vienen denunciando Daniel Estulín, Bruno Cardeñosa, Eric Fratiní, Enrique de Vicente y muchos otros (menciono a estos escritores porque los he leído).
    En cambio, tenemos a Starviewer y a otros grupos, que están luchando por mantenerse a flote y seguir informándonos de lo que nos ocultan.
    Si, por ejemplo, Starviewer necesitara el apoyo de personas que están con ellos, yo soy el primero que firmaría con nombre, apellidos, edad, Nº de DNI, dirección, Nº de teléfono y profesión.
    El motivo de sugerir a los seguidores de Starviewer a estar dispuestos a apoyarlos de forma activa, se debe a que en el mundo en que vivimos, nadie sobrevive por mucho tiempo sin el apoyo activo de científicos, filósofos, humanistas, escritores, estrellas de cine, cantantes, deportistas de elite y demás personas como nosotros.

    Saludos

    1. machado yo estoy en la misma tesitura tuya de apoyar a starviewer en las condiciones que tu senalas pero tenemos que advertirles a muchos de nuestros companeros cibernautas que sean mas objetivos al opinar sobre los temas que se debaten en el Blog , pues como esa ELITE OSCURANTISTA trabaja en la sombra estan haciendo eventos en diferentes paises –especialmente subdesarrollados— para confundir mas a la poblacion. Por ejemplo el Senor AL GORE como su discurso ya no tiene auditorio en muchas partes del mundo tiene un evento sobre calentamento global en REPUBLICA DOMINICANA en los primeros dias del mes de Octubre y debemos rechazarlo y denunciar la farza de su proyecto en cualquier pais donde este senor vaya a hablar sus mentiras. Debemos colaborar con el Blog pero de una manera sustancial, que los comentarios sean de calidad y focalizados a la problematica actual del topico aque se este tratando y de los problemas en cuestion.No olvidemos la nueva tactica de las ELITES OSCURANTISTAS de lazar globos de ensayos para distraer la atencion de la poblacion y luego desarrollar sus planes cavernarios secretamente, DEBEMOS MANTENERNOS ALERTAS Y VIGILANTES! Saludos Cordiales

  3. Me gusta su idea.Pero no lo conseguira.Nos escondemos tras una neblina
    incognita,escribimos letras de humo que pronto se diluyen,y pocos, a la
    hora de la verdad, apoyan.Es el juego.
    Bueno, tal vez tengamos algo de poetas.Como dijo su homonimo:
    Me acuso de amar sino muy vagamente,una porcion de cosas que encantan
    a la gente.
    Ya se que recibire la bronca de los sensatos.!Que tiene que ver eso con el
    cambio climatico!
    Pero de vez en cuando me tomo un respiro.Y aprovecho su nombre.
    Saludos.

    1. No se me convierta en pesimista que aunque entiendo la realidad de que estamos viviendo u mundo de reality shows donde los medios de comunicacion solo muestran lo que “Ellos” quieren que escuchemos y veamos tenemos que conbatir tesoneramente todas las mentiras y falacias que se muestran a traves de los mismos y llevarle a la poblacion un aliento de esperanza de que las cosas no son de la manera que se difunden y muestran , pues de lo contrario su agenda se cumplira mucho mas ante de lo que estamos pensando; tendran que eliminarme pero los vamos a combatir y somos muchos en el mundo; asi animese y unase a la causa que no le va a ser facil a “ELLOS”” hacer lo que quieren porque primero le vamos a encender el mundo y tendran que eliminar a un gran masa de la poblacion para lograr sus objetivos.
      Saludos Cordiales

  4. Interesante informacion y gracias a STARVIEWER la he recibido……pero no nos detengamos ahi el tren esta que nos atropeya, no nos distrigamos,…busquemos la Verdad absoluta detras de verdadades menores ……… y es que somos CREADORES y que nuestros pensamientos crearon este mundo que habitamos…….la cuenta regresiva comenzo…….. usemos nuestro libre albedrio para bien,……. encender nuestra llamita para alumbrar esta oscuridad, esa llamita de AMOR al projimo desamparado, AMOR al Creador Infinito… Creador de Creadores…a ese Angel disfrazado que pasa por nuestro lado y no tiene refugio…ese niño sin afecto……la lista de oportunidades es INFINITA…….solo aprovechemosla ……..tenemos poco tiempo……..gracias STARVIEWER

  5. Señor Mens. De dónde saca que alguien o algo haya increíblemente conseguido penetrar dentro del Sol y regular su actividad. Según usted, después de esta manipulación solar, estaría cesando la creciente actividad sísmica, el caos climático y las tormentas solares. Y todo esto con qué motivo ?, acaso mantener sin mayores variaciones este tan armonioso Statu quo en el cual la humanidad vive.

    Por qué no es mas especifico Srs. Mens, qué es lo que sabe ?, o es meramente una subjetividad suya.

    1. Pues la noticia que por culpa del CO2 se calentaba todo el sistema solar tenía su gracia. Con científicos sicarios de Al Gore y falsos profetas de la gripe A (España cuenta aún con 34 millones de dosis) las grandes estafas se van terminando. Bueno casi. Hoy tenemos una alerta de atentado en Europa o Inglaterra en general. La noticia viene de los mismos servicios que entrenaron, financiaron y pusieron en marcha a Al-Kaeda en Afganistán. Será cierto?

    2. Al kaeda no existe , Al kaeda es un portal cibernetico en las computadoras de la CIA norteamericana. Al Kaeda significa punto de encuentro, portal. Hay que remontarse a los tiempos de cuando la UNION SOVIETICA invadiO a Afganistan donde BIN LADEN ERA EL FINANCIERO DE LA CIA creando el grupo de guerrilleros MUHAJEDINES para combatir a los rusos y de todo ese grupo de mercenarios se creo AL KAEDA; al parecer son todos ex agentes de la CIA Y CADA vez que se quiere cometer un acto de te’ “TERRORISMO”” como ellos le llaman acuden a nombrar AL KAEDA para responsabilizarlo, acaso no le has dado seguimiento a lo de las TORRES GEMELAS? rrecuerdA que en el atentado a las torres en el 1993 el FBI tenia conocimiento pleno –dicho por el mismo organismo y los documentos de la epoca no nos dejan mentir—y los planificadores o ejecutores de este acto , el Mullah Omar, RAMSY JUSSEFF, ETC habian trabajado o mas bien trabajaban para la Agencia.Busque las coincidencias de los tres atentados –New York, Espana e Inglaterra –y vera cuanta similitud entre ambos. Quizas esten buscando la manera de hacer algun atentado parecido en algun pais del mundo y Europa es un escenario excelente ahora para crear miedo y terror en virtud de los movimientos de protestas en por lo menos 17 paises de la Union Europea en contra de las politicas economicas que esos gobiernos intentan establecer y asi distraen un poco la atencion de la poblacion al problema que aparentemente va a provocar que esos paises se enciendan y se le ponga bien dificil el cumplimiento de la agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL a las ELITES OSCURANTISTAS .No se olvide que el Centro de los ILUMINATIS O LAS ELITES OSCURANTISTAS esta el REINO UNIDO. Cuando se creo la UNION EUROPEA por que INGLATERRA no quizo formar parte? Tenia sus planes y encabezan el movimiento junto con EEUU el establecimiento de esta corriente Neoliberalista que actualmente azota a EUROPA y cuando caiga Europa asi iran callendo los demas paises del mundo hasta completar la AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. No se olvide que los Juegos Olimpicos se celebran en el 2012 en INGLATERRA y lo hicieron con la finalidad de celebrar la consecucion de la agenda del Nuevo Orden y de ahi seria un paso al Gobierno Mundial;fijese el intento de golpe de estado en ECUADOR, FUE UN GLOBO DE ENSAYO PARECIDO AL DE HONDURAS porque como en America Latina se le ha ido el control de la mano quieren volver a los viejos tiempos de las dictaduras militares , pero ya es un poco tarde para ellos porque esta habiendo apertura de conciencia en la poblacion como lo demostro el pueblo ecuatoriano; Lease un poquito de Historia y busquese los siglos de oscuridad de la Europa Antigua y la epoca de Mussollini y Adolfo Hitler y entendera mejor lo que le pueda pasar a Europa con esta corriente neoliberal en todo el continente; estan intentando establecer un modelo economico parecido.

    3. La deduccion esta basada en la prolija informacion proporcionada por
      Starviewer durante muchos meses de este año,reflejando lo detectado
      por los telescopios de la NASA.A pesar de las numerosas interferencias
      y manipulaciones, se podian detectar planetoides de desplazamiento
      irregular penetrando en el astro rey.Unido a anomalias tambien
      denunciadas por explosiones anomalas que podian dañar seriamente
      la magnetosfera deduje lo que tal vez no sea aceptable,o resulte subjetivo.
      Desde luego es una simple opinion personal que puede estar equivocada.
      Entiendo su desconcierto ante mi exposicion y le agradezco el tono
      correcto con que lo expone,Pero no olvide que la realidad suele
      ser mas asombrosa que la imaginacion mas desatada.Le leo atentamente
      por la solidez de sus argumentos Lizana.Saludos.

  6. jeus sanchez,

    no olvides leer todo lo relativo al dolor que el comunismo ha traído al mundo, toda la pobreza, todas las atroces dictaduras, los gulags estalinistas, los millones de muertos de la época leninista, los actuales disidentes cubanos, la actual Corea del Norte, la Camboya del genocida Pol-Pot. ¿Los tomamos como ejemplos a seguir? ¿O los añadimos a Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet, Videla, etc., como dictadores sanguinarios? No hay dictadores buenos o malos en función de ser de izquierdas o de derechas, tan sólo hay dictadores y todos ellos son malísimos. Dicho lo cual, jeus, muchos de tus planteamientos me parecen muy interesantes.

    Saludos.

  7. A mi me parese que detras de todo esto estan los grandes magnates del petroleo, hay mucho dinero invertido en la industria de este. A estos magnates no les importa que nuestro aire se contamine de CO2 y el agua dulce se acabe por el llamnado oro negro que esta acabando con nuestra madre tierra junto con todas las especies que en ella se encuentra. si nosotros los humanos queremos seguir en este cosmos como especie junto con otras especies que nos acompañan, debemos desarrollar nuevas tecnologias que no sean sucias para el medio ambiente.no nos engañen.

  8. kybalion admito mi olvido al respecto pero yo no soy abanderado de ningunas de las dictaduras y quien busca paz en el mundo no puede seguir ese camino. Aunque no lo dijera en ningun momento me he recostado ni de la izquierda ni la derecha, pero lo de Ecuador fue un Presidente elegido por el pueblo democraticamente como el caso de Honduras e intentaron darle un glope de estado. Te quiere preguntar “quien ha tenido en la historia mas participacion en golpes de estado en el Mundo, La Izquierda o La derecha? Por que Cuba y Venezuela tienen los Gobiernos que tienen? Producto de QUE? Producto de la corrupcion , el crimen , el terror, el hambre, la miseria que las dictaduras de derecha y los gobiernos democraticos que esos paises tuvieron que se olvidaron de sus pueblos hasta un punto de desaparecer los sistemas de partido por el descreimiento de esos pueblos en ellos. Ahora dame tambien las siguientes respuestas: Quien subio a Mussollini , Adolfo Hitler, Stalin, Franco , Pinochet, etc? Quien financio la revolucion Rusa, el Kmer rojo de Camboya, Etc? quien le vendio las armas nucleares a Corea Del Norte? quien le vendio las Armas a Sadam Hussein? Quien Financio a Fidel Castro en la Sierra Maestra? Quien Era Bin Ladem y quien lo financiaba en los paises donde ejrcia sus actividades? Conoces el origen de la familia Bin Ladem y de que familia poderosa son socios en los EEUU?Quien saco a la familiares de BIn Ladem de EEUU despues de decretar la suspension de todos los vuelos a raiz del ataque a las Torres Gemelas? Sabes quien son las Familias Roschild,JPMorgan, Hasburg por citar algunas de las mas importantes del mundo? Que papel jugaron en los dos Guerras Mundiales? Asi tendria que preguntarte cientos de preguntas que al final Kibalion si investigas , porque las informaciones estan accesibles, concluiras que fue el Capitalismo Neoliberal , rampante como dijo un Papa que propulso y establecio todos esos regimenes. Te extranaria si te digo que Adolfo Hitler lo financio Henry Ford ,Prescott Bush y su grupo de los Skull and Bone; pero mas hacia la historia te extranaria que la familia Roschild Financio a los ingleses y franceses en sus enfrentamientos especificamente a Napoleon y al Duque de Wellington?
    Dice un Adagio, los pueblos tienen los gobiernos que se merecen , Ley del Karma y El Darma. Te reitero, no defiendo a ningunas de las dos ideologias c omo han funcionado en el mundo hasta la fecha.
    Saludos Cordiales

    1. jeus,

      coincido contigo en todo: en tus críticas al neoliberalismo, a las élites, a determinadas familias que manipulan el mundo a su antojo, etc., etc. Todo eso se gestó y es anterior al comunismo (también yo lo he investigado), el cual sólo fue la respuesta a la opresión del capital sobre el pueblo a mediados y finales del siglo XIX. Ocurre que, en este foro y en otros, cuando veo listas incompletas de dictadores tiendo a rellenar los huecos en blanco, como quien termina el rompecabezas a medio hacer que encuentra en una mesa. Repito, y doy el tema por terminado, que estoy esencialmente de acuerdo contigo, pero me reafirmo en que no hay dictadores buenos y dictadores malos: TODOS SON MALOS, no busquemos matices de humanidad en carniceros sanguinarios.

      Un abrazo.

    2. No querrás decir (por citar un ejemplo) que la democracia española es un buen sistema…porque tan sólo para empezar te recuerdo que no hubo elección de régimen, aquí se INSTAURÓ la monarquí parlamentaria POR DECRETO o sea si ó si……..Claro que no es una dictadura pero tampoco democracia donde para empezar se debió votar el sistema político que preferían los españoles y ESO TAN FUNDAMENTAL no se votó….Por tanto DICTADURAS como DEMOCRACIAS A MEDIAS son malas y las sufren los pueblos……España es un ejemplo de democracia INSTAURADA o IMPLANTADA porque sí…..y no quiero mencionar la LEY DE PUNTO FINAL en la que se perdonaron todo lo acontecido en la dictadura previa ….pero se dictó una ley de punto final…..eso tampoco es democracia….se han juzgado a los protagonistas de la dictadura anterior? no verdad?…..pues eso, hay Dictaduras , hay Democracias y hay fórmulas políticas a la española!………..

    3. Manu,

      con afecto y un tremendo afán conciliador te aclaro tus dudas, citándome a mí mismo (con perdón):

      “…Repito, y doy el tema por terminado, que estoy esencialmente de acuerdo contigo, pero me reafirmo en que no hay dictadores buenos y dictadores malos: TODOS SON MALOS, no busquemos matices de humanidad en carniceros sanguinarios.”

      Eso, amigo Manu, es lo que quiero decir, ni más, ni menos. Prefiero mil veces vivir en cualquier democracia (incluída la española) que en Cuba o en China. Y si queréis seguir hablando de política, por favor, hacedlo sin citarme a mí. ¿Pido demasiado?

      Saludos.

  9. Hola Jeus Sánchez. Acabas de mencionar ciertos indivíduos que jugaron un papel importante (malévolo) en la 1ª y en la 2ª Guerra Mundial. El libro “6000 años de cautiverio (El nuevo orden mundial)”, que podrás encontrar si escribes el título en Google, se describe no sólo cómo era ese poder en las sombras, también aporta ideas que nos podrían ayudar a darle un giro más positivo al fatídico futuro que nos aguarda a la vuelta de la esquina.

    Saludos

  10. Todo es fruto del perfecto equilibrio en el que vivimos.
    Imaginad una cosa y esta se cumplira en algun lugar de la ignota realidad, a la vez surgira por el lado opuesto aquello que hara que todo vuelva al equilibrio.
    Si, todo coge, todo entra dentro de la mas absoluta y total inmensidad de la realidad…
    Unos mirando y pensando en lo que esta bien, otros pensando y viviendo lo que esta mal…unos y otros danzando una danza eterna, sin solucion, que es lo que hace que esta vida sea vida….
    Y una verdad mas que añadir a la fila inmensa de verdades que pueblan los mas amplios universos, multiversos, transversos, cuerdas y dimensiones…..
    Danzad…Dancemos…….
    Todos corriendo detras de ideas, de imagenes……que hacen que tengamos algo por lo que seguir pensando, por lo que seguir levantandonos cada mañana, que hace que aun nos asomemos a cualquier ventana por la que sople un aire fresco, para ver si por una vez se cumple que trae algo nuevo ese aire….
    Y mira, piensalo un poco, tranquiliza tu mente y date cuenta de que no hay nada nuevo bajo el sol. Ya mucho antes de cualquier intento de transmision de ideas, a traves de pinturas, de lenguajes o cualquier forma de intento de contar algo, se hablaba y hablaba de dioses de grandes cosas que ocurrian en el cielo y en la tierra…. y el tiempo paso, de presente en presente, hasta llegar a este aqui, a este ahora…….Y todo sigue igual, seguimos mirando al cielo y a los infiernos, a la tierra y al mar y sigue sin haber una respuesta…………
    Una respuesta, esa respuesta que esperamos todos y que no llega por ningun lado, que ninguna noticia da, ni de lo oficial, ni de lo no-oficial………..
    Nos devanamos, nos revolvemos, nos revolucionamos y sigue sin haber una respuesta…aparentemente.
    ¿En verdad cree alguien que la solucion de su vida, que la respuestas a sus preguntas mas intimas e importantes pueden ser contestadas por algun sujeto terrestre, estelar o de los mas lejanos confines de lo desconocido?
    ¿En verdad puede alguien dar fe de que el sentido de su vida depende del calentamiento global, del sol, de los extraterrestres, de lo habido y por haber?
    Vamos, es hora de despertar….
    Es hora de despertar a algo tan sumamente sencillo como es la realidad particular de cada uno , de cada cosa y ver la absoluta perfeccion con que cada una de las cosas que pueblan esta realidad a la que podemos acceder y todas las realidades a las que podremos poco a poco ir accediendo…..
    Lo que esperamos esta AQUI y AHORA, mieremoslo de frente y dejemos de torcer nuestra mirada hacia otro lado mas sensacional….
    Nos parece poco la inmensa maravilla de como esta construido y como funciona nuestro cuerpo, de como esta construido y como funciona cada uno de los componentes que hacen que esto en lo que vivimos pueda ser llamado VIDA……¿?
    Podemos imaginarnos un vehiculo tan inmensamente eficiente como las sensaciones que evocan en nosotros palabras como VIDA…….¿?
    Conocemos la grandiosa profundidad que se abre dentro de nosotros cuando miramos el firmamento en una noche clara de otoño…..¿?
    Aqui, dentro, tenemos todo lo que necesitamos para conseguir lo que queremos……..
    Porque no usarlo, porque no despertar a lo mas simple y sencillo que ha sido puesto a nuestro alcance para poder viajar mas alla del infinito…..¿?
    Ahora es el tiempo.

  11. Hubo un escritor argentino, Onetti,del que supe que vivia sin
    salir de su habitación,encamado,desde hacia años.Cogí el
    Talgo para Madrid y le visité lleno de curiosidad.
    Encontré un personaje mal afeitado,en una habitacion sucia,
    tumbado en un catre,oliendo acre.Astutamente llevaba una
    botella de Ballantines,que le hizo sonreir.
    A la primera tonteria que diga,le echo,gruñó.
    La tertulia duró ocho horas y tuve que bajar a un bar para
    comprar la siguiente botella.Se realizó el milagro que consiguió
    a Rimbaud,Faulkner,Miller,desparramando el alcohol por sus
    glóbulos rojos y haciéndoles crear obras maestras.Aquel individuo
    desastrado que ya jamas salió de esa cama hasta morir,se explayó
    en un interminable monólogo,cigarrillo tras cigarrillo,creando los
    mundos inposibles que le habian hecho famoso,y dejándome apenas
    intervenir.Era,lo comprendí rapidamente,un místico,y su lecho
    el universo.Su lucidez crecía a medida que se acababan las botellas.
    Creo por tu último escrito Xuaku,que esa provisional estadía en
    la lentitud,tambien ha hecho mas densas tus ideas.!Ah el misterio
    del alma humana! Que maravilloso viajar mas allá del infinito.El que
    tenga capacidad para saber que entienda… Un abrazo.

  12. Ok Kybalión….aclrado por mi parte ….me vino la vena política pero no es este el sitio…de acuerdo.

  13. Ah! y por supuesto Kybalión que nunca me has ofendido….tan sólo se me fué la vena política……De todos tus post no puedo ni debo objetar nada eres un referente para mí.

    Un cordial saludo!.

    1. Pues muchas gracias, hombre. Lo de referente me ha llegado al alma.

      Un abrazo.

  14. Corria el año….
    Bueno, en realidad que importa un año u otro.
    Alli, sentado en la mediana de la autopista que salia de Madrid, parapetado en la noche y a salvo de los que seguian persiguiendole por haber metido el hocico en lo oscuro de Madrid-la nuit, sintio unas irremediables ganas de fumar. Tan irremediables eran que no le importaba ponerse a tiro de los servidores de la noche encargados de buscarle. Tan irremediables como la conciencia de que Dios le protegia en su viaje al conocimiento del infierno.
    Sin pensarlo dos veces se quito el carton que le servia de abrigo y se levanto todo lo largo que era. El frio atenazaba sus pies calzados con las sandalias de cuero que el mismo se habia hecho. El pantalon vaquero ya no aguantaba mucha mas suciedad encima y el plumifero que le arropaba aun mantenia cierta temperatura agradable dentro de el.
    Se repeino su largo pelo cogiendolo en una coleta sobre su nuca y miro mas alla del infinito que significaban tantas lucecitas en la negrura del cielo de esa noche de noviembre….Las estrellas…..
    Salto el parapeto de la mediana y mirando hacia un lado y hacia otro atraveso los dos carriles de la autopista mas rapido que las sombras mas oscuras de las noches sin luna, esas que uno nunca sabe que son, si imaginaciones o criaturas de lo desconocido.
    En un santiamen subio las escaleras del pasaje para peatones y cruzo rapidamente la autopista por el paso aereo. Un poco mas alla, a la carrera para no ser visto llego hasta el parque de las afueras del pueblo de las afueras de Madrid.
    Alli, penso, encontraria aunque fuera una colilla.
    Las luces de las farolas alumbraban todo lo que alcanzaba la vista. A esas horas de la madrugada, sabia que no se encontraria a nadie, sabia que los que le perseguian aun no habian dado con el o por alguna razon esperaban mejor momento.
    Alli a unos 100 metros de distancia habia alguien vestido con un traje impolutamente blanco, camisa blanca, corbata blanca. Su pelo era tan blanco que los albinos se hubieran cegado a su vista.
    Alli estaba, cuantas veces habia querido ver de verdad a una de esas criaturas, esas que unos llamaban angeles, otros demonios, otros extraterrestres…..
    La voz en su interior le dijo: No le mires directamente a los ojos.
    Eso fue todo.
    Seguro de si, avanzo sin dudar hasta llegar a la altura de aquel ser, estaba sentado en la mitad de uno de esos bancos de parque que son de cemento y no tienen respaldo. A su izquierda y a su derecha, encima del banco se podian ver todo tipo de drogas.
    Ni un solo gesto salio del ser de blanco sentado en el banco.
    Solo esperaba que el humano escogiera.
    Sin mirarle a los ojos, ni por un momento, escogio un cigarrillo rubio.
    Metio el cigarrillo entre sus labios y le pidio fuego al ser y este le dio fuego.
    Nuestro humano se dio la vuelta y andando a paso ligero se fue a su reducto de la mediana, disfrutando de los humos del tabaco y de la sensacion de haber estado en frente de alguien poderoso, pero no tanto como para hacerle nada sin el permiso de El.
    Y eso fue todo.
    Aquella noche conocio de primera mano algo que habia estado deseando toda su vida…
    Un calor profundo en la zona del corazon le recordo una vez mas que nada ni nadie podia tocarle uno solo de sus cabellos sin que El diera su consentimiento.
    El infinito y el amor dejaron de tener sentido como palabras y pasaron a ser un pequeño instante eterno en la vida de un humano mas, en una situacion mas.
    Un abrazo, Mens.

  15. Si el contenido de los tres o cuatro últimos post es cierto,
    me pregunto ¿Qué está pasando hoy?…

    Por qué este viraje tan abrupto en ciertos temas: desde hace unos días se admite públicamente la posibilidad de vida extraterrestre, ahora se comienza a considerar el origen natural del calentamiento global…
    Qué hay detrás de esto? algún evento que dejará en evidencia a los oscurantistas, que tratan a último minuto de cruzar al otro bando?
    ¿Es un truco de prestidigitación para distraernos mientras por debajo hacen otra jugada?

    Respecto al tema de esta entrada, les dejo un link a un documental aportado por Coco en otro post, llamado “El misterio de las Nubes”, es realmente interesante y muy claro en exponer una teoría sobre las causas del Calentamiento Global.

    http://www.viddler.com/explore/zass/videos/1/

    1. Corrección: el video fue una contribución de Luis Lizana K.

      Saludos.

  16. La noticia seria buena, si se difundiera por todos los medios de manipulación, si sólo la leemos los que ya la sabiamos, y unos pocos más su difusión será algo dificil y no solucinonará nada al menos en cuanto a concienciación de la masa social.

    Mientras haya gente creyendo el bulo del calentamiento habrá dinero para que los cientificos vendidos, sigan vendiendose y afirmando cosas incoherentes, seas estas las que fueran.

    Saludos

    1. Brad..

      Somos muchos los habitantes de este planeta..y una gran parte esta en condiciones infrahumanas, esos seres humanos ni se enteran de que un dia se dijo que la tierra se cocinaria, ni que al otro la tierra se helaria..

      Lo que importa es que los que accedan a las dos posibilidades que por otra parte quizas me equivoque pero mañana puede que descubran que el planeta puede llenarse de maleza sin que nadie pueda controlar…que se yo, desde mi ignorancia solo digo que nada de nada esta 100% dado por verdad absoluta..Que todo es un vil negocio manipulador es verdad, esta especie a la que pertenezco es asi, manipuladora y ventajista si hay plata todo lo etico lo dejamos para mas adelante o quizas se lo pedimos al vecino pero el dinero hace perder hasta al mas etico o politicamente correcto…eso si, hay raras excepciones..a los que el vil metal nada les importa, ni las horas que dedican para hacer el bien en todas las disciplinas…bue..ya dejo de dar lata…un saludo

  17. Brad..

    Somos muchos los habitantes de este planeta..y una gran parte esta en condiciones infrahumanas, esos seres humanos ni se enteran de que un dia se dijo que la tierra se cocinaria, ni que al otro la tierra se helaria..

    Lo que importa es que los que accedan a las dos posibilidades que por otra parte quizas me equivoque pero mañana puede que descubran que el planeta puede llenarse de maleza sin que nadie pueda controlar…que se yo, desde mi ignorancia solo digo que nada de nada esta 100% dado por verdad absoluta..Que todo es un vil negocio manipulador es verdad, esta especie a la que pertenezco es asi, manipuladora y ventajista si hay plata todo lo etico lo dejamos para mas adelante o quizas se lo pedimos al vecino pero el dinero hace perder hasta al mas etico o politicamente correcto…eso si, hay raras excepciones..a los que el vil metal nada les importa, ni las horas que dedican para hacer el bien en todas las disciplinas…bue..ya dejo de dar lata…un saludo

  18. Permitanme señores Mens y Xuaku tomarme de sus palabras

    !Ah el misterio
    del alma humana! Que maravilloso viajar mas allá del infinito

    Aqui, dentro, tenemos todo lo que necesitamos para conseguir lo que queremos……..

    Para vosotros mi reflexión: lo Grande se hace pequeño, lo dificil de comprender se simplifica en la simplesa de ver.
    Quien conoce a los demás es inteligente.
    Quien se conoce a sí mismo es sabio.

    En Él y
    con ustedes

  19. ¡Bueno bueno, bueno!
    Hoy miercoles 06/10/10 aparece en la seción de ciencia del País.com el siguiente titular:
    Sorpresa solar para el clima.
    Las medidas del ciclo de la estrella tomadas por un satélite sugieren un efecto de calentamiento aunque disminuya la radiación

    Tres científicos que han estado analizando el último ciclo solar de 11 años han encontrado un efecto inesperado de la radiación en el calentamiento de la atmósfera terrestre. Los datos, tomados por el satélite Sim, muestran cambios del espectro de la radiación solar que pueden tener implicaciones en el clima contrarias a lo que dicta el sentido común: el aumento de la radiación de la luz visible provoca un calentamiento de la baja atmósfera terrestre aunque decrezca la radiación solar total. Los investigadores advierten de que su estudio se limita a un corto período de tiempo en un ciclo que potencialmente puede ser anómalo y que no pueden generalizar sus resultados. Pero si así fuera, si otros análisis confirmasen este efecto, sería necesario reconsiderar la influencia del ciclo solar en el clima y revisar los modelos actuales de cambio climático.

    Parece ser que la prensa ya se va haciendo eco de que algo no encajaba con el CO2 y el calentamiento global…

  20. ¡Buen día a tod@s! Mostrando en primer lugar mi opinión encontrada a la teoría ampliamente apoyada por el estamento científico en el tema del cambio climático y sus orígenes, quisiera plantearos algo que nohe entendido bien de las informaciones de esta entrada:

    En uno de los puntos se resalta en negrita que “la Real Sociedad también está de acuerdo que la tendencia al calentamiento de la década de 1980 y 90 ha cesado en los diez últimos años”, y he ido a ver la información de la Royal Society, comprobando que lo que dice no es eso exactamente: “The decade 2000-2009 was, globally, around 0.15oC warmer than the decade 1990-1999”.

    Mi inglés es bastante malo pero, a lo más, al leer la cita concluiría que puede ser un atisbo de posible cambio de tendencia, ¿no?

    Salud para ti y los tuyos.

  21. nadie hasta ahora a estudiado como nos influye lo que estudio Nicolas T sobre que todo se mueve de acuerdo a los Hz de cada cosa que nos rodea,el cerebro tiene un hz la corriente de nuestras casas hz,todo nuestro espacio tiene un frecuencia hz,cuando esta polaridad se vea dentro del 2012 cuando todos los planetas esten alineados en una linea que frecuencia tendremos ahy en una sola,interesante fenomeno fisico electrico astronomico,como se movera nuestro cordon Van halley etc con nuestros planetas y sus cordones en una sola linea de positivo a negativo,humm. y si agregamos que el sol de unos pulsos fuertes tendremos una PEM en el peor de los casos,que ocurrira con el planeta mas devil en esta variacion fisica de campo,si junto varios transformadores en una red electrica estos trabajan juntos el mas pequeño se iguala a los grandes,pero si la exigencia es mayor que ocurrira con el mas chico?. se producen fenomelos elasticos de rupturas,ese mismo fenomeno visto desde el punto de vista con los planeta y su campo magnetico en serie,e ahy una idea de fenomenos de convergencia electromagneticas hz

  22. si yo vario las hz se producen variaciones como el microondas,que hace el con todo se el hace variaciones todos los dias envia PEM,y nosotros estamos en su linea y nos provoca variaciones en nuestros campos terrestres,que queda para los demas planetas en esa linea de pulso,y EEUU y quien sabe mas,que estan probando HAAP,enviando PEM a la ionosferas para su rebote a tierra vaya microondas terrestre que tenemos,estudien a NICOLAS.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: