Entrevista a Boyd Bushman: Tenemos tecnologías para llevar a ET a casa.


Boyd Bushman trabajó para Lockheed Martin, Texas Instruments y Hughes Aircraft.- Fue uno de los coinventores del misil Stinger y ahora habla ante las cámaras sin la presión de las Corporaciones de los sistemas de propulsión avanzada que se desarrollaron en el Area 51. Lógicamente, todos estos proyectos se han financiado en el marco del Acta Truman de 1947, NSA (Black Budget).

Declara:

“We now know how to travel to the stars. The Air Force has just given us a contract to take ET back home.”

Cuando trabajaba como Senior Research Scientist en Lockheed Martin, Boyd Bushman revela que Lockheed Martin investigaba tecnología antigravedad, específicamente manipulación gravitacional mediante la lógica del control de los campos magnéticos probando que con el adecuado control de los campos magnéticos, los objetos no caen con la misma aceleración, y pueden generar aceleraciones cuánticas capaces de desafiar la teoría de la relatividad.

Seguidamente ofrecemos la entrevista de 25 minutos realizada a Boyd Bushman.

Si no visualizan correctamente el vídeo, pueden hacer click aquí.

Las declaraciones de Bushman constituyen una evidencia Fuerte en la clasificación de Evidencias propuesta por el Dr. Salla, ya que los datos que aporta, fechas y detalles, concuerdan con los documentos expuestos por otros testigos en el marco de Exposing U.S. Government Policies on Extraterrestrial Life: The Challenge of Exopolitics (Exopolitics Institute, 2009) by Michael E. Salla, Ph.D. 384 pp. ISBN 978-0-9822902-0-0.

Otras lecturas recomendadas:

1.-Exopolitics Journal Paper (June 28, 2010) – President Kennedy’s deadly confrontation with the CIA & MJ-12 over ET/UFO X-Files – Part 2 – (4500 words)

2.-Exopolitics Journal Article (July 1, 2009) – Kennedy’s Deadly Confrontation with the CIA & MJ-12 – (4800 words)

3.-Clasificación de Inteligencias Extraterrestres según el Dr. Michael Salla.

4.-El proyecto Solar Warden y su relación con SERPO (Parte I)

5.-NASA y DoD. Es lo mismo: Son la misma entidad.

6.-La batalla por la verdad. Cuadro detalle de testimonios 1947-1957 que demuestran acuerdos con inteligencias extraterrestres.

StarViewerTeam International 2010.

12 comentarios sobre “Entrevista a Boyd Bushman: Tenemos tecnologías para llevar a ET a casa.

  1. Si realmente es fiable la informacion y verdadera, esto es toda una noticia, ya que confirmaria lo que supuestamente sale en las memorias de Nixon de que hace ya mucho tiempo que disponen de tecnologia suficiente para viajar por el espacio en un “periquete”.

  2. Me quedo sin palabras….Resulta tan insultante que pueda ser cierto.
    ¡Cómo el Sr. Bushman narra tan tranquilamente que se han alcanzado tal nivel tecnológico!
    Y por favor, enterderme bien: No digo que mienta…
    Pero a mí todavía me dá vertigo pensarlo.
    Me resulta tan inverosímil como observar un objeto negro discoidal de un tamaño considerable recorriendo el cielo sin ruido apreciable en apenas unos seis o siete segundos, no recuerdo bien…Sino fuera porque así lo ví y no pasa el día en que intente racionalizar y , en ocasiones, negar lo que pude ver justificandome con tonterías…
    Daba la casualidad o no , quien sabe, que estaba en lo alto de una sierra tirando fotos con mis cámaras, y lo pillé al vuelo, aunque apenas se aprecia en la toma , pues el objeto ya estaba lejano.Si no fuera por esa fotografía ya lo abría olvidado y borrado de mi mente.

    Bueno, ya me he quitado un peso de encima, tenía que contarlo.

  3. Imágenes de la Sonda Cassini, son las lunas de Saturno: Dione y Titán

    Ahora la foto original sin censura:

    Se admiten sugerencias.Saludos cordiales.

  4. bueno y todo esto es producto de la capacidad humana? o va a ser otro tanto afavor de la inteligencia et y nosotros quedamos otra vez como subnormales?

  5. es decir,podemos desarrollar tecnologia et pero jamas se nos habria ocurrido descubrir sus principios.Esto sigue sin resistir el primer embestimiento de la logica mas elemental,¿por que siguen algunos empeñados relegarnos a un plano de inferioridad tal? la respuesta es bastante obvia por puro complejo de culpa.pero.. ¿ para ese cometido no teniamos ya las religiones?

  6. o asi nos preparan el reality show via harp de la invasion et? para justificar un gobierno mundial y un estado de guerra para tomar el control total? mucho cuidado hermanos abran bien todos los sentidos

  7. Dorios, no creo que seamos unos incompetentes o que carezcamos de la inteligencia necesaria para entender las matemáticas y física que rige la naturaleza, y con ello mejorar ….Pero ocurre que nos topamos con nuestra propia naturaleza animal. Somos animales humanos sociales, y es aquí donde contínuamente erramos.
    La política como la religión son necesarias , ambas son caras de la misma moneda, en el juego sociológico y económico. Y comento esto porque es necesario un cierto estado de nivel cultural y social en un pueblo para que se desarrolle la capacidad intelectual que hace posible la industria y el conocimiento más avanzado; por no hablar de los recursos económicos que requiere la I+D…Otro asunto es que no funcionen los mecanismos de contracontrol para con los gobernantes y sean las grandes corporaciones económicas las que marquen las pautas…
    Todo este rollo viene a cuento de que : Sí somos capaces de fabricar “ovnis”, pero me temo que los únicos que tienen esta capacidad es una oligarquía en la sombra.
    Estos nos quieren atontados , controlados y sadizados para mantener su hegemonía.
    El día que en GAIA todos puedan sentirse seguros, comer, amar y lo más importante : que el conocimiento nos llege a todos, y me refiero a la ética y conocimiento científico, quizá entonces hablemos de tú a tú a otros Etes. O acaso nosotros no somos aliens para los misos extraterrestres.

  8. Dorios
    cuanto coincido contigo en tus planteamientos pero lo primero que dudo es que en un momento de tension mundial y cruce de informaciones al respecto como el que estamos viviendo en el planeta el Senor Boyd Bushman que ha trabajado en tres corporaciones socias del “Secret Team”o “Gobierno de la Sombra” como le llamo el Coronel Fletcher Proudy utilizando el “presupuesto Negro” o “Black Budget”(Dinero que no esta en el presupuesto del Gobierno de los EEUU y cuyo procedencia es del bajo mundo,narcotrafico, crimen organizado,etc)) tenga la osadia de hablar libremente como lo esta haciendo, a menos que sea instruido por las propias corporaciones para las que trabajo; esos gigantes corporativos del Complejo militar industrial del que hablo tanto el presidente EISENHOWER en su alocucion de despedida son como las Agencias de Inteligencia: CIA, FBI, DIA, NSA, MOSSAD, MI5, MI6,etc que los secretos tienen que llevarselo a la tumba pues de lo contrario si hablan los mandan a eliminar: ejemplo : WILLIAM COLBY EX DIRECTOR DE LA CIA que quiso hablar de los extraterrestres y del “fake” del alunizaje del APOLO XI; como ese existen cientos de casos mas. Resulta muy extrano esas declaraciones de ese senor como la de los Exmilitares que dieron la rueda de presnsa pues el codigo militar les obliga guardar silencio eterno; por consiguiente la mayoria de todas esas informaciones de personajes que siempre se han desarrollado y mantenido al amparo de la sombra de las grandes corporaciones y las agencias de inteligencias mundiales son hechas con fines de crear mas confusion y manipular a la poblacion que mayoritariamente no entiende estos menesteres; es como un personaje de esos que dijo que el tenia genes extraterrestres y que procedia de un cruce alienigena con humanos; ese senor lo primero que debio hacer fue someterse a un examen de su ADN a uno de los muchos laboratorios cientificos responsablesy acreditados que existen en el mundo y demostrarle al mundo que eso es verdad y comparar sus genes con los del craneo del STARCHILD que aparecio en Mexico donde se encontraron genes diferentes a los de las diferentes razas humanas que existen en planeta. el senor BUSHMAN debio hacer LA DECLARACION a traves de la LOCKEED MARTIN que fue la corporacion que el afirma que investigaba tecnologia antigravedad y mostrar documentos que acrediten su afirmacion;
    Por favor ,dejemos de ser borregos manipulados por esos personajes oscuros y despertemos a la realidad;unifiquemos este despertar de conciencia y demosle luz a este mundo DE OSCURIDAD QUE HABITAMOS.
    SALUDOS CORDIALES A TODOS MIS COMPANEROS CIBERNAUTAS

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: