Los peligros de CERN. La naturaleza de los riesgos del proyecto: Fisuras éticas internas en el LHC.


Resumen.

Hemos recibido y mostraremos en este artículo los documentos recibidos procedentes del proyecto CASTOR, en el marco de CERN proyecto que tiene por objeto producir e investigar la materia exótica.

De acuerdo con esos documentos procedentes de CERN, en ellos se evidencian los riesgos de la producción de  partículas ultra-peligrosas con capacidad para la producción de  “quarks”, “gluones” y otros elementos ultradensos responsables de las reacciones “ice-9” capaces de causar supernovas.

En los documentos, CERN afirma que existe una posibilidad del 65-70% de provocar efectos colaterales negativos debido a la materia exótica en la nomenclatura de la física de partículas, la reacción “ice-9”  que provocaría un nuevo tipo de agua capaz de congelar instantaneamente el planeta y convertirlo en una estrella ultra-densa, emulando el proceso de las supernovas.

Dr. Wilczek, obtuvo el reciente Premio Nobel por descubrir la reacción  “ice-9” y junto con Walter Wagner fueron los primeros científicos en advertir a la comunidad de los peligros de la utilización de los Super Colisionadores de Partículas en sus cartas a Scientific American en 1999.

El problema de los peligros del LHC.

El LHC, tendría capacidad para destruir el planeta, y estos riesgos no han sido informados al público en general hasta el informe Wagner, que se publica en la web cerntruth.com

Las declaraciones que vierten los ex-científicos de CERN, son de enorme relevancia, ya que la documentación publicada demuestra que CERN es consciente de los riesgos ocasionados.

En palabras textuales de Walter Wagner:

The LHC is an accelerator, a type of machine evolved during the cold war to rehearse small nuclear explosions, which could be used by the military as a sample of future Nuclear Bombs, and by researchers to explore the simplest forms of energy and particles that compose the Universe. After the cold war ended, Russia and America put an end to the astronomical costs of those machine-weapons, but Europe, with the new ‘marketing’ of ‘peaceful use’ (similar to our ‘peace forces’ in ‘humanitarian missions’ in Afghanistan) took the industry of accelerators a step further. The result is the Large Hadron Collider, a 7 teravolt, superconductive, superfluid ‘quark cannon’. which will mass together the densest, most attractive substance of the Universe, quarks, to explore the formation of quark-gluon liquids, the explosives, responsible of cosmic annihilations, such as Novas, Super-novas and perhaps the hypothetical big-bang of theUniverse.

Para tener acceso a la dimensión del problema de una forma clara, se ha elaborado una serie de documentales explicativos:

1.-‘Quantum Roulette’: Short, 10 min.

2.-‘Quantum Roulette’: Tv, 46 minutes.

3.-11/9: Strangelets (Informative film)

Preocupa especialmente del extracto del informe de Wagner:

‘Prof. A. Panagiotou and students are investigating phenomena in the very forward region. In particular, the existence and identification of exotic states of matter, such as “Centauro” and “Strangelets”, the later being a bulk of quark matter of about equal number of u, d and s quarks, believed to be produced in ultra-relativistic HI collisions. This search was one of the original motivations for the design of CASTOR.’

Y uno de los vídeos grabado por uno de los estudiantes de Panagiotu:

My name is Panos Katsas. I work as an experimental physicist for the CASTOR forward calorimeter of CMS and my main area of interest is the study of exotic events in heavy ion collisions, especially the identification of strangelets, which are likely to be produced.’

Seguidamente, reproducimos los diagramas resúmen del informe, donde claramente se aprecian los riesgos asociados a las reacciones “ice-9”

El proyecto CASTOR, tiene por objeto detectar y evitar las anomalías para minimizar los riesgos.

De las gráficas superiores se deduce claramente el riesgo de producción de un evento extintivo que en palabras de Mr. Katsas, el joven estudiante empleado de  CERN, que ha roto el acuerdo de confidencialidad por causas éticas que todos los trabajadores del proyecto deben firmar y expone claramente el segundo curso en paralelo que los trabajadores deben realizar: “Cómo esquivar a la prensa: Minimizar amenazas y maximizar oportunidades.

Seguidamente exponemos la documentación para la lectura de los interesados:

1.- ‘Team Castor’s’ powerpoint presentations.

2.-Análisis de los riesgos del proyecto.

3.-Centauro fireball evolution

4.-CMS Conference Report.

5.-CERN TRUTH.-Todo sobre la Fábrica de Gluones y Supernovas.

6.-1st extinction event: Leaked CERN documents state LHC has 70% chances to produce strangelets on 11/9

7.-Quark-gluon liquid: the most explosive substance of the cosmos

Fuente: CERNTRUTH.COM

53 comentarios sobre “Los peligros de CERN. La naturaleza de los riesgos del proyecto: Fisuras éticas internas en el LHC.

  1. Starviewer Team,

    ya mens apuntaba algo de esto en el post anterior. Para mí, que soy de letras, lo más impactante es que estas afirmaciones no provienen de ningún personaje conspiranoico (con todos mis respetos hacia algunos de ellos), sino de todo un Premio Nobel.

    Supongo que el riesgo de congelación masiva del planeta sería a partir de la utilización de esta tecnología como armamento a gran escala. ¿O bastaría un simple accidente en el LHC para que nos convirtiéramos en nevera cósmica? Experimentos anteriores en dicho acelerador se saldaron con averías imprevistas, pero el hombre, erre que erre, no parará hasta conseguir las más altas cotas de estupidez, como ocurrió con la energía nuclear.

    Saludos.

    1. Hola Kybalion, gracias por tu respuesta a mi comentario del anterior artículo. Referente a éste quería sugerir que probablemente no seamos los hombres los primeros interesados en llevar a cabo este tipo de experimentos. Cada vez estoy más convencida de que es muy poco probable que la evolución nos haya llevado como especie a desarrollar este tipo de conocimientos en tan sólo 60 años sin ningún tipo de ayuda exterior. No resultaría nada extraño que si la Tierra está siendo habitada por otra(s) cilivizacion(nes) nos estuvieran usando para sus fines particulares y nuestros científicos les estén haciendo el trabajo sucio a cambio de una “zanahoria” de regalo.
      En electromagnetismo el campo creado en el interior de un conductor por el que pasa la corriente eléctrica es máximo ¿podeis imaginaros el potente campo magnético en la zona central del LHC? Podría incluso usarse para crear un agujero de gusano o incluso como una antena para enviar señales al espacio. Creo que el LHC se ha construido para otros fines diferentes a los que oficialmente nos dicen. Los científicos harían el trabajo bien por el incentivo económico o por hacer nuevos descubrimientos que satisfagan su curiosidad y le den fama.

    2. Mª Carmen,

      tu hipótesis me parece probable, especialmente en lo relativo a que no sabemos si el LHC es lo que nos dicen que es u otra cosa bien distinta. Me encanta intercambiar comentarios con la gente en este foro, pese a que, probablemente, tendré que dejar de intervenir en él por un malentendido increíble.

      Un saludo.

  2. Hola Kybalion,
    sé que esta no es la respuesta que espera, pero según mi modesta opinión el artículo se refiere a la posibilidad de un accidente… me indigna pensar en que pendemos de un hilo, desde que se empezaron a producir armas nucleares, y ahora con este acelerador de partículas…

    Pasando a otro tema, y con el máximo respeto, si en la frase ” erre que erre” Ud. habla de Errar(cometer errores),
    lo correcto es “yerre que yerre” .
    Sé que lo importante es el contenido de los mensajes aquí expuestos, pero también lo es el lenguaje, como vehículo de nuestras ideas.

    Un saludo cordial.

    1. Busguett,

      lejos de mí el enfadarme por casi nada. La expresión “erre que erre” se utiliza en mi país, España, para expresar terquedad. Esto lo hubiera usted descubierto con una simple búsqueda en google, pero no pasa nada, ya se lo aclaro yo.

      Sobre los riesgos de esta tecnología, sinceramente me gustaría fuera el administrador, Rafael Guerrero, quien nos concretara un poquito más a los legos en la materia y con escaso conocimiento de inglés, por eso planteé la cuestión.

      Cordialmente.

    2. Kybalión. Es muy sencillo. CERN contempla la posibilidad de riesgo y conoce claramente cuáles son los procedimientos para “minimizarlos” o eso pretende hacer con el programa CASTOR. La cuestión es tan simple como leer el artículo y visualizar los vídeos.

      Vemos que usted considera conspiranoico a todo científico que “ose” pensar o investigar. Esta vez el “conspiranoico” ha sido un Premio Nobel.

      Y tras esta breve reflexión…Le preguntaremos todos a Ud…

      ¿Y no será que los conspiranoicos son los que hacen el mal y no los que les delatan?

      Con todos nuestros respetos, ¿Es Ud conspiranoico? ¿Acaso un “Falso escéptico?

      Un saludo de todo el Team.

    3. Estimado Starviewer Team.

      Me debo haber expresado mal o tú no me has entendido bien. Por favor, ten esto bien presente, antes de que aclare lo sucedido: NO ESTAMOS ENFRENTADOS, lee si no, mis comentarios desde hace tiempo en tu blog. Vamos a ver, lo que he hecho ha sido:
      1º) Valorar muy positivamente que hayas incluído este artículo.
      2º) Enfatizar la importancia que para mí tiene que provenga de un científico de prestigio.
      3º) La clave de tu enfado creo que se debe al mayor de los malentendidos que he sufrido desde hace tiempo. Yo no me estaba refiriendo a ti al hablar de conspiranoicos. Sería un perfecto imbécil. No daré nombres, pero me estaba refiriendo a otros que hablan atolondradamente de cosas que no conocen, que culpan a una raza en concreto de todos los males que azotan a este mundo, que demonizan a los homosexuales o inventan falsas homosexualidades de personajes que no les caen bien. Me refiero a gente que coloca como fuentes fiables enlaces a webs completamente delirantes ¿Te suena de algo? Pues si te suena, pero no tiene nada que ver contigo, no hay motivo para atacarme.

      Si una vez explicado esto, prefieres que deje de intervenir, sólo tienes que pedírmelo.

      Un abrazo.

  3. Muy interesante, lo cierto es que ante un proyecto tan súmamente caro como es el CERN me creaba cierta desconfianza. Las personas que tienen el dinero para esa inversión son las mismas personas y corporaciones que tienen el poder, por lo tanto no me parece descabellado que pretendan usarlo con algún fín macabro (visto lo visto).

    Por otro lado, no sé si he comprendido bien el artículo; es muy extenso y llevará tiempo pero basándonos en las hipótesis de Nassim Haramein ¿sería también posible que en el centro del acelerador pudieran crear un agujero negro (con una cavidad dispuesta para ello) a modo de puerta inter-planetaria o algo así?

    Por favor contestar equipo, y MIL gracias por vuestro trabajo.

  4. Claro que la terminología científica a muchos nos anonada, sin embargo está clarísimo que la exposición de tan altos riesgos, es un escollo que no va a detener a quienes están detrás de los experimentos. Efectivamente está sujeto a un error, sea humano o tecnológico…pero no por ello imposible que se produzca. Y mucho más cuando lo que se manipula ahí dentro son energías similares a la de todo el universo (lógicamente, en pequeño)
    Quizá el futuro del mundo está pendiendo en la sencilla expresión “la curiosidad mata al gato”.

  5. Gracias al equipo de Starviewer y por supuesto a Rafael Guerrero por hacer posible que gente de “a pie” podamos ver mas allá de los telediarios. Gracias de corazón.

    Supongo que podréis ayudarme con mi duda, a pesar de querer hacer ver a los demás que existe mucho mas que lo que perciben o conocen (científicamente probado), no logro sacarles de la incredulidad, ya sean mayores o adultos contemporáneos o jóvenes (estos los más receptivos), la mayoría no lo ve, me causa asombro pero literalmente hay personas que son incapaces de verlo, ¿que puedo hacer? ¿de que manera podemos los de “a pie” ayudar a despertar a los que nos rodean?

    Gracias y un saludo.

    1. Solo puedes plantar sutílmente esa semilla mediante el ejemplo de tus actos, de tu manera de ser y pensar, y como en todo, poco a poco.
      No conozco otra manera y he de decir me ha ido bastante bien. Tengo 24 años y mis padres, al igual que mi hermana, mi novia y mis compañeros de trabajo creen lo que cuento porque he ido dosificando la información que iba dando, mostrandoles que al final está todo relacionado y aportando pruebas. Un consejo; estudia bien tus gestos, tu tono de voz, la connotación y el momento… porque si uno no sabe, cuando habla de estos temas la gente tiende a incomodarse (más aun si son amigos).
      Eso mismo me ocurrió con mis amigos, me juzgaron; me tacharon de “rayao” , sin ningún interés en escuchar la cantidad de cosas que tenía para contarles. Los que me escuchaban, me decían que “preferían no creerlo”, y punto. (son personas vacías de contenido, cuyas motivaciones principales son salir de fiesta, ganar dinero y la actualidad deportiva).

      Despues de todo eso aprendí a gesticular adecuadamente, y nunca “mojandome” demasiado con ciertos temas, porque uno se puede volver esclavo de lo que cuenta, y la gente que solo escucha lo que quiere acaba “reduciendolo a la absurda” .
      En fín, cuando me frustra no poder hacerselo llegar a más gente, pienso que gota a gota se hacen mares. Haz solo hasta donde tu capacidad y tu voluntad puedan llegar.

      Un saludo y ánimos.

    2. Dani, muchas gracias, he comprendido perfectamente tu mensaje, un saludo.

  6. Gracias por el artículo, siempre me ha llamado la atención este tema.

    Por hoy solamente deseo compartir con ustedes una novela titulada
    “Recuerdos del Futuro”
    recuerdan la serie “Flashfoward” ?
    Pues bien, ambas propuestas artísticas ofrecen una entretenida difusión de lo que podría surgir tras el uso del LHC.

    La serie fue muy interesante y lamentablemente fue censurada por las cadenas de televisión ABC, y muchos nos quedamos con las ganas de ver cómo termina la investigación, lo cierto es que en la serie mencionan al gobierno de USA implicado como siempre en estos experimentos y en anomalías en Afganistan y Somalia, en fín… estuvo interesante.

    ]

    La novela la pueden descargar directamente de AQUI, en ella se expande la historia anterior y se concluye el gran interés de las altas potencias sobre este experimento pues permite “Ver el Futuro” y los países pagarían lo que fuera por conocer la tecnología del enemigo en el futuro y el resultado de algunos asuntos geopolíticos a largo plazo… Se los comparto para cuando tengan tiempo de leer algo de Ciencia Ficción.

    Saludos cordiales!

  7. Cuando la no evolucion mental nos lleva ha hacer maquinas que nos hagan sentir dioses, El universo nos transmitira su castigo de una u otra manera.

    1. Ya nos lo esta transmitiendo,Sergio. Te aseguro que existen pocos planetas
      con vida,tan angustiados e inciertos ante el futuro como este.Un abrazo.

  8. Seguro que el CERN generará ciertos riesgos, pero dudo mucho que ninguno sea de mayor importancia.
    Recordad que no hay nada más cobarde que Don Dinero, y si hubiese posibilidades reales y creíbles de catástrofe seria, con toda seguridad que el proyecto se quedaría sin ningún tipo de financiación en menos que canta un gallo.

  9. “…vi el Aleph, desde todos los puntos, vi en el Aleph la tierra, y en la tierra otra vez el Aleph y en el Aleph la tierra, vi mi cara y mis vísceras, vi tu cara, y sentí vértigo y lloré, porque mis ojos habían visto ese objeto secreto y conjetural, cuyo nombre usurpan los hombres, pero que ningún hombre ha mirado: el inconcebible universo.”

    El Aleph, Jorge Luis Borges.

    Hasta aquí llegó Kybalion. Perdón si, involuntariamente, molesté a alguien.

    Un abrazo fraterno a todos.

    1. Una cosa que detesto es el juzgar o ser juzgado, pero ello implica también el auto juicio, este es igualmente destestable, no debes autojuzgarte, no es sano, menos culparte. Cada uno hace su labor, o lo que su conciencia le dicta, imposible es saber el resultado de cada intervención, lo que a unos mal a otros bien y por eso soy tajante en contra de los juicios y el autojuicio, no tenemos la capacidad de juzgar, pues no somos dioses, no sabes o no eres consciente de todas las fuerzas que pueden estar implicadas en una simple resolución en la vida, en cada acto, en cada pensamiento, en cada acción.
      Lo que siento yo en esta despedida, (que deberías reconsiderar) es culpa y eso no es sano. Tu pedida de perdón para mi es suficiente y debería ser suficiente para tod@ aquel que se haya sentido por algo, y ¿tu? ¿te has perdonado?, si respondes que si, no serías sincero pues estás actuando con culpa.
      Vete, pero libre, no con ataduras con círculos sin cerrar, vete porque te hartaste del blog o porque te aburriste o porque…lo que sea, pero no por culpas.

    2. Disiento con lo que dices,
      estoy en total desacuerdo con ello,
      pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo.
      Salud.

  10. Lamento la decisión de Kybalion.
    Espacios como este, que exponen y permiten dialogar sobre temas que no están en los titulares de los diarios y los noticiarios se empobrecen con el alejamiento de personas serias. Lo ocurrido en este post es claramente un malentendido…

    Sepamos entendernos, sin precipitarnos, sumemos fuerzas, de lo contrario todos perdemos.

    Saludos amigos.

  11. Honeste vivere,neminen laedere,suum cuique tribuere.
    Yo me lo pensaría.Rectificar es de sabios.

    1. Busguett, mens,

      Queridos amigos, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros elogios. Yo no soy un hombre orgulloso, ni llevo la dignidad propia más allá de su justo término. De hecho, me encantaría continuar aquí, precisamente por la razón que expuse en el post objeto de la polémica, es decir, que este blog tiene lo que otros de naturaleza pretendidamente similar no tienen: seriedad. Vosotros ya habéis comprendido que hubo un malentendido. Pero quien administra esto, todavía no se ha dirigido a mí, no ha propiciado el acercamiento, lo cual quiere decir que mantiene la desconsideración hacia mi persona. Ahora dime una cosa, estimado mens, ¿quién debe rectificar?, ¿el que ha dado ya todo tipo de explicaciones o quien, sin tener en cuenta mi conducta anterior en este foro y mis humildes aportes, no ha dudado ni un segundo en desacreditarme públicamente?

      Como suele decirse, la pelota no está ahora en mi tejado. Yo no pido que nadie se disculpe, tan sólo que se admita que hubo un malentendido.

      Un abrazo, entrañables amigos mens, Busguett, Manu, MªCarmen Naranjo, osoandino y un largo etcétera.

    2. No he querido expresarme pero en verdad lo siento. Tu has dicho lo que piensas y eso es suficiente. cada uno entendemos. Para eso estamos cada día construyendo el pensamiento humano. Nada está ya terminado. Suerte, si en verdad te alejas.

  12. el argentino parravichini,lo dibujó a modo de frofecia,
    decia algo así como que ginebra seria devastada ,por una maquina invento del hombre,
    en cuanto a que si saben de sus riesgos y no paran este monstruo,yo lo tengo claro, SI QUE LO SUPONEN, pero nuestros dirigentes y sus jefes ESTAN LOCOS, se creen dios,
    hablando de dios ,lo unico que me consuela ,es que en la biblia (aunque en parte esté manipulada)
    habla de que si israel será un estado,vease que lo fue en 1948,habla de la construccion de un tercer templo,se está contruyendo,habla de una tercera guerra mundial y al final ,1000 años de paraiso,
    EN NINGUN CASO DICE QUE NOS CONVERTIREMOS tod@s en HIELO,
    y yo la verdad ,es que cada vez veo en la biblia mas aciertos, incluso cientificamente hablando ,
    así y a todo ,estan locos estos del CERM ,yo sinceramente ,les ponia una camisa de fuerza y les cerraba dentro del” aparatito” a ell@s y a los que pagan este MONSTRUO

  13. Amigo Kybalion:Nadie debe rectificar.Todos seguimos un camino,
    que sin saberlo,nos ha dictado una mente incognoscible,para
    hacer este planeta mas habitable.Y tu formas parte,con tus
    conocimientos de ese engranaje.
    Por supuesto,

  14. Amigo Kybalion:Nadie debe rectificar.Todos seguimos un camino,
    que sin saberlo,nos ha dictado una mente incognoscible,para
    hacer este planeta mas habitable.Y tu formas parte,con tus
    conocimientos, de ese engranaje.
    Por supuesto,(error,i,m sorry,sigo) que despues de tus explicaciones
    existe un malentendido y no un casus belli.
    Starviewer creo que lo captará,teniendo en cuenta,que con lo que ha
    soportado y soportará por la dificultad y riesgo en los temas que
    plantea es lógico que se prevengan ante algo que les pueda
    perjudicar.
    Pero yo intuyo que tu no eres negativo.Me huelo a un troll a kilometros
    de distancia.
    Repito:Piensalo.Haces falta.Un abrazo.

    1. Vale, por vosotros lo pensaré, incluso si Starviewer no se acerca a mí. Por supuesto que intento no ser negativo, pero quiero dejar bien claro que yo no sigo catecismo alguno, y cuando veo algo que no me cuadra lo digo, sin ofender, pero lo digo. Hasta ahora, cuando he tenido una línea argumental distinta del team se me ha respetado (caso chemtrails). Lo curioso es que ese respeto se haya difuminado un tanto cuando no he discrepado ni en una coma del administrador.

      Por mi parte no hay resentimiento alguno.

      Un abrazo.

  15. por cierto “valderacito” resume perfectamente la inutilidad de la discusión.

  16. Amigo, Kybalion (si me lo permites).
    Solamente decirte una cosa.
    Los que estamos aqui, estamos por que una fuerza interior nos ha traido, llamese como se llame esta.
    Este es el lugar de los humildes, el lugar de aquellos que aportan desde el sin-nombre, el lugar de los comentaristas.
    Desde hace mucho tiempo se ha manifestado en los comentarios de este blog un gran nivel de conocimiento personal de los comentaristas y esta es una riqueza que hoy por hoy ningun blog del mundo podria desperdiciar, una riqueza que es la mas necesaria para la gente de a pie.
    Ninguno somos nada del otro mundo (nunca mejor dicho), solo somos hombres, mujeres, seres humanos encaminados hacia el conocimiento total, en el paseo de la vida.
    Evidentemente, en este paseo todos somos necesarios e igualmente nadie puede decir que no se equivoca, incluso los autores de los mejores post del mundo, en los mejores blogs del mundo.
    Hay una luz en ti, esa luz brillara alli donde estes, esa luz es necesaria, pero esta sujeta a tu voluntad.
    Te pediria que te quedaras, porque creo que una mano poderosa va recogiendo aqui algo que el mundo entero necesita: pensadores.
    Pensadores en estos tiempos donde pensar es un lujo, nadie tiene tiempo.
    Pensadores en los lugares donde habitamos, como pequeños led luminosos parapadeando desde el infinito.
    A pesar de todo, sigo aqui, porque los comentaristas es lo mas rico de este blog y porque es un placer leer, debatir e incluso discutir si es en pos de manifestar lo que uno lleva dentro, lo que uno ve con sus propios ojos o lo que uno piensa o barrunta de la inmensidad de la existencia.
    La decision es tuya, y tu decision (para mi) es la decision de El en ti, sea El aquello que uno siente que le da la Vida.
    Adelante.
    ¡oh, Capitan, mi capitan!

    1. ¡ Chapeau xuacu !
      Una vez, hace tiempo intervine en el blog, en una discusión diciendo que por encima de la tolerancia está el respeto. Repito, lo que encontré, pues obviamente no son palabras mías:
      “”No pienso como tú, pero como humildemente no se quien tiene la verdad, respeto tu percepción, pues es tan válida como la mía, comprendo que cada quien percibe la existencia según su capacidad y su desarrollo, así que como no soy ni inferior ni superior a ti, ni tu percepción, ni la mía pueden estar en conflicto, pues son parte de la infinitud de vibraciones del ser.”
      Siempre creí que en la vida “buscaba algo”, y con el tiempo voy comprendiendo que en realidad me encuentro con el conocimiento, cuando percibo con atención con mis sentidos desde la experiencia, en el día a día. Y eso en parte es debido, pues obviamente de la vida se aprende por muchos caminos, a todos los que leyendo, pensamos, equivocándonos, experimentandolo, comentando en este u otros blogs de contenidos similares, a raiz de lo que se nos ofrece. Seguro que entre todos seguiremos encontrando ese camino del que habla Mens.

    2. Xuacu, amigo, sencillamente GRACIAS.

      Dave, de acuerdo contigo.
      ———————————————————————————————————————

      Agradezco las muestras de simpatía de todos. He recibido muchísimo más que si no hubiera ocurrido este incidente. Siempre se aprenden cosas. Sigo tendiendo mi mano al team, pero aunque no haya respuesta, seguiré con vosotros.

      Ahora, os propongo algo a todos. Es una broma, una forma de dar carpetazo al tema en tono de humor. Ayer leí en internet, en una entrevista periodística a un escritor argentino, una frase de esas ingeniosas que os traslado:

      Ya que, de momento, aún no podemos cambiar el mundo, ¿no podríamos cambiar de conversación?

      Un abrazo, amigos.

    3. Kybalion…

      Como soy mujer y un poco lenta te sigo dando lata aunque hayas pedido pasar pagina, no seran las palabras justas pero mas o menos esa creo es tu intencion..

      Creo que lo importante aqui y en la china es poder intercambiar opiniones,conocimienos (el que los tiene), mira esto es un mal entendido, ademas sino se falta el respeto…Barbaros la ideas no se matan…..en todo caso se discuten..

      Ademas en este caso en particular seria bueno para todos que el ADMINISTRADOR de esta pagina analizara su intervencion y releyera lo posteado..quizas deba por lo menos decir creo que analice mal lo escrito..seria de personas correctas..

      Y para finalizar–era hora!!!mira lo que realmente importa en estos blogs, son sus participantes que lo engrandecen y hacen que valga la pena entrar.a ver el articulo pero sobre todas las cosas es ver que aportan los que participan….Kyba..adelante nada ni nadie saque tu entusiasmo de compartir y aportar…un saludo..

  17. La verdad es que no me extrañaría lo que se comenta sobre el invento este del colisionador de particulas, nunca me dio buenas vibraciones, deberia desmantelarse, aunque hay tantas cosas en las mismas condiciones ……

  18. Me alegra tu reconsideración Kyba…

    Adhiero en un 100% a lo escrito por xuaku y caigo en la cuenta de que RECIÉN entro a comprender sus comentarios…

    Saludos a Todos!!

  19. Como siempre en la historia a habido miedo por las investigaciones y las cosas nuevas.

    A mi estos artículos me huelen mas a “iglesia católica” que a blog de “ciencia transdisciplinar”.

  20. No es hora de dejar de mirarse el ombligo?

    Un día un gran general, le preguntó al maestro, “¿Su Reverencia, qué es el egoísmo de acuerdo al Budismo?” La cara del maestro se volvió roja, y con una voz condescendiente e insultante, le respondió, “¿qué clase de pregunta estúpida es esa?” Esta respuesta inesperada impactó tanto al Primer Ministro que se quedó callado y furioso. El maestro sonrió y dijo, “ESTO, Su Excelencia, es egoísmo”.

    En Él y
    con ustedes

  21. Compasión es lo que creamos en respuesta a nuestra propia tirania.

    En Él y
    Con usted

  22. Un dia el pensador le preguntó al maestro:Su reverencia, que
    ha conseguido en beneficio de la hmanidad? El maestro dijo
    encolerizado: ¿que clase de pregunta estúpida es esta? Pero el
    pensador sin inmutarse prosiguió: ¿Se ha conseguido con la mística
    que los humanos dejen las cuevas,sin temor a los animales y habiten en edificios
    confortables? ¿Se ha conseguido iluminar la noche electricamente
    para poder leer y vivir con calefaccion y agua? ¿Se ha conseguido
    viajar con rapidez en vehiculos olvidando los caballos y carros?
    ¿Se ha conseguido dominar el aire emulando a los pájaros? ¿Se ha
    conseguido,la gran literatura,las sinfonias,la pintura que han
    llenado de gozo y de placer a miles de millones de personas? ¿Su
    meditacion ,maestro,ha impedido la expansión de guerras,injusticias,
    enfermedades y hambrunas?
    El maestro permaneció en silencio.El pensador le dijo:Esa es la compasión.
    Pensar en los demás.Y dedicar toda una vida a mejorar su existencia.

  23. Agradeciendo una vez mas al equipo STARVIEWER por ayudar a mantener la conciencia despierta frente a este tipo de fenomenos que no se presentan en las noticias diarias, quisiera saber si han tenido mas noticias de la ENANA MARRON…esa que descubrio el astronomo chileno CARLOS MUÑOZ FERRADA POR ALLA POR LOS AÑOS 40, creo y que llamaba PLANETA COMETA.,gracias

  24. No se puede frenar, la ciencia otorgada al humano (androide programado), le lleva a eso…es parte del programa.
    Desde que se ingeniáron grandes escavadoras, retros, gruas, ha destrozado corteza terrestre, ha exterminado espécies, há alterado ecosistemas.
    Es totalmente ABSURDO, que una criatura autóctona, ANIMAL própia de este planeta, su própia naturaleza le haya puesto en ese camino.
    Es como dar a un mono una pistola…el planeta tierra (un SER vivo e individualmente consciente), no puede haber gestionado semejante suicídio, pero si propiciarlo a traves de un ERROR fatál…(haberse dejado engañar por ese dios traidor)
    El planeta tierra, está condenado a lo que otros ya lo hán sido por las MISMAS circunstancias.
    Somos pasto de una TRAICIÖN, y no sólo este planeta, todo ESTE universo.

    No podemos decir basta!
    Es algo que hán introducido en el programa, esto seguirá hasta donde se llegue!
    Hasta donde se llegue se llegó…
    Es completamente posible que estemos viviendo bajo una intervención temporal, y que ya todo se haya cumplido.
    La Biblia está manipulada y ALTERADA, pero contiene el mensaje ÏNTEGRO.
    Por qué si no…aparece Jesus lleno de ceniza, y Cristo (que Cristo NO ES JESUS), le dice a satanas lo que le dice?
    Eso es el final!
    Cenizas de la BATALLA!
    El Final del cojuelo!
    Es una comida de coco todo esto del “tiempo”, pero cada día estoy más convencido de que estamos envueltos en ír y venír…en una MOVIOLA, que manejan a capricho, a modo quizás de engañar el fín.

  25. Cuidado con los regalos y las promesas rotas…
    (mensaje de PITT),

    El Mensaje de Pitt

    El dia 18 de Agosto del año 2002 apareció este “Crop Circle”. Está “codificado” según lineas horizontales, como las codificaciones de algunas emisoras de televisión.
    Decodificando la imagen, simplemente desenfocando la imagen, y dandole un poco de volumen, el resultado es el mostrado. Sobran las palabras.

    En la mano izquierda se ofrece al espectador un circulo con unos puntitos.

    Esos puntitos sugieren un codigo binario. Traducido el código binario a lenguaje ASCII, (el codigo utilizado por los ordenadores, para traducir codigo binario a letras), se obtiene el siguiente mensaje:

    ” Cuidado con los portadores de FALSOS regalos & sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR pero todavia hay tiempo. (Palabra Dañada). Se está BIEN fuera de allí. Nosotros somos OPpuestos a la TRAICION. Conducto CERRADO (SONIDO DE CAMPANAS). ”

    Esto es una acción de los “et” ways…avisándonos de las intenciones de los “et” chungos…(el del crop).
    a mi Et no me sírve, prefiero Angeles y demonios…

    La web del instituto español de crops circles:
    http://personales.ya.com/antonioreyes/ieecc/marco_ieecc.htm

    Ese crop es poesia!
    No hay ningun otro que se le parezca, es obra de los verdaderos hermanos, Angeles de verdad utilizando las herramientas que los cojuelos úsan para confundír más (crops).
    Lo que porta en su mano (donde vá el mensaje criptado), es sín duda una FUENTE de energia…
    Un REGALO irrechazable.

  26. Siento ser pesado con este asunto del Crop del ET, pero esque…no debe pasar desapercibido, llevo años con este crop y sigo con la misma fuerza que la 1ª vez que lo ví…me vino todo instantáneamente.

  27. Como no, en primer lugar lo que dice la RAE:
    Compasión.
    (Del lat. compassĭo, -ōnis).
    1. f. Sentimiento de conmiseración y lástima que se tiene hacia quienes sufren penalidades o desgracias.
    Segun este significado nada que decir, porque siempre se siente lastima de quien esta en condiciones inferiores a las propias y eso, no es muy amoroso, que digamos. Es algo asi como “pobrecito” y si alguien alguna vez a padecido algo en su vida, sabe que le que menos gusta es ese “pobrecito”, la compasion segun esta acepcion es cosa de ricos y de elite, no de iguales.

    Otra cosa seria lo que los budistas entienden por compasion.
    Y aun otra cosa es una interpretacion libre.

    Compasion. Con-Pasion.
    Compartir la pasion por una cosa entre dos o mas personas.
    O compartir los sufrimientos con alguien, compartir es no solo sentir con el, sino que ademas es dejar la situacion superior y vivir como vive el que sufre.

    Como nos podemos dar cuenta en el mundo de las palabras entramos en Babel, lo cual tiene de positivo que se exponen los mas diversos puntos de vista sobre algo.

    Llegados momentos como estos, creo que lo unico verdaderamente valido es bajar a la arena y dejarse de entelequias mentales.
    Bajar a la arena de verdad, alli donde el sillon en frente del ordenador no es mas que una quimera….quiza pronto sepamos lo que eso significa, porque de otra manera creeremos que solo es posible algo si pensamos en ello y no. La vida es mas que apretar teclas intentando plasmar etereos conceptos.
    Es hora de actuar.
    Pensamiento-Palabra-Accion=Pasion.
    Las muletas para los cojos.
    Saludines.

  28. Algunos hemos actuado y arriesgado tanto que es un milagro
    que todavia estemos vivos.
    Ahora os toca el relevo a vosotros.¿Como va el telescopio?
    Saludazos.

  29. CERN These gentlemen believe the rest of us living on this planet are ignorant and that we are interested in nothing save, and in other sites being proposed that are brought to court in The HAYA and be tried as , and that this tunnel is closed permanently. Too bad they have thrown away millions of dollars and euros in useless studies. God did not create the planet to destroy it, but it manages, for good. Estos científicos de CERN en vez de enfocarse por estudios constructivos en pro de la humanidad se están enfocando por proyectos que pueden exterminar de una vez por todas la Creación de Dios; Osea, queriendo buscar los principios del universo, lo que están encontrando son los últimos: ¡El Caos total! Gracias a Dios, ex-científicos están delatando todo lo anterior; y, ojala ellos mismos, como lo reclaman en otras páginas web, ¡Denuncien a sus colegas en la Corte Suprema de la Haya! Esto es un delito contra la humanidad. Ojala propaguen más en extenso estás aterradoras y reales noticias y bien simuladas, por algunos ateos que les importa para un carajó ¡Todo lo de Dios y su gran Creación! Nada de cosas espontaneas. Lo que necesitamos es salvar al planeta en muchos frentes carajó! La Tierra es de todos y no de unos pocos soberbios y egoistas. Que cierren a CERN pero ¡Ya! Amén. Bendiciones.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: