Misteriosa Intervención de “inteligencias no identificadas” en CERN.(LHC)


En el LHC están sucediendo muchas cosas. Algunas de ellas,  parecen “una intervención”. El caso es que no terminan de funcionar determinados procesos.

Durante las 39 semanas de funcionamiento del LHC del CERN, cerca de Ginebra, se han observado 12 pérdidas locales de los haces que han obligado a parar de forma preventiva la máquina. Su causa es un OVNI de origen aún no identificado. Estos OVNIs podrían ser pequeñas partículas de polvo que habrían entrado en el túnel. También se han observado ciertas pérdidas del nivel de vacío en el túnel; antes de la inyección de paquetes de protones la presión en el túnel es de 1’8 × 10-10 mbar y tras el llenado aumenta a 4’3 × 10-8 mbar. También se desconoce la causa de este pequeño problema. Tampoco se ha encontrado la causa dell “hump” del LHC (ver figura más abajo), una vibración en los haces de origen desconocido que lleva siendo estudiada desde principios de año y aún no se tiene ni idea de qué es. Se han hecho todas las pruebas imaginables, que han podido imaginar hasta ahora los técnicos, y su origen sigue siendo una incógnita. Estos tres problemas son los más importantes que tiene el LHC del CERN según la charla de Mike Lamont (LHC team), “LHC machine commissioning and the near future,” LHC Days, 4 octubre 2010 [PS: Program 2010 LHC Days in Split].

Vean el artículo completo aquí:

OVNIs en el interior del túnel del LHC en el CERN

Al parecer, la clave del problema está en perturbaciones de  8.000 Hz que impiden el correcto funcionamiento del Colisionador.

Extraña vibración de 8 kHz, impide el correcto funcionamiento del LHC.

¿Será la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial la causa que impide el funcionamiento del LHC?

StarViewerTeam International 2010.

57 comentarios sobre “Misteriosa Intervención de “inteligencias no identificadas” en CERN.(LHC)

  1. Por supuesto que sí. Y su fuerza aumenta con el poder de nuestras plegarias, de nuestra intención para que ‘ello’ no les funcione. Es menester dirigir y unificar nuestra fuerza en ese sentido. Aunque desde el principio de esto siento que la Inteligencia extraterrena no se lo va a permitir, pues las consecuencias van más allá de un mero asunto doméstico. Nos afecta y les afecta. Eso nos salva. Gracias a Dios.

  2. Cuándo se darán cuenta nuestros científicos que NO pueden hacer lo que se les da la gana sólo porque se creen los dueños del Mundo???!!!! Gracias a Dios, les seres que realmente conocen las limitaciones, los paran a tiempo!! Es de desear que en algún momento tomen conciencia de lo que quieren hacer y de las consecuencias que podrían acarrear, no sólo para nuestro planeta, sino para mucho mas que aún no podemos dimensionar.

  3. Y qué tiene de peligroso el LHC Alicia? No deja de ser una forma de intentar encontrar la verdad del Universo científicamente…

    1. lo que tiene de peligroso es que ni pueden controlar los efectos colaterales y ni idea tiene de ello juegan al azar.
      como puede ser un hoyo negro que termina con el planeta como puede ser otros daños irreversibles.
      el gran cientifico Einstein ya lo dijo: Dios no juega a los dados.

  4. Carmen,Alicia,vuestra fina sensibilidad femenina,ha captado perfectamente
    el intríngulis de lo que sucede.
    Tranquilas,no van a conseguir nada.Su búsqueda del boson de Higgs,clave
    para unir la fuerza gravitatoria,con la nuclear y electromagnética,está
    condenada al fracaso.Tampoco el acelerador traerá agujeros de gusano
    o agujeros negros,porque nunca tendrá potencia suficiente para ello.Ya
    lo dije en otra ocasion:escribirán bonitos articulos y hasta recibirán algun
    nobel,para oscurecer el fracaso.Pero de practicidad nada.
    Teclead campo unificado en Google.Vereis una demencial exhibición de
    cifras,teorias y explicaciones,en un batiburrillo de donde es imposible
    que surja algo claro.Estoy seguro que sabréis a que os recuerda:A la
    torre de Babel.
    Como anécdota final,diré que Hawking,el heredero cerebral de Einstein,
    fue mermado por la esclerosis y tuvo que limitarse a dar en el templo
    de la cuántica,Cambridge,clases de matemática Lucasiana.
    Y que un nobel tan brillante como Davies,que consiguió el premio
    a los treinta y pocos,tras publicar su libro Superfuerza, que le hizo
    famoso mundialmente,por divulgar el campo unificado,se retiró
    de estos temas dando clases en Australia ¿de que direis? !De Teologia!
    Ya lo dijeron nuestros ancestros:Querer ver el rostro de dios ciega.
    Un saludo afectuoso a ambas.

    1. Hola Mens ,y tod@s , no tenemos que dejar de tener buena vibra, no solo de
      palabras sino internamente ,dejarnos de discusiones absurdas que no nos llevan
      a nada ,solo a marear la perdiz ,y los del otro lado felices de ver que estamos
      entretenidos en desvaríos y se nos escapan las mejores .
      ”Ellos están ahí! ,infiltrados” sin duda! como en otros muchos lugares , y los del LHC
      no saben como justificar las averías desde la del pajarito con la miga de pan¿..?
      error de comprobación, imanes etc.…y las que se callan , con el dinero que cuesta
      el dichoso invento ,para esto no hay crisis ? demencial !.
      Están en el LHC como paseando por la calle, compartiendo con nosotros .
      Observar todo con “Amor “seguro que nos iría mucho mejor, no es difícil , y sentiréis
      y veréis cosas evidentes que otros no pueden ver ni verán…
      Un Abrazo

  5. Nadie podrá suplir ni manipular lo creado por Dios. Por muchos intentos que hagan en querer emular a Dios, les saldra el tiro por la culata. Que se dediquen esos millones de euros en solucionar los problemas y necesidades de los necesitados, y arreeglen antes el maltratado planeta tierra, y luego cuando todo esté ampliamente solucionado, que investiguen como usar la energia cero para bien de la humanidad. Una formula matemática PURA, necesita ser solucionada por matemáticos PUROS en pensamiento palabra y obra.
    Saludos

  6. Menciona mens el bosón de Higgs, al que pedantemente han bautizado los incrédulos como partícula de Dios. Sabemos que este sobrenombre lo acuñó el Nobel de Física Leon Lederman, en su obra ‘La partícula divina: si el Universo es la respuesta, ¿cuál es la pregunta?’. Ignoro su intención al hacerlo, pues no he leído este libro, pero quisiera hacer una reflexión a partir de aquí.

    Desde los comienzos del racionalismo científico y el empirismo hasta llegar a los extremos paroxísticos de hoy, el establishment académico-científico ha desarrollado unos principios, a modo de dogmas religiosos, basados en la idea motriz de que el Universo se explica por sí mismo y que cualquier teoría que no excluya a Dios de su esquema no se merece siquiera ser considerada. Tal vez esto ocurra como respuesta a siglos de oscurantismo religioso que cercenaba la creatividad científica, sometiéndola a los dictados eclesiásticos. Pero todo dogmatismo acaba por convertirse en tiranía. Sin ir más lejos, la propia Iglesia, con el devenir de los siglos, pasó de perseguida a perseguidora, justamente lo mismo que ha ocurrido con la Ciencia. Aunque, bien mirado, la verdadera Ciencia no es el problema, sino ese dogmatismo antes mencionado que la frena y que atenta contra su propia esencia. Hoy día, con nuestros impuestos, se pagan caros estudios en universidades para demostrar que los ovnis no existen, que el espíritu tampoco existe como tal y que las emociones proceden exclusivamente de reacciones neuronales. Y se defienden con ardor absurdos tales como que la evolución del Universo es producto del azar, que no pueden haber existido civilizaciones antiguas con conocimientos más avanzados que los actuales o que cualquier experiencia mística tiene su origen exclusivamente en el cerebro. Y todo aquél que se salga de ahí es inmediatamente excomulgado y quemado en la hoguera. Si goza de alguna cátedra o subvención es drásticamente excluido de la comunidad científica y privado de financiación. Este es el panorama actual en esta nueva religión inquisidora y dogmática llamada Ciencia Oficial, cuyo mandamiento fundamental es que no existe nada que no podamos ver o medir. Como si nuestros sentidos de la percepción o nuestros aparatos de medición fueran perfectos hasta los límites de lo concebible. Por este motivo, la sola perspectiva de un principio creador e incognoscible o de la existencia de un espíritu inmortal en el ser humano, a estos neoinquisidores les hace retorcerse de repugnancia en sus sillas y dar como buena cualquier hipótesis, por delirante que pueda ser, que expulse del terreno científico al mundo espiritual como Causa Primera de este plano de materia. Por eso se le llama partícula de Dios a ese bosón de Higgs, que ni siquiera sabemos si existe. Y por eso mismo Stephen Hawking acaba de aclararnos que Dios no es necesario para explicar el Universo. Hace cien años, los científicos afirmaban que ningún artefacto más pesado que el aire podría volar jamás. Nunca aprenderemos.

    Disculpen la extensión.

    Saludos.

    1. Kybalion, muy bueno el comentario. Estoy totálmente de acuerdo contigo. Un saludo.

  7. Cuando los pedantes nos invitan a observar
    de que fria mecanica los acontecimientos
    Deberiamos dimanar su alma, Dijeron en la sombra
    Tal vez si, pero hay otras cosas.

    Que se trata de demostrar con esto:
    La liberacion de la energia era conocida por los hombres antes que la escritura
    despues de haber convertido el pensamiento en palabra
    la llevaron a Babel y liberaron su energia
    lo demas ya lo conocen;
    otra vez la soberbia de la Ciencia sera increpada en favor de su locura

  8. Perdonad mi curiosidad, pero ¿cuál es la ventaja que veis en que el LHC sea un fracaso? ¿Hay algo que salgamos perdiendo que no se vea más que compensado por su éxito?

  9. Hola mis amigos,
    Según mis fuentes, debemos agradecer a nuestros vecinos extranjeros para detener el CERN. Es su intervención que nos ha salvado, no particals polvo. También temen que se abra un agujero de gusano, y no se alow esto. También están preocupados estamos llegando a cerca de hacer el “Dios de partículas”. Ellos creen que nos estamos moviendo más rápido en cosas que no entendemos.
    Un Saludo

  10. pido perdon por ser otro tema, eso es bueno pero no entiendo mucho o nada apra opnar, e eso que pongo aqui pido opnion, se es verdad, o etc… sobre eso http://www.nasa.gov/mission_pages/maven/news/confirmation.html que el sol robo la atmosfera d emarte, o algo asi… no acreo en Nasa asi de principio… me gustaria las opniones de usteds

    gracias…

    y tb eso de la luna de saturno con 4 spray de agua???
    http://sonialotusnavega.blogspot.com/2010/10/lua-de-saturno-com-4-jatoes-de-agua.html

    gracias de nuevo

    sonialotus

  11. Quisiera exponer aqui una teoria que ni, mucho menos, es propia y aun menos es imposible comprobar.
    Quien tenga conocimiento de eso que los humanos hemos dado en llamar Dios, sabe a ciencia cierta que Dios esta en todo, simplemente porque si solo existia El, el material de que fue hecho todo no puede ser otra cosa mas que El. De lo que se puede deducir tambien que no hay, que no puede haber nada fuera de El (precisamente el concepto de pecado parte de la base de que puede haber algo fuera de El, despues de decir que no existe mas que El, que todo es El).
    Mi teoria es la siguiente: Dios mismo esta interviniendo en el LHC y en todas y cada una de las circunstancias que rodean cada uno de los acontecimientos de la vida.
    Los medios utilizados por El pueden ser cualquiera, porque si esta en todo, una simple mota de polvo puede hacer que el LHC se pare, o un gorrion, o un extraterrestre, o un terrestre……pero siempre, siempre hay detras una inteligencia que supera todo conocimiento y que es la causa ultima de que esto ocurra o lo otro no ocurra.
    Si, ya se que suena un poco a catolicismo, o a extremismo fundamentalista religioso-cristiano (aunque aun no he metido por el medio a Cristo)…..pero hay una pequeña diferencia: Ellos siempre han dicho que Dios es algo lejano e inalcanzable, que estamos separados de El, contradiciendose a si mismos porque ellos reconocen que El esta en todas partes, ¿si esta en todas partes como podemos estar lejos de El o separados de El? ¿si esta en todas partes, no conlleva eso que cada una de las cosas que existen tienen a Dios dentro, y cada una de las cosas que ocurren tienen a Dios como participante?.
    Por eso no niego inteligencias de fuera y de dentro, simplemente digo que unas u otras son movidas por algo infinitamente mas poderoso.
    El actua.
    En cada cosa y en cada ser.
    Y ese es el juego.
    La simpleza y la sencillez son la base de la sabiduria que da la paz.
    Abrazotes o to@s.

    1. Xuaku quiero añadir algo a tu comentario. En los libros de Física se suele explicar la cuarta, quinta, etc, dimensiones haciendo la comparación con unos entes bidimensionales que se moverían por una superficie sin poder escapar de ella, nosotros que vivimos en la tercera dimensión podemos verlos a ellos e interferir sobre su comportamiento, por ejemplo, haciéndoles que se desvíen de sus caminos, poníendoles trampas, sacándolos de su dimensión y volviéndolos a meter en ella. Por ejemplo, lo mismo que haríamos con una hormiga que se desplaza por una superficie sin poder salir de ella. ¿No podría ser que ese Ser (o Seres) que creó (crearon) nuestro mundo viva (n) en una dimensión superior a la nuestra por lo que podría estar interviendo y manipulando constantemente nuestro mundo sin que nos percatemos de ello? Cuando era una niña me entretenía en ponerle trampas a las pobres hormigas lo mismo que otros niños. De adulta también lo he hecho, entonces lo hacía por diversión y curiosidad, y ahora además de lo anterior, para saber más de ellas. Las mitologías antiguas nos han hablado siempre de dos entes, dioses, fuerzas, etc. , que luchan continuamente por hacerse con nuestro control. Algo así como dos niños, uno bueno y otro malo que juegan con las hormigas, el bueno jugará con ellas sin llegar a hacerles daño, el malo… , me imagino que ya sabreis el final.

  12. Ya se que no tiene nada que ver con el tema del post (¿o quizá si por la cuestión
    de la melagomanía?) Pero le acaban de dar el premo nobel a Vargas Llosa.
    Estos dias del rey, al presidente,los criticos,los editores, lanzarán comentarios
    empalagosos y aduladores ensalzando al triunfador.
    Pues bien: Vargas Llosa,literariamente hablando, no es nadie.
    Los nobels de literatura y de la paz se entregan por motivos politicos y geográficos
    dando lugar a que se concedan a personajes increibles como Kissinguer o Echegaray.
    Vargas Llosa en un producto del boom sudamericano fabricado por un inteligente
    bebedor,el editor Barral,y la mas astuta de las agentes literarias ,Balcells.
    Solo ha escrito algo potable:La ciudad y los perros.Su obra mas conocida Pantaleon
    y las visitadoras,es una narración infantil de putas y soldados en la Amazonia,seguida
    de una película tan mala como la novela^
    Pero es un seductor.Con una inquebrantable sonrisa (fijaos cuando salga en pantalla)
    verbo halagador y perfumado,hipnotizador de damas sensibles,consiguió abrirse
    puerta tras `puerta.
    Se presentó a presidente `por su pais,aunque a pesar del apoyo del capital,
    su pueblo se olió que aquel personaje no iba a mejorar su nivel de vida y perdió.
    Su bestia negra fue siempre un escritor de raza,Garcia Márquez,al que odiaba porque
    sabia que nunca lograria una novela como Cien Años de Soledad.Hasta,enrabietado,
    llegó a golpearle.Esa novela ya es inmortal.A Vargas,después de su muerte,no
    lo leerá nadie.
    Yo alterné con ambos en el mítico Boccacio de los sesenta.Gabo ya presagiaba el
    personaje que se presentó a recibir su nobel con una guayabera colombiana,bailando
    despues cumbias con un grupo de su pais.Vargas llegará envarado e impecable,
    etéreo,y soltará un rollo sobre la belleza de la creación literaria,ocultando lo encantado
    que está de conocerse a si mismo.
    Que nadie piense que es personal este ataque.Simplemente, adoro la buena literatura.
    Y me gustan los Lowry,empapándose de mezcal,los Poe,cayendo borrachos en
    un callejón,los Celine mascando una guerra y vomitándola en sus escritos,los
    Faulkner encerrados en un pueblucho ,ciegos de whisky.Los inmortales.
    Los Borges,Sabato, Bolaño y otros,se han merecido cien veces mas el nobel que
    este inefable trepa.Pero asi se escribe la historia.Todo el mundo comprará sus
    libros los próximos dias y su agente y los editores se forrarán con la farsa
    Es el gran Carnaval.Saludos alegres, amigos.Ya volveré al colisionador.

  13. Mens….tu idea sobre los extraterrestres? y sobre los Crop Circles?…..lo pregunto ya de paso para contrastar…..

  14. Mi idea sobre los extraterrestres (me imagino que no te referiras
    a su existencia cosa mas que constatada en este y otros blogs) es que
    con respecto a este planeta y otros son exploradores y experimentadores,
    sin interferir en los biotopos sino es estrictamente necesario para impedir
    una catastrofe global.
    Con respecto a los crop existen asociaciones humanas para crearlos,pero
    los muy complejos y ejecutados en cortos tiempos,son cosa de los visitantes
    del espacio,reflejando mensajes solo detectados por algunos privilegiados.
    Como se que,aristotelicamente,eres un homo politicus,te recordare que
    un presidente americano y otro ruso se reunieron hace años para tratar
    de la forma de controlarlos,los muy ingenuos.Y que quienes mas datos
    poseen sobre ellos no son precisamente los gobiernos, sino el Vaticano.
    Deseandote que algun dia podamos tomar una copa juntos en un pais
    realmente libre,un abrazo,Manu.

  15. Recomiéndame alguna otra web o libro sobre ambos temas ….Si no es mucho pedir!….

    En lo básico mi contraste coincide contigo en relación a que el Vaticano sea el que más datows posee lo ignoraba….y respecto a esa reunión de presidentes no tenía ni idea!…..

    Gracias por responder e iluminarnos de nuevo!..

  16. Si te metes en cualquier web supuestamente conspiranoica (rafapal p.e,)
    tendras enlaces con otras dedicadas especificamente a los extraterrestres.
    Libros hay a manta desde los de Von Daniken,Benitez,etc.
    Especificamente por conocimientos,te recomiendo la web de un amigo
    mio, Ignacio Darnaude.Lleva años entre ordenadores y sabe la tira.Me
    he tomado alguna copilla en Sevilla (siempre rimo) con él.
    Los presidentes fueron Nixon y Breznev.
    El colisionador mal,gracias.Saludos.

    1. Amigo mens,

      cuando encontréis tú y Manu ese país realmente libre para tomar una copa juntos, avisadme que yo llevaré la bebida. Pero ya intuyo que antes habría que hacer un largo viaje…¡lejos del Sistema Solar!.

      Asunto Vaticano: a lo que has dicho, añado yo toda una serie de documentos y códices sobre la América precolombina y, según afirma una investigadora argentina, conocida mía, también documentos muy secretos sobre la Historia perdida de la Humanidad, tan reveladores que su difusión removería los cimientos de nuestra realidad actual. Naturalmente, ni ella ni nosotros podemos demostrar nada.

      Ha habido muchos escritores latinoamericanos buenos. A los ya citados por tí Borges, Sábato, Bolaño, Onetti…, añadiría yo a Benedetti, Alejo Carpentier, Cortázar, Rulfo, Bioy Casares, Octavio Paz, Cristina Peri Rossi…No tienen que gustarnos todos, pero no creo que se trate de un boom prefabricado…Es sólo mi modesta opinión. Por cierto, la primera vez que leí ‘Los pasos perdidos’ de Alejo Carpentier, me sentí tan envuelto por su atmósfera tropical, que casi me marcho a vivir a Sudamérica.

      Una broma. Usaste la palabra conspiranoico: cuidadín, cuidadín …

      Un abrazo.

    2. Gracias Kybalión…..cuando encontremos ese país libre de verdad yo me apunto a una pinta de cerveza con vosotros.

      Gracias por iluminar más y ahondar en lo revelado…..

    3. Respecto a la información en poder del Vaticano, agradecería más datos….me importa especialmente…..

      Gracias anticipadas Kybalion

    4. Respecto de lo “conspiranoico” referido a Rafapal…….Bueno tengo su web en mis favoritos, de vez en cuando la reviso pero insiste demasiado en el tema del New World Order……y he de decir que ni es nuevo ni es secreto el tema de una economía mundial…..lo de Bilderberg etc ya no me atrevo a calificarlo porque lo ignoro, pero respecto de un orden mundial es viejo tan viejo o reciente como desde el final de la II Guerra Mundial y la creación de la ONU, del FMI y del Banco Mundial…..no es nuevo es una vieja aspiración capitalista y de los vencedores de la última guerra mundial, en principio para fomentar el libre comercio capitalista ahora no sé su finalidad……y confieso que esa -ofuscación- en un Nuevo Orden Mundial por parte de Rafapal…ma ralla sobre todo porque es viejo y nada secreta su intención….es más si no fuera por la reticencia de los demás mercados capitalistas (Japón, UE,….) habría incluso una moneda mundial….pero no creo que lo veamos nosotrso precísamente por la reticencia de los mercados citados….Pero en finnada nuevo y muy viejo como digo…..

    5. Manu,

      Te paso el enlace del blog de la investigadora Débora Goldstern, llamado Crónica Subterránea:

      http://cronicasubterranea.blogspot.com/

      No tiene desperdicio, toca muchos temas y puedes postear. No me conoce como Kybalion, pero no necesitas más referencias que tus ganas de saber más cosas.

      Un saludo.

  17. Sr. Mens,

    Sin prisa pero sin pausa irá vd. desgranando “LA DIVINA COMEDIA”, y ayudará mucho que “sin vosotros yo no sabria nada”.

    Siga por favor.

    Con vd. por siempre.

    1. Ami Xakal.El saber no solo se aprende en las academias y los
      libros.Yo he aprendido mucho mas con el contacto humano.
      Lé contaré otra de mis historias que son inagotables.
      A raiz de recoger un premio literario en Madrid conoci a un
      escritor,ingeniero,con muy buena crítica.Omito su nombre porque
      ahora tiene mas de noventa años y está casado.Entonces tenia
      sesenta y tantos.Le di mi teléfono y me llamó en Barcelona.
      Le llevé por mis lugares favoritos y canallas.Bares rambleros
      con travestis y drogadictos.Lugares sórdidos donde los atracadores
      se repartian lo rapiñado durante el dia.Locales secretos de okupas
      donde solo entrabas conociendo las consignas.Una fiesta en un piso del
      barrio gótico, con habitaciones donde las parejas fornicaban.
      Tomando a las seis de la madrugada un chocolate con melindros me
      dijo melancólico: Mens, ahora comprendo que no he vivido nada.
      He estado siempre estudiando,leyendo,trabajando y escribiendo.
      Tu me has enseñado esta noche un mundo que desconocía.Quiero
      vivirlo yo también.Ayúdame.
      Ya has llegado tarde,le contesté.No quiero colaborar en tu destrucción.
      Esta es la ultima vez que nos vemos.
      También hay una Comedia infernal.He escrito algunas cosas sobre ella.
      Saludos.

    2. Pero mens … tan bien que ibas y con la decadencia topas … solo te dire que la verdadera vida es aquella donde la “vida de perros” mas refinada queda superada … no se si me entendeis … la verdadera vida es aquella donde los instintos biológicos …NO EXISTEN … PERO TU SI…

    3. Si te fijas JJ la sabia naturaleza hace que de la mayor corrupcion
      vegetal surjan las orquideas.
      Ni Rimbaud,ni Baudelaire,ni Van Gogh,ni Miller,ni Wilde,
      ni Tchaikowski,ni Mozart,ni Gauguin,ni Toulouse Lautrec,
      ni tantos otros hubiesen existido sin esos instintos biologicos.
      El puritanismo es esteril artisticamente hablando.Aunque sea
      muy sano.Y desde luego no te concede la inmortalidad.
      Existes sin existir.Pero a lo peor tienes razon.Saludos.

    4. Sr. mens,

      Como era eso ¡¡Ah si!!

      “La experiencia es la madre de la ciencia”. ¿No enseñan eso en el cole? ¿Verdad?.

      Con vd. por siempre.

    1. ES MUY PATETICO OIR ESTA PREGUNTA …ES COMO DECIR QUE FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA …XD … ES DECIR ESTA INCOMPLETA LA PREGUNTA … QUIEN FUE PRIMERO …EL HUEVO …LA GALLINA O EL DINOSAURIO? …EL DINOSAURIO … PUES ESO NUNCA APRENDEMOS VERDAD?

    2. Gran pregunta Xakal.
      Yo diria que existen dos respuestas para esa pregunta:
      1- La mas evidente, Dios se lo invento el hombre, el ser humano, a su imagen y semejanza como medio de controlar el poder que cada uno tiene, para someter a los demas. En un mundo donde ciertos hombres amparados tras la retaila de conceptos que forman el sistema (estado, gobierno, humanidad, bandera……..), el rey de todos ellos es la palabra Dios, como significando que es lo mas sagrado e intocable.
      2- La de verdad. Si solo existe una sola cosa, llamemosla Dios, no hubo, ni hay creacion alguna. Siempre ha sido y siempre sera. La nada no existe como tal, sino que es una apreciacion de la limitada mente humana que llama nada a lo que no puede ver o comprender; por lo tanto nada es creado, en ese sentido. Y hasta ahi llega la explicacion, porque mas alla es terreno del espiritu y el espiritu no necesita palabras, pensamientos, emociones….Mas alla lo unico posible es el silencio y la contemplacion, que eso si que puede hacer esta mente, en el espiritu.

      De cualquiera de las maneras la palabra Dios es un invento humano, a todas luces, incluso Misterium Magnum tambien. Asi que no cero que sea por la via de las palabras por lo que se pueden asumir las cosas, lo abstracto. Es mas bien por ese organo que tenemos que es capaz de niveles de abstraccion que rozan con el infinito y lo inmutable.

      ¡Ah! Y muchas gracias Xakal por darme la oportunidad de explayarme un poco entre tanto maremagnum de “si esto o aquello”.
      Para mi esta claro quien o que interviene, sobretodo sabiendo que puede hacerlo utilizando cualquier forma, cualquier ser.
      A fin de cuentas el SER es la primera produccion del Misterium Magnum y el YOSOY el SER en accion, manifestandose en las diversas formas.
      Saludines.

    3. Gracias a Vd. Sr. Xuaku, gracias a vd.

      Pocas personas conseguirán comprender lo que ha dicho aunque lo lean un millón de veces.

      Sin ánimo de extenderme en más profundidades, efectivamente la NADA no existe. Todo está lleno de ALGO.

      Verá, si finalmente ese fantástico LHC consigue descrubir una “nueva” partícula no hará más que darles más quebraderos de cabeza a los cientificos porque despues de esa viene otra, y luego otra, y luego…….

      En fin Sr. Xuaku, sigamos. Lo único que va a importar (si es que importa) es lo que echemos a la mochila. Lo demás se convertitá en “polvo de estrellas”.

      Dejemosles que intenten explicar el “Big Bang” ese que “creo” el Universo. ¿Conseguirán averiguar alguna vez que el Universo es una parte INFINITESIMAL de algo mucho mas grande?.

      Con vd. por siempre.

    4. Sr. Xuaku, Sr. Xakal, la conexión de esas letras “medio” arquetípicas, X,K, deben dar una conexión de pensamiento por su forma de expresar, gracias.
      Con el permiso de la concurrencia, les dejo un regalito del Sol.

  18. Distinguid Xuaku, buena lógica (tal vez sólo exista una).

    Puede que le guste el libro “Mística Salvaje” de Michel Hulin.

    Suerte

  19. no hace mucho salio un militar retirado de USA a decir que muchas veces los ovnis desactivavan misiles nucleares en vuelo o incluso dentro de los silos de almacenaje, entonces si eso es cierto podemos pensar que alguna inteligencia superior esta tratando de evitar que el CERN funcione? acaso ellos temen que poner esa maquina en funcionamiento sea un riesgo grave para la raza humana??

  20. para los que preguntan cosas que no esta al alcanze de su comprensión y especulan vulgarmente, incluso recomendando libros pedantes al nivel de los seguidores de la Belen estevan … que miren el film o lean el libro sphera del gran John Michael Crichton …pero resulta … que ver o leer no es condición suficiente para comprender.

  21. Que el vaticano sabe más que nadie, que tiene más contactos que nadie en todos sitios, que tiene la biblioteca más importante y a los científicos, expertos más destacados trabajando para ellos, la formación eclesiastica puede ser muy completa y de amplio espectro.
    Además seguramente saben la verdad lo que pasa es que decir la verdad puede terminar seguramente con todo el sistema creado y eso no interesa. Sospecho que a lo largo de la historia los templarios llegaron a igualar en conocimiento al Vaticano y a lo mejor ¿los masones?… eso quien lo sabe.
    ¿Sabrá o el vaticano conoce las intervenciones o que sucede en el CERN..?

  22. ¿Por qué aún cuesta entender, por parte de muchas personas, que Dios ES UNA EXPERIENCIA PERSONAL, que jamás podrá ser medido con la finitud humana?; ¿cuándo comprenderemos que no podemos medir lon infinito con la vara de lo finito, que no podemos medir la Creación con la vara que se mide el ser humano?. ¿Cómo nosotros osamos pensar que podremos comprender la inteligencia universal, cuando somos tan incapaces de comprender nuestras manías, nuestros egoísmos, nuestros errores voluntarios, el insultarnos unos a otros, el menospreciar las ideas de otros tratando de imponer las nuestras?. Tan igual como que un niño, por el simple hecho de haber aprendido el conocimiento de que 2+2=4, se considere un erudito en las matemáticas y eso le dé pié a pensar que comprende todo lo que ni siquiera ha sido comprendido por mentes humanas mucho más evolucionadas.

    Aún hoy, 2010, ni siquiera comprendemos tantas cosas de nuestra madre Tierra, como para venir ahora a cuestionar una inteligencia que no está al alcance del ser humano de ningún modo. Descubrir la partícula más pequeña no significa que se ha encontrado la partícula más grande. Si aún no podemos entendernos como un ente evolutivo, ES IMPOSIBLE comprender una inteligencia que haya sido capaz de crear todo lo creado.

    Y si aún no hemos comprendido (en absoluto) su Creación, ¿cómo podemos comprender al Creador?.

    Saludos y un gran abrazo…

  23. Somos seres finitos intentando de comprender lo infinito. Yo intentaria de transcender lo relativo y me dejaría llevar más por mi intuición.

    Saludos!!!

    1. Tengu…

      Que tema casi colateral al expueto…La Intuicion, tanta tinta para explicar hasta estados de conciencia..y la intuicion???

      Creo que a ella algunos le debemos mucho y que tapadita esta…hay que afinarla un poco y estar atentos para no confundir lo intuitivo de lo meramente circunstancial…pero que interesante que alguien de desarrolle con profundida este tema….un saludo

  24. Tengu..

    Que palabra usas, Intuicion,este sentido casi casi dejado de lado por muchos, cuanto tiene que ver con la parte sensitiva muy poco explorada por nosotros mismos, que solo vivimos la mayoria, de lo concreto y de los sentidos mas primitivos, que tema para desrrolllar..

    Personas que puedan aportar conocimiento(no es mi caso) profundo sobre la intuicion y cuantos grandes de la ciencia habran logrado resultados positivos en las investigaciones, gracias a tener alerta eso que llamamos intiuicion…un saludo

  25. Creo que el titular es un poco amarillo no? estais dando por sentado muchas cosas.
    esto lo ha escrito un cientifico o un periodista de salsarosa? en el articulo se habla de particulas de polvo… no de una Misteriosa Intervención de “inteligencias no identificadas”
    yo creo en la intervención extraterrestre, pero relacionarlos con todo lo que sucede creo que es un poco paranoico.
    Flaco favor a la opinión publica sobre la intervención extraterrestre.
    Por noticias así queda el tema muy desprestigiado.

  26. A seguir mirando para seguir aprendiendo y decidiendo por nosotros mismos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: