Ponencia de Robert Dean en el Congreso ETContact Madrid 25 Junio 2010


Seguidamente ofrecemos el vídeo traducido al español correspondiente a la ponencia del Sargento Mayor Robert Dean en el Congreso ETContact, celebrado en Madrid los días 25 y 26 de Junio de 2010. Recordemos que Robert Dean ha tenido acceso durante más de 40 años al mayor Nivel de Documentación posible en materia de Inteligencia Extraterrestre.

Si no puede visualizar el vídeo, haga click aquí:

Gentileza de Editorial Isthar Luna-Sol para StarViewerTeam International 2010.

33 comentarios sobre “Ponencia de Robert Dean en el Congreso ETContact Madrid 25 Junio 2010

  1. Robert Dean es una de esas personas que serán sin duda recordadas como heroes abridores de mentes.

  2. Muchas gracias por publicar este vídeo en vuestro blog. Bob Dean ha sido y siempre será toda una inspiración para las millones de personas que creemos (y sabemos) que existe vida inteligente en el universo… y más cerca de lo que imaginamos.

  3. Aquí está el mismo video en inglés, sin la traducción. Es un gran trabajo de traducción, pero personalmente prefiero escuchar al señor Dean.

  4. Tuve la suerte de asistir a este Congreso. Fueron 2 días de vivencias muy enriquecedoras. Tanto los Ponentes, como la Señora Givaudan y todos los organizadores y los mas de 800 asistentes allí congregados, vivimos una experiencia única. Solo contaré un detalle, en los ratos entre las conferencias se vaciaba casi completamente la sala, ya fuera para ir al lavabo, fumar un cigarrillo o tomar un café o simplemente contactar con los ponentes (todos muy amables) pues en estas ocasiones la gran mayoría de nosotros nos dejamos los bolsos en la butaca respectiva, al igual que si estuviéramos en nuestra propia casa. Las meditaciones fueron de un silencio absoluto y sagrado y la energía se notaba fluir.
    Por cierto, la última palabra que se pronunció para cerrar el congreso (en la boca de todos) y en voz muy alta, fue

    UNIFICACIÓN !!!

  5. Muchas gracias por el video, eh visto todo el video y me he quedado asombrado, no puedo decir mas ahora mismo.

  6. me interesa el tema pero la traduccion esta inferior en volumen y me cuesta entender ojala exista el texto de la ponencia. gracias

  7. La admiracion y el respeto para Mr Dean….. y la felicitacion amplia y cumplida para Ud.s) se requiere valor y mucho coraje a pero sobre todo consciencia de el momento crucial el cual esta cursando la humanidad en todos los aspectos. una tarea muy dificil que se han echado a cuestas nada mas y nada menos quitar la venda de los ojos a 6 billones o mas de almas en este mundo de expiacion en donde la civilizacion de la era Adamica esta concluyendo una fase de su recorrido Gracias al comandante y a todos debemos dejar atras la idea de la vida que hemos efectuado durante mucho tiempo en este planeta mal llamado ZOMBILANDIA y retornar a la tierra prometida de GAIA.. ¡¡¡¡¡

    1. Saludos Felipe.

      Es demasiado sorprendente para mi ignorancia, o lo que es lo mismo, no puedo aportar datos sobre qué es ni la naturaleza del fenómeno. Parece apreciarse que es un objeto que no emite luz.

      Un abrazo.

    2. Felipe, me imagino que te refieres a la tierra eclipsando el Sol.
      Si no me equivoco es algo que ocurre con el SDO en cada equinicio de otoño…

    3. Perdona , la temporada de eclipses en el equinocio acabó ayer 6 de octubre. Debe ser la Luna en tránsito delante del satélite…

    4. Felipe,
      revisé un calendario 2010 que tengo a mano, y la fecha del video calza exactamente con la “luna nueva” (jueves 7 de octubre, 2010), es decir, el disco negro que pasa delante del Sol es nuestro satélite natural sin duda.

      Saludos.

  8. Hola a todos,

    qué caña el material de Felipe. Es tan salvaje que la idea de que sea un truco es casi inevitable. Para mí Sitchin y su obra del 12º planeta representan un material a considerar, pero si Nibiru andase a menos de una unidad astronómica, supongo que seria observable a simple vista, no?

    Perdonad mi ignorancia pero, desde dónde se toman las imágenes (Soho, Stereo?) y con qué intervalo?

    Saludos.

  9. Interesante el tránsito planetario. Sobre Bob Dean. Nos presenta un escenario esperanzador e inquietante. Somos una especie en transición, Los Et´s ya están aquí. Nuestros gobiernos van dando largas y nosotros somos reflejos del universo. Muy místico y trascendente. Y también muy humano. La evolución no es tecnológica sino espiritual. Excelente aportación Starviewer!.-

  10. No veo qué habría de esperanzador en que los ETs ya estuviesen aquí. Imagino a un Sioux diciendo lo mismo hace 300 años cuando vio al primer misionero español subido en un borrico. Pocos años después ya estaban todos, o exterminados, o viviendo en reservas, por muy esperanzadoras que hubiesen sido las palabras del misionero.

    Si hubiesen ETs en alguna parte, cuanto más lejos, mejor. La Tierra (con nosotros dentro), es un sistema de recursos limitados que se autoregula en base a ellos, cualquier factor externo que nos afecte y rompa este equilibrio tendrá siempre consecuencias dramáticas: guerras, hambre, miseria y enfermedades. Incluso algo tan “deseable” como que venga un ET y nos regale a todos 30 años más de longevidad gracias a una nueva medicina desconocida para nosotros se convertiría rápidamente en una catástrofe de proporciones bíblicas.

  11. valdelarcito nuestra historia ya es una catástrofe de proporciones bíblicas. Y necesitamos ayuda urgente para salvarnos de nuestros dirigentes. La economía, la religión y la política no son ninguna solución. Todo lo contrario. Son herramientas para esclavizarnos. El reporte de Robert Dean deja una puerta abierta a la esperanza.

  12. Sin ánimo de entrar en polémicas, si estamos sufriendo una catástrofe de proporciones bíblicas ya, yo no me estoy enterando (ni sufriendola), y probablemente tampoco tú. Ni me siento especialmente esclavizado, ni que mi vecino lo esté. Quizá un norcoreano no pueda decir lo mismo, pero yo no soy norcoreano. Lo cierto es que nunca antes en la historia de la humanidad hubo tanta libertad como ahora (pese a que te pueda parecer insuficiente), ni tan alta expectativa de vida, ni tanta información, ni tanta cultura, ni tanta capacidad de crítica, etc. Estamos ahora peor que en 1900? Peor que en 1800? que en 1700? que en 1500? Preferirías vivir en el año 500? en el 500 ad? La esperanza está en nosotros mismos, en tí y en tus hijos, y luego en tus nietos. La esperanza no está en ningún ET que venga a imponernos su forma de ver el mundo. ETs go home!! 😉

  13. Bueno,

    acabo de ver el video del ETcontact de junio, y si no les importa, siguiendo la sabia recomendación del Sr. mens omitiré los comentarios.

    Unicamente un pequeño matiz.

    Sargento NO es un “alto rango” en ningún ejercito, ya sea mayor o menor.Seguramente el presentador no haya echo la mili, de ahí el lapsus.

    Curioso lo de la calavera de cristal en la mesa, curioso.

    Con vds. por siempre.

  14. A propósito de dualidad , compasión y escritores de antaño..

    Me acuerdo que un día bajaba en micro desde el Valle , adormilado por la cumbia villera (más de dos horas desde el “cabo de hornos”) que sonaba , el calor y el olor a azufre de los temporeros ( y mío , of course!!) de la Uva , cuando a la salida de Tierra Amarilla mirando desde la ventana a lo lejos unos pimientos raquíticos pensé y me creí mejor que todos los grandes hombres que han pisado este planeta por eras y eras (escritores , místicos escritores , escritores y místicos anónimos etc, etc)…los peor (o mejor , según se mire !) es la ÚNICA conjetura que logré balbucear como respaldo : porque ESTOY VIVO!!…

    Ya alejado de las extenuantes jornadas bajo el sol (y el desvarío ecléctico producto de la insolación..) y los débiles follajes del parrón , veo la insipiente manifestación mental (la mía) de la EVOLUCIÓN DE LA ILUMINACIÓN.
    Claro pues. Poco significa la preocupación por el “otro” , que de ordinario se conoce como compasión ( que me llega más la concepción de aquello como “transmutacion final” de la ENERGÍA) , la superación del egoísmo o el Yo ,la trascedencia personal , si no alcanzamos a empinarnos la botella de pasion transformadora del MUNDO!!…. Que al decir de algunos : surge del corazón espiritual cuando está verdaderamente liberado del mundo…

    Saludos a Todos.

    1. ¡Si!
      ¡ESTOY VIVO!
      Y ademas: ¿porque ESTOY VIVO?
      Solo el hecho de hacerse esa pregunta, de descubrir que uno mismo esta vivo, de poder contemplar lo de fuera…..es una verdadera liberacion de ataduras mundanas.
      Aunque las ataduras mundanas, para mi, si no son vivenciadas nunca se podra hablar de ellas, pues todo aquello que no se ha vivido no es posible saber como es……
      Y como diria un amigo, no veo por ningun lado a nadie, por mucho poder que tenga, que pueda esgrimir la espada de la condenacion de algo…..
      Si, amigos, alcancemos a empinar la botella de pasion transformadora del mundo!!
      Genial frase Patricio.
      Unos abrazotes.

    2. ¿Tierra Amarilla, eres de Copiapó… ? Como sea, un saludo amigo, toda vez que voy a ese sector me ocurre algo difícil de explicar, siempre han dicho que las zonas del Norte de Chile, y mas cercanas a la Cordillera de lo Andes, tienen una alta concentración energética.

      Un abrazo.

  15. Patricio uno de mis grandes fallos (tengo millones) fue no concederte uno
    de los premios Mens.Ya lo tienes.Y va a ser por tu capacidad de aunar
    la literatura con los sentimientos,algo extremadamente dificil,que por
    supuesto no ha conseguido nunca el nobel trepa,demasiado ocupado
    en promocionarse,como para perder el tiempo en idealismos.Un abrazo.

  16. A mi lo que verdaderamente me ha dejado boquiabierto es lo de “secreto cosmico”.
    Manejar una informacion tal debe de ser un gran peso.
    Lo que no logro imaginar es lo que sienten todas esas personas que estan presenciando en directo la conferencia.
    Para mi esto es un misterio.
    Uno de los mas grandes misterios de todos los tiempos.

    Una pregunta:
    ¿Que harian los esclavizadores sin tener a nadie a quien esclavizar?

    Mi respuesta:
    El desesclavizador que los desesclavice buen desesclavizador sera…….

  17. Detras de ese supuesto conocimiento de ese secreto cosmico,Xu,no existe mas
    que una gran fantasmada
    El personaje,a quien tengo ya muy localizado,por su cercania a los intringulis
    de los servicios secretos,adquirio unos conocimientos que despues explayo
    por internet.Conocimientos que los veteranos ya supimos sobradamente, sin
    habersenos ocurrido jamas exhibirlos en una conferencia para luego difundirlos,
    ante unos espectadores dispuestos a tragarse lo que sea,porque ya estan
    convencidos de antemano.
    El plumero en estos seres es estruendoso, cuando hacen vaticinios que nunca se
    cumplen.Yo siempre he dicho que a la primera en que falle en alguno mio,
    dejo de escribir comentarios.Pero claro,cuando expongo lo hago con la
    seguridad de que “ellos” (tu El) estan detras.Y hasta ahora nunca me han
    fallado.
    Te dejo bajo la lluvia.Aqui tambien cae agua.Este puente (del que deriva
    la palabra Pontifice que ahora nos va a visitar,para aumentar la confusion)
    es propicio para leer y pensar.Abrazos.

  18. Ya hemos pensado.Primer aforismo:La capacidad de creacion artistica
    se desarrolla en proporcion inversa al desarrollo tecnologico.
    Quiza el mayor arte sea el de saber vivir.Pocos lo practican.En occidente
    las multitudes embrutecidas por el consumo confunden el saber vivir
    con el insaciable apetito de manjares,bebidas,gastos inutiles,viajes,sexo,
    adquisicion desenfrenada de objetos sin sentido.
    Lo mas bello es gratis:Un amanecer,el suave roce del primer beso de amor,
    el fondo azul de un mar inmenso,la risa del niño que te prolonga y hace
    inmortal.O vivir en la entraña de un bosque como Xuaku.
    Un supuesto contactado (siempre desconfio de estos personajes.Por
    experiencia se que los verdaderos contactados permanecen,como dijo
    Sechinah,en el anonimato,para efectuar mejor su labor),habia convocado
    para el 10-10-10 una alternativa planetaria,dedicada a mejorar las
    cosas.
    En Barcelona la cita era en el Parque Joan Miro,a las diez de la mañana.
    Por curiosidad me desplace hacia alli.La mañana era nubosa.En la
    zona designada para la reunion,se concentraron unas siete personas
    a esa hora,la mayoria mujeres jovenes,algunas vestidas de blanco.
    Eran alegres y bellas,llenas de entusiasmo y esperanzas de cambiar
    un mundo que no les gustaba.Alguien trajo una guitarra y una de ellas
    dos perros.
    Les observe desde un banco proximo,sin darme a conocer.Empezo a
    caer una suave llovizna,ni el tiempo colaboraba,y yo me contagie
    de aquella melancolia galaica que produce el orbayo,contemplando
    la poca capacidad de convocatoria que tienen las ideas nobles.
    Va a ser muy dificil asi cambiar el estado de las cosas.
    Y no se trata de hacerlo con violencia como algunos destrozandolo
    todo,anulando asi su justa razon,sino haciendo penetrar en la mente
    de millones la idea de que lo logramos o se llega con seguridad a
    una gran catastrofe.
    Mal empiezo esta semana.Pero mi obligacion de cronista en narrar
    los hechos en su crudeza,sin edulcorarlos como hacen los medios
    comprados.
    ¿No hay esperanza? Siempre,la humanidad todo lo puede si lo quiere
    con suficiene intensidad.
    Esperemos que sea pronto.Saludos

  19. Estimados Amigos, Tod@s.,

    Narrar las cuestiones, tal como se manifiestan, es verdadera Ciencia.

    Éso es un buen comienzo,

    pues “nuestra esperanza”, si queremos Vivir, tenemos que basarla

    en lo que es verdadero,

    en aquello que no puede ser manipulado.

  20. te lo dedico Xuaku para conjurar al bixu.
    Todos ya han asimilado quien eres
    Repetitivo hasta la extenuacion
    Obseso en amores lentos y prohibidos
    Lector de libros mal entendidos
    Lluvia,tras lluvia,cayendo sobre mojado.
    ¿Se nota que plagio a Quevedo verdad? Abrazos.

  21. Cómo puede ser que un sargento mayor, no un general ni un coronel, un sargento pueda tenido conocimiento de esos informes de alto secreto que alguien me lo explique. Por lo demás me cae bien este señor.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: