¿Demasiado evidente? Globos sobre Nueva York: ¿Ensayos del Blue Beam o avistamientos masivos?


El Día 13 de Octubre no pasará desapercibido. Decenas de miles de personas, asistieron a un avistamiento masivo en los cielos de Nueva York. ¿Realmente es necesario un despliegue al más puro estilo Hollywood?

Aparentemente, nada especial sucedió, excepto que todos los medios sin excepción dieron cobertura sincronizada a un evento sin precedentes: Como si de un estreno de los “Oscar” se tratase, los canales de TV USA, dieron cobertura en tiempo real a los cielos de Manhattan. Posteriormente añadieron la coletilla de siempre: ¿”Eran Globos de Helio”?

Demasiado evidente. Demasiado artificial. ¿Se pretende con este golpe de efecto ensayar un Blue Beam?

Ciertamente las presiones por la desclasificación de la Inteligencia Extraterrestre en USA son muy fuertes. Todo ello unido a una campaña confusa de la Administración por considerar como una “amenaza” exterior cualquier objeto no identificado, y al tiempo, la cobertura mediática repentina de este tipo de fenómenos, así como el misterioso y sorprendente “Golpe de efecto” de China, justo en las mismas fechas, nos lleva una vez más al punto de origen: ¿Blue Beam?.

Los que estudiamos la Inteligencia Extraterrestre, sabemos que este tipo de eventos televisados, no son casuales. Precísamente porque la prensa y los medios, no suelen dar cobertura mediática a este tipo de avistamientos masivos.

Un avistamiento masivo en Manhattan no sucede todos los días. Curiosamente la prensa Oficial y las cadenas de Televisión especulan esta vez con la autenticidad del evento, mientras que los medios independientes, no se están haciendo eco de la noticia.

Analicemos la reacción de la prensa:

Mysterious shiny object floating high over Manhattan‘s West Side set off a flurry of reports and wild speculation Wednesday that a UFO was flying over the city.

Police and the FAA said they began getting flooded with calls starting at 1:30 p.m. from people reporting a silvery object hovering high over Chelsea.

Law enforcement sources said they believed the object was likely some sort of balloon, but as of late Wednesday they had not confirmed exactly what it is.

“It’s been hovering there for a while. I’m just kind of baffled,” said Joseph Torres, 49, of Dyker HeightsBrooklyn, who spotted the object after leaving a movie. “How can it be ordinary? There is something going on.”

Seguidamente, ofrecemos cobertura del resto de las cadenas USA.

1.-(CBS) Alien Baloons

2.-Fox News: (Cobertura a pie de calle).

3.-La Web Cam de la vigilancia en el puente del Golden Gate

Y, el evento de China: ¿Una ciudad que desaparece tras un resplandor azul?

Al Respecto hoy,

Othman, Directora de la Oficina de Naciones Unidas para Asuntos Espaciales (UNOOSA) ha declarado en una Conferencia de Prensa en la ONU que aún no estamos preparados para un contacto extraterrestre.
Demasiadas casualidades juntas implican que no hay casualidad. ¿Qué está sucediendo?. ¿Blue Beam?
La Inteligencia extraterrestre no entiende de los golpes de efecto mediáticos.
StarViewerTeam International 2010.

83 comentarios sobre “¿Demasiado evidente? Globos sobre Nueva York: ¿Ensayos del Blue Beam o avistamientos masivos?

  1. Cuantas quereis ver? tengo horas desde primeros de sep a dia de hoy, y les garantizo que hay muchas, muchas…

    1. “Tú tienes”, imagino que habrás conseguido grabar en vídeo el avistamiento…

      ¿ Podrías explicarnos a que te refieres?
      ¿Puedes adelantarnos algo?

  2. Desde España esta bloqueado disclose.tv, alguien puede ponerlos en Youtube? Ni siquiera enmascarando la ip consigo ver el video.

    Me sale esto cuando intento acceder con mi ip.

    The website you are trying to access has been blocked by the service of http://www.blockacountry.com

    Alguien puede decirlos a los de Disclose.tv que no bloqueen España?

    Esto es censura, a ver si alguien puede ayudarme a ver estos videos.

    Gracias.

    1. Gracias, al final solo globos.

      Se debe abrir un ministerio de exopolitica, es imprescindible, quizas se haga despues de la desclasificacion de EEUU.

      Saludos!!

    2. A mi también me pasa lo de http://www.blockacountry.com
      No encuentro manera de evitarlo, es como si formara parte de un virus o algo así, he preguntado pero nadie sabe darme una respuesta acertada, si tu o alguien sabe como evitarlo por favor decirlo que nos estamos perdiendo mucho 🙂 ya he probado con proxys pero no va bien, incluso he llamado a telefónica y no ven nada raro, bueno, eso es lo habitual.

      Gracias.

      Saludos.

  3. Hola Aun’el, alomejor te lo bloquea tu servidor, o tienes un virus simpático, ya que yo estoy en España y he podido ver los videos sin problemas.

    Y hablando del video, poco se ve, y no demasiado bien, pero me ha venido a la cabeza los videos de multitud de ovnis en Chile antes del terremoto…, claro que en aquellos los videos eran de mejor calidad, y se les veía con movimientos inteligentes, haciendo formaciones y formas. Es difícil saber lo que es esto, y no deseo que pase nada, pero si hay algún desastre natural en Manhattan en poco tiempo, habrá que pensárselo dos veces antes de querer ver ovnis por nuestros cielos a plena luz del día.

    Saludos.

  4. blueebam de libro, llevan años preparandonos, acordaros de las peliculas de invasinoes alien de los 40, luego independece day, yo me quedo con ellos vivien, una version un poco mas “independiente”

    http://redjedi.foroactivo.net/extraterrestres-falsa-invasion-et-f137/proyecto-blue-beam-falsa-invasion-et-t234.htm

    Ahora toCa encontrar un nuevo enemigo el terrorismo islamico ya no cuela demasiadas chapuzas el 11s 11m 7j nadie se cree ese cuento ya, entonces que necesitamos???

    Un nuevo enemigo, es una estrategia universal Crear un enemigo y la solucion, que seria un confederacion galactica pare defendernos de las amenzas aliennigenas, por si acaso claro.

    Mientras los incautos soñadores del espacio intergalactico lo veran con buenos ojos multitud de evidencias que tienen todos los servicios secretos de todos los paises, serian de un impacto y una eficiencia sin posibilidad de discursion, no habria duda, todo ello con un programa de manipualcion mediatica que nos remontara a historias pasadas como el fatidico 11$, sin negar la posibilidad de que estamos solos, eso es incuestionable solo por razones de probabilidad, la manipulacion con la VERDAD EXTRATERRESTRE puede traernos un gobierno mundial UNA TIRANIA DEL MIEDO LA MENTIRA Y LA MANIPUALCION

    MARCA DE LA CASA ILLUMINATI, y otra vez la historia se repitiria y no habriamos evolucionado nada, de nosotros depende que esta historia de la mentira nunca MAS SE VUELVA A REPETIR

    Muchas gracias por la informacion, FUERZA Y RNWO!!!

    JUNTOS VENCEREMOS

  5. Con el antecedente del ex-oficial del NORAD anunciando la fecha, bien parece un Blue Beam. Aunque también se produjeron avistamientos varios en Asia. En Spain el silencio de los medios sigue vigente. Preocupa el futuro de la Pantoja.

  6. Que viene el lobo!
    Que viene el lobo!

    Alarmados por el pastor, la gente de la aldea acudió en su ayuda para defender las ovejas armados con cayados y hondas, pero de camino, el mozo que las guardaba les contó que final no había lobo, que había huido por los gritos. No era verdad, pero pareció bastante convincente.
    Satisfecho con el engaño, el valiente pastor pensó repetir la gracia y, una vez más, todos acudieron a dar caza al temible lobo. Pero nada, del lobo ni rastro.
    En una tercera ocasión, sin embargo, nadie movió un pie para ayudarle,pensaban lógicamente que el pastorcillo mentía ,y así le dejaron gritar, que ya se cansaría.
    Pero esta vez, el lobo se comió todas las ovejas que pudo, mientras el pastorcillo, encaramado en lo alto de un árbol, contemplaba aterrido el desastre.

    No deja de ser un cuento infantil pero: ¿habrá alguna paradoja resultado de esta mistificación?

    1. Donde dice Lobo léase lo que quiera, y donde dije mistificación(brega, broma pesada, burla, cacho, camelo, changüi, chueca, engañifa, engaño, estafa, falsedad, filfa, fraude, fraudulencia, galleta, inocentada, juego de manos, mentira, patraña, pega, quedada, relajo, tártago, tejemanejes, tiro, trampa, trapicheo, trastada, disimulación, fingimiento ) ) digo manipulación.

  7. Asi es Fishermanblues:

    El probelma es que el “lobo” hace muchos siglos que ya se lo comio, y todavia estamos esperando a los hermanos del espacio a salvarnos, entiendase por hermanos del espacio como quiera, de todo esto hablo hace años william cooper, tratados entre diferentes especies “alien” parientes lejanos??? o cercanos??? amigos??? no lo creo una inteligencia superior siempre supera y controla al inferios es logica pura y elemental.

    El caso es que no podremos cambiar nada mientras al gente continue pensando en el futbol y las cervezas, minestras no me toque a mi…..? hasta que te toca y claro la cosa cambia

    El hombre es lobo para el hombre la unica especia que crurioso no??

    1. “Homo homini lupus” así es ,pero a diferencia del lobo que saben donde poner el freno a su agresividad el hombre no tiene límite en su violencia.
      Oye ,y que no hay nada de malo en tomarse unas cervezas viendo un buen partido en la tele …No me fastidies …

  8. Bueno, ayer salio en la tele y decian que eran globos; encima lansadaz de un grupo de españoles, yo ve tenia como una de las mejores paginas sobre estos temas, pero ultimamente no dudais de nada.
    Pido disculpas por las posibles molestias, pero de verdad e leido buenos articulos en esta pagina y no quiero que se escape la verdad.!. gracias

  9. “Un libro recién publicado por un oficial jubilado de NORAD predice el 13 de octubre de 2010 como la fecha provisional para que una flota de vehículos extraterrestres floten durante horas sobre las principales ciudades de la tierra.
    Stanley A. Fulham

  10. Stanley A. Fulham, ex oficial de la Norad hizo una predicción de contacto extraterrestre para el pasado día 13 en su libro. Hay algunas entrevistas en youtube y tiene una web de seguimiento. http://sites.google.com/site/challengesofchange/
    Alguien debería ir a preguntarle si hay novedades, y preguntar por ahi quien es este hombre, a ver si salimos de dudas.
    Saludos a todos, y p-aciencia, p-aciencia, pa-ciencia….

  11. No os enterais verdad … ellos ya hace tiempo que estan aqui y nunca vereis sus medios de transporte dado que son invisibles … aunque su tecnologia tambien falla y a veces son visibles … olvidados de escenas frikis como la de naves en el cielo de las grandes ciudades visibles para todos ahora mismo hay una nave encima del capitolio … desde hace mas de un siglo pero nadie la ve … es decir son invisibles excpto en momentos puntuales que pueden ser visibles … por causas deconocidas para ellos … por cierto.

  12. ¿Bluebeam? No creo…
    Hay un detalle que creo que se nos pasa a veces, y es que aunque a nosotros todo esto nos pueda quizá parecer demasiado evidente o espectacular, la realidad es que la gente ‘normal’ no tiene ni siquiera conocimiento de que este u otros avistamientos como los de China hayan siquiera sucedido.
    Nosotros anadamos ‘metidos’ en esto quizá desde hace muchos años, pero estas informaciones JAMÁS se presentan al gran publico de forma seria, sino que hay que buscarlas, y esta sociedad (sobretodo la española) sigue a años luz de hacer todo esto.
    Todavía queda muchísima gente que ni tan solo dispone de Internet. Triste pero cierto…

    Además, por si alguna oveja se despista por error hay están los ‘globos amarillos’ de periódicos como ‘La Razón’ un otros para devolverlas al rebaño.

    Es la noticia que esperabamos. No seamos tan rebuscados.

  13. Joder! estuve investigando y esta pagina web : http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

    se describe todo lo que sucedera!!

    Copio y pego
    ____

    ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

    Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado “segunda venida” y la reemergencia de nuevos proyectos tipo “MONTAUK” que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación “tipo rapto” y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

    Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

    La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo “Mesías”, en las resultantes “guerras santas”, traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

    Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

    Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    El “sistema” ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la “IMAGEN DE CRISTO” en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles – usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

    La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

    Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

    Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este “DIOS Único” funcionará, de hecho, como el “Anti-Cristo” que “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” – que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación – que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

    Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

    Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

    1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

    Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos “descubrimientos” explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están “equivocados”.

    Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones” espaciales y “protección”. El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

    2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.

    Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva “imagen de dios” hablará en todos los idiomas.

    Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

    3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.

    Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

    Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

    4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

    Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

    La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

    Segundo, es hacer creer a los “cristianos” que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una “supuesta” fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

    La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

    Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN “NUEVO MESÍAS” para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

    Aunque creo quee sto es algo IMPOSIBLE, nunca se sabe lo que en verdad pasara

  14. Es curioso que coincida esto con la predición del ex oficial del que hablais, pero a saber…

    Lo de China creo que es más confuso aún, a ver si va saliendo más información.

  15. No aun no es tiempo…… Hace falta un poco mas: cuestion de un ciclo cosmico 2140 años entre tanto diviertanse no hagan olas contra el miedo, crisis mundial, Uds. tranquilos la vida seguira igual; la experiencia del ciclo transcurrido nos ha dejado un saldo a favor inigualable para otras civilizaciones,miren a su alrededor no se sienten a gusto sobre todo por el avance tecnologico en los ultimos 50 años. realmente deben estar agradecidos con el tiempo que les toco vivir.
    La experiencia que deja este ciclo, es que lo tenemos que repetir, no aprobamos muchas materias
    y es normal no pasamos las suficientes, Espirtualidad promedio 5 Sociologia y Humanidades 5,Ciencias Naturales 6 pasamos raspados, Historia Universal 0, Tecnologicas ahi si tenemos un 7 en base a lo racional de un desarrollo, completamente irracional. Los talleres de ciencias y artes por lo tanto a insuficiencia, por falta de vocacion

    1. ¡¡¡Ay!!! Eso duele. No sea vd. malo.

      Oiga, me haria vd. el favor de “evaluar” el examen de inteligencia y conciencia.

      Yo ya conozco la nota, pero la audiencia seguramente se lo agradecerá. ¿O no?

      Con vd. por siempre.

  16. Y una vez más la realidad supera con creces la ficción. Si somos capaces de creer que los globos de nuestro alcalde Gallardón son ensayos de un Blue Beam, y sin que nadie nos presione para creerlo, ¿qué no serán capaces de hacernos creer a poco que se empeñen?

  17. Es parte del la campana mediatica para la educacion y aceptacion de estos seres interdimencionales
    Apoyados con logistica y el consentimiento de los paises y sus gobernantes !
    Quizas preparando el terreno para la llegada .
    como parte del control mental sobre la poblacion.
    Es obvio que estos objetos esferas al menos que alguien los desmienta son muy parecidos o similares a los que constante mente aparecen en otras partes del mundo..pero como ninguno..hijo de …bush! habia hablado antes! ..nadie hizo caso!

  18. Tonterias como estas seguiran saliendo cada vez mas de cara al 2012, y mas ahora que la noticia no importa, solo la polemica. A esta alturas me voy a creer hasta lo del cerdo volador de la cerveza miXta… ya es que ni siquiero se molestan en sacar el trigo de la paja, “ala, a saco que ya colara alguno”.

    1. Anoche mismo vi una luz anaranjada misteriosa que seguía mi mano. De la luz salia una especie de gas, indudablemente se trataba de un miniovni dispuesto a abducirme tras dormirme con su humo. De haber tenido una cámara a mano ahora mismo podríais ver las espeluznantes pruebas. El perverso miniovni debió estrellarse accidentalmente contra mi cenicero con tal violencia que no hubo forma de encontrar sus restos.

      Para los que insistan, el ayuntamiento de Madrid ya ha confirmado que son sus globos promocionales de una calle: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/14/madrid/1287057665.html

  19. QUE COINCIDENCIA QUE EL MISMO DIA QUE ESTAN RESCATANDO A LOS MINEROS Y LOS OJOS DEL MUNDO ESTABAN AHI, SE PRODUCE ESTE AVISTAMIENTO MASIVO EN LA GRAN MANZANA…LA CAPITAL DEL MUNDO…EN LA CASA DEL ANGEL-ESCUELA 2012 ESTABAMOS ESPERANDO UN AVISTAMIENTO MASIVO PARA EL DIA DEL RESCATE DE LOS MINEROS PERO NO NOS IMAGINABAMOS QUE SERIA EN LA GRAN MANZANA

  20. Quiero creer pero lo cierto es que tras muchos años con el fenómeno ovni y et’s años en los que recuerdo la saga “Expediente X” aquella serie en la que los teléfonos portátiles o “móviles” tenían el tamaño de una caja de zapatos y había que extender la antena para poder enviar y recibir…….poco ha cambiado……lo siento pero seguimos con pocas evidencias.
    Me defino como un excéptico con necesidad de creer….Creer creo pero pocas evidencias veo.

  21. Esto ya empieza a parecer el gran carnaval.Aldeas que aparentemente
    desaparecen,oficiales videntes,embajadoras ante los extraterrestres
    de quita y pon, Blue beam,y,como guinda,los objetos no identificados sobre
    New York.
    Estoy tan desconcertado como Manu.Pero en la última noticia se
    dice que se llegaron a paralizar los tres aeropuertos de New York.
    añadiendo que se trataba de globos lanzados para una celebración
    del Ayuntamiento de Madrid.
    Vamos,yo soy Bloomberg,el alcalde de la ciudad de los rascacielos,
    y ante el costo que eso supone llamo y pongo a caldo a Gallardon.
    Pero seguimos sin enterarnos de nada.Forma parte del contexto.
    ¿Os acordais? Los juegos están hechos… Saludos.

    1. Desconcertado dice vd. Sr. Mens.

      Recuerde, solo recuerde.

      Con vd. por siempre.

    2. Señor Mens,

      En riesgo de parecer como el que confundido se mete a un velatorio pensando en animado jolgorio, o viceversa, y empujado por la curiosidad al inquirirle sobre alguna dificultad que ha tenido para incursionar en mis Dominios, según ha reseñado, me he animado, además, y enhorabuena, a dejarle estas reflexiones.

      Por Zeus, amigo mio, que todo este asunto se resume en creencias, fundadas Y no fundadas, desde los años 40 y 50. Con evidencias no se condena o descarga a nadie. La mejor prueba es un OVNI estacionado en medio de la plaza, en donde uno lo toca y otro lo patea. A ser posible, fisgonear lo que tiene dentro, intercambiar un Buenos Dias, si es de dia, con el aéreo Chofer ET, y váyase uno contento con el tema ya resuelto, y no se hable más. Y luego todavía viene uno a decir que lo puso allí la Cia. Así es la gente. En verdad que nada del asunto ha cambiado en esencia, solo la gente y su contexto cultural. Hubo un proyecto Libro Azul, que no sé si lo recuerda, pero en su momento lo leí con muchísimo interés. O para reseñarlo mejor, el libro trataba SOBRE el proyecto Libro Azul. El único problemita era que los investigadores eran los mismos acusados. Como si se le diera la investigacion del crimen al mismo homicida. Pero así eran las cosas de la época.

      A mi juicio, si es que me queda ya alguno sobre éste malhadado asunto, si hubiera de ocurrir una revelación masiva del fenomeno OVNI a la humanidad, el mejor momento para ello fué en la decada de los 70. Piénselo. Todo el mundo creía en una sola dirección. Había excelentes escritores de primera línea. Los Extra Terrestres eran unos buenazos, que todo lo hacian por nuestro bién, y lo mejor, no se metian en política. Nos construyeron monumentos, pirámides, con los cuales los paises del tercer mundo hacen su agosto, (No hay pirámides en los paises ricos, mirusté, ni en USA, ni en Alemania, ni en la exURSS y no, no hay pirámides en Japón). Paraban terremotos, maremotos, asteroides, misiles, plagas, tormentas, huracanes, volcanes, contenian endriagos, Celedonios, guerras de bichitos y nucleares, enfriaban guerras y calentaban cabezas, y ya paro pues parezco vendedor callejero al pregón. *

      Ahora las cosas no van de esa guisa. Aunque hay algunos todavia apegados a la originaria tradicion de ET Euténicos, lo que está de moda ahora, si, de moda, es la creencia en perversos Aliens, malevas Sierpes, conspiradores Lagartos, cínicos Ofidios, equívocos Dracos, astutos Oriones, pérfidos Pleyadianos, teatrales Federacos, decadentes Unionistas y Confederacos, ¿Macos? No, Los Batracianos no han llegado aquí todavia. Pero ya llegarán, se lo aseguro. Comoquiera, la dicha moda es, para decir lo menos, trivial. ya tenemos todo esa fauna adjetivada en los políticos terrícolas.

      Me permito, como primicia, dar a conocer lo me dijo un contactado-canalizado. Que pronto llegará aquí un nuevo turista exogaláctico: Los Cangrejudos, provenientes de la Nebulosa del Cangrejo, aunque ellos mismos no se llaman así, como es obvio. Son unos tipazos, según los describe, principalmente las hembras…

      De manera que también tenemos comandantes, si, de los de antes, Ashtares a guisa de Ishtares, Astarté, ¿Como lo vé?…

      Concluyo, aunque no huyo: Ahora el tema OVNI es un cajón de sastre, o sea, un verdadero de-sastre. Cada quien tiene su Marciano Favorito, serie de TV que fué todo un hito. (Y me gustaba mucho). Cada quien tiene su ET, héroes y villanos, mesías y satanías, hay para todos los gustos, y colores por supuesto. Los hay famélicos grises y nórdicos blancos, nobles azules, eróticos amarillos y por supuesto, tradicionales verdes. Me extraña (o nó me extraña) que no hayan aparecido, como nó, negros. Mañana (o cualquier día, no me lo tomen literal) aparece una gran nave sobre San Pedro, por ej. y Habrán teorias como Abrahanes en Tierra Santa. Nadie se pondrá de acuerdo y el loco, loco le dira al cuerdo. Se hablara de invasión. Ay! que se cae la religión. No, que es un holograma, pero mirad, entró en loop el programa! Ea! Son los Bilderberg, la nave tiene un sello. Que no, que es el diablo, oh que aparato tan bello. Quita! que es la Cia manipulando. ¿Te sabes la canción de Rolando?
      Nadie sabe nada de nada, esa nave es Iluminati… Dejemos esto, con iluminati nada rima.
      Por cierto, a nadie se le ha ocurrido colocar una nave ET sobre La Meca…

      Disculpe usted la tanda, pero es que sin preámbulo canalizo a Calíope, ya sabe, una ET que le da por meterle rima en la cabeza a cierta gente, un servidor entre ellos.

      No quiero, de ninguna manera, dejarle la impresión de que soy esceptico, al contrario, CREO en el asunto. He visto. He tomado fotos. Muchas, pero muchas veces. He conocido lo que pocos conocen. Mi experiencia es inconmovible, sólida, inexpugnable, indestructible. Mejor aún: SE del asunto. Pero de probar, de pruebas, con todos los libros del mundo, con todos los videos de Internet, nananinas, en asunto de pruebas nos quedamos como hace 50 años.

      Le agradezco no sabe cuanto su visita, me honra usted, pero lamento mucho más que no pudiera comentar. Por favor, digame en detalle que sucedió. Tengo que remediarlo. de todas maneras, cuento allí con Hermes, a la derecha, que como el mejor mensajero divino, está a su servicio y me trae sin falta lo que se le encomienda.

      Le espero de nuevo en breve, espero que bajo mejores hados.

      SSS

      Ogamov.-

      *Ahora caigo: Tarea: Estudiar la relación Soteriológica entre la Decadencia de Supermán y la aparición en marejada de los ET-OVNI

    3. Amigo Ogamov.Da ud una magistral lección como de costumbre.
      Si, tenemos una ventaja los veteranos.Hemos separado el grano
      de la paja y eliminado a fantasmones que desayunaban en
      Ganimedes y aprovechados que decian ser sus representantes.
      Conocí no solo el Libro azul sino que me reuni en USA con uno
      de sus promotores, Hyneck,creo recordar,que despues se
      reconvirtió y se acusó de haber colaborado en la desinformación
      haciéndose divulgador del tema.
      Que quiere que le diga sobre la confusión entre buenos y malos,
      todo ese esperpento de reptiles y cangrejos.Yo solo aspiro a
      seguir el rastro de los seres de luz,que le aseguro,no me han
      inspirado ninguna mala sensación y hasta colaborado en algunas
      ocasiones que no es de recibo comentar aqui.
      En el fondo me complace lo que está sucediendo,avisé de que todo
      iba rápido, por los contumaces científicos y pragmáticos,que han
      estorbado todos estos años,burlándose y desprestigiando a quienes
      intentábamos destilar la verdad en todo este infinito de confusiones.
      Verá como si siguen las cosas asi se reciclan rapidamente.Son el
      arquetipo de los trepas,que por no tener no tienen ni verguenza.
      Pero ahi están las hemerotecas para desenmascararlos.
      Una gran intervención suya,como siempre.Cuando quise comentar
      la pirámide en su web no me salió el rectángulo,puede que fuera
      culpa de mi torpeza informática.
      El tiempo siempre es el gran justiciero.Solo hay que esperar.Un gran
      placer en haberlo recuperado.Un abrazo.

    4. felicidades, que todo sea por gran Zeus, aunque pareciera un carnaval Mens, llegará el momento poder participar de la verdadera fiesta, la verdad esta tan camuflada que la podemos estar observando y no nos damos cuenta de ella, SALUDOS.

  22. MANU: Disculpe, pero POCAS evidencias ??? Yo creo que son incontábles evidencias. Y incluso ya no se tratan mas como evidencias.
    Si por contabilizar alguna evidencia que se justifique creíble, basta que tan solo UNA de las inumeras “evidencias” sea verdadera para que TODO en lo que NO se cree hasta entonces sobre el fenomeno UFO se caiga y derrumba los paradigmas.

    El Blue Beam es algo que tenemos que tener en cuenta, pues en TODO lo quieren manipular.

    Gracias!

  23. Manu creo que se refiere al decir “que hay pocas evidencias” a que a dia de hoy, con tanta tecnologia que hay se siguen viendo las mismas cosas que se veian hace 50 años, pero no hay una sola prueba palpable de su existencia, en este caso hablando del fenomeno OVNI…los mismos puntos voladores luminosos que inducen a error, las mismas pruebas poco claras, los mismos rifirafes de feria para mantener la noticia fresca, las mismas canalizaciones de extraterrestres que les da corte hablar a la humanidad pero no a unos pocos “elegidos” etc, etc….incluso la prueba catalogada como el mejor avistamiento del mundo de un OVNI que se produjo en Tuirq

  24. …que se produjo en turquia no se le da el interes pertinente..estamos tan hastiados de estas cosas sin obtener ni una solaprueba clara, que si vieramos a un alienigena delante de nuetra cara le pediriamos el carnet de identidad para asegurarnos.

  25. ¡¡¡SOCORRO!!! ¡¡¡SOCORRO!!!

    Ya vienen, ya vienen……………………………

    ¡¡¡Padre!!! ¿Porqué nos has abandonado?.

    Con vds. por siempre.

  26. ¡¡¡Quien ha sido el culpable que los ha llamado!!! ¡¡¡QUIEN!!!

    Si Sr. Mens, Si. El espectaculo tiene que continuar.

    Con vds. por siempre.

    1. Señor Xakal,

      Mis respetos. Siento una inmensa alegria al volver a encontrarle, que no verle. Pero siendo humana virtud la de conformar una imagen mental sobre aquello que no conoce, me permito con su permiso elaborar una sombra, un reflejo imaginario si lo prefiere, de su agradable presencia, sobre la pantalla de esta PC. Ventajoso es el mental ingenio, pues se quita uno la sensación de estar conversando con un haz de partículas cuánticas, o en el peor de los casos, con una cuerda binaria.

      Decia que me siento feliz de verle, pues ese es también humano sentimiento, aunque inexplicable. Espero, si, con la ayuda de los dioses, que pueda Vd. seguir por aquí, y también por ahí. Si alguna deidad me escucha, como estoy seguro de que sí, rezaré siempre por su bienestar, ya que dichas cosas tienen por naturaleza corresponder positivamente a las aspiraciones humanas bienintencionadas.

      Recuerde, que le he invitado alguna vez a conocer ciertos lugares. Su agudeza y experiencia, la suya, es siempre acertada. ¿Quien no quisiera aprender? No me ha hecho el honor todavía, que yo sepa, de su presencia. Le reitero la invitación, una vez mas. Pero tal vez sea que no le interese, en cuyo caso, todo estará bién.

      Ya me dice.

      SSS

      Ogamov.-

    2. Sr. Ogamov,

      Le ruego a vd. encarecidamente disculpe la ofensa.

      La Mágia, la Mitologia y las Leyendas requieren un estado de SER especial que no se dan en este momento.

      Por favor, guardame vd. un pequeño espacio en esos “reinos”. Le prometo a vd. que a pesar de la “edad” compartiremos.

      Mientras tanto la esencia de Tyrael seguirá defendiendo la puerta.

      MYSTERIUM MAGNUM.

      Con vd. por siempre.

  27. Es que no se dan cuenta de que están intentando desprestigiar el fenómeno ovni???, si no porque le iban a dar tanta publicidad para que todos pensaran que eran ovnis, y luego les suelta el chorro de agua fría diciendo que son globos,,,,, es para confundir a la gente, están apareciendo por todo el mundo objetos luminosos, si hay una aparición verdadera, todo pensaran que son globos, porque ya lo han metido en la psique de la gente.

  28. Seguro que el culpable que los llamó fué Tesla, hace 100 años. Año 1910. Torre Wardenclyffe. Señal emitida, señal recibida. Noticia de ultima hora suposición de Sorcha.
    Como está el patio señores.
    ¡¡Hay que ver para creer!!
    ¿O era al reves, creer para ver?

  29. Jua jua ja, a ja ja ja, los gringos no hallan que inventar para llamar la atención, ven pasar una mosca y dicen que es extraterrestre, estan obsecionados porque ven muchas peliculas.

  30. ¿Parar los tres aeropuertos más importantes de la zona (Kennedy, LaGuardia y Newark) por una campaña publicitaria?, ESO SERÍA UN CAOS y la FAA los mandaría a freír en aceite.

    Y una pregunta inocente: ¿precisamente no estarán, en los últimos 30 años, desencantando a la gente con noticias y pruebas falsas, para que así ya esas mismas personas ni siquiera se preocupen cuando el momento se presente?. Considero que han hecho una campaña de desprestigio hacia la inteligencia superior, que ha hecho a la matoría de los seres humanos hasta escépticos de su propia identidad humana.

    De todas maneras, tal parece ser que la consigna a seguir es: “Vive tu iPad, siente tu BlackBerry, sé uno con tu facebook, sueña con tu LCD 3D, come y bebe lo que sea, que todo lo que ocurra a tu alrededor, lo que veas y sientas extraño, es mentira; y convéncete que el universo le encanta mentir con Adobe After Effects”.

    1. Jajaja ja… Exactamente esa es la consigna. Eres un hombre crítico y totalmente analítico. Dejará de ser ésta un salvoconducto hacia el delirio el día en que las masas se enteren de que no viven para hacer lo que les diga la televisión.

  31. Vamos a ver, han aparecido Ovnis sobre Nueva York, los han visto cientos de personas (tanto de dia como de noche), han tenido que cerrar tres aeropuertos (que se dice pronto), los medios van locos por desmentirlo con la clásica lista de argumentos absurdos.
    Esto es lo más parecido a lo muchos esperabamos desde hace años, y ahora ¿no nos lo creemos? ¿Que pasa, demasiado evidente para ser verdad?

    Y yo me pregunto, ¿que sentido tiene falsificar avistamientos con Blue beam para después tener que ir a la carrera a contarle a la gente que en realidad eran globos? No tiene sentido…

    Por cierto lo que no sé si creerme es que el famoso Blue beam es capaz de proyectar cualquier cosa porque esto sí que es algo que no he visto funcionar, y si me apuráis ni siquiera tengo la certeza de si existe algo así.
    Es mi opinión.

    NOTA: No habéis publicado mi anterior mensaje, desde mi punto de vista sin justificación alguna, pues a mi entender era mucho más light que este y no contenía nada fuera de lugar.
    Os aseguro que si tampoco publicais este empezaré a pensar verdaderamente mal…
    (este parrafo lo podeis eliminar)

  32. Se trata en realidad de un avistamiento masivo de ovnis que además fue anunciado con anticipación en un libro escrito por el oficial retirado de la fuerza aerea Stanley A. Fullham, en este caso los mass media lo han intentado desacreditar como una paranoia haciendo un montaje con globitos.
    Ha sido tan serio el evento como para cerrar el espacio aéreo y retrasar vuelos programados, algo ocurrido tambien con anterioridad en China y de los que no se han hecho eco los mass media.

    El evento explicado en Sorcha Faal en español: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

  33. algunos solo ven lo que quieren ver,ya sea a causa de los alucinogenos….como valderarcito i otros a causa de su intrinseca ignorancia,i otros solo creen a pies juntillas lo que diga su mesias matias prats jejejj. bromas aparte,yo como no tengo el super intelecto del que tanto alardean algunos me decantare por decir que no se lo que son,eso si extraña el gran numero i recuerdan a algun video de de suramerica de hace 4 o 5 años i sean lo que sean siempre crea opinion.otra cosa que no entendere jamas es el continuo acoso a la opinion que hay por parte de cierto sector ultraEscepticoConservador,si no creeis nada de lo que se puyblica aqui por que entrais?aparte de para molestar e insultar como crios?se que como para todo tambien tendreis respuesta para esto.salu2!

  34. Son españoles los que no pueden ser otra cosa (Cánovas)
    Y para sábado sabadete,un poco de sociología.Que va unida
    a lo que intenta expresar este post.
    Anoche (trabajo lúdico de campo) me di un garbeo por la
    ciudad.Restaurantes conocidos llenos,coches a manta,una
    juventud bullidora y alegre,abarrotando locales en el gótico
    y bares de moda.¿Dónde estaba la crisis? Agazapada en las
    oscuras ojeras de los sin esperanza,los eternos perdedores.
    Yo en esos sitios estoy considerado como un austrolopiteco.Soy un
    devorador de imágenes y situaciones,un voyeur silencioso,
    solitario,que aspiro ávidamente la vitalidad que me rodea.
    Hoy,los vehiculos salen a empaparse de lugares con setas,creerse ilusamente
    que están en contacto con la naturaleza,atiborrarse de comida
    en sitios caros aparentemente rústicos.¿Donde está la crisis?
    En los insomnes que van a ser desahuciados o despedidos.
    Una masa inmensa, que ha descrito magistralmente Ethan,solo ansía
    sorber el momento vital,huida de libros,pensares o sentimientos,
    agotando la tarde con alaridos dirigidos al árbitro de turno.
    Les da lo mismo que a una aldea (con seres vivos) se la trague el
    vacío,que una presa reviente,que ovnis salpimenten los cielos.
    Carpe diem,atruenan,folgando, bebiendo,atracándose,destrozando
    todo su entorno.
    Son muchos millones.Y,enfrente,unos pocos,constantes,claman amor,
    sentimientos, unidad, y denuncian hechos infames que son rapidamente
    sepultados y olvidados por medios espúreos.
    La moraleja sáquenla ustedes mismos.Yo la he conseguido para mi
    mismo.Eres un iluso idiota. Y ojalá hubieses estado en esa aldea
    de Qinling.A los afectados no les costará demasiado entrar en un
    mundo mejor.Saludos.

    1. Mens, pienso que tal y como está el patio, si lo miras positivamente la moraleja que sacas puede ser algo así como: Prepárate para lo que queda por hacer! y creo que es más interesante el vivir esta ocasión que el darnos por vencidos. Cada día que pasa seremos más, no lo dudes. Un afectuoso saludo.

    2. Mis respetos Sr. Mens, pero seguro que algo se podrá hacer .Que no decaiga el ánimo.

    3. Mens, no desespere, aunque me temo que aún le queda mucha estulticia por ver. Por suerte, no andaba usted haciendo trabajo de campo en Qinling: necesitamos su visión, su discernimiento y su experiencia. También su compasión. Y en cuanto a los ET’s, pienso que, posiblemente, no necesiten sus naves para venir a visitarnos…

  35. ! Seriedad, Señores… !

    Hoy, que no tenemos ni una estela en Madrid.
    Y que ha quedado demostrado que en New York, nunca han visto globos,

    y aprovechando que “nuestros” mántidos, aún sostienen ésta linea del tiempo,
    tan lustrosa, veridica, y, sobre todo, fructifera,

    quisiera invitar, a tod@s los COLABORADORES del blog,
    a una reflexion PROFUNDA…

  36. Hemos recibido desde FINISTERRE,
    éste video demostrando que es posible que exista vida inteligente,
    en alguna parte,

    y que siempre es posible conocer, a ver si todas las colaboraciones
    y teleaportaciones,
    de nuestros INVESTIGADORES, son veridicas,

    y se corresponden con personalidades homologadas, no sea que
    alguien esté haciendo trampa…

  37. Sucedió durante los franquistas cuarenta.España tenia (y tiene)
    la espina británica de Gibraltar clavada.
    Se organizó desde la Falange una furiosa manisfestación reclamando
    el Peñón hacia la embajada Británica lanzando gritos insultantes.
    Estaba de ministro de Asuntos Exteriores Serrano Suñer que llamó
    solícito al embajador ingles.¿Puedo hacer algo por usted excelencia?,
    insinuó empalagoso.
    Si,no me mande mas manifestantes,respondió flemático,el embajador.
    Pues eso, Terrestre.

  38. Muchas noticias extrañas ultimamente.

    De alguna manera las élites parece que están abriendo el grifo a cierta información…
    (O bien quieren manipular al gran público, a saber)

    Seguiremos espectantes los próximos acontecimientos.

    Saludos

  39. Resultan desesperantes las contribuciones de gentes como “terrestre” o “xakal”…..son lo mismo o piensan igual?….

  40. Hagame el favor Manu, ¿como puede usted confundir al señor Xakal con… eso?
    Usted no tiene ojos o no sabe leer. Además Xakal es uno de los motivos por lo que yo visito este blog recuperado de su anterior defenestracion, junto a otros personajes como el sñor Mens o Xuaku y el señor Ogamov, del que compruebo alborozado ha resuelto, creo, retornar a estos lares.

    1. Xavier,

      No se preocupe vd. y MUCHAS GRACIAS. No es la primera vez que me confunden con “los malos” ni me temo será la última.

      MANU,

      No se desespere vd. hombre. Están aquí. Claro que están aquí. Llevan con nosotros desde el principio de los tiempos. Siempre han estado.

      ¿Sabe vd. cual es el problema?. Pues precisamente ese Manu. Que NO HAY ningún problema para que sea necesaria su presencia (de momento).

      Vendrán cuando ellos quieran, no cuando quieran vds. ¿Lo ha comprendido? ¿Si?. Me alegro.

      Con vds. por siempre.

    2. No se merecen señor Xakal, no salgo en defensa suya, sino de mi propio criterio.

      Un saludo cordial.

  41. Hace tiempo que andan con curiosas peliculas sobre lo que llega ……
    Es como una carrera loca por no perder su poder ….
    Religiosos, politicos, militares …. una curiosa partida de ajedrez para salvaguardar su mundo.
    Cada vez es mas claro su juego, las caretas caen, es solo cuestión de “tiempo” que la densa capa oscura que mantiene aun al mundo en tinieblas, perdido y dependientes de estos manipuladores se esfume.
    No lo digo yo …. esta vez son las estrellas las que se pusieron de acuerdo para devolvernos al camino que dejamos atras.
    Um abrazo a todos.
    Una vez mas, gracias por el trabajo que haceis.
    Namaste.
    Iván.

  42. Es curioso, cuando se trata de videos como el de los farolillos, se da mas veracidad y cuando es algo que sale por los medios aunque sea evidente ya que este avistamiento fue masivo, se duda de su autenticidad y se dice que puede que sea Blue Beam, que en mi opinión tal tecnologia engañabobos es pura ciencia ficción. No podéis pensar por ejemplo que los medios están dejando de ocultar evidencias? Blue Beam? globos con que fin? para que pensemos que los extraterrestres son malotes? anda ya.

  43. Como ir al espacio. Muy ingenioso:

    Por cierto, el planeta parece cubierto de nubes. Parece un planeta blanco…

  44. Lamentable lo de los globos, coincido con comentarios anteriores en que es un auténtico insulto a la inteligencia.

    Respecto a todas las teorias y demás yo prefiero esperar y ver lo que pasa a estar especulando perpetuamente. Mientras tanto todo es posible.

    Saludos !

  45. Quién pidió videos de estos avistamientos? Aquí los tenéis:

    Saludos!

  46. Ys se está extendiendo el manto oscuro sobre la intervención
    de los valientes militares,hartos de mentiras;sobre la
    desaparicion de la aldea en China,de la que ni siquiera conocemos
    el nombre;sobre el avistamiento en New York,reflejado en
    el anterior video, con el aditamento absurdo de globos madrileños
    que paralizan aeropuertos
    Se trata de ganar tiempo y con la sucesión veloz de acontecimentos
    en la red todo quedará olvidado.
    Pues bien no olvidaros, por si es un mensaje que dejamos,de nuevo,que
    se diluya:EL CONTACTO NOS LO TENDREMOS QUE MERECER
    Yo,con mi limitado cerebro humano,no daria ninguna oportunidad
    a quien me ignorara,o se burlara de mi.En nuestras manos está
    hacerlo posible.Otra cuestión,a pensar seriamente,son las posibles
    consecuencias.A eso,sinceramente,no llego.Saludos.

  47. Yo creo que el contacto sera cuando la humanidad se sincronize con la naturaleza y este en armonia, seguramente sera despues del 2012.

    Hace poco vi la pelicula “contact” despues de que hiciera el viaje le reprocharon que no obtuviera ninguna evidencia fisica que probara la existencia de los ET, cuando la maquina lo que hacia era expandir la conciencia. Ahi se denota la falta total de compresion del universo donde solo el 4% de materia ordinaria y pretenden obtener una prueba solida.

    La mayoria de la gente quiere ver una nave en medio de la Plaza España, lo mas logico y sensato para el contacto seria hacerlo por el SETI, para dar la sensacion a la gente de que estan lejos y asi evitar el panico y miedo exarcerbados.

    Pero si aumenta la conciencia hasta un punto en el que comprenden su esencia y dejan de lado el racionalismo y la mente entonces se podrian valorar otro tipo de acercamientos.

    La desclasificacion es necesaria por la tecnologia obtenida que esta siendo ocultada mas que por la presencia et en si misma, estamos a punto del colapso energetico, economico, social, tenemos que sacar rapidamente la energia libre o volveremos a la edad media.

    Yo se y los et saben perfectamente de la extrema emocionalidad humana por eso hay que actuar en este terreno con cautela. El hecho de que se vean ovnis tiene varias implicaciones segun Alfred Webre estamos en cuarentena por lo que estan violando dicha ley por no decir la de no intervencion, lo cual mi indica a pensar que nuestra supervivencia les interesa a ellos.

    Todo es un juego de intereses, podriamos clasificar de malos los grises y los reptiles pero no es asi , no se puede juzgar prematuramente, hay que conocer todos los hechos y aqui hay mucha gente que tiene que responder de sus actos.

    El contacto sera el resultado no el objetivo, el resultado de nuestro aumento de conciencia.

  48. ¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?.
    -Si.
    Yo no digo, ni que si, ni que no, ¿Que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
    Salud amigos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: