Conferencia de Rafael López-Guerrero en el IV Congreso de Ciencia y Espíritu.


Seguidamente, ofrecemos la Conferencia del Dr. López-Guerrero en el IV Congreso de Ciencia y Espíritu:

“Inteligencia extraterrestre en el marco de la Exociencia“.

Pueden visualizarla aquí.

StarViewerTeam International 2010

31 comentarios sobre “Conferencia de Rafael López-Guerrero en el IV Congreso de Ciencia y Espíritu.

  1. En Madrid, Robert Dean decía que somos una especie en transición. Si vamos de cabeza a un agujero negro, según he entendido de la exposición de Rafael Lopez, si que vamos a transicionar! Harramein se refiere al 2012 como el “horizonte de sucesos”. El tema es apasionante y para reflexionar. gracias y un abrazo Rafa.

  2. Extraña informacion:¿Desaparece una aldea en Qingling? China ¿…?
    LLevo unas horas intentando investigar ,es dificil mucha de esta informacion esta en mandarin
    Copio parte de esta informacion y un video “Traduccion de Google”

    13 de octubre .. Pueblo desaparece durante la noche – la actividad OVNI
    (Xinhua Ji Nan) 10 13, uno sobre “el fin de las montañas Qinling a una aldea a desaparecer durante la noche,” el mensaje pase loco en la red, especialmente en el micro-Bo era una locura reservados. Después de muchos periodistas confirmó que la red social confirmó los rumores del departamento de noticias.que la red de redes adjunta pertenece a los rumores.
    Link de la noticia__ http://www.ufoxh.com/showtopic-5809.aspx
    En Youtube :Octubre 13 DE DIVULGACIÓN Montañas Qinling PUEBLO DESAPARECIDO

    Investigar Saludos

  3. Sechinah, esto es lo más próximo que pude traducir de la página en chino que has colocado. Sinceramente, aún sin yo haberlo arreglado, lo que se lee en la traducción es preocupante e impresionante:

    **********************************
    **********************************

    CASO QINLING A las 4:00 el 13 de octubre de 2010. Según los informes, a las cuatro de la mañana de hoy una aldea en la montaña de Qinling inexplicablemente desapareció. Ahora el ejército ha acordonado la zona. Según testigos presenciales, un OVNI estuvo volando alrededor. En las montañas de Qinling hasta las serpientes han desaparecido, también hay información privilegiada de la base nuclear en las montañas de Qinling acerca del accidente.

    Sohu Noticias:

    En la madrugada del 13 de octubre, en las montañas Qinling una aldea a desaparecer durante la noche: “el mensaje parece algo loco en la red, especialmente en el “micro-Bo” era una locura”. Después de que muchos periodistas indagaran acerca de lo sucedido, se confirmó a través de la red social los rumores del departamento de noticias.

    “He escuchado que, ayer a las 4 a.m., una aldea en las montañas de Qinling desapareció durante la noche!… Hay un gran número de tropas acordonando la escena…”

    Baidu Post Bar en el reportero de Qinling vio un montón de amigos preocupados por el llamado “pie de las montañas Qinling pueblo vecino desaparecido.” Los usuarios más escépticos al respecto.

    Reporteros hoy (13), respectivamente, a Shaanxi Provincial Oficina de Seguridad Pública, Distrito Militar de Shaanxi, y las montañas de Qinling rodea Hanzhong, Ankang, Baoji, Xi’an, la confirmación Shangluo, las partes no ha recibido todos los informes pertinentes han indicado que la Red adjunta pertenece a la red de rumores.

    Traslado del Post Bar:

    10 a las diez de octubre, Xianyang muchas personas, y que vieron en el cielo varios desconocidos cuerpo luminoso en constante rotación, pero no puede encontrar la fuente de luz, y todos se sintieron muy extraño.

    Xianyang los periodistas en el cielo para ver las dos circulares que giran en luz constante, la luz blanca se le ha dado, y todo el mundo dice que este fenómeno ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.

    Xianyang personas: PM parece haber un avance más de ocho años, ha sido escalonada.

    Han pasado desde que las casi dos horas, hasta las diez de la noche y más, todavía hay mucha gente de pie fuera de mirar, y todo el mundo que nunca había visto un fenómeno.
    personas Xianyang: Pensé que era un tiro luz de ida y vuelta.

    Aunque tenemos una especulación, pero no puede encontrar el lugar de los postes de luz y la fuente de luz, con todas estas preguntas, los periodistas pueden empezar a conducir en las zonas urbanas tratando de encontrar la fuente de luz, el reportero por última vez en la ciudad de Xianyang Banco Tailandia plaza para encontrar la respuesta.

    Las diez y media más o menos, la plaza del centro de atención fuera, todo el mundo, dijo antes de que la luz desapareció se desconoce, parece que sólo una falsa alarma.
    la luz más de Xianyang ha habido una explicación desconocidos anoche, este fenómeno puede ser no sólo una ciudad de Xianyang.

    Q: Ahora estoy en Xi’an carretera Chang’an, esta será la noche de 1120, ahora nos referimos a la dirección de mi mano izquierda hacia abajo para ver el color del cielo sobre la pieza a ser un poco más brillante, un poco pálido, pero el cielo que rodea El color es negro, se ve que era una abertura grande, rodeado por algunos pequeña abertura en la que giraba alrededor.

    Este fenómeno continuó en Xi’an, cerca de diez minutos durante el período de tiempo de dos pequeña apertura en un movimiento de rotación rápida hasta después de que desapareció al norte, mientras que las pistas en nuestra plataforma de Weinan, Tongchuan masas de las dos ciudades, sino también para reflexionar la prensa local El mismo fenómeno también apareció.

    Tongchuan masas: una luz pocos volar de ida y vuelta.

    Reportero: ¿Por cuánto tiempo es probable que pasa?

    Tongchuan las masas:: media hora, fue muy, fue tercera, de una pieza de la luz, y el otro será indivisible.

    Weinan masas: cerca de ocho en luz blanca, y una linterna en el tipo de movimiento similar, todavía, puedo ver, de norte y sur, gire a un lado a otro semicírculo, la forma no puede ver, pero la luz , tan grande nunca se ven, nunca visto tres décadas.

    Lugar a dudas uno: ¿Por qué muchas ciudades al mismo tiempo este fenómeno?

    Segunda duda: ¿Por qué la luz extra apareció en alrededor de ocho? Otras ciudades es luz desconocida apareció en el cielo en algún lugar del centro de atención se debe también, no sé, parece que sólo a los departamentos pertinentes para verificar.

    Esta mañana, cuando el camino del ejército de varios con destino a las montañas Qinling. El paso de las calles de nuestro país, tanques, misiles, vehículos de transporte, así como que, cubierto con una lona. Acerca de 10:00 de anoche, vi un montón de gente en nuestro país sobre las montañas de Qinling tienen una dirección muy extraña del flash, según testigos, que el flash es de color púrpura, el lugar estaba lleno de nubes negro entre tres y cinco . Medio nubes asociadas con flash, el trueno. A la mitad de una hora.

    Del caso Qinling nadie sabe? Nuestra gente es la masa del condado. Bloqueados en nuestra red municipal. Ahora estoy en otras ciudades en la Internet.

    ~ Aquí estoy en la ciudad de Xianyang, la gente no sabe. Desde sólo 200 en nuestro país en la tierra.

    ~ Ningún lugar tan cerca de obtener el mensaje, realmente terrible.

    Mis estudiantes de secundaria me acaba de llamar, y lo vio anoche. Hoy en día muchas de las tropas de la autopista Xianyang a nuestro país. carreteras de alta velocidad se han cerrado.

    1. Gracias Ethan, copio + informacion que encontre en la red ,muy raro el tema pueden ser
      tantas cosas? Ovni ,central nuclear ,Haarp ,experimentos secretos ,Esperemos tener mas
      informacion pero con China va a ser dificil
      Saludos

      La naturaleza confusa e imprecisa de la traducción del mandarín al inglés da lugar a dudas adicionales, pero el Sr. Strickler concluye: “Acabo de leer esto en otro servicio noticioso chino, información que fue eliminada convenientemente en cuestión de segundos: Según testigos, un OVNI volaba por los alrededores, las serpientes han huido de las montañas Qinling, y también hay personal en la central nuclear de las montañas Qinling involucrado en el accidente…”

      ¿Podría tratarse de un intento por utilizar el fenómeno ovni como camuflaje para un accidente con el reactor de la central nuclear que se menciona en el último párrafo? ¿O posiblemente el estrellamiento de uno de los vehículos aéreos clasificados como “ovnis” y que pueden corresponder al programa espacial chino? La posibilidad de la “aldea volatilizada” trae a la mente la vieja noticia de la aldea esquimal del Lago Ankjikuni en la década de los ’30, donde se decía que dos mil personas se habían esfumado, y que los muertos habían sido desalojados de sus sepulturas – un hecho que resultó no ser cierto, aunque hasta el sol de hoy se siga dando por bueno dicho misterio.
      Fuente Arcanamundi

  4. Muchas gracias Rafael, muy interesante, didáctico y oportuno.
    Si bien las fórmulas escapan a mi conocimiento, los conceptos ayudan a ordenar las ideas.
    Saludos.

  5. Dado el secretismo chino será complicado atinar con lo que verdaderamente
    ha sucedido.
    Desde luego no es su estilo hacer desaparecer una aldea.Si,como en el
    caso del Heaven gate,trasladar (¿por telestrasportación) unos prestigiosos
    informáticos cuyos cuerpos aparecieron acostados en círculo.¿Clones?
    Si es un nuevo Chernobil,se acabará sabiendo.En cuanto a las luces en
    el cielo,habrá que esperar a corroborar lo denunciado.
    Hay una frase mia que ya corre en la red y se han apropiado algunos
    periodistas:La verdad es tozuda y siempre acaba por resurgir.
    Esperemos que en este caso se cumpla.Saludos.

  6. Muy buena conferencia si señor. Ojalá mas gente escuchara y menos canguros fumaran porros 😉

  7. Hola Rafael y demás compañeros,

    Por favor, necesito saber que frecuencias (sonido audible) son las más adecuadas para el cuerpo y la mente.
    Puedo usar los programas Gnaural, Sbagen y Audacity para generar tonos binaurales e isochronicos.
    Para generar estos tonos hay dos parámetros básicos: la frecuencia base (carrier o portadora) y la frecuencia de pulso (beat).
    Suerte

  8. interesantísima conferencia de nuestro querido Rafael,pero solo una pregunta que no me ha parecido escuchar en la conferencia:
    ¿¿donde estamos exactamente en esa cuenta atrás que indicaba el crop circle ??? gracias y sin ánimo de meter mucha presión solo la justa ; ) para cuando ese libro tan esperado???. gracias.

  9. Todo lo que expresa Rafael es de una jerarquía científica y espiritual muy valiosa . Es un gran referente para todos . Siento un gran aprecio y respeto por él como científico y como ser humano . Me da pena que acá desde Argentina no he podido acceder más a la red de starviewerteam , donde tenía un grupo de REIKI Y MEDICINA ENRGÉTICA , estaba conectada con personas de ESPAÑA y otras partes del mundo , amigos de la LUZ que me brindaban gran ALEGRÍA . No sé a qué se debe esto y me gustaría que nuevamente la red este accesible PARA CRECER MÁS Y MÁS . ABRAZO Y FELICITACIONES Raquel

  10. Rafael..

    Con la ayuda de personas como vos y todos lcientificos,comprometidos/as, sea cual fuere su disciplina de conocimiento en la que investigan seremos por fin libres totalmente en dirigir nuestro destino en plena conciencia, sin ningun dogma o influencia de mal uliminados que quieran a travez del miedo y de la ignorancia manejarnos…tengo la posibilidad de conocer hasta como modificar mi futuro si tomo con seriedad que el cambio de actitud forma parte del crecimiento de mi espiritu, el ion de calcio que tengo que equilibrar…el amor lo hara posible..Gracias Rafael y colaboradores!!!!!!

  11. Me sorprende lo de China, pero como no se conoce mucha información al respecto habría que esperar. Hay que darle seguimiento. Me recuerda al pueblo Maya que desapareción sin dejar razones posible,, disculpen la comparación

    1. lo del pueblo chino recuerda a un pueblo ruso que a principio de siglo pasado desaparecieron dejando todo lo que estaban haciendo,las cacerolas las dejaron al fuego y no apareció ni un solo animal encadenado.un saludo

  12. Gracias rafael por difundir estas ideas… el conocimiento es lo que nos protege… y se agradece el esfuerzo en tratar de explicar estas materias…

  13. No sé bién porque tras ver el vídeo me ha venido a la mente un ensayo de Erich Fromm, El Arte de Amar, en el libro se llega a hablar del amor como un arte….Todo arte se aprende de una sola manera: practicándolo.Y la práctica, en cualquier arte, tiene como componentes: Disciplina. Concentración. Paciencia. Preocupación. Dedicación.
    Bueno pues, ante tanto narcisismo reinante en la sociedad de estos días,desde mi psicología doméstica,y creo que no me equivoco; me parece que nos regalas una gran maestría al mostrarnos todo esto que nos cuentas…Grácias.
    (Aunque es un libro bastante popular no dejo de recomendar su lectura porque su discurso sigue vigente.)

  14. hay algo que me llama la atenciòn.

    ¿Nadie notò que meter a phi en la ecuaciòn de Euler està mal? O sea… la igualdad es falsa, no se cumple.

    1. Nicolás. No hay igualdad. Hay sistema de ecuaciones. Es diferente. Sustituye los valores en el sistema de ecuaciones. Nadie habló de igualdad.

      Un saludo.

    2. Rafael… està escrito. La igualdad de Euler es “e^i(pi)+1=0”. Lo que se muestra en tu diapositiva es (ademàs de esta, claro) “e^(phi)1=0.

      Ya sea que ese uno en la ùltima igualdad estè sumando o multiplicando, la igualdad es falsa. No hay màs que meter los nùmeros en una calculadora.

      Puede que yo no estè entendiendo algo… cuales son las ecuaciones del sistema? Porque esas dos igualdades son eso, no hay incògnitas para despejar.

  15. Nicolás. Has sacado de contexto las ecuaciones. Analiza bien la diapositiva. Estudia los osciladores armónicos. Sustituye por cada valor de referencia y verás. Sorpresa: La razón es siempre (phi). Por cierto, coloca bien las tildes y da recuerdos de mi parte a tus amigos los de ARP-SAPC.

    Un saludo.

  16. Rafael… Ecuaciones fuera de contexto? Si por “las ecuaciones” te estas refiriendo a la de Euler y la que estoy marcando como erronea, tengo que decir que no hay contexto alguno en el que se puedan satisfacer.

    Respecto de los osciladores armònicos (clàsicos o cuànticos), los tengo un poco estudiados, pero no te sigo. ¿Sustituir los valores de referencia? ¿Cuales son los valores de referencia? ¿Donde deben sustituirse?.

    A ver si me puedo explicar mejor:

    Lo que se muestra el còdigo en la figura es “e^(hi)pi)1=0”. Obviando los parèntesis que sobran, para ver la identidad de Euler es necesario sacarse de encima a la h, y reemplazar el ùltimo parèntesis por un +. Es decir, es un poco forzado, porque esa h bien podrìa ser la constante de Planck, pero lo cierto es que si metemos ahì la constante de Planck la identidad no se verifica. Entonces.. Que hace ahì esa h? Lo que propones es que puede dar una alternativa para que sea Phi=[1+sqrt(5)]/2 el nùmero en el exponente, pero ahì aparece el mismo problema que al considerar a h por separado: La igualdad no se verifica. Y eso es independiente de cualquier otra ecuaciòn que puedas tener por ahì para armar un sistema.

    Ademàs, por mucho que sucesivas potencias de phi puedan dar los distintos tèrminos de la sucesiòn de fibonacci, meter a phi en el argumento de una exponencial es algo que no tiene nada que ver con la sucesiòn (que es algo que tambièn mencionas en el video).

    En fin, estarìa bien aclarar estos detalles.

    Por cierto, las tildes me gustan para ese lado. Y no tengo amigos en ARP-SAPC, por suerte o por desgracia.

    1. “Lo que propones es que puede dar una alternativa para que sea Phi=[1+sqrt(5)]/2 el nùmero en el exponente, pero ahì aparece el mismo problema que al considerar a h por separado: La igualdad no se verifica. Y eso es independiente de cualquier otra ecuaciòn que puedas tener por ahì para armar un sistema.”

      No es cierto. Analiza BIEN la ecuación y sustituye por los osciladores armónicos. Los tienes detallados en la ecuación de la presentación.

      Saludos.

  17. Saludos Rafael, excelente visión científica del cambio, al respecto, ¿se podría determinar el agujero de gusano como una burbuja interdimencional para el salto cuántico? ¿La frecuencia diferencial define lo complementario de los opuestos? Si es así, ¿cual es punto de modificación de la materia biológica en el sentido del potencial del cerebro para influir su transformación?

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: