Cobertura global en la CNN de la presión para desclasificar la Inteligencia Extraterrestre.


Pese a la censura en diversos canales de vídeo en internet como youtube, que sistemáticamente está bloqueando las subidas de miles de vídeos correspondientes a los acontecimientos del día 13 de octubre: (Avistamientos masivos en diversas ciudades de USA), la CNN está contra todo pronóstico, dando cobertura total a la conferencia del día 27 de septiembre, en la que Militares Retirados de diversas Instituciones de las Fuerzas Aéreas  USA piden a la administración la transparencia en materia de Inteligencia Extraterrestre.

Todos ellos realizaron declaraciones sorprendentes en la conferencia , llevada a cabo en Washington, sobre diversos ataques extraterrestres que bloquearon el funcionamiento de bases nucleares en ese país y en el Reino Unido. Para los expositores, seis militares y un recluta, esa desactivación de las armas nucleares es un “mensaje” para que la raza humana se aleje de estas armas, según da cuenta la prensa estadounidense y británica.

Uno de los militares de alto rango, Charles Halt, retirado en 1991, explicó cómo los ovnis bloquearon misiles nucleares en los EE. UU. y el Reino Unido. Halt detalló que cuando estaba trabajando en BentwaterSuffolk, en 1980, experimentó un encuentro terrorífico. Temprano en una mañana de diciembre de ese año, varios miembros de seguridad vieron luces en el bosque cercano a Woodbridge. La patrulla se aproximó y vio un objeto triangular de aspecto metálico oscuro, que desapareció en silencio a gran velocidad. Semanas después, a Halt le informaron que las luces estaban de nuevo en el bosque. Entonces se dirigió allí con dos policías, una cámara y una grabadora. Cuando llegó vio ramas rotas de árboles y concavidades de unos 183 a 244 centímetros y detectó altos niveles de radiación.

Avanzando por el lugar, uno de ellos vio un objeto en forma de ojo que parecía pestañear y desprendía metal fundido moviéndose en silencio por los árboles hasta que se les acercó, tras lo cual la cosa reventó dividiéndose en cinco objetos blancos que se veían en el cielo. Los objetos entonces se tornaron de colores brillantes cambiantes de forma elíptica a redonda y parecían moverse a gran velocidad. De pronto uno de los objetos envió un rayo concentrado a los pies de los hombres espantados.  Después los objetos desaparecieron súbitamente. El oficial estadounidense se pregunta si esta demostración fue una advertencia, intento de comunicación o un arma y precisó que el incidente fue catalogado como británico. Halt no sabe qué es lo que vieron, pero asegura que se trataba de artefactos con control inteligente. Supone que se trata de objetos de otra dimensión o extraterrestres.

Por su parte, Dwynne Arneson, quien vio un ovni cuando trabajaba en 1970, dijo que han mentido mucho por muchas décadas sobre la verdad de lo que está acaeciendo.

El capitán Robert Salas explicó que era comandante de misiles en la base de la Fuerza Aérea Malmstrom, en Montana en marzo de 1967. Sus hombres le advirtieron a gritos por teléfono que un objeto rojo brillante fue visto sobre el silo de su misil, que estaba a 18 metros bajo tierra. Poco después descubrieron que todos los misiles fueron desactivados.  Salas efectuó un llamado al gobierno de los EE. UU. a revelar las visitas de los ovnis en el pasado. Dijo que la exposición de hoy es evidencia y ya es de dominio público y agregó que el fenómeno ovni es real, no imaginario, pero que hay demasiado secreto en el gobierno sobre ello.  ”El bloqueo de armas nucleares es un asunto de seguridad nacional”, advirtió y acusó a la Fuerza Aérea de mentir sobre las implicancias en la seguridad nacional de los ovnis sobre las bases nucleares “y podemos probarlo“, subrayó.

Bruce Fenstermacher, otro testigo, dijo que su equipo de seguridad vio un ovni en forma de cigarro volando sobre la base FE Warren de Wyoming en 1976.

Los expositores recibieron testimonio de 120 militares en retiro que señala intervenciones extraterrestres en bases nucleares en fechas tan recientes como en el 2003.

Los militares dijeron que hay ocultamiento de estos hechos desde hace 60 años y urgieron a las autoridades confirmar que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace mucho tiempo.

El anfitrión de la conferencia, Robert Hastings, investigador que ha escrito un libro sobre esta materia, cree que los extraterrestres están interesados en vigilar, pero que en algunos casos parecen ir más allá. “Esta información altera la perspectiva histórica de la carrera armamentista nuclear y mucho más“, manifestó. Hastings considera “alucinante” que el Pentágono y la CIA hayan mantenido la verdad oculta a la opinión pública por tanto tiempo. Después de enterarnos de estos testimonios,sobre todo, el ovni que tomó forma de ojo, todo parece indicar que nos quieren dejar en claro que nos vigilan.

Pueden acceder a la cobertura completa del evento en la CNN, desde este enlace.

http://edition.cnn.com/video/?/video/us/2010/09/27/bts.ufo.activity.cnn

La traducción al español pueden encontrarla aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=gYFGaIck7CU

Fuente CNN

StarViewerTeam International 2010.

 

58 Replies to “Cobertura global en la CNN de la presión para desclasificar la Inteligencia Extraterrestre.”

  1. …estas páginas son parte del sistema, en cuanto pones algo que incordia (pruevas de que otra realidad ya existe) te borran… por favor miren al cielo

  2. El escéptico de pro todavía pensará que se trata de los rusos xD…

    Lo del objeto con forma de ojo que parecía pestañear es como para toparse con ello eh…es que a ver, si estos seres llevan viajando por el espacio desde tiempos inmemoriales ¿qué narices no serán capaces de hacer a día de hoy? hacen lo que a nosotros nos parecería magia pura y dura.

  3. Me resulta llamativo que el mismo día 13 de octubre,tan bien planeado
    para rescatar a los mineros y que los ojos de miles de millones de personas estén puestos ahí, se produjera en pleno Manhattan,el avistamiento ovni masivo más grande de la historia de la capital del mundo; pero lo mas llamativo es que ese mismo día en una villa de China se producía simultáneamente con los otros dos eventos la extirpación de la villa Qinling en china a las 4:00 AM sin que mediara ninguna explicación por parte de las autoridades que al día de hoy mantienen oculto este misterio.
    La fuente de información http://www.ufoxh.com/showtopic-5809.aspx dice que una fuerte luz que avanzaba y retrocedía de norte a sur,(HAARP ?), fue filmada por lugareños y que depues del hecho desapareció la aldea con gente,culebras y todo lo que allí había.
    Que notable no?, yo esperaba avistamientos ovni sobre la mina porque los ojos del mundo estarían puestos ahí; lo que no pensé que los avistamientos serían en la gran manzana y mucho menos que el rescate sería la fachada para encubrir un acontecimiento que sin lugar a dudas es un ensayo del proyecto Bluebeam o el inico de una serie acontecimientos iguales que sembrarán el pánico mundial hacia el NWO.
    La manipulación es tan evidente que no hace falta estar muy atento para darse cuenta.
    Ver video:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

    1. Companeros cibernautas,todos hemos oido hablar de la KABBALAH la cual esta basada en el “Arbol de la Vida” formado por la Geometria Sagrada perfecta e ideal para el contacto con el mundo fisico y espiritual; ella nos ensena la existencia de diversos universos paralelos e invisibles que se interceptan con nuestra realidad fisica. El mundo de la Fisica Moderna esta dominado por cientificos que postulan teorias directamente obtenidas de la KABBALAH. La comunicacion con los espiritus inspiro a los mas famosos escritores, poetas y filosofos del mundo, por ejemplo la Teoria de la Bomba Atomica deriva de las ensenanzas de la KABBALAH; su mejor secreto es que a traves de los rituales magicos es posible contactarse con Angeles y Demonios y Espiritus de Seres Extradimensionales que habitan en los rincones del Universo. La Mayoria de las ELITES (Gobernantes, Empresarios, etc) son miembros de Sociedades Secretas que invocan a demonios y espiritus malignos de los planos mas bajos del mundo espiritual. Estamos gobernados por una ” DICTADURA DEMOCRATICA” dirigida por gente que ejecuta rituales e invocaciones a demonios o seres del bajo mundo.
      Hay instrumentos utilizados por lideres espirituales de diferentes religiones que se utilizan unicamente para contactarse con espiritus; un instrumento de estos consiste de una placa a la altura del pecho con una matriz de cristales interconectados con cable de oro y le llaman EPHOD–posiblemente este relacionado con el IPOD de las telefonicas y quien lo use no sabe que mensaje oculto lleva—-….fijense en las vestimentas del PAPA y veran esa placa cuadrada colgando de su pecho…ese EPHOD contiene 12 cristales que representan las 12 constelaciones de los signos del ZODIACO. La CORONA REAL DE LOS REYES Y REINAS son en realidad EPHOD DISENADOS para tener contacto con el craneo,asi la cabeza es capaz de transmitir una comunicacion espiritual.La forma o metodo de contactar a los Seres extradimensionales es a traves del Espejo o Cristal , el Patron Cuadriculado o el Vortex ,Portal Dimensional o STARGATE….se recuerdan da la pelicula? veanla de nuevo para entender lo que es un VORTEX
      Que es un VORTEX?es el puente entre la dimension que vivimos y otra dimension paralela que no percibimos normalmente. Un VORTEX ES UN PUNTO DE CONCENTRACION DE ENERGIA para canalizarla o enviar energia,ejemplo Las piramides de Giza , las Torres Gemelas, ,STONEHAGEN , etc …..lamentablemente esos puntos de concentracion de energia ubicados en diferentes partes del mundo se han canalizado para el contacto negativo de seres extradimensionales para el robo de energia y rituales oscuros.
      La Apertura de un VORTEX necesita de tres cosas:Numerologia( muy usada por las Elites Gobernantes) y Geometria, Astrologia y Canalizacion de Energia.
      En el caso de los mineros chilenos que pudo suceder ahi?Se fijan la numerologia como coincide en todos los detalles de ese evento hasta la frase del minero?todo da 33 y en numerologia significa direccion para el mundo. No consideran ustedes que pudo haberse abierto un VORTEX o Puerta Dimensional donde estaban los 33 mineros?Varios de los mineros podrian pertenecer a alguna sociedad secreta en virtud de la respuesta que dio el minero al preguntarsele de su condicion ahi debajo? Sabian que el Presidente Chileno es de la Elite(millonario) y pertenece a la Francmasoneria? Por que va viajar ahora a tres paises donde tiene sus raices la Francmasoneria —Alemania, Francia y especialmente el REINO UNIDO que es la cuna principal?lPara la canalizacion de energia se utiliza mayormente concentracion de personas en un punto determinado …….Por que los Medios no hablan de la extirpacion de la villa de Qinling en la China ? Posiblemente un fenomeno HAARP?presentacion de tres eventos el mismo dia :QINLING, MINEROS Y AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN MANHATTAN SIGNIFICA una gran concentracion de energia y a la vez una gran canalizacion de la misma….Por que tanto empeno del Presidente Chileno en estar presente en el rescate? Sus bonos antes de ese momento estaban muy bajos con los miembros de la ELITE DEMONIACA , por eso viaja ahora a buscar orientacion para la continuacion del proyecto del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Al igual que el presidente Chileno los militares que dieron la rueda de prensa se conoce que algunos de ellos pertenecen a Sociedades Secretas y ellos cumplen ordenes de sus SUPERIORES.
      Entre las propuestas de las elites para establecer el Nuevo Orden Mundial esta la de un encuentro con Extraterrestres , pues como ustedes conocen muy bien los ETs tienen inmemoriales visitandonos y ademas crear un escenario donde se le haga creer a la poblacion religiosa creyente que la venida de Jesucristo se producira en tiempo cercano pues preparan algun acontecimiento hasta climatologico para asegurar su venida lo mas pronto posible……….Que coincidencia la de CNN…ehhhh……cuanto interes en presionar en que la poblacion conozca la existencia de ETS en el planeta cuando ha sido un medio por excelencia de la desinformacion y el encubrimiento.Ted Turner es uno de los principales propiciadores del Proyecto Eugenesico Mundial conjuntamente con David Rockefeller y Henry Kissinger, a los que Joseph Mengele el eugenesico nazi le quedo pequeno.
      Saludos Cordiales A Todos

    2. Si mi memoria recuerda bien Joseph Mengele sigue al tope de la lista. Se lo llevaron a USA, es concido como el Dr. Green y continuó con todos sus experimentos, en especial el control mental.
      Aquí uno de varios videos al respecto

      Saludos

    3. Silvia, Tylar y jeus sanchez,

      No sé desde qué lugar del mundo están escribiendo Uds.
      quiero creer que por falta de información han llegado a conectar el caso de los mineros con hechos ufológicos.
      Frente a ideas tan retorcidas como esta, me es imposible quedar indiferente.

      Durante los primeros días, luego de ocurrido el accidente en la mina, varios rescatistas intentaron descender sin exito, debido a un segundo derrumbe, que casi mató a dos de ellos.
      ¿Ese segundo deslizaminto de toneladas de rocas, fue parte de los siniestros planes que Uds. insinúan?
      En días siguientes llegó la primera perforadora, del llamado “Plan A”, posteriormente una segunda “Plan B”, y finalmente la tercera “Plan C”… literalmente se trabajó A TODA MÁQUINA.
      La perforadora del plan B fue la primera en lograr un ducto de 65 cms., e inmediatamente se procedió a entubar para asegurar el desplazamiento de la cápsula que finalmente sacó desde casi 700 mts. a los 33 hombres…
      PENSAR QUE LA FECHA DEL RESCATE HAYA SIDO MANEJADA,
      ME PARECE SIMPLEMENTE UNA LOCURA.
      Lo único efectivo es que se le dio cobertura mundial, pero de ahí a creer que se programó para hacerlo coincidir con otros eventos hay una gran diferencia.

      Por favor no enreden más, algo que por su naturaleza ya es complejo.

      Saludos.

    4. Silvia, Tylar y jeus sanchez,

      Sus comentarios me parecen una falta de respeto hacia toda la gente que trabajó en el rescate.

      Saludos.

    5. Busquet
      Creo que con todo el respeto que usted se merece me parece que usted mira el mundo de una manera ingenua y humilde y me atrevo a afirmar que usted es de las personas que todavia cree que el ataque de las TORRES GEMELAS lo produjeron Bin Laden y un grupo de muchachos arabes con incipientes conocimientos de aviacion; historicamente las ELITES PODEROSAS HAN manipulado al mundo y gracias a la era del conocimiento que estamos viviendo hemos tenido la oportunidad de acceder a informaciones que por siglos las han mantenido ocultas a la humanidad para seguir manipulandonos. En ningun momento les hemos faltado el respeto a los rescatistas pues esas personas son tan humildes como usted y cualquiera de nosotros que desconocen el trasfondo de las cosas y solamente cumplen con un trabajo que se le encomienda. Hubo alguien que formaba parte del Consejo De Relaciones Exteriores que dijo lo siguiente: “El mundo se compone de tres tipos de personas:1) Una minoria quien toma las decisiones de lo que hay que hacer en el mundo; 2) Otra minoria que ejecuta esas decisiones ,y3)Una gran mayoria que no tiene la menor idea de lo que sucede en el mundo. Sabe usted lo que son las Sociedades Secretas? Sabe usted lo que es CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES? EL CLUB BILDERBERGER? EL CLUB BOHEMIA?LA SOCIEDAD SKULL AND BONE? LA COMISION TRILATERAL?Le recomiendo buscar en este mismo medio el discurso en el que JOHN KENNEDY denuncio las sociedades secretas y ahi mismo sello su sentencia de muerte. Busquet, por favor despierte que ya no somos tan ingenuos y este movimiento mundial de despertar la conciencia cosmica solamente lo para el Divino Creador del Universo
      Saludos Cordiales

    6. Jeus Sánchez,
      Se equivoca conmigo:
      yo, de ingenuo nada…humilde quizás.

      Estoy al tanto de todo lo que Ud. menciona, y muy despierto,
      pero no quiero aburrirlo con una lista bibliográfica, he leído a Estulin,
      Graziano, Yallop, entre otros;
      conozco el trabajo de Alex Jones, el Proyecto Zeitgeist, etc., etc., etc.
      Recuerdo haber leído “El Retorno de los Brujos” de Pauwels y Bergier,
      durante mi adolescencia.

      Así como Ud. emitió un juicio errado respecto al caso de los mineros, también se precipita y equivoca al calificarme de la manera que lo hace.
      Si ambos coincidimos en este blog, es porque tenemos obviamente, algún interés en común, pero la gran diferencia está dada por la capacidad de discriminar o filtrar la información.
      No considero sano ni útil vincular cualquier hecho noticioso de carácter fortuito o azaroso,
      simplemente por su gran cobertura, a oscuras maquinaciones…no todo lo que ocurre en el mundo es parte de una conspiración. Pensar de este modo no me parece ingenuo,
      lo digo con humildad, en el sentido más noble del término,
      esa humildad que nunca es suficiente.

      Saludos cordiales para Ud, Silvia y Tylar.

    7. Busguett
      A su humilde entender esa es su posicion y se le respeta pero mi juicio no es errado porque cuando lo exprese era porque tenia elementos de juicio para opinar sobre el mismo y en ningun momento le he faltado el respeto a usted , a los rescatadores, a los mineros y mucho menos a los demas companeros cibernautas; demuestre que lo he dicho no es verdad que con todo la humildad que tambien me caracteriza lo aceptare publicamente; el hecho de que usted no comulgue con mi posicion no indica que mi juicio sea errado.Tampoco h dicho que sea usted una persona sin conocimientos ni ilustracion solo le sugeri profundizar sobre el tema.La apariencia engana y todo lo que brilla no es oro. Alguien Dijo la siguiente frase : EN UN MUNDO DE ENGANOS Y MENTIRAS DECIR LA VERDAD ES UN SACRILEGIO y este es un mundo de engano y maldad.
      Saludos Cordiales

    8. Jeus Sánchez,

      ambos sabemos que no podemos demostrar la veracidad de nuestras posturas, pero también sabemos que cuando se comparan dos teorías respecto a un mismo fenómeno, suele considerarse correcta la más simple, a este principio se le conoce como “Navaja de Ockham”.

      Al menos estamos de acuerdo en que las apariencias engañan, y en que no todo lo que brilla es oro, pero vuelvo discrepar con Ud. en su visión del mundo como un lugar de engaño y maldad… En el mundo hay engaño y maldad así como también VERDAD Y BONDAD.

      No quiero prolongar infinitamente este intercambio de opiniones, me despido agradeciéndole sus respuestas y el respeto demostrado a mi persona.

      Saludos cordiales desde el Sur del Mundo.

  4. Estoy entusiasmada , pero ¡ Cuidado !

    Las noticias que últimamente están llegando parecen ir hacia una dirección definida , es decir la revelación de la realidad ET.
    Pero hay que obrar con cautela.
    La mayoría de los actores informantes en todo ésto son ex oficiales , agentes y personal que trabajaron en organismos del gobierno y militares.
    Lamentablemente muchos son miembros de diferentes sociedades secretas , es decir ocupan una cierta jerarquía ( GRADOS ) en ellas y como siempre pasa en las sociedades sus miembros reciben directivas bien definidas .
    Ellos no tienen libertad de expresión , divulgan lo que se les ha ordenado difundir para su agenda.
    Basándome en evidencias empíricas del pasado , ellos ( los ET ) siempre estuvieron entre nosotros.
    Hay mucha evidencia ………
    Volviéndo a los anteriormente dicho , les dejo éste brillante trabajo de Mike Bara sobre cómo está organizada NASA .Verán los que mueven los hilos en ella y así pasa con todos los organismos militares y civiles del mundo.

    http://exopoliticaargentina.webs.com/exo3.htm#541864536

    http://exopoliticaargentina.webs.com/exo2.htm#533386085

    No caigamos en la trampa que nos proponen , todo converge para implementar el Nuevo Orden y las desclasificación ET es parte del engranaje para implementarlo.
    No puedo creer completamente en la palabra de un miembro de una sociedad secreta , sencillamente porque esa persona ha perdido su libre albedrío.

    Es por eso que observen todo con mucho cuidado y no sean participes de la implementación del nuevo orden.
    No se dejen manipular .

    1. que dice Cooper.Si desde hace décadas los informadores y estudiosos
      del tema extraterrestre han sufrido una persecución implacable de
      los poderes públicos,calificándoles de dementes,anticientíficos,desestabilizadores,
      impidiendoles publicar,tratandoseles como apestados por intelectuales
      y cientificos.Y en arte desplegando peliculas deleznables de ciencia ficcion,
      donde eran siempre los malos los visitantes del espacio,no para crear temor
      sino para hacerlos ridiculos.Solo Spielberg,un contactado de niño,osó romper
      esa tendencia en sus peliculas.
      Lo de Cooper es un intento mas de desacreditar el tema.Eso si que es fomentar
      lo falso.Y me lleno de rabia pensando en los que destruyeron su prestigio y
      sus vidas quemandose en estos temas y ahora están muertos.Muchos,
      amigos mios que fenecieron en la miseria y el olvido.Descansen en paz.

    2. No todos Bibiana, no todos. ¿Ha perdido vd. la fé en los “guerreros”?.

      Ellos no son manipulables, ni desde un lado ni desde el otro.

      Con vd. por siempre.

    3. Asi es , por eso en mi escrito dice la mayoría , los demás , los demás están muertos o ……..

  5. Lo que no se puede uno tragar es el seguimiento ofrecido al “avistamiento” de la gran manzana, tan mediaticamente seguido en estos momentos en los que según parece, pretenden descorrer el velo del tema extraterrestre ocultado por tiempos inmemoriables, Con las tambien mediaticas declaraciones de “eminencias cientificas reconocidadas” com el doctor Stephen William Hawking, diciendo que no deberiamos fiarnos de las intenciones de la inteligencia extraterrestre, y que precisamente esten ingeriendo en cuestiones tan delicadas como la seguridad nuclear, parece ser que definitivamente se pretendiera por el “stablishment” crear un enemigo común para consolidar con mas facilidad el NWO, que tanto nos preocupa, mientras estemos en manos de quien estamos, pues la idea de ser liderados por un solo organismo politico y militar no me parece una locura en si misma, el gran problema es que sean los mismos que han sido responsables de todo lo que historicamente hemos vivido hasta el dia de hoy, pues de sobra son conocidas sus oscuras intenciones, y que con este nuevo orden, no se aborde un profundo cambio de filosofia y de valores, no hará mas que seguir recortando las libertades personales de todo el genero humano para mas gloria del demiurgo.
    Por otro lado la frase de “jugar con fuego” me suena mucho y podria ser el detonante oficial para declerar la guerra a otro fantasma como el del terrorismo, que nos mantenga asustados el resto de nuestros dias.
    No se debe dar credito a ninguna información que traten de manipular los grandes medios de información, pues si has vivido lo suficiente sabras que carecen de todas las garantias de credibilidad para cualquier persona medianamente ilustrada, y que haya comprobado por si misma, que estos organismos mediaticos, no son mas que esbirros tompetistas de los infames y desalmados señores de la guerra.
    Otra cosa cuando se prepara un “Show” de esta magnitud en la ciudad de NY, las consecuencias son inmediatas y de un alcance mundial.
    Desde aquí animo al equipo de starviwerteam y especial a Rafael, para que continuen la maravillosa linea de investigación cientifica que en su dia ya abrieron y en la que estan puestas las ilusiones de muchisimas personas que les seguimos por esos complicados terrenos academicos, con la firme y resuelta intencion de llegar a la verdad.

  6. Cierto es que en New York se divisaron objetos en el cielo, pero aún no sabemos que son. Al igual que en otras ciudades de diferentes continentes. Sin mas información podemos divagar largo y tendido pero sigue faltando una explicación clara sobre el fenómeno anunciado. Los autores o la causa deben dar un paso más. Sería de agradecer. Así podríamos posicionarnos en un escenario compartido. Gracias!.-

    1. Agramunti,

      La Torre de Babel todavia no se ha acabado. Paciencia.

      Con vd. por siempre.

  7. Tanto alboroto al respecto (de los globos o avistamiento) que ya me picó el bicho de la curiosidad: ¿es que nadie tuvo una cámara disponible a la mano en ese día? Me muero por mirar aquello.

    Y ya en serio. Alguien ha dicho “ellos han estado aquí desde siempre y no tienen ningún apuro por presentarse”…los que comemos ansiedades somo nosotros. Y ahora qué, acaso se apurará la organización del gobierno unitario mundial, para pistola en mano traerlos con las manos en alto para presentárnoslos como a los malos de toda ésta película que nos la han montado desde siempre??? (Léase pistola= armas inimaginables)

  8. Con todo respeto a los comentarios emitidos, tampoco podemos caer en el escepticismo a ultranza. Lo importante es que esto ocurre en momentos cuando muy elevadas frecuencias de Energía perfunden el planeta y cuanto en el existe… La publicación del contacto extraterrestre es algo que también ha sido anunciado por los Mensajeros de la Luz… Todo debe estar centrado en nuestro chakra corazón… Nuestro sentir y todo cuanto suceda, debe ir aparejado entre lo externo y lo interno, lo que vemos y lo que sentimos… Yo en lo particular siento que estamos en los albores de anuncios y evidencias importantes que cambiaran el curso de la Humanidad… Creo que no estamos ya en tiempos para un Bluebeam. Espero no estar equivocado… Y siento que no lo esto…
    Abrazos de Luz!

    1. Asi es Soltrom, la verdad está tan camuflada que la podemos estar obserbando y no nos damos cuenta de ella, podran haber mil manipulaciones pero el contacto real será inevitable, saludos.

  9. Yo personalmente no me creo nada que provenga de una institucion gubernamental, y menos del asunto extraterrestre de liberalizar declaraciones,documentos etc…. Lo que si me creo a pies juntillas es que quieran cambiar la mentalidad de la poblacion y por ende justificando, como dicen mas arriba, un nuevo orden mundial con el argumento este o con cualquier otra estupidez a la que nos acostumbran, pero a ver, ¿como esperan que al mundo entero se les diga que no estamos solos, que hay mas gente como nosotros viviendo en el universo?… ¿ y Despues que hacemos?, ¿seguimos con nuestras insulsas vidas pagando nuestros religiosos impuestos?.

    El tema de un avistamientio masivo “contundente” es problematico, por contundente me refiero a que “no exista la menor duda del avistamiento”. Si se presentaran asi como asi de forma contundente como algunos pensamos, traeria consecuencias y no positivas precisamente. Es mas complicado de lo que parece.

  10. Haber, haber. Un poquito de atención.

    Repasemos si todo está en orden.

    Funambulistas y malabaristas. ¿Listos? SI, vale.
    Payaasos. ¿Esos disfraces? BIEN, vale.
    Domadores. ¿Controlados los animales? CORRECTO, vale.
    Acrobatas ¿Revisados los trampolines? PERFECTO, vale.

    El aforo está al completo Jefe de Pista. El espectaculo puede continuar.

    Los aplausos nos dirán si lo estamos haciendo bien o no.

    Con vds. por siempre.

  11. “Paul Simon, cuya familia era parte del complejo militar-industrial, era muy probablemente un producto de la experimentación militar de principios de los 60 en el control de la mente por el sonido del silencio, que es claramente lo que transporta las líricas “del sonido del silencio” a esos “que saben”.”

    Desde la ya “inefable” biblioteca Pléyades :
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_mindcon44.htm

    Fuí niño de misas , sagradamente los sábados en la tarde ( a eso de las 19:00 en verano..) y hasta bien entrados los 14 años en que , catesismo para la “confirmación”(bautismo Católica en plenas facultades mentales , se supone..) de un año entero mediante , tuve el valor de enfrentarme a las directrices paternas ( dos años del primer catesismo requisito a la “primera comunión” los mamé enteritos..) y al finalizar la última clase en la semana precedente a la ceremonia deserté …(contadas caídas en períodos de franca debilidad no me enorgullecen ni me avergüenzan ..)
    Bueno , en esas mismas misas ochenteras ( de sermón vigilado en el ambiente aún enrarecido de las postrimerías de la dictadura setentera) llegaba el turno , no recuerdo si antes o después de la consagración , de tomarse de las manos y entonar un cover , en español claro, de la canción grabada por Simon & Garfunkel….

    “Padre nuestro tú que estás , en los que aman la verdad…
    haz que el reino que das tu Señor , llegue pronto a nuestro
    corazón…
    ….”

  12. Quién pidió videos de estos avistamientos? Aquí los tenéis:

    Saludos!

  13. Todo eso ya lo han “modernizado” Patriciomaldon, ahora se lleva otro estilo, a saber:

    A-men.

    Con vd. por siempre.

  14. URGENTE y de última hora !
    Mayor erupción Solar desde hace tres meses hacia la Tierra. Ya han sido emitidos los reportes alertando sobre el asunto por posibles anomalías en satélites, telecomunicaciones y instrumentos que utilicen GPS. La onda de choque tardará tres días en llegar a partir de este sábado 16 de Octubre.

    http://www.spaceweather.com
    http://www.spaceref.com

    1. “Que como el sol sea mi verso,
      más grande y dulce cuanto más viejo…

      Que mi voz suba a los montes y baje a la tierra y truene
      eso pide mi garganta desde ahora y desde siempre.
      Aquí estoy para vivir mientras el alma me suene
      y aquí estoy para morir cuando la hora me llegue.

      Y si me muero, que muera con la cabeza muy alta,
      muerto y veinte veces muerto, la boca contra la grama.
      Cantando espero a la muerte, que hay ruiseñores que cantan
      encima de los fusiles y en medio de las batallas.”

    2. Es broma .
      Creo que no hay porque alarmar, no es tan grave según la NOAA Space Weather Scales se trata de un G 1 , una tormenta geomagnética menor.
      Pero vamos ,que siempre es bueno estar atento porque de hecho todo apunta a que va a seguira umentando la actividad solar.
      Un saludo

    3. Así es, no quise decir con esto que el planeta se iba derretir y que nos quedan tres días de vida. Exactamente eso, entender mejor de qué se trata esto que está sucediendo con el Sol.

  15. Hola, buenas noches:
    No les parece extraño que ahora todos están interesados en los mandos de poder, y, noticieros que como CNN, en ponerse de “acuerdo” para notificarnos de la existencia de extraterrestres, sea o no veridico y/o confirmado. Además de exigir mostrar pruebas de ello. Recuerdénse que a lo largo del tiempo nos han manipulado informáticamente, hechos pruebas de clonación y modicación de ADN, comidas transgénicas (no sabemos desde cuando, en realidad, las estamos consumiendo), modificación a gran escala de gustos y conductas, vacunas, chemitrals,etc,etc.etc.
    Además todo ello relacionado con la actual situación mundial, de casi caos o caos, dominio de los grupos de poder, grandes planes preparados como la gripe porcina, el debacle económico, torres gemelas, etc. ¿Cuál será el verdadero objetivo, sumisión total?
    Atte,Manuela

  16. A mi lo del NWO me suena a chiste. Me recuerda a una anécdota en mi trabajo. Teníamos ( tenemos ) un jefecillo bastante cabroncete que puteaba a diestro y siniestro a todos menos a un familiar. El tiempo iba pasando y el jefecillo fue cambiando al darse cuenta de la distancia entre él y el resto. Tal era así que se convirtió en alguien amable y cercano………..para todos menos para su familiar ( por motivos familiar-laborales ). Hete aquí que el familiar promueve la idea de hacer un escrito para pedir la destitución de ese jefecillo. O sea, antes , como no me puteaba , pues la cosa iba bien ; no me preocupaba de lo que pasar a mi alrededor ; ahora que me putea a MI entonces si muevo el culo
    Esto viene a colación en el sentido que es en USA donde se origina esta especie de campaña de la creación de un O. Mundial que nos esclavizará. Vamos, como si hasta ahora viviéramos en la libertad.

    Por qué surge este movimiento ? Por una sencilla razón : el americano aburguesado se da cuenta que el control económico mundial ya no está al lado de su casa recogiendo migajas que se cae del nido de la riqueza .
    Ahora ese burgués reclama un movimiento para evitar perder
    SU status quo
    Dónde están y estaban los Icke, los Collier, los Greer, los P. Cameloth, etc, etc, cuando en Africa se mueren de hambre o se matan entre ellos por unas riquezas que serán expoliadas por esos burgueses que tan preocupados están por el NWO ?
    Si yo fuese africano me estaría tronchando de la risa ante las “preocupaciones” de tanto filántropo de taberna

    Saludos

    1. ¡ Hey tú !

      La tienes súper clara.

      Aunque hay que decir, que algunos de estos filántropos se están enterando y están haciendo que otros también, preferiblemente burgueses jóvenes, de que existe gente en África, que no vive precisamente en las condiciones que ellos.

  17. Inmersos en tantas amenazas,
    y problemas, reales ó imaginados,
    en medio de tanta violencia, crueldad, mentiras…

    Nuestra Esperanza; Las Virtudes,
    que permitan el correcto entender, y entendernos,
    ¿ Cómo pudieran Ser expresadas… ?

    Porque algo diferente, debe de surgir, exento de manipulacion.

    Todo pudiera ser cambiado en breve tiempo, creo,

    ¿ Dónde las personas preparadas… ?

    …”Y me lleno de rabia pensando en los que destruyeron su prestigio y
    sus vidas quemandose en estos temas y ahora están muertos.Muchos,
    amigos mios que fenecieron en la miseria y el olvido.Descansen en paz.”

    Sr. Mens; creo que hay muchas personas de Voluntad al Bien;

    también aqui, y,

    tambien ellos, son la esperanza, para todos.

  18. cada día que pasa, la intensidad de un gran cambio, surge por akí y por allí.. Los ET son buenos o son malos? qué pasará en 2012? estas preguntas han empezado a florecer por todas partes y cada día que pasa es mucho más intenso, porque además, las películas que se estrenan en los cines provocan que ese pensamiento sea dirigido hacia esto.

    Pero tantas dudas y tanto alboroto, no creo que deba ser bueno. Las cosas son mucho más sencillas: somos una especie joven que aún no comprende ciertas cosas como que formamos parte de la madre tierra, y debemos aprender a convivir en el planeta con todos los seres vivos. Si el ser humano sigue trabajando por poseer algo, está inevitablemente, abriendo las puertas de su autodestrucción y todo lo que le rodea. ¿

    Las energías? quien tenga los santos cohones de afirmar que es científico y promueve el consumo u otro producto que destruya la tierra, pasa a ser un auténtico virus. Un científico de verdad, comprende, o al menos lo intenta, comprender de dónde se originan las fuerzas, las energías, y en consecuencia, trabajará por el bien y no por el mal, en sus más amplios sentidos, estos dos conceptos.

    Por otra parte, personalmente, hoy, 17 de octubre de 2010, tengo la certeza de que esas otras civilizaciones, han tenido o están manteniendo contacto con nuestros representantes o al menos con algunos representantes políticos, y no ocurre nada, porque deben ser tan civilizados como nosotros. Si lo fueran, ya habrían tenido la mínima decencia de arreglar o al menos ayudarnos a arreglar las cosas, y compartir conocimientos y ética.

    ¿ no os parece que esto ya está empezando a ser un cachondeo? Me piro a meditar que acabo de quedarme sin energías.

  19. Rectifico la penúltima parte de mi humilde manifiesto:

    Por otra parte, personalmente, hoy, 17 de octubre de 2010, tengo la certeza de que esas otras civilizaciones, han tenido o están manteniendo contacto con nuestros representantes o al menos con algunos representantes políticos, y no ocurre nada, porque deben ser tan civilizados como nosotros. Si fueran civilizaciones mucho más avanzadas, que tuvieran los conceptos del respeto y otras formas de entendimiento con el otro, ya habrían tenido la mínima decencia de arreglar o al menos ayudarnos a arreglar las cosas, y compartir conocimientos y ética.

    Un abrazo, y gracias por estar ahí, starviewer.

    1. Tu manifiesto no tiene mucho de humilde, a menos que cambies la palabra certeza por creencia o fe. Si realmente tienes la certeza, aporta pruebas irrefutables.
      ¿Recuerdas el 2000? Fin de los tiempos, apocalipsis, advenimientos, etc. Ahora le toca al 2012, luego al 2036, y así sucesivamente. Este mundo está cada vez más lleno de falsos profetas y falsos predicadores, eso sí, todos cargados de certezas.

      Estoy de acuerdo contigo en que en el hipotético caso de que una civilización tecnológica y espiritualmente muy superior hubiese entrado en contacto con nuestros dirigentes, los frutos de esos contactos deberían haberse dejado notar desde hace tiempo.

    2. Desgraciadamente, mi demostración es empírica (El empirismo es una teoría filosófica que enfatiza el papel de la experiencia, ligada a la percepción sensorial, en la formación del conocimiento) por lo que es difícil que tenga nada físico que demostrarte en relación a lo que escribí con anterioridad.

      Desde luego, ocurren cosas. Y las cosas que ocurren deben tener un fin. ¿lo veremos con nuestros ojos? no lo se. Vemos demasiadas dudas, demasiados profetas, demasiada destrucción y muy poca civilización, refiriéndome con ésto último a tener unos principios que procuren una vida social mucho más armónica… y sí, el libre albedrío debe ser así, pero, ¿quien puede en su diminuto civismo pensar o incluso manifestar que es imposible que existan otras civilizaciones por el cosmos?

      ¿Quién puede siquiera decir: ¡ésta tierra es mia!? esa exclamación denota el poco desarrollo, y el poco contacto con la madre naturaleza. En este punto quisiera apuntar a Jacque Fresco, como uno de los contemporáneos más avanzados y atrevidos en la organización mundial de la población. Se basa en los principios que debería regir nuestra sociedad. Y creedme, su proyecto Venus, es hasta hoy, el proyecto que mejor aceptan mis ridículos y poco desarrollados conocimientos del cosmos y la vida en este planeta.

  20. Nueva peli pá meter miedo …..http://www.youtube.com/watch?v=mns8EsSHMmI
    Invasíon extraterrestre .. aparece al principio de la peli , las noticias diciendo …..
    Ya lo decía stephen hopkins ..cuando habló, de los extraterrestres malos….
    bueno pues se a dicho que las declaraciones de stephen hopkins fueron hechas casi un
    año despues de empezar el rodaje…..
    pd: la peli se estrena el 11-12-10…

  21. En primer lugar un saludo para Ogamov, ¡que bueno por aqui!.

    A mi entender hay algo que salta a la vista para quien pueda tener una mente critica, una mente que no se traga lo que le echen sin mas.
    Resulta que de un tiempo a esta parte un monton de ex-militares, o mejor dicho, militares en la reserva (que eso es un militar cuando se retira, porque un militar nunca esta retirado realmente) les ha dado por hablar de lo que conocen sobre el tema extraterrestre.
    No entro a discutir la veracidad de lo que dicen, ni mucho menos.
    Pero lo que en realidad no me cuadra de ninguna manera es que los mismos que son responsables de tantas y tantas atrocidades realizadas por el ejercito de los EEUU, son los que ahora piden la desclasificacion de lo que se sabe sobre los ovnis.
    ¿Que esta pasando realmente aqui?
    Resulta que un señor que es un responsable de tener bien guardados los misiles nuclares, nunca se planteo y no se plantea si esos misiles son buenos o malos, si el tiene algo que ver con las consecuencias de la amenaza nuclear o con los miles de miles de personas afectadas por las bombas de uranio empobrecido…..
    Osea que nunca se han parado a pensar que coño hacen ahi, que coño han hecho en ese trabajo por el que han estado cobrando toda su vida y aun siguen cobrando……Resulta que todo eso no importa ya, resulta que no importa que seas o hayas sido un militar preparado y obligado a matar si asi te lo ordenan…..
    Ahora todo se va a olvidar con tal de que nos dejen ver unos cuantos documentos en los que dicen lo que ya sabemos por experiencia propia.
    Si se tiene experiencia propia los documentos desclasificados no sirven para nada, porque uno conoce de primera mano y si no se conoce de primera mano, ¿de que sirve que alguien venga y te diga que el cielo es azul, o que el mar es inmenso?….No sirve de nada.
    Nos han acostumbrado a la informacion segmentada y multiplemente retocada en la tv, en la radio, en las revistas, etc y ahora ya no somos capaces de vivir sin tener algo sensacional que llevarnos al cerebro.
    Y para mas inri la cadena de television que ha sido acusada de todo, de sionista, de sensacionalista, etc, resulta que ahora se convierte en el baluarte por el descubrimiento de la verdad…
    Es de verdadera risa.
    Nunca jamas las ruedas de molino fueron tan inmensas y nunca nadie se las trago tan ricamente como lo hacemos en la actualidad…
    Osea, vamos a ver:
    Los salvadores ahora van a ser los militares, ex-militares (aunque ya digo que verdaderamente no hay ex-militares, porque siguen siendolo) y las cadenas de television……
    Un pasito mas en la ceremonia de la confusion……
    Solo que algunos nos hemos hartado de tragar ruedas de molino, sobretodo desde que sabemos que la verdad la tiene cada uno y cada quien…..
    ¿Habra que ponerse firmes?
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Se les ve el plumero.
    Saludines.

  22. ! Saludos Tod@s., !

    Efectivamente, quisiera felicitaros, además, porque, cada uno estais apuntando
    hacia temas muy interesantes. Espero que tod@s los veamos y comprendamos.

    Posiblemente debemos de saber, que es posible la correcta comunicación,
    alcanzando un estado de Ser adecuado, y superando cualquier imperfeccion.

    Éste desarrollo, no genera dependencia de nada ni de nadie,
    es plenamente liberador, y a quien verdaderamente le interese,
    sabrá de qué se trata; sin esperar NINGÚN FENÓMENO.

    Todos, espero, podemos alcanzar sabiduria y bienaventuranza, si practicamos
    adecuadamente, con arreglo al ” Dharma ” de cada uno, si me permitis éstas
    expresiones. Tenemos que saber que es posible, muy positivamente.

    Ésto es lo que pretendo al escribir.
    Afectuosamente.

  23. xuaku
    Por que no hablan del Encuentro del Presidente Eisenhower con extraterrestres en la Base Edwards en California? Por que no desclasifican esos documentos? Por que no Hablan de que parte del asesinato de KENNEDY viene por su conocimiento del asunto y quiso desclasificar esos documentos por qu su pensamiento y discurso lo enmarcaban en que el Estado no podia sustentarse en SOCIEDADES SECRETAS? Primero que nos digan quien mato a KENNEDY, ROBERT KENNEDY, LUTHER KING,ETC y una infinidad de lideres mundiales que no comulgaban con el secretismo? Cuando los medios de Comunicacion Masivos (NBC,ABC,BBC,CNN,FOX,ETC) comenzaran a no hablar mentiras como lo hacen y decir la realidad de los hechos?
    Vivimos en una “DICTADURA ” disfrazada de democracia casi o mas bien en el umbral de un ESTADO FACISTA POLICIACO como la novela de GEORGE ORWELL”!”1984″.Despertamos y hagamos despertar a los demas,antes de que sea tarde

  24. xuaku, cualquier cadena puede hacer que cualquiera diga lo que la cadena quiera que diga, cuestión de cuántos dólares vale comprar un rato de sensacionalismo y cúanto se va a sacar por el correspondiente share. Si son militares, mejor, extremadamente manipulables, seguro que pedirán menos y encima su uniforme les dará más credibilidad.

    Jeus, ¿cómo es posible que SEPAS, por ejemplo, que Eisenhower se encontró con extraterrestres en la base de Edwards si los supuestos documentos que lo acreditan no han sido desclasificados? Y si ya has encontrado algún medio para SABERLO, que no creerlo, ¿qué más te da que los desclasifiquen? ¿A qué esperas? Haz públicos tus datos y tus pruebas, despierta a la sociedad y desenmascara a la dictadura.

    1. valdelarcito
      Eso no lo digo yo , lo dicen los documentos desclasificados que estan a disposicion del publico bajo esta misma via de comunicacion, buscalos que estan disponibles . yo no hablo cosas simple y llanamente por decirlo ,esas informaciones estan , haz un poco de esfuerzo y buscala. Les estoy dando informaciones para lo que tu dices: despertar a la sociedad pero hazte un poquito de esfuerzo y completalas para que el publico tenga una informacion mas acabada
      Si desclasifican los documentos de lo que sucedio en el encuentro ya es suficiente para que la humanidad conozca de la existencia de los extraterrestres , no como usted dice que no tendria ningun impacto su desclasificacion. Busquese el discurso de despedida de ese gran Presidente Einsenhower donde denuncia el peligro que le acechaba a la Sociedad Norteamericana de la epoca y por ende al mundo por la” influencia injustificable” del COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL en las decisiones del gobierno y que quiso decir con eso. Se referia a una nueva tecnologia que tenia un potencial vrdadero para proveer a ciertos individuos de la adquisicion de la influencia injustificable que alternadamente pondria en peligro las libertades y los procesos democraticos. Era el desarrollo de un arma “Psicotronica” que se ha puesto en practica varias veces en el mundo, por ejemplo la Guerra del Golfo en 1991.
      No soy una Agencia desclasificadora de documentos pero trato de darle humildemente a mis companeros cibernautas del poquito de informacion de que dispongo, amplienlas ustedes por favor porque yo tengo ansias de adquirrir conocimientos de ustedes tambien para seguir enriqueciendome de ellas.
      Salidos Afectuosos

    1. Me las juego ahora después de unos días, pues a veces es sabio guardar silencio y dejar que las cosas maduren, para mi esto fue solo un juego propagandístico para cambiarle el perfil a los Ets., esto debido a que produce mucho más efecto que cualquier película de Hollywood una rueda de prensa.
      Estos milicos, hicieron un show televisivo y pintaron al lobo con piel de oveja. Efectivamente nadie muerde a su amo.

      Saludos.

  25. …entonces, parece que esas civilizaciones tan avanzadas, tienen pinta de ser muy poco avanzadas espiritualmente… porque.. ¿qué seres pueden permitir las atrozidades y barbaridades que ocurren en este planeta, promovidas por nuestros líderes!? Desde luego.. tendré que darle la razón a Hawking…

  26. Parece misterioso los amigos de otro mundo, visitando nuestro planeta, pero la realidad es que hay vida en otros planetas, en otros galaxias y los estados que nosotros llamamos poderosos y que han tapado tanta información a la humanidad, tendran que poner en evidencia a los hermanos intergalácticos, porque no podran tapar el sol con un dedo, por que estamos en el tiempo, donde los secretos quedaran a la luz, es la hora de la verdad y todo se está destapando.

Los comentarios están cerrados.