La carta de renuncia del profesor emérito Hal Lewis a la Sociedad Americana de Física: No tolera el fraude del Climategate.


El Diario británico telegraph.co.uk hace eco de la carta de Renuncia del Dr. Hal Lewis.

Si alguien dudaba que los científicos no están despertando, esta carta pública enviada a todos los medios de prensa por el Dr Hal Lewis, uno de los más respetados físicos de la American Physical Society (Academia de Física en USA), recoge claramente el sentir de la comunidad científica y deja muy claro que en las Instituciones Oficiales, se está desplazando a los científicos por filósofos para impedir el avance de la ciencia.

En la carta, expone claramente que se ha hecho una religión del Calentamiento Global por CO2, y que éste es el mayor fraude pseudocientífico de la historia de la humanidad.

Seguidamente reproducimos la carta traducida:

Profesor emérito Hal Lewis renuncia de la American Physical Society

Enviado el: Viernes, 08 de octubre 2010 17:19 Lewis Hal
De: Hal Lewis de la Universidad de California en Santa Bárbara
Para: Curtis Callan G., Jr., de la Universidad de Princeton, el presidente de la Sociedad Americana de Física
06 de octubre 2010
Estimado Curt:

Cuando me uní a la Sociedad Americana de Física sesenta y siete años atrás era mucho más pequeña, mucho más suave, y aún no corrompida por la inundación de dinero (una amenaza contra la que Dwight Eisenhower advirtió medio siglo atrás).
De hecho, la elección de la física como una profesión que entonces era un garante de una vida de pobreza a nivel mundial, (el físico lo era por vocación, no por dinero) y la abstinencia que era la Segunda Guerra que cambió todo eso. Tan recientemente como hace treinta y cinco años, cuando presidió el primer estudio de APS de una polémica social / problema científico sobre el  Estudio de Seguridad del Reactor, aunque hubo fanáticos en abundancia en el exterior ,no había ningún indicio de la presión excesiva en nosotros como físicos.

Fuimos por lo tanto capaces de producir lo que creo que ha sido y es una evaluación honesta de la situación en ese momento. Esto nos fue posible por la presencia de un comité de supervisión compuesto por FEPI Panofsky, Vicki Weisskopf, y Hans Bethe, todos ellos físicos imponentes de ética irreprochable. Yo estaba orgulloso de lo que hicimos en una atmósfera cargada.

Al final, el comité de supervisión, en su informe al presidente de APS, tomó nota de la completa independencia en la que se hizo el trabajo, y predijo que el informe podría ser atacado desde ambos lados en función de la evidencia científica.¿Qué mayor homenaje podría haber?
¡Qué diferente es ahora!. Los grandes hombres de ciencia “impecables”   ya no se encuentran por la tierra y la inundación de dinero se ha convertido en la razón de ser de la investigación de la física, tanto el sustento vital de muchos más, y proporciona el soporte para un número incalculable de puestos de trabajo profesional. Por razones que seguidamente pongo de manifiesto, mi orgullo de ser un ex miembro de APS todos estos años se ha convertido en la vergüenza, y me veo obligado, muy a mi pesar, a ofrecerle mi renuncia de la Sociedad.
Es, por supuesto, la estafa del calentamiento global, con los billones de dólares (literalmente) el motivo como interés conductor,  que ha corrompido a muchos científicos, y ha llevado a EPA a ser como una ola gigante. Es el fraude más grande y de mayor éxito pseudocientífico que he visto en mi larga vida como físico. Cualquier persona que tenga la menor duda de que esto es así debe  leer los documentos ClimateGate, que dejan al descubierto la verdad. (El Libro Montford organiza los hechos muy bien.) No creo que cualquier físico real, cualquier científico honesto, pueda leer esas cosas sin repugnancia. Casi me haría eco del  rechazo de una definición de la palabra científico para describirlo.

Entonces, ¿Por qué  la APS, como organización, no hace frente a este desafío? Se ha aceptado la corrupción como norma, y se ha aliado con ella. Por ejemplo:

1. Hace aproximadamente un año algunos de nosotros  enviamos un e-mail sobre el tema a una fracción de los miembros. APS ignoró las disidencias, pero el entonces presidente lanzó inmediatamente una investigación hostil de donde obtuvimos las direcciones de correo electrónico. En sus mejores días, APS utilizaba este procedimiento para fomentar la discusión de cuestiones importantes, y de hecho la disidencia y conciliación de posiciones , el sano debate científico como  su objetivo principal.  Pero ahora ya no se ha seguido este fin nunca más. Todo lo que se ha hecho en el último año ha sido diseñado para silenciar el debate.
2. La declaración de APS terriblemente tendenciosa sobre el Cambio Climático fue aparentemente escrita a toda prisa por algunas personas durante el almuerzo, y ciertamente no es representativa de los talentos de los miembros de la APS como hace mucho tiempo he sabido. Así que algunos de nosotros hicimos una petición al Consejo para que la reconsiderara. En respuesta APS designó un comité secreto que nunca conocí, ni se tomó nunca la molestia de hablar con cualquier escéptico, y  sin embargo, procedió a suscribir la Declaración en su totalidad.

Al final, el Consejo mantuvo la redacción original, palabra por palabra, pero ha aprobado una regla “explicativa” , admitiendo que hubo incertidumbre, pero dejadas de lado para dar la aprobación general a la original. La declaración original, que sigue en pie como la posición de APS, también contiene lo que en consideración el dictamen pomposo y estúpido de todos los gobiernos del mundo, como si la EPA fuera el amo del universo. Nada más lejos de la evidencia empírica, y estoy avergonzado de que nuestros líderes parecen pensar que así es. No se trata de diversión y juegos, sino de hechos graves que implican fracciones mayoritarias de nuestros bienes nacionales, y la reputación de una sociedad científica que está en juego.
3. Mientras tanto el escándalo ClimateGate irrumpió en las noticias, y las maquinaciones de los alarmistas principales fueron reveladas al mundo. Fue un fraude a una escala que nunca he visto, y me faltan las palabras para describir su enormidad.El  efecto sobre la posición de APS: ninguno. Ninguno en absoluto. Esto no es ciencia; aquí hay otros intereses más profundos.
4. Así que algunos de nosotros tratamos de acercar la ciencia en el acto (es decir, después de todo, el supuesto propósito e histórico de la EPA), y asumimos la recogida de 200 firmas necesarias para someter al Consejo una propuesta de un Grupo Temático de Ciencia del Clima, con el pensamiento que el debate abierto de las cuestiones científicas, en la mejor tradición de la física, sería beneficioso para todos, y también una contribución a la nación. Puede ser que se tenga en cuenta que no era fácil para recoger las firmas, ya que se nos negó el uso de la lista de miembros de APS. Estamos conformes en todos los sentidos con los requisitos de la Constitución de APS, y se describió con gran detalle lo que se tenía en mente, simplemente para llevar el tema a la luz.
5. Para nuestro asombro, la APS se negó a aceptar nuestra petición, y puso de manifiesto que utiliza su propio control de la lista de correo para realizar una encuesta sobre el interés de los miembros de una TG sobre el Cambio Climático y Medio Ambiente. Se le pidió a los miembros si firmarían una petición para formar un TG en el tema para redefinirlo todo, pero siempre y cuando no fuera la petición de revisión, y un montón de respuestas afirmativas.  No se incluyó la redefinición o no consta oficialmente que afecte a la parte del medio ambiente, por supuesto, no hay tal petición o propuesta,  por lo que el asunto es discutible. (Cualquier abogado le dirá que usted no puede recoger firmas en una petición vaga, y luego rellenar lo que quiera.) Todo el propósito de este ejercicio fue para evitar su responsabilidad constitucional de tomar nuestra petición al Consejo.
6. A partir de ahora  han formado otro secreto y se apilan en un comité para organizar su propia TG, simplemente haciendo caso omiso de nuestra petición legal.
La gestión de APS ha manejado el problema desde el principio, para suprimir una conversación seria sobre los méritos de las demandas del cambio climático. ¿Se pregunta por qué he perdido la confianza en la organización?
Siento la necesidad de añadir una nota, y esto es una conjetura, ya que siempre es arriesgado hablar de los motivos de otras personas. Es tan intrigante y tan extraña la posición de APS HQ  que no puede haber una explicación simple para ello. Algunos han sostenido que los físicos de hoy no son tan inteligentes como solían ser, pero no creo que sea ese el problema. Creo que es el dinero, exactamente lo que Eisenhower advirtió hace medio siglo. De hecho, existen miles de millones de dólares involucrados, por no hablar de la fama y la gloria (y frecuentes viajes a islas exóticas) de los que van a ser miembros del club. Su propio Departamento de Física (de la que está el presidente) podría perder millones al año si  saliera a la luz el estallido de la burbuja del calentamiento global. Cuando la Universidad Estatal de Pensilvania absolvió a Mike Mann de mala conducta, y la Universidad de East Anglia, hizo lo mismo con Phil Jones, no pueden ignorar la sanción pecuniaria para hacer lo contrario. Como dice el viejo refrán, hay que tomarse un tiempo para saber en qué dirección sopla el viento. Como yo no soy filósofo, no voy a explorar en qué punto sólo su propio interés cruza la línea de la corrupción, pero una lectura atenta de los comunicados de ClimateGate deja en claro que esto no es una cuestión académica.
No quiero ser parte de ella, así que por favor acepte mi renuncia. APS ya no me representa, pero espero que seguimos siendo amigos.

Hal
Harold Lewis es profesor emérito de Física de la Universidad de California en Santa Barbara, el ex Presidente, ex miembro de la Defensa del Consejo Científico, Presidente del panel Tecnología; Presidente estudio del OSD de Nuclear Winter, ex miembro del Comité Asesor sobre Salvaguardias del reactor, miembro ex nuclear Presidente a la Seguridad Comité de Supervisión y Presidente del estudio de APS sobre seguridad de reactores nucleares Presidente del Grupo de Revisión de Evaluación de Riesgos, Co-fundador y ex presidente de JASON, ex miembro de la Fuerza Aérea Consejo Consultivo Científico; Prestó servicios en Marina de los EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial, los libros: Riesgo Tecnológico  y por qué lanzar una moneda (alrededor de la toma de decisiones).

Si desea leer el texto de la carta original, haga click aquí :

Fuente : Diario telegraph.co.uk

Los verdaderos científicos no están ya en las Instituciones Oficiales.

Lecturas recomendadas:

1.-El Calentamiento global por CO2 es una estafa. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

2.-Metodología científica:La Revisión por pares (peer review) no es una metodología cientifica. Implica censura, es de dudosa calidad e impide el progreso de la ciencia.

3.-Resultados de la cumbre de Chicago sobre el Cambio Climático: Sólo un 1% de los artículos climáticos respaldan la tesis del IPCC.

4.-Las temperaturas de 2010, son las más bajas desde 1934

5.-Los científicos parecen sorprendidos al comprobar que el Dióxido de Nitrógeno disminuye en lugar de aumentar en la estratosfera.

6.-5.587 trabajos citados por el informe del IPCC no son literatura científica.

7.-Documento monográfico extenso sobre el “climategate”

8.-Por fin un grupo de científicos disidentes de la NASA, reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica.

9.-ClimateGate. Todos los cientificos de mayor prestigio contra Al Gore. Más de 700 científicos internacionales discrepan de la teoría y advertencias sobre la actividad humana como Causa del Cambio Climático.

10.-“ClimateGate” escandaliza al mundo entero, salvo a España. ClimateGate en CNN

StarViewerTeam International 2010.

36 comentarios sobre “La carta de renuncia del profesor emérito Hal Lewis a la Sociedad Americana de Física: No tolera el fraude del Climategate.

  1. Por fin vislumbramos ataques de verguenza, entre las personas que deciden ser honestas, no puedo hablar de la integridad de este cientifico, ya que la desconozco, pero parece ser por su curriculum que ha tardado un poco en despertar, lo que no deja de llenarme de satisfacción pues el regreso de un hijo prodigo siempre es un gran triunfo de la verdad y hay que celebrarlo como bien se merece. Que Dios le bendiga.

  2. El problema es ético y personal. Si la tendencia es ir a trincar pasta, pocos se resisten. Se trata de presentar grandes beneficios en varias/todas las corporaciones mundiales. Un ejemplo el Congo. Y casi toda Africa. Es víctima de intereses ajenos que masacran la población. Que de vez en cuando aparezca uno que disienta, abre una puerta (eso ya lo he dicho antes). En fin debemos luchar por la libertad. Esta no se regala. Se conquista. En ello estamos. Un saludo a todos.

    1. Señor Agramunti.

      Me parece que la Libertad no se regala, ni mucho menos se conquista. Porque siempre ha sido nuestra. De la humanidad depende ejercerla.

      Si tan sólo fuéramos más, si tan sólo lográsemos advertir que no tenemos que seguir haciendo lo que unos pocos imponen, como seres que despiertan, menos estarían dispuestos a seguir formándose en esta procesión de sometimiento, como lo hizo esta persona y muchos otros, provocando aquel aleteo de las alas de una mariposa… algún día, seremos más. La humanidad entonces, recordará que es Libre.

    2. Estimados “agramunti” y Luis.,

      Les ruego me disculpen, quisiera expresarles, que, creo entender que ambos
      puntos de vista, que Vds., indican, son complementarios.

      “La libertad no se regala, es preciso conquistarla…”
      “La humanidad, entonces, recordará que es Libre…”

      Posiblemente, la libertad siempre es propiedad de la humanidad,
      pero creo entender que necesitamos situarnos en la altura requerida.

      ¿ Cómo puede ser libre, quién es victima de sus propias pasiones, temores,
      ó autoengaños…?

      Si verdaderamente, queremos “salir”, de las “procesiones” de los sometidos,
      tendremos que situar y situarnos correctamente, ¿ es asi… ?.

      Si alguno de nosotros, supiese, por ejemplo, que se intenta perjudicar,
      (envenenar, ó lo que sea)
      a alguien, ó a la humanidad en conjunto, ¿ Vds., que harian… ?

      Atentamente,

  3. He trabajado en el mundo científico en investigación de campo (biología) y aseguro que el dinero corrompe todo…..falsos datos, luchas entre científicos por la notoriedad (EGO)….manipulación, extorsión, descrédito…
    Sois la mejor web sobre la conspiración e investigación.
    Un saludo, os leo con fruicción.

  4. Ojalá tuviese pasta para apadrinar a estos científicos…ánimo a todos. Un saludo.

  5. Solo falta que se unan a este gremio cientifico el poder de la Informacion; que modifiquen su postura en el orbe la prensa internacional, y desde el pasquin mas rudimentario hasta el tratado mas especiaizado pasando por las editioriales periodisticas mas importantes reconozacan que les han hecho el caldo gordo a los politicos e industriales de las corporaciones mas grandes del mundo, al tergiversar los argumentos de el cambio climatico y definitivamente cambiar sus intereses por la verdad..desde la reunion G20 se vio venir este contubernio mundial de los mas grandes para crear mas yugos, economicos y gravar al grosor de la humanidad con mas impuestos dizque en favor de un mundo con mas limpieza de ambientes de todo tipo no nada mas atmosferico. Su demagogia no tiene limites va a llegar el momento que vamos a pagar impuestos hasta por orinar al aire libre….

  6. Ya tenemos los días contados, en cualquier momento se pudre todo. Esperemos que para bien…

  7. Hal Lewis, miembro de la American Physical Society : me parece muy bien lo que has hecho. Sería de desear que otros mas empezasen a seguir tu camino. Como ahora has llegado a un punto en el que te das perfecta cuenta de la confabulación para el engaño, estas en mejores condiciones mentales para comprender otros posibles engaños en ese terreno de la física donde tiempo atrás te parecería, como a todo el mundo, que ese era el terreno virgen de la pura impecabilidad de pensamiento y acción.

    Todo fluye por donde presenta menos resistencia; por eso ahora te fluirán otras ideas que antes era imposible que te fluyesen, y, además, la ausencia de la Physical Society te aportará una disminución de tensiones y un aumento de tiempo para pensar, además de un mayor grado de independencia. Yo creo que estos factores son los pilares fundamentales en el desarrollo de la ciencia, los cuales están muy por encima de las herramientas tradicionales de la ciencia, como son la matemática y los aparatos, porque estos por si solos no te llevan a ninguna parte o incluso te pueden llevar a cualquier parte según como los uses. Solo la capacidad razonadora nos puede llevar a buen puerto o al mejor puerto posible a nuestro alcance.

    Te digo esto porque en tu condición presente te propongo que te pongas a analizar los principios en los que se basa la física para ver si son correctos. Yo he hecho lo que te propongo y he comprobado que no hay un solo principio correcto; en el mejor de los casos son aproximaciones estadisticas. Esto podrá parecerte inconcebible, pero para mi ha llegado a ser tan perfectamente concebible como para otros pueden ser inconcebibles tus planteamientos disidentes.

    La física, tal como se ha desarrollado, no es mas que la teoría de la tecnología; por lo tanto no es ciencia sino tecnología. Ha habido un extraordinario y poderoso interés en que esto sea así y que las mentes extraordinarias que se han dedicado a estos temas no encontrasen, o profundizasen, otros senderos inmensamente mas fructíferos para la humanidad. Por ello, si llega un momento en el que llegues a darte cuenta de lo que digo, te propongo empezar desde el principio y seguir tu propio camino : hay que crear otra ciencia que es la ciencia, pero una ciencia diferente a la oficial aceptada.

    Yo estoy siguiendo mi propio camino y algún día empezaré a comunicar todo o parte de lo que he percibido, a lo cual llamo “Ciencia de la Totalidad Trascendente”. Si tu llegases a un punto parecido y te dispusieses a ello, comprobarás como surgen cantidad de perturbaciones de todo tipo y de origen desconocido que te impiden, una y otra vez, comunicar lo que quieres comunicar. Los impedimentos que hasta ahora has percibido, y has hecho publicos, son un juego de niños al lado de los que percibirás, porque los que ahora percibes sabes, poco mas o menos, de donde vienen; los otros es un asunto diferente aunque la causa lejana no es diferente.

    1. Sr. Fernando Narayana;

      Gracias, por su reincorporación al blog. Creo recordar que quedaron temas
      pendientes, en sus colaboraciones del pasado año, pero, si me lo permite,
      quisiera preguntarle varias cuestiones.

      ¿ Pudiera aclararnos algo, respecto al significado de sus palabaras; “Ciencia
      de la Totalidad Trascendente.” ?

      Tengo mucho gusto en saludarle, al igual que a todos y a cada uno
      de los verdaderos participantes en éste blog, dedicado a la Ciencia,
      y a todo lo mejor que haya en la Vida.

      Respetuosamente, a todos,

      j.r.m.

    2. Sr. Xuacu.,

      He abierto el ordenador, con ganas de “aclarar” las cosas; pero a la vista del “conjunto,”
      me abstengo.

      Por supuesto, que si aqui nadie escucha, ni responde a nadie, sino que sólo
      buscamos el autobombo, debemos de saber que “el que llega” ( que no creo que
      sea tonto, precisamente ), vá a pasar de TODOS NOSOTROS, como de la M…..

      Creo que hay actuaciones y funcionamientos QUE NO SON ACEPTABLES.

      ¿ Se entiende el significado de éstas palabras… ?

      Podemos jugar a la “gallinita ciega”, cuando queramos. También podemos
      sulfurarnos unos a otros, lo indecible… y ésto seria lo menos delictivo, claro…

      Asi que, de momento, me tomo una tila relajante, ! a la salud de tod@s, claro !

      Y me declaro una AMNISTIA total. Dije amnistia; no amnesia.

      Ya veremos dónde me compro la moto.

      Afectuosamente a tod@s.

    3. Terrestre :

      Dice que ¿ gracias por su reincorparación al blog ?, pero si no lo he dejado; lo que si he dejado son las colaboraciones pendientes que eran muchas; por cierto que lo publicado fué con demasiado éxito segun el contador de Google ya que a los tres dias de aparecer en ese buscador registró 72.000 peticiones de búsqueda de mi nombre y siete dias después, cuando ya no escribía debido a que esperaba mas contestaciones aclaratorias a lo expuesto del mundo científico, llegó y se estabilizó en 87.000 y pocos dias despues desapareció la numeración de Google. De haber seguido estaríamos ahora quizá en cifras millonarias de interesados, por lo que me siento muy satisfecho de este indicio que muestra que haya tanta gente interesada en que alguien “cante las cuarenta” a la sacrosanta Ciencia Oficial y sus santones en su propio terreno, en sus propios principios, en su propio método, y que además hable de una ciencia que se interesa no solo en lo físico sino también en mas allá de lo físico, siempre que ello afecte a la humanidad.

      El caso es que mis escritos, en la sección de “Ciencia del siglo XXI” (donde me los pusieron), dejaron de aparecer en el blog. Parece ser que Torquemada estaba encima, y lo creo porque muy poco después desapareció aquel mensaje-faro identificativo al principio del blog que decía :”Ya somos muchos los científicos hartos de las mentiras de la ciencia oficial”.

      He pensado que estos escritos aparezcan en un blog propio. Tengo un indice de temas de lo que voy a tratar en ese blog, dedicado a analizar la “Ciencia Oficial” y exponer y buscar colaboración para la “Ciencia de la Totalidad Trascendente”, que creo sería de una gran satisfacción el conocerlos para los que estaban interesados o cercanos a mis comunicaciones. Estos me lo pueden solicitar a

      fernandonarayana@gmail.com

      y se lo enviaré, así como, en un formato diferente, el conjunto de lo escrito porque no todo está en la Red y también les comunicaré la apertura y dirección del citado blog.

      Como dije he seguido participando en algunos coloquios de este blog, por ejemplo :

      https://starviewer.wordpress.com/2010/08/25/radiofrecuenciaagua-salada-terapia-selectiva-contra-el-cancer-y-motor-de-agua-h2o-y-h4o/#comment-25512

      https://starviewer.wordpress.com/2010/11/16/astronomos-encuentran-evidencias-de-calentamiento-global-de-origen-cosmico/#comment-30127

      https://starviewer.wordpress.com/2010/05/11/la-fisica-del-aether-eter-alcanza-sus-primeras-formulaciones-logicas/

      https://starviewer.wordpress.com/2010/10/19/la-carta-de-renuncia-del-profesor-emerito-hal-lewis-a-la-sociedad-americana-de-fisica-no-tolera-el-fraude-del-climategate/
      Me preguntabas por el significado de “Ciencia de la Totalidad Trascendente”. Bueno, pues me puse a contestarte y una explicación me llevaba a otras mas, y estas a otras y todas ellas necesarias; total que se me hacía demasiado largo para una contestación en este lugar y terminé por dejarlo por imposible, pero ahora vuelvo a la carga, aunque con unas explicaciones distintas, debido a que he leido un escrito del famoso físico Schrödinger en la obra “Cuestiones Cuanticas” (Escritos místicos de los físicos mas famosos del mundo) recopilado por Ken Wilber. Un fragmento de lo escrito (p. 128) por uno de estos fisicos, Erwin Schrödinger, premio Nobel de Física 1931, con el título de “Se escapa a la ciencia” dice cosas como estas :

      “La imagen cientifica del mundo que me rodea es muy deficiente. Proporciona una gran cantidad sobre los hechos, reduce toda experiencia a un orden maravillosamente consistente, pero guarda un silencio sepulcral sobre todos y cada uno de los aspectos que tienen que ver con el corazon, sobre todo lo que realmente nos importa. No es capaz de decirnos una sola palabra sobre lo que significa que algo sea azul o rojo, amargo o dulce, físicamente doloroso o placentero; no sabe nada de lo bello o de lo feo, de lo bueno o de lo malo, de Dios o de la eternidad. A veces la ciencia pretende dar una respuesta a todas estas cuestiones, pero sus respuestas son a menudo tan tontas que nos sentimos inclinados a no tomarlas en serio”.

      (…) de modo que, en resumen, no sentimos pertenecer al mundo material construido por la ciencia. No estamos en él; estamos fuera de él. Somos solamente espectadores.

      (…) la visión científica del mundo no contiene por si misma valores estéticos ni éticos, ni dice una palabra sobre nuestro último objetivo o destino final, ni quiere saber nada – solo faltaría mas- de Dios. ¿De donde vengo, a donde voy?

      (…) la ciencia también se abstiene de hablar cuando aparece la cuestión de la gran Unidad – el Uno de Parménides – del cual todos formamos parte de algun modo, a la cual todos pertenecemos. El término mas comun para designarlo en nuestros dias es Dios – así con mayúscula – Por lo general la ciencia se proclama atea, lo cual no resulta asombroso después de todo lo que hemos dicho.”

      Perfecta honestidad y claridad por parte de un gran científico, que para mi es quizá el mas importante en el aspecto tecnico y profundo en el aspecto intelectual. Todo lo que dice es lo que hace necesario una nueva ciencia, que en mi caso la llamo “Ciencia de la Totalidad Trascendente” (CTT), en la que se incluya todas las fuentes de información y de fenómenos, sin distingos de si esto es cientifico y lo otro no, porque lo científico es la forma de trabajar en la búsqueda de las causas de los fenómenos, y los fenómenos son todos los que se producen sin distinción de clases.

      Esta es la razón por la que esta ciencia de la que hablo sería de la Totalidad, pero como ya hay otros hablando en estos términos de la C. de la T. es por lo que añado “Trascendente” para distinguirla por lo que yo quiero aportar, y porque realmente trasciende del mundo físico y se preocupa también del mundo de las causas; y es de ese mundo del que depende nuestro mundo físico, y no tenerlo en cuenta trae las consecuencias desastrosas que ha traido a la humanidad, y ellas no cambiarán mientras no tomemos buena nota de la existencia y actuación de ese mundo. Nosotros somos la consecuencia de él, y no solo nosotros sino también la materia, la vulgar materia, porque esta es algo, como explicaré en su momento, que no tiene entidad propia, que no tiene existencia propia, ya que sólamente es un efecto producido por una causa. Es algo así como como la existencia de la sombra del árbol, que no tiene existencia por sí misma sino que es un efecto producido por el árbol. La comprensión de este fenómeno simplificará las cosas en términos inimaginables y nos abrirá la puerta a un mundo de consecuencias ahora inconcebibles y al que susbrepticiamente se le cierra la puerta, debido a que existen poderosos intereses, no solo en la humanidad sino mas allá de esta, en que sigamos creyendo, como los esclavos de la Cueva de Platon, que las sombras de la pared tienen realidad propia, que son la realidad y que no hay nada mas.

      Es muy importante decir que en el libro anteriormente citado, Heissenberg tambien aparece y dice cosas como esta :

      “Toda nuestra descripción encaja perfectamente con la filosofía idealista de Platon. La estructura que subyace a los fenómenos no está compuesta de objetos materiales, como los átomos de Demócrito, sino que viene dada por la forma configuradora de tales objetos materiales”.

      Esto viene a apoyar lo que yo estoy diciendo en el sentido de que lo que configura la sombra (la materia) del árbol no está dado por un conjunto de sombras independientes sino que que viene dada por la causa configuradora de esa sombra (el árbol). Ese punto álgido al que ha llegado este importante cientifico de la Ciencia Oficial es para la CTT la base fundamental del comienzo.

      La ciencia actual, oficial o convencional, es practicamente, como dije, una teoría de la tecnología y la misión de la tecnología no puede ser lo que Schrödinger desearía de la ciencia, ya que esta Ciencia Oficial solo está interesada en descubrir y dar forma matemática a las relaciones que intervienen en los fenómenos y a lo cual llaman leyes, que es precísamente lo único que puede interesar a la tecnología, por lo cual hay que dar al Cesar lo que es del Cesar : la Ciencia Oficial es para la tecnología y los interesados en la verdadera ciencia, en la búsqueda de la verdad de los fenómenos por amor a la verdad y por satisfacción propia, tendrán que empezar por crearla, y esto es lo que pretendo hacer.

      El científico de esta ciencia sería fundamentalmente un pensador abierto a todos los fenómenos y con el máximo conocimiento posible de ellos, y se nutriría de lo que expertos muy especializados buscan y experimentan en los mas variados campos de los fenómenos, de tal manera que aunando todos esos datos trataría de buscar una coherencia entre ellos, con la vista puesta no solo en lo anteriormente dicho sino también en el beneficio de la humanidad, a fin de convertir esta en un posible vergel de esperanzas y realizaciones, y liberarla de esta manera del pedregal de angustias en el que esta ha caminado por ignorancia de la naturaleza de la realidad. El tránsito de la humanidad por este mundo se parece mas bien a un deambular de ciegos en la que estos son apaleados interesadamente por todas partes, y ellos creyendo que las cosas son así porque el mundo es así.

      En este caminar habría que ir despacio y de forma muy racional porque todo en la creación es racional; lo que se llama irracional no es mas que una racionalidad no comprendida aún. Digo que habría que ir despacio porque si yo ahora comunicase repentinamente todo lo que ido lenta y racionalmente asimilando a lo largo de muchos años, mas de uno quedaría petrificado o abrasado por la alta tensión emocional de la descarga que recibiría. Cuanto mas ferviente y acérrimo seguidor sea de la Ciencia Oficial, mayor sería la descarga; claro que a estos no les ocurrirá nada porque ponen el mayor de los cuidados para no verse expuestos a tales descargas. Se encuentran muy confortablemente instalados en el castillo amurallado que han construido alrededor de sí. Hubo un tiempo en el que yo era un ferviente y devoto seguidor de esta ciencia, pero la liberación me alcanzó y ella me ha llevado a ser un ateo de la misma.

      Bueno, el tema es muy largo como te decía y no debo prolongarlo mas, pero ya sabéis donde me podéis encontrar “si la autoridad y el tiempo lo permite”.

    1. Esa pagina dice, entre otras cosas:
      “Te tendemos nuestras manos y te guiamos en un viaje hacia ti mismo”
      ¿Como me van a guiar hacia mi mismo, si yo ya estaoy dentro de mi?
      Es mas no puedo dejar de estar en mi mismo, de ser yo mismo.
      ¿Como me van a guiar a mi mismo si no estan dentro de mi mismo y nunca lo podran estar?
      Zarandajas de “maestros”.
      Que empiecen por ellos mismos.

  8. Imagínate una cacerola llena de agua fría en la cual nada tranquilamente una pequeña rana.
    Un pequeño fuego se enciende bajo la cacerola, y el agua se calienta lentamente.
    El agua despacio, despacio se va poniendo tibia, y la ranita encuentra esto más bien agradable, y continúa nadando.
    La temperatura del agua sigue subiendo…
    Ahora el agua está caliente, se siente un poco cansada pero no obstante no se asusta.
    Ahora el agua está verdaderamente caliente y la ranita comienza a encontrar esto desagradable, pero esta muy debilitada, entonces soporta y no hace nada.
    La temperatura continúa subiendo, y la ranita termina simplemente… cocinándose y muriendo.
    Si la misma ranita hubiera estado metida directamente en el agua a 50 grados, con un golpe de sus patas inmediatamente habría saltado fuera de la cacerola.
    Esto demuestra que, cuando un cambio viene de un modo suficientemente lento escapa a la conciencia, y no provoca en la mayor parte de los casos ninguna reacción, ninguna oposición, ninguna revuelta…
    Si miramos lo que sucede en nuestra sociedad desde hace algunas décadas, podemos ver que estamos sufriendo una lenta deriva a la cual nos estamos habituando.
    Una cantidad de cosas que nos habrían hecho horrorizar 20, 30 o 40 años atrás han sido poco a poco banalizadas, y hoy preocupan apenas, o dejan directa y completamente indiferente a la mayor parte de las personas.
    En nombre del progreso, de la ciencia, y del aprovechamiento, se efectúan continuos ataques a las libertades individuales, a la dignidad, a la integridad de la naturaleza, a la belleza y a la felicidad de vivir. Lenta, pero inexorablemente, con la constante complicidad de las víctimas, inconscientes, o quizás incapaces de defenderse.
    Las negras previsiones para nuestro futuro en vez de suscitar reacciones y medidas preventivas, no hacen más que preparar psicológicamente a la gente para aceptar las condiciones de vida decadentes, y también dramáticas.
    El martilleo continuo de informaciones por parte de los medios satura los cerebros, que no están ya en condiciones de distinguir las cosas.

    Entonces, si no estás como la ranita ya medio cocinad@, da un saludable golpe con tus patas ¡antes que sea demasiado tarde!
    ESTAMOS MEDIO COCINAD@S, ¿ O NO ?
    Salud amigos.

    1. Pues tienes algo de razon Manaon, no hay mas que ver lo que anda por aqui, pero eso de que estamos todos en el mismo saco, me temo, no es totalmente cierto, porque una olla no es el la totalidad de la realidad, simplemente-.
      Aunque todos a un nivel u otro cumplimos con todo esto que dices.
      Lo siento por los cocinados, pero mi respuesta es que no, no estoy ni medio, ni entero, cocinado.
      Saludos.

    2. “Lo siento por los cocinados, pero mi respuesta es que no, no estoy ni medio, ni entero, cocinado.”

      Osea, que estás CRUDO, majo.

      Oye, pues es estupendo, porque asi no tendremos nada más que hacer sino
      que subordinarnos ; ¿ es ese el significado de tu frase ?. Pregunto.

    3. Mi estimado Xuaku, no hacia falta que dijera que no es de los que están cocinados.
      Su inestimable aportación en este foro no deja lugar a dudas.
      Hace tiempo leí una historia de un grupo de caballeros que recorrían las tierras de su señor, su misión era la de impartir justicia, mantener el orden y sobre todo hacer cosas que se han perdido en la actualidad, ser justos.
      Estos caballeros al atravesar las aldeas y pueblos producían dos efectos, los perros ladraban, era miedo y respeto a lo desconocido, sus gentes se ocultaban y jamás se asomaban a las ventanas, algo ocultaban.
      Sin embargo un hechicero, un día vio desde su carromato los efectos del grupo de caballeros producía al atravesar la aldea a la que el había llegado poco antes. Escribió en su grueso libro del viaje.
      ……. “Los caballeros formaban dos línea paralelas, sus armaduras eran oscuras, apenas brillaban
      sus rostros permanecían ocultos, solo sus ojos relucían en el interior de sus cascos adornados
      de largos flecos donde el rojo y le negro se confundían. Sus adarves brillaban como mensajeros
      de muerte, espadas largas de empuñaduras lujosamente ornamentadas, tintineaban entre si,
      entonces los perros ladraban de miedo y estupor, eran desconocidos gigantes que se acercaban
      pero sus dueños también se estremecían, ¿Qué mentiras ocultaban?”
      Forma parte de una larga historia que en cierto modo tiene mucho de real, hoy se da mucho, solo tenemos que mirar en nuestro entorno y les descubiras, ladran a tu paso, luego cabalgas.
      salud.

    4. Exacto Manaon.Permítame hacerle socio de la conjura
      de los racionales.Un saludo cálido.

    5. Estimados Señores,

      Si queremos aportar algo, que SUPERE a los dirigentes del NWO

      ! tendremos que demostrarlo, ! ¿ Verdad, ó no ?

      …! Y NO SOLO TEORICAMENTE… !

      Miren Vds., con éstas radiografias, se están riendo,

      hasta en Ganímedes… !

      Así, que ánimo, que no se ganó Zamora en una hora… !

  9. ! Pues, Si., ! A mi me surje la pregunta,

    ¿ Porqué hay tanta dificultad para entenderse… ? ¿ Porqué no podemos
    ser algo más consecuentes, ? y, con la situación, que ya conocemos, y
    EN TODOS LOS NIVELES que sean precisos, logramos;

    1º) Accion conjunta de Conciencia, basándonos en el Campo Espiritual Unificado.

    2º) Accion fisica, armónica, en la consecución de los fines que sean precisos.

    Ésta es mi petición, y éste es el motivo, de que adjunte, éste correo;

    nousciencia@gmail.com ! Todas las posibilidades, correctas, están abiertas…!

  10. Celebro también , como la mayoría de acá , la decisión de Lewis .

    Estuve sentado en dos cursos consecutivos de Física ( parte del currículo de una NeoIngeniería , manera de prostituírse la palabra hasta terminar en el simple prefijo a infinidad de nombres rimbombantes para “profesiones” dictadas a lápiz y pizarrón..) y ya en los “principios” de una simple caída en el vacío se supone una infinidad de “restricciones” teoréticas que poco y nada convencen.
    Capítulos como ése fueron el acicate (y el Obsceno Pájaro de la Noche bajo el brazo , bajo el brazo..) para abandonar toda intentona de precaverme del futuro con un título universitario…

    saludos a todos!!

    1. Ya que coincidimos, queria saludarle, Sr. patriciomaldon,

      Ya tenemos hoy, otra vez en Madrid, a DECENAS de aviones esparciendo

      chemtrails… osea, que todo normal, vamos.

      ¿ Qué tal por Su tierra… ?

      Quizás que ya me irá conociendo el “leit motiv”, de mis escritos,

      ¿ cree Vd., que aprobaremos el “control de calidad” como personas… ?

      Saludos afectuosos.

  11. De esta tierra en la que piso me ha dado por caminar elevando la vista al cielo como no hacía desde niño ( recurso manido de artistas el “ver” figuras en la azarosa , caprichosa forma de las nubes..) para constatar lo mismo que en otras partes del mundo : sospechosas estelas de vapor(?) condensado detrás del paso de algunos aviones manteniendo por horas su forma e incluso desplazándose uniformemente por la bóveda celeste (tengo la filmación en 3pg, formato celular , de un Chemstrail nocturno cortando en dos una luna llena a final del verano pasado…).

    En cuanto a su segunda consulta: espero jamás , nunca , calzar en el molde de ése “doble” jurídico , estratagema vil e inmunda para la apropiación (por parte de los Estados) de seres humanos ;la persona.Piense ud. que las Corporaciones (cáncer del mundo y toda posible civilidad sobre el planeta) con su “personalidad jurídica” han , de hecho , usurpado y reclamado para sí todos y cada uno de los Derechos que por vía natural poseíamos.Las leyes…

    1. Estimado Patricio.,

      Posiblemente, es visible, desde el espacio, cada unidad de conciencia
      inmersa en sus circunstancias…

      Por nuestra parte, sólo tratamos de intensificar y profundizar, pero el
      trabajo esencial lo realiza cada uno, desenmascarando al mundo, y a
      quienes tratan de cautivar la atención, desviandola hacia sus propios
      objetivos mundanos.

      Podemos ser consecuentes, si lo queremos; y , ENTONCES, solo entonces,

      una GNOSIS, que no es de éste mundo, nos abre el camino.

      Saludos desde Madrid, mi visible amigo…

    1. Hola Luis Lizana K.

      Era cosa de tiempo para que se publicara algo como esto.
      Sea cierta o no esta supuesta mala interpretación, la fecha “21 DE DICIEMBRE DE 2012” está tan sólidamente instalada en la mente de millones, que aunque no ocurra ningún fenómeno geofísico, creo que seremos testigos de un gran cataclismo sociológico…me imagino que conforme nos acerquemos a la fecha, la efervescencia colectiva se irá dejando sentir, e individualmente también viviremos días, horas y minutos de tensión, aunque posteriormente no lo reconozcamos.

      Saludos

  12. Certero, Patricio, muy certero.
    La ley y el estado de derecho es la nueva forma de la dictadura de quienes mandan (o mejor, parece que mandan).
    Lo mas gracioso es que toda ley se basa en otra no menos gravosa: “El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento”. De forma natural lo que es desconocido no puede ser cumplido si no es por pura casualidad o estando en consonancia con la ley natural, que es la que todo lleva dentro. Precisamente ese es el objetivo del estado de derecho, eliminar la ley natural como la forma de que la justicia impere y sea sabida por todos, ya que (se supone) el sentido comun y la ley natural la llevamos todos dentro. Si la llevamos dentro entonces no la desconocemos. Otra cosa es la ley del estado de derecho que siendo la tergiversacion y la adulteracion de lo nartural no puede ser conocida mas que por aquellos que la hacen o publican.
    El principio del desconocimiento de la ley es uno de los engaños mas grandes a los que es sometida la humanidad (no entendida esta como un concepto, sino como la realidad de que somos todos y cada uno de los seres humanos). Tanto es asi que es usada para imponer la injusticia del estado de derecho.
    Y me pregunto: ¿Para un ser humano, ciego, sordo y mudo se podria aplicar lo del desconocimiento de la ley? Para mi la respuesta es no. Y si para uno solo de los seres humanos (y evidentemente hay mas de uno del caso citado) no es valida esa premisa, no es valida para todos y cada uno.
    La patraña mas grande de la historia de la humanidad es esa: El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
    Si y ya se que si tal y que si cual, pero para poder esgrimirla el estado de derecho deberia ser capaz de llevar cada ley a cada uno de los habitantes a los que va dirigida, pero no de forma general (lease boletin oficial, etc, que es una argucia), sino de forma fehaciente, asegurandose de que es conocida cada ley…..
    Y ahi has estado certero amigo mio, son sobretodo las grandes corporaciones las interesadas en este estado de cosas…..
    Mientras tanto muchos intentan alcanzar la abstraccion a base de garrotazos, como el hombre-mono……juassssss
    Saludines.

  13. Acerca de la carta del sr. Lewis, ya les llegará a otros el día de reconocer la verdad en su propio campo, mientras tanto he aquí la muestra del otro tipo de científico, el “oficial” que miente sin asco, aunque sea una estupidez la que señala, como se muestra abajo:

    “22 de octubre de 2010, 01:05 PM

    El biólogo, Bary O´Connor, aseguró que el “chupacabras” -aquel monstruo al que campesinos del Caribe y Centroamérica le atribuyen la muerte de sus animales- sí existe, pero que no se trata de un monstruo sino de un diminuto atacante que afectan a los coyotes salvajes.

    “Se trata de una condición de la piel causada por ácaros Son diminutos atacantes que afectan a los coyotes salvajes con tanta gravedad, convirtiéndolos en atrocidades”, precisó

    El especialista expuso en la revista Skeptic que la real causante de las muertes de los ganados es una criatura pequeña de ocho patas que al picar a especies como los coyotes les provocan una sarna que los transforma.

    INICIO DE LA HISTORIA
    Esta historia de los chupacabras se originó, por primera vez, en Puerto Rico, después de encontrarse ovejas muertas, con heridas punzantes y cuerpos totalmente drenados de sangre.

    “Los testimonios eran de personas que decían haber visto animales de aspecto maligno, descritos tanto como parecidos a perros como a roedores, o reptiles, con largos hocicos, enormes colmillos, una piel correosa o con escamas verdosas y un olor muy desagradable”, dijo.

    Para los lugareños la conclusión fue que los responsables de las muertes de animales eran criaturas feas y raras, pero los científicos que estudiaron algunos cadáveres de chupacabras concluyeron que los temidos monstruos eran coyotes con casos extremos de sarna o escabio.”

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: