La farsa de la Gripe A. Destapando el escándalo. Discovery salud.


Despliegue monográfico a toda página. José Antonio Campoy, es Director de la revista DISCOVERY SALUD. Dirige un grupo de médicos valientes y de ética intachable.  En el monográfico DSalud especial Octubre, declara:

“Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.

Campoy es ctual presidente de la World Association for Cancer Research (WACR)– en declaraciones hechas esta misma mañana a MEDNEWS cuando le localizamos para comentar el sorprendente monográfico que esa publicación acaba de sacar a la venta hoy lunes, declara:

“Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas”, pregunta José Antonio Campoy.

“La sociedad tiene derecho a saber que lo que está pasando en España con la gripe A -agregaría Campoy a MEDNEWS- es posible porque hace tres años nuestro Ministerio de Sanidad aprobó una norma, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, que en su artículo 24, punto 5, establece que “la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causados por productos defectuosos”.

Es decir, se han autoconcedido patente de corso a nivel jurídico. Algo inconcebible en una democracia. Por eso proponen con tanta tranquilidad que la gente se vacune y tome antivirales a pesar de su inutilidad y de sus potenciales peligros. Saben que no les pasará nada. Ni a ellos, ni a los laboratorios, ni a los profesionales sanitarios que les hagan el juego. Y alguien debe transmitir este hecho a los padres de esos niños”.

Artículo completo en DSalud.

Gentileza DSalud para StarViewerTeam International 2010.

 

34 comentarios sobre “La farsa de la Gripe A. Destapando el escándalo. Discovery salud.

  1. Bueno, espero que José Antonio Campoy y su equipo no se detengan aquí con esta declaración y tomen las medidas pertinentes para denunciar a los culpables, y sean sentados en el banquillo de los acusados. Lo digo porque supongo que este acto, la Justicia lo debe considerar criminal.
    Si hacen falta firmas para presentar una denuncia en el Consejo Europeo contra los criminales, yo me apunto.

  2. Por supuesto, cuenten conmigo.

    ¿ Cómo podriamos estar en contacto… ?

    1. Aquí tenéis plataforma ciudadana:
      http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/category/blogs-y-webs-contra-la-vacuna/
      En prácticamente todos los municipios tienen una lista de movimientociudadano para firmar contra la vacuna de la Gripe A.
      Igualmente en comercios y muchos médicos de cabecera también la tienen.
      Se recuerda que está abierto un expediente en el Parlamento Europeo y que algunos países de la UE como Finlandia y Noruega han suspendido ya la administración de las vacunas y han comenzado un procedimiento de investigación en el seno de la UE.

      Documento de solicitud de Investigación de la vacuna y Chemtrails para presentar en un Juzgado: http://www.humanidadlibre.com/archivos/JUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc

      El cartel para distribuir en los comercios es:

      Por su parte, http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/iniciativa-juan-prada-becares/

      El Abogado Juan Prada Becares.
      Propone a los ciudadanos firmar un documento manifestando su oposición a ser vacunados

      Como sus lectores saben la revista DSalud ha denunciado de forma documentada que a pesar de lo que comúnmente se cree nunca se ha demostrado que la vacunación permita prevenir enfermedades. El estudio a doble ciego con grupo de control frente a grupo placebo no se ha utilizado jamás para comparar personas vacunadas con personas no vacunadas. Por tanto, la vacunación no está científicamente probada, no hay prueba alguna de su presunta capacidad para prevenir enfermedades. De lo que sí hay pruebas en cambio es de los graves efectos secundarios que pueden provocar. De hecho pueden terminar provocando -a corto, medio o largo plazo- numerosas patologías -especialmente neurológicas (autismo, trastornos específicos del aprendizaje, déficit de atención…) además de demencia, convulsiones, cáncer y muchas otras. Tanto por los antígenos que llevan como por las sustancias “coadyuvantes” que se les añaden -especialmente el aluminio, el mercurio y el escualeno- ya que son extrañas al organismo e inducen respuestas electrostáticas –además de inmunológicas- que alteran el flujo sanguíneo dañando con ello los tejidos y provocando estrechamientos microscópicos de los vasos sanguíneos tanto en el cerebro como en el resto del cuerpo, bien de forma inmediata o diferida. En suma, son peligrosas y su eficacia jamás se ha constatado. Por otra parte es rotundamente falso que haya vacunas obligatorias. Nadie puede ser obligado a vacunarse aunque es cierto que para forzar a la gente a que lo haga –el poder de las multinacionales farmacéuticas es inmenso- hay países que exigen que uno se haya puesto determinadas vacunas para poder acceder a sus territorios. Y que cuando se orquestan campañas de supuestas pandemias –que hasta ahora se han constatado en todos los casos falsas- las autoridades sanitarias –en general políticos sin conocimientos de salud- tengan la facultad legal de hacerlas “obligatorias” (lo que ha ocurrido en contadísimos casos y jamás se justificó) para “proteger a la población” (una simple excusa en realidad para vender vacunas y fármacos tan inútiles como peligrosos).
      Pues bien, a fin de evitar que médicos ignorantes de esta realidad presionen o engañen a la ciudadanía el abogado español Juan Prada Bécares –miembro del Consejo Asesor de la revista DSalud- ha elaborado un dictamen jurídico sobre las vacunas en el que afirma que de acuerdo con los preceptos de la Declaración de Derechos Humanos asumida por la vigente constitución española y las disposiciones legales compatibles:

      No se pueden imponer medidas que comporten riesgo para la vida ni, por tanto, establecer vacunación obligatoria alguna, máxime estando científicamente demostrado que las vacunas conllevan peligro por sus efectos secundarios, posibles contraindicaciones y debilitamientos orgánicos capaces de afectar a la integridad física y psíquica así como producir minusvalías y fallecimientos sin garantizar la protección absoluta de nada.
      Alegar motivos de excepción contra la libertad de rechazo de cualquier vacuna aduciendo amenazas extraordinarias a la salud pública carece de fundamento. Negarse a recibir algo que se da o se vende o a ingerir sustancias reactivas o alérgenos no es una acción sino una omisión que no implica alteración del orden existente ni del estado vital que cada cual tiene.
      Ingerir o ser inoculado con una vacuna, por el contrario, sí es una acción que puede implicar riesgos generales hacia la persona y el resto de la sociedad entrando a participar en la difusión de respuestas biológicas imprevisibles a las sustancias empleadas que, además, pueden ser simples basuras como se evidenció en el negocio de la Gripe A amadrinado por la corrompida Organización Mundial de la Salud (OMS) en el que se distribuyeron hasta lotes venenosos que, gracias a su revisión en Europa tras observarse la muerte de todos los hurones pinchados, se pudieron retirar.
      Debemos convenir que antes de dar pasos en falso gastando dinero particular o público en beneficio de las industrias de la farmacoquímica se nos debe demostrar el valor real de lo que se nos quiere introducir en el cuerpo y solo ofertándolo, nunca presionándonos mediáticamente con el concurso de autoridades serviles y sin garantizar las consecuencias de nuestras cesiones ingenuas inducidas de tal manera”.
      Juan Prada aconseja pues firmar un documento para que quien quiera vacunarnos -a nosotros o a nuestros hijos- sepa que deberá asumir las responsabilidades correspondientes. El documento que ha preparado puede el lector descargarlo aquí:
      http://www.dsalud.com/MANIFIESTO.pdf

      Saludos.

  3. Nuestra gloriosa e iluminada ex-ministra de salud ya dijo aquello de que “sólo se está haciendo lo que ya se hace en otros paises” (la eterna excusa). Evidentemente porque su ministerio (como el resto), no tiene el más remoto criterio/idea/iniciativa, y así nos va. Con semejante pandilla de iluminados no hay espacio ni para la mala intencionalidad en la ley, sólo pura ignorancia, vagancia e inmadurez. Y han convertido a la justicia en su brazo derecho, creer que la justicia va a mover un solo dedo contra ellos es pedirle peras al olmo.

    1. Discrepo Valdelarcito. Creo que Trinidad Jimenez sabe muy bien lo que hace y a quien sirve.
      No en vano forma parte de la Comisión Trilateral, Organismo pro ‘Nuevo Orden Mundial’ fundado por nuestro viejo amigo Rockefeller.

      Ahora que caigo, a lo mejor la prioridad en sus intereses no son los ciudadanos españoles sino otros…
      Rápido! Hay que avisar a Zapatero! A lo mejor no está informado de este asunto :-))

  4. Cuenten conmigo.

    Nuestros hijos , familiares y seres queridos tienen que estar protegidos de estos
    demonios.

  5. Creo que las pirámides, se desmontan más ó menos asi,

    retirando la atención, desenmascarándolas, !

    y ! dejando de creer en ESE sistema… ! …observemos…

  6. Así es, Valdelarcito. No va a ser nada fácil, aunque no imposible. Si le echamos un vistazo a los logros conseguidos en los últimos 200 años de Historia, veremos que lo imposible no existe, sólo se tarda un poco más de tiempo en conseguirlo. No crea usted que voy de entusiasta por la vida, soy consciente de que la situación es para echarse a llorar y lo haría si eso ayudara en algo, pero no lo hace. De lo que no tengo la menor duda es que el sistema milenario actual está llegando a su fin y otro nuevo surgirá, mejor o peor….. Yo apuesto por un cambio mejor, pues peor de lo que es no puede ser, pero el cambio tendremos que hacerlo nosotros y en ese camino vamos, aunque muchos de los pasos que damos sean palos de ciego. Hay un refrán que más o menos reza así: “Para correr, primero debes aprender a andar”. Nosotros somos como el bebé que está intentando ponerse de pie para dar sus primeros pasos y es normal que se tambalee, se caiga con frecuencia y llore a moco tendido. Mi opinión personal es que, como el bebé, sigamos intentándolo, pues no nos queda otra; nos va en ello el “ser o no ser” como especie en este planeta. Así están las cosas.

    1. Manuel, ahí discrepo. No paramos de decir que el problema está en el sistema, que el sistema ha de cambiar, que es desastroso. Supongamos que dejamos el sistema tal cual está, y lo que hacemos es poner en los puestos de responsabilidad a gente honesta, trabajadora, capacitada y responsable.

      Para mí uno de los grandes problemas reside en que tendemos a ascender a esos puestos a los más inútiles y miserables, porque los que de verdad valen para algo son objetivamente útiles donde están, imprescindibles. Mientras que con los otros no se sabe qué hacer, con lo que es mejor ascenderlos (echarlos es demasiado caro). Añade a estos todos aquellos que, por discapacidad o enajenación mental absoluta, sólo pueden optar a meterse en política o en sindicatos. Esto es más procedural que otra cosa, el sistema no es malo, pero el uso que hacemos de él es penoso.

    2. valdelarcito
      discrepo totalmente con usted pues eso equivaldria a que tomaras un coche viejo y le pusieras una carroceria nueva, banarte y ponerte la misma ropa interior,cambiarle el aceite al motor de tu auto y dejarle el mismo filtro; lo que esta podrido es el sistema pues coincidiendo contigo en que hay muchos inutiles en posiciones dice un adagio: “El Abito no hace al Monje”, “La zorra pierde el pelo pero no las Manas”.Como hay inutiles en posiciones relevantes tambien hay personas muy capacitadas en las posiciones que quisieran hacer un cambio positivo por el bienestar de la poblacion o el mundo donde vivimos pero las estructuras burocraticas de organizacion institucional se lo impiden; Imaginese que un Gobierno bien intencionado decidiese hacer ciertos cambios positivos hacia la poblacion que dirige y los mismos lesionan los intereses de los que gobiernan en la sombra ; son capaces de derrocar dicho gobierno y hasta eliminarlo fisicamente. Decenas de ejemplos tenemos en el mundo y podriamos empezar por el presente y decadas recientes: GABINETE PRESIDENCIAL DE POLONIA MEDIANTE “ACCIDENTE” DE AVIACION, OMAR TORRIJOS EN PANAMA, JAIME ROLDOS EN ECUADOR, PERON EN ARGENTINA, MOSSADEGH EN IRAN, JACOBO ARBENZ EN GUATEMALA,SALVADOR ALLENDE EN CHILE, JUAN BOSCH EN REPUBLICA DOMINICANA,KENNEDY Y ABRAHAN LINCOLN EN EEUU y asi cientos de ejemplos de gobiernos que trataron de favorecer a sus pueblos y el mundo en general con ideas posiciones desarrollistas que hoy se pueden medir sus resultados. Paa servirle a un sistema podrido como el que estamos viviendo de nada vale colocar personas capaces en las posiciones cuando sabemos de antemano que tienen que someterse sumisamente a los lineamientos de las instituciones o empresas donde van a laborar o de lo contrario no le dejan ocupar la posicion senalada;
      A lo mejor usted piensa que organismos como la ONU, LA OEA, la Organizacion Mundial de la Salud, la organizacion Mundial Del Comercio por citar entre las principales que tienen que ver con las funciones afines para lo que fueron creadas , defienden en esencia los intereses de la mayoria de los pobladores del mundo o de las grandes corporaciones que dirigen el mundo? No pretendo que se eliminen dichas instituciones pero si deben ser reestructuradas y mejoradas en el sentido de darle mejor servicio a la poblacion mundial y no ser marionetas o puppets de esas corporaciones mundiales. Podriamos hablar del sistema financiero global que de por si ya no funciona desde el momento en que se cambio el patron oro por simple papel moneda en la epoca que goberno en EEUU ese halcon llamado RICHARD NIXON; todavia en plena guerra fria la Duma sovietica y el Congreso norteamericano hablaban ya de la eliminacion del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial porque eran organismos infuncionales. EEUU que fue el paladin de la democracia creando una Constitucion inspirada en el pensamiento y obra de los Padres de la Patria fundadores como Jefferson , Madison , Washington,etc desde el triunfo de los aliados en la segunda guerra mundial y mucho antes cuando se creo ilegalmente la Reserva Federal ya no se respeta la constitucion hasta llegar a un punto donde se ha modificado creando organismos practicamente autonomos dependientes de la CASA BLANCA y por encima del Congreso de la Republica como lo es el Departamento de Seguridad Nacional mediante la Ley patriota o Patriot Act donde se le cercenaron miles de derechos a los ciudadanos norteamericanos; esto ha tenido un efecto domino y fijese lo que esta sucediendo en el viejo continente y cuna de la civilizacion: EUROPA.
      Por consiguiente no es un cambio de los dirigentes lo que puede mejorar esto ,es reestructurar nuestro sistema politico, social y economico para que nuestras generaciones futuras puedan asegurar un futuro digno.
      Saludos Cordiales a usted y a todos mis companeros cibernautas.

  7. ! Starviewer, muchas gracias por los datos y direcciones facilitados… !

    Espero que seamos conscientes de que podemos NECESITARLOS, en algún

    momento, Y les demos la IMPORTANCIA que tienen, y los usemos…
    ……………………………………….

    Respecto al tema de las organizaciones piramidales, quizás podemos ver éste
    vídeo; también lo considero un asunto delicado, que requiere meditación,
    para que nos demos cuenta de lo que hay implicado en éste tema.

    Creo que una de las claves, es lo que se podria denominar;
    “Conciencia Unificada,” cuyo estado, puede Verificar, el Cambio de Paradigma,
    en formas armoniosas ó armónicas.

    Entretanto alternamos entre lo viejo, y (por una insuficiente asimilación)
    lo Nuevo, ( “lo que ha de venir”…) … las tensiones resultan inevitables.

    Saludos a tod@s . !

  8. A santa Teresa Forcades,practicamente la tienen retirada de
    la circulación, en la clandestinidad.
    Esta frágil monja fue un turbión en su momento con su video
    que hizo amontonarse millones de vacunas sin vender que nuestros
    sabios dirigentes acumularon después de asustar con la
    fantasmada de la pandemia a la mayoria de españoles.
    La saco a colación porque nuestra memoria es frágil y los
    héroes que se la juegan en bien de la población quedan
    rapidamente abandonados y olvidados.
    No nos quejemos después.Si no somos solidarios y apoyamos
    a los que nos ayudan nos ganamos a pulso lo que nos pueda pasar.
    Saludos

    1. Tienes razón mens. Ningún acto de agradecimiento ni reconocimiento público. La doctora Teresa Forcades de Montserrat, brilló con luz propia auyentando las hordas de la oscuridad. Y otro dato. Detrás del Baxter está Donald Rumsfeld, un sujeto peligroso.

  9. ¿Están seguros de que la vacuna puede provocar autismo?

    Padre dice: No te fies ni de tu padre.
    Hijo dice: Por fín dices la verdad.

  10. Comprad esta revista. Es muy buena. Indispensable para estar al corriente de la medicina holistica y terapias alternativas y además enterarse de lo mala que es la medicina oficial.
    yo lo hago desde hace ya 2 años. Lo mejor del kiosco todos los meses.

    -Saludos –

  11. Señor Jesus Sanchez, aun estando en muchas cosas de acuerdo con usted, me atrevería a hacerle una recomendación. No conviene mezclar “churras” con “merinas”. De esa lista de grandes hombres, supuestamente, benefactores de sus pueblos, me temo amigo mio sobran algunos nombres. Le propongo que borre usted de ese rol de bienhechores a Kaczynski, un ultramontano retrogrado y fundamentalista, donde los hubo. Borre usted a Omar Torrijos, con las manos manchadas de la sangre de su pueblo, tan megalomano que elaboro una constitución a su medidas, donde se autoproclamaba presidente vitalicio. Y finalmente el señor Peron fue un filo-nazi convencido, admirador de las tesis del mismísimo Adolf Hitler.
    Por otro lado, a la Union Sovietica, el FMI, el Banco Mundial, la OMC, se la traian más bien al pairo, ya que ni participaba ni reconocia ninguna de esas instituciones.

    1. Xavier
      mi seudonimo es jeus no jesus y esta muy lejos de mi nombre verdadero, pero ese no es el caso. Cuando hablo de esos acontecimientos no me refiero a hombres , me refiero a los acontecimientos, por ejemplo eliminar el gabinete completo de un Gobierno como el caso de Polonia y si verificas los acontecimientos veras que fue de los pocos Gobiernos en esa region que no se ligo a las politicas del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL ni tampoco quiso devaluar su moneda y otros medidas economicas que se adhirieran al paquetazo neoliberal que esta azotando a Europa en estos momentos , fijate lo que pasa en Francia, Espana, Grecia, Portugal etc y todo el efecto domino que ese paquetazo esta generando en todaa EUROPA en estos momentos; te sugiero que investigues un poco mas las causas de ese “ACCIDENTE” aereo y veras todo el tremendismo que hubo detras incluyendo el asesinato de los sobrevivientes por fuerzas oscuras que estaban detras de ese accidente, por favor investiga que la verdad esta ahi afuera, buscala; busca la historia de Lech Kacinski como politico, funcionario publico y Presidente de Polonia y veras que estaba en la ruta de hacer de polonia un gran pais; si no hubiese muerto hubiese ganado nuevamente las elecciones, era muy querido en su pueblo; de la misma manera te hablo de OMAR TORRIJOS en Panama , busquese su obra de gobierno la cual culmino con el Tratado TORRIJOS–CARTER transfiriendo el Canal De Panama a los panamenos y todo el bienestar que le dejo a ese pequeno pais; tambien le digo lo mismo respecto a JUAN DOMINGO PERON pues forma parte del grupo de mandatarios que impulsaron a la Argentina a un nivel extraordinario de desarrollo ……..quines fueron ellos? JOSE DE SAN MARTIN, IRIGOYEN Y PERON……LEASE el pensamiento y obra de JUAN DOMINGO PERON Y VERAS LO ADELANTADO QUE ESTUVO PARA SU EPOCA; LE DIERON EL GOLPE DE ESTADO , SE EXILIO EN ESPANA Y LUEGO TUVIERON QUE VOLVER A BUSCARLO POR LA BORAGINE QUE SE FORMO EN ESE PAIS: pero no confudamos los claros pensamientos de PERON con el falso Peronismo de Isabel Peron y Carlos Menem principales culpables del descalabro de La Argentina: una por inducir a la DICTADURA MILITAR y el otro por ACEPTAR EL PAQUETE NEOLIBERAL DEL FMI que catapulto el pais hasta llegar a la catastrofe del famoso CORRALITO ECONOMICO, LA VENTA DE LAS REFINERIAS AL PODER EXTRANJERO, LAS VENTAS DE LOS GLACIARES, EL ESTABLECIMIENTO DE LA BARRICK GOLD Y LA DESTRUCCION DEL MEDIO AMBIENTE, etc y un sinnumero de hechos que han transformado a la ARGENTINA en Una CORPORACION GIGANTESCA EN MANOS del fondo monetario y el banco mundial; suerte que los KIRTCHNER negociaron la deuda externa y pagaron al Fondo monetario y las demas boraces instituciones pues de lo contrario fuese hoy en dia una colonia britanica o norteamericana.
      Todos los regimenes incluyendo los totalitarios tienen sus partes buenas y sus partes malas y ademas los hombres tienen derecho a la reivindicacion siempre y cuando la misma vaya en beneficio de la poblacion y yo creo que esos lideres que he mencionado han dejado grandes obras y transformaciones que hoy en dia estan beneficiando a los pobladores de sus respectivos paises.
      Yo entiendo tambien que tanto usted como yo quisieramos en nuestros respectivos paises gobiernos que aunque tengas dotes de totalitarios en cierta medida ,resolvieran gran parte de los problemas de nuestros pueblos y no estos corruptos , hipocritas, inhumanos, indolentes , criminales, narcoestados, etc elegidos hipocritamente por las ELITES DEMONIACAS que nos gobiernan desde la sombra para seguir explotando a esa gran masa desposeida que cada dia esta mas pobre y sumida en una miseria espantosa; tecnologicamente el mundo ha avanzado pero las poblaciones estan mas pobres.
      Los Pueblos Tienen Los Gobiernos que se merecen y el primer ejemplo lo tenemos con CUBA, ………Que era Cuba antes de Fidel Castro? Le llamaban LA PERLA DE LAS ANTILLAS……POR QUE le LLAMABAN ASI?pORQUE ERA EL LUGAR DONDE SE HACIAN TODOS LOS NEGOCIOS ILICITOS DEL MUNDO ENTERO……..ERA LA GRAN BABILONIA , LA TORRE DE BABEL DE LA CONFUSION,LA CORRUPCION, EL CRIMEN ORGANIZADO, EL NARCOTRAFICO,ETC…………………….De continuar con este festival de desigualdades donde una minoria muy pequena—valga la redundancia—-tiene la mayoria de los recursos tendremos acciones similares a CUBA …………ya la mal llamada “DEMOCRACIA” no existe, existe la “PLUTOCRACIA’ o gobiernos de los economicamente poderosos…………Anteriormente todo el que no estaba alineado a la linea de pensamiento capitalista neoliberal era comunista, hoy en dia es “Terrorista” . Yo no me inscribo en ninguna linea politica ,solo me preocupa la justicia y la igualdad entre todos; una carga equilibrada y no una gran concentracion de los recursos en pocas manos —como esta hoy—y una gran masa de la poblacion mundial sumida en la mas extrema de las pobrezas
      Dice un Adagio: ‘”CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS” Y LAS ELITES DEMONIACAS NADA MAS LE QUEDA UN OJO.
      Saludos cordiales a todos mis companeros cibernautas.

  12. Vacunación criminal: La Verdad Oculta
    En este documental australiano, llamado “Vaccination – The Hidden Truth” y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un hito en la medicina ortodoxa:
    Las vacunas llevan ingredientes como los formaldehidos, mercurio y aluminio, altamente venenosos y causantes de todo tipo de enfermedades neurológicas, diabetes, asma, cáncer, autismo, entre otras, incluso la muerte, lo que explicaría la muerte súbita en bebes que reciben su primera vacuna a los dos meses.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/09/vacunacion-criminal-la-verdad-oculta-1998/

  13. MATRIMONIO MORTAL: EL FRAUDE DEL TERRORISMO Y EL FRAUDE DE LAS VACUNAS
    “Crean una vacuna combinada que protege contra el terrorismo biológico”
    LA ÉLITE GOBERNANTE MUNDIAL JUEGA CON EL SER HUMANO COMO SI FUÉSEMOS ESTÚPIDOS. UN NUEVO CRIMEN SE CIERNE SOBRE NUESTRAS CABEZAS, PRETENDEN VACUNARNOS CONTRA SU PROPIO ÁNTRAX.

    La DESFACHATEZ de LOS AMOS que gobiernan al rebaño humano considerándonos totalmente estúpidos no tiene límites. El fraude de la falsa gripe A y su asociada vacuna asesina les salió mal, la gente dejó de vacunarse y han tenido que tirar millones de asesinas dosis, pero LOS AMOS son perseverantes criminales, así que ahora intentan embaucarnos con la combinación terrorismo + vacuna.

    MATRIMONIO MORTAL 1: GRIPE + VACUNA

    MATRIMONIO MORTAL 2: TERRORISMO + VACUNA

    Primero, LOS AMOS se inventaron el FRAUDE DEL TERRORISMO INTERNACIONAL creado por ELLOS MISMOS. Ahora, pretender inyectar a tus hijos sus VACUNAS ASESINAS contra las supuestas enfermedades generadas por sus fraudulentas guerras biológicas creadas por LOS MISMOS CRIMINALES QUE GOBIERNAN EL MUNDO.

    Por favor, difunde esta información al máximo, alerta a la población de que LOS AMOS DEL MUNDO pretenden inyectar SUS VACUNAS ASESINAS a toda la población con una nueva excusa miserable: EL FRAUDE DEL TERRORISMO BIOLÓGICO creado por ellos mismos.

    DESPERTARES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/09/matrimoni-mortal-fraude-terrorismo-mas-fraude-vacunas/

  14. El fraude y la inutilidad de la vacuna del tétanos
    Un estupendo vídeo con la conferencia en Barcelona de la Dra. FRANÇOISE JOËT durante la feria Biocultura, mayo de 2009.

    Hace un repaso al origen de la enfermedad, sus causas, características, historia, cómo aparece la infección, datos y cifras, cómo se puede prevenir y curar, estado actual de la vacuna y efectos secundarios.

    Afirma que la vacuna NO ES EFICAZ y explica por qué…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/08/el-fraude-y-la-inutilidad-de-la-vacuna-del-tetanos/

  15. Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH
    NO TENGAS MIEDO, DESCUBRE LA VERDAD QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LA CRIMINAL INDUSTRIA FARMACÉUTICA, TUS HIJOS TE LO AGRADECERÁN ALGÚN DÍA.

    Esta información se publica desde el máximo respeto a los profesionales médicos que realizan su labor bienintencionadamente y nada tiene que ver con la MAFIA que hay por encima.

    DESPERTARES
    En este vídeo se cuenta con todo lujo de detalles las desastrosas consecuencias ocurridas a causa de la vacunación del virus del papiloma humano.

    Nadie debería vacunar a sus hijos sin antes haber visto este vídeo en su totalidad…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/15/habla-el-padre-de-la-nina-valenciana-con-graves-problemas-por-la-vacuna-del-vph/

  16. DESPERTARES 29: VACUNAS ASESINAS
    La campaña de vacunación mundial es un plan trazado para exterminar silenciosamente a millones de seres humanos. El gobierno polaco se opuso a la vacunación contra la gripe y fue asesinado en un supuesto accidente aéreo reciéntemente.

    La industria farmacéutica mundial es una máquina cuidadosamente diseñada para enfermar y exterminar a seres humanos de forma sutil y silenciosa.

    Si no quieres que tus hijos terminen tan enfermos como los niños que aparecen en los videos que puedes ver en este artículo, NO TENGAS MIEDO y lee esta información…

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/27/despertares-29-vacunas-asesinas/

  17. Grave peligro para nuestros niños de ser drogados por falsa etiqueta de “hiperactividad”

    Descubre la verdad sobre la hiperactividad y el TDAH, así como los peligrosos fármacos que los tratan AQUI (por ej. Concerta y Rubifén).Tus hijos y todos los niños están en peligro. Ellos son pequeños, están indefensos y necesitan tu ayuda: divulga la información.
    El pasado 31 de octubre 2008, el Diputado Mario Mingo presentó en la Comisión de Sanidad del Congreso y ante el Congreso mismo, una proposición no de ley, para que se programe el hacer test psicológicos a los niños en las escuelas, para detectar de una manera precoz la falsa enfermedad de la “Hiperactividad” y/o el “Trastorno de Déficit de Atención” (enfermedades elegidas a votación por los psiquiatras y para las que no existe ningún test químico ni científico de ningún tipo).

    Esta parece que es una de las primeras intentonas de trasladar a España lo que ya están haciendo en algunos Estados de los EEUU, y que está causando muchas muertes de inocentes, a consecuencia directa o indirecta de los efectos secundarios de las drogas que…

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/09/grave-peligro-para-nuestros-ninos-de-ser-drogados-por-falsa-etiqueta-de-hiperactividad/

  18. Industria FARMACÉUTICA ASESINA DE NIÑOS: LIAM SCHEFF HABLA
    Es increíble, que el egoísmo, odio, codicia o la motivación que estos seres de las Industria farmacológica tengan para llegar a maquinar tamaña maldad.
    Liam Scheff es un periodista de investigación estadounidense.
    El Incarnation Children’s Centre es un orfanato de New York, donde se experimentan fármacos en niños huérfanos llegando a limites insospechados.

    Video (7 minutos):
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/03/industria-farmaceutica-asesina-de-ninos-liam-scheff-habla/

  19. Lamento traer esto a colación aquí, pero hablando de farsas, aunque ya lo saben muchos, algunas solo remueven conciencia o aparecen cuando hay papeles que se filtran, para que no se quede solo en la noticia la copio aquí:

    “WikiLeaks dice hubo 15.000 civiles más muertos en Irak

    23 de octubre de 2010, 12:39 PM

    Por Adrian Croft

    LONDRES (Reuters) – La organización WikiLeaks afirmó el sábado que los casi 400.000 documentos secretos estadounidenses sobre la guerra de Irak que reveló esta semana muestran que durante el conflicto han muerto 15.000 civiles iraquíes más de lo que se pensó inicialmente.

    Wikileaks dijo anteriormente que los archivos, que se extienden desde el 2003 al 2009, detallaban 66.081 muertes de civiles en el conflicto.

    Los documentos, publicados en la web de WikiLeaks, también dan a conocer terribles casos de abusos de prisioneros por parte de las fuerzas iraquíes de los que el Ejército estadounidense tuvo conocimiento pero no investigó.

    En Bagdad, las autoridades iraquíes respondieron asegurando que investigarán cualquier acusación de que sus policías o soldados cometieron crímenes, señalando que los responsables serían llevados ante la justicia.

    Julian Assange, fundador de la página web que se dedica a filtrar información y que ha sido muy criticada por el Pentágono por revelar informes secretos, dijo que esta publicación echará luz sobre lo que ocurrió en Irak, frustrando un “ataque (oficial) contra la verdad”.

    “Esperamos corregir una parte de ese ataque sobre la verdad que tuvo lugar antes de la guerra, durante la guerra y que ha seguido desde que la guerra terminó oficialmente”, dijo en una rueda de prensa en Londres.

    WikiLeaks ha trabajado con Iraq Body Count, un grupo dirigido por académicos y activistas en favor de la paz que han estado siguiendo las bajas iraquíes, y calculó que los archivos muestran alrededor de 15.000 muertes de civiles desconocidas hasta el momento, agregó Assange.

    “Añadiendo las muertes de combatientes de las que se informa en estos documentos, podemos decir que más de 150.000 personas han muerto en total desde el 2003, de las cuales cerca del 80 por ciento eran civiles”, dijo el cofundador de Iraq Body Count, John Sloboda.

    Assange declaró a la cadena de televisión Al Jazeera que los documentos proveen suficiente material para 40 demandas por homicidio involuntario.

    El Pentágono condenó la publicación de los documentos, conocidos como la mayor brecha de seguridad de su tipo en la historia militar estadounidense, superando con creces la publicación en julio de 70.000 archivos sobre la guerra en Afganistán.

    Funcionarios estadounidenses dijeron que la filtración pone en riesgo a las tropas estadounidenses y a unos 300 colaboradores iraquíes al exponer sus identidades. WikiLeaks, por su parte, ha dicho que eliminó la información más delicada y que está seguro de que los documentos no contienen ninguna información que pueda llevar a que alguien salga lastimado.

    Los archivos muestran otros asuntos, como la conocida preocupación estadounidense sobre la formación y el apoyo a milicias iraquíes por parte de Irán.

    “NO MIRAREMOS PARA OTRO LADO”

    En Irak, varios otros funcionarios iraquíes, entre ellos el ministro del Interior, Jawad al Bolani, dijeron que muchos de los casos parecen ser antiguos.

    “No miraremos para otro lado en ninguno de estos asuntos”, dijo en Bagdad el teniente general Husein Kamal, uno de los viceministros de Interior. “Todos los responsables de cualquier delito serán perseguidos y la justicia seguirá su camino”, indicó.

    Miles de oficiales fueron expulsados en el ministerio tras conocerse que prisioneros, en su mayoría sunitas, permanecieron en cárceles secretas durante el punto más álgido de los combates desatado en 2006 y el 2007.

    El ministerio estuvo infiltrado por milicias chiitas, algunas de las cuales utilizaban uniformes policiales para sus escuadrones de la muerte durante la guerra sectaria que estalló entre la minoría sunita, que controló el país con el régimen de Saddam Hussein, y la mayoría chiita, ahora en el Gobierno.

    Las acusaciones de abusos de reos podrían ser un motivo de sonrojo para el Gobierno que dirige el chiita Nuri al Maliki, que busca un segundo mandato siete meses después de las elecciones parlamentarias, que no arrojaron un ganador claro y de las que todavía no ha salido un acuerdo de Gobierno.

    Los detenidos en las atiborradas cárceles iraquíes suelen pasar meses tras las rejas esperando juicio por el saturado sistema judicial. Los tribunales dependen de las confesiones para las condenas, no de pruebas, lo que motiva que haya frecuentes acusaciones de tortura, algo negado por el Ministerio de Justicia.

    (Reporte adicional de Phil Stewart en Washington, Avril Ormsby en Londres y Muhanad Mohammed en Bagdad; Traducido por Redacción de Madrid; Editado en español por Marion Giraldo)”

    Algún día….ya pronto….

    1. “MADRID.- “Hay un enorme y creciente Estado de seguridad oculto que se está extendiendo por el mundo”, denunció el fundador del polémico sitio WikiLeaks, Julian Assange, agregando que su sistema estaría basado en Estados Unidos.

      Tras difundir documentos sobre torturas en Irak y en plena entrevista con el diario El País, el australiano aseguró que “la sociedad civil está muerta, ya no existe, y hay una amplia clase de gente que lo sabe y está aprovechando que saben que está muerta para acumular riqueza y poder”.

      Assange, que el viernes pasado difundió cerca de 400 mil documentos secretos sobre casos de torturas cometidos por los iraquíes y ocultados por las fuerzas estadounidenses, habló de “rápidos flujos financieros que se mueven más rápido que la sanción política o moral, destrozando la sociedad civil”.

      En ese sentido, explicó que el poder económico permite a los “oportunistas” de cualquier sociedad conectada al sistema financiero global, extraer riqueza robada de forma “inmoral”, con el objeto de “llevarla a destinos lejanos o a oscuros y opacos vehículos financieros difíciles de atrapar”.

      El programador denunció además la existencia de un “enorme y creciente Estado de seguridad oculto”, el cual se estaría extendiendo por el mundo y principalmente basado en Estados Unidos.

      Assange, que el sábado ofreció una conferencia de prensa en Londres por la difusión de documentos secretos sobre Irak, estimó que sobre él pesa una amenaza significativa de procesamiento y de detención, además de un pequeño riesgo de peligrar su vida.”

    2. Jmiguel ese estado de seguridad del que hablas y denunciado por Assange es parte del entramado o herramienta del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Como podras observar LAS ELITES DEMONIACAS no trabajan apresuradamente sino con lentitud pero firmes y cada accion que toman se aseguran de lograr sus objetivos mediante la manipulacion masiva de la poblacion especialmente a traves de los medios masivos de desinformacion , pues asi es que hay que llamarlos. Hoy en dia el mundo cientifico es cuestionable pues las informaciones que recibimos a diario de ese sector y que se hace a traves de la MEDIA estan altamente comprometidas con sectores particulares del mundo corporativo pues podras comparar cuando un presentador de noticias informa al mundo sobre algun hecho particular por lo regular dicha informacion procede de alguna investigacion cientifica que alguna institucion o corporacion interesada en divulgar algo en especifico le haya pagado o financiado a uno o mas cientifico en particular; eso se comprueba tambien por la gran cantidad de cientificos que continuamente se estan saliendo de la trampa y estan renunciando a las Asociaciones o Grupos a los cuales pertenecen ; el ultimo conocido es el Dr. Lewis de LA ASOCIACION DE FISICOS AMERICANA que acaba de renunciar a dicha institucion.ELLOS “LA ELITE DEMONIACA” para cada accion o evento que sucede en el mundo tienen sus”PREFERENCIAS O PREFERIDOS” y por esa razon debemos cuestionar cualquier informacion cientifica o de cualquier indole por el alto grado de manipulacion y contaminacion que poseen…………fijense los Premios Nobel otorgados a quienes se los otorgan, …….citemos dos ejemplos : donde estuvo el merito para darle el Premio Nobel de la Paz al Presidente de los EEUU Barack Obama y el Premio Nobel de la Literatura a VARGAS LLOSA,…. que hicieron estos senores para merecerselos? Ambos son Poppets o marionetas de Ellos LA ELITE DEMONIACA . Para conocer un poco mas sobre manipulacion de masas leete al Padre De La manipulacion de Masas EDWARD BERNAYS Y su libro “PROPAGANDA” y entenderas mejor como el INSTITUTO TAVISTOCK DE LONDRES y sus poppets BERNAYS Y SIMON FREUD trabajaron arduamente en convencer a la poblacion norteamericana y al mundo de por que el libre mercado y el consumismo devorador que axfixia a la mayoria de la SOCIEDAD HOY EN DIA ERA NECESARIO ESTABLECERLO.
      Si EEUU es la cuna de la “”DEMOCRACIA”” como se suelen llamar ellos ….por que se molestan tanto con Julian Assange—que hasta lo quieren desaparecer— a traves de WIKIELEAKS cuando divulga informaciones sobre la GUERRA DE IRAK una guerra financiada con el dinero del pueblo norteamericano del cual tienen derecho de conocer y cuestionar de acuerdo como lo establece su Constitucion? De que sirve el FOIA o Freedom Of Information Act establecida en su Constitucion ? Siempre he dicho que la Democracia existe en el papel , se parece a la UTOPIA DE TOMAS MORO; solo existe democracia para los Poderosos , para la gran mayoria no; en ese pais lo que hay es un REGIMEN FACISTOIDE disfrazado al mundo como democracia donde todos los preceptos y Leyes establecidos en la Constitucion funcionan acomodaticiamente para algunos pocos.
      El Sistema esta corrompido y “ELLOS”” lo saben pero luchan por mantenerlo especialmente el “SISTEMA FINANCIERO” pues especulando a traves de WALL STREET que es la cuna del despilfarro , la corrupcion y el CrimenOrganizado esquilman las riquezas de los paises y del propio EEUU y desaparecen las informaciones en fracciones de segundo sin dejar ningun tipo de rastro .
      Saludos Cordiales a usted y demas companeros cibernautas.

    3. Una de las cosas interesantes es el comentario que reconoce la muerte de la sociedad civil, entonces, me parece a mi que antes que tratar de despertar hay que revivir a esa sociedad fenecida.

      Sobre la democracia, pienso que solo existió entre los griegos, en su momento, despues ha sido solo un engaño a las masas.
      Mi sugerencia es una serie de videos muy explicativa si mal no recuerdo con ese autor que mencionas y que busco ahora y copio, son como 6 videos:

      Ya lo encontré:

      Saludos.

  20. DESPERTARES 28: LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ASESINA AL DESCUBIERTO, el Dr. John Virapen habla
    El Dr John Rengen Virapen trabajó por 35 años de su vida en la industria farmacéutica y dirigió LILLY en Suecia. Recientemente ha sufrido dos infartos y ahora está retirado y fuera del negocio de la industria farmaceútica y se ha decidido a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia.

    Bienvenidos a una verdad en la cual la farmafia y los gobiernos cómplices se empeñan en escondernos, a nosotros, los consumidores, los mismos que sufrimos sus consecuencias, intoxicación, degeneración y muerte provocados por sus supuestas medicinas.

    La industria farmacéutica está pensada y diseñada para asesinarte a ti y a tu familia de forma silenciosa mediante vacunaciones, quimioterapia, psicotrópicos así como otros muchos métodos asesinos sutiles y silenciosos.

    APAGA LA TV, EMPLEA MEDIA HORA EN ESCUCHAR A ESTE SEÑOR Y QUIZÁS CONSIGAS SALVAR LA VIDA DE TUS HIJOS NO ENVENANDOLOS.

    ¡ BIENVENIDO A LA REALIDAD !
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/23/despertares-28-la-industria-farmeceutica-asesina-al-descubierto-el-dr-john-virapen-habla/

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: