Diversos análisis científicos verifican la presencia de plasma y otras anomalías electromagnéticas en los Círculos de las cosechas.


I.Introducción.

Recientemente, multitud de equipos científicos están analizando no sólo los mensajes codificados en los círculos de las cosechas, sino también las anomalías físicas presentes en ellos. En el presente artículo exponemos las conclusiones más relevantes del análisis físico y de las anomalías encontradas en ellos. Actualmente puede afirmarse que constituyen una de las pruebas más extraordinarias como evidencia fuerte de la existencia en la Tierra de civilizaciones con Tecnología Extraterrestre. “Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias”. Pues bien: Por primera vez los científicos independientes corroboran con análisis empíricos la existencia de anomalías electromagnéticas presentes en todos los “Crop Circles” que han sido analizados.

II.Planteamiento de la cuestión y metodología del análisis.

El equipo de investigación del BLT (BLT Research Team Inc.) tiene por objeto la investigación científica de los círculos de las cosechas. Para ello, parten del trabajo de campo, la investigación “in situ”, la recogida de muestras y la evaluación de los cambios físicos inducidos en plantas, el suelo y otros materiales complejos que quedan como residuo como consecuencia de la energía que los forma, así como generar la documentación científica, el tratamiento estadístico de los datos y determinar el origen de dicha energía o sistema energético que los genera. Finalmente, la publicación de los resultados en publicaciones científicas, y divulgar esta información al público en general mediante informes, bibliografía y documentos.

El equipo de trabajo, está compuesto por varios cientos de expertos multidisciplinares de diferentes países mayoritariamente de USA, Canadá y Europa, que recogen muestras del terreno y plantas  en los lugares donde han sido reportados los círculos, para posteriormente proceder al análisis científico de los mismos.

III. Relación sistemática de anomalías detectadas en los círculos de las cosechas.

a).-Anomalías en las plantas:

Los cambios físicos listados a continuación han sido documentados y sistematizados por la biofísica  de Míchigan W.C. Levengood, tras analizar centenares de ejemplares de plantas (tanto de las dobladas, como de las que permanecen erguidas) procedentes del perímetro de las formaciones en diferentes distancias del centro radial de cada círculo en las diversas direcciones de éste. Se han analizado en profundidad más de 250 crops, formados en diferentes países, durante un período de 10 años.

A pesar de que muchas de las formaciones estudiadas eran relativamente simples respecto a otras en términos de diseño y/o relativamente pequeñas en tamaño, respecto a otras más complejas y mayores, que incluyen diseños geométricos intrincados combinados con otros elementos de diseño extraños, los resultados expuestos engloban el 95% de las figuras analizadas:

1.-  En el nivel microscópico, se aprecian alargamientos anómalos de las paredes celulares de las plantas con interrupción del suministro de  los nutrientes en el 95% de los casos analizados.

2.-Modificaciones-elongaciones laterales y longitudinales como si de nódulos flexibles se tratase de las  paredes y de los tallos con protuberancias que técnicamente se denominan “pulvini” y que asemejan articulaciones óseas de extremidades.

3.-Gravitofismo (La tendencia natural de las plantas a escorarse ligeramente por la gravedad)  y fototrofismo (ídem respecto de la luz solar)  alterados tras la exposición a la radiación electromagnética como consecuencia de la flexión de los nodos anteriormente descrito. Estas anomalías se van reduciendo a medida que la s muestras proceden del exterior del círculo.

4.-Cavidades de expulsión en los nodos, como si hubieran sido expuestas a radiaciones microondas. Estas cavidades de expulsión se manifiestan en las diversas fases de los nodos.

5.-Esterilización de los tallos y supuración de los nodos, como si hubieran experimentado una súbita cocción parcial interna.

6.-Presencia clara del principio de Beer-Lambert. Un indicador claro  de  la naturaleza de las energías electromagnéticas que causan  el cambio de elongamiento en los nodos longitudinales. En  algunas formaciones  incluso pueden apreciarse cambios decrecientes desde el centro  del círculo  hacia los bordes de éste de una forma muy precisa. De hecho, esos cambios de longitud nodal se corresponden con el principio Beer-Lambert que describe la absorción por la materia de la energía electromagnética, tal y como muestran las dos figuras siguientes:

b).-Residuos magnéticos de acero semi-fundido en el interior de los círculos y mezclado con los granos  del terreno de cultivo.

c).-Plasma electromagnético por medición del terreno. La radiación es mayor en el Interior de los círculos, y disminuye a medida que salimos del perímetro.

d).-Formación de cristales. Difracción y otros efectos específicos: Se aprecian alteraciones diversas por la radiación electromagnética. Se forman cristales y se produce difracción por capas en los tallos. Ver el análisis.

IV. Conclusiones.

El análisis de los círculos de las cosechas refleja claramente que en su factura aparecen energías electromagnéticas y efectos derivados de la absorción de plasma por los tallos, así como otro tipo de eventos propios de la absorción de electromagnetismo y modificación de la materia como consecuencia de la energía.

El reciente análisis realizado a los crop circles aparecidos durante 2009 en el Reino Unido, y recientemente publicado, corrobora de forma exhaustiva todas las anomalías detectadas durante los anteriores 10 años de investigación.

Finalmente, cabe señalar que el fenómeno de los crop circles se remonta a 1686, según reproducimos textualmente:

In 1686 an even earlier British account of geometric areas of flattened plants is found in A Natural History of Staffordshire, written by Professor Robert Plot, LLD, the first “keeper” of Oxford’s Ashmolean Museum and a professor of chemistry at Oxford. Professor Plot describes not just circles, but flattened areas “obtaining three parts of a circle, others being Semicircular, some of them Quadrants.” These various designs were found both in “arable grounds” and in “open pastures … And not only in a single, but sometimes in double and treble Circle[s], one within the other.”

V.-Equipos Internacionales que estudian los Círculos de las cosechas.

AMERICA

BLT Research Team, Inc.   (report crop circles here)
www.bltresearch.com

USA Crop Circle List
www.bltresearch.com/usacropcircles

Crop Circle Light Phenomena
www.cropcircleanswers.com

Minnesota Crop Circle Reports
www.mnmufon.org/cropc.htm

Utah Crop Circles
www.aliendave.com/utah_cropcircles.html

BELGIUM

De Cirkel
www.decirkelvzw.be/graancirkels.html

CANADA

Canadian Crop Circle Research Network (CCCRN)
www.cccrn.ca

Crop Circle Quest
www.cropcirclequest.com

CZECH-REPUBLIC

Czech Crop Circle Web-Site
www.gewo.applet.cz/zablesk

DENMARK

Jonah’s Lighthouse Crop Circles Corner
http://korncirkler.dk/cccorner

ENGLAND (U.K.)

Crop Circle Connector (World’s Oldest CC Web-Site)
www.cropcircleconnector.com

Charles Mallett’s Silent Circle
www.silentcircle.co.uk

UK Cropcircles (Excellent Ground Photographs)
www.ukcropcircles.co.uk

The Crop Circle Phenomenon in Kent
www.medwaycropcircle.co.uk

FINLAND

Finland’s Center of Circles Information
www.martinkeitel.net

FRANCE

Culture-Crop.com
http://www.culture-crop.com

Des Cercles Dans La Nuit
http://cerclesdanslanuit.free.fr/

GERMANY

Andreas Muller’s Website
www.cropcirclescience.org

FGK-German Association for Crop Circle Research
www.FGK.org

HOLLAND (The Netherlands)

Dutch Crop Circle Archive
www.dcca.nl/new.htm

Bert Janssen’s Crop Circles & More
www.cropcirclesandmore.com

Circular Site
www.circularsite.com/index1.html

ITALY

CUN-GALILEO (Italy’s Scientific Research Group)
www.galileoparma.it/riccrop.html

CROPFILES (Italy’s Crop Circle Database)
www.cropfiles.it/archivio.html

Crop Circles – Research of Truth
www.cropcircles.it

Il Pianeta Dei Cerchi Nel Grano
www.planetcircles.com/

NORWAY

The Norwegian Crop Circle Group
cropcirclesnorway.com

POLAND

The Nautilus Foundation
www.nautilus.org.pl

SPAIN

The StarViewerTeam International.

www.starviewerteam.org

SWITZERLAND

Swiss Crop Circle Research
http://www.kornkreise.ch

VI. Científicos expertos en la interpretación de los círculos de las cosechas.

Gerald S. Hawkins, Ph.D, D.Sc, former Chairman of the Dept. of Astronomy, Boston University, has found that some crop circle patterns embody geometric theorems and diatonic ratios (the simple whole-number ratios which determine a scale of musical notes).
http://www.lovely.clara.net/hawkins.html

Hawkins also discovered a fifth, more general, Euclidean theorem, from which he could derive the other four. However he could find no reference to this fifth theorem in the works of Euclid or elsewhere, and he subsequently challenged the readers of both Science News and The Mathematics Teacher to come up with this unpublished theorem. See the article published in Science News (Oct. 12, 1996) at:
http://www.sciencenews.org/sn_arch/10_12_96/note1.htm

López-Guerrero, Rafael. Ph.D.Research Director at IRCAI.He discovered the supersymmetric equation systems in crop circles. Overlapping disk systems in Willton Windmill ASCII code. The euler fibonacci binomial equation.

Bert Jansen, also from The Netherlands, is a producer, photographer and award-winning videographer in the crop circle field who is also writing a booklet on the geometry found in crop circles. (Click on “Crop Circles” on left-hand side, then scroll down to “Crop Circle Reconstructions” & “Crop Circle Geometry.”)
http://www.bertjanssen.nl (scan down to “Crop Circle Geometry”)

Zef Damen, PhD., a Dutch electrical engineer in the tele-communications industry provides step-by-step constructions of a number of crop circles, showing the basic geometries involved.
http://www.zefdamen.nl/CropCircles/en/Crop_circles_en.htm

Judy Arndt, an Alberta, Canada crop circle fieldworker and photographer, has also included analyses of geometries found in some of the Canadian circles she presents.
http://www.cropcirclequest.com

Bibliografía y estudios complementarios.

1.-Anomalías en la formación de las plantas de los círculos de las cosechas. (BLT Research Team).

2.-Materiales magnéticos residuales en el suelo de las formaciones.

3.-Estudio detallado de los casos de cristalización.

4.-Levengood, W.C. & Talbott, Nancy P. (1999) “Dispersion of energies in worldwide crop formations”
Physiologia Plantarum 105:615-624

5.-Levengood, W.C. & Burke, John (1995)“Semi-Molten Meteoric Iron Associated with a Crop Formation”Journal of Scientific Exploration 9:2, 191-199

6.-Levengood, W.C. (1994) “Anatomical anomalies in crop formation plants Physiologia Plantarum 92:356-363

7.-99.99% Pure Hydromagnesite Found in Dutch Crop Circle (x-ray diffraction analysis now also added)

StarViewerTeam International 2010.

 

55 comentarios sobre “Diversos análisis científicos verifican la presencia de plasma y otras anomalías electromagnéticas en los Círculos de las cosechas.

  1. Voy a abrir este debate de forma liviana.La aparición de los
    crops hace años,dio lugar a la irrupción de “doctores” en
    acontecimientos paranormales que en las revistas
    especializadas (los medios del sistema ni mencionaron el
    fenómeno) argumentaron con todo tipo de invenciones exóticas
    (la mas genial fue la de dos borachos que los hacian por
    la noche) para intentar convencer de que esas figuras eran
    de origen humano.Para apoyar esta idea asociaciones surgidas
    de esos ingeniosos divulgadores,intentaron reproducir esos
    circulos,con tanto éxito,como algunos gobiernos actuales
    intentando remontar la economía.
    Durante muchos años se mantuvo ese estatus y abundaron los
    empecinados que seguian proclamando que atribuirlos a
    inteligencias exteriores era un chaladura,por el simple hecho,
    tantas veces repetido, de que esas inteligencias exteriores no
    existian.Se quedaron descansados.
    Pero como digo muchas veces, el tiempo es el gran justiciero
    (frase que al parecer molesta a algunos lelos) y se comenzó
    a percibir otro concepto aledaño a la realidad,que ademas era
    difundido por internet.La intervención de cientificos,algunos
    de ellos muy preparados,analizando los circulos y sus mensajes
    nos lleva a una conclusión que tiene todos los visos de ser
    la acertada:Son hechos por Ellos con el motivo de demostrar
    su presencia espacial, y señalar a este planeta como objeto
    de experimentacion a otras civilizaciones exteriores para que
    no intervengan.
    Solo queda el gran desafio (ya se ha logrado en algunas ocasiones)
    de interpretar sus mensajes.Saludos a tod@s.

  2. cuidado,hay que planteaserlo todo ,yo creo que es inteligencia extraterrestre por que ademas vi un ovni entrando en el mar ,
    ¿PERO NO PUEDEN SER TAMBIEN LOS ILUMINATI?
    no olvidemos que esta gente cuenta con tecnologia de D. NICOLAS TENSLA,y como sabemos él ya sabia enviar y dirigir energia a una zona en concreto…
    seguramente que sean los extraterrestres,me han convencido las apariciones del 1686,pero tenemos que desconfiar de que la elite puede estar utilizando estas tecnicas para convencernos y utilizarlo en una futura invasion falsa…. poniendo mensajes a su antojo, como cuando aparecio la piramide y el ojo.
    ¿que significado tenia?

    1. Pueden sar ambas cosas a la vez Alfonso,no se contradicen.
      Hay muchos realizados,eso si,torpemente,por humanos.
      La pirámide es un símbolo de Ellos,el ojo es el ojo de
      Horus,otra representacion simbólica de su `poder.
      De las que se han adjudicado esquemas de poder de este
      planeta desde muy antaño (de los faraones al papa),
      para controlar las masas.
      Fíjese en lo potente de los símbolos.Uno de los mas antiguos
      es la gorra.Militar impresiona.Recaudadora constriñe.
      Policial asusta.Hasta que,en su descenso irrisorio,la
      porta el mendicante gorrilla,en una muestra patética
      de querer tener autoridad.
      Otro dia le hablaré de las medallas,por las que se pirran
      todo tipo de autoridades,aristócratas,y sobre todo,embelesados,
      los inefables burgueses que nunca llegarán a esas alturas.
      Este mundo es un carnaval,amigo.A veces, trágico.Otras divertido.

    2. ¿Y si esa “élite” son seres no necesariamente extraterrestres que nos llevan controlando y utilizando desde nuestro origen?¿ Seres más avanzados que nosotros que nos utilizan como nosotros al ganado, animales domésticos y animales salvajes? Puede que vivamos inmersos en dentro de una civilización superior sin ser conscientes de ello. Os remito a los artículos de la física de la universidad Complutense de Madris, Beatriz Gato Ribera.

  3. Interesante que la versión del amaño era algo que no cuadraba pues el tiempo se ha encargado como el fenomeno OVNI de que si es una estafa todavía continua produciendose ¿y para qué? si en teoría el fenómeno es más que una simple broma….
    Sencillamente estos círculos aparecen por que la causa continua allí, si es una señal seguramente no esta siendo interpretada de manera correcta por eso siguen apareciendo.
    Un saludo.

  4. En nuestra diminuta forma de pensamiento, los crop circles, no logramos interpretarlos, porque deben estar escritos en una nomenclatura muy sencilla para esos seres ET, y que nosotros, somos incapaces de interpretar, por la sencilla razón, que ni siquiera nos entendemos entre nosotros.

    Desde luego, amigo “MENS”. No cabe debate en algo que es tan evidente que parece un insulto a la inteligencia. Este fenómeno, también podría ser originario de los amigos illuminati, como dice ALFONSO, pero si así fuera, entonces vamos a sufrir, sí o sí, un falso ataque ET.

    Curiosamente, en la película Watchmen, podemos ver claramente cómo un ataque de una fuerza superior a la del hombre, es capaz de unir al planeta. Lo vemos también en Transformers 2. Es decir, que si los líderes mundiales están detrás de muchos de los avistamientos OVNI, la lógica me dice que seremos testigos de un ataque de bandera falsa. Básicamente a lo que nos tienen acostumbrados.

    Ahora bien, ya que estamos, debemos difundir cuanta más información sea posible a través de la red, con páginas como ésta. Lo digo porque hay personas que sobrepasan el escepticismo (cosa, que en pequeñas dosis, trae muy buenos resultados) y necesitan algo palpable, algo que su pequeña inteligencia, comprenda.

    Perdonen mi escepticismo, pero aún, y mira que tenemos pruebas, tengo mis dudas sobre la existencia real de una serie de razas alienígenas que no interceden porque nos quieren dejar a nuestro libre albedrío. Recordar a esas razas superiores, que si realmente lo son, no permitan la destrucción de un precioso planeta, por culpa de la joven especie humana. Estamos deseando que reine la verdad universal, pero aún tenemos que acogernos a frases para idiotas como la que expresó Jesús en su momento: yo soy el camino, la verdad y la vida.

    Un saludo equipo starviewer, y Gracias por compartir, esta necesaria información.

    1. Hola a todos, y debo decir que hace poco tiempo descubrí a Rafael López y estoy encantada con todo el conocimiento que esta dando y compartiendo con todos nosotros, así que solo decirte Rafa que muchas gracias!!!!

      A parte, me gustaría contestar a Mario M y Terrestre, cuando decis que os parece una estupidez lo que Jesús dijo de: “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” pues…¿os habeis parado a pensar detenidamente el significado de estas palabras?

      Realmente la Iglesia y otras muchas religiones han envuelto grandes verdades en grandes mentiras y han intentado maquillar ciertos mensajes, pasándonos como insignificantes y vanos.

      Por otro lado os puedo decir, que paso de las religiones (por si os pensais que soy una persona creyente), pero deciros que a parte Jesús dijo muchos otros mensajes como: VOSOTROS “SOIS LA LUZ DEL MUNDO”

      Seguramente que a lo mejor no me entandais, pues hasta hace un año, me pasaba igual que a vosotros, que no entendia para nada eso de YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, YO SOY LA VIDA…hasta que un día…mi “mente” lo entendió. Así que meditar y buscar el significado de las palabras “YO SOY” Además que Jesús al igual que los crops circles dijo mucho mensajes que ni hoy en día los entendemos o los empezamos al fin a entender. Pero bueno, cada uno tiene su camino y su recorrido, y este mensaje no es para molestar a nadie, que quede claro ok? Solo decir que ciertos mensajes que tenemos por cotidianos se nos pasan de largo sin darnos cuenta.

      Otra vez dar la enhorabuena por este reportaje y por las evidencias científicas de que los crops circles son reales y no son unos jubilados pasando el tiempo.

      Un saludo a todos

    2. Estimada;
      Gracias por escribirnos. La verdad es que creo que no me he parado a pensar en el significado
      de ésas palabras. Por otra parte, deambulo más bien cómo librepensador, y de cosas
      de la iglesia solo conozco lo que se escribe en la revista “el jueves”.

      Pero, si, el tema me interesa, si le parece, dialogaremos…
      Saludos.

    3. Pues YO SOY el el SER vivido en Primera persona, osea el SER en accion. Cuando el SER se pone en accion crea la forma y por eso se suele decir que tenemos esa forma de SER…..
      Cada forma de ser es una expresion del SER y el SER al expresarse ES.
      Por ejemplo, el arbol es la forma que toma el SER cuando toma la accion de YO SOY arbol y asi sucesivamente.
      Por lo tanto el YO SOY es lo que tenemos en comun todos y cada uno de los seres que somos, es decir todos los seres que somos vivimos el ser en primera persona como YO SOY ……
      Esto es la creacion.
      Y por ultimo decir que a esa frase le quitaron una coma y la transformaron completamente.
      La frase original es: YO SOY, el camino, la verdad y la vida. Es decir: YO SOY es el camino, YO SOY es la verdad y YO SOY es la vida.
      En vez de eso pusieron Yo soy el camino, la verdad y la vida, con lo que personalizaron en Jesus lo que es del Espiritu, es decir, del YO SOY y al personalizarlo diosificaron a uno solo para evitar asi
      que todos seamos iguales a el. Osea que volvieron a separarnos otra vez mas de El, lo cual por mucho que se esfuerzen, es imposible, porque todos somos YO SOY.
      Saludos.

    4. Todos, !! Nooo !!

      Yo soy del Real Madrid.
      ! Hala, que aprendais….!

  5. ” yo soy el camino, la verdad y la vida.”

    Pues si, no tengo ni idea de quién puede haber expresado semejante idiotez.

    Si se la atribuimos a alguna deidad, claro, ya la cosa igual tiene algo de valor…
    para la deidad, !por supuesto…!

    Pero hay un detalle, Sres., que quizás podriamos recapacitar…

    Solamente, que para entender ése detalle, tenemos que hallarnos como seres
    responsables, ¿ lo entienden Vds ?.

    Y, miren Vds., a la vista de la altura moral que se demuestra, en éste foro,

    ! no voy a decir nada !.

    ! Tiene Vd., toda la razón, Sr. Mario M. ! Ésa frase es otra “gilipollez” más…

    Saludos.

    1. Terrestre! gracias por estar ahí, y darme una bofetada. Me parece que no me he explicado correctamente. Dentro de “Estamos deseando que reine la verdad universal, pero aún tenemos que acogernos a frases para idiotas como la que expresó Jesús en su momento: yo soy el camino, la verdad y la vida”, hay un sentimiento mucho más profundo de lo que parece a simple vista.

      Me explico:

      Precisamente, no es una gilipollez esa frase. Todo lo contrario. Son los seres humanos, en su inmensa bruma de pensamientos, que no comprende el mensaje, que Jesús, como ser humano iluminado, civilizado, y conectado al cosmos, expresó hace un par de milenios. Con esto digo, que si entre nosotros mismos, como seres humanos (idiotas en su mayoría), no somos capaces de ponernos de acuerdo, en organizarnos, en procurar una existencia conectada a la madre tierra, entonces somos idiotas, porque nunca hemos comprendido el mensaje de Jesús. Imaginaos, pues, interpretar el mensaje más sencillo de razas superiores…

      PD: Idiota o idiotez, consiste en la ausencia casi total en una persona de facultades psíquicas o intelectuales. Y añado: dado que utilizamos el 9% de nuestro cerebro, mi conclusión es que somos idiotas, por tanto, deberíamos empezar a utilizar la parte restante, y dejar de ser idiotas.

      Pido disculpas, si no fui capaz de expresar todo lo que, en el momento de escribir, pasaba por mi mente…

  6. ! Ah, amigo Mario, bueno, ahora creo que te entiendo algo mejor. !

    De todas las maneras, la verdad es que me ecuentro en la texitura, de que
    creo que ha llegado el momento (ó llegará pronto), en el cual tendremos
    que experimentar TERAPIA DE CHOQUE, porque, a mi entender, el tema
    de la inteligencia humana, ya se pasa de castaño obscuro.

    Sea lo que sea que entendamos, si no somos capaces de estatuir un entendimiento
    correcto, ( ¿tenemos algo que ver “nosotros” en ése asunto…)

    En caso de que no tengamos ESE interés, que es aplicar el conocimiento,
    entonces, simplemente, no merece la cuestión, y será liquidada.

    Solamente.

    Recibe un afectuoso saludo.
    j.r.m.

  7. Estimados amig@s ;

    Lo que quiero decir es lo siguiente;

    La oportunidad que tenemos ES EXCEPCIONAL, para lograr la Realizacion del Yo.

    Somos libres, de NO querer hacer uso de la oportunidad vital, que todos tenemos,
    simplemente dejando pasar el tiempo, con “juegos mentales”; los que sean.

    Pero, hagamoslo conscientemente, porque, en breve, no podremos autoengañarnos.
    ¿ Podemos entender de qué se trata…? ¿ Nos interesa averiguarlo…?

    Porque, ya hay muchos que ya están en la linea correcta; somos los últimos,
    ésto es algo importante.

    Saludos.

  8. Interesantes los comentarios que hacéis, pues según como están las cosas, ya no se puede uno fiar ni de su propia sombra. Lo único que sé con certeza, y supongo que vosotros también, es que cuando organismos militares, científicos, socio-políticos y demás que pululan en los medios de comunicación más populares; sabemos que son mentiras cochinas. Por norma, sabemos que todo lo que viene del “stablishment” es, en algunas ocasiones, la verdad tergiversada, o sea, burdas mentiras para desviar la atención de la ciudadanía de otros eventos que maquinan en las sombras.
    Referente a la cita de Jesucristo, dudo mucho que viniera de él, ya que el Nuevo Testamento, los Evangelios, fueron escritos, o recopilados, unos 200 años después de su muerte. Lo de la religión cristiana, como todas las religiones, las verdades que contienen sus textos es el manojo de zanahorias para tener controlada a las poblaciones y no se subleven contra el Poder tirano, ofreciéndonos una vida mejor después de la muerte, pero sólo si nos hemos dejado humillar, abasallar y esclavizar. Ese cuento se está acabando, pero otra creencia religiosa, basada en conceptos metafísicos, está tomando el relevo, no para hacernos más libres sino para seguir esclavizándonos.

    Referente a las investigaciones de los “Crop Circles”, nos están indicando que si esos ETs quisieran freirnos en un microondas, lo mismo que hacen en las cosechas lo podrían hacer con una ciudad entera; algo similar a la bomba de hidrógeno, que mata todo bicho viviente pero los edificios quedan intactos. Es sólo una suposición, porque puedo estar equivocado, pero yo pienso que lo de los Crop Circles podría ser una advertencia del poder que poseen, pero no usan contra nosotros. Siempre me he preguntado por qué los ETs actúan a hurtadillas, cuando no necesitan hacerlo. La posible explicación podría ser algo a lo que a la mayoría le cuesta prestar atención: ¿Es el planeta Tierra una cárcel de máxima seguridad, donde deportan a los que se oponen al régimen galáctico, algo similar a lo que Inglaterra hizo en Australia en su día con los “indeseables”? Hace miles de años que los ETs nos vienen visitando y si hubiesen querido establecerse aquí ya lo habrían hecho, a no ser que se trate, como dije antes, de una cárcel de máxima seguridad y lo que hacen es controlar a los que siempre nos han gobernado, para que no descubramos la verdad, nos liberemos y empecemos a exigirles responsabilidades. Esto es sólo una suposición que merecería la pena investigar a fondo, para saber cuánto hay de verdad y cuánto hay de mentira.

    1. Manuel.

      En estos momentos todo puede ser real y al mismo tiempo todo puede ser una manipulacion vil de las que desde el principio somos sometidos…solo el tiempo se encarga muchas veces de dejar al descubierto las verdaderas intenciones..lo bueno de todo esto es que en este lugar podamos dar nuestro parecer..

      Y Manuel te digo que me dejaste reflexionando..es una posibilidad una mas de tantas que una parte de la humanidad y mas donde esta el pode real de manipulacion..esperemos que todo se devele…y comentarte que una gran mayoria no sabe siquiera que los Crop Circles existen.. asi que solo resta esperar que los velos se corran…un saludo

    2. Machado,lo que sugiere de la cárcel me lo dijo hace muchos
      años mi amigo Darnaude uno de los que mas saben sobre estos temas
      en España.
      Pero no, no es una cárcel para irredentos.Es simplemente un
      experimento para desarrollar inteligencia y deducción en una
      forma bilógica que ha resultado fallido porque la evolución
      tecnológica no ha ido acompañada de un mayor sentido
      ético y moral,a pesar de las orientaciones en tal sentido con
      que lo intentaron como los Diez Mandamientos a los que no
      hicimos ni caso.
      Algo salió mal en esa programación y ahora parece existir
      un inicio de intento de recuperación de valores.
      Respecto a Ellos pienso que siguen controlando y esperando.

    3. Hola Manuel J. Machado, me resulta de mucho agrado leer tus comentarios y descubrir por ello que piensas lo mismo que yo. Un amigo filósofo y gran lector de libros antiguos, conociendo mi aficción a la Astronomía me regaló un libro de la editorial Biblioteca ELR ediciones titulado Viajes a la Luna, edición de Carlos García Gual. Es una recopilación de relatos sobre viajes a la Luna. Hay uno de ellos, escrito por Francis Godwin (1562-1633), titulado “Aventuras de Domingo Gonzáles y su extraño viaje al mundo lunar” donde transcribo parte del texto en el que habla de los habitantes de la Luna y sus costumbres: ” …vivían en perpetuo amor, paz y amistad como en un nuevo paraíso; es cierto que algunos tenían mejor disposición que otros, pero esta diferencia se les conocía desde el instante de su nacimiento, y como es ley inviolable en ellos que nadie puede ser condenado a muerte, si advertían que el recién nacido, por su estatura o cualquier otro signo, era un ser predispuesto a la maldad y el libertinaje, le enviaban, no sé por qué medios, a la Tierra, cambiándole por otra criatura antes que le fuese posible hacer mal entre ellos. El punto de comunicación con la Tierra era una montaña en América, cuyos pobladores, cosa que creo a ojos cerrados, descienden por completo de los hombres lunares, y cuyo recuerdo llevan en el color y el uso continuo del tabaco, del que los de la Luna fuman con exceso: además, el lugar abunda en humedad, cosa muy del agrado de ellos; algunas veces, aunque no muchas, equivocaban el camino y dejaban el niño en Europa, Asia o África.” Es curiosa la época en la que se escribió el texto y lo que se dice en él. Si fuera verdad lo que se narra en dicho texto, se saca como conclusión que los “taraos” que les nacen los envían a la Tierra, así nos va. También explica el uso del tabaco por los indios americanos, cosa que no sólo practicaban ellos y que no conocieron los eurpeos y el resto del mundo hasta que Colón descubrió América. Os recomiendo este libro. Un saludo.

  9. ¿Por qué es tan fácil creer lo horrible y tan difícil lo hermoso?…

    ¿No será que la estupidez también es la incapacidad de ver la luz?…

    ¿Cual es el trauma con el “poder” y los “poderosos”?… Todos tenemos “poder” aunque a veces elijamos no tenerlo.

    Como diría Aristóteles: “La esperanza es el sueño de los hombres despiertos”.

    Un saludo a los despiertos!!!

  10. Cualquier investigacion para llegar a conocer la verdad de algo es buena, sin lugar a dudas.
    Cuando uno quiere conocer la verdad de algo ¿lo hace recurriendo a investigaciones de otros?, es posible, que si, que a algunos o a muchos le baste con lo que otros dicen, pero jamas podran decir que ellos han conocido esa verdad por si mismos, y eso conlleva tener fe en que quien lo dice, lo dice en verdad.
    Lo curioso de muchos de estos temas no es ya que sean verdad o mentira, lo curioso es que a muy pocos les de por investigar por si mismos y que los debates se centren en lo que dijo tal o lo que dejo de decir pascual.
    Quiza es que no se le de a todo el mundo el querer conocer la verdad por si mismos o quiza es que no les interese tanto como se puede llegar a pensar.
    Y por eso pasan muchas de las cosas que pasan.
    A una inmensa mayoria no les interesa en absoluto la verdad de nada y ademas no tienen mucho tiempo para dedicarle.
    Pero hay algunos que si, que incluso han dedicado su vida a conocer la verdad de las cosas que les interesaba y sin lugar a dudas las han llegado a conocer, la Verdad no se oculta de nada ni de nadie.
    A partir de que se conoce la Verdad de primera mano, la cosa no ha dejado de complicarse, porque el que conoce esa Verdad no puede estar seguro que eso es lo que necesitan los demas, por el simple hecho de que si es lo que necesitaran, eso es lo que harian y si no lo hacen es porque no lo necesitan.
    Ahondando cada vez mas en la Verdad que cada uno puede llegar a encontrar, se van conociendo los porques y los paraques de tanta confusion, es mas se incentiva la confusion. El refranero, a veces sabio, lo dice: a rio revuelto ganancia de pescadores, y la confusion es como un rio revuelto.
    La gran pregunta sobre todas estas cosas relacionadas con los et’s es siempre la misma: ¿porque ellos no se manifiestan clara y contundentemente aplacando asi la confusion?. Esta pregunta nos la hacemos todos y hay miles de respuestas, solo que la verdadera respuesta a esta pregunta solo la pueden dar ellos, todo lo que pase de ahi es elucubracion.
    Para aquellos que quieran respuestas no tienen mas que hacer las preguntas a quien verdaderamente corresponde contestar y ellos no se lo van a negar, ni El tampoco.
    Y de todas formas es tan facil pensar que realmente no nos lo merecemos, porque solo hay que ver las cosas que pasan en sitios como este blog. ¿A quien no le interesa que se sepa la verdad, y porque?
    La respuesta es: A muchos y por muy diversas razones, las cuales se resumen en una: Poder.
    Y para finalizar, cada AHORA es una oportunidad EXCEPCIONAL, ¿o lo dejamos para vacaciones?.
    Saludines

    1. Bien, expresado, Si señor…

      Espero se me permita expresarme, sin que surja ningún problema.

      “¿porque ellos no se manifiestan clara y contundentemente aplacando asi la confusion?. Esta pregunta nos la hacemos todos ”

      Intentaré esbozar una respuesta (hay varias),

      “Porque tenemos que aprender, primero a apropiarnos y usar nuestros sentidos
      cognoscitivos (Los siete) y su constitución, en sus diferentes aspectos.
      Es decir; ser nosotros mismos.

      Aprendiendo a superar el caleidoscopio mental, en el cual nos hallamos, vivenciando
      la verdad objetiva, en éste mundo, para lo cual tenemos que saber, y experimentar,
      que tal verdad existe.

      Ésto, es aplicable a todos, a cada persona, y ésto es la buena noticia, y el drama.”

      Quizás otro punto de vista;
      “Las manifestaciones “externas”, son ilusorias, hasta que se produzca la verificación interna,
      es decir nuestra comprension e integración en la verdad”.

      Éstas cuestiones, pueden y deben de ser expresadas de diferentes maneras,
      con arreglo a las propias caracteristicas de cada uno.

      Creo que, por lo tanto, podemos comprender, que “una manifestación contundente”,
      *incorrectamente entendida,* nos ataria a lo falso.

      Espero podamos entender la seriedad de éste asunto.

    2. Si, Terrestre, tienes razon. Una manifestacion contundente incorrectamente entendida pudiera ser que atara a lo falso, ya que es incorrectamente entendida.
      Pero una manifestacion clara y contundente tiene menos posiblidades deser incorrestamente entendida, aunque tambien es posible.
      Como hablamos en abstracto la fuerza de la palabra no llega a ser constatada en la obra, porque este medio es basicamente abstracto, aunque no lo parezca (quiza de ahi vengan muchos errores).
      Siguiendo con el hilo, tengo que decir que no veo el problema, el que entiende correctamente una manifestacion contundente y clara, la entiende correctamente y el que la entiende incorrectamente, pues la entiende incorrectamente, no veo problema alguno. Es mas la justicia de los resultados es la mejor de las justicias, ya que el que no entiende correctamente tienen como paga no entender correctamente y el que entiende correctamente tienen como paga entender correctamente. Osea que el que entiende incorrectamente quedaria atado a lo falso y el q

    3. (Se me corto).
      Osea que el que entiende incorrectamente quedaria atado a lo falso y el que entiende correctamente no quedaria atado a lo falso.
      Por lo que se cumpliria esa condicion que pones que dice: “con arreglo a las propias caracteristicas de cada uno”.
      La seriedad del asunto es que nada de lo que ocurre, ocurre porque si y todo lo que ocurre, ocurre por algo. Aunque parezca de Perogrullo es una verdad tan simple y tan sencilla que no puede ser refutada.
      Saludines.

    4. Si me permites, Xuacu,

      tratas ahora un segundo punto, en el cual siempre divergemos.

      “nada de lo que ocurre, ocurre porque si ”

      Tengo la impresión siguiente; Tu, supones que ocurren cosas.

      Pues bien, y si te dijera, que en realidad, nunca ocurre nada.

      Tan sólo está la propia interpretación del hecho, nada más.

      De ésto es de lo que se construyen las “noticias”, que nos hacen vivir…

      (con su interpretación subsiguiente, claro)

      y, asi, no salimos del pozo, de la “caverna” de Platón…

    5. Si, tienes razon de nuevo, en realidad nunca ocurre nada.
      Pero ese ocurrir nada esta mas bien en el nivel abstracto, mirando desde cierta perspectiva.
      Vamos a ver Terrestre, quiza es que me lo invento yo, pero creo que ahora estamos dialogando, permiteme la expresion, y eso puedo decir que esta ocurriendo, no es una suposicion mia.
      Claro esta que para saber exactamente si estamos dialogando a traves de los comentarios de este blog, mas alla de lo que “parece”, es otra cuestion.
      Pero ocurrir ocurre.
      Aunque en realidad no ocurra nada, porque para un verdadero dialogo se tienen que dar una serie de condiciones, que en este caso habria que comprobar que se dan. Como dirias tu, habria que ver si este dialogo esta dentro de lo correcto y para eso, claro, habria que ver que se quiere decir con “lo correcto”.
      Para mi, para que ocurra un verdadero dialogo tiene que darse una condicion sine qua num es posible: que las partes que dialogan no tengan nada oculto en ese dialogo, aunque tambien es posible dialogar en esas condiciones, pero la tarea se convierte en un calvario.
      “Lo correcto” en este caso, para mi, seria la transparencia y las cartas sobre la mesa, sino se convierte en algo cansino y que no lleva a ningun lado, mas que a tener problemas.
      Evidentemente, para esto la condicion ideal es que dicho dialogo se realice sobre la base de la confianza, la cual una vez rota es dificil de restablecer, aunque todo es posible.
      Como ves, esta ocurriendo esto…..aunque, en realidad, no ocurre nada.

      Y si, tambien estoy de acuerdo contigo en lo de la interpretacion del hecho, por eso es tan importante que haya algo que una, porque asi es mas facil que la interpretacion del hecho sea la misma, aunque no se puede asegurar.

    6. Creo que te entiendo.
      Y que tu mismo te das cuenta perfecta de lo que es.

      Tu y yo vamos a tener una gran ventaja, en el instante que percibamos
      que el trabajo ha sido realizado.

      No quiero pecar de ligero; quizás sea pronto. Porque sinó, amigo Xuacu,

      lo van a entender todos, en éste blog, antes que tu y yo.
      Veamoslo, porque es muy simple, y ésto es “café para todos…”

      Te pediria que lo dejaramos, aqui. A mi el tema me interesa, tú verás.

      Se me ocurre una cosa; no sabemos lo que es la Realidad. Sabemos que el 90% de la
      “materia” del universo es no visible.

      Entonces, ¿qué es lo que percibimos.?

      Saludos.

    7. Para mi lo que percibimos es “lo conocido”.
      Lo conocido en base a lo que apuntabas antes, a nuestros sentidos, a nuestros conocimiento, a nuestro espiritu……Todo lo demas no lo percibimos porque no es conocido por la parte de la que somos conscientes de nosotros mismos, asi que bien se le puede llamar “lo desconocido”.
      El termino desconocido no tiene porque significar que esta vacio, sino, simplemente que esta fuera del campo de nuestro conocimiento. Lo que a su vez no significa que no pueda llegar a ser conocido.
      Por lo demas, nuestra percepcion de la realidad siempre es subjetiva, es decir es en base a lo que cada uno conocemos y por lo tanto seria mas preciso decir que es una proyeccion del conocimiento que cada uno tiene de la realidad.
      Es que me pones un dulce enfrente y a mi me encantan los dulces.
      Saludines.

    8. Bueno, bueno; no sé si nos estaremos pasando… como siempre…
      Intentado esencializar, por hoy;

      “nuestra percepcion de la realidad siempre es subjetiva, es decir es en base a lo que cada uno conocemos y por lo tanto seria mas preciso decir que es una proyeccion del conocimiento que cada uno tiene de la realidad.”

      Pues aqui tenemos al “bicho”. Sòlo, si me permites, os lo presento, y luego lo dejamos en paz…
      (es una metáfora, no es ningun bicho, y creo que es común…)

      Osea, si lo que conocemos, son realidades subjetivas, formadas en base a lo que cada uno concibe,
      se deduce olimpicamente; ! que no conocemos nada. !

      Y, si vivimos proyectando por doquier ESE conocimiento, previamente visualizado,
      creo deducir que nos hallamos en un bucle, donde la creatividad brilla por su ausencia,
      donde “somos vividos”, pero no vivimos.

      Asi, solamente un escueto esbozo…
      Buenas noches…………

    9. “””Osea que el que entiende incorrectamente quedaria atado a lo falso y el que entiende correctamente no quedaria atado a lo falso.”””

      SI, SEÑOR, eso es lo que digo.

  11. Hola a todos!!!

    Tal y como está el mundo yo me creo cualquier cosa. La gente está tan pendiente de su hipótecas y de vivir su vida que no se dan cuenta de que cada día que pasa tienen menos libertades, de que le suben los impuestos, de que está peor en su trabajo. Lo que es de risa es que viendo esto, estén más preocupados en mantener su vida que en luchar porque esto no continue. El triunfo del capitalismo, que es la mayor mentira que existe, es que cuatro se forran a cuenta de un pueblo adormecido. Ellos juegan como quieren con todos nosotros. Si la gente quiere cambiar el rumbo de este mundo está claro que no psa por esto, sino por un cambio de mentalidad a todos los niveles, un cambio que suponga el darnos cuenta de que si buscamos nuestro bien no vamos a ningún sitio. La gente hoy en día no pira por el de al lado. Y eso es preocupante. Las victorias se consiguen uniéndose, iendo todos a una, y eso es lo que el Capitalismo y todos los que nos mandan NO QUIEREN, es más, todas aquellas informaciones que nos valgan para algo, para progresar o pensar por nosotros mismos NOS LAS ESCONDEN. Y ya está bien. Es hora de que la gente abra sus OJOS y sepa la verdad. Hay que movilizarse contra este status establecido .

  12. “si pudiéramos comprender una sola flor sabríamos quiénes somos y qué es el mundo.”
    Dijo Borges (El Zahir) que dijo Tennyson.

  13. Los crops es un tema apasionante, gracias por el artículo.

    He echado un vistazo al trabajo de Beatriz Gato y es muy interesante, gracias por comentarlo, MªCarmen.

    Saludos.

    1. No hay de qué Martinhache. Está claro que hay mucha gente con estudios que se interesan por estas cosas y se las toman en serio, a pesar de lo que digan los que piensan que la verdad es de ellos. Últimamente estoy leyendo un libro de Stephen King titulado “La cúpula” y es, a pequeña escala, un reflejo de lo que le está pasando a la humanidad. Si no has leído el libro, sólo adelantarte que lo que cuenta es parecido a lo que ocurriría si cogemos una pecera y encerráramos en ella a un grupo de peces grandes y pequeños con unos recursos limitados, que los peces grandes empezarían a comerse y robar los recursos a los pequeños, y, finálmente terminaría por comerse a los peces chicos a menos que éstos se espabilen y empiecen a unirse para buscar formas de defenderse.

  14. Hola a todos,interesante tema a debatir,uno de los más afamados ufológos del mundo Jacques Vallé sacó en conclusión que los círculos estaban realizados por el ejército mediante microondas,la verdad es que las razones que presentaba eran bastante coherentes pero…….el último video que he visto de nuestro admirado Rafel Lopez Guerrero me dejó muy sorprendido cuando comentó que uno de los círculos con información codificada en ASCII venían reflejados los últimos descubrimientos en física cúantica,cuando digo últimos me refiero a descubrimientos de hacía solo un mes y la pregunta es:¿¿¿ que grupo muy muy muy limitado de personas está al alcance de no solo saber dichos conocimientos sino de plasmarlos en el trigo de forma tan singular???.un saludo muy grande a todos.

  15. El razonamiento particular de cada persona necesariamente tiene que basarse en lo que otras personas le han dado procesando mediante sus investigaciones, sus análisis y contrastaciones. Para ello se supone que están los científicos. Sin embargo también los científicos tienen sus inclinaciones y sus preferencias además de sus compromisos. Por eso es que el resultado a veces va en la dirección correcta mientras que en otras, arrastra al error a la masa. Y es que al final de cuentas, todos somos aún humanos.
    Los crop circles evidentemente -al menos los perfectos y muy elaborados- no son realizados siguiendo un patrón humano y menos con elementos tecnológicos conocidos. Que encierran mensajes? pero por supuesto! Es que ahí, justamente ahí es que las inteligencias que los elaboran nos están probando. Es nuestra sabiduría capáz de entenderlos o es fuente de discordias. Si lo entendemos, (aquí vuelven los científicos al ruedo) nos contarán palabra por palabra el mensaje encriptado y por consiguiente, talvéz seamos merecedores de integrarnos a los círculos galácticos. De lo contrario…probablemente la humanidad prosiga en cuarentena !

    1. Osoandino, estoy de acuerdo contigo salvo donde dices que necesariamente tiene que basarse en lo que otras personas le han dado, simplemente porque tambien cabe la posibilidad de que cada persona (o la que quiera) investigue, analice y contraste por si misma.
      Por otro lado el articulo de este post no habla en ningun momento de que sean los et’s o no los que hacen los circulos, simplemente porque no lo pueden decir, porque no hay ninguna prueba irrefutable.
      Tengo que recordar, que desde antiguo ha habido y hay hoy en dia mas de uno y mas de dos personas humanas con conocimientos avanzados en estas y otras materias que pudieran ser tambien el origen de los Crop. Por ejemplo los alquimistas, los magos, los druidas y un etcetera no demasiado largo.
      El hecho de que algunos de estos crop esten cerca de Stonehenge dice mucho para mi, aunque no tengo una conclusion clara, ni descarto la procedencia extraterrestre. Pero este año me llamo mucho la atencion que uno de esos crop señalaba inequivocamente al monumento de Stonehenge, ¿porque sera?
      Las investigaciones no han llegado a pruebas concluyentes, eso es todo para mi. De ahi a decir que si estamos en una carcel, que si no se que y no se cuanto, es hablar expresando ideas que no tienen porque ser reales, hasta que se demuestren.
      Y quede claro que esto no es decir que no son extraterrestres, sino que todas las posibilidades estan por verificarse, simplemente.
      Un saludo.

    2. Lo digo porque no toda la humanidad podemos ser científicos, en el amplio sentido de la palabra. Por ello en alguien se ha de confiar…pero ya vemos que también entre científicos se tiran de los cabellos. Por lo tanto, tendremos que también confiar en nuestra intuición para seguir por ciertos senderos intrincados y sin respuestas conduntentes y definitivas. Es decir, creo que vivimos en el mundo de las hipótesis y por consiguiente cada cual se acoge a la que mejor se ajusta a su manera de pensar.
      Yo particularmente creo que la humanidad no está sola, no es la única forma de vida inteligente en el universo y que hay muchísimas formas de mantenernos confundidos para beneficio de las prevalencias humanas.
      Un abrazo amigo.

  16. Los principios eticos de la creacion del Universo definen a un Dios Creador benevolente que quiere bienestar para todos los seres que en el habitan y no un Universo de maldad y destruccion como el que estamos viviendo en este nave espacial o planeta en el que vivimos. Recordad que segun las Sagradas Escrituras Dios creo Angeles para unirlos a la vision plena de su gloria pero hubo algunos de ellos que se revelaron —como Luzbel uno de los mas bellos , elevado y glorioso—y no quiso someterse al dominio del Creador condenandolo a las cavernas y convertirse asi en Lcifer o “Angel Caido”; dichas figuras celestiales fueron sometidas a prueba al igual que al HOMBRE cuando o creo. Por consiguiente resulta ilogico pensar que los ETS quienes tienen miles de anos visitando nuestro planeta vengan con intenciones de conquista y de violencia;basta saber que tenemos miles de pruebas en nuestro planeta de de cosas y objetos cuya construccion no tiene explicacion la ciencia moderna y por ende tenemos que atribuirselas a seres o civilizaciones mucho mas elevadas que nosotros;….eso nos indica que si los ETS hubiesen querido conquistarnos ya lo hubiesen hecho sin necesidad de estar presentandose a hurtadillas como se nos quiere mostrar en los avistamentos que suceden en el mundo entero.
    Los Crops Circle cada vez me convencen de que tecnologia extraterrestre esta siendo utilizada , tal vez por ellos mismos o por LAS ELITES DEMONIACAS que nos gobiernan con la infinidad de experimentos y perfecionamiento que han hecho de la misma; no se olviden del episodio DE ROSSWELL y los alienigenas capturados , la visita de EISENHOWER a la base aerea Andrews en California y fundamentalmente LA TECNOLOGIA VRIL de los NAZI donde se desarrollaron artefactos voladores antigravitacionales como el VRIL 7 Y EL HANNOUBE; SE tiene informacion que los NAZI POCO DESPUES DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL YA CONOCIAN DE ESTA TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE.Solo un dato: el desarrollo de la industria electronica se inicia a partir del descubrimiento del TRANSISTOR y el EPISODIO DE ROSWELL sucede en el 1947 y el TRANSISTOR aparece en el 1948…………………………, PURA COINCIDENCIA?
    algo fundamental sobre los CROP CIRCLE es que para que los humanos participaran en su formacion tendriamos que estar viviendo dentro de una sociedad supeior a la nuestra y no lo estan percibiendo las mayorrias tal y como lo expreso la sra naranjo, pues resultaria muy cuesta arriba pensar que la perfeccion geometrica con que son construidos y en el tiempo que que lo hacen manos humanas participen ademas del efecto tridimensional que tiene cuando se miran desde lo alto;otros hechos de relevancia es respecto a las pruebas fisiologicas de los tejidos de los cultivos donde aparecen, por que de brotes nodulares como si fueran protuberancias oseas o calcificaciones? elongaciones de los nodulos y de los tallos? la esterilizacion y supuracion de los mismos como si se hubiesen sometido a un proceso de pasteurizacion ?el contenido de energia electromagnetica en el suelo y en los tejidos? la presencia en las particulas del suelo de materiales extranos similar al plasma ionico espacial y de polvo de meteoritos? Si son los ETs nos estan enviando una senal y si son las ELITES DEMONIACAS nos estan manipulando y confundiendonos mas para seguir gobernandonos como borregos.
    SALUDOS CORDIALES A MIS COMPANEROS CIBERNAUTAS

  17. Ya que todo esto tiene que ver muy probablemente con inteligencia extraterrestre, es propicio dejar aquí una noticia muy reciente comunicada por el India Daily.

    Esta es la fuente : http://www.indiadaily.com/editorial/12-19c-04.asp

    Aquí su traducción hecha por algún programilla en línea, con uno que otro error de gramática pero, obviamente igual se comprende :

    Según Subhra Jain, un periodista independiente de Nueva Delhi, se topó con un muy alto funcionario militar de la india en un club nocturno en Nueva Delhi. Lo conoció, mientras hablaron lo que ella llegó a conocer, haría que el resto del mundo se sentara toda la noche. Según ella, extraterrestres han estado visitando la India y el resto del mundo durante miles de años. En los últimos días la mayoría de las grandes potencias han sido formalmente contactadas. India no es una excepción en los últimos días.

    “Siempre en contacto a través de las estaciones terrestres de radar de las fuerzas armadas”, dice. India Himalaya y Ladakh (China y la India) la frontera es donde primero hizo su contacto reciente. Quieren que la India conozca las leyes y la regulación del Universo multidimensional.

    India está planeando una misión no-tripulada a la Luna y más tarde una expedición no tripulada a Marte. Premier de la India de Investigación Espacial Internacional (ISRO) ha dicho “qué debe hacer y qué no”.

    Casi en la misma semana, un comodoro de vuelo que acababa de jubilarse de la Fuerza Aérea India, fue solicitado en Bangalore, India, para dar una pequeña charla sobre cualquier tema con compañeros de clase de su hijo menor en el entorno escolar. Supongo qué tomó como tema -supones bien- fue la base de aterrizaje subterránea de ovnis en Ladakh. Él empezó diciendo la nueva tecnología está evolucionando y los nuevos logros se están realizando en el sector aeroespacial. Los estudiantes miraban preguntándose sobre los diferentes aspectos de estas nuevas tecnologías y de dónde esta tecnología vino! A continuación, los estudiantes empezaron a desafiar, como si en realidad fuera broma -en ese momento fue que comenzó a proporcionar descripciones vívidas de la base de aterrizaje.

    Ladakh es una tierra como ninguna otra. Limitado por dos de la clase de montaña más imponentes del mundo, el Himalaya y el Gran Karakorum, que se encuentra transversalmente otre las dos, el rango de Ladakh y el rango de Zanskar. Ladakh se encuentra en altitudes que van desde unos 9.000 pies (2750m) en Kargil a 25.170 pies (7.672 m) es la de Kangri en el Karakorum. Así, las temperaturas de verano rara vez superan los cerca de 27 grados centígrados a la sombra, mientras que en invierno se puede caer en picada a menos 20 grados centígrados incluso en Leh. Sorprendentemente, sin embargo, el aire hace que el calor del sol sea más intenso que en altitudes más bajas, se dice que sólo en Ladakh puede un hombre sentado en el sol con los pies en la sombra sufra de insolación y de congelación, al mismo tiempo !

    En Leh, Ladakh, según Spalzang Tsering, un alto funcionario, todas las actividades paranormales están ocurriendo con el conocimiento del ejército indio. Hay zonas que el Ejército de la India y Fuerza Aérea han bloqueado por razones de seguridad. El valle de Ladakh está fuertemente asegurado por el Gobierno de la India. Es una zona sensible y no se permite estar en zonas sensibles -ni de parte de India ni de la parte de China. El terreno es tal que es imposible encontrar oculta las estructuras subterráneas bajo la masividad de las montañas -qué buscan en el centro del Himalaya.

    El Ministerio del Petróleo de la India cuando se le preguntó recientemente acerca de los últimos precios del petróleo, dijo que la India está en desarrollo de fuentes alternativas de energía con tecnologías avanzadas. Cuando se le preguntó, ¿qué tipo de tecnologías alternativas?, el portavoz se apresuró, llevó la conferencia de prensa a un rápido final al decir que la información es realmente clasificada.

    Gobierno indio ha decidido gastar enormes cantidades de dinero para desarrollar la infraestructura de carreteras en Cachemira y Ladakh. Incluso se va a utilizar las reservas de divisas para esto que ha crecido enormemente debido a la inversión extranjera directa de América, Europa y Japón.

    Según los rumores, en Nueva Delhi, los ovnis se han puesto en contacto formal con el Gobierno de la India. El Gobierno estuvo desconcertado al principio, sin saber cómo reaccionar. Más tarde las cosas se calmaron y parece que todos entendemos ahora que estos extraterrestres son amistosos.

    Kargil y Ladakh son puntos conflictivos en Cachemira India, que probablemente verá el primer intercambio Nuclear si eso llega a suceder. Tres países se enfrentan entre sí que tienen capacidades Nucleares -India, China y Pakistán.

    En 1999, Pakistán y la India cara a cara estuvieron a punto de intercambiar armas nucleares por una guerra en Kargil. Ejército indio luchó con todo vigor contra un enemigo que explota terrenos más elevados. Pakistán había planeado ir con todo hacia las afueras de Kargil. La India en ese momento no tendría otro remedio mas que aplicar el arsenal nuclear.

    Ante la insistencia del presidente de EE.UU. Bill Clinton, en Pakistán, en el último momento, se retiró, y la guerra Nuclear se evitó.

    A partir de ese momento, según los residentes locales y personal del Ejército indio, esa área ha visto su número máximo de ovnis y de presencia extraterrestre.

    1. Qué esperanzador suena tu relato Lizana….ya sé que Mens hace tiempo que lo sabe…Pero una pregunta tonta, por qué no deciden tener un contacto en Las Naciones Unidas y tratar de arreglar este destartalado planeta??? Es muy simple lo sé pero no cobraría mayor importancia el que contactaran directamente con la ONU y de esa forma transmitir a la totalidad de los estados su visión, su postura y darse a conocer?.

      Yo soy un creyente con ganas de confirmar!…..

    2. Por cierto que en CROPCIRCLECONNECTOR en Septiembre sólo 3 Crops, en Octubre nada y en Noviembre nada…..QUé raro después de la tremenda actividad de Julio y Agosto….

    3. A mí no me parece tan raro MANU, supongo que en la temporada de otoño e invierno, tendrán que preparar la tierra para luego volver a sembrar y en primavera y verano cosechar.
      Saludos.

  18. Pingback: Anónimo
  19. Pues la periodista Jian esa ha descubierto la pólvora.Si el
    resto del mundo se iba a sentar por conocer esas noticias,
    si yo comunicara lo que conozco sobre contactos habria
    un acostarse general.Pero si todo se paralizara nadie
    haria la ensaimada que tomo para desayunar.
    O sea que solo en el caso de que tenga la seguridad de que
    el conocimiento de esos datos puede ayudar para cambiar
    algo las cosas,será razonable divulgarlo.
    Hasta ahora mas bien parece lo contrario.Los cargados de
    buena fe que convocan concentraciones para ayudar al
    planeta tierra se encuentran con un perro y su suegra que
    pasaban por alli.
    Y por encima tienen que soportar que les llamen chalados
    Por lo que ese futuro alado que imagina para la humanidad
    Lizana, se ve un poco difuso.
    Pero como dijo Conrad (espero que no tenga nada contra él)
    la imaginación,que no la invención, es la guia suprema de la
    vida,tal como lo es del arte.
    Que la conserve mucho tiempo.

    1. No se ve un poco difuso, está completamente borroso !… Pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Largamente pasamos ese lapso, cuánto más lo vamos a resistir ?.

      Y sí, hay nada nuevo en esta noticia. Sólo que ya había leído mucho sobre los Yankees, Chinos, Ingleses… etc. Pero de India ?, no mucho había.

      Y bueno, de lo que se desclasifica ya es redundante, tanto como responder a la pregunta, quién o qué es el autor de los “círculos de la cosecha” ?.

    2. Los círculos los realizaron dos borrachos,a la luz de la luna,
      entonando canciones báquicas,con letras obscenas y
      consiguendo plasmar ecuaciones cuánticas,fractales y
      representaciones del sistema solar.
      Una multitud creyó durante años esa versión.Tantos que
      en un amanecer lorquiano llegué a pensar que yo era
      uno de ellos.

    3. mens, salvo un curioso que recibió algo y ojeó sin quedarse, todos quienes nos asomamos por este blog y(y otros) estamos en la misma búsqueda…me quedala sensación de que callando , quienes “saben” algo, nunca alcanzaremos el punto crítico que hace falta para dar el salto….un abrazo a cada uno…..esta es la realidad que yo imagino, por lo tanto es mi realidad. gracias a Starviewer y cada uno de los comentaristas.

  20. “No se ve un poco difuso, está completamente borroso !… ” (Luis Lizana…)

    Estimados amigos; saludos a tod@s, espero que podamos compartir.

    Considero la importancia de que pudiésemos tener una visión, lo más cristalina posible
    de las cosas.

    Ésto se ha pretendido lograr, muchas veces, a lo largo de la historia, mediante diferentes
    procedimientos; generalmente uniformando los pensamientos mediante los líderes y
    las circunstancias adecuadas, y si ésto no es suficiente, mediante la utilización de las mazas
    y el sílex.

    Históricamente, los individuos que, por algún motivo, necesitaban investigar algunas cosas,
    tenian que agruparse, si querian lograr sus objetivos. Tal fué así, cuando Moisés intentó
    rescatar a un grupo de esclavos, del poder del Faraón y Sus Sacerdotes… y éso que eran
    los sucesores legítimos de las enseñanzas del gran Hermes… ó cuando los discipulos-compañeros
    de Buda, tuvieron que huir de las hordas Brahmines, ó Mani, ó Zoroastro, etc, etc,etc.

    También los Esenios, Bogomilas, y en los últimos tiempos, Cátaros, Sufís y Rosacruces. Sin que
    ésta lista esté ni siquiera insinuada.

    Lo que me parece vital, es que tratemos de mantener la mente, lo más amplia posible y
    libre de obstrucciones, para que podamos disfrutar de una amplia perspectiva; y que no nos
    dé temor del vértigo que supone el tener tantas preguntas… y tan pocas respuesta.

    Lo importante, a mi modo de ver, ES QUE TENGAMOS PREGUNTAS, claras, concretas
    y abstractas, pero tan sólidas como una visión perspicaz y totalmente liberal, de todo…

    y que de las respuestas, es mejor que no tengamos ni idea. Ninguna respuesta.

    No sé si me explico…
    saludos.

  21. LA NUEVA TIERRA.

    Estimados amigos; los temas que intentamos tratar, son delicados; debemos de abordarlos
    con gran serenidad, pues cabe la posibilidad de que algunas cosas nos resulten dificiles
    de asumir.

    Habia pensado que me agradaria que tratásemos el tema de los sentidos fisicos; oido, tacto,
    vista, gusto y olfato, en sus aspectos “externos” ó de instrumento de conocimiento (gnana-indriyas)
    ó en su aspecto de acción, ó karma-indriyas. Porque éstos “instrumentos” (nuestros sentidos)
    son las puertas de acceso de diferentes tendencias energéticas.

    Éstos temas son vitales, si queremos comprender la Verdad, a efectos de liberación.

    Espero que podamos comprender que existimos en un universo vital, donde coexisten
    diferentes intereses, los cuales deben de resultar sabiamente coordinados.

    En la fenomenologia, hay participación Dévica, y de otras entidades. “Es desconocido e
    inconcebible, lo que se refiere a éstas fuerzas, excepto las indicaciones vagas y generales,
    de ésas corrientes y fuerzas, que pueden ser sentidas como emanando de planos cósmicos.”

    Mi sugerencia, es que tratemos de estar preparados, mediante una vida sana y equilibrada.

  22. ….” Y, siempre que los seres vivientes, …(de los que se habla antes en el libro)…
    den gloria, honor y accion de gracia, al que está sentado en el Trono;
    al que Vive, por los siglos de los siglos,

    CAERAN, los Veinticuatro Ancianos, Ante el que está sentado en el Trono,
    y adorarán al que vive por los siglos de los siglos;
    y arrojarán Sus Coronas ante el Trono, diciendo:

    “Digno eres, Señor y Dios nuestro…”

    (apocalipsis, 3,-9)

    Hasta el proximo domingo, d.m.,
    Namasté, a Tod@s

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: