La imagen captada en Lasco C2-SOHO hoy 8 de noviembre.


Hoy hemos madrugado lo suficiente para captar y grabar esta imagen en Lasco C2. (Satélite SOHO).

Pueden visualizar el vídeo completo de la captura aquí.

StarViewerTeam International 2010.

14 comentarios sobre “La imagen captada en Lasco C2-SOHO hoy 8 de noviembre.

  1. En serio que he visto que claramente es un ave..No se si se puede producir una interferencia tal..pero ..en todo caso , quizás mi osadía es mayor que mi ignorancia..Un saludo

  2. Ya que algunos satelites han zozobrado en su misión podría tratarse de “basura espacial”?

  3. He visto perimero que había sido burdamente borrado un cuadrado del la imagen del SOHO LASCO C3 y luego ví esta otra… será cuenstion de encontrar el vidoe de las imágenes de SOHO LASCO C3 para ver que nos estan tapando.
    Dejo el link:

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/1024/latest.html

    PD: Gracias por el blog y por todos los que dejan sus opiniones, es muy bueno saber que noy el único loco que ve cosas !!

    1. Tranquilo, The Edge, no te “precipotes”, quiero decir precipites…. Lo que Chema dice es espontáneo.
      Yo, por ejemplo, en lo que nos ofrece Leonydas, veo que unas estrellas están ovaladas pero otras no (¿es por el tiempo de exposición para unas y no para otras?). En cambio, inusualmente veo “rosarios” pequeñitos de estrellas en diferentes partes y algunos parecen ser estrellas fugaces.
      Lo siento y pido disculpas, pero es lo que veo y hay algo que no me cuadra. Seguro que Starviewer lo explica.

  4. Creo que Chema dice: “un ave”, no una nave. Si vieras lo que yo puedo ver en las baldosas de mi casa cuando me levanto por la mañana… Dependiendo del estado de animo, unos días veo a Zapatero lanzando truenos y relámpagos, y otras a Mariano Rajoy intentando contraatacar… La imaginación, como el miedo, es libre.

  5. Es muy curioso, 6 minutos mas tarde de la de Lasco C2, en la Lasco C3 han tapado un recuadro del tamaño aproximado de ese “objeto” de la Lasco C2. No deja de ser curioso verdad?

    1. Personalmente creo que ese cuadrado es un ‘tachón’, una borrada echa de forma intencional para tapar el objeto que se ve en Lasco C2.

  6. ¿se mueve la Lasco, el objeto o ambos?
    ..y ese cuadrado es como raro, ¿suelen hacerlo?.
    saludos

  7. Pues yo diria que, no se lo que es, pero si lo que no parece ser, y un ave no parece a no ser que fuera un halcon milenario cono en llamas, lo cual dudo como de que sea un cuerpo estelar o incluso cosmico, puesto que su forma a mi parecer alargada, con una gran protuberancia o eyeccion energetica, y si ya me dices que NASA (Never A Spread Answer) ha manipulado la imagenes, por no hacer mella en sus costumbres, pues por algo sera, es decir que algo es, o hace que, no se desea que el publico conozca. Eso o tal vez tras un enteogeno desayuno tambien pensaron que era producto de su alucinacion y por eso lo manipulan, para que no flipemos con sus flipadas. aunque yo apostaria mas por “actividades vecinales”. Y en este sentido no sabria decir si es por que estos chicos cada vez se cortan menos o por que vamos viendo mejor, estando mas despiertos.
    Saludos y gracias por el blog, se hechaba en falta un verdadero espacio de ciencia en castellano.
    Felicidades

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: