Paul Hellyer ex-ministro de Canada declara que los gobiernos llevan años cooperando con los extraterrestres.


 

Seguidamente ofrecemos la entrevista realizada por Paola Harris a Paul Hellyer (Ex-Ministro de Defensa de Canadá).

Nanotecnología, semiconductores, TR3 y otros prototipos, fibra digital y otros avances tecnológicos, son fruto de la reingeniería inversa.

Biografía de Paul Hellyer

StarViewerTeam International 2010.

49 comentarios sobre “Paul Hellyer ex-ministro de Canada declara que los gobiernos llevan años cooperando con los extraterrestres.

  1. Según este hombre los extraterrestres nos ofrecieron colaboración hace ya varias décadas y los yankys respondieron con disparos.

  2. S.O.S…

    Que alguien lucido pueda dar luz a tanta informacion que lejos de explicar algo, cada dia se agrega confusion a la ya reinante, es que cada persona que pareciera tener cierta autoridad para hablar del tema, le agrega informacion casi imposible de ensamblar con la que hay, esto es muy personal, pero la realidad de la cuestion creo que esta en algunos pocos, los demas algo saben y los resultados es dejar un millon de preguntas….que no ellos pueden explicar….gracias por el informe y seguiremos almacenando datos a ver que resulta….

    1. Ya se aclarará todo,graciela.Los datos son cada vez mas abrumadores,
      personajes de peso público empiezan a dar la cara,algunos medios
      antes cerrados,también.
      El viento sopla a nuestro favor.Un abrazo cariñoso.

    2. Es que, de verdad no tengo dudas en cuanto a que somos cuidadanos del universo, ya los ojos que estan dando vueltas los estan captando y plasmando en imagenes y otros mas afortunados ya contactaron, asi que comparto con ellos las estrellas y los planetas….ahora la espera se me hace eterna..sera que tendre que ponerme mas tiempo mirando el cielo o quizas afinar mi sencibilidad, Sintonizar mi Ion de calcio como dice Rafael asi captar los planos en los que se mueven…en fin a esperar, Mens es pedir mucho a una mujer…jajajjaj,,,devuelvo el saludo afectuoso y comparto y espero noticias….

  3. Pingback: Anónimo
  4. Yo sí creo que el señor Hawking está en lo correcto al decir que esos contactos son peligrosos, porque si estos ET son mucho mas inteligentes quiere decir que a los humanos se le puede engañar.

    1. ¿Qué puede resultar extraño si Hawking también esté presente en la lista de los saboteadores de oficio gubernamentales?, ¿cuánta gente no es capaz de decir X cosa por dinero, por convicción o por amenaza?, ¿vas a esperar tantos años para decir una verdad?, ¿acaso su comentario “tumba” de lleno lo que expresó Sagan en su momento, que en sí es todo lo contrario?, ¿cuántos como él siempre nos han metido en la cabeza que fuera de este mundo, sólo hay polvo estelar?, ¿cuántos como él nos han metido en la cabeza que todo lo inexplicable tiene origen humano?, ¿cuántos como él nos han metido en la cabeza que no existe Dios (o un ser superior, como se desee llamar), sino que todo fue obra de la cuasualidad, de lo fortuito (ni Einstein dijo semejante barbaridad)?, ¿cuántos como él nos han metido en la cabeza que es IMPOSIBLE que exista vida en el universo, y ellos mismos al final se matan solos con noticias llenas de bombos y platillos dando la posibilidad de que exista vida en el espacio?.

      Sobre todo: ¿¿¿EN QUÉ CABEZA CABE QUE LOS EXTRATERRESTRES VAN A PERMITIR QUE EL SER HUMANO DE ESTE MUNDO, SI EN VERDAD FUESEN A ANIQUILARLOS DEL MAPA SIDERAL, TOMEN CIERTA VENTAJA INTELECTUAL Y TECNOLÓGICA PARA AL FINAL EXTERMINARLOS COMO CUCARACHAS INSOLENTES, HABITANTES DE UN MUNDO LLAMADO TIERRA??? Eso sí me parece digno de una vulgar película de 5º categoría. Mientras más se sepa la verdad, más van a confundir al ser humano diciéndole que hay en el Universo un señor muy viejito, tan soilitario y aburrido, que no hace otra cosa más (para matar el tiempo) que crear mentiras y engaños a través de Adobe After Effects y Photoshop, y así joderle la paciencia a esos que (según Él) son sus hijos terráqueos, los “únicos”.

      Saludos…

    2. y no se te ocurre que son mas evolucionados y no estaràn pensando en engañar a nadie?? aquì mismo entre los terrìcolas hay quienes no tenemos intenciones de molestar, dañar, engañar o perjudicar…quienes entendimos el tema del amor desde la comprensiòn, el perdòn, la tolerancia… que las expectativas sean siempre positivas!

    3. Un hecho incontrastable es que: Hay varias razas alienígenas que nos visitan, una de ellas son nuestros padres y las otras son las verdaderas alienígenas. Nuestros padres creadores actúan como protectivos con nosotros los terrestres. Algunas razas ET no son, digámoslo así, compatibles con el espíritu humano en su forma de pensar, escala valoral ó nuestra capacidad afectiva simplemente porque no la tienen o porque no significa nada para ellos.
      Creo que el Profesor Hawking al declarar que debemos ser cuidadosos con los contactos que se nos puedan ofrecer, solo quiere alertar y remarcar que, no simplemente por ser estos seres inteligencias avanzadísimas a nosotros, se quiera inferir como axioma conclusional que deberían ser necesariamente ‘buenos’ tal vez nuestro instinto conservacional debería decirnos que hay que tener mucho cuidado y que estas ‘amistades’ pudiesen ser solo una apariencia.

    4. Respondiendo a Fran: Si hay Inteligencia, Real, no hay engaño. La Inteligencia tiene que ver con la Sapiencia y el Amor.

    5. Visitante; Si hay inteligencia Real, no tiene porque haber engaño, por parte de ellos,

      Pero, si “nosotros” no somos lo bastante inteligentes, ¿qué se puede hacer…?

      ¿cómo podremos captar y comprender “su” inteligencia…?

    6. Con todo lo que me gustaría pensar que son algo así como los Ositos Cariñosos tenenmos que pensar que pueden ser Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior.

      A ver, pensemos un poco cuáles son los tipos de gente que hay:

      EL PEDO MISTICO: ahí están todos los que creen que son lo más parecido a Dios (o como quieran llamarlo), los salvadores, los ángeles, seres evolucionados que vienen a llevarnos de la mano al país de Frutillitas.

      LOS ASUSTADOS: estos son peligrosos, porque primero disparan y después preguntan.

      LOS QUE TIENEN EL CONTROL DEL MUNDO: similares a los de arriba

      Yo no digo que haya que rendirles la pleitecia que todos los que tienen pedo mísitico quieren rendirles ni tampoco sacudirles con todo el arsenal a la primera oportunidad, peeero, mientras demuestran que son amigos no habría que dejar de apuntarles. ¿Por qué? Es muy simple:

      como bien dice el amigo estas “inteligencias” (usemos ese nombre provisorio hasta saber quien carajo son realmente) son precisamente MUY inteligentes, de hecho han cruzado el espacio sideral para venir a contactarnos, avisarnos que nos ganamos la lotería y hasta traernos la valija con guita… ¿no le resulta raro a nadie esto!?

      No lo conozco tanto a Hawkings -solamente a través de los medios- y realmente no sé para que lado tira ni cuáles son sus intereses, pero no me parece tan estúpido lo que dice que debemos cuidarnos de ellos. Pensemos: un tipo postrado en silla de ruedas con una enfermedad terrible que lo unico que tiene en su vida es poder hacer uso de sus extraordinarias facultades mentales, ¿para qué mentiría? ¿De resentido, odiado por su situación? ¿Realmente querría que nos muramos todos sufriendo lo más posible? No creo, más bien se me ocurre que equivocado o no él es honesto en sus dichos.

      Por otro lado, nadie se acuerda de “V: Invasión Extraterrestre”!? Ellos también llegaron ofreciendo su tecnología!!
      A ver, PENSEMOS, POR FAVOR, UN MINUTO: COMO CONQUISTARON LOS ESPAÑOLES A LOS ABORIGENES DE NUESTRO CONTINENTE!?

      ¡¡ CON ESPEJITOS DE COLORES, CLARO !!

      Se les hicieron los amigos y después esclavizaron a todos, a los hombres y a los chicos los explotaron de la peor manera y violaron sistematicamente a las mujeres.

      A todos aquellos que vienen comentando “toda la luz que traen estos ETs salvadores!”: ¡FUCK! ¿Usan la cabeza para pensar en vez de peinarse!? ¿¡NO SE LES OCURRE QUE ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE LOS CONQUISTADORES!? Nos entregan espejitos de colores y aca todos felices!!! PIENSEN, MIERDA, QUE NO DUELE.

      ¡Peor todavía! Nos entregan tecnologías que vamos a implementar por ellos y para sus planes porque seguramente los tendran, porque nadie atraviesa el espacio sideral para venir de visita y tirar buena onda… OJALA ME EQUIVOQUE.

      Piensen por favor, piensen un minuto: SI ESTOS TIPOS TIENEN LA CAPACIDAD DE TRASLADARSE POR EL ESPACIO, ¿¡NO LES PARECE QUE LAS TECNOLOGIAS QUE NOS FACILITARIOS SON BASTANTE BASICAS PARA ELLOS!? PIENSEN LAS QUE USAN Y NOSOTROS NI IMAGINAMOS!! NOS DAN UN REZAGO, PAVADAS PARA QUE JUGUEMOS SU JUEGO, NADA MAS.

      Por otra parte puede que los militares yankees sean unos paranoicos, de hecho lo son, es mas, de hecho lo son tooooodos los militares, no sólo los gringos, por eso son milicos, y a mi no me caen bien personalmente… pero… ¿¡Y SI ESTA VEZ TIENEN RAZON!? MIERDA!! ¿Alguien pensó eso?
      Esperen, mejor: Y SI TIENEN RAZONES FUNDADAS PARA CREER QUE ESTOS BONACHONES QUE NOS VISITAN EN REALIDAD SON UNOS TREMENDOS HIJOS DE PUTA DE LOS QUE HAY QUE CUIDARSE COMO SI FUERAN EL DIABLO!?

      Porque pensemos (que no duele!): si los gobiernos tienen acceso a estas tecnologías, contactos directos, ¿¡QUE COSAS SABRAN, QUE ESPANTOS QUE PASAN COTIDIANAMENTE Y NOSOTROS NO TENEMOS IDEA!?

      Abducciones, ganado mutilado… piensen, piensen, piensen…
      Eso sí: los militares yankees son muy pero MUUUUY inocentes si creen que pueden fabricar armas para combatir a estos bichos con la misma tecnología que ellos les facilitaron, tal vez estén desarrollando tecnologías secretas a la par para pelear contra ellos =( puta madre, si el mundo ya es un quilombo no quiero ni pensar cuando empiecen a pelearlos abiertamente…

      Por último: este hombre mezcla algunas cosas. Se comenta que las “inteligencias” (recordemos que cruzaron el espacio sideral mientras que nosotros seguimos confinados a nuestro planeta asi que llamarlos “inteligencias” además de peyorativo me parece imbecil, totalmente patetico) se dividen en dos grandes bandos: los buenos y los malos (jajaj, cómo noo!!).

      Los que se autoproclaman buenos dicen que los malos son petizos y grises (¡que discriminadores, jajaja! [chiste ;)]) y además hablan de los famosos Reptilianos, ya presentes no sólo en las viejas leyendas Sumerias sino en los mismísimos frisos y bajorrelieves de muchísimos Ziggurats.
      Los autoproclamados buenos dicen que estos grises son la mano ejecutora de los reptilianos o de alguien todavía peor; los grises serían unos pobres clones asexuados y con una vida de mierda (gris, como su color) dedicada a servir a sus amos, otros dicen que es una expecie en extinción y buscan un nuevo hogar… no importa cuál es la razón ahora, el tema es que junto con los reptilianos todos coinciden en que son unos FLOR DE HIJOS DE PUTA y que la tecnología que intercambian con las potencias es a cambio de favores como no revelar su identidad, dejarlos andar por el mundo libremente, etc.

      Por otro lado están los supuestos buenos: estos dicen ser seres de luz, seres espirituales, que vienen a despertar conciencia, a prevenirnos sobre los grises y blah blah blah.

      Por mi se pueden ir ambos bandos bien a la concha de sus madres, si es que tienen concha, pedazos de hijos de puta. Me siento en este momento una especie de trofeo disputada por dos bandos y que aunque gane cualquiera de los dos voy a estar en el horno no importa el discursito simpático.

      Si todavía no nos colonizaron abiertamente es porque:
      a) no son tan poderosos como creemos
      b) significaría el exterminio del planeta
      c) hacen que nosotros mismo les allanemos el camino para entrar bien fuerte y bien al fondo cuando llegue el momento justo.

      La “Puerta del Sol” en Tiahuanaco, Bolivia, dice que El (o Ellos) volverán el 25 de diciembre del 2012. Hace unos años oí una entrevista que le hacían a científicos de Israel que decían que tenían contacto con los Elohim.
      En fin, pase lo que pase, estamos en el medio, somos espectadores, no actores.

      Suerte a todos y todas, la vamos a necesitar.

  5. jaja, y que puede ser la solución al calentón global..esto guele a blubean xd!

  6. Bueno, con vuestro permiso, y agradeciendo al Team, el planteamiento de éstos asuntos,
    por mi parte, prosigo en “las cuestiones que nos traemos”, por si hay algún valiente que
    se atreva a proseguir… Ayer, era entrada la noche cuando regresamos del norte…

    Doy validez a “la leyenda Cristica”; la cual nos dice que las última preguntas que expresó
    Pilatos, al Cristo aprisionado, fueron; ” ¿ Qué es la Verdad. ?. ”

    Cronologicamente, han transcurrido dos mil años, y (creo) que seguimos en las mismas…

    Es una pregunta, sostenida durante todo éste espacio de tiempo; y la pregunta, PERSISTE
    INTACTA. Sin duda, es una pregunta insistente….

    Y no será por falta de brillantez en las respuestas; las últimas las de nuestros queridos cientificos, religiosos, esotéricos, misticos… ¿cuantos en dos mil años?. Seguramente
    que se podrian calcular… Sin contar los que han sido vaporizados, en aras de sólidas
    demostraciones de la verdad, y de lo efímeras que son las cosas…

    ¿Nuestra actitud, es diferente a la de Pilatos?. No lo creo, simplemente. MIRAREMOS
    a la galeria, y, a lo sumo, exclamaremos, como Pilatos… “Yo no encuentro en EL,
    …ningún delito…

    ¿Sabemos leer el idioma castellano?. ¿Alguién “intuye” QUÉ es lo que quiero decir…?

    Sin embargo, creo, que, entre todos, podemos y debemos intentar “recobrar el hilo”,

    el “hilo de ariadna” de la propia cordura.

    La frase completa, en Juan, 18,37, atribuye al maestro exactamente las palabras:
    “Yo para ésto he venido al mundo PARA SER TESTIGO de la Verdad.”

    Quisiera también que intentemos observar las palabras de Revelación ó Apocalipsis;
    …”y los cuatro seres vivientes, tienen cada uno seis alas:
    y alrededor y por dentro, están llenos de ojos: y no descansan, ni dia ni noche,…
    y…CAERÁN, los veinticuatro ancianos, ante el que está sentado en el Trono,
    y arrojarán sus Coronas ante el Trono…”

    Hasta ahora, éstas cuestiones se habian considerado mistica ó religiosamente,
    sin embargo, tratar éstas cosas… en una nueva perspectiva, y ACORDES…
    en un Nuevo Estado de Ser,.. ¿será conveniente ó posible…? ¿cuántos miles de años
    más necesitaremos…?

  7. yo si creo que existen…..y por tanto…..que nos visitan…

    Lo que no tengo tan claro es que nos ayuden porque ya habrían dejado huella.

    Claro que la ingeniería inversa es muy resultante….de hecho los mayores avances en electrónica se producen en estados unidos y sus aliados…como corea del sur…que monoplizan (por ejemplo) la tecnología de los televisores planos……

    El por qué no nos ayudan no sabría decirlo sin temor a equivocarme….pero me dá que esto debe ser como un zoo de tamaño planetario para ellos, nos contemplan, estudian, pero nada más.

    1. Inteligencia =Sutileza Manu. La ayuda inteligente no conoce de “egos”. Las civilizaciones más avanzadas de la galaxia pueden intervenir de forma tan sutil que cada día te los cruzas por la calle sin que te des cuenta. Cuanto más desapercibidos pasan y cuántos más desastres evitan, mayor es la eficiencia de la intervención.
      A mayor inteligencia mayor responsabilidad y a mayor responsabilidad mayor conciencia. El listo es muy poco inteligente y muy cortoplacista. La inteligencia mira hacia el largo plazo, hacia la eficiencia responsable. A mayor “ego” menor inteligencia.

      Un saludo.

    2. Perdón, Sres de Starviewer… solo un minuto.

      Si los gobiernos llevan años COOPERANDO CON LOS EXTRATERRESTRES,

      y hoy, en el 2010, tenemos el resultado EVIDENTE. ¿Cuál es nuestra esperanza.?

      ¿Cómo es posible que no nos apercibamos de qué va el asunto.?

      Desde luego, creo que si equivocamos la cuestión, es decir,
      si colocamos nuestra esperanza,
      en algo equivoco (por ejemplo, nuestros gobernantes, ó sus asesores extraterrestres) experimentaremos PROFUNDOS desengaños…

      Creo que, efectivamente, es buen momento para que demostremos ésa “inteligencia
      sutil”, de la que hablamos…

      Hay una VERDAD en éste mundo. Siempre la ha habido. No creo que tengamos
      que ir muy lejos para encontrar la verdad, pues ya muchos la hallaron…

      Sin embargo, nos encantan los espectáculos; cosas del pan y del circo… sutilezas…

      Tendremos que escuchar, !señores…! y no presuponer nada…

    3. Deduzco por la respuesta que aparte de inteligencia hay respeto por leyes netamente espirituales que trae aparejado actuar con conciencia, estan comprometidos en ambos planos, eso me alienta en muchos aspectos en cuestiones propias de la evolucion y afirman experiancias propias con planos de conciencia superiores….gracias por esta respuesta a Manu, STARW, Un saludo

    4. De todas formas yo creo que con la tecnología y cerebro que tienen efectívamente pueden estar al lado nuestro y no verlos…..

    5. Lo triste es que estén contactando con los gobiernos y a escondidas de la ciudadanía, qué gobiernos liberarán la información aun a sabiendas de que eso daría tranquilidad a la población?.

      La población necesita sueños, esperanzas, ilusiones y con tanto secretismo nos quitan lo fundamental…la esperanza.

  8. Seguramente para nuestro genio particular,el testimonio del
    exministro de Defensa canadiense le colocará en su larga
    lista de perturbados mentales.Como los militares retirados
    (porque antes les hubieran formado un consejo de guerra)
    que declararon que los extraterrestres habian evitado al
    menos con su intervención dos guerras nucleares.O el famoso
    fisico Kaku,cimentador de la idea de los univerosos paralelos,
    que asegura no dudar de la existencia de visitantes de otros
    mundos.O, los ya reconocidos,objetos sobre New York,calificados
    como ovnis que intentaron tapar como globos.O etc etc etc.
    Pero por supuesto los demas no saben nada.Solo él tiene el
    don de la omnisciencia.El astronomo Sagan,que escribio Contact,
    el presidente de una republica y de la federacion mundial de
    ajedrez que declaró haber estado en una nave,el director de
    cine Spielberg que confesó haber estado con ellos,son todos
    débiles mentales,propensos a la camisa de fuerza.
    Solo él posee la sabiduria sin límites,el conocimiento absoluto.
    Nuestro cerebrito navega por estos post pateticamente sin
    saber que todo queda para siempre reflejado en la red y
    un dia le correrán a gorrazos,por las majaderias que ha expulsado.
    Pero ya verán, como,si un dia todo se hace descarado se recíclará
    rapidamente.Clamará que él siempre ha creido en su existencia y
    jurará por todos los santos ser un pionero en su difusión.Son así.
    Conocí en directo,porque tuve un duro debate con él,a un famoso
    meteorólogo que planteó en la radio hace años que quienes hablaban
    de cambio climático eran desestabilizadores y ,ojo con la coincidencia,
    inestables mentales.Cuando vio con el tiempo que hasta el farsante de
    Al Gore se alineaba con los defensores del calentamiento global
    giró rapidamente y ahora que es presidente de no se que (siempre
    tienen cargos públicos esos típos) soba continuamente el famoso
    cambio.
    El el triste destino de nuestro cerebrito.Su veneno se va debilitando
    por los acontecimientos.Cuando llegue el momento de su reconversión
    tambien será el tiempo de desenmascararle.
    Es el problema de tratar con “inestables mentales”.Tienen mucha memoria.

    1. Para tu tranquilidad, en mi lista de perturbados sin remedio sólo estáis dos, y no precisamente por creer en ETs. Majadería es la que dicen los majaderos cuando afirman, por poner algún ejemplo, que los ETs han “arreglado” nuestro Sol. O cuando directamente afirman que, evidentemente, los ETs han engullido un pueblo en China. O cuando primero dicen que el advenimiento está al llegar, e inmediatamente después que no, porque no nos lo merecemos, o cuando aseveran que desde 1950 no se ha inventado nada, ni se inventará, porque “ellos” lo impiden, etc, etc, etc. Una sandez detrás de otra.

      Y aprende a leer (o a entender lo que lees) de una vez, yo no niego su existencia, no sé que no existan, también admito (y he dicho aquí) que es improbable que sólo haya vida inteligente en la Tierra. Sólo intento no llegar a confundir hasta los fideos de un plato de sopa con ETs, algo que algunos no logran.

    2. Pobrecito.Tan limitadito,tan irritadito,tan acomplejadito,
      tan pagadito de si mismito, tan tontito.

    3. Y ahora vamos a aclarar algunas cosas para los amigos del blog,
      porque podemos estar jugándonos mucho en todo esto.
      La táctica de la conjura de los necios,contra la que llevo
      años bregando,,cuando huelen un peligro que haga debilitar
      su estatus basado en ocultar a la humanidad hechos incontestables,
      es desprestigiar y silenciar.Ahora esto último les falla y como
      no pueden acallar,ni encerrar en manicomios,están nerviosos.
      En el caso de la falta de inventos desde 1950,lo que deduje por
      datos,el tema lo planteé hace veinte años como hipótesis.Añadí
      que tambien se `paralizaría la conquista del espacio exterior,
      y no se podrian conseguir las fórmulas del campo unificado,lo
      que hasta ahora ha sido asi.No aseguré que fueran necesariamente
      Ellos.Solo que pensaba lo que iba a suceder por los datos que tenia
      en una documentación de mas de mil páginas.
      Asimismo por las informaciones dadas `por starviewer sobre
      los planetoides que parecian artificiales alrededor del sol,
      hice la deducción de que eran actividades para arreglar disfunciones
      en el astro.En el momento actual ratifico esta idea,naturalmente,
      tambien como hipótesis.
      Sobre la aldea china nunca aseguré que fuera difuminada por
      extaterrestres.Si adelanté la posibilidad de que fuese un experimento,
      y de que se extenderia un manto de silencio sobre la noticia como
      asi ha sucedido,a pesar de haberlas solicitado muchas veces en
      mis comentarios,el mismo silencio que pesa sobre los ovnis en
      New York el 13-11.
      Finalmente ratifico mi sentir de que si no los respetamos y
      comprendemos no existirá el contacto.Nadie ayuda a quien le
      desprecia y lo que está arriba,está abajo.
      Antes los enviaban mejor preparados.Se conoce que ahora
      pagan menos.Saludos a tod@s.

    1. Ya veremos, puede que no sea nada. No sé si me fío de Rafapal…no me transmite buenas vibraciones pese a que trata de hacer lo correcto.
      Saludos.

  9. Le preguntaron al profesor Einstein muy preocupados cientificos y militares que en cielo de los Estados Unidos comenzaban a aparecer extraños vehiculos voladores sorprendentemente rapidos que les aconsejara que hacer y el les contesto…… NO disparen.!!!!!

  10. Muy bueno Rama,no lo conocia.Empiezo la noche con una sonrisa.
    Thanks.

  11. Hola a todos.
    Al ver el informe y leer los comentarios me viene a la cabeza otra información que circula por estos tiempos en relación al intercambio de tecnología con razas ETs. La misma dice que el grupo de personas que manipula el poder de fuego y dinero en el planeta, usa para imponer sus deseos ocultos, la estrategia de la puesta en escena de la acción-reacción para lograr el resultado deseado como una consecuencia “inevitable” de esa planificada oposición mostrada a la opinión pública mundial. Tal es el caso de la industria-negocio y exterminio de humanos y uso de la energía humana en las guerras prefabricadas a gusto de los funestos intereses de unos pocos.
    En este caso se ha difundido que el modelo mencionado para imponer la guerra en distintos puntos del planeta, para el sufrimiento de muchos y el beneficio de unos pocos, fue usado desde los años 90 , pasando por el 11 setiembre, la guerra de Irak y la tan buscada guerra con Iran11, entre otras, se viene agotando, en el horizonte de los países del planeta ( porque la farsa ya se torna insostenible) la próxima guerra que se pergenia sería ahora del “conjunto del planeta” contra una supuesta intentona extraterrestre. Esta nueva situación sería la nueva justificación para armar una nueva guerra a gran escala. Por supuesto los supuestos extraterrestres invasores no serían otros que los mismos ejércitos secretos de los gobiernos
    que “nos defenderían” de tal grave intento de” invasión y dominación”. Como revela el video la tecnología sí se habria intercambiado y desarrollado platillos y supuestos ufo clonados de otros verdaderos en algunos países de los mencionados en el video, saliendo de bases ocultas en diferentes países y lugares por cierto exóticos.
    Ahora lo que dicen jerarcas de peso y hasta destacados funcionarios de gobierno podrían no ser mas que las instancias preparatorias no para el Gran Encuentro de hermandad interplanetaria sino mas bien para una eventualísma próxima guerra mundial.

    Pero como da lo mismo creer lo que dicen estos “jerarcas” de peso tal vez independientes, tal vez criados mandados, que creer en esta información que os he transmitido, podría ser preferible quedarse en la tribuna , no tomar partido por ninguno de los dos bandos y quizás no nos peguen “los bombazos”.

    Miremos este mundo como si no viviéramos en él y quizás lo podramos entender mejor.

    Saludos a todos.

    1. Es una posibilidad, Roberto.A nivel inferior hemos conocido
      maquinaciones que han conducido a guerras provocadas.
      Pero yo quiero creer,que quienes controlan este planeta
      no van a permitir esa guerra que nos llevaria a una destrucción
      total.No habría ganadores como les avisó el informático y prospector
      Kahn, cuando le consultaron en 1962 sobre que pasaria si
      la crisis de los misiles soviéticos en Cuba llevara a represalias
      atómicas.
      Y si me equivoco en esta deducción nadie podrá reprochármelo.
      Porque,para los visitantes del futuro, seremos como otro Marte.
      Y tal vez alguno de esos astronautas asqueado ante el panorama
      del planeta muerto escupa sobre sus aguas.
      Y asi empiece un nuevo ciclo de vida.

    2. Hola mens y a todos: Según dicen, lo mejor no es darle la responsabilidad a otros sobre lo que nos pasa a nosotros. Sino por el contrario, asumir nosotros la responsabilidad por lo que nos pasa o puede pasarnos.
      En esa línea de acción se hace claro que no tomar partido, no entrar en juego por ningún bando no es una actitud de avestruz o de desentendimiento. Por el contrario es asumir una conciencia independiente de cualquier manipulación de creencias de las que podamos ser objeto.
      El camino de la responsabilidad nos haría responsable por conocernos primero, saber quienes somos y que posibilidades tenemos interiormente, más allá de nuestro nombre y lugar de nacimiento y de las historias que me he y me han contado los demás sobre mi mismo.
      Ese camino es independiente y profundamente íntimo. Es entre nosotros y “Eso” que realmente somos(Algunos lo llaman Conciencia Superior, Corazón, Espíritu, Real Ser, Inconciente, etc etc, lo que importa es el concepto y no su nombre).
      Esa relación es tan pero tan íntima que no puede ser “interceptada ” una vez que logramos establecer la conexión y comunicación con ella. También esa Parte tan primordial es altamente Sabia como para guiarnos afuera de cualquier “peligro”.
      Y el mayor peligro de todos no son los extraterrestres o las manipulaciones del poder oculto, sino el de identificarnos con nuestra Mente que es la que provoca que nos pongamos una u otra camiseta.
      Allí en la dualidad que es propia e inherente a nuestra Mente , en su mundo siempre polar, conflictivo, competitio y separado del otro, yo aquí y ellos (quienes sean) allá , los buenos aquí y los malos allá, con sus trucos que hacen aparecer siempre el razonamiento que conduce a la necesidad “irremediable” de tomar una posición en contraste con la posición contraria, estamos realmente perdidos.
      No tenemos la luz necesaria de la Conciencia como para poder ver el juego desde la tribuna. Si entramos a la cancha de fútbol, no nos queda otra que correr para uno u otro arco. Pero siempre tenemos la posibilidad de salirnos del campo de juego y ver “el partido que nos han organizado” desde arriba.
      Podemos saber que el partido se va a jugar , pero nosotros queremos otra cosa que jugar al futbol y mucho menos ser partícipes de un resultado. Desde la tribuna y sabiendo que otros juegan un ” partido de vida o muerte” ahí abajo bien cerca nuestro, nosotros podemos intentar ver los dos arcos y darnos cuenta del por qué se arma el partido.

      Seguro que también encontraremos estando allí sentados en la tribuna un estado de mayor paz que nos permita ver otra realidad con sólo levantar la vista del campo de juego, sin tener que estar corriendo de un lado a otro.

      Ya no seremos víctima del resultado del partido y en caso de trifulca generalizada y bombazos, para cuando llegue ese momento, ya nos habremos dado cuenta del camino de emergencia que nos deje del otro lado de las tribuna sanos y salvos.
      Como he leído , nada es inevitable a menos que lo aceptemos..

      Saludos a todos.

    3. Señores;

      Se trata simplemente de eliminar cualquier capacidad de decisión al pueblo,

      al individuo, a la persona.

      Nada nuevo; llevamos así, historicamente, por lo menos seis mil años.

      Solamente, que ahora hay más avances tecnológicos, etc.,etc…

      Es una oportunidad de ORO, para quién quiera, Y SEPA, apelar a la verdadera

      esencia humana, a la PRESENCIA divina en nosotros.

      Estimo que la posibilidad de abstenerse, en ésto, puede que no sea viable, me temo…

      La cobardia, la técnica del avestruz, no es propia de seres humanos avanzados.

  12. … y “ellos”, lo saben, Sr. Mens…!! !Vaya que Si lo saben… !!!

    Diria que hasta nos “conocen” mejor que algunos de nosotros…!

    Saludos.

  13. ¿ Vds., quieren entrar en la nueva tierra… ?

    ! Sean HUMANOS, NO SIRVAN, a ningún extraterrestre, !

    SIRVAN A LA HUMANIDAD, como un TODO,

    perfectamente UNIDO, a la Humanidad Universal,

    ! Que dificil, ! ¿verdad…?

  14. Con el tema de los ET amenudo me viene una imagen sugerida por los documentales sobre animales que pueblan algunos canales de TV. Las cámaras de los naturalistas se acercan a los especímenes en cuestión, y los graban. Parecen ajenos e inconscientes de que son observados. Nuestra tecnología és sencillamente imcomprensible para sus mentes simples, una vez acostumbrados a la presencia de los aparatos, van haciendo su vida sin más, inconscientes de que son observados y analizados. Si subimos la escala entre nosotros y los supuestos naturalistas ET, ya lo tenemos. Como dijo Arthur C. Clarke: “una tecnología suficientemente avanzada puede confundirse con la magia”

    1. Sin embargo, Sr. lluis villa, parece que tenemos dificultades para entender eso.

      Nosotros lo hacemos con los animales.

      Pero, las razas superiores, no lo pueden hacer con nosotros…

      !es que somos tan listos…! !Podemos engañar a medio universo…

      Y para el público, claro, somos los únicos…

      Señores; es la hora del desenmascaramiento, preparemos las barbas…

      Saludos.

    1. “la idea de tener culturas llenas de individuos de pensamiento libre es en gran medida, extraña para ellos. No conciben o comprenden la libertad individual. ”

      Muchas gracias, Sr. Ruben.

    2. Claro que no, en ese sitio ya lo dice, es una canalización, un contacto de tipo espiritual. De todos modos, aunque he leído sólo unos fragmentos, lo considero muy interesante. Hay que estar preparados mentalmente, por si acaso, y aprender de nuestra propia historia, los más avanzados siempre han sido depredadores para los menos avanzados, o sea, que si nuestros amos nos dicen que vienen para salvarnos, estamos apañados.

    3. Lo he leído detenidamente y me parece que hay más de una contradicción. Evidentemente, es una redacción humana…quizá suceda lo mismo que con la Biblia: la idea es una pero los fines son otros. Un abrazo.

  15. Evolucionados no significa que tengan más conciencia, pueden tener un alto nivel evolutivo tecnológico y ser peligrosos, o no, o unos sí y otros no. Habrá de todo..
    y digo esto porque nosotros mismos somos más evolucionados en todos los niveles que los delfines (ejemplo) y …así nos va.
    saludos

    1. Somos más evolucionados que los delfines en todos sus niveles ?!!!… ESTÁS SEGURO ?

  16. Efectivamente, Pilatos dijo: ¿Que es la Verdad?
    Y lo dijo como si no hubiera una respuesta.
    Esta es mi respuesta: La Verdad es aquello que te hace ser y sentirte libre.
    Cada ser humano tiene la posibilidad de saber quien es y que es lo que hace aqui; cada ser humano tiene la oportunidad de saber lo que siente, lo que piensa, lo que experimenta.
    Entonces cada cual tiene la oportunidad de saber que es la Verdad para el mismo, la verdad de cada cosa que se le presenta con solo observarse a si mismo y responder a la pregunta ¿eso te hace ser, sentirte libre?.
    Evidentemente quien nunca sintio o supo lo que era la libertad, lo que era ser libre, dificilmente podra discernirlo dentro de el, se podra arguir.
    Solo que cuando llega la libertad uno lo sabe……Y no importa mucho como lo sabe, porque lo que importa es que lo sabe.
    De modo que solo hace falta preguntarse a uno mismo (segun la logica que he seguido aqui, que no quiere decir que sea la unica o la verdadera) si lo que dice el señor Paul Hellyer me hace mas libre y despues sacar las propias consecuencias.
    De todas formas todo aquello que precisa de actos de fe para integrarlo en nosotros, me parece absurdo…..casi tanto, o mas, que la falta de respeto que supone que un señor mortal como cualquier otro se llegue a llamar y hacer llamar “el representante de Dios en la Tierra” o “El Sumo Pontifice”.
    Eso podria servir en los tiempos de Constantino en Roma, pero 2000 años no pasan en balde y hemos despertado lo suficiente como para poder decirle a este señor (Ratzinger): “Dejanos en paz.”
    Si la cuestion extraterrestre tiene que ser dirimida por los gobiernos, Papas y demas raleas, que Dios nos coja confesaos, porque la Verdad es que nunca ha hecho falta su intervencion (la de la ralea esta) mas que para producir sufrimiento y negatividad.
    Ellos estan interviniendo y colaborando de igual a igual con casi todos los seres humanos.
    Y si, de una forma sutil.
    Saludos.

  17. pues yo pienso que la raza humana, ya esta en otro nivel para entender ciertas cosas del universo del cual es parte, hacerce, responsable de su propia existencia y trabajar con humanos para humanos, unidos, aceptar la realidad extraterrestre, y saber que clase de intenciones tienen ellos para con nosotros, pues quizas tengan una tecnologia superior a la nuestra pero debemos de saber si asi es su conciencia.

  18. Bueno uno más que se suma a la lista este canadiense, aunque para la amplia mayoría de terrícolas aún habrá que esperar a ver para creer (o al menos sería lo más sensato en según que casos antes que creer cualquier cosa que otros digan, sólo porque sí)

    Al margen de esto habrían otras personas que han investigado y llegado a sus propias conclusiones acertadas o no.

    Coincido con comentarios anteriores en que la sutileza en cualquier intervención, sería más bien la norma tanto si nos quieren ayudar (con el fin de preservar nuestro libre albedrio y el desarrollo normal de nuestra civilización), como si no están interesados en nuestro bienestar (actuando encubiertamente con el fin de lograr sus propósitos). Creo que tanto quien afirma que son de fiar como los que afirman lo contrario se han decantado hacia extremos opuestos anticipándose y creando expectativas que pueden ser claramente desafiadas una vez llegado el momento (cuando la realidad se muestre, y se puedan basar en hechos en vez de en proyecciones o creencias).

    Ahi coincido totalmente con el amigo Terrestre, no hay que anticiparse… simplemente esperar y verlas venir actuando en consecuencia.

    Respecto a los últimos comentarios de Roberto, Mens y Terrestre, he de decir que es posible un escenario como el que comentais de una falsa invasión ET perpetrada por los amantísimos elitistas, con el fin de subyugarnos más aún, o de que tal invasión ocurra realmente aunque nos la pinten como algo grandioso que resolverá los problemas de la humanidad… etc… posibilidades y probablidades hay muchas…. No obstante vuelvo a coincidir con Terrestre (una vez más) en que no creo que haya la posibilidad de no tomar partido, al final para un lado o para otro hay que ir, dudo mucho que lo que esta pasando y lo que queda por pasar nos haga permanecer impasibles sin tomar ninguna decisión, más que por nada (y esta es una apuesta personal) porque si no te decides te pasarán cosas hasta que lo hagas.

    Partiendo de la base de que hayan conciencias superiores (en cuanto a inteligencia se refiere… no confundir con sentimientos o emociones ya que no todos los seres son capaces de experimentarlos, y sin ir mas lejos entre los humanos tenemos a los psicópatas), sería de necios no dar por sentado que su capacidad de observación de la raza humana es perfectamente viable y posiblemente factible.

    Yo particularmente haría un llamamiento a la objetividad y al conocimeinto frente a las creencias (que al fin y al cabo no son lo que sabemos, sino lo que creemos que sabemos y muchas veces responsables de desengaños, una creencia no es nada, a lo sumo un autoengaño. Cuando la creencia se confirma ya no es más creencia, sino conocimiento. Analizad cuantas creencias de las muchas han resultado ser ciertas y haced una pequeña extrapolación).

    Saludos

  19. Hace mucho q comprendi algo…

    La visita de los ET, conlleva en cada uno de nosotros, dependiendo del nivel que lo hagan, un cambio en nuestros nivelesa de energia, que tienden a despertar o potenciar a nuestro espiritu, sin embargo siendo esto positivo, nos saca de nuestro comun estado semi despierto o semidurmiendo, causando mas cuestionamientos que acciones en cada uno de nosotros…la lucha de la carne y el espiritu es la q nos condiciona en nuetro dia a dia, aumentar el tiempo q nuestro espiritu permanece mas presente al de la carne es sufrir transformaciones visibles en la materia q la carne no entiende…y la resistencia es mayor…aumentar nuestro nivel espiritual es aumentar nuestro nivel de energia, con ello nos ponemos al nivel energetico correspondiente donde muchas cosas no son necesarias y si otras, alcansamos un nivel de comprension mayor, pero otro de incomprension cuando sobre todo no estamos preparados en entrar y salir de ese estado. Muchos lo han logrado, otros hemos vuelto y da mas miedo volver q estar aqui…un abrazo, y si estan entre nos, y si hay buenos y malos, pero eso es dependiendo del plano de energia q estemos…pero recordemos que la energia como tal no existe si no hay potencia, q la energia es la potencia x equis cantidad de tiempo…

  20. Existen varios problemas a tener en cuenta a la hora de juzgar si los ETs son buenos o malos; Primero, si en verdad los ETs han contactado con los gobiernos para lograr algunos acuerdos, eso debería oler muy mal para todos, pues la pregunta obligada es ¿Con qué gobiernos? ¿Con el yanqui? pues eso no habla muy bien de los señores ETs. Por qué no ejercen un contacto masivo? un contacto directo con la gente, con los pueblos? Si tienen que esconder, entonces algo anda mal. Por otro lado, si hubieran querido someternos tal vez ya lo hubieran hecho, aunque no conocemos su concepto de “someternos” y cómo funciona su pensamiento ‘lógico’ dado su nivel evolutivo. Lo que es lógico para nosotros tal vez no lo sea para ellos. Tal vez ya nos han sometido y ninguno de nosotros nos hemos dado cuenta. Estoy de acuerdo con varios comentarios anteriores, una alta evolución tecnológica no implica una alta evolución espiritual; de manera que su poder de hacer viajes interestelares no significa que sean ‘buenos’. Estoy seguro que sean cuales sean, los extraterrestres también deben tener sus miserias; y nunca olviden que como dice el adagio “cuanto mayor es la cara, mayor es el dorso”. De esta manera sus defectos o errores tal vez sean tan grandes y graves que nos asustaría reconocerlos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: