Fermi descubre dos burbujas supersimétricas gigantes de rayos X y rayos Gamma procedentes del centro de la galaxia.


Del centro de nuestra Galaxia emanan dos enormes burbujas supersimétricas de Rayos Gamma, cubiertas de una capa exterior de Rayos X. Cada una de las esferas, tiene un diámetro de 25.000 años luz, por lo que supersimétricamente alcanzan la longitud equivalente a la mitad del diámetro aproximado de la Galaxia.

Este reciente descubrimiento, ha dejado perplejos a los cosmólogos oficiales, que especulan con la explicación de la posible activación del agujero negro central de la galaxia.

En tal sentido, Doug Finkbeiner, un astrofísico  del  Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics (Cambridge) ha sido el primero en detectar el fenómeno y señala literalmente:  “We don’t fully understand their nature or origin.”

Finkbeiner y su equipo descubrieron las burbujas mediante el procesamiento de los datos públicos disponibles del Telescopio Fermi en el espectro más sensible y con mayor resolución de detecciones de rayos gamma más avanzado que existe. LAT (Large Area Telescope) . Los rayos gamma y en segundo lugar, los rayos x son las formas más altas de energía procedentes de la luz.

La estructura de la dispersión logarítmica de la emisión de las partículas, es incompatible con un “jet” de partículas procedentes de la activación de un agujero negro activo. De alguna manera, estamos contemplando un fenómeno absolutamente diferente a nada conocido hasta la fecha, pero que claramente desafía las teorías del “caos” puesto que realmente obedece a un patrón de supersimetría perfecta.

Pueden acceder aquí a la noticia original:

La explicación más convincente por el momento, la ofrecen Finkbeiner y su equipo :

Las burbujas despliegan un espectro con altos picos de energías mayores que los niveles difusos de rayos gamma habitualmente vistos en el espacio. Adicionalmente las burbujas aparecen claramente rodeadas de un borde de radiación x que actúa como corteza. Ambas dos cualidades conjuntamente, sugieren que la estructura ha aparecido de una forma súbita, como un evento impulsivo.

Siguiendo esta línea de explicación de Finkbeiner, (por el momento la más convincente) frente a la teoría de formación residual de estrellas procedente de hace millones de años, estaríamos tal vez, ante la primera prueba  de emanaciones del aether (Eter) procedente del centro de la Galaxia, algo que desde tiempos muy recientes lleva siendo objeto de estudio por parte de la radiofrecuencia cuántica diferencial. ¿Sería precísamente ese tipo de energía la que permite curvar el espacio tiempo, generando realidades supersimétricas en un flujo logarítmico coherente con la modificación de las partículas fundamentales.?

¿En qué se basa Finkbeiner para afirmar su hipótesis del efecto impulsivo?

En concreto, resumiremos la hipótesis de Finkbeiner en las dos premisas fundamentales que están presentes en el exhaustivo informe científico de su equipo :

1ª.- La simetría norte-sur de las burbujas, no encaja con la lógica de los denominados “jets” de los agujeros negros, por lo que claramente, ni el ancho, ni el largo, ni la composición, son típicas de los jets, que están mucho más comprimidos al igual que los ángulos de los “jets” forman un cono doble mucho más estrecho. (ver http://arxiv.org/pdf/1005.5480v3 pag 44)

En la figura, puede verse claramente cómo se diferencia un “jet” (en naranja) de un agujero negro de las burbujas ( capa verde  rayos x;  y azul rayos gamma) analizadas por Finkbeiner .

2º.-Pero lo que realmente sorprende junto a lo anterior  es la estructura logarítmica de dispersión en el interior de las burbujas, algo que Finkbeiner ya conoce a nivel de física teorética, y que es consciente de su transcendencia, puesto que implica la presencia de osciladores armónicos. (impulsos).

En la zona gris sombreada de las diferentes zonas de las burbujas, se encuentra la clave por la que  Finkbeiner queda extrañado: Osciladores armónicos en el interior de la burbuja y en todas las direcciones de ésta, desde dentro hacia fuera de forma logarítmica.

Por las dos razones claramente expuestas, señala:

Ambas dos cualidades conjuntamente, sugieren que la estructura ha aparecido de una forma súbita, como un evento impulsivo.

La admisión de este planteamiento desde el punto de vista científico, implica necesariamente la revisión de los conceptos clásicos de la física, toda vez que este descubrimiento implica necesariamente reforzar la teoría del Dr. Paul Laviolette, (Supergravitics), cuyas previsiones han ido cumpliéndose con el paso de los años, demostrando una  vez más la solidez empírica del modelo propuesto.

Diagrama y estructura  lógica de los Etherones: (Paul Laviolette). Si aplicamos la ecuación propuesta por Laviolette, tenemos que:

Siguiendo la exposición, esta explicación y su evidencia ya fue tratada en el Congreso de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial de Alicante: 3 de Julio por Paul Laviolette, Alejandro de la Fuente y Rafael López-Guerrero.

En esta línea, recomendamos el estudio completo realizado por George James Ducas, Trans Dimensional Unified Field Theory.

De forma simplificada, supondría que:

1.) Los componentes básicos (supercuerdas) o vectores están combinados y sus propiedades alteradas en diversos estadios intermedios para formar desde los sistemas más simples a los mas complejos desde un componente energético “aether”  Un Operador  que actúa como multiplicador a cada sucesiva dimensión. Este operador periódico no es constante y podríamos denominarlo Aetheron o la supercuerda D.

2.) Todos los sucesos naturales y/o fenómenos y componentes naturales de nuestro plano son representativos de las relaciones básicas matemáticas que conocemos en el campo de la teoría unificada de la física. Sin embargo, las reglas se alteran cuando tratamos de explicarlos desde otro rango diferente de realidad.

3.) Todos los fenómenos y componentes del espacio-tiempo pueden explicarse con modelos matemáticos de realidades supersimétricas, entendiendo las diferentes reglas del tiempo lineal y cuántico, desde el rango de espectro del observador universal. Entendemos por observador universal, aquél que observa desde fuera una u otra realidad.

4.) El Universo es multi-dimensional y de esta forma los procesos pueden ser estudiados y visualizados simultáneamente en el espacio-tiempo de forma supersimétrica alternativa.

5.) Todas las dimensiones existen en estabilidad y sus efectos se entienden como sucesos que ocurren de forma natural.

Lecturas adicionales:

0.-Informe de Finkbeiner. (http://arxiv.org/pdf/1005.5480v3)

1.-Fermi Gamma-Rays Space Telescope

2.-George James Ducas, Trans Dimensional Unified Field Theory.

3.-Cada universo tendría diferentes propiedades físicas. (IRCAI Papers)

4.-Subquantum Kinetics Predictions  and their Subsequent Verification.

5.-Hacia la teoría del todo: Aether, Universo Inteligente. Global Scaling: Radiofrecuencia cuántica diferencial y Convergencia Global.

6.-Estructura fractal de los armónicos. La lógica escalar global del Universo. Los Fractales y la distribución de la masa de las partículas. La Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y los osciladores cuánticos: (Los armónicos)IRCAISCIC20103107RLG

StarViewerTeam International 2010.


80 comentarios sobre “Fermi descubre dos burbujas supersimétricas gigantes de rayos X y rayos Gamma procedentes del centro de la galaxia.

  1. Esto cuadra perfectamente con lo que decían los mayas de que al final surgiría un rayo del centro de la galaxia o Hunab-Ku, que sincronizaría todo y daría paso al tiempo del no-tiempo.

    1. que casualidad, no? 5.125 años despues, a lo mismo..

      O.o

      uuuh.. la paranoia que puede generar esta informacion.. voy a hacer el esfuerzo de leer toooodos los comentarios posteriores para ver quien es mas paranoico.. 😀

    2. Paranoia? 5.125 años?

      Te sugeriria que antes de atacar lo que desconoces te dediques a ganar un poco mas de cultura general

    3. Se me olvidaba decir que si malinterpretas lo que he escrito es un problema tuyo, yo no he dicho en ningun momento que ese sea “el rayo sincronizador”. Cada uno le pone el significado que quiere a lo que lee.

      Cuanto daño ha hecho el escepticismo, y que de moda esta el criticar a la gente, de forma destructiva ( ya que no aporta nada), sin conocerla.

    4. haha.. cultura general? a eso llamas cultura general?

      “al final surgiría un rayo del centro de la galaxia o Hunab-Ku, que sincronizaría todo..”

      suena a RAYO SINCRONIZADOR en todos los idiomas de todas las galaxias conocidas..

      tú malinterpretas lo que yo puse. no te atacaba a ti ni a nadie.. mas bien me causaria gracia a los que relacionarian eventualmente lo que tu expusiste con lo de los mayas…

      en mi entorno, apenas se supo de esto, dijimos que esta noticia solo alentaria más a los que apoyan, aunque no quisieran, la teoria maya..

      y te equivocas en cuanto a que cada uno pone el significado que quiere a lo que lee.. eso solo demuestra la poca cultura.. las cosas como son o hasta donde llega el conociemiento, que dicen que no tiene limites, pero hazte de cuanta que ESO no es el factor limitador.. mas bien, el tiempo… o ahora me saldras con que tu diras 5 a cuando se te pregunta cuanto da 2 + 2? total, uno interpreta lo que quiere.. no?

      🙂

    5. Cada 28 días celebraro el hecho de ser mujer, es un ciclo de tan solo 28 días según mi naturaleza humana femenina en este planeta que también tiene sus propios ciclos, algunos medibles por el hombre a través de la ciencia. Este ciclo me hace recordar los meses previos al primer evento, cuando comenzaba a experimentar los cambios físicos y biológicos en mi pequeño cuerpo de niña, confieso que cierto temor me acechaba pues todo lo que había oído respecto al gran cambio de niña a mujer no me gustaba para nada, me habían mencionado dolores insoportables, nunca los he tenido y sé de otras féminas que sí, mencionaron momentos incómodos, algunos lo han sido, me hablaron de olores, colores y sensasiones que sí han ocurrido, mencionaron tambíen que gracias a esos ciclos periódicos podría convertirme en creadora de vida y síiiiiiiiiiiii ha sido maravilloso, no hubo un fin, más sí una transformación y todos acá hemos visto cómo nuestra forma de vivir y de existir se ha ido transformando con el pasar del tiempo, dicen que “así como es arriba es abajo” entonces no me es dificil creer que los cambios planetarios ya se están gestándo incluso podría atreverme a decir que estamos experimentando las contracciones previas al parto. Igual cada uno de nosotros puede según su gusto, experimentar un parto planetario con dolor o uno orgásmico, yo me apunto a este 😉 !!!

      Las antiguas civilizaciones también a través de la ciencia, pudieron medir algunos de los ciclos más importántes del planeta, del sistema solar, de la misma galaxia y posiblemente más allá. Algunos lo dejaron matemáticamente documentado en sus calendarios, ellos quizá poseían documentos que contaban la historia de nuestra realidad planetaria sin tanta manipulación y lograron comprobar y demostrar que efectivamente cada ciclo de 5,125 años, el hombre con su ciencia y tecnología podría “ver” más allá de lo que hubiera imaginado. Los calendarios mayas no hablan de ningún fin del mundo apocaliptico cual profecía mete miedos, que muchos lo han aprovechado para manipular a los desinformados eso es cierto, los mismos tatas y nanas de mi tierra maya están muy consternados por los extranjeros que han venido a nuestras tierras a tomar la información transmitida por ellos y luego hacen libros, documentales y películas tergiversándo la cosmología maya.

      Lo que sí me maravilla de estas dos burbujitas recién documentadas, es su gran similitud con el 8, el símbolo del infinito, ese mismo que yo pasaba todos los días de mi niñez dibujando durante el día, ese mismo que uso en mi rúbriga, ese que he tenido literalmente “entre ceja y ceja” ese que me han invitado a visualizar mientras medito…

    6. me encanto tu respuesta…

      el paralelismo que utilizaste me dejo absorto..

      celebro que lo hayas hecho..

  2. El primer comentario paranoico tal vez haya sido el del prestigioso
    astrofísico Fikbeiner que después de observar el fenómeno ha
    declarado:Esto es enorme.Y se quedó tan tranquilo.
    ¿O tal vez en lugar de paranoico fue paracaidístico?

  3. perdona sylar donde ves tu la paranoia?

    la foto es real….., de principio el mas paranoico eres tu,
    repito perdona,
    al tema….!
    esta emision supermasiva de energia nos tiene que afectar, seguro, al sol ,a la tierra ,al adn
    seguimos atentos a este evento.

    1. que que? O.o

      imagino que no tienes conocimiento sobre las teorias mayas.. sobre lo que puso el amigo GeoKing..

      hablo sobre lo interpretacion que se le pueda dar a esta informacion, en especial las personas que se creen todo lo que se le dice sobre el 2012.. si? nos entendemos?

      la foto nadie puso en tela de juicio que sea falsa o real.. de hecho, en 1996 ya se sabia de las emisiones desde el centro de la galaxia.. la foto, es reciente.. es una prueba cientifica.. la paranoia entonces se generaria al interpretar que este es el famoso rayo cosmico que los mayas habian descrito que cada 5.125 años nos “alinea” (entiendase, desaparecer o…)

      solo me causa gracia el imaginar a las personas que creen que en el 2012 “algo drastico” nos va a ocurrir.. a las personas que se “preparan para el fin del mundo del 2012”.. y sobre todo a los que creen que esta noticia representa el “rayo cosmico”..

      y creo que tú eras el 1° paranoico, al menos uno de ellos.. hasta leerme, claro.. asi abres el paraguas antes que llueva, no? haha.. 😉

  4. Mi pregunta seria la siguiente: Esta emision de rayos es algo que aparecio en estos ultimos tiempos??, o es algo que siempre estuvo, pero ahora se descubrio?? Si es esta ultima, no implica absolutamente nada con respecto a nuevas energias, el 2012, o algo asi. Simplemente se esta descubriendo la verdad del comportamiento de la realidad; y me alegra saber que los fisicos “no conservadores”, son los que al parecer, mejor hicieron su trabajo.

    1. esta emision viene causando daños desde hace años.. el 1° que recuerdo fue en 1.994. cuando las lineas magneticas de TODA la tierra sufrieran “desperfectos”.. ese año hasta las aves migratorias se perdieron.. 😀 tambien el movimiento de 17° del polo sur.. y el comportamiento que tuvo luego. esto en 1.996.. lamentablemente recien en ese 1.996 la SOHO estuvo disponible..

      entonces, la NASA confirmo la emision de enormes, pero ENORMES cantidades de energia desde el centro de la galaxia ya EN EL AÑO 1.998.

      no es nuevo.. y la interpretacion con respecto al 2.012, tomando en cuenta la fecha oficial del descubrimiento (año 1.998) y la profecia esa, el periodo de cambios son 20 años.. esto debia terminar en el 2.018.. si tomamos en cuenta los 1ros sintomas, en el año 1.994, el 2.014 es el limite.. y si hubiese estado mucho antes que imaginaramos escribir en teclados y que al acto otra persona al otro lado del globo ya nos leyera? ya paso el limite entonces?

      como sea, el 1° de enero del 2.013 caere en una depresion tal que sera mas grande que esta emision de energia.. me vere todavia sentado en 1ra fila esperando ver un final.. y envejecere en el intento probablemente.. 😀

  5. Por lo que se aprecia en la imagen, la amplitud que abarca la burbuja no ha alcanzado nuestro sistema solar pero, ¿Va a seguir creciendo y alcanzará la tierra o nos afectará de una manera más indirecta? De lo que no cabe duda es de que no se trata de algo trivial.
    Como siempre para todo, solo nos queda esperar.
    Saludos.

  6. Seguimos con la presunta paranoia.Los peligrosos rayos
    gamma son una radiación electromagnética. con una alta
    energía capaz de penetrar en la materia y causar graves
    daños en el núcleo de las células.
    Al parecer la extensión de las burbujas llega a la mitad
    del diámetro estimado de nuestra galaxia.Por lo que
    puede causar imprevisibles daños en una gran longitud
    de años luz.
    La pregunta dirigida a quienes conocen mas que yo el
    tema es la siguiente ¿Pueden no existir esos perjuicios
    colaterales a menos que no sea un fenómeno controlado
    por quienes lo pueden haber provocado? Ya que eso
    impediria muchas pesadillas de físicos y astrónomos
    que saben lo que nos jugamos.
    Addenda: La deducción de derivados del campo unificado
    para hallar una explicación lógica a esa gigantesca
    catástrofe es en principio, a mi entender,acertada.
    Pero conocer la causa no nos va a servir para no soportar
    los efectos,a menos que la suposición “paranoica” sea
    la acertada.Lo que deseo fervientemente.

    1. Creeme que no lo deseas más que yo Mens.
      Realmente no serviría de nada saberlo si inevitablemente
      nos va a afectar, pero si lo único que se puede hacer es averiguar
      qué ha producido estas emisiones y descubrir una solución,
      entonces, no estará de más.
      Siéntete afortunado de saber que posiblemente nosotros ya tengamos
      la respuesta; si estos rayos cósmicos afectan al ADN y Gregg Braden
      está en lo cierto, vibrar en la frecuencia del amor podría ser nuestra salvación.

      Muchos conoceréis ya su trabajo: http://www.manantialcaduceo.com.ar/braden.htm

      Aquí aparece en un fragmento explicando parte de su teoría, aunque el video completo no tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=rn-OUSw_ZBU

      Un afectuoso saludo.

  7. Tiempo al tiempo.
    Podría ser que se tratara del producto remanente de un agujero negro…Ya llegará el momento de preocuparse de su implicación , la de rayos γ ,en la vida en la tierra que hay otros motivos más sangrantes para angustiarse. No conviene olvidar el efecto amortiguador que tendrían la magnetosfera_ionosfera_atmósfera: En gran medida, los rayos gamma procedentes del espacio son absorbidos en la alta atmósfera y apenas llegan a la superficie de la Tierra; por cierto que ya hay alguna experiencia ,en humanos friendose, con los dichosos efectos de las armas nucleares y nadie se vuelve paranoico sino razonablemente preocupado…

    1. Aquí cuelgo un vídeo en el que el físico Paul Laviolette aclara un poco el asunto ( Perdonar pero es en inglés):

      Puede que estos eventos sí que tengan una estrecha relación con la actividad solar.
      Habrá que esperar nuevos estudios o constatar que ocurre en el futuro.

  8. buenisima noticia, me recuerda a la supersimetria descrita por nassim.
    en relación con los anteriores post quería aclarar que la emisión no es de ahora, sino que es ahora cuando la podemos obserbar

    1. Evidentemente con un volumen estimado en 25 mil millones de años luz , que tienen las “burbujitas” no se puede decir que se inflaron antes de ayer…

    2. Corrijo errata: serían 25 mil años luz, no millones años luz.
      Aunque un geólogo te diría igualmente que ocurrió hace un momento…

  9. Vaya paranoia. Se supone que si esto se ha detectado ahora supuestamente ha pasado ya hace unos cuantos de miles de años, ya que lo que vemos nosotros a la distancia de años luz que están estas burbujas de nosotros, según la velocidad de la luz, esto sucedió hace mucho pero que mucho tiempo. Tengamos en cuenta, que por ejemplo, cuando miramos una galaxia, incluso es posible que dicha galaxia haya dejado de existir hace muchos miles de años, por l que tarda esa luz en llevarnos a nosotros

  10. Queridos colegis, !tranquis…!; ¿estais estudiando cosas de papá y mamá…?

    a ver si sois buenos chicos, y no montais tanto alboroto, total, por nada… !

    1. hay algo que no entiendo, cada “post” que se hace en este blog sales tú posteando videos o texto que no tiene relación con lo que respecta al “post” en sí

      acaso hay gente que te paga por hacer esta cosa de niño pequeño? avisame así me sumo al curro, encantado

    2. Estimado Rodrigo;

      Cada video que coloco, cada texto, TIENEN una relacion DIRECTA, con el post que coloca mi admirado amigo Rafael.

      Representan, ó quieren representar, otro punto de vista, respecto al mismo asunto; investigar
      y conocer las cosas, tal cual son. Por supuesto que puedo explicar cada uno de mis trabajos.

      El tema que me mueve, es solamente un asunto de conciencia; nadie me paga, ni a nadie sirvo.

      Comprendo que asimilar algunas cosas, nos va a resultar dificil. Por éso, al mostrar la “otra cara
      de la moneda,” quiero dar entender que; ante lo que viene; si no tenemos discernimiento;
      estamos perdidos. Asi de simple.

      ¿Estaré escribiendo suficientemente CLARO…?

  11. Gracias por las noticias que publican realmente esclarecedoras!!

    Creo que las imágenes muestran la Geometría Sagrada de la estructura del Universo, la evolución de la Gran Madre Cósmica, como todo está en armonía, inclusive el orden y el caos, nos enseñan de simetría, nos hablan de la emanación del inmenso campo contrarotatorio Mer Ka Ba que es la Galaxia, nuestra Galaxia la generadora principal de vida en este universo dentro del cual estamos evolucionando.

    Dos burbujas rosas violetas supersimétricas emanando de su propio centro que se componen de rayos gamma, los rayos de más alta frecuencia vibratoria con una capa de rayos X y los científicos no tienen idea de porque están ahí da mucho que intuir.

    Más allá de la ciencia la simbología que esto nos muestra es increíblemente hermosa. La Galaxia como Ser consciente está mostrando claramente su sabiduría y magnificencia, su emananción .
    Mil gracias!!!

    1. ! Srta, “portalterraluz…” ! !…a sus pies; … saludos…!

      Se agradece su visita, tan gentil, entre tanto saVio barbudo, que hay por éstos lares…!

      Espero, sinceramente, que, se sienta a gusto aqui…

  12. Como veis, !nada de paranoias!; es que Rafa os lo complica con lios algebraicos… !
    Hale, un biberoncito a mi niños…! (je,je,je…)

  13. Lo que debería explicarse claramente es que si las burbujas de 25000 años luz cada una continúan expandiéndose en el tiempo y en el espacio, cuando alcancen la zona del sistema solar ¿qué es lo que puede ocurrir?. Porque evidentemente fueron generadas hace esa friolera de tiempo o si ha sido tan repentino, significa que tenemos los días contados.. Además nuestra gente de ciencia, tendrá que calcular la velocidad de su desplazamiento y el impacto en las capas superiores que envuelven a nuestro planeta…porque las vulnerabilidades que existen hoy suponen demasiados riesgos. O no?

    1. Amigo “osoandino” ; Creo que es muy razonable, todo lo que Vd., nos expone.

      Sólo “tengo” !un problema…! !No me caben más preocupaciones,! …! nada, ! que no me caben…!

      !Imposible, ! …y mira que lo siento… me gustaria también tener la suya…

    2. Terrestre,

      Permítame que le recete algo para esas “dolencias”, le garantizo que no le va a doler:

      Con vd. por siempre.

  14. A cuantos años estamos nosotros del centro de la galaxía, si ya se ve, es porque esa luz ya llega a los receptores que tenemos, no? otra cosa, esto tendrá algo que ver con el cinturón energético que está atacando la heliosfera del sistema solar? y si este solo se produce cada cierto tiempo al estar alienado el sistema solar con esta fuente de radiación, como proclaman algunas teorías, preguntas, preguntas, pregntas…..

  15. Interesantísima noticia. Desde hace algunos años se lleva reconociendo que en el centro de nuestra galaxia (al igual que en muchas otras) hay un agujero negro (o dos). Éstos ya forman parte al describir la morfología de una galaxia espiral. Ahora bien, la gran novedad es la cuestión de si están activados o no…o sea, dependiendo de la cantidad de masa del agujero negro éste podrá tener un tipo u otro de evolución. A una escala muho más pequeña (pero también estelar) lo primero que me recuerda es al estadio final de una estrella, generando supernovas o fantásticas nebulosas planetarias, dependiendo si tiene más de 8 masas solares o no respectivamente. ¿A qué tipo de elemento exótico podrá evolucionar si es muy masivo?¿A un quasar? ¿Y si es poco masivo?…y sobre todo, ¿cómo se activa un agujero negro?.
    Este crop es del 97. No tendrá nada que ver, pero es bonito.
    http://www.lucypringle.co.uk/photos/1997/uk1997bv.shtml

  16. Pues termina siendo muy interesante, sean cuales sean las implicaciones. Y bueno, al final, hasta que no se sepa que es lo que se ve; todas las explicaciones, incluso las “paranoicas” deben ser consideradas, ¿Que daño hace el hacerlo?

    “Nunca confies en un resultado, ya que la historia puede dejarte como un estupido, si se da el caso de que se descubra, que la tierra no es plana”.

  17. La Verdad; Más Allá de la Mente…

    Es curiosa, nuestra constitución humana… por una parte, somos tan imperfectos, tan vulnerables,
    y me refiero, a todas las etapas de nuestra vida; no sólo a nuestra infancia…

    Somos manipulados, encorsetados por nuestro caracter, a lo cual se añaden horas y horas de
    “educación”, con un montón de conceptos, la mayoria de los cuales son poco despues olvidados…

    Pero creo que, a todos, de alguna manera, se nos vá marcando paulatinamente un carácter,
    una forma de ser, adaptada a lo que se “requiere de nosotros”, en el mundo…
    con arreglo a cada época…

    Hay como una Visión, sin embargo, que permanece latente en nosotros. Me refiero a lo que
    podriamos llamar la “mirada desde el corazón.”

    Nos hemos acostumbrado a ver, através de nuestra pupila.

    Más, ¿es posible “ver” con el corazón…? ¿cómo podriamos percibir, desde ESA profundidad,
    desde esa obscuridad en nosotros, si nuestro ojo fuera “abierto..”?

    ¿Verá nuestro corazón…? ¿Qué verá…?

    Sr. Xakal; muchas gracias por su video… ¿Vélez está cerca de Málaga…?
    Saludos…

    1. ¿Deberían olvidarse las viejas amistades
      y nunca recordárselas?
      ¿Deberían olvidarse las viejas amistades
      y los viejos tiempos?

      Por los viejos tiempos, amigo mío,
      por los viejos tiempos:
      tomaremos una copa de cordialidad
      por los viejos tiempos.

      Los dos hemos correteado por las laderas
      y recogido las hermosas margaritas,
      pero hemos errado mucho con los pies doloridos
      desde los viejos tiempos.

      (traducion original de la cancion escocesa)

  18. Es curioso lo de la Paradoja de Fermi. Si la galaxia tiene en su zona intermedia, estrellas, millones de años mas antiguas que nuestro Sol. Donde están las otras civilizaciones? o mejor dicho. Por qué se esconden?

  19. Lo dicho: se sigue con el juego del gato y el ratón entre algunos. Muchas gracias por este post, Rafael. Ha sido uno de los más importantes que has colocado. Ambos sabemos por qué lo digo…

    1. Caray, amigo Xuacu, !que escéptico es Vd…!

      La galaxia, sin duda está llena de soles fulgurantes, muy diferentes estados de la materia, antimateria,
      diamantes y cosas maravillosas… cosas muy deseables, supongo…

      Nos dijeron los egipcios; “como es arriba, es abajo…”, y el poeta hebreo, unos años despues, nos dejó
      escrito en el Libro de los Salmos… “vanidad de vanidades, y todo es vanidad…”

      Es curioso, el poeta Hebreo de los Salmos, él nos dejó escrito: “Por favor, Señor, te lo pido,
      No arranques de mi boca la palabra de Verdad; Yo confio en tus decretos, y he de guardar Tu Ley,
      por siempre, Eterna-mente…”

      Creo que los hebreos conocian bastante de los temas extraterrestres, ¿tratarian con “ellos” de forma
      habitual?.

      Observemos por ejemplo ésta frase; “Los soberbios me toman a irrision, más de tu Ley no me desvio.”
      “En mis pesares tengo yo éste consuelo; que tu palabra me dá vida…”

      Saludos afectuosos, Xuacu; y a Tod@s…

    2. Estimado señor Terrestre, los judíos claro que conocian extraterrestres, de hecho según mis aseveraciones el tan injustamente adorado Yavhé no era más que eso , intentando supalantar al verdadero creador. Las únicas leyes a las que doy validez son las cósmicas o naturales, y no lo que cualquier ser diga sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer… eso es una limitación por tanto las leyes del tal Yavhé no son más que limitaciones que para que sean aceptables están revestidas de ética. Por lo tanto Yavhé = manipulador, controlador, mentiroso.

      Lo peor de todo es que su antítesis histórica más reciente (el personaje alrededor del cual se tejió la leyenda de Jesucristo), ha sido totalmente manipulado a través de la iglesia haciendonos ver que son la misma cosa (padre e hijo dicen jejeje), cuando sus mensajes son totalmente contrapuestos. Vease la imagen del dios receloso, vengativo y limitante a través de leyes, que pedía adoración sólo para el (recuerden los falsos ídolos) versus el amor incondicional, el perdón, la empatía y el dar incondicional de Jesucristo….. vamos son cosas diametralmente opuestas .

      Yavhé pide: Adoración, cumplimiento de sus leyes….

      Jesús da: Amor incondicional, conocimiento, un camino a seguir (no por ley sino por elección personal)….

      Respecto a Jesucristo el problema es que hay mucha desinformación, hechos puestos como ciertos que no ocurrieron asi, y hechos que si acontecieron que no han visto la luz (al menos para nosotros). Es cuestion de cada uno “discernir” que hechos están revestidos de coherencia en concondancia con la idiosincrasia del personaje para rechazar como basura los que no concuerdan.

      Saludos y perdón por el off topic

      Respecto a la noticia, sólopuedo decir que m eparece un descubrimiento maravilloso /(por decir lo menos)

    3. Estimado Brad; las cuestiones históricas y filosóficas, son muy proclives a la discrepancia,
      y me alegrará que comprendamos que ésas (eventuales) discrepancias pueden ser solamente
      debidas a tener fuentes de información diferentes, y que en todo caso, sólo sirven como referencias
      para investigaciones más profundas.

      En las posibles discrepancias, no hay nada personal; salvo el deseo de compartir.

      Estoy bastante de acuerdo en lo que me indica, pero quisiera apuntar hacia un punto de vista
      con matices muy distintos.

      El “equipo” del Moisés histórico, logró que unos grupos de esclavos, totalmente sometidos
      a la “magia mental” de los faraones, experimentase la vida y la existencia en otras maneras…

      Para darnos cuenta de qué iba la cosa, en aquel entonces; simplemente tenemos que observar
      la situación actual, pues (creo) que la historia se repite cíclicamente.

      La cuestión Yaweh, ó jehová ó no sé que; nada tiene que ver con lo que nos cuentan; hay
      razas muy tozudas, muy “autoafirmativas…” y la enseñanza practica tiene que adaptarse.

      Moisés y su círculo, conocian que “nuestro Dios, es un fuego consumidor…”; además fueron
      sacerdotes de la orden de Hermes. Por tanto, en los circulos internos, de idolatria; nada.

      Otra cosa, es lo que hubo que explicar al pueblo, ahí la cosa se complica. Durante generaciones,
      tuvieron contactos; sobre todo a nivel de los profetas; la estructura sacerdotal cumplia una
      funcion “cara a la galeria.” El “contacto” culminante, es la Realizacion Cristica. Por tanto,
      la saga continúa.

      La nitidez en los conceptos es importante, para poder aproximarnos a las cuestiones. Ésta
      nitidez, significa, para mi, ausencia total de preconceptos.

      Por mi parte, me agradaria que pudiéramos seguir investigando.

      Por cierto, en éste enlace hay más datos, respecto al SISTEMA ESTELAR DE SIRIO.

      Saludos afectuosos,

      http://www.bibliotecapleyades.net/esp_dogon02.htm

  20. Conoced experimentalmente las estrellas, sus nombres e influjos. Sabed cómo marcha el cielo. Conoced también la duración del año y de sus signos. Y es en la marcha del cielo, de los astros y las estrellas donde encontraremos las fechas que nos anuncian la próxima transformación que tendrá lugar en la conciencia de los hombres.

    Este mensaje proviene de las culturas mesoamericanas, los Mayas entre éstas. Se la atribuyeron a Quetzalcóatl.

  21. Me ha resultado inevitable intervenir en sus debates, aprecio muchisimo las declaraciones de mis similares (mujeres) y no es que dicrimine, solo que hay coherencia y sabiduria en sus palabras. Entiendo que todos desde sus puntos de vista tiene razón, ya que cada quien se expresa de acuerdo a sus conocimientos y su grado de Amor hacia si mismos y hacia los demas.
    Por mi parte agradezco el trabajo realizado por nuestro hermano Rafael Lopez Guerrero al darnos estas hermosas informaciones, practicamente calientitas y acabadas de salir del horno y si alguien pueda estar en desacuerdo con ello, creo no este obligado a participar de este hermoso Blog, donde tenemos todos la oportunidad de ilustrarnos y al mismo tiempo de creernos tambien porque no un poco cientificos al tener el honor y la oportunidad de participar aqui.
    Mi personal opinión en cuanto a esos maravillosos Rayos, de los cuales no puedo atestiguar otra cosa que: Es una manifestación Divina del Universo (Dios) a la cual debemos de prestar suma atención, el en su magnanimidad nos esta hablando, no soy religiosa ni fanática, pero si tengo muy buena memoria y recuerdo el pasaje de la Biblia que relata el encuentro de Moises en el Monte Sinai con el Padre, recuerdan que sólo “el pudo conversar con Dios” ? y recuerdan tambien el fuego y rayos que todos veian, no queiro decir que sea lo mismo, pero si creo que es una prefiguración, ahora una recomendación: MEDITEMOS…. y me incluyo.
    Mi Amor incondicional para ustedes y para mi.

  22. Sr. Xakal, (no puedo responder directamente en su post)

    gracias por el mensaje que le envió al señor Terrestre. Creo que nos sirve a todos. Esas cosas, considero, son las realmente importantes en nuestras vidas y las que nos van a ayudar a enfrentar lo que venga o lo que no venga.

    Amar es de humanos

  23. Gracias por el documento y me gusto mucho la respuesta de Chrisol (Linda Díaz). Creo que la perspectiva de la mujer sera fundamental en el siglo 21 para acceder a un nuevo paradigma.

  24. Mas “paranoia”.Empecemos conque ningún científico sabe como
    actua exactamente la energía en el interior de un agujero negro.
    Sabemos que crea una supergravedad que lo absorbe todo,incluida
    la luz y basta.
    Las elucubraciones de Finkbeiner, apresuradas,pueden ser tan
    certeras,como el discurso de un político para ganar las elecciones.
    Dice algo lógico: La eyección de energia de un agujero negro no
    corresponde en absoluto (es caótica) con la dispersión logarítmica
    que prefiguran esas burbujas.
    Ergo, aqui tenemos un perímetro geométrico regular,que hace
    intuir algo inteligente que lo diseña.
    Siguen explicaciones sobre composiciones oscilantes en el interior
    de la burbuja para deslizarse después a las ecuaciones de Lavoilette,
    buscando hallar una explicación lógica en las supercuerdas.Y
    mientras mas se van enredando con el tema mas aparece una
    deducción evidente:Es complicado que un fenómeno de esas
    características sea producido por una causa natural,mas aun,
    en una extensión de 50.000 años luz.
    Ya saben adonde voy (necios en estos momentos frotándose las
    manos).Sospecho que inteligencias capaces de conseguir dominar
    el espacio tiempo,pueden tener medios de conseguir energias
    insospechadas por nuestra actual física,porque no olvidemos
    que se desplazan por todo el universo.
    Dos datos importantes:Las estructuras nítidas de las burbujas,
    y el hecho de no haberse detectado anomalias en el exterior cercano
    a ellas, son la primera presunción de que pueden ser un fenómeno
    controlado.Es solo una hipótesis.(cesa el frotamiento de manos)
    Planteé mas de una vez que los quasars fuesen centrales de
    campo unificado.Solo una asombrosa tecnologia podria domeñar
    esa terrible potencia.Algunos sospechan que un átomo de campo
    unificado dio lugar al big-bang.Tienen que tener un control
    absoluto caso de ser artificiales,ya que si una averia en Chernobil
    asoló una comarca,en este caso se llevaria por delante una
    galaxia entera.Y los que son capaces (de ser cierta esta otra
    hipótesis) de controlar esas magnitudes,pueden perfectamente
    lograr esas burbujas.Yo mas bien diria que es su especialidad,
    aunque Finkbeiner antes se suicidaria que admitirlo.Y no
    digamos el tontito.
    Saludos alegres,amigos.

    1. otra respuesta que me gusto…

      me alegra saber que voy a entrar al blog y leer este tipo de comentarios..

      es un gusto enorme..

      Спасибо

  25. Siempre buscamos imponer al universo nuestros conceptos de vision linear. Olvidamos que nuestro sistema planetario se mueve al rededor en la galaxia y portanto se cambian los vetores de nuestra vision. Nos quedamos supresos ante nuevos angulos de realidade que no compreendemos porque nuestra hubris limita nuestros conceptos. El universo tambien esta en movimiento continuo y se cambia pero nosotros no.

    Cuando se habla de que la travesia por la linea del centro galactico (lo que es el termino de un ciclo y principio de otro nuevo) resultara en grandes cambios, nos quedamos incredulos.

    Sea com Nibiru o otro agente del universo, sean los movimentos de adaptacion natural y ciclica del nuestro propio planeta, esos cambios van a exigir tambien cambios de nuestra vision del universo y de nuestra parte (humana) en eso. Pero necesitamos dejar al lado nuestra idea de que el universo fuera criado para nuestro exclusivo placer. Somos no mas que una particular aun tenemos una ventaje espiritual. Pero no estamos solos, ni todas las especies juntas son al fin mas fuertes que el proceso natural de desarollo continuo del universo.

    Por lo tanto, necesitamos estar siempre preparados para reaprender todo que pensamos saber. Necesitamos mantener nuestras mentes abiertas para mejor sobrevivir. Necesitamos cambiar nuestros paradigmas. Tenemos opciones? Si. Pero no son las que queremos que sean. Necesitamos nos hundir con las corrientes ciclicas y no ditarmos cuales son las que nos convienen.

    El trabajo de informacion de esa equipo es formidable y nos congratulamos con Ustds., agradecidos por sus esfuerzos.

    Tenemos, todos, que hacer lo mejor posible para nos adecuar a los cambios que estan en curso y los que viendran aun. Claro, sermos informados objectivamente hara con que eso sea mas harmonico y sincronizado, pero no debemos surpreender a nos otros con lo inusitado porque mucho lo sera en adelante.

    Resta a nosotros solamente usarmos mejor nuestras habilidades mentales y no nos quedarmos em dogmas emocionales para non perdermos nuestra identidad.

    Boris Artemenko

  26. Gracias, gracias por tu comentario terrestre!!

    Observando el vídeo de Nasa la verdad sigo viendo el segundo día de creación en el Génesis de creación egipcio donde se forma la vesica piscis ( dos círculos entrelazados que comparten su centro) que contiene matemáticamentel la raíz de 2, 3 y 5. Aunque ya en un paso mas allá donde las dos esferas se tocan tangencialmente. ( me gustaria subirles imágenes pero todavía no se como hacerlo jejjeje)

    Estamos viendo materializada por nuestra galaxia la creación de hace 25.0000 años luz !!

    1. Estimada; me alegro de poder compartir con Vd., respecto a éstos temas.

      Pues si, en cierto modo, es lo que intento expresar en todo lo que expongo en éste post.El conocimiento
      de la Creatividad, en éste universo, vá unida a las polaridades. Lo masculino-femenino, tiene una
      funcion vital esencial, desde el origen del universo. Ésto es lo que intento significar en éstos videos.
      El sentimiento es IMPORTANTE, para la armonia, y no sólo las fórmulas ó los conceptos.

      Por éso les agradezco profundamente, la intervencion de Vds., quienes han escrito en éste post.

      Soy de quienes suponen que en el universo, hay armonia, y sentimiento, !que le voy ha hacer…!

      Tradicionalmente, desde los tiempos Védicos, se nos habla de Shiva-Sakti, la fuerza creadora
      de Todo el Cosmos; la cual, también habita EN EL CORAZÓN.

      Saludos.- Namasté.

  27. Los rayos gammas y los rayos X son de los mas peligrosos que existen…. Bueno talves un poco mas peligrosos son los físicos y sus teorías…

    1. Pues si, Sr. joice; pero ya desde antiguo se sabia ésto. Los Dogones ya nos dejaron documentos
      al respecto, al igual que egipcios, mayas, etc., la cultura Hebrea, nos habla de “nuestro Dios es…
      …un fuego consumidor…!

      Saludos.

  28. hola rafael,menuda esta cayendo,espero ansioso mas informacion del evento,seguro que estas buscando y rebuscando respuestas a esto….
    muchas gracias nuevamente por tu trabajo,me parece excepcional.
    me encanto conocerte en la cena del sabado en marbella,y tu ponencia genial,yo estaba en primera fila con rafa palacios,por si me recuerdas,besos para mila.

    fuerte abrazo de luz hermano.

  29. Vaya tela¡¡ ..y cómo de cerca las tenemos a esas burbujitas?.. y si son burbujas quiere decir que están huecas,no? …dos bombones de rayos X , rellenos de…?…ahora sé porqué me estaba viendo más morenita cada día¡

  30. Otra version del asunto del misil… esta en ingles, pero se entiende.

    Una version es la “oficial” y esta es no oficial. Cada quien crea lo que desee o estime mas creible basandose es lo que es.

    Saludos.

    1. A mí SI me sería fácil darle validez a la versión pleyadiana estimado Felipe, igual nunca se sabe cual de todas las versiones será la real. Entre las otras un tanto documentadas tenemos:

      EASTERN NORTH PACIFIC.
      CALIFORNIA.
      MISSILES.
      1. INTERMITTENT MISSILE FIRING OPERATIONS 0001Z TO 2359Z
      DAILY MONDAY THRU SUNDAY IN THE NAVAL AIR WARFARE CENTER
      SEA RANGE. THE MAJORITY OF MISSILE FIRINGS TAKE PLACE
      1400Z TO 2359Z AND 0001Z TO 0200Z DAILY MONDAY THRU FRIDAY
      IN AREA BOUND BY
      34-02N 119-04W, 33-52N 119-06W, 33-29N 118-37W,
      33-20N 118-37W, 32-11N 120-16W, 31-54N 121-35W,
      35-09N 123-39W, 35-29N 123-00W, 35-57N 121-32W,
      34-04N 119-04W.
      2. VESSELS MAY BE REQUESTED TO ALTER COURSE WITHIN THE ABOVE
      AREA DUE TO FIRING OPERATIONS AND ARE REQUESTED TO CONTACT
      PLEAD CONTROL ON 5081.5 MHZ (5080 KHZ) OR 3238.5 KHZ (3237 KHZ)
      SECONDARY OR 156.8 MHZ (CH 16) OR 127.55 MHZ BEFORE ENTERING
      THE ABOVE BOUNDARIES AND MAINTAIN CONTINUOUS GUARD WHILE
      WITHIN THE RANGE.
      3. VESSELS INBOUND AND OUTBOUND FOR SOUTHERN CALIFORNIA PORTS
      WILL CREATE THE LEAST INTERFERENCE TO FIRING OPERATIONS
      DURING THE SPECIFIC PERIODS, AS WELL AS ENHANCE THE VESSEL’S SAFETY WHEN PASSING THROUGH THE VICINITY OF THE SEA RANGE
      IF THEY WILL TRANSIT VIA THE SANTA BARBARA CHANNEL AND WITHIN
      NINE MILES OFFSHORE VICINITY OF POINT MUGU OR CROSS THE AREA
      SOUTHWEST OF SAN NICOLAS ISLAND BETWEEN SUNSET AND SUNRISE

      Saludos cordiales!

  31. Equilibrio

    Se conjugaron los astros
    para ocultar la razón
    y no decirme que soy
    solo un punto en el espacio.
    Orgulloso de este don
    por el que quiero entender
    cual es aquí mi papel
    cuanto soy de necesario.

    Lunas, planetas y soles
    hacen pequeña mi vida
    y mi soberbia herida
    les pone nombre y no vence
    Pienso:
    – soy grande os entiendo
    conozco vuestros metales
    y vuestras rocas astrales
    desgrano y analizo

    Solo busco el paraíso
    su lugar en el espacio
    y de este arduo trabajo
    obtengo miedo y cansancio.
    Cada paso que voy dando
    me aleja mas del principio

    quizás la respuesta este
    en el fondo de mi mismo
    o ni siquiera exista.
    Por razones de equilibrio

    1. Tenia la idea de responder a Terrestre pero no me deja asi que condensaré todo aqui:

      Estimado Terrestre, cuando hablo de idolatría me refería lo del becerro de oro, como símbolo de que Yavhé quería la adoración para él, incapaz de respetar otras opcinoes de culto que no fueran hacia el.

      Por lo demás, yo no discrepo de usted , simplemente me limito a exponer lo que he investigado. La historia del pueblo judio en realidad no es más que historia robada a otros pueblos Babilonia, Sumeria… y puesta en un contexto diferente para hacer creer que el pueblo judío tenía una historia propia, cuando se podría decir que fue creado “artificialmente”. Lo que quiero decir con esto es que tal vez Israel no fue esclavo de Egipto… sino que es la historia de otra civilización que fue esclava de otra civilización ( y así con todo lo que se dice de Israel en el antiguo testamento), no obstante no le voy a negar que existe una relación entre Israel y Egipto, pero no es la que la gente cree.

      En lo demás coincido en muchísimas cosas con usted. Y tengo que agradecerle que me haya dado cosas sobre las que pensar, esperando haber hecho lo mismo por usted.

      Respecto al Moises, fué un gran personaje que supo rectificar a tiempo.

      Le recomiendo encarecidamente si tiene la ocasión el libro “Historia Secreta del Mundo ( y como salir de el con vida)”

      Interesantes los datos que puso en su enlace.

      Por otro lado respondiendo a otros comentarios, coincido con que las mujeres tienen mucho que decir y que hacer, ellas son dadoras de vida y entenderán ( o están entendiendo) mucho antes muchas cosas, asi que me parece que les va tocar “enseñar” a muchos hombres, grandes maestras son.

      En cuanto a este artículo, obviamente con este nuevo descubrimiento se pone de manifiesto una vez más la creatividad del univero y eso que apenas somos capaces de percibir un ápice de lo que hay.

      Lo del posible origen artificial de las burbujitas, es posible, aunque no tan probable. Sin embargo no es descartable.

      Saludos

    2. Muchas gracias, Sr. Brad. Tengo mucho gusto en leer y aprender de Vd.

      Desde luego, tener datos fidedignos de las cosas es importante. A veces, no es facil de resumir
      en un post, lo que puede llevar mucho tiempo de trabajo, y cotejar contradiciones.

      Saludos muy afectuosos.

    3. La respuesta está en el viento cantó Dylan.Quiso expresar
      que es tan volátil que solo captamos pequeños aspectos
      de la realidad.
      Tal vez solo un poeta pueda acercarse a la solución.
      Saludos Gedeón.

  32. Desde luego es un sistema especular. No se parece la emisiones tradicionales de rayos X de un agujero negro, a lo mejor es un sistema que crea no que destruye, ¿existe la antitesis del agujero negro?, desconocemos mucho del universo y de la vida, la mayoría de las veces damos palos de ciego.
    Un saludo, gracias por la lectura sus comentarios son muy interesantes

  33. Hola a tod@s: desde ya agradezco sus comentarios y perspectivas de la vida, lo humano y el universo. Siempre es bienvenido el conocimiento.
    COMPARTIENDO:

    Un abrazo.

  34. viernes 12 de noviembre de 2010
    EL SER UNO – Comunicado de nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos. Detectan enormes burbujas de energía en la Vía Láctea

    COMUNICADO DE NUESTROS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS.

    Detectan enormes burbujas de energía en la Vía Láctea

    Hermanos Ayaplianos ¿Qué explicación nos pueden dar de estas dos burbujas que se han formado en el centro de nuestra galaxia?

    El correo de EL SER UNO ha recibido muchas cartas, pidiéndonos que preguntemos a nuestros Hermanos Mayores Ayaplianos, por las dos burbujas que nuestros astrónomos han detectado en el Centro de nuestra Galaxia. He aquí la respuesta canalizada que se recibió el 10 / 11 / 2010.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101110_ciencia_burbujas_energia_via_lactea_jrg.shtml
    http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/descubren-dos-grandes-burbujas-en-nuestra-galaxia/

    ¡¡Hermanos e Hijos!!

    No teman por esta noticia, al contrario ¡¡ALÉGRENSE!! Porque ya ustedes comenzarán a percibir en el universo, las primeras señales de la formación del Alineamiento Cósmico, anunciado hace 8 años por EL SER UNO, el cual comenzará en 7 / 7 / 2014. Estas burbujas provienen de la Cúpula Central de la Constelación Orión. No es la primera vez que estas burbujas se encuentran fluctuando en el universo, pero si es la primera vez que los científicos lo detectan.

    Esta Constelación, considerada la cabeza de nuestro Hemisferio-Cósmico, está mandando a todo el Universo–Hemisferio Sur, una cantidad enorme de energías-pensamientos, las cuales se encuentran dentro de estas burbujas. Estas esferas se irán disolviendo poco a poco, conforme vayan pasando por los diferentes grados, planos y dimensiones energéticas que existen en nuestro universo, ellas irán distribuyendo energías-pensamientos de LUZ, o sea de: Conocimiento, Entendimiento y Amor, por donde pasan.

    A partir del año 2014, ustedes comenzarán a ver y experimentar los fenómenos cósmicos que ya hemos anunciado. El Astro Sol les dará muchas pruebas de lo que estamos hablando. La presencia de Ovnis y mensajes que recibirán a través de las canalizaciones, serán las pruebas contundentes de nuestra presencia. Por esta razón ustedes se están preparando psicológicamente y espiritualmente, elevando la frecuencia y vibración energética del alma, permitiéndoles ser partícipes directos, del Alineamiento Cósmico, el cual se hace visible en el Sistema Solar, cada 28,000 años, tiempo Tera.

    Todos ustedes que están presentes en este comienzo del Alineamiento, deben de dar gracias al universo, porque experimentarán sucesos maravillosos que los encausarán, hacia el Camino de Regreso. El planeta Tera y ustedes, deberán aún pulir y trabajar la energía del alma. Deben hacerlo conscientemente y paralelamente a los sucesos universales, porque deben elevar la frecuencia del electromagnetismo planetario y de ustedes mismos, solo así estarán en condiciones de unirse a la frecuencia universal que los atraerá por afinidad vibratoria.

    ¡¡Trabajen Hermanos!! Nosotros estamos aquí para ayudarlos a concretar la magia y el milagro que ustedes mismos realizarán, por Conocimiento, Entendimiento y Amor. No desistan y continúen fortaleciéndose. Ayúdense y ayuden a los demás en el Despertar de la Consciencia. Transmitan el Conocimiento para que pueda trascender el mayor número posible de almas. Estamos junto a ustedes para explicarles y ayudarlos en el viaje de regreso.

    ¡¡Estén atentos, porque verán, escucharán y experimentarán sucesos increíbles!!

    http://www.elserunolibros.com.br

    http://conversandoconelseruno.blogspot.com

  35. A nadie le resulta realmente curioso que la proyección de estas dos burbujas de energía se haya producido a lo alto y no a lo ancho del centro de la galaxia?
    Es decir, con orientación norte-sur o arriba-abajo según se desprende de la foto o diagrama que origina este post.
    Porque de haber sido a lo ancho o con orientación este-oeste o hacia los lados en 50.000 años luz.. ya hace rato que nos habría mandado al carajo.

  36. si es correcta a grafica, entonces que sucede?

    hoy tuve un sueño atipico, la realidad giraba en sentido inverso.

    esta grafica me recuerda que la energia tiene desplazamientos y ajustes, se ve como cuando en nuestra atmosfera se ajusta para soportar la lluvia solar.

  37. Que maravilla el documental esta bellisimo…y todos los grupos q han hecho sus comentarios.. me encanta… aqui se esta viendo a luz de todas las almas LA CONSCIENCIA… recuerden canalizaciones como las de kryon y muchas de los maestros ascendidos, ya esta manifestandose ante la ciencia todo lo que viene… No es novedoso para nosotros ya sabiamos que venia toda esta informacion y que nuestros cientificos de esta tierra tendran que aliarsen a esta nueva informacion. CIENCIA + ESPIRITUALIDAD = CONSCIENCIA DIVINA Y AMOR. Bendiciones a todos. El tenga oidos que oiga, el que tenga ojos que vea.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: