CBS News analiza el vídeo del incidente del misil. Se confirma la presencia de un objeto no identificado.


Análisis detallado del objeto por diversos medios de información:

a).-CBS-News.

 

b).-Análisis a cámara lenta.

Un objeto en forma de “cigarro”. El objeto no tiene alas, por lo que la versión “oficial” no encaja. No es un avión. A cámara lenta se aprecia perfectamente lo que “no” es.

No hay duda, la mejor forma de ocultar la información es mostrar la evidencia incómoda directamente.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2010.

90 comentarios sobre “CBS News analiza el vídeo del incidente del misil. Se confirma la presencia de un objeto no identificado.

  1. VAle. Pero entonces pregunto: por que estos seres no van a Irak o en Afganistan para parar o controlar los misiles que allí se tiran y matan a tanta gente? Serán racistas ellos? O es que los media nos quieren hacer creer, de repente con mucha insistencia, que estan YA aqui? No estoy convencida.

    1. ¿porqué… ?

      aaaaaah, misterioso misterio; ! cachondeo para subnormales. !

      Muchas gracias; disculpen “el piropo”; españoleando, que es gerundio.

    2. Esos seres no estan para hacer lo que a nosotros nos corresponde pero si estan para evitar nuestra autodestrucción como seria el caso si se iniciara la tercera guerra mundial.

  2. Estos seres, a fecha de hoy siguen sin ser hóstiles. Nunca han atacado a nadie y su misión parece ser la de supervisar nuestra actividad.

  3. Lo que pasa es que en Afganistán no hay CBS, FOX, CNN, etc., de hecho ¿quedarán televisores después de tanto ensañamiento contra estas personas?.
    Para mi han estado siempre, los “visitantes” pero con pensar un poco se hace notorio el intento de manipulación, pero no sobre de que estén llegando o hayan llegado, sino que respecto a su buena conducta.
    ¿Te la compras?

  4. en mi opinion,pienso que es una prueba de misil y nada mas.
    posiblemente unas de las miles de pruebas que se han hecho halo largo del tiempo.
    y sobre el objeto volante,un avion que no se aprecia ala vista.
    como es normal.

  5. Independientemente de si es o no una prueba de misil (en el dado caso de que haya sido un misil), lo interesantes es conocer las causas de apanicar a tanta gente.

    Además de que pasaron muchos días, como para que saliera el gobierno y dijera: es solo un avión. Como si las rutas aereas no estuviesen tan controladas como para no darse cuenta de ello en minutos.

    Las preguntas tal vez no debieran ser qué es, sino por qué o para qué.

  6. Reví nuevamente los videos precedentes sobre el “avistamiento” del misil…. y pude retrotaerme a la imagen analizada ahora (que han pasado casi 4 dias ya..) en que pensé (influído por la narrativa del periodista ) : es el helicóptero…!!
    ¡Caray! …

  7. ESTA bueno para seguir tomando de tontos al pueblo,. Desde mi punto de vista todas esas maniobras son “FALSE FLAG” con el objetivo de preparar un ataque en cualquier parte del mundo o entretener a la poblacion sobre los problemas reales que estan sucediendo ; por que no pensamos lo que se esta tratando en el G20 en Corea Del Sur sobre la guerra de divisas enre los paises miembros especialmente entre EEUU y China,Alemania,Japon etc donde la UNION EUROPEA esta pidiendo la creacion de una moneda unica LLamada “BANCOR”para eliminar el Euro y el Dolar? Por que no hablan de la bancarrota de ESPANA, GRECIA Y PORTUGAL Y DEL RESCATE FINANCIERO DE IRLANDA, DE LA UNION DE EEUU, MEXICO Y CANADA y la creacion delAMERO COMO MONEDA UNICA? Por que la prensa amarilla controlada de EEUU y otros paises del mundo habla de que el dano del Crucero de SAN DIEGO fue producto de un incendio en una de las casas de maquina y no del misil disparado supuestamente de un submarino chino que con la fuerza electromagnetica que tenia destruyo todo el sistema electrico del barco?
    Respecto a los extraterrestres y sus apariciones a mi humilde entender la mayoria son perfeccionamientos de la tecnologia VRIL NAZI adquirida al finalizar la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PUES solamente habia que investigar por armas sofisticadas como el AVION AURORA o AVION TRIANGULO que tienen muchos anos desarrollandolo Ypresenta mucha similitud a una serie de ovnis de avistados recientemente; por que no un X32 que puede volar a una velocidad de 20 veces la velocidad del sonido? No nos dejemos confundir por todas estas Falses Flags y pongamosle atencion a la realidad economica, politica y social del mundo; estamos a la puerta del NUEVO ORDEN MUNDIAL y no nos estamos dando cuenta, DESPERTEMOS!!!!
    SALUDOS A TODOS MIS COMPANEROS CIBERNAUTAS

    1. Le invito a los Toros… !disfrútelos…!

      (para éste asunto no hace falta escribir tanto, hombre…!

    2. Gracias, jeus sanchez mejor no lo hubiese expresado…Gracias por tu excelente respuesta! coincido total y absolutamente! gracias! Que estes muy bien!!!
      Belu

  8. ¿Lo misterioso con forma de cigarro y sin alas que intentan ocultar es el helicópero que sale en las imágenes?

  9. chicos,y si no se tratase de ningun aparato extraterrestre si no bastante estadounidense?
    todos sabesmos la tecnologia k el tio sam tiene entre bambalinas..por k no?

  10. Bueno, otros le han dado un estudio profundo al tema y desde hace varios días determinaron que es un helicoptero pueden ver las imágenes del mismo acá. HELICOPTER/MISIL

    Aunque también podría ser un OVNI, no descartemos la posibilidad de que esto sea otro show mediático para mantenernos distraídos, se sabe de conflictos humanos en el Sahara y son pocos los medios que lo rescatan.

    Lo que sí me resulta extraño es que ya en TV mencionen la presencia e intervención de entidades extranjeras, no me gustaría pensar que están usurpando la identidad de algunas inteligencias benévolas que yo considero asisten de una manera muy sutil en el autoaprendizaje y solo a nivel individual cuando se está abierto a ello, aunque desconozco realmente si también intervienen tendría que preguntarles :O, igual hay que estar atentos y usar la intuición, sin embargo nosotros seguiremos siendo los menos, los mass serán presa fácil.

    1. Huy, ! Srta. Crisol; saludos, !. No se fie Vd., de “los menos”, no se fie…!

      Cuenta la leyenda que David, no necesitó más que una piedrecita…

      Trescientos “spartanos”, correctamente ubicados…veremos, veremos…

    2. Yo la verdad no puedo decir viendo los vídeos desde mi el salón de mi casa si es un helicoptero, pero que nuestros hermanos mayores desactivan misiles SEGURO, y no lo digo yo, lo dijeron los militares encargados de una base de misiles americana en la Fox. Ayer lo dicho Rusia Today y hoy la CBS.
      Y lo de la distracción esta muy traido ya para descalificar sin pruebas, ¿igual nos ocultan algo como esto? …………..

    3. @Pep:

      “…lo dijeron los militares encargados de una base de misiles americana en la Fox”.

      -Deme una razón para creerles a los militares, si SIEMPRE nos han mentido. Nunca dejarán de hacerlo porque NO PUEDEN.

      -La Fox!!! El medio Usamericano mas comprometido con los Neocons y con el PODER!!!

      Fox!!! Increble. Es para llorar…

      Saludos cordiales.-

    4. Patente 5003186
      26 de marzo de 1991
      David Chang. Hughes

      Siembra estratosférica Welsbach para la reducción del recalentamiento global.

      El método incluye la etapa de siembra de la capa de gases absorbentes del calor en la atmósfera con partículas de materiales caracterizados por una emisividad dependiente de las ondas.

      Patente 5038664
      13 de agosto de 1991
      Bernard Eastlund. APTI

      Método para producir una capa de partículas relativistas a una altitud por encima de la superficie de la Tierra.

      Un método de establecer una región de plasma de alta densidad y de alta energía a una altitud de por lo menos unos 1.500 km sobre la superficie de la Tierra.

    5. Es lógico desconfiar de los medios oficiales que nos han estado ocultando la verdad hasta el momento pero no olvidemos que son solo un medio poderoso para influir en la opinión publica.
      No descartemos de que todo lo que estamos viendo hasta ahora esta perfectamente programado para introducir a las masas a la divulgación de los cambios económicos, los cambios gubernamentales, la revelación de los secretos oficiales y en el primer contacto que cuando se produzca se dará a conocer a través de los medios oficiales y que estos medios ya no estarán en manos de los gobernantes actuales.
      Sólo así este contacto tendrá una amplia aceptación por parte de la gran mayoria de la población que es de lo que se trata.

  11. ¿En qué se parece un misil disparado desde quien sabe donde a Haití?…
    quien adivina….
    Pues si que detrás de todo está elgobierno norteamericano.
    “La situación empeora día tras día”, dijo el experto del Centro Estadounidense para el Control de Epidemias, Ezra Barzilay.

    Más de 800 personas murieron, unas 12.000 fueron hospitalizadas y 200.000 podrían resultar contagiadas como consecuencia del brote de cólera en Haití, según las estimaciones de Naciones Unidas difundidas hoy en Ginebra.

    El cálculo fue hecho en base a datos de organizaciones de ayuda que operan en el país caribeño, señaló la portavoz de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, Elisabeth Byrs.

    El organismo cifra en 163 millones de dólares (120 millones de euros) el monto necesario en ayudas. Del total, unos 89 millones serían utilizados para servicios sanitarios e higiene.

    El primer brote de la enfermedad, que es contraída a través de agua en mal estado y causa severas diarreas y vómitos, fue reportado en la región de Artibonite, al norte de la capital Puerto Príncipe. El inicio del brote fue anunciado oficialmente el 19 de octubre.

    En Puerto Príncipe, el número de víctimas mortales subió a diez y las autoridades locales han decidido incinerar los cadáveres para disminuir el riesgo de contagio, según indicó el Centro Estadounidense para el Control de Epidemias (CDC).

    “La situación empeora día tras día”, dijo el experto del CDC Ezra Barzilay, citado por la emisora Radio Metropole. “Los haitianos forman colas delante de los hospitales. Ya no hay camas libres porque los hospitales están llenos”, agregó.

    También varias organizaciones internacionales están alarmadas por la situación. “Equipos de Médicos sin Fronteras están aumentando (el número de) las camas a 1.000 en los centros de toda la ciudad, pero nuestros doctores y los centros médicos públicos se ven superados por el número de casos”, señaló hoy esa organización.

    Asimismo, los médicos expresaron su preocupación de que en poco tiempo podrían tener que tratar pacientes de cólera bajo condiciones antihigiénicas.

    La epidemia de cólera ocurre luego de que Haití fuera devastado por un terremoto en enero. El gobierno estima que unas 22.750 personas, el dos por ciento de la población del país, murió en el terremoto, mientras que al menos 300.572 resultaron heridas.

    Se estima además que entre uno y dos millones de hatianos todavía viven en asentamientos provisorios, algo que podría continuar por meses e incluso años, indicó la ONU.

    En medio de la crisis sanitaria y todavía padeciendo las consecuencias del terremoto, Haití realizará elecciones presidenciales el 28 de noviembre. “

    1. Juan..

      Sera el exterminio con certificado y aprobado del que se habla..hay que reducir poblacion mundial…¿por donde empezamos?..me duele profundamente como integrante de la raza humana….que esto pueda ser llevado a cabo con estas intenciones…donde esta la evolucion…ahi hay petroleo????????? en fin nadie se rasga las vestiduras…asuntos humanitarios…y se mira para otro lado..mientras muera alguien en estas condiciones el resto por mas que nos encontremos a miles de kilometros no podemos disfrutar todo el bienestar que tengamos……..un saludo Juan se de lo que te duele estas cuestiones….

    2. Hola Graciela:
      Podemos orar, o algo mas de acuerdo a las herramientas de cada uno, pero igual (tal vez sea por ego) pero me baja impotencia de no poder hacer nada, saber que es algo planificado y que se lleva a cabo y punto, aparte de hacer un cometario por aquí y por allí o hacer un video denuncia y subirlo a Youtube, no pasa nada y antes nuestros ojos estamos viendo toda la miseria y todos los males que salieron de la Caja de Pandora, vivitos y coleando.
      Saludos.

  12. Insisto,

    La locomotora volante que se ve echando humo solo ha sido vista por TV.

    Quiero ver los vídeos de las miles de personas que deben haberlo grabado con sus teléfonos móviles o celulares o con cámaras digitales. No los he visto en Youtube. Recuerden que sucedió frente a la costa. ¿Misil? Eso han dicho ELLOS. No me consta que sea eso.

    Y la cosa esa oscura a guisa de plancha eléctrica flotante que se ve en la esquina, oh, caramba, mire usted que casualidad, ahí mismo cortan el vídeo. Que desde el primer momento me he dado cuenta que el rastro de humo es la carnada y el foco de atención apunta al “helicoptero”.

    Todavia no trago. Sigo pensando que no hubo tal, y de que se trata de un experimento social mediante imágenes 3D informáticas. Ver el vídeo Ovni falso de Haití o el de Venezuela. Sin hablar de los avioncitos famosos aquellos.

    ¿Finalidad? Solo queda especular, y en las especulaciones cabe de todo, desde lo mas lógico y razonable hasta lo mas absurdo, y de esto último debemos cuidarnos. A estas alturas ya ni debería apuntarlo.

    ¿Testigos? A ver, ¿Quién lo vio en vivo?

    Cuando aparezca alguno, libre de sospecha, me avisan y me replanteo todo de nuevo.

    NADA ES LO QUE PARECE

    Cordialmente

    Ogamov.-

    1. Sr. Ogamov; permitame que le corrija.

      !En ésta ocasión Si es lo que parece…”

      Saludos.

  13. LA “INTELIGENCIA” EXTRATERRESTRE, POR FIN SE MANIFIESTA…

    PERSIGUIENDO LA ESTELA DE UN MISIL QUE SALIA A TOMAR EL SOL…

    ¡Qué solos se quedan los muertos!
    12 NOV 2010 20:05
    Los saharauis están solos. Malviven solos. Mueren solos. Dentro de muy poco podríamos incluso cuestionarnos su presencia en la zona, su existencia misma. Se han convertido en un marrón y esto es lo peor que les podía pasar: alcanzar la categoría de auténticos apestados, la invisibilidad y quién sabe si incluso –repito– la inexistencia; y la verdad es que están en el camino de conseguirlo. Nadie quiere saber nada de ellos. Nadie quiere oír hablar de sus vidas, de sus desgracias, de sus sufrimientos, de sus muertes. Son un cero a la izquierda. No cuentan. Marruecos hace y deshace a su antojo y, además, sin testigos, sin periodistas. Ha cerrado las puertas a cal y canto y nadie sabe lo que está pasando en el interior. Únicamente nos lo imaginamos y la imaginación que nos llega es terrible. Los primeros mensajes hablan de “exterminio”, “palizas indiscriminadas”, “detenciones masivas”, “desapariciones”, “estado de excepción”, ”fuerza bruta”, “cadáveres en la morgue”… Es un problema que parece no afectar a nadie. España, antigua metrópoli y potencia administradora de “iure”, prefiere mirar hacia otro lado, no vaya a ser que Rabat se moleste en exceso. Y apenas contempla con preocupación, pero sin condenar, la actuación de la policía y Ejército marroquíes contra la población de El Aaiún, muchos de ellos ciudadanos españoles, como uno de los masacrados en los primeros momentos de la revuelta. Pero nosotros seguimos mirando para otro lado. No ha tenido un debut sencillo la nueva ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez. Más bien decepcionante, muy decepcionante. Aunque la verdad es que su jefe, el presidente del Gobierno, se lo ha puesto fácil al dictar sentencia: “Ponemos nuestros intereses por delante”, por delante de los saharauis se entiende, de sus vidas y, por supuesto, de sus muertes. Nuestra pasividad ofende y nuestro entreguismo a la brutalidad de Rabat nos llena de vergüenza. Así es la política. Así son los políticos. ¡Qué solos se quedan los saharauis! ¡Qué solos se quedan los muertos!

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/trescientaspalabras/2010/11/12/que-solos-se-quedan-los-muertos.html

  14. Es la primera vez en mi vida que veo un OVNI con luz anticolision en la cola. De hecho se ve en el video a camara lenta, se ve claramemte el parpadeo de dicha luz en esa zona con un pulso claro y una frecuencia uniforme.

    Ver ovnis por ver, no por favor.

  15. Si observan bien desde el segundo 42 se puede apreciar que es un helocoptero de doble helice aunque por la distancia no se ven las helices pero si se ve la luz estroboscópica que tienen todos los aviones y helicopteros

  16. muy interesante, debo de enterarme un poco más para sacar mis conclusiones

    ¿en donde me puedo enterar aún más?

  17. Insinto,

    Durante las audiencias, los funcionarios militares negaron el uso de la tecnología de siembra de nubes. Más tarde, una carta privada del secretario de Defensa Melvin Laird superficie, admitiendo que su testimonio era falso. Él, de nuevo increíble, afirmó que no sabía lo que estaba sucediendo. [ 9]

    modificación ambiental (ENMOD) armamento fue prohibido por último por un tratado en 1978. La Convención de las Naciones Unidas sobre la Prohibición del Uso Militar o cualquier otro uso hostil de técnicas de modificación ambiental obligó a la final de este tipo de programas, de forma abierta de todos modos. [10] (el asunto de Orange autores parecen no darse cuenta de esta prohibición internacional, ya que es uno de sus recomendaciones.)

    Sin embargo, con la presentación de informes generalizados de aumento de la temperatura mundial, aumento de la población y la degradación de los suministros de agua, un renovado interés en ENMOD se está convirtiendo en un amplio respaldo. (Véase, por ejemplo, los principales economistas recomiendan la ingeniería climática, 04 de septiembre 2009 [11] y de manera similar, organismo científico Top pide geoingeniería ‘plan B’, 01 de septiembre 2009 [12].)

  18. Misiles, ovnis, helicópteros, estelas, hélices, luces de stop, estroboscópicas, noticias, política, economía, G20, Et’s…sociedad !!!!

    Demasiada confusión: Nadie de acuerdo. Muchos contentos. Pocos aprovechados.
    Yo, dudando de todo.

    1. Esperemos; pero serán observados.Veremos como se comportan.

      Si son dómines “extrambóticos,” tendrán que rehacer sus maletas…

      porque aqui perderán su tiempo…

  19. Sábado sabadete,camisa nueva y pensamientete.
    Ya está armada.Lo habiamos avisado.Noticia,tras noticia,
    somos asaltados casi diariamente por acontecimientos
    asombrosos.Aldeas desaparecidas,burbujas de 5o.000
    años luz,aeropuertos cerrados,anuncios de astros extraños,
    misiles desactivados,avistamientos ovni a manta.
    Y lo que viene.
    El escéptico está como el boxeador con el rostro tumefacto
    a quien le dice el manager en el rincón:Sal sin miedo.Lo
    tienes desmoralizado.
    Mala época para científicos limitados,pragmáticos irredentos,
    medios cerrados y racionalistas trasnochados.Todo ya ha
    cambiado.
    Pero no cantemos tran pronto victoria.Miles de millones permanecen
    aun al margen de estas cuestiones habilmente apartados de ellas por
    quienes están interesados en que sigan como siempre:trabajando para
    ellos.Y para eso es preciso que permanezcan alelados por consignas
    políticas y religiosas,que tan buen resultado les han dado durante siglos.
    En este blog se distancian dos tendencias:La absolutamente espiritualista
    encabezada por dos de las personas mas inteligentes que he conocido:
    Ogamov y Xuaku.Otros, partidarios acérrimos de la existencia de las
    mentes del espacio.Unos cuantos en un término medio,analizando ambas
    posibilidades.Y Terrestre que es un prodigio videofacturado estupefaciente
    que asombra e irrita simultaneamente.
    Pues nada es incompatible.Porque sí,como analiza magistralmente Criado,
    somos un producto eterno y con posibilidades de alcanzarlo todo,tienen
    razón quienes dicen que en el mismo human@ está la posibilidad de
    llegar a lo mas alto,al punto Omega de Chardin,sin necesidad de ayudas
    exteriores.Pero también existe una probabilidad de destrucción total.
    Ya lo dijo el Nobel Camus:No necesitamos que nadie nos describa el
    infierno.Ya lo hemos perfeccionado nosotros.
    Y referente a los convencidos de la intervención de los viajeros del
    espacio existen las facciones que los dividen entre buenos y malos.
    A mi entender son simplemente exploradores y experimentadores,
    y han hecho en el planeta tierra mas bien que mal.El futuro es una
    incógnita, desde luego alejada de las bobadas expandidas por filmes
    y series donde aparecen como depredadores de la fauna y flora
    terráqueas.Y la posibilidad de un contacto global la veo difusa.
    Otra cuestión es que conecten con determinados grupos sociales,
    o personas que creen en Ellos.El porqué es fácil de adivinar.
    Al lado de estas importantes cuestiones importa una higa que algo
    sea un helicóptero o un ovni,o que tal supuesto contactado sea
    un farsante.Lo que nos debe importar es el conjunto.Y éste es
    abrumador.
    Saludos a tod@s.

    1. ! Así que “prodigio videofacturado…” ¿eh?; ya le ajustaré a Vd., las cuentas…ya., ya…

      Respecto al tema del “misil”; sòlo quiero decir una cosa: !ése misil, era nuestro, pagado con nuestro dinero, y puesto ahí para defendernos de los malos,! ¿se entera Vd.?

      …y sus “amigos” los extrambóticos, no tienen ningun derecho a dilapidar nuestros ahorros, ni a saltarse a la torera nuestro sistema defensivo, tan eficiente.

      Lo menos que debemos de exigir, los “terrestres” es una indemnizacion por el affaire, a quién corresponda…
      Asi, que !hala!, sabado, sabadete….

    2. Estimados amigos Tod@s;

      Como nos dice el Sr. Mens, hoy es sábado, y la leyenda nos dice que un dia cada siete,
      !dios, se tomó un descanso…!
      Nosotros, no debemos de ser menos, por eso les pido que me perdonen, por ofrecerles éste video, en tanto que símbolo, de nuestros Tres Tenores, y les recomiendo que lo escuchen,
      y si despues de escucharlo, se rien, y apagan el ordenador, !prosigamos viviendo, que es lo mejor que podemos hacer, mientras nos dejen…!

      !con la que está cayendo…!

  20. Tras analizar tan enriquecedores comentarios, con un amplio espectro de datos e información, si llego a una conclusión.
    ” SOLO SE QUE NO SE NADA”, veo mucho fuego de artificio.
    Si los “ETE´S”, nos protegen, no pensais que en Africa, y relacionado con el hambre, hay mucho trabajo. Con algunas cajas de alimentos comprimidos de alta generación, se paliarian a muchas personas.
    Saludos.

    1. Pues mire,coincidimos.Yo también solo sé que no sé nada en un
      tema de tal magnitud.
      Ahora imagínese que sabrán los otros…

  21. Resumiendo desde mi punto de vista como observador, que por supuesto no tendrá nada que ver con otros observadores, ya que como ha quedado demostrado cada observación crea una realidad diferente, el ya tan manido asunto en este blog del misil me lleva a la siguiente conclusion, que expongo en forma coloquial:
    “Se abre el telón y se ve un misil intercontinental que nadie sabe de donde ha salido, delante mismo se ve un cigarro gigante flotando, se baja el telón” como se llama la pelicula………….
    “La Historia Infumable”.
    Sinceramente pido disculpas a los que creais ver algo mas que esto en dicha información, pero prsonalmente creo que como bien apunta Ogamov todo lo que podemos ver procedente de medios tan intoxicados y por lo tanto corrompidos “hasta la trancas” como la FOX, es precisamente lo que ellos quieren que veamos y no dudeis en ningún momento que sus razones tendrán.
    Un saludo a todos que haceis de este sitio un foro de exposición de vuestras inquietudes en las que, se pueda participar o no, siempre son de tener en cuenta, solo pedir a alguno que procure no ser tan pesado y no abuse demasiado.

  22. Estas noticias siempre se presentan en los medios, para un fin.
    Observas que se acrecientan por momentos, por meses, diría que por días y como objetivo se pretende, un fin en sí mismo.
    Y si lo que pretendemos es buscar respuestas, generamos pocas preguntas. Generamos dudas pero no nos atrevemos a preguntar, como si este u otros blogs, fuesen un fin en sí mismos, cuando en realidad son medios.
    Eso sí, exiges responsabilidades, respuestas. Te han educado a través de leyes, principios y fórmulas. Pero aquí no pisamos terreno firme. Esto incomoda y a algunos desquicia.
    Sigue creciendo nuestra curiosidad y conocimiento, tal como las estamos experimentando, y se produce un inevitable, descreimiento, que a poco a poco avanza. Su objetivo; llegar al cinismo y empezar a poner distancia.
    “Nunca se sabe nada pero el viaje, la curiosidad, acrecienta esa ignorancia”.
    Si se trata de preparar un terreno no abonado has de advertir, que ello forma parte del fin en sí mismo, de ese juego de experimento social, pre a lo que acontezca.
    Me pregunto si este será el verdadero objetivo final. Unos cuantos observando si la humanidad sale de su sopor, tanteando el terreno, distrayendo, silenciando. Y de momento observando, que pocos se fijan en estos temas.
    Lo bueno de ello es que te obliga a que despiertes otros sentidos, para leer de otro modo lo que acontece. Seguimos sin obtener respuesta desde afuera y cada día me convence más lo importante que es, que una vez más nos olvidemos de mirar al interior, donde si están las respuestas, donde no hay distracción posible.
    Como dice Tollé:
    “No se puede experimentar el universo a nuestro alrededor, si todo lo que hacemos es un medio para un fin, ya que ese fin está en una dimensión fantasma llamada “futuro”, que nunca llega.”

    Sólo desde la tranquilidad miraremos la flor.

  23. Referente a ese futuro que nunca llega dijo Borges:
    Una de las escuelas de Tlon llega a negar el tiempo:
    razona que el presente es indefinido,que el futuro
    no tiene realidad sino como esperanza presente,
    que el pasado no tiene realidad sino como recuerdo
    presente.
    Algo asi dijo Xuaku en uno de sus comentarios.
    Todo va concordando.

    1. Señor Mens,

      Amigo mio, también para el Buddhismo el tiempo no es mas que una ilusión, no existiendo mas que el Instante Presente. Como Vd. bien señala, y lo hace Ogamov ahora para edificación de los demás lectores, el pasado carece de realidad, siendo que los recuerdos únicamente son verificables dentro del Instante vital Presente. El futuro no existe, luego creamos Ahora una haz de probabilidades con la potencialidad de llegar a ser en un nuevo presente, todo siempre sometido a causas y condiciones, las cuales surgen invariablemente de instante a instante, Ahora. La ilusión de prever el futuro se da, fuera de toda discusión, en el presente, en el aquí y ahora. De ahí que enfocar la consciencia en el momento vital Presente, es fundamental para la completa realización, iluminación, el logro de la Sabiduría o como se le quiera llamar (a aquel estado que trasciende El Ser, El No-Ser, La Simultaneidad de ambos estados y la simultaneidad de Ninguno). Nosotros le llamamos Nirvana.-

      Abrazos,

      Ogamov.-

    2. Gracias, Señor…;

      Delicado, trascendente tema, no sé cómo podriamos meditar en ello…

      Temo que somos bastante inconscientes, al respecto, y nos hallamos en nuestro “trono”, (en el cerebro), juzgando como Herodes y Poncio Pilatos, al Cristo-niño en el corazón…

      Solamente la Presencia Divina en nosotros, (que es La Verdad) puede percibir la Totalidad, a efectos de correcta actividad liberadora. Ésta Presencia, en nuestro corazón, es “cuántica”, y se halla capacitada para conducirnos, en la Barca de Caronte, y atravesar así el pantano de la Estigia, que representa nuestras limitaciones, y las diversas influencias estelares, que nos condicionan.

      Creo que, tendremos que serenarnos, en primer lugar…

      Saludos afectuosos.

    3. Supongo que me entiende; ¿quiere que lo intente expresar en términos más “budistas”…?

  24. Todo hace indicar que los extraterrestres están cumpliendo su palabra y están impidiendo el desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial.
    Fuente: Rafapal

  25. commrrades..

    me gustaria que vean de forma mas objetiva estas cosas.. analizen las imagenes comparando con lo que pueda llegar a ser, porque aquello que nosotros no conocemos, no necesariamente sea un ovni “extraterrestre” y manejado por “seres de otro planeta”

    estoy en desacuerdo con los que por el hecho de no saber que es y porque esta surcando en los cielos ya deban ser considerados algo fuera de lo nuestro.

    hay miles de cosas que, sea por la polucion ambiental, condiciones de luz y misma la distancia, no nos permiten apreciar las cosas.. entonces ocurre el efecto de pareidolia..

    esta cosa bien puede ser un helicoptero. la luz estroboscópica corresponde perfectamente a la de los helicopteros. un AS532 COUGAR TAMBIEN corresponde a la del video.. por la forma que toma vista desde la distancia.

    y por otro lado, absolutamente todo lo que nosotros fabricamos, tiene una fecha de vencimiento.. esto indica que el producto no es garantizado mas alla de esa fecha. la razon? simple: falta de mantenimiento, recalentamiento, mal uso y miles de razones mas. que yo sepa, nada dura eternamente. cualquier cosa sufre un desperfecto dada las condiciones para tal cosa.

    por no ir lejos, fijense cuantas vidas se perdieron desde que empezo la carrera espacial. transbordadores que revientan apenas despegan, otros que lo hacen en el re-ingreso, millones de dolares (pongo una cifra solo para ser benevolo y no ser tan realista) se pierden en los ensayos. es algo que los inversionistan saben y aun asi arriesgan muchas cosas.

    no entiendo porque creen que seres mas inteligentes interferirian con nuestras vidas. acaso nosotros que somos menos que ellos (en teoria) interferimos durante investigaciones con la vida animal? la idea es dejar que el curso normal de las cosas sigan. no interferir.
    que podria ser mas bello que un cervatillo en su habitad natural? pero y si un gato debe alimentarse y el cervatillo es su almuerzo? interferiras? dejaras vivo al cervatillo y mataras al gato? quien te crees tu para interferir?

    creo que si nosotros somos capaces de hacer nuestro propio camino y, si eso nos lleva al exterminio, es nuestro destino.

    seamos realistas y simplemente vivamos las horas que nos quedan.. llamese un para de horas o millones de horas. el momento de formar parte del universo como particulas sin vida llegara cuando deba llegar. no veo porque razon otros seres deban de cuidarnos cual niños inquietos..

  26. Bueno, quisiera invitar, ! a todos los presentes, visitantes del blog, ! a la verbena de ésta noche, en la plaza de Lavapies, pero es obligatorio haberse bañado primero…

    De todas las maneras, aqui queda la invitación…


  27. Habeis visto esta nave de hoy. El14-9-2010 se ve la misma de frente, y es enorme; esto no es un elicoptero, ni una vision borrosa, ¡¡¡ES REAL JOLINES!!!.
    Hay demasiadas naves y de distintas formas y tamaños, nuestros hermanos mayores, como yo les llamo, andan muy cerca de nosotros, y creo que algunos nos están protegiendo.

  28. Bueno, es que cada cual tenemos que aprender a cumplir nuestra parte, ¿no?.

    No hay ningún mérito, en éso, (creo) ni tenemos porqué extrañarnos, de lo que debiera de ser habitual

    (que cada cual cumpla su obligacion…)

    Más valdria que las cámaras se enfoquen hacia donde deben; a no manipular, y a decir la verdad

    de lo que está pasando… Entretanto, tendremos que discernir por nosotros mismos… Esa es nuestra

    prerrogativa… y nuestra obligación; no dejarnos sugestionar, ni manipular por nadie…

  29. Bueno me parece increible que a nadie se le ocurra contrastar y mirar en la web de la cbs…despues de una simple busqueda la mayoría de opiniones aquí escritas simplemente dan la risa.
    somos susceptibles de creer…no? pues toma dos tazas.
    Creo que el primer rumor sobre un aparato cercano al misil salió si no de esta web de una rafaparecida…

    Un Beso

  30. Joder, menudo Belén tenemos montado…

    Qué dificil establecer unas directrices que aúnen todo, y que den coherencia a todo, verdad?

    A lo mejor no estamos diseñados para eso, pero intentarlo entre todos mola.

    Me gusta este blog.

    1. Un UFo con luces de navegación y estroboscópicas no creo que sea un gran “ovni”.

  31. El misil militar que el pentagono dice desconocer… y hace unas semanas los disparos que realizó un francotirador contra el pentagono…
    …todo esto me huele a que militares norteamericanos no estan contentos con su gobierno.

  32. ….Nada permanece….
    El cambio es continuo…
    El corazon de la existencia late:
    Ser-No ser……No ser-Ser….
    Y del Ser al No-ser…..
    Y del No-ser al Ser…..
    La Vida.

    Todo lo que el hombre hace
    necesita mantenimiento.
    Si no es mantenido
    desaparece….

    Y el viejo
    limpiando el desague,
    que lo que arrastra
    la lluvia
    tapa…..

    …Mire vuesa merced
    que no son gigantes,
    que son molinos……

  33. mens y Ogamov , les leo con bastante agrado , como a todos los demás foreros , pero por favor , una petición : no se dé lugar en éste espacio a la jerarquización .
    Se aprende enseñando…
    Un gran abrazo para todos.

    1. Saludos, Patricio…

      De verdad que no te entiendo… a que te refieres? Si he cometido un error, por favor señalamelo sin mas, no soy consciente de haber transgredido ninguna norma. Y de haberlo hecho, os ofrezco mis excusas anticipadas. Espero tu respuesta.

      Un abrazo cordial.

      O.-

    2. Estimados amigos Patricio y Ogamov;

      Cada quién es libre (ó debe de serlo) para establecer su propia jerarquia de valores, nadie debiera de influir en éste sentido.En caso contrario, nos encontraremos con los instintos de siempre.

      Siento decir ésto, pero PRETENDER ESTABLECER jerarquia en un blog ES UNA IMBECILIDAD.

      Toda persona puede tener una inspiración genial, SIN que intervenga nadie más.

      Éste es el principio de la libertad. Lo cual no quiere decir que “todos somos iguales”; NO, no todos somos iguales; !pero todos nos consideramos lo mismo!, porque la REALIDAD espiritual, gracias a la cual existimos es UNA e idéntica para todos, y simultáneamente plena y diferenciada.

      Estimado amigo Ogamov; quisiera pedirle que dialogue conmigo. Quisiera conversar con Vd., si le parece bién, aquí públicamente, en el blog. Lo mismo pido a quien quiera que dialoguemos sobre temas de la comprensión espiritual.

      Estimado Patricio; simplemente, dirijase a mi si quiere que dialoguemos sobre el tema que quiera.

      Estamos con la de siempre; no es preciso competir para dominar nada.Podemos ser plenamente felices y compartir en sencillez y espontáneidad, y tendremos que disculparnos, entre todos, los eventuales errores que pudieran surgir.

      Saludos afectuosos a Tod@s;
      j.r.m.
      (el video es para remarcar el asunto, cada cual que esponga su tema; y !que haya más intervenciones LIBRES, ! ésto para mi es importante; NO grupos coaligados.)

  34. me refiero a esto , mas arriba dices:

    “Como Vd. bien señala, y lo hace Ogamov ahora para edificación de los demás lectores…”

    querría extenderme más en la proposición de un Estado Óptimo en Igualdad , que de repente alguna brisa de superioridad involuntaria agita , pero a riesgo de parecer aún mas inentendible prefiero dejar solo como una petición.
    Ojalá me entienda.

  35. Patricio,aparte de las utopias que han fracasado siempre, el
    estado óptimo en igualdad solo se alcanza tras la muerte.
    Porque es una de las esencias de la evolución esa jerarquización,
    aqui y en el conjunto astral que nos rodea.Hasta san Francisco de
    Asis era superior a millones de su época de quienes nadie se acuerda.
    Lo único que se puede hacer es emplear esos poderes superiores
    para extender el bien común sin utilizarlos para explotar a
    los demás, o destruirlos.Pero la diferenciación sigue.Usted
    nunca será igual a una ameba.Y cada comentario inteligente
    suyo le diferencia de millones de cretinos,con lo que adquiere
    ya esa jerarquización,le guste o no le guste.
    Una cosa es el ideal y otra la realidad.La norma debe ser:
    Atiende al que sufre y padece miseria,pero utiliza todas tus
    facultades para sacarle de de esa situación.Sin falsas humildades.
    Saludos.

    1. Sr. Mens;

      !Ésto, no es ninguna utopia; ! aunque (todavia) no podamos aceptarlo;

      “Temo que somos bastante inconscientes, al respecto, y nos hallamos en nuestro “trono”, (en el cerebro), juzgando como Herodes y Poncio Pilatos, al Cristo-niño en el corazón…

      Solamente la Presencia Divina en nosotros, (que es La Verdad) puede percibir la Totalidad, a efectos de correcta actividad liberadora. Ésta Presencia, en nuestro corazón, es “cuántica”, y se halla capacitada para conducirnos, en la Barca de Caronte, y atravesar así el pantano de la Estigia, que representa nuestras limitaciones, y las diversas influencias estelares, que nos condicionan.

      Creo que, tendremos que serenarnos, (calmarnos), en primer lugar…”

      Saludos afectuosos.

  36. Como la palabra jerarquia puede dar lugar a confusión entre
    algunos lectores del blog,quiero dar mi concepto de este término.
    No significa para mi superioridad,ni mucho menos posibilidad de
    coerción o dominio.Simplemente es el hecho incuestionable de
    que muchos individuos destacan entre otros por determinadas
    cualidades.
    En este blog por ejemplo,en la difusion espiritual,Criado,Xuaku y
    Ogamov.En la explicacion científica, Fisher y Lizana.En temas
    sobre extraterrestres Agramunti y Patricio.En lo mas importante,el
    sentido del amor,nuestras inteligentes Chrisol y Gracielalilia.
    Me dejo muchos en el tintero,pero solo quiero expresar que esa
    jerarquia es beneficiosa para un conjunto de lectores a quienes
    se intenta llevar hacia un planeta mas vivible.
    Es la jerarquia (de donde sale el término) de los coros de ángeles,
    no la jerarquia destructiva, la que enseña y no se aprovecha
    de conocimientos para explotar a los débiles.
    Dentro de unas horas tomo un avión para el centro del huracán,
    uno de los sitios claves donde se decide el destino del mundo.
    Quiero verlo in situ.Saludos a tod@s.

    1. Mens…

      Buen viaje..de que huracan hablamos..cuidado con los vientos..espero sepas protegerte de todos,de los naturales y de los provocados..bromas aparte esperamos noticias..hasta la vuelta..un cariño

    2. Estimado amigo Mens;

      El Sr. Ogamov, también ha expresado claramente; “NADA ES LO QUE PARECE”. (…y menos en internet…)

      Por lo tanto, no tenemos más remedio que discernir con criterio INDIVIDUAL. Y de éso se trata, precisamente, de que aprendamos a DISCERNIR, a ver más alla de las apariencias.

      Lo cual no quiere decir que no haya jerarquias; las hay. Pero no en lo especulativo. Creo que seria mejor que se dejaran deslizar las cosas; cada cual que aprecie a su manera.

      Aprendamos a reconocer el valor de las cosas, libremente; Vd., mismo se confiesa librepensador, y todos le reconocemos a Vd., como autoridad en algunas materias. Por lo que dice y por cómo se expresa.

      Sin embargo, creo que pretender jerarquizar, aqui, seria un error. Todos tenemos una puñetera mania por controlar, si podemos, el pensamiento de otros; y somos bastante irresponsables en la influencia.

      Bastantes problemas tenemos ya.

      Saludos afectuosos,
      j.r.m.

    3. Inmenso es el potencial del ser humano, reconocerlo en sí mismo, no solo es admitirlo en los demás, sino estimularlo de mil maneras, se irradia entonces la más sublime de las intenciones. Cada quien transmite el nivel de sus criterios, captarlo, es reconocerle la dirección de su potencial en lo que yo pudiera ser, felicidades a todos por esa maravillosa sensibilidad, expresada en la inteligencia de lo que se escribe, de mi parte coloco a todos, los que humildemente me han coadyuvado a crecer, en lo más alto del pedestal jerárquico, todos somos jerarquías individuales por reconocer no siendo nada distinto para ningún ser humano que pisa este hermoso planeta, de todos y de todo debo aprender, de allí todos los esquema sociales que conocemos. El derecho de igualdad se mide, por la más alta sabiduría espiritual que yo pueda asimilar de ese otro hermano fraternal, que contribuye con la valoración sobre el proceso interno de mi despertar pleno, de dicha cualidad, el señor Mens por la autoridad consolidada de su jerarquía, xuaku por su inteligencia, manifestación de su deidad siempre, Ogamov por su rebeldía interna, no come cuento fácil y sus criterios los transmite con ese inmenso amor que le caracteriza, el Sr Terrestre profundamente investigador, con una personalidad inquieta pronto concebirá el equilibrio total de su deidad, Gracielalilia sabe para donde va eres un amor, al igual que chrisol que la he leído en otros blogs, tienen mucho que aportar al igual que todos. Todos somos uno por encima de cualquier diferencia, el punto de reconocimiento comienza en el preciso momento en que percibo las posibles mil formas para generar el más sutil de los daños, ocasionado mas para sí mismo que para los demás. Como dice Ogamov ofrezco mil disculpas por si he cometido algún error o imprudencia, Saludos cordiales y un abrazo fraternal.

    4. Buenas (tardes o noches) y saludos a tod@s.

      Como sucede que ha sido una pequeña frase de Ogamov la que ha creado unas brisas en este pequeño mundo-blog, luego es mi deber asumir el asunto y aclarar lo que se debe aclarar, siempre para bien, respondiendo en primer lugar al amigo @Patriciomaldon, pero apuntando mas alla, dirigiéndome a tod@s .

      “Como Vd. bien señala, y lo hace Ogamov ahora para edificación de los demás lectores…”

      No os entiendo. No puedo dejar en babias al que me lee, o mal informado, Patricio… . A eso viene Ov. aquí, a edificar, pero aprender de vosotros, no a hablar bonito. No me gustaria quedarme con dudas por falta de aclarandos. Gracias por la observación, pero Ov. es como es. Y perdonadme lo directo que voy a ser ahora, pues percibo a la gente muy sensible en estos dias. Pero para que se me entienda, en mi estilo de escribir habitual:

      -Esto es un foro y como tal es un reflejo de la vida real, nos guste o no. Para no sufrir desengaños, acostumbremonos a esa idea desde ya. En la vida real la gente es como es y asi debe ser aceptada. Eso, para empezar, es elemental. En ese orden de ideas Ov. es un personaje que ha asumido una misión en su vida, tiene que hacer un trabajo, y ese trabajo se debe a un propósito, el mismo que nos deberia traer a todos aqui, de manera que Ov. poco o nada va a hacer para cambiar su manera de ser y de trabajar.

      -Ov. viene aqui atraido por los temas que se tratan, pero si parece que al comentar, enseña o da la impresión de que está en conocimientos por encima de los demás, pues no hay nada que hacer, el personaje es así, no se va a cambiar. Hacerle caso o no, leerlo o no, tomarlo como un pobre diablo o como un chiflado, estais en vuestro derecho. Asi es la vida y lo asumo.

      -Ov. solo da opiniones de lo que conoce, no predica, aunque lo parezca, esa es su forma de ser y de hablar, su estilo, directo, aunque parezca un pesado, lo asume, pero JAMAS va a presumir de que tiene La Verdad. En todo caso, solo tiene su verdad.

      -Cuando Ov. habla de buddhismo, lo hace responsablemente, según su comprensión de las escrituras y de su experiencia personal de toda la vida. Evita en lo posible las especulaciones personales. Nadie esta obligado, de todas formas, a aceptar lo que dice.

      -Si jerarquizo o nó, no lo sé, ni siquiera sé de que me están hablando. Para muchas cosas, soy ignorante. Luego, es muy fácil, no me lean.

      NADA ES LO QUE PARECE

      -Ov. es un personaje de ficción, es una figura literaria, es un caracter. Es, como se dice ahora, un avatar de los foros, tiene una personalidad fuerte, recia, autosuficiente, no es simpático, puede ser áspero, irónico, posee una forma de ser bien definida y nada ni nadie podrá cambiarlo. No se va a convertir en un ser hipócrita, por complacer a los demas, tratando de ser diferente a como ha sido concebido. Ov. es como es.

      -Ov. viene a este sitio porque se ofrece la libertad de palabra, y la libertad de disentir, sin protocolos. Cada quien viene tal como es, lo que ofrece un abanico de posibilidades de aprender, no conozco reglas del foro como no sea las que rigen en el mundo real dentro del plano de la decencia, el respeto y las buenas costumbres. Desde el momento que hubiere reglas que obligaran a Ov. a ser diferente de como es, Ov. se retiraria.

      -A Ov. le tiene sin cuidado que AQUI hayan jerarquias o no, no le importa eso, en tanto pueda decir lo que piensa, se le respete y pueda aprender de las circunstancias.

      -Ov. solo cree en la igualdad de la Naturaleza Búddhica inherente a todos los seres sensibles (e insensibles), en la igualdad de la naturaleza divina, en la igualdad del cristo interno en el ser humano, y en la igualdad de la Naturaleza Humana, con sus derechos inherentes bien definidos, en la igualdad del SER.

      -Ov. no cree en ninguna otra igualdad artificial o utópica. Si hay algo que está absolutamente jerarquizado es el universo, y la humanidad como un todo NO es igual a las demás corrientes de evolución inteligente.

      -Si algo agradezco, ha sido poder aprender de otro, de ese que pudo enseñarme algo, de ese que aclaró mis dudas. De ese que no me dejó con la incertidumbre de no saber si habia entendido lo correcto. Pero, también hay que dejar el orgullo y PREGUNTAR. Tuve muchisimas veces que preguntar y seguiré haciendolo .

      -Ov. asume la libertad, como la tienen todos aquí, de escoger a sus interlocutores, sin presiones, de dirigirse a quien le parezca mas idóneo para entenderse y relacionarse, pero escribe para tod@s. Si no lo hiciere así, entonces sí seria condenable, pues pocos lo entenderian. Ov. os lee a tod@s, no ignora a nadie, pero no puede ni quiere hacer un meeting con tod@s, esto no es una manifestacion callejera. Es obvio que estoy en casa ajena. Como en cualquier sala o lugar, la gente se reune o agrupa en torno a afinidades. En este sitio Ov. ha encontrado preciosas personas con las afinidades adecuadas para intercambiar lo que se tienen que decir con mayor claridad y mejor calidad. Si le atrae el diálogo, acérquese, súmese, nadie se lo va a impedir, pero no critique a los demás.

      HAZ A OTRO LO QUE DESEES PARA TI

      Os hablo de lo que SE, enseñadme lo que sabeis.

      -Por lo tanto, Ov. tiene la encomienda de seguir como hasta ahora, transmitiendo lo mucho que ha aprendido, que es poco o lo poco que ha aprendido, que es mucho, dando de lo mucho que ha recibido, explicando como puede lo que sea dificil de entender, aclarando con la ayuda de las deidades lo que quede obscuro, haciendo lo que sea menester en este tiempo dificil, siempre dentro de las limitaciones, que son muchas, de sus conocimientos. Y a la vez aprender de las experiencias de todos vosotros en lo que son los temas de interés común, esto es COMPARTIENDO. Y dejemonos ya de falsas humildades, el que tenga algo que decir, que enseñar, que lo haga sin tapujos. Si todos nos tiráramos a muertos a fuer de eternos aprendices, guardándonos lo que sabemos, nadie avanzaria, nos perderiamos todos.

      -Sabed, que en esta GUERRA espiritual, los tiempos actuales son decisivos, el futuro depende de lo que hagamos AHORA. No hay lugar para las susceptibilidades, hay que ser fuertes e inconmovibles.

      Disculpenme por lo extenso del comentario, y todo sea por un mejor entendimiento.

      Agradezco mucho a todos los que han tenido tan bellas palabras con respecto esta persona.

      Gracias Sr. Mens, Xuaku, Terrestre, JMiguel, Sr. Criado, especialmente gracias Patriciomaldon, por servir de reactivo a este desahogo, todo está mejor ahora :-D.

      -Agradezco a Vds. mis maestros, los que están en todas partes y en ninguna
      -Agradezco a mi Maestro Eterno
      -Agradezco a mi Maestro Interno

      Saludos Cordiales,

      Prof. Fedor Ogamov.-

  37. Buen viaje , mens , espero que en medio de la ventisca no se olvide de los lectores de este blog y lo agradecido que estaré de recibir , aquí , alguna que otra nota sobre el “sitio del suceso” en la forma clara , esclarecedora , amena y directa a que nos tiene acostumbrados.

  38. A dónde se nos vá mens?
    Un fuerte abrazo y espero leerle pronto!
    Besitos!

  39. Hola!!! Hay una cosa que no entiendo, bueno, entre muchas pero sobre el tema. En la página de cbs news no hay ninguna referencia, que yo sepa, del ovni, no se ve ningún vídeo nuevo en el que se pueda identificar un ovni cerca del misil…

    Muchos besos a todos!!!

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: