LASCO C2- SOHO captura artefactos de extraordinario tamaño.


Con fecha de 13 de Noviembre de 2010, a las 9:24, se observa este objeto en LASCO C2.

Tras su análisis, ha sido comparado con diversos objetos detectados continuamente desde el pasado mes de septiembre.

Seguidamente, reproducimos otros similares captados desde el 10 de octubre.

El tamaño de estos artefactos es extraordinario.

Reproducimos ahora el vídeo del tránsito completo del objeto detectado el 10 de octubre.

Para aquellos que deseen hacer su propia búsqueda y comprobar los datos, recomendamos:

SOHO Movie Theater (http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/soho_movie_theater)

Si observamos el objeto con descomposición de imagen, tenemos:

Lecturas recomendadas.

1.-Avistamientos en Riverside CA y East El Paso (15 de Octubre). Coincidencia con los Avistamientos de NY y con anomalía en los satélites SOHO y LASCO.

2.-STS 119 Aetherofactos en las pantallas del centro de datos, por todas partes y todo el tiempo.

3.-Fotos de la STS098-709-98-3. Fotos de aetherofactos en misión espacial.

4.-La ISS capta en directo un Aetherofacto el día 25 de Octubre.

5.-Colección de anomalías aetherofactales recientes retiradas del satélite STEREO desde el día 20 de Junio.

6.-Incontestable compendio de más de 110 anomalías aetherofactales en Satélite LASCO C3

StarViewerTeam International 2010.

 

 

 

 

25 comentarios sobre “LASCO C2- SOHO captura artefactos de extraordinario tamaño.

  1. Un objeto más que no sabemos que es…Como siempre podemos ponermos a especular con que son basura espacial o que por fín han descubierto un vulcanoide; aunque nunca se sabe, no vaya a ser una nave ET….Pero es importante no perder la perspectiva de que estas imágenes son de un telescópio en órbita. Parece que nunca se tienen en cuenta la ilusiones ópticas (haberlas háilas) como tampoco se considera la naturaleza de la composición de estas imágenes del LASCO que se ven como “fotografías” (en realidad son una composición de tomas) cuando hay que considerar numerosos factores como los sensores (sensibilidad a la luz y distorsiones) en la electrónica del CCD , óptica de las lentes y filtros, tiempos de exposición,posible tratamiento o edición de la imágen…
    Yo no puedo opinar sin un buen criterio.

  2. El que aparezca la silueta impresa en tres ocasiones y se representen tres perspectivas diferentes aparentando el mismo objeto… como que para ser un anomalía aleatoria por el software o hardware es más que curioso…

  3. “Basura espacial” con estelas, de gran tamaño, diseño nada natural, con una trayectoria casi definida, como que no me cabe en la cabeza. ¡Y qué cosas!, otras tomas han sido censuradas por NASA cuando las mismas también han mostrado “basura espacial”…

  4. yo pienso,que son particulas que interfiere en el objetivo.
    no creo que sea basura espacial.creo que en el espacio tiene que haber muchas particulas.
    algunas,flotando y otras por gran velocidad que viajan al libre almendrio.
    pero tambien es cierto que tiene una forma,poco comun.

    1. La forma del objeto que se puede ver, en este caso, es un poco engañosa.
      Pero no deja de ser interesante.
      Ten en cuenta que el pixelado que se produce al saturar de luz el CCD , del telescópio del LASCO C3 , hace que se producan esos “alargamientos o puntas” que desfiguran el objeto real.
      Insisto en que es muy difícil llegar a una conclusión, el objeto real se vería a ojo limpio muy distinto. Si se tuviera otra imágen desde otro instrumento óptico “más convencional” se podría dar una mejor explicación.

    2. Por cierto que en estos días hay gran actividad cometária y se puede ver ,ahora mismo , como un cometa se dirige en plan kamikace contra el Sol… Esta sería la explicación más sencilla.

    3. Ese es el problema, la gente tiende a interpretar esas fotos como si fuesen tomadas por cámaras convencionales con exposiciones instantáneas. En la realidad, poco tienen que ver, y, en efecto, la imagen real no se parecería mucho a esta. La única misión del SOHO es la de estudiar el comportamiento del Sol y sus emisiones, accidentalmente captará cometas, asteroides, planetas, pero no está diseñado para fotografiar esas cosas. Con lo que intentar interpretar los objetos espaciales a base de usar las imágenes del SOHO es un tremendo error.

    4. Valdelarcito, creo que “das en el clavo”.
      Aprovechamos estas imágenes del LASCO, en este caso, para mirar el cosmos, y olvidamos que no es lo más adecuado.¡Pero es lo que hay..!
      (Soy aficionado a la fotografía y tengos unos cuantos años de experiencia haciendo digiscoping con mi telescópio, y algo de astrofotografía he hecho. Por lo que creo que sé ,un poco, de lo que hablo).
      Un saludo.

    5. No quiero insistir, pero probar por vosotros mismos a hacer fotografías de un objeto luminoso en movimiento, en la obscuridad , con una cámara fotográfica digital de 1Mpx de resolución de CCD con un tele, que es lo que llevan en el SOHO los telescopios LASCO ( se puso en órbita en 1995 y sus cámaras son de los años 80). Y luego hacerlo con una cámara “normalita” de unos 6Mpx. Comprobareis muchas cosas.

    6. Esa nave ha salido unas cuantas de veces ya y con el mismo formato, no son anomalias de la camara, ni de la lente, es una nave de un tamaño colosal, no busqueis tres pies al gato, son et,s, rondando los cielos, mas claro el agua.

    7. si, claro.. es una nave ENOOOOORME… COLOSAL…

      y ayer vi a sus tripulantes dandose un chapuzon en las playas de malibu.. con este frio.. brrr.. 1ra duda: de donde seran que se dan chapuzones a estas alturas? encima, acompañaban sus caminatas dejando tras de si ENOOOOOOORMES y COLOSALES cantidades de latas de cerveza.. entonces me surio la 2da duda, vendran por NUESTRAS CERVEZAS??? 😦

      😀

    8. Ese artefacto hace mucho tiempo que ronda por aquí cerca. Será causalidad que nos estén achicharrando a chemtrails? Saludos!

  5. El misil del misterio que fue disparado de la costa de California se ha solucionado según Colleen Thomas, un contacto de Pleidian. Ella dice que el gobierno de los E.E.U.U. encendía un ICBM en Irán y que fue interceptado por el Pleidians. Pronto después de que presidente Obama pidiera otro misil disparado en el Pleidians para continuar Bilderberg y el Illuminati; regla de s.

    Fuente:

    http://www.youtube.com/watch?v =S-sgn1PNDD4

  6. sylar,empieza por aprender a escribir…..luego entras en los foros que quiras i escribes las tonterias oportunas.

    1. como vi que habia otras tonterias por ahi, “quiria” practicar la escritura “i” pense que aqui se podria.. ya sabes, con tonterias tambien.. 😉

      lo siento. ahora, mi estimado “y”luminado en la escritura, “quires” hacerme el favor de enseñarme tu?

      😀

  7. A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?

    https://absurdarealidad.wordpress.com/

    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.

    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…

    Eufralux

    1. Estimado Mariano,

      las imágenes del enlace que aportaste, muestran en el recuadro rojo el cúmulo M 44, en la contelación de Cáncer, también conocida como Cangrejo. (Cúmulo abierto M44 (NGC 2632), tipo ‘d’, en Cáncer). No se trata de ningún objeto extraño afortunadamente.

      M 44 es también conocido con los nombres de “Cúmulo de la colmena” y “El Pesebre”.

      Si entras Sky Map, bastará con escribir M44 en el buscador y verás una imagen nítida de este interesante objeto astronómico.

      Saludos.

  8. muy interesante. NASSIM HARAMEIN revela algo muy parecido en unas de sus conferencias.MUY recomendable para ver

  9. En este sitio le llaman evento 7 de 10.
    Esto debe ocurrir antes de fin de año y comenzó en octubre.
    http://poleshift.ning.com/profiles/blog/show?id=3863141:BlogPost:213557&xgs=1&xg_source=msg_share_post
    El evento 10 es el cambio de polos a causa de la pasada del NIBIRU coincidente con las interpretaciones de Zacharia Sitchin.
    Ahora están observando estañas formaciones que se ven en stereo alrededor del sol las que dicen ser las lunas del Planeta x
    http://poleshift.ning.com/profiles/blogs/the-sun-almost-8-pxs-moons
    ¿que son esas esferas?

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: