Nasa anuncia el descubrimiento por “Chandra X-ray”, de un objeto excepcional en nuestro vecindario estelar.


El próximo lunes día 15, los responsables de Chandra, ofrecerán una rueda de prensa televisada en directo, para desvelar el descubrimiento de un objeto excepcional en nuestro vecindario estelar.

La rueda de prensa, ha sido anunciada con la mayor expectación posible, ya que entre los convocados están:

-Jon Morse, director de la División astrofísica  ( NASA Headquarters)  en Washington.
– Kimberly Weaver, astrofísica del  Goddard Space Flight Center, Greenbelt.
– Alex Filippenko, astrofísico  de la Universidad de California, Berkeley.

Kimberly Weaver es una de las mayores expertas de reconocido prestigio en el estudio de Agujeros Negros y otros eventos relacionados con la emisión masiva de Radiación X, así como formación de galaxias y núcleos galácticos activos.

Por su parte Alex Filippenko es experto en eventos relacionados con agujeros negros supermasivos.

La retransmisión podrá seguirse el próximo lunes en directo desde el canal de TV de la NASA.

La rueda de prensa podrá seguirse en directo desde el enlace que colocaremos en la web de StarViewerTeam.

StarViewerTeam International 2010.

 

60 comentarios sobre “Nasa anuncia el descubrimiento por “Chandra X-ray”, de un objeto excepcional en nuestro vecindario estelar.

  1. El lunes. San Alberto Magno. Veremos que dicen los de la Nasa, con la agenda que presentó Alfred Lambremont Webre en la entrevista a Stanley A. Fulham, los acontecimientos deben acontecer velozmente. Desconfío de la NASA que ha llegado a decir que algunos objetos de considerables proporciones cercanos al Sol eran “radiación” o partículas. La mención a “objeto excepcional” puede bien referirse a un agujero negro. Hipótesis que Rafael Guerro exponía anteriormente. Pero también se habla en otras fuentes de objetos/estructuras que se desplazan a gran velocidad hacia la Tierra desde la órbita de Saturno. De color azul como decían/dicen los Hopis .

  2. Noticia de astrofísica, por fín…
    Creo que es acerca del quasar 3C 186 que está en el centro de un gran cúmulo de galáxias en la constelación del Lince …Estarían hablando del cúmulo más alejado, hasta ahora encontrado , y el más joven.
    No estoy seguro pero ,puede que se trate del descubrimiento de una gran concentración de matéria obscura : a través de las desviaciones gravitacionales encontradas ( se distorsiona la luz) entre las más de mil galaxias encontradas en el cúmulo se constata el efecto de lente gravitacional .Y con ello se infiere que es la “dark matter”: que sería el componente más abundante del universo pero invisible puesto que no estaría formado por electrones, protones o neutrones; se supone formado por quarks o neutrinos ; u otras formas exóticas de matéria como los “neutralinos” de la teoría de supersimetrías…
    Aunque es especular porque hablan de un objeto en nuestra cercanía: ¿en la vía láctea?.
    Habrá que esperar al lunes para enterarse.
    Desde luego las notícias ,últimamente en cuestiones de mecánica cuántica ,se acumulan y son difíciles de asimilar.

    1. Estimado Fisher:

      Utilizando la lógica mundana, cuando me dicen “en nuestro vecindario”, lo entiendo desde el punto de vista de nuestro sistema solar. Un quasar no generaría “tanto alboroto mediático” por parte de la NASA, a sabiendas que ellos también les encantan los bombos y platillos. Y un quasar cerca nuestro, “en nuestro vecindario”, sería algo sumamente peligroso. En base a las otras suposiciones que realizas, insisto: no se evidencia el por qué tanto alboroto por ello, cuando otras cosas las han informado “de buenas a primeras”.

      Un abrazo…

    2. Tan solo es una posibilidad que ya apuntan en algunos médios de prensa, lo comentaba porque NASA quizás quiera darle otra vuelta de tuerca a la teoría del
      Big Bang y explicar algo más sobre el origen de las estrellas y galáxias …Pero habrá que esperar.
      Claro que el término “en nuestro vecindario” es muy subjetivo en magnitudes astronómicas…
      Para mí que hablan de alguna implicación de las emisiones radio del quasar, emisión de rayos X, con nuestro centro galáctico ( y las recientemente descubiertas” burbujas”) y no tanto con la heliosfera…Pero esto es aventurarse…
      Además no me creo que vayan a dar a conocer que se ha descubierto una enana roja ni nada parecido, pero nunca se sabe.
      Saludos

    3. Hola Fishermanblues..

      La palabra objeto en medio de la frase..por le menos a mi me da que pensar, todo lo que describes arriba en tu post. se podria definir sin esa palabra por parte de la Nasa…es un pensamiento que me surge…un saludo afectuoso

    4. Sí es bastante desconcertante. Hay que esperar a ver que es lo que cuentan.
      Un fuerte saludo…

  3. El detalle está, Fisher, es que ambos y “todos” sabemos quiénes conforman y para qué sirve NASA. Sé que podemos esperar cualquier cosa, pero ellos mismos están empezando a darse “muy” de cuenta que el Sol no se puede tapar con un dedo.

    Saludos, estimado amigo…

    1. No tenemos nada mejor. ¡Es lo que hay y doy grácias!
      Se sabe que siempre controlan la información y de su dependencia del Departamento de Defensa de USA, de ahí el secretismo en algunos proyectos , pero eso no quita que hagan ingeniería y ciencia y sus publicaciones hay que tenerlas en cuenta.
      Dentro de poco tiempo los chinos llegarán a la Luna y habrá más competencia : en astronáutica, tecnologías y ciencia en general. Su industrialización es cabalgante…
      El problema es el manejo de la información , el conocimiento y su publicidad. Eso es lo que , desgraciadamente, marca la diferencia entre un pueblo y otro.
      Podemos criticarlo abiertamente y opinar . Pero mi balanza se inclina hacia lo positivo…
      Más comentários para mañana.

    2. Ethan y Fishermanblues,
      coincidiendo con uds. en lo general, no puedo evitar recordar la palabra que más me molesta de la sigla NASA, que en español significa Agencia Nacional de ADMINISTRACIÓN Espacial…

      ADMINISTRACIÓN,
      me suena a manejo, manipulación, ocultamiento, secretismo, etc.
      Preferiría reemplzarla por Investigación o Exploración, aunque debo reconocer que el nombre actual, es bastante explícito en cuanto al carácter de dicho organismo… nos lo dicen con todas sus letras.

      Acerca del anuncio de mañana, creo que es mejor esperar que especular, porque el abanico de posibilidades es demasiado amplio.

      Saludos cordiales.

  4. Saludos a Tod@s;

    Creo que el tema propuesto en éste post, es importante, pues conforme se perfeccionen los sistemas de captación (infrarojos, etc, etc) se irán descubriendo cosas trascendentales. Creo que hoy dia, se utilizan medios muy sofisticados, para intentar comprender el universo. Lo “visual”, resulta muy especulativo.

    Quiero pediros permiso para hacer un poco de ZAPPING; !miren también ésto…!
    ………………………………………………………………………………………

    SÁHARA | Testimonio de los activistas escondidos en El Aaiún

    ‘Tiran las puertas abajo y torturan y detienen a los saharauis; es de terror’

    Imagen de las calles de El Aaiún.
    En la morgue del Tercer Hospital Militar había el sábado 36 saharauis muertos
    ‘Se escuchan constantemente las patrullas de la policía y nos da pánico’
    El sábado recibieron la primera llamada de Exteriores para buscarles una salida
    Raquel Quílez | Madrid
    Actualizado domingo 14/11/2010 11:52 Isabel Terraza y Antonio Velázquez han vuelto a amanecer en El Aaiún con el estómago encogido de rabia y miedo. “Las noches aquí son terribles. Los escuadrones de policías y militares siguen la búsqueda de saharauis casa por casa. Tiran las puertas abajo y torturan y detienen a sus habitantes. Quieren exterminar al pueblo saharaui, lo que está ocurriendo es de terror”.

    La voz de Isabel llega muy débil a través del teléfono desde su escondite en la ciudad sitiada. No puede hablar más alto, ella y su compañero son dos de esas personas a las que buscan las brigadas por haberse convertido en portavoces de lo que ocurre en Marruecos. “Pasamos momentos de mucha angustia, pero lo que importa es que estamos siendo testigos de lo que está pasado”, cuenta. En una ciudad carente de medios de comunicación independientes, a los que Marruecos niega la entrada, su voz permite conocer algo de lo que está pasando
    Isabel Terraza.
    Según el testimonio de esta española, continúan las torturas y detenciones masivas. “Ayer una de las personas con las que estamos fue al Tercer Hospital Militar de la ciudad para ver a su hermano fallecido en la represión y se encontró con que en la morgue había 36 saharauis muertos. A él le han propuesto enterrar el cadáver, pero se niega hasta que una investigación aclare …

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/14/internacional/1289729611.html
    ……………………………………………………………………………………….
    Pregunta; ¿QUE INFLUENCIAS ASTRALES TENEMOS…?

    1. Sr. Terrestre , le comento que haría bien en olvidarse de “influencias astrales” para explicar estas atrocidades: es la mala baba del mindungui de monarca marroquí. No hay “guebos” en los políticos para arreglar este asunto…El dichoso estado de derecho tiene esa cosa que se llama diplomácia , que es lo mejor y único que podemos hacer para ayudar a los saharauis. Aunque algunos malnacidos se rian por dentro.
      Que lo que pasa es que siempre que han visto una España debilitada, nos han pisado y robado. Ocurrió con la pérdida de Cuba, Puerto Rico, y las islas del pacífico ; o mejor dicho con el robo de EEUU ,que ya pintaba maneras en 1900; y más tarde con el Sahara occidental, Marruecos y su marcha verde… Habría que tomar nota y no olvidar…
      Me callo , que vd siempre me arranca un offtopic, perdonar pero es que clama al cielo…
      Saludos cordiales…

    2. Perdón, tan solo aclarar que estoi en contra del colonialismo, que ya es história ( bueno esto es un poco de risa, pero en el caso de España es el pasado) y que hay que hacer los deberes y devolver en condiciones los estados ,que fueron sometidos, a su pueblo que son los dignos dueños de sus tierras.
      Y olvidarse de ingerencias en la política interna de cada nación, siempre y cuando respeten unas normas básicas en derechos humanos.¡Utópico claro, idiota de mí!
      Y no piense Sr.Terrestre que soy vengativo, que es el paso del tiempo, y el derecho, la que juzga los errores de los gobernantes y pone en su sítio a cada uno.

    3. Estimado amigo Fisher;

      Lo que sucede sobre la Tierra, es originado por influencia Astral. Siento expresarlo, y supongo que decirlo no sea ningún pecado, ¿verdad?.

      La influencia Astral, en éstos momentos, sobre el planeta Tierra, ES INFERNAL y terrible.

      Millones de seres son arrastrados en lineas degenerativas; odios, violencias, imposiciones, acatamientos y subordinaciones a seres astrales infernales.

      Lamento mucho expresar, que ésto, desgraciadamente, es asi.

      Victimas; familias, niños, seres indefensos, que nada tienen que ver en el asunto.

      Violencia domestica, y por doquier porque unos quieren dominar a otros.

      Violencia porque unos seres obedecen a otros INDISCRIMINADAMENTE.

      Violencia porque algunos quieren imponer su criterio y punto de vista sobre otros.

      Violencia porque, no se respeta; y no se respeta porque nadie se atreve a Amar.

      Si a Vd., le parece bien, hablaremos. Saludos.

    4. Sí es un pecado, para la RAZÓN. La astrología no es más que la antígua astronomía, y aún hoy día sigue sin distinguir mitos y leyendas con la realidad. No es más que una hermosa metáfora literária que sirve de juego para , utilizando la sabiduría popular y una asilvestrada psicología, dar ánimos y “ver el futuro” de los ansiosos…
      Si quiere hablamos de conjunciones, cuadraturas y oposiciones de planetas para explicar las mareas que de otros asuntos no discuto.
      La violencia es esa parte animal que tenemos que domar. Y sí, falta “amor” pero primero hay que comer…
      (Perdone pero es que hoy Mercurio está en cuadratura con mi Luna, en tránsitopor la casa VI y estoi algo mareado). 🙂

    5. Veamos, Sr. Fisher; Respecto a la “razón”, las cosas pueden ser razonables ó irracionales,
      pero nunca “pecado”; eso es cuestión religiosa, nada que tenga que ver con la razón.

      Y lo que intento expresar es razonable.

      Dije influencia Astral. La Astrologia, hace referencia a los estudios clásicos respecto a las grandes constelaciones, pero NO me estoy refiriendo a éso; por lo cual le agradezco la aclaración.

      Las influencias de las grandes constelaciones, (Astrologia Clásica) influencian, pero no condicionan, y ésto lo saben bien todos los Astrólogos, y un servidor, también.

      Empleé el concepto Astral, concretamente, porque afecta directamente a los vehiculos sutiles del Ser Humano. Como Vd., ya conoce (y si no lo conoce, se lo digo) todas las personas estamos constituidos por diferentes vehiculos sutiles. Uno de ellos es el llamado “cuerpo Astral”. ¿Verdad que le suena a Vd., ésto, Sr.Fisher…?.

      Pues bien, ése vehiculo Astral, (el traje para viajar a marte…) está siendo perturbado por entidades Astrales, que se posesionan de ése vehiculo, y hacen alucinar a las personas, a unos auditivamente, a otros inspirando barrabasadas, que SIN CRITERIO ALGUNO por parte del concernido, las realiza fisicamente.

      Éste es uno de los motivos, por los cuales, el comportamiento humano está tan perturbado.

      Por otra parte, a lo largo de la Historia, podemos observar éste tipo de patologias, en todo tipo de versiones; ambiciones, frustracciones, dominio mental de unos sobre otros, etc., etc, lo cual obstaculiza la observación ecuánime, objetiva y libre de las cosas.

      Es decir; dificulta la correcta observación: Perturbaciones Astrales.

    6. Cuando dice “pecado” imagino que es una licencia literária, o así lo entiendo.
      De lo demás, no tengo nada que decir.

    7. Si tengo algo más que decir; Estamos en el año 2010, ¿no?. Ya hemos pasado el siglo de las luces, con dos guerras mundiales. ¿Si ó no ?

      Es necesario ESTAR MUY PERTURBADO, por lo que sea, astral ó por los bigotes, para atacar a personas indefensas, mujeres, y niños.

      Eso lo hacen personas, que les debe de pasar algo; desde luego, NOSE LO QUE ES. Lo he denominado, “perturbaciones astrales”, porque, desde luego !hay que ser inhumano, para hacer eso..! Porque, quiénes pueden tener interés en los fosfatos, ó en el petróleo, ó en dominar lo que sea y a quien sea…
      simplemente no mueven un dedo; todo lo hacen mentalmente, ó con sus “medios”…

      Quienes se movilizan, quienes obedecen, simplemente actúan como “zombis”… ! perturbaciones…!

      !Saludos.!

  5. Creo que el objeto es la luna ,,, se han dado cuenta que la luna que se ve aquí ,es la misma que ven ellos.

    1. Axel..

      El cartel encima del objeto dice desconocido…esto es lo que dice la Nasa sobre el objeto..perdon Axel juato te toca una neofita que lo haga pero me dio enseguida el enlace asi que el objeto dice descopnocido…un saludo

  6. La NASA no es convincente en lo que se refiere a objetos desconocidos o ufos o descubrimientos que son de trscendencia para la humanidad hay que recordar los “parches” y borrones que hacen en las fotos para ocultar lo que a ellos les conviene solamente al paracer nos revelan lo que ellos quieren que creamos, con que intenciones vaya usted a saber, ahora algo se traen entre manos y hay que estar atentos a discernir.
    Un saludo a todos los blogeros.

  7. Vivimos en nuestro propio mundo interior. Y lo que es afuera es adentro
    Estad preparados para digerir esa verdad pues os hara libres.

    1. Interesante reflexión Lemuria. De hecho, en aquella ocasión apresuradamente catalogaron de “supernova” un objeto que con los años se ha verificado que tiene más de Enana Marrón que de Supernova.

      En esta ocasión irán a un evento mucho más lejano e intrascendente. Dudamos mucho que la NASA nos cuente la verdad sobre la G1.9. (Simplemente se les pide que hagan oficial lo que ya saben positivamente).

      El hecho de traer a expertos en Agujeros negros supermasivos y en concreto el binomio Kim Weaver- Filippenko unido a la experiencia en la intrascendencia de las ruedas de prensa de la NASA, nos hace pensar que cuanto más lejano y exótico sea el evento “extraordinario” que anuncien, más inminente y próximo está el objeto que pretenden ocultar.

      No hay que olvidar que NASA y DoD son la misma cosa. NASA=DoD. Tanto monta=Monta tanto.

      https://starviewer.wordpress.com/2010/01/25/nasa-y-dod-es-lo-mismo-son-la-misma-entidad/

  8. Bueno yo creo que si de verdad hay algo raro que viene hacia la tierra, sean alienigenas, una enana marrón o lo que sea, va ser mejor que digan la verdad…

    Que habra un revuelo las primeras horas o días…pues SI esta claro.

    Pero tras la tormenta vendra la calma y se empezara a digerir por la población…de no ser así, cuando sea lo que sea se presente, si que va ser un CAOS mundial que no va controlar ni Dios…

    Así que si alguien con poder vigila esta página , hagan el favor de no ocultar las cosas, va ser mejor para todos, tendremos tiempo de asimilar la verdad

    1. ¡Ya viene el cortejo!
      ¡Ya viene el cortejo! Ya se oyen los claros clarines.
      ¡La espada se anuncia con vivo reflejo;
      ya viene, oro y hierro, el cortejo de los paladines!
      Ya pasa debajo los arcos ornados -de blancas Minervas y Martes,
      los arcos triunfales en donde las Famas erigen sus largas trompetas,
      la gloria solemne de los estandartes,
      llevados por manos robustas de heroicos atletas.
      Salud.

  9. Todas estas cosas no pueden ser mas que publicidad viral a saco paco para promocionar las peliculas “skyline” y “battle los angeles”? ambas de invasiones extraterrestres y proximas en cartelera. No se, pero me parece muy extraño.

  10. A qué hora es la conferencia de prensa?? No logro tener esta información en el sitio de la Nasa. Gracias si alguie puede decirme la hora exacta de la conferencia.

    1. NASA will hold a news conference at 12:30 p.m. EST on Monday, Nov. 15.
      Desconozco tu franja horária…. :silba:
      Saludos

  11. Filtración Chantra de objeto excepcional. Espero no hereir la sensiabilidad de nadie. De confirmarse recuerden que no siempre son gente de paz. El que tenga ojos que mire y el que pueda que vea (si quiere, por supuesto).

  12. ¡Alguien sabe qué pasó al final con esta conferencia? ¿Cuál era el tan misterioso objeto? He estado en la página del Chandra y se habla sí de un racimo de galaxias inusual, una estrella de neutrones, pero no parece haber nada extraordinario. Cualquier novedad se agradece.

    1. Una gran decepción. Cuanto más lejano el objeto : Un agujero negro a 50 millones de años luz….
      Y a eso le llaman objeto extraordinario en nuestro “vecindario estelar”….

      Definitivamente: “El hecho de traer a expertos en Agujeros negros supermasivos y en concreto el binomio Kim Weaver- Filippenko unido a la experiencia en la intrascendencia de las ruedas de prensa de la NASA, nos hace pensar que cuanto más lejano y exótico sea el evento “extraordinario” que anuncien, más inminente y próximo está el objeto que pretenden ocultar.”

    2. Totalmente de acuerdo, estimado Rafael. Cuando más lejos dicen que el lobo está, es cuando más se le siente el aliento.

      Un abrazo…

  13. Aqui tienen la noticia.. con Google traductor…
    A mi me decepciono… Interesante, pero bueno… que mas se podia esperar…

    English to Spanish translation
    Chandra de la NASA descubre más joven cercanos Agujero Negro WASHINGTON – Los astrónomos que usan Chandra de la NASA Observatorio de rayos X han encontrado evidencia de los más jóvenes agujero negro sabe que existen en nuestra vecindad cósmica. El agujero negro de 30 años de edad, ofrece una oportunidad única de ver este tipo de objeto desarrollar desde la infancia.

    El agujero negro podría ayudar a científicos a entender mejor cómo las estrellas masivas explotan, que los dejan agujeros negro o estrellas de neutrones, y el número de un agujero negro en nuestra galaxia y otras.

    El objeto de 30 años de edad, es un remanente de SN 1979C, una supernova en la galaxia M100 aproximadamente 50 millones de años luz de la Tierra. Los datos de Chandra, el satélite Swift de la NASA, XMM de la Agencia Espacial Europea-Newton y el observatorio ROSAT alemanes reveló una fuente brillante de rayos X que se ha mantenido estable durante la observación desde 1995 hasta 2007. Esto sugiere que el objeto es un agujero negro se alimenta bien por material que cae en ella de la supernova o una compañera binaria.

    “Si nuestra interpretación es correcta, este es el ejemplo más cercano, donde ha sido el nacimiento de un agujero negro observado”, dijo Daniel Patnaude del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica en Cambridge, Massachusetts, quien dirigió el estudio.

    Los científicos piensan que SN 1979C, primero descubierto por un astrónomo aficionado en 1979, se formó cuando una estrella 20 veces más masiva que el sol se derrumbó. Muchos nuevos agujeros negro en el universo distante previamente se han detectado en la forma de estallidos de rayos gamma (GRBs).

    Sin embargo, SN 1979C es diferente porque es mucho más cercano y pertenece a una clase de supernovas poco probable que se asocie con un GRB. La teoría predice la mayoría de los agujeros negro en el universo que se forman cuando el núcleo de una estrella colapsa y un GRB no se produce.

    “Esta puede ser la primera vez que ha sido la forma común de hacer un agujero negro observado,” dijo el co-autor Abraham Loeb, también del Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica. “Sin embargo, es muy difícil detectar este tipo de nacimiento del agujero negro debido a décadas de observaciones de rayos-X son necesarios para que el caso”.

    La idea de un agujero negro con una edad observado la presencia de sólo 30 años es compatible con el trabajo teórico reciente. En 2005, se presentó una teoría que la luz óptica de esta supernova fue impulsado por un jet de un agujero negro que no pudo penetrar en la envoltura de hidrógeno de la estrella para formar un GRB. Los resultados observados en las observaciones de la SN 1979C se ajustan a esta teoría muy bien.

    A pesar de la evidencia apunta a un agujero negro recién formado en SN 1979C, otra intrigante posibilidad es que una joven estrella de neutrones que gira rápidamente con un poderoso viento de partículas de alta energía podría ser responsable de la emisión de rayos-X. Esto haría que el objeto en SN 1979C el ejemplo más joven y más brillantes de esta “nebulosa de viento del pulsar” y la más joven estrella de neutrones conocida. El púlsar del Cangrejo, el ejemplo más conocido de una nebulosa brillante pulsar el viento, es cerca de 950 años de edad.

    “Es muy gratificante ver cómo el compromiso de algunos de los telescopios más avanzados en el espacio, como el Chandra, pueden ayudar a completar la historia”, dijo Jon Morse, director de la División de Astrofísica de Ciencia Espacial de la NASA.

    Los resultados aparecerán en la revista Nueva Astronomía en un artículo de Patnaude, Loeb, y Christine Jones, del Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica. Marshall de la NASA Space Flight Center en Huntsville, Alabama, dirige el programa Chandra para el Directorio de Ciencias de la agencia de la Misión en Washington. El Observatorio Astrofísico Smithsoniano controla la ciencia de Chandra y las operaciones de vuelo desde Cambridge.

    Para obtener más información acerca de Chandra, incluyendo imágenes y otros archivos multimedia, visite:

    http://chandra.nasa.gov

    y

    http://chandra.harvard.edu

    – Fin –

  14. Caras secas,; caras hechas desde un patrón “oficial” que ya todos conocemos. Nueva decepción. Tal como reseña Patricio, se habla de un agujero negro descubierto. Lo que incomoda siempre de estas conferencias de NASA, son esas actitudes tan perfectamente ensayadas por parte de los ponentes.

    No hay manera que ellos suelten prenda. Igual, esa es la orden “per sécula, seculorum”…

  15. …Hola ya les puse la noticia, con Google traductor… esta pendiente de moderacion, me imagino que saldra mas ratito… si es probablemente un agujero negro o una estrella joves de neutrones… Muy interesante… Pero igual decepcionante como noti… Saludos…

  16. … Hola Rafita, como ves, si bien no escribo, como uno de tus mas antiguos lectores, siempre estoy aqui… Tienes razon mientras la noticia este a millones de anos luz… no hay problema… ecepto si es para decir que hay vida x ahi… No conviene… Un abrazo a ti y a todos los foristas…

    1. Precisamente, porque a ellos les conviene que la humanidad esté a millones de años-luz de las verdades que debe y necesita conocer, que las mentes humanas se enfoquen en lo último de Apple, de Mc.Donald’s y de Facebook.

      Un abrazo, Alberto…

  17. ¿Otro agujero negro? ¿Y ese era el objeto “excepcional”? Bahhh, parece una broma. Como dice Rafael, ¿50 millones de años luz es “de nuestro vecindario”? Nos están tomando el pelo. Lo que no entiendo es para qué tanta propaganda.

    1. Pero… !Graciela…! !Que ya hemos pasado la adolescencia… !

      jo,jo, (espero no se ofenda…)

  18. No se porqué ya lo sabia. Vamos a ver la NASA está en crisis, estan echando a personal.
    Necesitan mantener el chollo multimillonario, para que la GRAN MENTIRA, no salga a la luz por simple desplome. NUNCA ESPEREN QUE LA NASA DE UN COMUNICADO APOCALIPTICO,
    aunque seá verdad, aunque tengamos un gran meteoro a las puertas de casa. Primero ellos huiran a sus Bunkers.
    Al saber que está todo perdido y que no hay salvación. El dar un comunicado a las masas de este calibre, solo traeria desorden, pillaje y destrucción que precederia a la verdadera hecatombe. ¿Para que informar a las masas de que dentro de quince dias no quedara nada. (Y si lo dice la NASA, VÁ A MISA). Se formaria tal revuelo y descontrol destructivo, que a ellos,(LA ELITE), no les daria tiempo ni de esconderse en sus refugios,porque muchos los delatarian y querrian salvarse junto a ellos a la fuerza. Es mejor DEJAR A LAS MASAS IGNORANTES, y que EL GRAN INFARTO, les coja desprevenidos, ignorantes de todo. Seria más rapido y menos traumático.
    Si se tratase de una RAZA EXTRATERRESTRE beligerante, pasaria lo mismo. Ya sabria la NASA , que no tenemos nada que hacer contra ellos, porque seguramente SABEN QUIENES SON, y nos lo estan ocultando hace años. Posiblemente esten frenandolos de alguna manera que no nos gustaria saber. Pero si ya no pudieran frenarlos más, pues pasaria lo mismo, MEJOR QUE NOS COJA DESPREVENIDOS Y LO QUE SEA, QUE SEA LO MÁS RAPIDO POSIBLE.

    LA UNICA VENTAJA QUE TIENE UNA GUERRA MODERNA, ES QUE TE ESTALLA EN LA CARA UNA BOMBA NUCLEAR, Y NO CREO QUE NI TE ENTERES.
    VAMOS QUE EN LAS GUERRAS DE ALEJANDRO, ESOS SI QUE SUFRIERON.
    YO NO PIENSO HACER LAS MALETAS, PORQUE CREO EN EL MAS ALLA
    SOLO FIRMO POR EL INFARTO RAPIDO

    1. jo,jo,jo, ! que bueno, amigo…! ! La NASA EN CRISIS TOTAL…. !

      Credibilidad: CERO,

      Fieles: LOS ASALARIADOS.

      Clientes; Los Extrambóticos… ! !! Genial !!. Y, encima es asi… tal cual… !

      Muchas gracias, amigo, ! y esté Vd., optimista.. ! El mundo existia antes que las NASAS…

  19. Terrestre no sé si te he entendido.

    Acaso no crees que los cientificos no hacen ciencia si no estan subvencionados. Un cientifico sin dinero es un alquimista y de esos hay muchos hoy en dia (Muertos de Asco), nadie los toma en cuenta. Tienen que estar dentro del sistema corrupto, de la Ortodoxia y publicar en revistas cientificas Illuminati. Hace poco ví un video de un cientifico independiente que hacia arder el agua salada, aplicandole una radiofrecuencia y una simple chispa. ¿Crees que esa energia inagotable se vá a aplicar para salvar este mundo en crisis?.
    No ellos iran a salvar su culo primero y mantener millonarias subvenciones. Ellos no trabajan para la humanidad. Ellos trabajan para esclavizarnos aún más. Cuanto más inventan mas esclavizados estamos. Orwell era un profeta como Julio Verne y prefiero morirme rapido para no ver a mis nietos con un chip.

    Terrestre la Tierra estaba antes que la Nasa, pero la tierra ya ha sufrido varias extinciones.
    Nosotros somos la ultima humanidad, pero ha habido otras humanidades en el pasado (incluso más adelantadas que la nuestra).que se han extinguido, seguramente por el mismo pecado que estamos cometiendo ahora.

    Pero este planeta esta vivo, y cuando los piojos (nosotros los humanos), le molestemos demasiado, solo tendra que sacudirse o meterse en barro como hacen los animales. Somos tan prepotentes que nos creemos que nos podemos cargar el planeta. Pobres ilusos jugando a Dioses. Pobres ignorantes que no saben de que vá el juego

  20. La NASA algun día se quedara sin gente que le confie los hechos… por falsos y egoístas que son…

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: