Se confirma documentalmente que fue un misil. La evidencia muestra la trayectoria de éste y el horario de lanzamiento.


El misil que finalmente quedó documentado.

Y en la página 55

Noticias referenciadas:

CBS News analiza el vídeo del incidente del misil. Se confirma la presencia de un objeto no identificado.

Se confirma que el misil de California del pasado lunes fue desactivado en vuelo. Nueva evidencia fuerte.

 

77 comentarios sobre “Se confirma documentalmente que fue un misil. La evidencia muestra la trayectoria de éste y el horario de lanzamiento.

  1. ¿Porqué se lanzó ese missil.? ¿Qué hipótesis hay, si es que no se sabe con certeza…?

    1. Otra pregunta;

      ¿Quién está intentando manipular.?¿Quienes son los “servidores” de ésta eventual manipulación y mentira organizada.? ¿Con qué objetivo…?

      ¿Ó es un test para comprobar la eficacia de los chemtrails, como dice “Roverdos”…?

  2. ¡Menudo tinglado mediático que se ha formado!
    ¿ Se sabe algo del rumbo del misil y su destino, mejor dicho su target? O quizá, eran maniobras de rutina para probar las armas, o juegos de guerra.
    Si han radiado un Aviso a Navegantes es que seguramente así a ocurrido …

  3. Porque, tal y como dice el anuncio, se disparó desde un polígono de tiro, cuya finalidad es justo la de entrenar a los operadores de sistemas de armas disparando misiles entre otras cosas. Y lo que dice también es que estaban planeados disparos de Lunes a Domingo. Fin de otro misterio.

  4. Dos posibles versiones para responder a esta noticia:
    A) Ante la posibilidad de crear malentendidos no entre la opinión pública, ya que como grupo tiene la memoria de un pez y el comportamiento de una oveja, sino ante nuestros mecenas y valedores, hemos tenido que confectionar este entramado de conjeturas y noticias para.. bla, bla, bla..

    B) Emulando a Srcheck …”¡¡Y VOY YO Y ME LO CREO…!!”

    Cada vez elaboran peor las memeces que pretenden que nos traguemos

    1. ¡Pues vale! Pero ¿que intentas decir?.
      Ya puestos a ser abogado del diablo: Si sabes de algún, por ejemplo, encubrimiento, sería mejor darlo a conocer.¿ No crees?

    1. Muchas gracias, pako;

      Eso confirmaria lo que venimos diciendo; que están intentado manipularnos.

      Toreo de capote, vamos…

  5. Me parece una completa falta del minimo respeto que merece la inteligencia del ser humano, solo se me ocurren exabruptos contra el espantoso ridiculo, y la escasa dignidad personal del aparato de defensa de los ee.uu. y de los descerebrados que lo conforman, solo comparable al coeficiente intelectual de algún primate que haya perdido su equilibrio psicologico natural por el hecho de haber sido cruelmente encerrado en una jaula durante demasiado tiempo, aislado del resto de sus congeneres. A esta alturas deben de estar pensando que ya habriamos respirado los suficientes “chemtrails” para habernos quedado “gilipollas” y comulgar con semejantes majaderias.
    Perdonarme el “cabreo” pero me he quedado un poco mejor despues de decirlo.
    Ahora intentaré vomitar para ver si se me pasa.

    1. Vomitemos A DUO, mi amigo. !

      Pero, mejor, AHORA, ! Vamos a Reirnos a Carcajada Limpia…!

      ¿Qué se piensan éstos… ?

  6. Off Topic:
    Curiosa alta actividad sismica en Yemen, Djibout y Somalia
    Aproximadamente se observan 50 sismos en el área tod os entre 4.5 y 5.3 grados
    Será efecto de la CME??? o algo más???

    Ampliar el área para observar la cantidad de réplicas o sismos: http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

    1. ¿Y qué hipotética relación puede haber entre CME y los terremotos?

    2. Hablando de Stargate, hace un tiempo ví un video con buenísimas imágenes de Google Earth, las caídas de agua eran impresionantes y daban escalofríos solo de verlas, busqué el video pero no lo encuentro y tengo a mi lado dos preciosos alliens que necesitan de mi total atención, creo que mi querida hermana Sechinah podría compartirnos otra vez el video, ya que perdimos STVTEAM.NING

      Saludos!

    1. Estimados Amigos chrisol, roverdos y Tod@s;

      Si me permiten, quisiera resumir “éste punto de vista”. Si es el mio ó no; no le interesa a nadie más que a mi. ¿Me explico.?

      Están enloquecidos por controlar y manipular. ¿Vale?.

      Se intentará crear todo tipo de jerarcas, que estén subidos encima de sus hombros. ¿Vds., entienden el idioma castellano, ó prefieren que lo diga en sánscrito.?

      Se está mintiendo en todo. !Ah,! !Que exageracion, Sr. Terrestre…!

      Vale; vamos a lo positivo: Es inevitable que comprendamos que el Universo es Inteligente, y que por lo tanto existen seres “extraterrestres”. (Sobre todo los que ellos nos descubran, para someternos).

      Pero; El Universo NO tiene sentimientos. Podrán ser importante los misiles ó las bombas, pero Vds., importan un pimiento, y sólo son aptos para estar sometidos a alguien de la jerarquia de turno.

      Frente a ésta mentalidad; abran los ojos.

      “No se preocupen Vds., por el dia de mañana. Ni un pajarillo cae abatido sin la Voluntad de vuestro Padre en los cielos”. “Hasta los cabellos de su cabeza están contados.”

      En fin, para qué seguir; el que sepa leer, que lea.

      Saludos afectuosos.

    2. Estimado Terrestre,

      Estoy convencida de que “Nada es lo que parece”

      Es tal la manipulación que hasta invitan a dejar de creer en las propias mentiras que se inventan. Mira tú que cuando me enteré del Proyecto Blue Beem quedé asustadísima, comencé a informar a todos mis contactos para que no se dejaran engañar, en especial cuando me llegó por correo un ppt del tercer secreto de la Virgen de Fátima, era exactamente lo mismo que el proyecto aquel.

      Después me entero yo de Maitreya… (picha aquí) y lo mismo, mi pena fué porque yo misma temía ser engañada otra vez, será o no será? y bueno, decidí ser simple expectadora como acá, cada información que comparto con ustedes no lleva mi fé implícita, simplemente la expongo para ampliar el abanico de posibilidades ante un acontecimiento. Lo que yo creo es lo que vivo y respiro, mi aprendizaje lo voy sacando de adentro. Son tantas mis verdades todas tan maravillosas que prefiero guardarmelas porque al exponerlas podrían perder la magia ante el esceptisismo generalizado muestra de la falta de experiencias, ese es mi tesoro. Por ello reconozco que cada cual alberga su propia verdad.

      “Cuando crees en algo, haces que sea real para ti. Es imposible no creer en lo que ves, pero es igualmente imposible ver lo que no crees. La percepción se construye sobre la base de la experiencia, y la experiencia conduce a las creencias. La percepción no se estabiliza hasta que las creencias se cimientan. De hecho pues, lo que ves es lo que crees. Eso es lo que quise decir con: “Dichosos los que sin ver creyeron”

      Lo más excitante ha sido cuando los que me rodean también “ven” lo que yo creo cuando están a mi lado… con todo lo leído en los últimos años en la red he soy protagonista de mis propias películas de Ciencia Ficción, realmente he vivido casi de todo 🙂

      Un abrazo Terrestre, siempre es un gusto leer y tratar de entender su punto de vista el cual va más allá de mi ingenua comprensión, gracias por asistir. Me retiro a convivencia familiar, felíz domingo!

    3. Saludos Terrestre,

      Saludos Chrisol:

      Estoy totalmente de acuerdo en lo que manifiestan ambos, muy bien lo has explicado Chrisol, así va la cosa y por ahora no tengo nada mas que agregar.

      Un gran abrazo!

      O.-

  7. Gracias terrestre por la chirigota empiezo a estabilizarme, apostaremos por la risa como la mejor medicina.
    por cierto como subes el video?
    un saludo

  8. Dicen que el aparente misil fue el vuelo AWE 808 , coincidiendo ruta y horario.

  9. Esa es la excusa que están dando se están dando aquí en los EE.UU. a mi amigo
    Un saludo para todos

  10. Saludos a tod@s:

    He de volver a insistir, ad infinitum, y no me cansaré:

    -El lanzamiento de esa cosa, de esa locomotora de vapor, SEGUN UN VIDEO VISTO POR TV, filmado, como nó, por unos “periodistas”, debió haber sido visto y grabado por miles de personas a lo largo de la costa occidental de ahí, si, de ahí mismo. Diganme, se lo ruego, plis, os suplico, donde están esos vídeos. Donde están esas miles de personas. Cuando me los muestren, (si, los subieron despues de tantos dias) ah si, mirusté, qué bonito se ve el misil.

    -¿Y quién es la CBS para dictaminar nada con autoridad, cuando las mismas autoridades no tienen ya, a estas alturas, fuerza moral para dictaminar nada?

    -¿Que sale un OVNI en una esquina del vídeo? Yo solo veo un helicóptero.

    -Pues sí, que es un helicóptero – dice uno – Entonces ¿Que …….. busca un helicóptero en la línea de fuego de un misil?¿Quien lo permitió?

    -Ahora Ov. dice: Ni misil ni Ovni. Ni Helicóptero. FAKE!!!

    -IMAGENES INFORMATICAS 3D – CGI (Computer-generated imagery)!!! >Encubrimiento >Ingenieria Social >Manipulación.

    -Fijaos bien, por ahora dos cosas. La primera:

    1- ¿Por qué se entrevistó a un anciano SUBSECRETARIO DE DEFENSA en retiro, de cuando Nixon, y fijaos en el escenario CUIDADOSAMENTE dispuesto? ¿Por qué no se busco a un funcionario MEDIANAMENTE competente para una PRIMERA versión de lo ocurrido? Hubiera sido lo que cualquier noticiero hubiera hecho, lo mas sensato. ¿Estaba preparada esa entrevista con anticipación?

    2- Ahora sí, fijaos en el vídeo, como se mueve el suelo cuando la imagen del chorro permanece tiesa. Las perspectivan me lucen muy raras, muy antinaturales, eso me ha llamado mucho la atención.

    Un amigo me dice que así es que tiene que verse, y no lo discuto, pero es que a mi juicio, muy experimentado en perspectiva, se ve DEMASIADO ASI

    La finalidad de todo este embrollo se me escapa por el momento, pero para MI es seguro, segurísimo, que se trata de otra cosa, no de lo que se dice, o de lo que se quiere hacer creer, en un sentido (misil) o en otro (OVNI).

    Estoy de acuerdo con Chankette, cada vez la montan peor.

    Espero vuestras réplicas, que un servidor no sabe mas que Vosotros.

    Saludos cordiales,

    Ogamov.-

    1. Señor Ogamov,
      pienso que lleva razón en todo esto, la “Ingeniería Social”
      es una realidad, de hecho el “marketing” que se estudia
      hoy en día posee muchas de las claves que se usan para este
      tipo de engaños no muy diferentes de los de la publicidad.
      Sin embargo, esta ingeniería abarca mucho más; lo contempla
      todo, nada escapa a su control; es una máquina perfecta
      controlada mediante simples ecuaciones cuyas variables son
      los cimientos que sostienen esta sociedad: la economía,
      la política, las energéticas, los medios, los ejercitos…

      Como usted ya sabrá, el siguiente documento titulado:
      “Armas silenciosas para guerras tranquilas”, hace referencia a un
      extracto del libro de William Cooper, un auténtico héroe.
      Espero que guste a los que no lo conozcan:

      Un afectuoso saludo.

    2. Muchisimas gracias Dani por su atención.

      El documento ya lo conocia, y lo que describe es terrible. Mas aún es penoso que muchísima gente no lo conozca.

      Sienmbargo, no tengo mucha confianza en que su conocimiento a gran escala sirva para algo. Las condiciones sociales actuales, o sea, la manera de pensar del común de la gente, de aquellos que no tienen acceso a Internet, que son la mayoria, es de no prestar atención a ese tipo de peligros, a esas denuncias, porque son demasiado abstractas para ellos, lo perciben como algo lejano, que no les concierne. Viven en su inmediatez, inmersos en sus problemas inmediatos, del diario vivir, o mejor, (o peor) viven para sobrevivir.

      Un abrazo,

      O.-

  11. chrisol:
    Este enlace que has puesto lleva a la web de un cómico. Si el ser humano tuviese que poner su futuro en manos de este tipo de personajes hace tiempo que se hubiese estinguido, pero a causa de su estupidez, como antaño lo fueron los dinosauros por causas climáticas.
    El engaño siempre ha estado ocurriendo y estamos inmersos en él desde que nacemos. No cristalizar nuestras creencias y ejercitar la intuición ayudará en este camino.
    Como ya se dijo en cierta ocasión:
    “Something wonderfull is going to happen”
    Saludos

  12. Queridos amigos me voy a permitir una sencilla refexión:
    Solo es por la gracia de dios que podemos diferenciar el bien del mal, pero para ser felices , hay que singularizar esta dualidad en un solo y unico sentimiento, el que el maestro jesus, así como otros muchos que creyerón en el, nos han indicado, El Amor, él mismo que él fué capaz de demostrarnos hasta el punto de dar su vida para salvar a aquellos mismos que le odiaron, este hecho transcendental se eleva sobre cualquier otra acción que pueda realizarse en vida, por su ifinita belleza, la otra alternativa es el miedo y esta es precisamente la que mueve a los despotas y opresores. Pienso firmemente que recuperando la palabra de jesus, podremos ser capaces de liberarnos del confinamiento al que estamos sujetos en esta tragica realidad existencial, por mucho que ellos se empeñen en lo contrario, así pues despues de esta reflexión trataré aun mas conscientemente de perdonarlos, porque es evidente queridos amigos, que estos insensatos “tampoco saben lo que hacen”.

  13. El misil del misterio que fue disparado de la costa de California se ha solucionado según Colleen Thomas, un contacto de Pleidian. Ella dice que el gobierno de los E.E.U.U. encendía un ICBM en Irán y que fue interceptado por el Pleidians. Pronto después de que presidente Obama pidiera otro misil disparado en el Pleidians para continuar Bilderberg y el Illuminati; regla de s.

    Fuente:

    http://www.youtube.com/watch?v =S-sgn1PNDD4

    .

  14. La intuicion lleva a mirar y tratar de ver lo que verdaderamente esta sucediendo.
    La sensacion (que suele ser un mensaje de lo que no es consciente) es que estamos de una forma u otra tratando de ser inducidos. No abducidos, sino inducidos.
    Inducir es una especie de intento de que algo que no es de uno propiamente dicho, uno mismo termine pensando que es suyo.
    Inducir es una de las mas sutiles formas de manipulacion posible, se trata de que terminemos pensando que las ideas que se nos quieren meter son nuestras……
    ¡Y cuantas veces termina por suceder!

    Fiemonos de nosotros mismos, tengamos fe en lo que pensamos, en lo que sentimos y lo demas…..
    Saludos.

    1. No ves como caen los pilares que han sostenido la humanidad durante milenios? Como vamos como especie hacia algo diferente? Que nuestra sociedad está en franca decadencia? La religión y el poder económico queda en manos de desquiciados que promocionan guerras desde la catedral de NY como Bush o recibiendo el Nobel de la Paz como Obama? Que nuestros hijos viviran en un contexto muy conflictivo si no ocurre algo extraordinario que neutralice la tendencia vigente. Un abrazo Xuaku!

    2. INEVITABLE EL CONTACTO

      Saludos agramunti
      Considero conveniente postear de nuevo el comentario escrito para el día 28 -10-2010 a raíz del próximo avistamiento mundial programado para el 24 de noviembre anunciado por la misma fuente del NORAD

      Las evidencias serán cada vez más notables hasta que llegue el momento del contacto masivo, debo advertir que está más cerca de lo que podemos pensar, el suceso será de dimensiones cósmicas y su importancia rebasa de lejos, cualquier evento considerado el más relevante por los humanos hasta ahora conocido. Son múltiples dichas evidencias, desde los inicios se muestran en pinturas rupestres encontradas en cavernas, también son registrados en forma camuflada por cuadros religiosos muy antiguos, igual la antigua escritura sagrada de la india los registra como los vimanas, en el texto sagrado de la biblia se le identifica como carros de luz de oro o carros de fuego y son muchos más los registros conocidos incluyendo las actuales evidencias, pero en dichas especificaciones se debe tener en cuenta, la misión de los seres designados a desempeñar el lado oscuro de su presencia, igual proceden de una dimensión superior a nosotros pero inferior a la de las altas jerarquías, observamos entonces dos clases de extraterrestres, unas definidas como entidades para cumplir el rol de la subyugación desde lo espiritual y en las humanidades de tercera dimensión para así poder sustentar la dualidad por la que hemos transitado durante ciento de vidas, y otras conocidas como deidades, estas son las altas jerarquías universales destinadas a la unificación del ser por fusión, nos necesitan tanto como nosotros a ellas, nosotros para alcanzar la eternidad y ellas para continuar siendo eternas, pero con la inmensa particularidad de lo asimilado en cada una de nuestras existencias, recuerden el símbolo de la serpiente mordiéndose la cola, indica, que los primeros serán los últimos y estos los primeros. Los que han seguido la línea de mis post anteriores, sabrán que refiero las altas jerarquías como los aspectos divinos de lo que somos, es decir que nosotros somos ellos, irrefutable por el carácter multidimensional del ser ¿acaso estamos preparados para observar a un ser idéntico a nosotros mismos y reconocer que nuestro verdadero potencial está sujeto a la unificación con dicho ser? Este es galáctico por lo tanto lo será nuestra proyección, somos seres espirituales viviendo experiencias humanas, somos el Elohim en tercera dimensión realizando las pasantías de la carrera más larga de nuestras vidas, la graduación culmina con la fusión, recuerden el rostro de Jesús del crops cicle conformado por la unión de dos figuras, es lo que indica, sin mencionar la relación con el cerebro, dicho evento está sujeto al desarrollo del potencial oculto de nuestro ADN justo cuando el que se conoce como basura, sea reconectado, reactivado o transformado, o como se le quiera llamar, es un proceso de metamorfosis y es lo que está sucediendo actualmente, de allí que sea imprescindible comprender de qué manera se induce los rangos de vibración de dicha molécula para coadyuvar a dicha transformación, siendo coherente y receptiva con la vibración que llega actualmente del universo es por eso que Rafael habla del diferencial armónico, así mismo y en el mismo sentido es importante identificar el objetivo real de la dualidad, entendiendo que, el grado nocivo de los extremos emocionales al punto de turbulencia mental, al igual que el sentimiento y la actitud correspondiente, no solamente no nos pertenecen, sino que existen para identificar lo que es una vibración altamente nociva, nada recomendable para facilitar la reconexión del ADN. ¿Cómo podríamos determinar la condición de los dioses que somos, para saber el potencial de Él en nosotros, transitando por la dualidad? no es posible hasta tanto se comprenda el profundo significado del equilibrio y así anclarlo de manera permanente, aquí hay que definir el aspecto sublime del amor para saber lo que es un rango de vibración coadyuvante (no confundir con el aspecto pasional del amor) es lo que permite establecer el rango optimo, para suceda la conexión con las deidades semejantes hasta el momento de la fusión, algo muy distinto es el contacto, pero es el primer paso para acceder a la verdad extraterrestre. Esta es una información que nunca se ha ventilado y para muchos puede sonar descabellado, pero también sé que muchos por su sensibilidad, la digieren, la degustan, la perciben, sienten en su corazón la inmensa vibración de que realmente es así, es la gran oportunidad de trascender que tenemos si conseguimos estabilizar la vibración correspondiente, incluso nos lo menciona el sagrado texto de la biblia en Juan 3-2 Jesús dice, ahora somos hijos de dios y aun no se ha manifestado, sabemos que cuando se manifieste seremos semejantes a Él porque le veremos tal cual ES. Es decir lo que somos cada uno de nosotros en su morfología, pero es bueno saber que es una responsabilidad totalmente individual el poder establecer el sendero que signifique conexión. No está lejos el día en que podamos vernos tal cual somos y saber que todo fue un juego de niños desobedientes. Lo que se avecina es algo sensacional, difícil de imaginar para quien no haya estado al tanto de la verdadera evolución espiritual, en el sentido de lo que significa la plenitud trascendental del ser, el Elohim masculino y femenino.

    1. Si a alguien le interesa.

      Ya estoy en mis 62 años…y creo que por muchas razones estoy llena de vida y oportunidades en el plano espiritual que es la verdadera razon de la existencia…la vida solo en el plano fisico y sus necesides no la concibo,estoy hablando en el estricto caso peronal..desde que tengo uso de razon siempre escuche, lei, distintas religiones donde se habla del plan de Dios en la tierra…joder decia con estos especimenes en los cuales me incluyo va a venir Dios a la tierra que va a encontar….no hace falta que relate los comportamientos de todos, desde los mas poderosos hasta los marginados que llevados por las mas crueles necesidades del pasado y presente, cuya rsponsabilidad recae en todos,, nadie debe de hacerse el distraido muchos de ellos caen en lo mas bajo por ignorancia, y falta de oportunidad….estas cosass tambien se dicen en el contexto…asi que pensaba yo el reino de Dios que es Amor en su maxima potencia no lo vere en esta encarnacion quizas en otra….
      Debo decirles que tengo esperanzaas de que llegue ese dia…..y diran Gracie…te volviste loca si las cosas estan igual o peor que antes…es verdad….pero no estaba Rafael..ni William…ni Mens..ni tantos otros compañeros para explicar de que manera se aceleran los tiempos y vamos camino a terminar el ciclo comenzado desde la emanacion primaria..

      Rafael..que decirte en cada video y escrito encontre y mira que para que yo entienda tienes que hacer un esfuerzo..jajajja bromas aparte empece a encontrar sentido a lo que habia esuchado desde siempre…de que manera el proceso del cambio de ADN…los Armonicos…el Ion de Calcio…los paquetes de informacion…etc…me fueron dando la primera ilusion…de que tenia una explicacion racional..no solo mistica como ya la tenia..sino que Rafael me estaba diciendo como era posible que los tiempos se aceleran y ya esta en camino..y mas tarde el regalo…William…explicando la fusion de mi espiritu con aquel que un dia dijo..vete haz tu camino y regresa siendo amor en toda su potencia….de mi parte decirles que en estos tiempos de noticias tras noticias…las escucho, las miro, las leo..y espero solo espero…les agradezco al que lo lea su atencion solo decirles el potencial de los que escriben en estas paginas…TODOS son importantes para mi..los leo y aprendo de cada uno…y agradezco infinitamente la oportunidad que Dios me dio de toparme con esta pagina, su autor y todos los que escriben….un saludo desde mi corazon a tod@

    2. Saludos Gracielalilia. Los sentimientos que experimentas son comunes. De momento es imposible poner orden a todo lo que está ocurriendo. En anteriores post aconsejaba la respiración Vipassana.

    3. En ocasiones la sinceridad tiene más fuerza que toda razón…Gracielalilia un saludo afectuoso… 😳

  15. William , por edad soy un tipo que fué practicamernte criado desde su niñez mirando tv (desde el 77 , Goldstar en blanco y negro , 3 años de edad..) así que lo que voy a reseñar no es una burla a su escrito , sino la forma en que sus imágenes se traducen en evocaciones multiples (leídas y vistas) para mí. No es poca la gente que ha encontrado paralelismos interesantes e intrincados en los dibujos animados y algunas enseñanzas “esotéricas”(no por nada es ampliamente demostrable la profunda búsqueda de inspiración de los artistas del comic en diferentes cosmogonías de muy variada raíz) , asi como el evidente “simbolismo” entremezclado que logra vislumbrarse desde siempre en varias de estas obras (por lo demás nutriendo desde hace bastante tiempo a un hollywood carente de nuevas ideas..) :

    saludos.

  16. Los mas sensibles se están dando cuenta de que este viejo paradigma está cayendo de forma irremisible y acelerada, las viejas formas no pueden volver a darse.
    Lo viejo ha de caer para dar paso a lo nuevo y esto sin duda puede producir un caos, en este momento que se produce el cambio de paradigma es el momento en que digamos otras fuerzas en planos superiores intervienen precisamente para minimizar los riesgos al máximo.
    Los verdaderamente despiertos no tendrán ningún problema porque ya estan enfocados en el nuevo paradigma pero los que no lo están pueden perder su rumbo sintiéndose presa del pánico y es ahí donde la intervención extraterrestre cumple su papel, por eso el primer contacto es tan importante porque trata de anticipar con armonía ese mas que previsible caos y se trata de una operación perfecta siguiendo los designios perfectos del plan divino.

  17. Infinitas Gracias, a Tod@s, y muchas felicidades.

    Porfa; enderecemos los caminos, cada cual a su entender.

    Si se manifiestan patologias, es preciso despertar la prudencia.

    Cada cual es responsable de Si, y despertar es aprender; el camino de aprender es amplio.

    Ésta responsabilidad, creo entender, que implica abstenerse en caso de duda, para no confundir, ni “arrojar perlas” donde no se valoren; por tanto precisaremos perspicacia.

    Saludos afectuosos.

  18. Por si hay alguien que lea éste post, y le interese lo que estamos tratando.

    Que nadie pueda decir que no ha sido expresado.

    Ruego a tod@s, y hago un llamamiento por el despertar.

    Para poder ser revestidos por la túnica Sagrada, es preciso un comportamiento impecable.

    Cualquier anomalia, debe de ser eludida previamente.

    Siendo éste tema, responsabilidad individual, y de simple comprensión

  19. en mi opinion personal no es más que una prueba o test para comprobar la respuesta de opinión pública y medios, sin duda aquellos más despiertos no creo que se dejen influenciar por experimentos de este tipo, no olvidemos que el trabajo interior nos dará el discernimiento necesario para separar el grano de la paja. De todas formas fuedo asegurar que en mi entorno laboral y social el tema ha pasado desapercibido y los medios de comunicacion, la mayoría, siguen en españa al menos pasando de largo de acontecimientos de este tipo, no veo evidencia de nada y sigo guiándome por mi intuicion.

    saludos a todos!

  20. Una pregunta William Criado:
    ¿La serpiente en el Paraíso Terrenal… dijo la verdad?
    Un abrazo.

    1. Saludos Osoandino
      La referencia del pasaje bíblico sobre la serpiente es simplemente para indicarnos la existencia de la raza reptiliana designada para desempeñar el rol de la subyugación en las humanidades que existen en tercera dimensión bajo una de las principales leyes, la dualidad y libre albedrio, proceden desde la decimo tercera constelación no reconocida, alfa draconis (La protohistoria la expliqué en anteriores comentarios) se conocen como entidades y generalmente se les califican como demonios, carecen del privilegio de poder sentir emociones, es por ello que tratan de entenderlas a partir de cualquier intensidad emocional inducida en el ser humano (subyugación) son muy inteligentes ya que se les otorgo la facultad de moverse en la parte baja de la cuarta dimensión lo que les facilita actuar sobre la psiquis humana caracterizando la personalidad, de allí que todo extremo emocional con su turbulencia mental y actitud relacionada sea su alimento, (alteración emocional extrema, es decir la experiencia que surge bajo las condiciones estimulo respuesta) por lo tanto no nos pertenecen. Operan por conexión genética ancestral en el ser humano (ver el trabajo de David ike) desencadenando todo el aspecto negativo en todos lo conocido hasta ahora, actúan desde lo individual hasta las más grandes organizaciones, creo que dicha visión hoy día se debe tener bien clara, pero el verdadero objetivo de su influencia tiene como propósito, poder asimilar el conocimiento trascendental que significa lo nocivo de nuestra reincidencia (sendero de la dualidad), Saludos patricio, esto me lo enseñaron las comiquitas jaja.

    2. “…y la serpiente le dijo: Sereis como dioses…” !!!! Y según tus palabras estimado William, está llegando el tiempo que lo confirme. Ser como dios a su imagen y semejanza. Por lo tanto “la serpiente” no mentía. … Gracias.

    3. William… concédame el hecho de que indirectamente traje a Piccolo (el ET verde con estrías musculosas y antenitas , namecuseí..) al baile y no desentona con la teoría reptiliana[ es uno de los personajes secundarios mas interesantes (elije en determinado momento de su historia “dividirse” y finalmente , superada su tara dual maligna , religarse.. )de toda la serie dragon ball ] de Icke ni la última entrada de starviewer!!:

      https://starviewer.wordpress.com/2010/11/16/presentamos-a-troodon-el-superviviente-de-la-extincion-de-los-dinosaurios-podria-haber-evolucionado-hacia-forma-humanoide-segun-algunos-paleontologos/

      saludos de Eternauta…

    4. Estimado señor william Criado, seria para un placer para mi poder acceder lo mas detalladamente posible, a la información que tan amblemente nos transmite en los comentarios de este blog, solicito de su parte si lo tiene a bien, que nos comunique si existe alguna dirección o documentos donde podamos profundizar con mas detenimiento en estas cuestiones que usted ha expuesto tan brillantemente y que personalmente considero como las mejores noticias que podia imaginar en medio de tanta confusión, asi como tambien felicitarle por el esfuerzo que realiza para compartir su inestimable conocimiento de forma tan abierta y solidaria.
      Un fuerte abrazo

  21. Quizás podemos expresar algunos datos, respecto a la Realización del Ser, en la persona.

    Debemos de comprender, sin embargo, que éste es un tema de responsabilidad personal;
    y que cualquier exposición de tipo intelectual, tal como la que podemos plasmar aqui, debiera de ser considerada con precaución, y sometida a correcta meditación, ó consulta.

    Comentamos algo hace unos dias, respecto al libro Revelación ó Apocalipsis.

    En éste libro, el Discipulo vidente de Patmos, nos describe la Realización Septuple del Alma Humana, con arreglo a los procesos Cristicos en el Sistema Solar, y en la persona.

    Se trata, del desenvolvimiento del Septuple sistema Chákrico fundamental. (La apertura de sus sellos). Quizás seria recomendable su lectura, aunque posiblemente no entendamos nada.

    No imaginemos que entendemos sus simbolismos; repito no lo podemos interpretar, pues desconocemos la intención del autor de dichos escritos; (creo), al menos de momento. Se refiere, posiblemente a interacciones complejas.

    Se me ocurre comentar éste tema, porque he encontrado dos videos (je,je, que sádico…!)

    que creo seria conveniente los visualicemos, para algo que quizás nos interese, (no lo sé).

    Se trata de la representación, en el cuerpo humano, de “los veinticuatro ancianos”, y de “los cuatro seres vivientes”. El tema es delicado, y meramente informativo; para meditar.

    Espero que no se generen problemas. Así que paso, simplemente a dejarles los videos.

  22. Lo que quiero significar, es que, a mi entender, la Realización del ser humano, pasa por el correcto equilibrio cabeza-corazón.

    Que nuestro chakras, ó sistema vitales, se hallan en relación con lo universal; y que en el corazón (en el centro de nuestro Ser, no nos confundamos, no me refiero al corazón fisico, aunque quizás también pudiera ser considerado asi; no lo sé.

    Residen fuerzas incognoscibles, para nosotros, en nuestro estado natural.

  23. Pues no es por fastidiar, pero la pagina que se pone como prueba , es una pagina de un “sitio” conspiranoico y ademas de extrema derecha.

  24. En resumen; que tendremos que discernir, en nosotros mismos, las diferentes tendencias que PUEDEN influenciarnos, si queremos estar LIBRES, al respecto.

    Únicamente, a título orientativo (ó desorientativo, no lo sé) ya conocen éstos textos y éste enlace;

    “A varios grupos de visitantes les gustaría establecerse a sí mismos como agentes espirituales ya que saben como expresarse en el Ambiente Mental. Pueden comunicarse con la gente directamente, y desafortunadamente, debido a que hay muy poca gente en el mundo que pueda distinguir la diferencia entre una voz espiritual y la voz de los visitantes, la situación se hace muy difícil.

    “Entonces, la segunda área de actividad, es conseguir la lealtad de la gente a través de sus motivaciones religiosas y espirituales. En verdad, esto se puede hacer muy fácilmente porque la humanidad no está todavía fortalecida o desarrollada en el Ambiente Mental. Es difícil para la gente discernir de donde vienen esos impulsos. Mucha gente quiere entregarse a cualquier cosa que piensan que tiene una mayor voz y poder. Sus visitantes pueden proyectar imágenes – imágenes de sus santos, de sus maestros, de ángeles – imágenes que son conservadas como queridas o sagradas en su mundo. Ellos han cultivado esta habilidad durante muchas, muchas centurias de intentar influenciar a otros y por aprender las formas de persuasión que son practicadas en muchos lugares en la Comunidad Mayor. Les consideran primitivos, así que sienten que pueden ejercer esta influencia y usar esos métodos sobre ustedes”

    http://www.alliesofhumanity.org/es/aliados_primer.php

  25. Creo que todos nosotros estamos esperando con cierta inquietud, la noticia que ha decidido la NASA que hoy haría pública, sobre el objeto encontrado en nuestro “vecindario”.
    Mucho me temo, y este es un punto de vista personal, que si son lo suficientemente sinceros empezaremos a hablar del legendario “NIBIRU” o 12º Planeta, que como tan maravillosamente nos anunció este ya fallecido historiador Zecharia Sitchin, en su teorías a raíz de las traducciones de la escrituras sumerias, dicho planeta habría no solo intervenido directamente en la creación del nuestro, sino que además habría dejado en él la semilla de la vida que permitió el desarrollo de nuestra especie. Os aseguro que si alguno no ha leído su libro “El 12º Planeta” no quedará decepcionado. Podéis encontrarlo en esta dirección de Internet http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/planeta12/12planet_index.htm.

  26. ! Sr. Ogamov, Saludos…!

    ¿Vd., podria orientarnos sobre temas de MEDITACION. ó discernimiento, con arreglo

    a enseñanzas de Buda…?

    1. Señor Terrestre, (de nuevo me siento como un alienígena dirigiéndose a un terrícola)

      En verdad, aunque me honra con su petición, me pide Vd. algo muy delicado, por muchas razones, y que me lo tomo muy en serio. Las razones mas inmediatas que debo considerar son:

      -Estoy en casa ajena, y una decisión positiva mia en tal sentido me daría un protagonismo aquí que ni busco ni merezco. También,
      -Desviaria de alguna manera el tema del post.
      -Por otra parte, a pesar del tiempo que llevo en estos menesteres, tengo mis dudas de que se pueda incursionar de manera profunda en el tema de la meditación buddhica por este medio. Y éste es un asunto, amigo mio, que no puede dejarse a medias.
      -En algún momento se metería uno en el ámbito de la discusión religiosa, y por respeto a los demás, creo que deberíamos abstenernos de traer esos temas con intención polémica a éste sitio.
      -La mas importante: Específicamente no soy un instructor de meditación, aunque la practico y algo puedo decir.

      Creo que ya les he comunicado anteriormente que tengo un sitio habilitado para ese tipo de inquietudes, y de otras, pero al no tener respuestas conspicuas mediante comentarios allí, a pesar de las visitas, no me he animado a seguir tratando del asunto con la periodicidad que merece. Si vais allí, y veo el interés, es otra cosa, bienvenidos son!

      No obstante, cualquier pregunta puntual e impersonal sobre el Dharma en general y la meditación buddhista en particular, gozosamente estoy en disposición de investigarla por los medios de que dispongo y traer la respuesta aquí de manera clara.
      ¡Pero no os vayais a creer que puedo responder a todo por mí mismo! ¡Soy un simple practicante! Aunque un poco, no lo puedo negar, sé del asunto. El caso es que un buddhista no puede negarse a hablar del Aryadharma si se le pide. Y las peticiones al respecto siempre son bienvenidas.

      Siempre y cuando, desde luego, los dueños de la casa así lo autoricen.

      Que Buddha y La Ley os bendiga JRR, es raro y maravilloso encontrar a alguien que pregunte sobre el Aryadharma!

      SSS

      Ogamov,
      Upásaka.-

    2. ! Estimado Amigo. !

      Me alegraria mucho, que pudiéramos considerarnos compañeros, aún cuando, en mi caso, no sepa comportarme como alguien integrado en Vuestra Comunidad de Conocimiento. Por ello, pido disculpas por anticipado.

      Efectivamente, con arreglo a vuestra Tradición, no es preciso forzar nada; cada cosa tiene su momento. Agradezco la buena voluntad que manifiestan tus escritos; de compartir. Simplemente creo que surgirán oportunidades.

      Creo entender que es posible, simplemente, que nos mantengamos atentos. Si es cierto, en mi caso, que le pido acepte mi solicitud de aprendizaje.

      De cualquier otra cosa, desconozco cuál será la forma más adecuada; Todo lo dono a los pies del Maestro.

      om mani padme hum

    1. Pues parece que éstos americanos, nos lo ponen todo muy lejos…

      La verdad, es que nunca he entendido muy bién, si será verdad ésa frase de; “el reino de los cielos, está dentro de vosotros…” !quíta, ya…! que exagerao…

      ¿…y pregunto, ¿donde tendremos los chemtrails…?

    2. De “algo excepcional en el vecindario” a un agujero negro a 50 millones de años luz hay un abismo.

    3. Creo que saben muchisimo mas de lo que dicen. Pero hay algo importante que no sé si ya sabemos.

      Me refiero a los métodos que emplean para investigar el espacio. Creo que utilizan métodos muy sofisticados, la mayoria de los cuales, los mantienen en secreto, para uso propio…

  27. Hombre sr Terrestre!!, la realidad supera a la ficción y a nosotros,
    simples mortales, nos lo van a contar…

    supongo que todo está atado y bien atado, así que solo nos queda
    evolucionar a nivel conciencia como individuos y con un poco de suerte
    a lo mejor hasta alcanzamos la libertad.
    un saludo abstracto y sin compasión.

  28. Como no podia ser de otra forma la nasa nos cuenta un cuento y todos a dormir, valiente panda de cretinos como si no hubier nada mas interesante en nuestras propias narices, acordaros de hacer pipi antes de ir a la cama. buenas noches

  29. Lo probable es que “usen” esos términos que despiertan la curiosidad y las pasiones para comprobar el nivel de espectativa entre los consumidores: “descubrir en el vecindario” es ver un intruso a la vuelta de la esquina. Escurriéndose o camuflándose pero al alcance de la mano, en la mira. De ahí a decirnos que nuestro vecindario comprenda un territorio de más de 50 millones de años-luz, a mí en lo personal, me siembra más interrogantes que certidumbres. Si bien al parecer es mucho, lo cierto es que es muy poco para un agujero negro que se sienta hambriento por engullirnos. No queda más que esperar al futuro y ver si poco a poco se va comprobando la teoría acerca de lo que son capaces esos monstruos insaciables del universo…o si despues de unos días rectifican la noticia.

  30. tags: Humour, Irony,

    Cuentos de Autopistas

    Hey!

    Én todo el universo deben haber infinita cantidad de hoyos negros, totumas blancas, gigantes azules, enanas blancas, rojas y marrones, nebulosas verdes, amarillas y moradas, galaxias de todas las formas, tamaños y colores, cúmulos, cirros y nimbos de estrellas, cuerdas, supercuerdas y lazos cuánticos, agujeros de gusano y de termitas, planetas, planetoides, asteroides, meteoros, aerolitos, cometas y papalotes helados, todos bien conocidos, clasificados y catalogados. Desde hace un montón de años, mirad que el caso que nos ocupa data del 1979.

    Entonces, un dia entre los dias, se destapan ELLOS con la muestra de alguno de esos portentos, que la gente no conocia, mirusté, le presento aquí a Hoyonegro de tal y cual, ah si, mucho gusto, encantado, un placer, a su orden en mi casa en el tercer mundo y como nó, tambien en el primero, que segundo mundo no hay, mirusté que se lo han robado.

    Ah, que maravilla, que vecino mas asombroso tenemos, y vive aqui cerca, en el número de 50,000,000 de la avenida años luz, del mismo barrio.

    O séase, que hay que andarse unos cincuenta millones de años corriendo como un loco a la velocidad de la luz, es decir, a trescientos mil kilometros cada segundo durante 50,000,000 de años, repito. Si pero que el amiguito tiene treinta años no mas, fíjese usted, o sea: 50,000,030. ¡Qué maravilla!

    Y hay mas, mucho mas! esperen las nuevas imágenes de algo que está en los confines del universo, y que nos va a cambiar la existencia!

    Será algo Increible! Ya tenemos la fotos, las estamos analizando entre nuestro equipo de Cien-Cia y el OTRO.-

    Continuará…

    -o-
    Addenda

    Y así vamos, mirando para afuera, atendiendo afuera, lo otro, la dualidad, y el tiempo relativista, el tiempo que nos concierne pasa irrecuperablemente. Y crecemos, maduramos, envejecemos, enfermamos y nos vamos, morimos, y no logramos nada. Siempre que no le sorprenda a uno la parca en plenitud de facultades, que seria muchisimo peor.

    Y pretendemos que vamos a conocer las miriadas de millones de trillones de fenomenos que ocurren en el Kosmos, fenomenos que atañen a la naturaleza de La Vida, porque nos lo van a decir ELLOS.

    Ah, pero, los hermanos Grimm son mejores, infinitamente. Mejor me voy ahora a leerlos.

    Seguid durmiendo, que ahora lo haré yo.

    O.-

  31. Buenos Dias Tod@s,

    El Hoyonegro juvenil:

    Partiendo del tiempo real del universo, el del aquí y ahora, cualquier evento que ocurra en dicha vecindad tardaria en llegar a nosotros, y por tanto en conocerlo otros 50,ooo,ooo a la velocidad de la luz. Que si la velocidad de transmisión del evento es menor, ya sabe Vd. la cantidad de años se incrementa.

    Y así nos tiene embobados durante varios dias, semanas, meses y años, atendiendo a cosas que ni nos van ni nos vienen. Que enantes uno las veia en revistas de la National Geo, o en tebeos de divulgación. Ahora se llama a conferencias de prensa. ¡Ja!

    ¡Cuando haya algo verdaderamente importante, no nos lo van a decir! ¡válgame dios!

    TODO el cosmos está afuera y también adentro, la mente humana es “holística”, por decirlo de alguna manera, reproduce adentro lo que percibe DE afuera, incluyendo todo el cosmos, tal como es. Mirad un espejo, éste refleja todo el universo, aparenta estar todo dentro del espejo, incluyendo el sol y las estrellas, todo el cosmos, y sinembargo no es asi, pero como reflejo SI es asi. Y os lo voy a demostrar ahora mismo.

    Es muy sencillito, ¿Es que no caeis en cuenta que los modernos telescopios no son en esencia mas que un espejo y que lo que vemos allí no es mas que una imagen reflejada y aunetada por un ocular? ¿Que las profundidades del cosmos, hasta los confines, no son mas que un reflejo en un espejo?

    ¡Nunca las podremos ver directamente!

    -Nuestra mente es como un espejo que refleja “la realidad” o lo que entendemos por eso.
    -En tanto estamos individualizados e incorporizados, poseemos un cierto número de consciencias, nueve en total.
    -La percepcion de dicha realidad se distorsiona por el trabajo de las conciencias uno a siete.
    -La mente, por su naturaleza no es algo personal, es universal y todo está ya allí en eterno flujo, todo oculto en un sustrato de la mente llamado Alaya Vijñana, la octava consciencia (¿el subconsciente de Jung?) también conocida como la conciencia permanente o almacén de las poderosas energias Kármicas.

    -Existe sinembargo una última consciencia “dentro” de la vida humana, la novena, Amala Vijñana, llamada Consciencia Pura Primordial, la consciencia de La Vida pura e íntima de todo el cosmos en ambos aspectos fisico y espiritual. Buddha enseñó el camino a la realización de ser “conscientes de esas consciencias” conviertiendonos de seres que duermen atrapados entre la ilusión del tiempo, permanentemente pensando ahora en relaciones pasadas o “del pasado”, en la forma de impresiones de la memoria, y elucubrando ahora proyectos hacia un futuro o esperando acontecimientos desde un futuro. Así se pierde la percepción del presente mediante la atención consciente en el aqui y ahora y se pierde uno en una especie de dormitar entre esos momentos de ensoñación en vigilia. Ni hablar del tiempo que pasamos durmiendo.

    Y ni qué decir que los grandes H……..s, ó N………s que han estado en la tierra desde tiempos imemoriales, conocen esos mecanismos, y se aprovechan ahora a travez de todos los recursos que brinda la tecnologia para mantener a la gente dormida, hipnotizada, impidiéndoles ver la verdadera naturaleza de los fenómenos, evitando con ello el Despertar!

    Nada en esencia o fundamentalmente impide que despertemos YA, aqui y ahora, y para ello no es necesario ni alineamientos galácticos, ni almanaques mayas, ni pirámides egipcias, ni templos aztecas, ni extraterrestres incas, ni dioses sumerios, ni guruses indues, ni ETs de opereta, ni imaginados anunnakis, ni comandantes afeminados, ni mutaciones de adn. YA tenemos todo lo que necesitamos. ELLOS quieren que pensemos que necesitamos algo de AFUERA, y por eso se esfuerzan en crear nuevas mitologias, nuevos cuentos, nuevos hechos “cientificos”, nuevas místicas, nuevas religiones, nibirus, y por supuesto una nueva “Historia”. Porque las instituciones tradicionales ya no les estan sirviendo para mucho.

    Lo único que de verdad necesitamos Para empezar es la DECISION de hacer el trabajo. La VOLUNTAD de romper las cadenas (de la ignorancia).

    El trabajo consiste, en esencia, en permanecer ATENTOS, atentos a lo que pensamos, decimos y hacemos,atentos a lo que se nos induce a pensar, y por consecuencia a lo que se nos induce a decir y hacer. Atentos, también, y por qué no, al pensamiento establecido (¿por quién?), -ELLOS- a lo que nos dicen (descubrir cuando y como nos mienten) y a lo que se hace (para ocultar la verdad y la malignidad) y eso se logra mediante la atención y la meditación consciente.

    ¿Qué nos impide despertar? Meditemos en ello y ya veremos.

    No diré mas, por ahora, ya es de madrugada aquí …

    Saludos cordiales,

    Ogamov.-

  32. Algunos dicen que hay cosas, que precisan vidas enteras de asimilación.

    Desconozco cuantas vidas puede haber en un parpadeo, pero, como somos humanos,

    !tratemos de ir, de asimilar, paulatinamente…!

    No sé cómo podremos agradecer el Amor de Dios…!

  33. No es por tanto un bhikkhu
    solo porque pide limosna a otros,
    ni por adoptar una apariencia
    se convierte uno en bhikkhu.

    Aquél que somete al mal,
    sea gande o pequeño,
    ese es un bhikkhu,
    porque ha vencido todo mal. Dhp 266, 267

  34. A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?

    https://absurdarealidad.wordpress.com/

    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.

    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…

    Eufralux

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: