Presentamos a Troodon. El superviviente de la extinción de los dinosaurios, podría haber evolucionado hacia forma humanoide según algunos paleontólogos.


El debate científico sobre la evolución, podría dar un giro de 180º. Lejos de encontrar el ancestro común con el Chimpancé, la Universidad de Chicago vuelve a reabrir la hipótesis del paleontólogo Canadiense Dale Russell, quién en 1982 fue capaz de reconstruir y analizar el Troodon, el más inteligente de todos los dinosauros. El Troodon medía entre 1,60 y 2,30 metros, poseía una capacidad cerebral seis veces superior a la media de todos sus antecesores, era bípedo y había desarrollado dedos prensiles y sobrevivió al holocausto nuclear provocado por el meteorito, que exterminó a la mayoría de los Dinosaurios hace 65 millones de años.

Si se confirmara la hipótesis de Russell, éste podría haber desarrollado una inteligencia superior y tecnología para colonizar entera la Galaxia desde hace millones de años, incluso para habernos modificado genéticamente.

El debate, ha vuelto a ponerse de manifiesto,  como consecuencia del reciente descubrimiento del Gen responsable del lenguaje en los seres humanos. Uno de los hallazgos más intrigantes desde comienzos de esta década, ha sido el descubrimiento del FOXP2, una especie de interruptor que posee la función de activar el lenguaje. Éste está asociado a la inteligencia y a los desordenes en el lenguaje.

Siguiendo con los descubrimientos de la Universidad de Chicago, FOXP2 ganó actualidad, cuando un equipo de científicos dirigido por Molly Przeworski, profesor de genética humana de esta Universidad comparó nuestro FOXP2 con el de los Chimpancé, y encontró que tan sólo había dos aminoácidos de diferencia entre los 715 de la proteína.

Esta pequeña diferencia sugiere un evento que implica un salto evolutivo muy reciente que se estimó en apenas 100.000 años. desde la existencia del simio a la aparición de los humanos modernos.

Por tanto FOXP2 marca la diferencia de nuestra corta historia como “homo sapiens” desde un “salto brusco” del chimpancé.

Y es precisamente ésta la razón por la que la Universidad de Chicago abrirá la línea de investigación basada en el Troodon.

Si se confirmara la hipótesis de Russell, éste podría haber desarrollado una inteligencia superior y tecnología para colonizar entera la Galaxia desde hace decenas de millones de años, ya que el tiempo en modificar dos aminoácidos de los 715 de la proteína FOXP2 apenas lleva 100.000 años.

No es nada descabellada la idea. Por increíble que parezca esta hipótesis, David Icke no parece estar tan apartado de la realidad, como pone de relieve el mismo Richard Dawkins en un reciente artículo de Scientific American .

Respecto a los datos del Troodon (Humanoide), éste tendría una capacidad de 1.100 cm3 , hace 65 millones de años, lo que equivaldría a decir idéntica capacidad que los primeros “Homo Sapiens”.

Bibliografía recomendada:

1.-Linkage: The Speech Gene and Lizard People (Universidad de Chicago).

2.-FOXP2.

3.-FOXP2 y los 715 aminoácidos. La diferencia de dos aminoácidos con el Chimpancé.

4.-La diferencia con el Chimpancé es de sólo un 0.2% en el FOXP2.

5.-Scientific theory of what dinosaurs might have evolved into had they not been wiped out 65 million years ago

6.-Recent Scientific American article

7.-La idea de Russell.(The Russell Idea).

8.-Documental de DiscoveryTV sobre el Troodon.

StarViewerTeam International 2010.

87 comentarios sobre “Presentamos a Troodon. El superviviente de la extinción de los dinosaurios, podría haber evolucionado hacia forma humanoide según algunos paleontólogos.

  1. Si esto es cierto, por qué se fueron? para qué nos “evolucionaron” y luego dejaron todo en nuestras manos? o no…

    1. El caso, es que creo que casi “nadie” se ha ido, mi amigo. (Salvo quienes se liberan.)

      Los demás seguimos aqui, dando el cayo, y currando como negroides…

      ¿Porqué no queremos enterarnos de las leyes de la Radioactividad.?

      Ah!, ya caigo,! es que pensamos que radioactividad SOLO la emiten los minerales…

      Je, je, !santa inocencia…!

  2. ne parece mejor esta idea!! es mas creible!! ya estan abriendo los ojos!! ojala que tambien abran los libros de la vida y cuenten la realidad con en verdad es!! no como muchos la viven! por no decir todos!! 99% ! si eso es cierto esos son nuestros queridos extraterrestres!! …. y nuestros ansestros!

  3. porque nos dejaron!!! mmm!! porque basta con enseñarnos a caminar! para seguir el camino!! lo malo que nosotros somo tan tarados que ni gatiar bien podemos!! hay que enpesar ya bailar! hay que seguir investigando!! no nos quedemos con el porque!!

  4. Muy interesante.
    Soy yo o es que este año esta empezando a converger todos los puntos y temas?

  5. Curioso, curioso….
    Ya hace tiempo alguien escribió sobre nuestros orígenes hablando de una conexión humanoide-reptil (entre otras evoluciones en nuestro universo), por supuesto por aquel entonces nadie le apoyó ni le hizo caso, él fué Robert Morning Sky , él escribió sobre el conocimiento traspasado entre generaciones de nativos americanos ,que en su momento accedieron a dicha información de primera mano(a través de una visita inesperada en los tiempos ancestrales de la humanidad).
    ¿No es curioso que a día de hoy empiecen a salir ciertos datos tachados como imposibles y tachados como de “cosas de locos” ?
    Todo sale tarde o temprano, y nosotros me parece que lo vamos a ver y vivir.
    El manuscrito que escribió Robert Morning Sky se llama “The Terra papers”.
    Por supuesto, escépticos de todo tipo abstenerse de leerlo….
    Un saludo.

  6. Si acaso ésta suposición se confirmara, resultaría (¿?) sumamente verosímil lo que Jean Sendy pensaba: hace “solo” 26000 años aproximadamente el señor de los Elohim estableció su laboratorio en la tierra para efectuar “su creación” y experimentar el proceso evolutivo con el homínido encontrado al abrigo de las cavernas. Pero he aquí que estando marchando todo como lo habían planificado, aparece en escena la serpiente, el mutante…con unos conocimientos increíbles para el señor de los Elohim que hasta lo sorprende y echa a tierra sus planes. Aconseja desobedecer, a la pareja en experimentación y hasta se atreve a sugerir que el señor de los Elohim no ha dicho la verdad, puesto que si “comen” del árbol del bien y del mal, lo más que les sucedería es, que “ABRAN” los ojos y se den cuenta de muchísimas cosas concernientes a su humanidad.
    Bueno a decir verdad, éste post me ha venido como anillo al dedo en “mis” elucubraciones. Algún día se confirmará o se negará. Estamos viviendo un verdadero clímax de posibilidades no hay duda.

  7. Disculpa Rafael. No comprendo.

    -¿ Quieres decir que se tienen restos de este espécimen correspondientes al Cretácico?
    – ¿Desde cuándo?
    – ¿Pertenece a la exociencia o estaba contemplado por la Paleontología ortodoxa?
    – Es decir, ¿esto se conocía?

    El señor David Icke fue una iluminación para mí en muchos aspectos, él me hizo conocer
    una gran verdad, aunque por otra parte se me hacía difícil de digerir esta teoría de los
    reptilianos. No obstante, es curioso ver cómo las piezas van encajando en esta historia
    como si de un puzzle de ciencia ficción se tratara.
    A veces uno necesita ver y tocar.
    Solo falta que las ansias por ver no alteren nuestra percepción.

    Ah! Si esto fuera cierto, paradógicamente los el origen de los “extraterrestres”
    sería más bien “terrestre”. Qué fastidio para los que creemos…

    Un saludo y gracias por el artículo.

    1. Dani, en gran parte comparto tu opinión.
      Lo que cuentan, aunque algo inverosímil, es una idea muy atrevida pero creo que no hay pruebas de su existencia.
      No creo que se pueda hablar de hominización porque : aunque tuvieran marcha bípeda, la liberación de la mano y cerebralización (esto es muy discutible) serían otra espécie muy distinta al homo… Sería un claro ejemplo de divergencia adaptativa y no dejaría de ser un “saurio erectus”.
      Habría que entender la evolución, más que como algo que sólo afecta a los seres vivos, a algo que se puede atribuir generalmente al cosmos y que afecta a los seres vivos y a lo inerte.Los fenómenos geológicos y biológicos son simultáneos.
      Me temo, que nada ni nadie escapa de esa evolución adaptativa ( periódicamente quebrada por los cataclismos de origen cósmico, cambios climáticos, como bien apunta la geología) en la que siempre hay un origen y un final.
      Y dudo que por el tipo de reproducción de estos saurios fueran capaz de alcanzar la necesária diversidad genética para lograr cierta culturización en su espécie. Llegado a un punto de disponer de un entramado cultural y social; suponiendo su éxito adaptativo, cosa que dudo, sería lógico haber encontrado su rastro arqueológico de alguna forma…
      Una cosa es lo que se conoce con certeza (paleontología) y otra son las fabulaciones.
      Una vez más la imaginación de algunos hace cábalas para integrar todos estos mitos en un discurso algo digeríble.
      No obstante, sigo agradeciendo estas notícias.

    2. Quiero aclarar que se trataría de un caso de convergencia adaptativa en cuanto que consiguen la bipedestación y utilizar las manos, pero que tan sólo serían una rama más evolucionada de esa radiación adaptativa de los dinosáurios, si es que sobrevivieron…
      Saludos.

    3. Me gusta esa idea,
      “nadie ni nada escapa de la evolución adaptativa”, y que a todo afecta.
      Concuerda perfectamente con la “Teoría de Campo Unificado” de Haramein
      en la que se demuestra que el ser humano y la vida en general tienen cabida
      en este universo de la misma manera que las galaxias, las estrellas, los
      planetas… Así que si la evolución afecta a los seres vivos, por extensión
      el entorno tambien evolucionaría – lenta o súbitamente- resultante
      de un proceso inteligente a una escala fractal superior
      (e inferior, claro).
      De todas formas, es difícil saber si algo así se ha podido dar o no, ya que
      hace MILLONES de años, esa es una magnitud que ni siquiera llegamos
      a comprender.
      Habrá que seguir pendientes de si estas elucubraciones son confirmadas
      u olvidadas. Aun así, adoro esta información que convierte la rutina en
      algo más soportable.

      Gracias por tu atención, un afectuoso saludo.

  8. Es el humanoide muy similar al de los gráficos que describen algunos abducidos y también se encuentran en los geroglifos casi en todas las antiguas culturas representados como “dioses”, vaya es como que comienza a encajar las historias contadas por “los locos charlatanes, mentirosos, estafadores”…etc. (si me perdonan, pero es así como los llaman cuando se les cuenta alguna de estas historias) Creo que nuestros amigos los escepticos deberían poner un poco más de atención a estas fábulas y cuentos porque detras de esto se esconden grandes verdades teniendo muy en cuenta que toda la informavión que se encuentra vertida no necesariamente tiene que ser ciento por ciento verdad.
    Un saludo y gracias por el post.

  9. buenos dias,
    compañer@s,no deis nada por hecho, fijaros en la evolucion ,todo mentira,despues nos diran que venimos del caracol, pero como veniamos con casa, nos manipularon para que la tuviesemos que comprar y así exclavizarnos, ¿ tambien puede ser? …..
    yo, sinceramente ,cada dia creo menos en la ciencia oficial, bueno ni en la medicina,ni en los politicos… pero esta es otra historia
    si fuimos manipulados ,o evolucionamos de animales, mi pregunta es ¿ de donde nos viene esa divinidad que llevamos dentro? y nuestra alma? ¿se ha visto alguna vez el espiritu de un mono ? ¿y de un dinosaurio ? y por ultimo ¿ellos (los animales de los cuales se supone que venimos)son tambien creadores de su realidad?

    1. lo 1°, estoy de acuerdo con la manipulacion, pero de LA INFORMACION.. ojo, eso es mas potente de lo que se cree.. en esto puede entrar a jugar, la limitacion, la censura y la mentira, en cualquiera de los casos o su eventual convinacion, el resultado es el mismo: gente que se les mete una idea en la cabeza y la escucha tanto que termina por creersela..

      lo 2°, ahi tienes un ejemplo claro de lo que tocamos en el 1° punto. la ma llamada “ciencia oficial”. esto es logico, mientras les convenga a ellos, jamas daran la cara y menos intentaran siquiera avalar algo que es mas evidente que nuestra presencia misma en algun lugar del universo. todo lo que juegue en contra de sus intereses sera exactamente lo que ellos digan. lamentablemente es una verdad. la solucionariamos como? si tan solo tuviesemos la cuarta parte de los recursos que los “oficiales” disponen, quiza al menos cientos de dudas serian disipadas..

      lo 3°, ahh.. la raza humana siempre comete el mismo error. pensar que el mundo ha sido creado para que solo y unicamente nosotros la dominemos? creyendo que somos los unicos que “hablamos” y que tenemos Dios o Dioses? es evidente que tenemos algo mas inteligencia que los monos pero aun asi vivimos en guerras y disputas? es un dilema, pero hasta los caracoles que mencionas, con su cerebro de caracol (lol!! obviamente, no? …no tendran cerebro de perro claro..) aprendieron a vivir en mas armonia con su entorno que nosotros, “los seres mas inteligentes” de la tierra.. que seria si fuesemos mas inteligentes? es que olvidamos el hecho que SOLO somos parte, un granito de arena, en la existencia universal..

      lamentable, pero cierto..

      :/

    2. Sylar; ¿porqué no se vá Vd., a ESCRIBIR SANDECES, a otro blog…?

  10. Pingback: Anónimo
  11. Un libro muy interesante, un mensaje muy positivo…

    Creo que le falta algo de musica a esta reunión

    Un cordial, y fraternal, saludo a todos

  12. Si la cuestión es llevar la contraria.

    Vaya tonteria lo del Troodon, solo es una fantasia sin pruebas algunas, es como si ahora sale otra universidad diciendo lo mismo pero en vez de un reptil, venimos de un pez.

    En fin, como si esto me fuera a pagar las facturas de casa.

  13. bueno…parece que cada dia surgen mas conexiones,i al parecer david ick no estaba demasiado lejos de esta realidad al parece cada dia mas plausible, en sus declraciones sobre reptilianos el afirmaba que eran una raza alienigena,algo que podria ser perfeamente posible auque a raiz de los estudios tanto de Russell como los mas recientes de Molly Przeworski sugieren que bien podrian haber estado aqui desde siempre.para mi no suena tan descabellado,si nosotros estamos aqui porqueno ivan a haber otros?i de haber evolucionado……todos sabemos de lo que es capaz un cerebro lo suficientemente evolucionado,salu2.

  14. Hola amigos !! Alucinante e identico a las esfinges sumerias.

    En cuanto al tema de los animales , tuve la oportunidad de ver en Galicia el momento exacto del atropello de un gato y lo que vimos Pedro y yo misma fué un fogonazo de luz blanca muy especial ,
    Tan fuerte fué que nos parecio una foto de los radares , hasta que llegemos al lugar y vimos al gato

    Salud y amor a todos y Gracias por vuestra dedicación

  15. En las culturas antiguas abundan las serpientes emplumadas, deidades con aspecto de reptil…
    si la teoría de Russell resulta efectiva, muchas cosas empezarían a “cuadrar”.

  16. Estimados amigos;

    Estimado amigo Rafael Lopez Guerrero, !

    Quiero agradecer la OPORTUNIDAD INTUITIVA, de colocar éste post.

    Quisiera expresar, con toda claridad, lo siguiente;

    Los vehiculos humanos; nuestra personalidad; aún no están completos.

    Nos faltan “cosas”; no sé cuales. ¿Nos interesa éste asunto…?

    ! Saludos afectuosos. !

  17. Podría ser un gran descubrimiento sobre nuestro eslabón perdido y que fuimos alterados geneticamente.
    Aquí estarían los DIOSES a los que adoraban las antiguas civilizaciones.

    1. …para no hacer(nos) daño, amigo Manuel, …! y aún así.. !. en nuestro estado actual minusválido,

      quizás podamos ser algo conscientes… si captamos la cuestión…

  18. Las Cuatro Nobles Verdades:

    1. El sufrimiento es universal.
    2. La causa del sufrimiento es el deseo insaciable o egoísta.
    3. El remedio del sufrimiento es olvidarse de todo anhelo.
    4. El modo de deshacerse de los anhelos es seguir el Noble Óctuplo Sendero.
    Los pasos sublimes de esta Senda Óctupla son:
    1. Recta comprensión.
    2. Recta aspiración.
    3. Recta palabra.
    4. Recta conducta.
    5. Recto vivir.
    6. Recto esfuerzo.
    7. Recto pensamiento.
    8. Recta meditación.

    1. parte de los pilares fundamentales que , segun Wilber , se hallan como base del acuerdo entre el budismo y el cristianismo , filosofía perenne:

      1º- el espíritu existe.
      2º- el espíritu está dentro de nosotros.
      3º- a pesar de ello, la mayor parte de nosotros vivimos en un mundo de ignorancia, separación y dualidad, en un estado de caída ilusorio, y no nos percatamos de ese Espíritu interno.
      4º- hay una salida para ese estado de caída, de error o de ilusión; hay un Camino que conduce a la liberación.
      5º- si seguimos ese camino hasta el final llegaremos a un Renacimiento, a una Liberación Suprema.
      6º- esa experiencia marca el final de la ignorancia básica y el sufrimiento.
      7º- el final del sufrimiento conduce a una acción social amorosa y compasiva hacia todos los seres sensibles.

      que me dicen?

    2. Que, ESO que Vd., expresa, amigo Patricio,

      es una píldora dulce, en la boca,

      pero que, cuando “lo tragamos” e intentamos digerirlo, nos resulta amargo en las entrañas,

      tal como lo expresa el libro del Apocalipsis.

      De hecho, sólo LOS VALIENTES, podrán asimilar.

      Quizás podamos entender el porqué.

      Saludos afectuosos.

    3. Sr. patriciomaldon, que ese es otro cantar.
      Por cierto, comparto bastante la postura de Ken Wilber en cuanto a su idea del “Espectro de la Conciencia”. Pero incide demasiado en el aspecto meditativo y místico de la vida.
      Yo soy más bien materialista y pragmático, por necesidad…
      Un saludo.

    4. Queramos o no queramos, el espiritu es el que manda, es el que sabe y es el que tiene “el tiempo del despertar”. Por lo tanto, para que preocuparse tanto de los caminos para despertar. Simplemente ocurrira cuando tenga que ocurrir, cuando el espiritu estime necesario. Mientras tanto esta ocurriendo todo lo que necesitamos que ocurra.
      ¿Creemos que el camino del espiritu es matematico?

      Algo no encaja en la aseveracion de Wilber (o de quien haya escrito esto asi):
      1º-el espiritu existe………………………………….Evidentemente.
      2º-el espiritu esta dentro de nosotros………….Evidentemente.
      3º-a pesar de ello……………………………………Esto ya niega todo lo anterior y por lo tanto abre otra via de entendimiento y por lo tanto no tiene nada que ver con lo anteriormente citado, niega el poder del espiritu, que esta dentro de nosotros y lo supedita a una serie de circunstancias que nada tienen que ver con el. Es decir, a partir de aqui ya no se habla del espiritu sino de “lo que es a pesar de que el espiritu exista y que este dentro de nosotros”. Lo cual, verdaderamente no existe y a la vez es la base del engaño que ha hecho que se forme esta gran bola de nieve que en realidad no existe, mas que si nosotros le damos credibilidad.
      Luego el 3º seria:
      3º-el espiritu es el que tiene el poder y el que “manda” en todos y cada uno de los acontecimientos que nos ocurren para nuestro bien, nuestro conocimiento de lo que somos y nuestro potencial.
      4º-como el espiritu tiene el poder, no hay de que preocuparse, pues el mismo lo lleva todo a buen termino.
      ……..
      De momento.

    5. El espiritu es TODO, Xuacu, ese es tu error de percepcion.

      Espiritu somos TODOS, Xuacu, lo cual es algo que tu, por lo visto, no quieres asimilar.

      La perfección la HACEMOS NOSOTROS, si queremos, SI SABEMOS, y SI PODEMOS.

      El espiritu, siempre QUIERE lo mejor para todos.

      Por eso LA CURACION ES POSIBLE; pero tenemos que RECONOCER la enfermedad.

      ¿Entendemos ésto…?

      Porque, EN ESTE MUNDO se manifiesta la enfermedad.

      Por tanto, NO se realiza la voluntad del espiritu. Y ésto, lo dicen TODOS, !hasta los tontos !

    6. No te entiendo, Terrestre, dices que el espiritu es TODO para terminar diciendo que No se realiza la voluntad del espiritu.
      Si el espiritu es TODO no cabe otra posibilidad mas que se cumpla su voluntad, puesto que no hay nada fuera del TODO, no hay nada mas que el TODO.
      ¿O es que el espiritu, que es TODO, va contra si mismo, haciendo que no se cumpla su propia voluntad?
      No te mosquees, hombre, que todo se puede hablar sin falta de salirse de las casillas.

    7. Mantengo que NO SE REALIZA la voluntad del espiritu, a menos que, “en éste mundo, ”

      la REALICEN LOS SERES HUMANOS.

    8. Quisiera recalcar una cuestión;

      Las Cuatro Nobles Verdades, (al igual que los “cuatro seres vivientes”, del Apocalipsis)

      ! No són principios Religiosos, Ni meramente Éticos, porque NO SON MUNDANOS.

      Pero;! Comprendamoslo claramente; ! La Ciencia, no es posible Sin ellos. !!

      ! Menudo problema ! ¿Verdad…?

    9. Fisherman..si le quitas a Wilber la “incidencia” mística y meditativa de la vida que te molesta de su sistema YA NO SERÍA WILBER..!!!
      Prueba a expresar tu teoría de la conciencia rescatando los elementos que si logren satisfacer cada una de tus intuiciones.

    10. El sufrimiento no es universal.
      Hay mas de uno que no sufre, por lo tanto no es universal.
      Un saludo.

    11. Mira Xuacu; Dices sandeces; ni sabes de lo que hablas; targiversas, mientes,

      falsificas entradas con pseudos falsos, en fin, para qué seguir, ! Vivan el espiritu, majo…!

      Por cierto, el tuyo, que te aproveche.

    12. Tu Respuesta, !es que es GLORIOSA, !

      Xuacu, si quieres, me disculpas ó me atacas, me dá igual. !

      Osea; “hay más de uno que NO sufre,”· ! Ah, mira, eres listo, majo.

      No sé quién será; pero, !felicidades!.

      Luego, Ya NO es Universal. (alguien se equivocó…)

      Luego; el hecho de que muchisimas personas sufran; ! ah, ! ! a mi me dá igual… !

      ! “cosas” del espiritu… !

      Oye, perdona, no eres serio, majo… más nos vale que intentemos aprender.

    13. Ves que facil se desmonta toda tu parafernalia y sin ni siquiera pretenderlo. Eso es lo que hace el espiritu: utiliza lo que quiere para manifestar lo que quiere.
      ¿Es que solo cabe la posibilidad de estar de acuerdo con lo que dices, que otros dicen?
      Con exponer los argumentos es suficiente, ¿hace falta insultar?
      ¿Porque me insultas?
      ¿Porque dices cosas que no son verdad, como que escribo con otros nick’s?
      ¿Siempre hablas de enfermedad, pero no ves la viga de tu ojo?

      ¿No eres capaz de sostener un debate sin insultar? ¿No te das cuenta que con eso queda de manifiesto lo que pretendes?

      No comprendo como predicas una cosa y haces otra.
      NO ME INSULTES.

    14. Totalmente de acuerdo, Xuacu.

      Ahora, también por tu parte; mide las palabras. Mejor no recordemos episodios pasados.

      Suponer que “el espiritu” es quién dirije ESTE ESTADO DE COSAS, y por lo tanto, admitirlo asi

      tal cual, sin hacer nada al respecto, es ARCAICO, obsoleto, y falso.

      Otra cosa es que EL HOMBRE tenga la posibilidad de Realizar algo MAS PERFECTO que ésto.

      Y, sin duda alguna, de éso se trata.

      Por lo tanto, lo primero es DARSE CUENTA, de que no es “Dios” el que dirije, sino seres

      IMPERFECTOS, ó incluso, conscientemente malignos.

      Éste es el principio de toda ciencia, de toda religión, y de toda humanidad, y de todo ímpetu de

      perfeccionamiento.

      Por tanto, en éste mundo, las cosas NO están en orden, porque hay entidades que interfieren.

      Y, éso, la verdad, no me hace ninguna gracia. ! ES UN ASUNTO BASTANTE SERIO !

    15. Amigo Xuacu; Sinceramente, y de TU a TU;

      Sabes que tienes mi aprecio personal, y respeto.

      La situación actual del mundo es MUY cruel, creo que para todos. Por lo tanto, espero que me comprendas, si también intento expresarme con claridad.

      ¿Sabes lo que ESTAN HACIENDO, algunos.? ¿Lo que sucede en el mundo HOY?.

      ¿Es que no merece la pena, el hecho de que discutamos, si es que no estamos haciendo las cosas,
      LO MEJOR posible, para que haya entendimiento, AL MENOS AQUI, en éste blog. (ú otro)

      Hay cosas que pueden ser graves, Xuacu, hay cosas que, si se verifican, justifican perfectamente cualquier palabrota que se pueda expresar.

      Sin que sea, para nada, ningún tema personal. ¿Me entiendes.? Ninguna intencion personal.

    16. xuaku , no te entiendo bien , algunas de tus respuestas me desconciertan…
      Si TODO es espiritu , como dices , y sus múltiples e infinitas formas de “experimentar” son contenidas en él , por lo tanto admites cierta escala de diferentes niveles (de experimentación , digo ..) , acá arriba lo confirmas tambien admitiendo que NO TODOS sufren , entonces : si NOSOTROS , o el Espiritu (según tu , Espiritu de base xuaku!!) tambien experimentamos engaño , ilusión y dualidad , en qué se equivoca Wilber (o el que lo haya traducido y yo citado) al declarar esta experiecia?
      Ahora me dirás que es IMPOSIBLE (yo asumo que es problable) que ése Espiritu se autopruebe en la elección de reencontrarse o autoencontrarse(libre albedrío)? Claro , cuesta entender o asimilar el hecho de que aún el opositor o pié del acto sea parte del guión , pero…no será peligrosa la tentación , o ir mas allá de la experimentación pertinente a nuestras “líneas” en la Obra , de identificarse a cada rato con el “escribiente”(por decirlo de alguna forma..) e intentar rebajar o interpretar a los demás personajes del , según como se mire , drama , cuento , leyenda o comedia en que estamos metidos?
      Así te veo y me confunde (atendiendo el respeto y el aprecio que me inspiran tus palabras)).

  19. MUY IMPORTANTE… (Por favor, leer lo siguiente)

    Este tipo de noticias las hacen para ir acostumbrando poco a poco a la mente colectiva de la humanidad, a la idea de “seres humanoides con aspecto reptil”.

    Para que después, nos sea más fácil “digerir” la verdad.

    Lo hacen de ésta forma para que en nuestra mente se nos produzca una asociación (por eso metieron a los dinosaurios en el cuento… algo que ya es familiar para nosotros) y así, ir poco a poco acostumbrando a las personas a la idea de seres con aspecto reptiliano, para no causar un impacto tan grande en la sociedad.

    Por favor, antes de sacar conclusiones… ver el siguiente documental llamado:

    “La Clave del Misterio de la Vida”

    (Parte 1) http://www.youtube.com/watch?v=MPV3Hs-DmjM

    (Parte 2) http://www.youtube.com/watch?v=n30nG6NaeE4&feature=related

    (Parte 3) http://www.youtube.com/watch?v=y5fxxD09CZc&feature=related

    (Parte 4) http://www.youtube.com/watch?v=6NpLzi7DnJw&feature=related

    (Parte 5) http://www.youtube.com/watch?v=m75-mEEBYoc&feature=related

    (Parte 6) http://www.youtube.com/watch?v=gstbXrn6748&feature=related

    (Parte 7) http://www.youtube.com/watch?v=ch6wAdhwXtE&feature=related

    Un gran saludo

    Sebastián

  20. Aqui dice algo parecido a este tema.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_09.htm

    *Pregunta: ¿En primer lugar, quién es usted y que hace usted? ¿Es usted una especie extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?

    *Respuesta: Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la “serpiente maligna” en sus escrituras. Esto está equivocado.

    Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución. Debe saber que (algunos de sus científicos ya han pensado esto), sus especies han evolucionado a una velocidad natural y completamente imposible dentro de los últimos 2 – 3 millones de años. Esto es completamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace de forma natural, pero ustedes no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre.

    Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo.

  21. Siendo objetivo, si los mamíferos “sólo” han necesitado 60 millones de años para crear una raza autodenominada inteligente, otras especies dominantes tuvieron cuatro veces ese tiempo antes de la pregonada extinción.

    Es sólo una reflexión.

    1. Habría que tener en cuenta que, tiempo para desarrollar “inteligencia” tuvieron pero que se enfrentaban a otras condiciones ambientales y climatológicas en sus eras de evolución…Y hay que tener en cuenta que hay otros animales que muestran inteligencia (vg: pulpos,delfines,ratas, monos y símios) pero niguno ha conseguido desarrollar el lenguaje hablado lo suficiente para crear la trama social y cultural, industria, que nos diferencia, a nosotros los homo sapiens, de los demás animáles.

    2. Las ballenas y delfines, amigo Fisher. Las ballenas a larga distancia. Tienen trama social y cultural, pero no industria como nosotros la entendemos. Ser los predominantes no significa ser los mas inteligentes, ni mucho menos, mas bien es temor a la muerte y el seguimiento del patron “virus”.
      Si alguna vez conseguimos salirnos de nuestros patrones mentales, quiza podamos darnos cuenta de que esta lleno de especies mucho mas inteligentes que el ser humano, lo cual no quiere decir que esten en el mismo nivel que nosotros en aspectos que no son propios.
      Saludos.

    3. Ya conozco la biología ,y la etología, y sí somos los más inteligentes.
      Otra cosa diferente es considerar la existencia de inteligencia ET.
      No entiendo lo de “patrón vírus”. ¿Hablas de una forma de existir parasitária?
      Y predominante es toda la biomasa de insectos que puebla el planeta.
      Un saludo.

  22. A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?

    https://absurdarealidad.wordpress.com/

    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.

    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…

    Eufralux

    1. Estimada Graciela;

      Bueno, dá miedo tener que responder a su pregunta…

      La mente humana, solo puede jugar, pasar en vano el tiempo, siempre con ficciones.

      Sólo crea engendros…

      ! Qué dificil de asumir, ! ¿verdad?.

      Superar “éso”, sólo es posible através de la Divina Comedia… …guiado por Beatriz.

      Hasta que encontramos a Caronte; el barquero de la Stigia.

      Asi están las cosas; asi se las contamos.

      Afectuosamente suya.

    2. Estimada Gracielalilia,
      si me permite responder su pregunta, yo diría más bien, que la realidad es una ficción.
      Lo afirmo pensando en el control de la información que desde hace siglos han ejercido instituciones religiosas, sociedades secretas, y grupos económicos en la actualidad.

      Saludos cordiales.

    3. Quizás, la postura que Vd., expone, es como nihilista, ¿no?.

      Bueno, el nihilismo nos ha dejado, como Vd., sabe, joyas preciosas del pensamiento, através de muchos pensadores, entre ellos Heidegger. Al respecto, hay cosas muy sabrosas en internet.

      Sin embargo, tengo la certeza de que la “realidad”, en si, no es ninguna ficcion.

      El mismo hecho de poder escribir aqui; de comunicarnos directamente, en un instante, dos personas, y poder mantener un coloquio, es una oportunidad estupenda, para despertar y mantener activa nuestra inteligencia; para estudiar y compartir.

      No sé si a veces lo sabemos aprovechar adecuadamente; pero es una preciosa oportunidad.

      La verdad, siendo sinceros, con certeza de que podriamos profundizar en cuestiones muy vitales; más allá de ésos tópicos ingenuos que se manejan como si fuera calderilla.

      En la vida hay inteligencia, y dónde la inteligencia está activa, el absurdo no existe.

      Asi, que ! fijese si hay diferencia…!

    4. Busguett..

      Me pregunto por los JULIO VERNE del siglo xx1.¿ sera posible….quizas algun director, escritor sea un visionario como lo fue este preclaro escritor..se comenta por ahi que muchos de los guiones son de contactados y las historias veridicas…..cuanto de cierto tambien habra en esto…¿Quien dra por fin en el blanco?…un saludo

    5. Señor Terrestre,

      su diagnóstico es acertado, mi visión es más bien nihilista, pero esta postura nace de la decepción al comenzar a entender como “funciona el mundo”, las instituciónes, los políticos, ciertas religiones,etc. Son ellos los que dirigen la farsa que consiste enhacernos adorar ciertos íconos, hacernos comprar determinados productos, y hacernos creer que el mundo es lo que muestra la TV. Simplemente a eso me refería al decir que “la realidad es una ficción”.

      No sé si filosóficamente voy a entrar en una contradicción, pero afortunadamente, compensando todo lo anterior, están la LUZ y la BELLEZA que a nivel individual podemos encontrar en ciertas personas, así como en el ARTE y la NATURALEZA, que sin duda, son los nutrientes que me mantienen en pie.

      Por último Sr. Terrestre, es indiscutible lo real que es este lugar de encuentro,
      sus bondades, lo grato y edificante que puede ser la comunicación a través de él.
      Me despido agradeciendo a Starviewer por su dedicación a este medio.

      Saludos codiales.

    6. Gracielalilia,

      Yo no descarto nada, creo que sí existen JULIO VERNE en este siglo, así como también muchos relatos cinematográficos pueden tener su base en experiencias de contacto, pero también creo que gran parte de la literatura y el cine de Ciencia Ficción es creado a partir del “eco” de algunas voces antiguas.

      No sé si alguien dará en el blanco, quiza el “acierto” será la suma del trabajo de varios.

      Saludos.

    7. Plantando bien los pies sobre la tierra, sí, es así. La fantasía forma parte de la realidad y viceversa. Nuestra imaginación puede estar ya representada e incluso haber sido vivida en otros tiempos y lugares, como también aquello que consideramos una solemne fantasía puede llegar a ser parte de la cotidianeidad el día de mañana. Un ejemplo un tanto trivial: el cine de ficción; o también…noticias como la que estamos comentando!

    8. ! Hombre, ésto ya está interesante… !

      Creo que efectivamente, la mente sirve, en su estado correcto, de vehiculo valioso de conocimiento. Prueba de ello son el arte, etc.

      Sin embargo, no veo posible que la ficción se pueda mezclar con la realidad.

      Creo que, lo real, siempre desbancará a la ficción. Lo cual no quita, que, efectivamente, la ficción pueda servir de medio para alcanzar lo Real; es más, creo que sirve.

      Osea, creo que habiamos comprendido que lo temporal es perecedero; osea, ficción.

      ¿Qué opinan…?

    9. Si, Graciela, la ficcion forma parte de la realidad.
      La imaginacion es una especie encontrador dentro de lo que se puede llamar “lo desconocido”, una buena herramienta. Tambien puede servir de conector con el inconsciente colectivo (otros lo llaman anales akasicos). Tu misma pones un buen ejemplo con Julio Verne.
      Saludos.

    10. Xuaku..

      Como veras hay tanta informacion cruzada que hay que procesar todo, y poner todas las posibilidades…aun las mas descabelladas….un saludo para vos tambien…

  23. “Si se confirmara la hipótesis de Russell, éste podría haber desarrollado una inteligencia superior y tecnología para colonizar entera la Galaxia desde hace decenas de millones de años, ya que el tiempo en modificar dos aminoácidos de los 715 de la proteína FOXP2 apenas lleva 100.000 años.”

    patrañas, solo un pretexto para creer las insensateces acerca de los reptilianos y olvidarse de nuestras responsabilidades

    1. Gracias Bibiana. Desconocía que Discovery TV hubiera realizado un documental sobre el Troodon. Lo subimos al post.

      Un fuerte abrazo.

  24. Te pones a pensar y no parecen tan descabelladas, las ideas de David Icke

    Imagínate que esos seres evolucionados llevan en la tierra mucho antes que el ser humano. Si han sobrevivido a tanto, no crees que les gustaría tener el control de los nuevos inquilinos, “okupas”, de su planeta??
    Ellos llevarían mucho mas tiempo en este planeta, por lo tanto, nosotros somos los que sobramos.

    Quieras o no quieras verlo, hay señales por todos lados de ellos en construcciones antiguas mucho antes de los egipcios. Y no nos equivoquemos, los egipcios no fueron la primera civilización avanzada que hubo en la tierra, ni las piramides son de ellos. Hay piramides por todo el planeta, situadas en coordenadas exactas de la tierra. Incluso hay piramides debajo del mar en las costas de Japón.

  25. un blog muy interesante, lo he enlazado al mío, seguiré al tanto, saludos…

  26. EL Trodoom es otra mentira más, un muñeco para vendérselo a los niños y hacer negocio.
    Los extraterrestres han estado con nosotros desde que el mundo es mundo y esto está documentado por muchos testimonios, incluso en la antigüedad.
    Muchos científicos y paracientíficos viven del cuento y se dedican a especular, a confundir y así los Amos del Mundo nos tienen distraídos, engañados y contentos.
    Lo que verdaderamente importa es nuestro presente, el que, el como y el cuanto de nuestro Ahora, ser conscientes cada instante y estar alerta para que no nos confundan y nos sigan engañando.
    En este mundo presente tenemos cosas más importantes que resolver, otra clase de especulaciones que SI nos deben preocupar.
    Amor y Paz

    1. Amiga Estrella,

      Es un placer y un honor saludarle viéndola de nuevo por aquí, (esperando sea la misma Estrella), pero de no ser así el saludo es igualmente válido de todos modos.

      Ya ve, no he podido sustraerme a la necesidad, mas que tentación, de darme la vuelta por aqui de vez en cuando, mas cuando hay personas tan interesantes en sus planteamientos y entre los cuales ya cuento con algunos amigos.

      En cuanto a su comentario, estoy totalmente de acuerdo con Vd., y al respecto cada vez mas me afirmo en mi posición: Hay un estamento del poder que se vale de la falacia lógica del argumento de autoridad, orientado a la autoridad de la ciencia, para introducir estas sandeces, absurdos, disparates, estupideces, estulticias, insultos a la inteligencia humana, manipulando saberes, introduciendo medias verdades en absolutas mentiras y mentiras camufladas dentro de lo que se ha aceptado como verdad. Todo, hecho con una eficacia pasmosa, fundamentalmente debido a nuestra propia complicidad y a la ignorancia de la gente, en muchos casos, que le damos cabida y le dedicamos tiempo a tanta insensatez.

      Asumo, basado en mis investigaciones dentro de La Tradición que los extraterrestres han estado aquí desde hace 18 millones de años, dias mas o menos. Se trataría de Los Agnishvattas, entre otros, pero que nada tienen que ver con ufos y platillos, esos son otros como Vd. y como yo y en lo personal no me interesan.

      Siempre que no consideremos a las potencias inteligentes generadoras de la forma encargadas de este sistema solar como ETs. En caso de hacerlo así, entonces los ETs han estado desde siempre, pero el concepto, el significado de lo que un servidor entiende como tales, difiere enormemente de lo que la mayoria (influenciada por los medios, tratando de ser controlada por ELLOS) entiende por tales.

      Por ahora, ya está bien así.

      Reciba Vd. un saludo y un abrazo de mi parte.

      Námaste,

      O.-

    2. Mil gracias a Orgamov y a Estrella… Señor Orgamov, le debo
      pedir disculpas porque le he seguido por la red. Pero he de
      decir que me he quedado voquiabierto; usted me ha quitado
      el velo de la credulidad y me ha devuelto al camino que tanto
      me costó caminar, ahora veo más claramente. Estoy convencido
      de que me servirá de lección para el futuro y además no creo
      que haya sido por casualidad.
      Le aprecio mucho por ello.
      Un abrazo.

  27. Creo que la humanidad esta pasando por un periodo transcendental de la Historia;la TV no refleja lo que sentimos millones de personas en estos tiempos extraños.El mero hecho de que existan “locos” como D. Icke o Rafapal creo que nos esta anunciando que algo grande esta a punto de pasar a todos los niveles…Internet esta dando a entender que hay muchisimas personas por todo el mundo que le piden algo a sus gobernantes:transparencia.Las teorias mas descabelladas hace poco,se hacen ahora factibles gracias al intercambio de informacion entre curiosos,y estas noticias lo demuestran.
    No se cuanto tiempo pasara,pero estoy seguro que dentro de poco grandes misterios dejaran de serlo,dejando boquiabiertos a todos…Suerte!!!

  28. Hola: Acabo de entrar en su página por curiosidad y he seguido en ella porque su contenido me ha agradado.
    Le invito a visitar la mía y a que me dé su opinión.
    Reciba mis felicitaciones y un cordial saludo
    Elías Robles (profesor Saile Selbor)
    http://inmensidadmental.wordpress.com

  29. Patricio , sintéticamente :

    Luego de un evento con éxito total , no estuve de acuerdo con la ” AGENDA ” , me opuse y me bajaron el pulgar.
    Están tergiversando todo para justificarse con argumentos retorcidos.
    Que pasó , todo era rosas y flores y cuando renuncié comenzaron los ataques ?
    Saludos .

  30. Un artículo muy interesante, Starviewers.

    Y la línea de comentarios tiene un montón de aportes para indagar…

    He leído “The Big Secret” y tengo a medias “Hijos de Matrix”, que se acaba de editar en España. Las ideas de David Icke son muy rompedoras y tienen sentido. Pero cuando toca el asunto reptiliano siempre he sentido que tenía que hacer un esfuerzo para asimilarlo, y lo mismo me pasa con Frank Hatem. Este artículo y vuestras aportaciones le dan cuerpo a sus obras.

    Con quien nunca tuve problemas es con Sitchin y los anunnakis. Su trabajo es coherente, impecablemente documentado, y abarca todas las épocas y continentes.

    Ahora toca unir las ideas de ambos autores y dar con una teoría unificadora.

    Seguiré investigando. Gracias por vuestra información.

  31. Por favor no tergiversen la hipótesis. Esto del Troodon es solo una especulación que exploraba la posibilidad de que una especie reptiliana animal identificada pudiera haber dado origen a una especie humanoide siguiendo una historia evolutiva similar a la nuestra (En el caso de que eso fuera posible). Esto ademas, en el caso de la no extincion de los dinosaurios. Sin embargo, como se acepta este especie se extinguió. Lo que aquí intentan es relacionar esta posibilidad con un origen terrestre de los “Extraterrestres reptilianos” hace millones de años.

    Sin embargo, esta posibilidad requiere del hallazgo de fósiles que muestren como el linaje de algún dinosaurio cambió hacia la forma humanoide, cosa que no existe. Ya que aun si se hubieran ido del planeta hace mucho, los rastros de su evolución habrían quedado en el registro fósil.

    El equipo Starviewer debe aclarar que esto es solo especulación. y no hay evidencia que la apoye.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: