Entrevista a Manuel J. Machado. Autor del libro: 6000 AÑOS DE CAUTIVERIO (El nuevo orden mundial) Entrevista realizada por Mariano José Medina Rey (M.J.)


Mariano José Medina Rey (M.J) , personaje de la obra de Manuel J.Machado, entrevista a Manuel.

M.J.

Sr. Machado. En su libro, Ud. expone temas que no se acostumbran incluir en las tendencias literarias actuales que denuncian el decadente estado político mundial, como por ejemplo la sincronización dando a entender que la casualidad no existe y que todo sigue un orden establecido por fuerzas espirituales superiores, la premonición y la espiritualidad universal.

Manuel J. Machado

El motivo de incluir los temas que Ud. ha mencionado, se debe a que son parte de la realidad del universo tridimensional en el que existimos y no incluirlos, nos impide tener una visión más completa y real de los acontecimientos que durante milenios han estado azotando sin piedad a la Humanidad.

M.J.

Además de tratar Ud. estos temas, también aporta las bases para crear una nueva civilización mundial sin precedentes en la historia de la humanidad. ¿Cree Ud., Sr. Machado, que es posible realizar esa idea suya?

Manuel J. Machado

En primer lugar, no es idea mía. Yo sólo me he basado en el verdadero ser y sentir que nos caracteriza como especie en este planeta y que sería la mejor forma de gobierno.

M.J.

Ud. también trata el tema de los judíos y le ha dedicado un capítulo. ¿Es Ud. consciente de las críticas que puede recibir por parte de Israel?

Manuel J. Machado

Por motivos históricos, los judíos siempre han estado, para bien y para mal, en la palestra de los acontecimientos mundiales y excluirlos no sería hacer honor a la verdad. Los judíos no son mejor ni peor que cualquier otra raza.

M.J.

Pero Ud. los ataca con dureza.

Manuel J. Machado

A la población judía no critico ni acuso, sí a un grupo muy reducido de ellos, los llamados “judíos internacionales”, que durante milenios han sido los causantes de todos los males que ha sufrido el pueblo judío. En esto, nosotros los no judíos, el resto de la población mundial, también hemos sufrido, y seguimos sufriendo, las consecuencias de dirigentes tan malos o peores que “los judíos internacionales”, como también expongo en mi libro, y criticar sólo a los judíos, persiguiéndolos y masacrándolos, como hizo Hitler, fue, es y seguirá siendo el mayor error que hemos cometido. El racismo, sin importar contra qué raza, nacionalidad o creencia religiosa es dirigido, es un acto criminal inaceptable en el S. XXI y se debe erradicar, como sugiero en mi libro.

M.J.

Cambiando de tema. Ud. cree que el espíritu que habita en el ser humano es inmortal. ¿En qué se basa?

Manuel J. Machado

La creencia de que somos espíritus inmortales es tan antigua como la Humanidad, como lo demuestra descubrimientos arqueológicos de la Edad de Piedra, que enterraban a sus muertos con sus armas, utensilios y comida, para el viaje que iban a emprender. La cruz, por ejemplo, es un símbolo religioso que se remonta a los albores de la Humanidad y su forma, según mi opinión personal, la parte más larga simboliza la fuerza vital que va ascendiendo, hasta que queda sesgada por la línea horizontal, que simboliza la muerte del cuerpo. La parte superior de la cruz simboliza un nuevo plano de existencia, que apunta hacia arriba, hacia el cielo infinito.

M.J.

En su libro también plantea la hipótesis de que la especie humana lleva siendo controlada durante milenios por una inteligencia extraterrestre. ¿En qué se basa su razonamiento?

Manuel J. Machado

La espiritualidad y la reencarnación han sido temas que, durante milenios, siempre han estado envueltos por un aura de misticismo y desavenencias, sin llegar a ponerse de acuerdo en algo tan fundamental e importante para el desarrollo de la Humanidad. Hay una pregunta que, a día de hoy, nadie le presta la atención que merece: ¿Por qué la espiritualidad siempre ha quedado relegada al concepto religión y no ha evolucionado como ciencia de la mente y el espíritu, con un corpus de lógicas y axiomas, y una tecnología fiable como la que se usa en la ingeniería? Una ciencia como ésta no sólo daría explicación científica de la mente, el espíritu y el universo, también de su Creador y nuestra íntima relación con Él y todas las formas de vida que pueblan el universo. Esto sería un buen comienzo, para que la Humanidad entrara en la segunda Era con buen pie.

M.J.

Referente a esto último, Ud. hace mención a las tres Eras de la Humanidad. ¿Cómo son esas tres Eras?

Manuel J. Machado

La primera es la de los sueños, la actual, y que está llegando a su fin.

La segunda Era es la del despertar de la conciencia global de la Humanidad y que ya ha empezado el proceso de transición, pero tardará dos o tres generaciones más en tener instaladas las bases de un nuevo orden mundial, en el que reinará una paz estable en todo el planeta y los valores actuales serán sustituidos por otros que no se pueden comprar, vender ni heredar. Esta Era se caracteriza por ser la de los grandes descubrimientos científicos y espirituales, y también la del contacto oficial con otras civilizaciones extraterrestres que nos vienen visitando durante milenios.

La tercera Era es la de la reconquista de nuestra Galaxia, cuando recuperemos la ciencia espiritual más avanzada que teníamos hace cientos de millones de años, pero perdimos porque no supimos usarla debidamente y caímos en el estado que nos encontramos ahora como espíritus.

M.J.

Antes de terminar esta entrevista, le quisiera hacer una pregunta a título personal, si Ud. lo permite.

Manuel J. Machado

Adelante.

M.J.

¿Por qué me eligió a mí para hacerle esta entrevista, cuando yo no soy periodista y no pertenezco a este mundo?

Manuel J. Machado

Ud. es la persona en quien más confío y sabía que no me defraudaría.

M.J.

Creo que ahora comprendo. Ud. lo dice porque me creó a mí, que después de Phyribunosky, soy el personaje más relevante de su novela.

Gracias, Sr. Machado, por permitir que saliera de mi mundo literario para hacerle esta entrevista. ¿Piensa Ud. dar a los hipotéticos lectores algo de su novela?

Manuel J. Machado

Pienso ofrecer la contraportada, sobre el autor, prólogo del autor y los primeros tres capítulos.

M.J.

¿Y no va a ofrecer los tres capítulos siguientes, en los que aparezco yo con mi familia y el Director adjunto del servicio de inteligencia sueco Tormod Gyllenboga? Por favor, Sr. Machado, me gustaría mucho que los hipotéticos lectores que visitan la web de Starviewer me conocieran.

Manuel J. Machado

De acuerdo, pero ni un capítulo más. Aquí los dejo para los lectores de StarViewer

M.J.

Gracias, Sr. Machado. Ahora tengo que volver a su novela, no vaya a ser que alguno de sus lectores me eche en falta y se pregunte dónde me he metido.

Enlace a la Editorial:

http://www.bubok.com/libros/171806/6000-ANOS-DE-CAUTIVERIO-El-nuevo-orden-mundial

Manuel J.Machado, para StarViewerTeam International 2010.

15 comentarios sobre “Entrevista a Manuel J. Machado. Autor del libro: 6000 AÑOS DE CAUTIVERIO (El nuevo orden mundial) Entrevista realizada por Mariano José Medina Rey (M.J.)

  1. Pingback: Anónimo
  2. Muchas gracias señores Machado y Medina,
    un libro es de gran ayuda para esta dura y noble
    causa que es la de informar.

    Ciertamente es un tema de lo más interesante el de si
    existe o no un plan esotérico mundial. El documental
    “Secret Agenda” es el que te hace ver que así puede ser,
    no dude de que leeré su libro.

    Quisiera saber si ya está disponible y dónde lo puedo
    encontrar, ¿encargandolo en cualquier librería serviría?

    De nuevo, afectuosamente, gracias.

  3. La UE le dice no al rescate económico de Irlanda solo salvaran bancos y aseguradoras. Y Spain entra en taquicardia compulsiva con la bolsa cayendo y la recuperación económica estancada. Cuando terminan los 6.000 años de cautiverio? Vamos a celebrarlo?

  4. Manuel J. Machado; felicidades y gracias por exponer aqui tu libro;

    La lectura, desde el enlace que se ofrece, no la he podido hacer, y portanto no he leido tu trabajo.

    Espero, que, de todas formas, podamos ir comentando, pues el tema es muy interesante,

    si bien no sé “quién puede neutralizar” los planes maquiavélicos que se están desarrollando,

    y que están matando,

    actualmente, con toda impunidad, e incluso con la aquiescencia y aplauso de MUCHOS.

    En Haiti, más de mil muertos, dicen que más de diez mil afectados.

    La población, se culpan unos a otros de lo que está pasando; piensan que están malditos.

    El cólera, ya ha pasado la frontera y está en la Republica Dominicana.

    En el Aaiun, y sahara ex-español, NO se sabe que está pasando.

    Prefiero no comentar más detalles…

    Mientras tanto, EN GENERAL, aqui no hay manera de entenderse.

    ¿Tendremos algún interés en entendernos…?

    Espero que tu trabajo sirva como eslabón de comunicación A TODOS, y te sientas feliz.

    Saludos afectuosos.

  5. Tengo una pregunta que me gustaría hacerles con algo que, en cierto modo, se relaciona con esto de los cambios que vendrán en el futuro.

    ¿Será posible poder ocupar o aprovechar la energía que se encuentra irradiando constantemente en un resorte comprimido, pero sin que éste se descomprima… y con esa energía que se libera infinitamente, usarla para mover un generador eléctrico por ejemplo?

    Que estén bien

    Sebastián

  6. Estimados foreros, gracias por vuestros comentarios.
    Referente a los temas que trato en mi libro, os puedo decir que lo imposible no existe y que sólo se tarda un poco más de tiempo en conseguirlo. Sólo tenemos que echarle in vistazo a los últimos 300 años de historia y veremos que lo que era considerado imposible, en la actualidad es una realidad cotidiana. Con esto no quiero decir que toda vaya bien. ¡Qué más quisiera yo, vosotros y la inmensa mayoría de personas en este planeta!
    Cuando publiqué el libro, no sabía nada de Starviewer ni de que organizaciones privadas en muchas partes del mundo, a modo de ensayo, están intentando hacer algo similar al nuevo orden mundial que describo en los últimos capítulos.
    Os voy a dar una pista. Según las estadísticas en los países democráticos, entre el 30 y el 40% de los que tienen derecho a voto no votan o lo hacen en blanco… Sólo es cuestión de tiempo, que aparezca un partido político con los ideales que describo en mi libro y recoja esos votos. Esto no es una ilusión mía que tuve hace unos 35 años. Desde entonces, muchas de esas partes que yo describo se han ido cumpliendo, pero de forma tímida. En aquellos tiempos era imposible pensar que pudiera haber una asociación como Starviewer en “Ciencia y Conciencia”, que abarca la Exociencia; Exopolítica, Exouniversitas y demás asociaciones afines, que están preparando, cada una según su disciplina, un nuevo orden mundial basado en los principios morales y éticos que yo describo en mi libro.
    Lo que sí os puedo decir con más certeza, es que ya es demasiado tarde para detener lo que está en camino, y os cito una sentencia que escuché en una película (creo que era Matrix): “No sé cómo será el futuro, pero sí os puedo decir cómo comienza”.
    Por consiguiente, os pido valor y paciencia. Todos los grandes cambios, tanto geológicos como político-sociales, culturales, religiosos y espirituales, siempre conllevan caos hasta que el nuevo orden se ha establecido.

    Saludos y gracias.

    Manuel J. Machado

    1. Pido disculpas, lo olvidaba. El libro está en el sistema de librerías pero no de forma física, por lo que hay que pedirlo al librero habitual ó, si dispone de Internet, comprarlo directamente de la editorial, a través del enlace directo que se ofrece, y lo invían a su domicilio en el plazo de 3-5 días laborales.

  7. excelente el enfoque de avanzada y revolucionario acorde con la vision de la cosmobiologia galactica maya.sin haberlo leido todavia sino la sinopsis, lo considero muy valioso.todos los estudiosos de la nueva era deberian de leerlo, para entender la emergencia de la nueva civilizacion humana que esta surgiendo.como n america del sur el reconocimiento de la tierra como sujeto de derecho. y el entendimiento de la vida como principio universal.etc. etc.

    1. Estimado Saturnino Elmer Trujillo Martinez…. ¡Hostras, Pedrín!, tienes un nombre más lago “que un día sin pan”, como decimos en Andalucía y otras regiones españolas.
      Espero que esto lo tomes como una expresión nuestra, que caracteriza nuestro buen humor, cosa que encontrarás en mi libro. Yo, por ejemplo, me llamo Manuel Jacinto Machado Gijón de Medina Rey y Muñoz Simón… ¡Vamos, casi nada lo del ojo! ¡Es que es para tumbar a un buey!
      Bromas aparte. Estoy de acuerdo contigo Satur. Muchos de los que tomarán las riendas del poder ya han nacido y otros los seguirán. Me refiero a personas, de ambos sexos, que a muy temprana edad, en el momento que visiten las páginas de Starviewer, las de otras asociaciones afines o lean libros como el mío (espero que haya más escritores que salgan de sus armarios y se atrevan a publicar lo que saben, pero sin rencor ni odio encubierto sino desde el amor auténtico y sin fronteras), estos niños reaccionarán de inmediato y dedicarán sus vidas a hacer realidad lo que la Humanidad, hasta ahora, sólo unos pocos se han atrevido a soñar. Pero, claro está que: “Del dicho al hecho hay mucho trecho”. Motivo por el cual pienso que necesitamos 2 generaciones, a lo sumo 3, para tener asentadas las bases del nuevo orden mundial.
      Lo que no hay que olvidar es que, “hasta el viaje más lago siempre comienza con el primer paso”. Pero teniendo en cuenta que, “no es la montaña la que cansa sino la chinita en el zapato”. Debemos quitar esa chinita de nuestra conciencia y continuar andando.
      Lo siento, pero no tenemos más alternativa que continuar o morir como especie en este planeta. Y, según como van las cosas, a pesar de los pesares, yo creo en el ser humano, siempre lo he hecho, y no voy a cambiar mi creencia, a pesar de lo que digan otros que han arrojado la toalla.

  8. Mi un comentario es producto de solo la lectura de esta entrevista, luego me dedicaré a leer el libro con mucha dedicación debido a que, llevo años haciendo investigación sobre la conección de cuerpo mente y alma. Los temas que abarca son infinitos, obviamente, pero son casi en sintesis lo que plantea usted, señor Machado en esta entrevista. Me imagino una conversación con usted !sería maravilloso!

    1. Gracias, Aura Marina Sosa.
      Espero el día que le pueda hablar en directo a personas como Ud. en reuniones , conferencias o seminarios que traten temas vinculados al contenido de mi libro, que es un ensayo novelado.

      Un saludo

      Manuel J. Machado

  9. Estimado Manuel te escribo desde Venezuela, La razon es, para poner en tus manos unos libros que se estan canalizando por la Sra Franca Scramn Nativa de Italia y actualmente viviendo en Brazil. Me parecen unos libros reveladores y con mucha informacion para todo el mundo que quiere despertar, ella quisiera publicarlos con una Editorial, no le intereza en lo mas minimo las regalias.solo comunicar a todos las enseñanazas que nos envian.A lo mejor la puedes ayudar con alguna Editorial de tu pais
    A todos los otros hermanos que leen esto es por que estan despiertos y tambien los invito a comunicarlas.Se pueden bajar Gratuitamente
    Abrir este Blog
    EL SER UNO – ¿POR QUÉ EL SER UNO HABLA DEL 2014…
    Queridos Hermanos de la Luz,

    continuemos con el trabajo de expandir el

    CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR.

    Trabajemos en el “DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA”
    elserunolibros.com.br
    conversandoconelseruno
    facebook.com/ElSerUnoLibros
    youtube.com/user/ELSERUNO

    1. Hola Carlos Portillo. Para publicar de forma gratuita, recomiendo la editorial LULU y BUBOK. Sólo hay que escribir en Google: editorial lulu y editorial bubok. Ahí encontrará toda la ayuda que necesita y asesoría personal gratuita.

      Suerte.
      El mundo está esperando escritores que tengan algo importante que decir sobre el cambio que se avecina y qué podemos hacer para tomar la parte de responsabilidad que nos concierne a nostros como especie inteligente en este planeta.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: