Nick Pope habla abiertamente sobre Inteligencia Extraterrestre en los expedientes de UK.


Entrevista a Nick Pope.

Analiza los expedientes del Reino Unido, recientemente desclasificados.

StarViewerTeam International 2010.

37 Replies to “Nick Pope habla abiertamente sobre Inteligencia Extraterrestre en los expedientes de UK.”

  1. Y? ya se que parece kafkiano pero aunque pasen por delante de sus narices … nada cambiara… solo en el caso que ellos asuman su responsabilidad de darse a conocer … y eso no va a pasar.

  2. Estimado Rafael; Me surge la siguiente cuestión; teniendo en cuenta los conceptos y estudios, respecto a “universo fractal”, y/o “universo holograma”;

    ¿Cómo y a qué podemos adjudicar el término “extraterrestre”.?

    Recuerdo, por ejemplo, que durante toda una época (en la edad media) se utilizó el término “finisterre”, en el sentido de “fin de la tierra”. ¿Dónde está ahora finisterre…?

    Expresando la pregunta de otra forma; ¿Qué cosa somos.? ¿Somos el cuerpo fisico, solamente, ó existe alguna posibilidad de que NO SEAMOS EL CUERPO FISICO.?

    Hala.! A ver si te atreves, ó a ver quién se atreve… Saludos, ! y gracias…!

  3. al friki de antes … si no somos el cuerpo físico nada es físico … y esto ya lo planteo descartes … bobo

    1. En verdad no tiene sentido traducirlo y no es una exageración. El sr. Pope dice que entre miles de archivos hay algunos realmente importantes, testimonios que tienen pinta de verídicos. Aparte solo se dedican a preguntar a distintas personas que pasaría si existiesen Ets., después se entrevista a un religioso y se le pregunta que pasaría…dice que no cambiaría nada porque el hablado con otros religiosos y esto le han contestado y que el vaticano tiene su observatorio y no están preocupados. Como verás esto es tan sintético como el video y dice tanto como el video, saca tu, tus propias conclusiones. A lo mejor el team, se equivocó al hacer una entrada, o le molestan algunos comentarios y la quiere eliminar rápido, entregando estos rellenos, vaya uno a saber.
      Saludos.

  4. Existen evidencias de que se presenten (como muchos aseguran) en un periodo inferior a 5 años?

  5. Si ojeas la red atras en el tiempo… siempre faltan de 2 a 5 años para el contacto…

  6. Supuestamente este 24 habrán nuevamente avistamientos masivos como los del 13/11… Ya veremos…

  7. Sr JJ:, ¿la energía es física?, y..¿la conciencia?…
    ..todo es físico, aunque en diferentes estados, formas….

    ..y de todas maneras sabremos llegado el momento, a mi entender aunque el tema es apasionante, tenemos que resolver antes el tema individual, ese es el que realmente interesa, enfrentarnos a lo que está
    ahí fuera esperándonos.

    un saludo.

  8. dudo (energia x)…pienso (energia x)…luego existo (energia x) … esto es lo único que podemos afirmar … la materia no se crea ni se destruye…se transforma (energia x) …

  9. Ocurre que ,a pesar de tantas evidencias de la existenia de UFOs, sigue tratandose de algo tan desconcertante que no podemos considerar sus posibles implicaciones …
    Me explico: creo que en general nadie asimila el fenómeno ovni como algo cotidiano y siempre es matéria de ironías, cosa que es normal, pero que no le quita ninguna verisimilitud….
    Todo esto es muy extraño.
    Mira que si algún día la astrofísica llega a dar alguna explicación del tipo de fenómenos paranormales ligados a la “dark matter” y la “energy matter”…Yo ,como siempre, especulando…

    1. Tenemos varias páginas que presentan avistamientos diarios en todo el mundo. Desgraciadamente con la energia y materia oscura no tenemos tanta suerte. Y estamos hablando del 90 y mucho% del Universo.

    2. ¡Ya, es evidente…!
      Pero que, lo interesante es que los ETs dieran la cara de una vez,…Ni en sueños, claro…

    3. FE DE ERRATAS: “verosimilitud” en lugar de verisimilit…., y las palabras llanas las suelo tildar por poner énfasis ,..
      (Vamos que me toca repasar las reglas de ortografía. Pero que más dá si esto es el habla normal…)
      Perdonar la impaciencia pero creo que se tarda algo en moderar los post, o son cosas de los “imponderables”..? 😦

  10. Bueno, creo que hacen referencia a la nueva liberación de archivos UFOs por The National Archives del Reino Unido…

    Y más que deben desclasificar , que tomen ejemplo otras naciones…

  11. No puedo entender,como los astronautas del iiss callan y no dicen nada,de lo que están viendo,desde primera fila,en butaca sin interrupciones todos los avistamientos continuos y casi todos los dias y noches¿¿??

  12. A ver… No se si clasificarlo como off-topic o que, pero esto acaban de publicar, lean por favor:
    ———————–
    Fuente -> http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=21809

    REVELACIONES
    Hitler quería bombardear EEUU con ovnis

    Una revista alemana asegura que existen evidencias de que Adolf Hitler tenía un proyecto secreto “OVNI”, que implicaba la construcción de una súper arma, en forma de platillo volador, que cambiaría el destino de la Segunda Guerra Mundial.

    La revista cita el testimonio de algunas personas que dicen haber visto un objeto volador en forma esférica, con la cruz gamada, volando a baja altura sobre el río Támesis, en 1944.

    Según publica el diario británico The Telegraph, el líder nazi habría encargado el asunto a la Luftwaffe y a Hermann Goering, jefe de desarrollo de la súper arma. El objetivo de Hitler era que los platillos voladores lograran alcanzar destinos lejanos y destruyeran Londres o Nueva York.

    La revista científica “PM”, que publicó el informe, asegura que el programa tenía un nombre en clave, “Schriver-Habermol”, tomado de los apellidos de uno de los pilotos de prueba del Ejército alemán y de uno de sus ingenieros.

    El proyecto de la súper arma voladora se encontraba en una fase muy avanzada y un testigo capturado por los aliados después de la II Guerra, dijo haber visto el platillo volar sobre Praga en varias ocasiones a principios de 1945.

    El testigo lo describió como una nave con una cabina central rodeada de ala-paletas con rotación ajustable y en forma circular. Las paletas se mantenían unidas por una banda en el borde exterior del dispositivo.

    El paso de las aspas podía ajustarse durante el despegue. Unos pequeños cohetes servían de propulsores, que giraban hasta alcanzar la velocidad suficiente para el despegue.

    La revista alemana reconstruye la historia y cita una crónica publicada en The New York Times sobre un “misterioso disco volador” que publicó varias fotos de un objeto no identificado que volaba a gran velocidad sobre los rascacielos de la ciudad.

    Según un técnico que habría participado en el proyecto, también citado por la revista, los ingenieros alemanes construyeron al menos 15 discos voladores.
    ———————-
    ¿Y quién sabe si con el Sacro Imperio Gringoide fuera de combate estaríamos mejor ?

    Qué paradoja…

    1. Ahora se explica porqué no lo consiguieron; encargandoselo a Goering…

    1. Tambien existe un documental sobre este caso, “el ovni de los nazis”. En 2011 se estre “Ironsky”, que trata de Nazis y Ovnis.

    1. En este caso, te regalaría un deseo, de que te retiren todos los chips, implantes y dispositivos de limitación espiritual que puedas tener.

      ¡¡¡FELIZ DIA!!!

    2. Si te dijese que entre el 99,99 y el 100%, de la población mundial, nos han sido colocados estos “aparatos” ¿sería necesario conocerte?

  13. Vaya, como si fuera poco el gringoide Halloween, El día de la Suegra y etc. Ahora “El día del extraterrestre…”

  14. A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?
    https://absurdarealidad.wordpress.com/
    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.
    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…
    Eufralux

Los comentarios están cerrados.