Avistamientos masivos en Todo el mundo: 24 de noviembre.


a) Reportados y verificados:

Manhattan, París, Normandie, Alanya (Turquía), Valencia y Madrid (España). Tokyo (Japón). Ohío

b) Pendientes de verificación:

Washington D.C, Londres.

c) Archivo de las fotos tomadas por testigos en directo:

Seguimiento y análisis gentileza de Mundo con mis ojos.

d).Contraste de avistamientos en LASCO C3.

Observen la sucesión de orbes captados por LASCOC3 en las franjas horarias seleccionadas. (Observen el desplazamiento del objeto Esquina inferior izquierda a Parte superior Corona solar entre las 02-06 y las 03-16 horas.).

El avistamiento masivo, concuerda con la actividad de LASCOC3.

Seguiremos informando. Agradecimientos a la Red MUFON.

Grupo de seguimiento de avistamientos visuales en:

1.-http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/11/update-dei-24102010.html


60 Replies to “Avistamientos masivos en Todo el mundo: 24 de noviembre.”

  1. Estos avistamientos no son creíbles, un grupo medianamente organizado puede hacer esto en diferentes países del mundo (y no entro a discutir el objetivo) e incluso la misma mente colectiva que esperaba este evento puede provocarla.
    Cuando se produzca un avistamiento de verdad con la intención exclusiva de demostrar a la humanidad la existencia de presencia extraterrestre en el planeta, no habrá duda alguna aunque se trate de desinformar y/o ocultar el evento.
    En cualquier caso si alguno de los avistamientos reportados es verdadero, saldrán más de 100 falsos entre desinformadores intencionados, desinformadores no intencionados, causas naturales y consecuencias de la condición humana (esto es, bromas, notoriedad etc.)

    1. Creo que no me has entendido y por otra parte las fotos de Lasco no me dicen nada solo veo puntitos blancos que se mueven.
      Se han anunciado dos avistamientos, avistamientos que tienen un objetivo, el que sea.
      Y el objetivo pasa por que sea y repito, sea creíble o no creíble.
      Verdadero o Falso ningún científico lo va a poder determinar, a no ser que pueda acceder físicamente al objeto que ha causado el avistamiento.
      No soy escéptico y sé que para avanzar en ciencia se necesita una mente abierta pero coincidirás conmigo que estos avistamientos pueden tener otra explicación que lo provocado por otras inteligencias no humanas.
      Soy crítico con mente abierta, no crédulo, el crédulo se conforma con poco, el crítico no se conforma con nada y de esta forma se llega al fondo del asunto.
      Un saludo

    2. Perfecto Jose, pues entonces hazte dos preguntas:

      1º.-¿Qué objetos no deberían aparecer en LASCO C3?
      https://starviewer.files.wordpress.com/2010/11/lasco3.jpg (2:06 horas).
      https://starviewer.files.wordpress.com/2010/11/lasco5.jpg (3:18 horas).

      2º.-Ahora, Lee:

      https://starviewer.wordpress.com/2009/09/09/analisis-de-la-artificialidad-en-stereo-conclusiones-definitivas-aetherofactos-anomalias-correspondientes-a-los-dias-16-a-28-de-agosto/

      Y, luego espero tus preguntas de nuevo.

      Un saludo.

    3. Bien dicho Jose.
      A mí me ha parecido extraño cuando he visto el artículo porque días atrás leí como alguien comentaba en el blog que “para el día 24 de noviembre se esperaban avistamientos masivos; esta información parece ser sacada de esta Web:
      http://21diciembre2012.foroes.net/mas-teorias-y-eventos-ovnis-circulos-cereal-desinformacion-f36/proximo-avistamiento-mundial-ovni-24-noviembre-2010-revelado-por-ex-agente-de-servicios-secretos-espanoles-t3096.htm

      En ella se afirma que un ex-agente de los servicios secretos habría filtrado esta información, pero no pone absolutamente nada de la fuente y la noticia simplemente se trata del propio título del artículo.
      Son del tipo de noticias que desconciertan porque no sabes qué finalidad tienen, lo curioso es que se grabaron en la víspera de hoy y aquí colgados los tienes ya.
      Haces bien en ser un escéptico de mente abierta, ese es el punto intermedio, donde se encuentra el mejor discernimiento.
      No sé si los videos son reales o no, es imposible de saber porque hoy en día todo se puede trucar fácilmente, pero sí se que esto era algo esperado y eso huele muy mal.
      Un abrazo amigo.

    4. No te estoy discutiendo la artificialidad de hace uno y dos años en el Stereo, te hablo de hoy, en LASCO C3 sigo viendo puntitos que no sé lo que son y usted tampoco. (y no hablemos de lo censuradas que nos llegan esas imágenes)
      Lo que interpreto del post es que has relacionado los avistamientos de la atmósfera con los del espacio para darle más credibilidad, sin embargo sigo pensando que, lo que se ve, puede ser cualquier cosa menos lo que todos pensamos.
      Sigo diciendo que estos avistamientos anunciados carecen de credibilidad y si el objetivo es mostrar una realidad, sus autores, sean de este mundo o de otro deberían hacer un esfuerzo, porque de lo primero que voy a dudar es de su inteligencia.
      Otra cosa sería si no fueran anunciados que podrían pasar como evidencia si fueran reportados en diferentes lugares del mundo a la vez.
      Por otra parte pongo una reflexión, todos sabemos cómo es el ser humano, siempre esperando que nos saquen las castañas del fuego, siempre esperando, lo que interesa a los dominantes es la pasividad de la masa y más en los tiempos que corren, de esta forma la balanza está más desequilibrada, pero lo más grave es que no la desequilibran ellos a priori, no hace falta, ya lo hacemos nosotros. (Que no se ofendan los conscientes.)
      Un saludo

  2. Creo que ya no se trata de que es, creo que la pregunta ahora es cuando.

    Por cierto, quiza se pueda “ver” algo relacionado a la psedo guerra en corea, estados unidos vive de la miseria, de la violencia, de la guerra. Ya mandaron un porta-aviones para esos lares y corea del norte tiene armas nucleares. Puede pasar cualquier cosa en estos dias, inclusive, presencia UFO, dado que si esto es solo el comienzo de algo mas importante, quiza necesitemos ayuda para desactivar algunos misiles.

    1. También entre China e India. Este último ha enviado 36.000 hindús a la frontera. Hubo un problema en google-maps que trazaron erróneamente la frontera entre Nicaragua y Costa Rica, se solucionó con el envío de tropas a la zona. La situación es crítica al sur de Canadá, el mismo Ron Paul sitúa el conflicto coreano como distracción mientras se desploma el dolar.

  3. Saludos Rafa. LLevo bastante tiempo viendo videos de “ovnis”, algunos creibles, otros menos.

    La mala calidad de algunos avistamientos, me llegan a poner nervioso, por que o bien no logran captar al objeto por culpa del zoom (borroso) o bien estan sufriendo un ataque de nervios o porque que estan filmando desde una montaña rusa en accion.

    No entiendo, como algunos Hunters, no se han comprado equipos buenos de verdad, para poder grabar, lo que para ellos es un habito. Es decir, yo podria permitirme el lujo de grabar mal un avistamiento por que llevo un camara de fotografiar y a buenas malas, pongo el modo camara y a rezar. Pero ciertas personas, que ven avistamientos durante todo el año y se dedican a filmar toda la noche, me llega a molestar que no lo hagan con mejores medios.

    Sin duda, ayer, vi algo bastante in-usual que llamo mi atencion. Vivo en provincia de BCN y tengo un campo amplio del cielo. Puedo llegar a ver hasta 5 aviones sobrevolando la zona que puedo contemplar.
    Ayer vi algo, digamoslo raro. Un avion, deberia llevar las luzes de posicion, ademas del parpadeo. Lo de ayer no tenia luzes de posicion y si tenia 3 o mas luzes intermitentes pero en fila. Se encendia y se apagaban una detras de otra consecutivamente en linea horizontal. No volaba muy rapido, parecia un avion en este sentido, pero tomo una ruta que no suelen utilizar los aviones, almenos desde donde yo lo veo. Raro, pues cuando se apagabn las 3 luzes, no se veia nada… y sin embargo habian 2 aviones mas volando y se veian todo el rato.

    Conclusion, pudo ser un ovni y de haber tenido una camara buena, hubiese obtenido una buena imagen por quen o volaba muy alto.

    Otra cosa Rafa, ¿que sentido tiene dejarse ver de esta forma en los avistamientos?, ¿por que no se acercan mas al suelo para dejarse ver mejor?, para que todo el mundo lo vea alto y claro y no tener que ir dudando de si es un fake o no?

    Muchas gracias! Estoy disfrutando mucho con todo lo publicado y estoy extendiendo el conocomiento a mis mas allegados.

    1. Muy buena cuestión Guille.

      Verás todos los días pueden verse cientos de ellos. De hecho MUFON, sistematiza el proceso y te aseguro que apenas pueden tramitar todos los avistamientos.

      Pero te diré algo importante:

      Entre los expertos, tenemos ya muy clara la diferencia entre objetos verdaderos y falsos.

      Los objetos esféricos(Bolas de Luz) con movilidad aetherofactal, es decir, análogos a los que hemos estudiado en esta web y otras como ésta, suelen ser auténticos, ya que obedecen a unas propiedades específicas propias de su transición, aceleración y disposición, coherente con la física del eter, justo esa que los oficialistas niegan. Su configuración, desplazamiento implica relaciones con los estados intermedios de la materia, ondas electromagnéticas y otros conceptos de aceleración y tiempo fractal, que ya conocemos.

      Precísamente por esta razón, desconfiamos de los vídeos nítidos. Buscamos esos patrones tipificados anteriormente, como en las fotos de satélites.

      Los objetos nítidos en forma de “cigarro” o de “platillo” o de triángulos luminosos de triple luz, son otro tipo de tecnologías como los TR3 series, etc… en el marco de programas terrestres, así que son objetos perfectamente identificados con sus propias patentes.

      Un saludo.

    2. Gracias por la rapidez Rafa!.

      Sobre el por que no existen avistamientos al natural de forma mas visible, para que todo el mundo pueda identificarlos como tal, ¿por que no se dejan ver mas de cerca?. ¿Crees que se debe a un modo de adaptacion a su presencia?, osea, estamos, nos veis, pero dudais de si estamos y sobre lo que estais viendo. Lo dejan al aire vaya.

      Entonces, ¿los Avistamientos tipo, cigarro, triangulo u otros objetos que no sean esfericos tipo orbes, son de nacionalidad terrestre? y ¿por que quieren hacerse pasar por ovnis extraterrestres?, ¿que ganan ellos con hacer acto de presencia en una zona poblada para que alguien lo capte y lo suba a youtbe?, dinero?. ¿Genera dinero avistar un ovni? o nos estan (los terrestres) preparando para algo?

      Le he dado muchas vueltas al asunto, pero desconozco muchas otras vueltas mas. Creo que deberia abducirte un buen rato para disparar con mi ametralladora de preguntas. Es muy interesante todo esto.

  4. El ministro de información nazi,Goebbels,hizo famosa una
    táctica:Repite una mentira muchas veces y llegará a ser
    la verdad.
    Actualmente sus imitadores han fabricado una nueva variante:
    Niega la verdad muchas veces y llegará a ser mentira.Por ejemplo:
    Es falso que las pirámides no hayan sido erigidas por miles de
    esclavos con cuerdas y rodillos,y si por una tecnología superior. Ja.
    Es falso que los avistamientos de ufos procedan de naves dirigidas
    por inteligencias exteriores para explorar y experimentar.Je.
    Es falso que existan humanos con chips implantados para su fácil
    localización despues de haber ido abducidos.Ji.
    Es falso que circulen por el planeta en estos momentos miles de
    representantes suyos,clones,con misiones diversas.Jo.
    Es falso que muchos gobiernos y sus servicios secretos conozcan
    perfectamente todo lo anterior y lo oculten a la opinión pública.Ju.
    El avistamiento del 13-10,fue anunciado previamente por un “perturbado”,
    que tuvo la osadia de predecir otro el dia 24-11 que se ha cumplido
    exactamente.Y repiten New York, y precisamente Manhattan.El centro
    del huracán donde se decide el destino del mundo.Siguiendo la táctica:
    No es cierto que se hayan producidos esos avistamientos.Son fakes.
    Ja,je,ji,jo,ju.

    1. mens :

      Te sugiero que puntualices mejor ; eso que siempre se atribuye a Goebels es lo que desde siempre y en todo lugar ha hecho el Poder. De otro modo los instalados en el Poder siempre habrían sido tontos hasta la llegada de este señor.

  5. ¿Todos son fakes? lo que mosquea es que los medios oficiales ni lo mencionen, un saludo.

  6. Vistos los videos son pobres y en consecuencia poco creibles….siempre estamos en lo mismo, zooms que bailan, tembleques, puntos que no se sabe si son luces en una azotea, la noria de la feria del pueblo o que….asi no vamos a ninguna parte y menos a convencer a los escepticos, que no es mi caso….espero que se pueda aportar mejor material.
    Dicho lo dicho, sigo aqui y fiel a esta web y difundiendo conciencia entre mis cercanos y allegados, que de eso se trata.

    Saludos !
    Gluco

    1. Gluco, los escépticos a los que haces referencia, no son escépticos. Su misión consiste precisamente en negarlo todo.

      Otra observación:

      Repetimos.
      Los objetos esféricos(Bolas de Luz) con movilidad aetherofactal, es decir, análogos a los que hemos estudiado en esta web y otras como ésta, suelen ser auténticos, ya que obedecen a unas propiedades específicas propias de su transición, aceleración y disposición, coherente con la física del eter, justo esa que los oficialistas niegan. Su configuración, desplazamiento implica relaciones con los estados intermedios de la materia, ondas electromagnéticas y otros conceptos de aceleración y tiempo fractal, que ya conocemos.
      Precísamente por esta razón, desconfiamos de los vídeos nítidos. Buscamos esos patrones tipificados anteriormente, como en las fotos de satélites.

      Los vídeos relevantes tienen que ser borrosos a la fuerza, por dos razones de peso: De día, las ondas electromagnéticas generan interferencias ópticas en la grabación.
      Segundo En el caso nocturno, el diafragma y/o el zoom digital hace vibrar la cámara.

      Pero lo relevante insisto:
      Su configuración, desplazamiento implica relaciones con los estados intermedios de la materia, ondas electromagnéticas y otros conceptos de aceleración y tiempo fractal, que ya conocemos.

      Eso es lo que buscamos, y cuando ya tenemos el modelo estandarizado, los datos nos cuadran con lo que observamos en los satélites.

      Recomiendo la lectura de :

      https://starviewer.wordpress.com/2009/09/09/analisis-de-la-artificialidad-en-stereo-conclusiones-definitivas-aetherofactos-anomalias-correspondientes-a-los-dias-16-a-28-de-agosto/

      y https://starviewer.wordpress.com/2010/10/18/avistamientos-en-riverside-ca-y-east-el-paso-15-de-octubre-coincidencia-con-los-avistamientos-de-ny-y-con-anomalia-en-los-satelites-soho-y-lasco/

      Observa atentamente el tipo de objetos que buscamos.

      Un saludo.

  7. alguien me puede decir si tiene credibilidad Sixto Paz Wells?, acabo de ver una entrevista que dió en la televisora Mejicana y está muy interesante, la página es http://www.proyecto40.com pestaña Internet, programa platicando con…

    1. Muy alta ositobimbo. Una cuestión muy importante:
      1º.-En el momento actual. Vuestra intuición es fundamental. Lo que intuyas es. Demostrarlo es mucho más complicado, pero no por falta de evidencias.
      2º.-Desconfiad de los medios masivos y del “criterio Oficial”.

      Un consejo: Leed el Libro del Dr. Michael Salla. “Exposición de las Políticas USA sobre Inteligencia Extraterrestre”.

      Otra cuestión muy importante:

      Recordad este artículo.

      https://starviewer.wordpress.com/?s=solar+warden

    2. Hace algunos años fui a la sede de la ONCE en Barcelona donde
      habia anunciada una conferencia de Paz.Por supuesto el recinto
      estaba abarrotado de ciegos.
      Salió al estrado un hombre joven que empezó a narrar sus
      experiencias con contactos extraterrestres.Cuando inició una
      historia de su traslado al planeta Ganimedes y sus experiencias
      allí me levanté y salí de la sala.
      Ganímedes es un satélite.Y además su nombre entre Ellos no
      es ese.
      Como no escuché el resto de la conferencia no puedo juzgar
      si es o no un impostor.Lo que es seguro es que es o era un
      inexperto en Astronomia.

    3. Si, la intuicion es fundamental.

      Mens, enhorabuena, a eso se le llama sagacidad.
      Encantado como siempre.
      Saludos

  8. Lo siento no me di cuenta de que era la misma toda del ovni de portada en Ohio, dejo más avistamientos:


    -23-NOV – hora de korea-





    1. ESTE AVISTAMIENTO NO ES UN OVNI
      ES UN SATÉLITE ARTIFICIAL
      EL ENUNCIADO DEL VÍDEO ESTÁ CON INTERROGANTE

  9. Me parece que estos son los mismos clásicos avistamientos de siempre. En mi opinión la mayoría son aviones. El primero corresponde con el trafico de un aeropuerto de alta demanda, la mayoría de las luces parecen venir de una sola fuente y se alejan, otras parecen regresar de acuerdo a la aerovía que deban tomar. El segundo podria ser un helicóptero suspendido o las luces de una torre (se ven luces anticolisión y estroboscópicas). El tercero serían estelas de condensación iluminadas por la luz del sol al atardecer (Estela flamíguera), hay otro mas abajo que muestra lo mismo.

    Esto no indica nada, parece mas el tipo cotidiano de avistamiento que se reporta con regularidad erróneamente, posiblemente producto de la expectativa y exceso de ojos buscando eventos inexplicables por la fecha supuestamente anunciada.
    ———————–
    IP: Detection: Debunker. Code: 0210356

  10. Me gustaria saber si a alguien más le ha pasado lo mismo.

    La segunda vez que he intentado ver los videos de los avistamientos me ha sido imposible abrirlos, estaban bloqueados.

    He intentado ver una conferencia que iba despues de la del agente español e imposible encontrarlas a ninguna de las dos, simplemente habian desaparecido o bloqueadas?

    Quizá sea alguna deficiencia de la red pero me ha parecido raro. Mañana lo intentaré de nuevo.

    1. No Cristina. Estás en lo cierto. Están intentando censurar y retirar los vídeos.
      Además, comienzan los Debunkers a hacer aparición. Pero esta vez les espera una sorpresa.

      Se encontrarán una etiquetita bajo sus comentarios.

    2. Definición de Debunker http://es.wikipedia.org/wiki/Desmitificador

      Por esa regla de tres un escéptico sobre temas de ciencia oficial tambien es un debunker pero del otro bando.

      Yo creo que el escepticismo de mente abierta y con rigor científico es la mejor combinación.

      Por otra parte, la detección de debunquers pasa por un análisis manual a priori recabando IP’s y correos electrónicos y luego automatizandolo, a no ser que se posea un programa de análisis de texto inteligente, en cualquier caso, simpre puede haber errores a la hora de calificar a alguien como debunker.

      ——–
      Programa que tenemos Jose. De hecho tenemos ese programa de análisis de texto inteligente. Y no, no suele haber errores. Los “falsos positivos” también están previstos.

      Yo también pienso al igual que tú que ser escéptico de la ciencia oficial es la mejor combinación, precisamente porque se pierde el rigor cuando ante lo obvio, se recurre al escepticismo. El escepticismo de lo obvio, no es científico.

      Un saludo.

      Saludos.

  11. Tengo grabaciones , mil veces mejores que estas, las estoy pasando al ordenata.

    Cuando las tenga listas ya os dire donde las he subido!!

    Si no me creeis mirad el cielo de noche con una Video camara ” que no sea de las de ultimo modelo” y me contais.

  12. Yo pienso que son verdaderos no digo ke no hay fake pero bueno yo los e visto por mi mismo de todo de luz triangulares tipo puro,asi ke a los escepticos les digo lo mismo mirar observar lo vereis y asi no tendreis dudas,lo que si pido y es lo que yo voy hacer por eso hasta ahora no e aportado fotos ni videos,es comprare una camara profesional que grave genial por la noche yevo tiempo ahorrndo para poder aportar fotos y videos,y eso es lo ke voy hacer,por que esta claro que ocn camaras normales de 200 300 euros no s epueden gravar,por su elocidad y por ke suele ser de noche cuando se les ve,yo tengo algunos videos cm los subidos a esta web pero paso de subirlos por ke la gente ya no se los cree, cuando tenga la camara reflex con video de alta definicion y un buen zoon empezare a aportar pruebas ,de todo ovnis chentrails ect, y eso creo que es lo que deverian de hacer la gente que se dedica a esto y es invertir algo de dinero en un equipo mayor que pueda dar mejores resultados imagenes nitidas no movidas ect dnd no aya duda.un saludo

  13. Avistamientos ?, bueno.

    Que si son galgos o son podencos, bueno y que ?.

    No esperéis que se presenten de forma total y abierta porque han tenido miles de años para hacerlo y no lo han hecho; solo lo han hecho a su manera.

    ¿ Convencer a la Ciencia Oficial ? : “imposibel”; les llevó mas de dos siglos aceptar la existencia de las lentes : se negaban tenazmente a mirar por ellas.

    Esperar algo mas de ellos es como si las abejas esperan que entre en contacto con ellas el apicultor ese que tanto merodea entre ellas.

    De los que hay que tener mucho cuidado es de los que estan con nosotros y siempre lo han estado; de los que actuan sobre la humanidad via psíquica, porque esa gente procede del inconsciente colectivo. No proceden de lejanos lugares de este universo sino de lugares muy cercanos a este : proceden de universos paralelos. ¿ No habeis oido a todos los que los han visto que aparecen y desaparecen repentinamente ?

  14. La verdad,para un aficionado a la ufologia como yo,me esperaba algo mas,teniendo en cuenta que el 31 deberia quedar todo resuelto¿no?Creo que mi sueño de resolver este gran misterio tendra que esperar un poco mas…con esto no le puedo ir a nadie sin que me tome por tonto.De momento soy pesimista;hay tanto engañabobos en internet…
    __
    IP: Detection: Debunker. Code: 0210748

  15. MÁS AVISTAMIENTOS 24 N


    OTROS VÍDEOS MUY INTERESANTES COLGADOS EN YOUTUBE
    EL 24 N








    OTROS VÍDEOS



  16. Anoche estuve viendo las imágenes en directo por el enlace de la webcam de Manhatan, todos eran objetos esféricos , pero de pronto entró en escena otro objeto que me pareció más aplanado o alargado y se movía de forma diferente a los anteriores quizás más rápido que sólo tuve tiempo a tomar una captura, aunque es una pena que no se aprecie apenas. Es el que está más a la derecha de la imagen.

  17. personalmente creo que se ha exagerado un poco lo del avistamiento global y lo digo porque diariamente ojeo internet para ver los avistamientos diarios y cualquier día de la semana si escarbas un poco tienes un listado interminable de avistamientos sean reales o manipulados.

  18. Querido Dr.Guerrero en uno de sus videos manifiesta haber contactado con extraterrestre. Podría arrojar luz, sobre lo que estamos debatiendo.
    ¿ Puede entrar en detalles ?

    Saludos cordiales.

  19. por cierto me gustaría si es posible obviamente y creo que es un tema que nos puede afectar a todos, que se sacase un artículo relacionado con los pros y los contras de los nuevos chips que nos han implantado en las tarjetas de uso cotidiano porque creo que se esta empezando a acrecentar el temor de los más conspiranoicos,por ello me gustaría que alguien me aclarase un poco acerca de este tema.gracias a todos de antemano

  20. por favor dadme vuestra opinión sobre este video,no tiene desperdicio,en lo que parece el típico fake hecho por frikies con mucho tiempo aparece un ovni que aparece y desaparece hasta aquí una frikada pero en el minuto 1:45 aprox aparece un objeto oscuro que cruza el cielo de izquierda a derecha a toda velocidad como para burlarse del autor del video.a ver que os parece ,un saludo.

    1. El video se sale de lo normal hasta ahora en cuanto a avistamientos ovni, no se es demasiado explicito pero yo no me atrevería a decir que es falso, si lo es desde luego hay que felicitar a su autor porque esta muy bien realizado.

    2. Interesante, aunque me parece que la nave debería arrastrar parte de la nube al moverse hacia abajo cuando esta inmerso en ella, debido a que hay movimiento de masas de aire involucrados, además, creo yo que la interfaz nube nave debería perder definición progresivamente con los movimientos sucesivos y repetitivos que hace. Esto se observa también cuando un avión interactua con nubes bajas aquí parece no estar presente esta dinámica. Podría ser que el objeto fuera añadido digitalmente luego de grabar una secuencia fija del fondo y agregar los movimientos de la cámara. Por otro lado, se podría argumentar que es un vehículo desconocido basándose en algún mecanismo de desplazamiento muy avanzado que no involucre desplazamiento de masas de aire, aunque es difícil de visualizar basándose solo en el experiencia terrenal. Solo se puede especular al respecto.

  21. OJO !!! miradlo mejor en youtube en pantalla grande que lo he visionado aquí y se corta un poco de pantalla.

  22. Existe algún correo para contactar vía Mail con starview team?
    Me ha encantado la sorpresa que habéis preparado para los debunkers. Lo mejor de todo, es que saben que están desenmascardos ante nosotros y es una verdad que no pueden ocultar!.
    Por cierto, ¿alguno ha visto el video de Jose Escamilla, en el que un astrónomo amateur “obtuvo” unas imágenes, de palabras textuales “starships” (algunas en movimiento) en el espacio profundo?. Se puede verificar como verdadero o falso Rafa. Gracias!

  23. Quiero empezar diciendo, que de algún modo, todos estamos deseando que aparezcan los buenos. Sabemos que algo se cuece por ahí arriba. Pero disculpen, amigos de starviewer:

    1) Los dos primeros vídeos pueden ser perfectamente helicópteros. Observen con detalle.

    2) El vídeo que parece una U, es un avión dejando un contrail, que al ser captado desde esa perspectiva, le vemos como si fuera a caer, pero no. La tierra es redonda y nosotros estamos viendo ese avión desde abajo, pero al llevar una sola dirección, en este caso, hacia adelante, su figura, parece casi desconocida.

    Tenemos que pasar la barrera del análisis y el escepticismo en este tema, porque la gente está deseando que lleguen las naves de cualquier civilización y entablar alguna relación diplomática, amistosa, o de cualquier índole. Por eso, quiero hacer llegar este mensaje de tranquilidad. Cuando tenga que ocurrir, será masivo, y lo sabremos sin censura ni con imágenes de mala calidad o borrosas, porque veremos con nuestros propios ojos, a esas otras civilizaciones.

    ¿cuando? pues cuando crean conveniente.

  24. Hola a todos,

    interesante el video de Ohio, el objeto parace estar a gran altura.
    Echo de menos un par de tomas desde distintos puntos, como para poder hacer una suerte de triangulación y poder determinar la altura y posibles dimensiones del ovni.
    No sé si alguien ha reparado en que se aprecia un segundo objeto hacia la esquina superior derecha, en el minuto 2:06 a 2:08, es de forma alargada y con cierta luminosidad.

    Saludos.

  25. Hola a todos,

    En el articulo poneis que en Valencia y en Madrid se han visto estas esferas, me podrian indicar donde puedo conseguir esas fotografias de Valencia?

    Gracias

Los comentarios están cerrados.