Especial Wikileaks: Confusión en la comunidad internacional.


La expectativa de la promesa de Julian Assange de sacar a la luz  una documentación que según asegura  será siete veces el tamaño de la que fue expuesta el pasado mes de octubre sobre los 400.000 documentos relativos a la guerra de Irak.

En esta ocasión Wikileaks, habla de documentación de tal importancia que cambiará el mundo tal y como lo concebimos.

En este momento, la CBS, Fox y CNN, al igual que todos los medios de comunicación global, están pendientes del que se espera sea el fin de semana más tenso de la historia de la información.

Todas las naciones aliadas de Estados Unidos han sido informadas por los diplomáticos americanos de la eventual entrega de WikiLeaks, tal y como pone de manifiesto hoy  James Oliphant del diario Chicagotribune.com

En estados Unidos, preocupa la situación de deterioro potencial en sus relaciones diplomáticas con algunas naciones, en caso de que los documentos vean la luz. La revelación de documentos, se espera a lo largo de este fin de semana, aunque Wikileaks no ha sido específico respecto a la hora.

Ningún diplomático se atreve a especular y/o a conversar de temas internacionales, hasta que no se conozca el verdadero alcance de la documentación. Obviamente están desconcertados.

Por otro lado, Assange dejó un mensaje en Twitter donde textualmente indicaba:

“The coming months will see a new world, where global history is redefined.”

En respuesta, el Departamento de Estado comenzó a revolver y buscar toda aquella documentación embarazosa o material sensitivo que pudiera contener material sensible.

“This is serious. These are classified cables for a reason,” Palabras textuales de  Philip J. Crowley. “Implicit in these relationships [with other countries] is trust. We’re going to test that trust.” Ver artículo completo  en Chicagotribune.com

Recordemos que WikiLeaks ha recibido dos premios Internacionales recientes:

1.-The 2008 Economist Index on Censorship Freedom of Expression award.

2.-The 2009 Amnesty International human rights reporting award.

Permanecemos atentos a la documentación pues en esta ocasión tendrá un importante impacto científico, tal y como ha sugerido Assange.

StarViewerTeam International 2010.

 

 

 

21 comentarios sobre “Especial Wikileaks: Confusión en la comunidad internacional.

  1. Si le arrojaran todas las biblias que tienen los americanos el pobre Julian no lo contaría.

  2. Este hombre va a revelar tal vez entre otras cosas, temas relacionados con astrofísica, astronomía,tecnología e ingeniería inversa y/o contactos de personajes de los gobiernos del planeta con aliens y sus largas relaciones por tal vez los últimos ochenta años.
    Yo veo que estos documentos están relacionados con temas de afuera de este planeta pero que involucran a nuestro planeta.

    Las consecuencias son tan obvias que si estoy en lo cierto, este mundo cambiará más de lo que ha cambiado en los últimos 2 años y aunque no me gusta decirlo, pondrá en peligro nuestra identidad,libertad y seguridad.

  3. Este mundo cambiará mas de los que ha lo cambiado en los últimos 2 años y que incluso han llevado a las economías del mundo a una destrucción aviesamente diseñada con ingenieria financiera. Estamos AD PORTAS de que salgan a la luz los engaños de los que hemos sido objeto por parte de banqueros europeos y americanos multi-trillonarios,instituciones religiosas como el vaticano y otras corporaciopnes, asi como reinados que estan trabajando en connivencia desde los años 30’s para controlarnos.

  4. ¡Genial!
    Si es información de abusos acometidos por países en contra de otros, entonces seguramente aparecerán muchos, obviamente con los gobiernos de EEUU como los peores de los peores.
    Ya está bien que se sepa la verdad y que nosotros los ciudadanos de a pie podamos vivir en paz, sin elites de ningún tipo que opriman a nadie, y disfrutar de la tierra libremente sin esas estupideces inmorales llamadas “Propiedad privada”, por ejemplo, o peleando las guerras que inventan esas elites obligándonos a matarnos entre nosotros los explotados, o trabajando por un sueldo que sólo nos permite seguir trabajando cual esclavos.
    No necesitamos gobiernos, no necesitamos personas con poder encima nuestro. Es tiempo de que cada ser humano sea capaz de crecer y madurar por sí mismo, que con eso bastaría para crear sociedades colaborativas, sanas y felices.
    Que el mismo pueblo estadounidense y los de aquellos posibles países que pudieren salir a la luz con estas filtraciones, se levanten en contra de sus respectivos gobiernos y capitalistas miserables.

  5. Bueno lo de la guerra de Irak y Afganistan a mi personalmente me dejó bastante frío pero comprendo la situación en esos primeros momentos en que wikileaks se empezó a dar a conocer en los grandes medios de comunicación.
    ¿Que espero esta vez?, pues que se revele y publique mucho de lo que nosotros ya sabemos, como la verdad sobre el 11-S, la verdadera historia que se nos oculta y la realidad del tema extraterrestre sin duda la publicación de esos documentos si los tienen tendría un enorme impacto.
    Una aclaración, normalmente entro con el nick de Hawkeye que es por el que se me conoce desde hace muchos años cuando empece a navegar por foros y dar mis opiniones pero no estaba disponible en wordpress y por ese puse el otro alternativo.

  6. hola amigos , soy nuevo en el vecindario en mi pais hace años que venimos denunciando atropellos barbaricos atrocidades sin nombre y desde hace no mas de siete años estamos jusgando y condenando a un parcial de estos , como llamarlos . ASESINOS pero no podemos hacer nada , todavia, con los promotores financistas e ideadores (CIA) ni con sus agentes educadores (escuela de las americas ) esto paso hace muchos años en mi querida tierra pero sigue pasando en muchas partes del mundo no solo en Irak mi deseo mas ferviente es que se pueda (de una ves por todas y para siempre) cortar la cabeza del mounstro y no el apice de uno de sus multiples tentaculos . un saludo

  7. Sera cierta esta información o esconderá algún otro propósito, pregunto si el poder de estas grandes naciones que compran consciencias y eliminan obstáculos , que acaso no les resultaba mas fácil eliminar a este señor, da que pensar que lo dejaran actuar, no me trago que ahora recién se den cuenta del peligro que para ellos les representa y muchos menos que expongan temas que a nosotros nos interesa ya lo verán.
    Cual es el trasfondo quizás generar guerras, debilitar a los mas poderosos para justificar el plan de gobierno mundial, me surgen muchas hipótesis, pues a estas alturas ni negro, ni blanco.

    Espero equivocarme.

  8. Si ha tenido acceso a bases de datos del ejercito americano también en ellas hay informes secretos ovni … por primera vez con transcendencia viniendo de donde viene… y obligando a la comunidad científica a aceptarlo.

  9. Aunque creo que esta vez no le dejaran publicarlo … y se quedara en agua de borrajas … dado que esto afecta ala seguridad nacional americana muchisimo mas que los panfletos de irak

  10. Según el profesor Corrado Malanga, existen militares que colaboran con el tema de abducciones, con los grises, zetas o rods.

  11. Si cola … cola y si no me la pela … vaya comentario … vamos a ver “gañan” para que cojones tienen que colaborar lo militares con alguien que tiene tecnología a años luz de la suya … xd … no seran hominidos que visten de gris y utilizan como cabeza de turco a ET … anda q no … no me extraña que pasen de vosotros… viendo la degeneración de la mente hominida …

    1. Hay disponibles en español y en youtube 2 conferencias de Corrado Malanga, una de 25 videos y otra de 13. Su estudio es el resultado de casi mil abducidos y continuador del trabajo que John Mack, psiquiatra de Harvard dejó inconcluso. Los extraterrestres no tienen alma y nosotros sí. De ahí viene su interés. El alma es inmortal y muy codiciada por razas que si bien disponen de tecnología mucho mas avanzada no disponen de una parte eterna en cada individuo. Un abrazo joanjo101

    2. Agramunti … con todos los respetos … esto es el argumento de la opera prima de Alex Proyas “Darkcity” … con lo cual no te creas todo lo que dicen los freaks estos … piensa con lógica… respecto a los hermanos de las estrellas tienen tanta alma o mas que nosotros … ya lo decía San Francisco de Asis … hermano sol hermana luna … el problema lo tendremos cuando se cansen de perder el tiempo con nosotros y nos abandonen….

    3. Saludos,

      Con todo respeto Agramunti, lamento tener que disentir.

      El Alma NO es inmortal, de acuerdo a uno de los pilares fundamentales del Buddhismo, la doctrina FILOSOFICA de Anatma. Sin ANATMA no hay buddhismo. Buddha no lo niega desde el punto de vista de la FE o la RELIGION sino desde el punto de vista de la LOGICA y la razón. VEASE la Lógica de Nagárjuna, un monumento a las posibilidades de elevación del pensamiento humano. Buddha desmontó las falacias del brahamanismo e induismo sobre el Alma, en todo momento y lugar que se le puso por delante. Me temo que confundis alma con LIBRE ALBEDRIO, cosa de la que posiblemente SI carezcan ALGUNOS tipos del espacio. Por supuesto que tienen alma, todos los seres y todas LAS COSAS tienen alma. Lo dice el Buddhismo, el taoismo, el hinduismo, los mayas, los aztecas, los incas, los toltecas actuales, los egipcios, los caldeos, los Nativos Americanos, los “salvajes” de todas partes, los chamanes, los ocultistas y los magos operativos de todas partes. El fundamente de la MAGIA es el alma, considéresela inmortal o nó, que NO lo es.

      Negar eso es mas de lo mismo, tergiversaciones, cosas de religión y de los pastores y curas. Vamos mejor a la Filosofia. Vamos a RAZONAR. Lo del Malanga no es mas que blah blah blah, mas OPINIONES sin autoridad ninguna EN ABSOLUTO.

      Saludos cordiales,

      O.-

  12. Vamos a RAZONAR. Lo del Malanga no es mas que blah blah blah, mas OPINIONES sin autoridad ninguna EN ABSOLUTO…

    PUES APLICATE EL CUENTO… ANDA Q NO … VAYA PERSONAJES QUE PULULAN POR AQUÍ … CON EL DEBIDO RESPETO …CLARO

    1. Señor joanjo101

      Lo primero:

      No me Grites, NO SOMOS IGUALES

      En segundo lugar me dirigia a Agramunti, no a vos.
      Luego, debisteis haberte presentado correctamente en esta réplica.

      Vaya forma la vuestra de RAZONAR.

      Pues claro que me lo aplico, yo no hago mas que opinar, como hacen todos aqui, con el mismo derecho y autoridad que tiene el mantero de la esquina y con la manera de ser que tengo ¿que te habeis pensado?

      Y de respeto no me hableis, que ya me lo habeis faltado PARA EMPEZAR.
      O me tragais tal como escribo o no me leais. Nadie TE obliga. Mucho menos a responderme

      Luego hablan de armonia y paz. ¡Fariseos!

      Reitero lo dicho, en tanto el señor Malanga afirme cualquier cosa sobre el alma de los peleles ETS,…. sigue siendo la misma cosa, blah,blah blah, mas basura y el asunto no me merece ningún comentario mas. Caso cerrado.

      Por eso estamos como estamos, ¡valgame dios!

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: