El Diario Danés Expressen asegura que Assange expondrá la documentación hoy.


Domingo 28 de Noviembre de 2010. Recuerden esta fecha: Assange asegura que esta noche  la documentación verá la luz, y tal y como muestra el diario Danés Expressen una parte de ella ya ha sido puesta en poder de las Autoridades Noruegas.

En estos momentos, en la prensa Noruega ocupa toda la atención.

37 comentarios sobre “El Diario Danés Expressen asegura que Assange expondrá la documentación hoy.

  1. La filtración nada tendrá que ver con temas de ovnis o similares… Se centrará en IRAQ, ASIA y parecidos. Pero no esperéis desclasificación de temas no terrestres.

  2. Hago votos porque se sepan los verdaderos motivos de invasiones..La libertad de pueblos gobernados por opresores ya queda como excusa poco creible para justificar avasallamientos.muertes, torturas, y luego dejarlos sin recursos porque los que habia se los literalmente saquearon..estas son las grandes potencias que como se les esta dejando el trasero(con perdon de la palabra) al descubierto..tildan al periodico de colaboracionistas de los guerrilleros..¿Quienes son los guerrilleros, los asesinos, los amorales, Que esta noticia valga la pena y que dejen a los pueblos arreglar sus asuntos sin intervenir…haiti sumida en hambrunas y guerras nadie se ocupa..es que su suelo es pobre y ahi no hay nada para depredar….esta reflexion la comparto…un saludo a todo@s

    1. Saludos amiga Gracielilla, un placer conversar un ratito con Vd. aunque sea en lo que toca a Haiti. En lo demas tiene Vd. toda la razón y me hago solidario con lo que expone, por lo que no es necesario abundar. Tocaré este tema, el haitiano, porque lo conozco de primera mano.

      Los mismos que han saqueado y han convertido a Haiti en lo que hoy es, son los mismos a los que se les pide que hagan algo por ese infeliz pueblo. ¿Y que creeis que van a hacer, de verdad pensais que harán algo, como no sea terminar de destruirlo? Ya se han robado todo y lo seguirán haciendo. Haiti tuvo uno de los suelos mas ricos de América, con grandes bosques de maderas preciosas, ahi habia de todo. Buscad su riqueza en los palacios franceses, en las mansiones y fortunas napoleónicas, USAmerica estuvo allí ocupando su suelo por muchisimos años, y se llevó todo lo que pudo. Por otro lado, los mismos haitianos, que no son una nacion uniforme sino un conglomerado de gente ancestralmente proveniente de diferentes etnias con costumbres y dialectos diferentes, han tenido su cuota de responsabilidad en su destino. Vease la historia de Henry Christophe, Faustino Soulouque y la de los demas “emperadores” negros, y de las repúblicas presidenciales paralelas que los han dividido. Y pensar que tuvieron un L’ouvertoure. La esperanza del pueblo haitiano habrá que buscarla en la solidaridad de sus iguales y en los pueblos del tercer mundo. Pero la solución definitiva por fuerza tienen ellos mismos que asumirla, por si mismos, como veo que ya muchos haitianos lo están haciendo.

      Lo que hay que hacer no es ayudarlos permanentemente con caridades, sino ayudarlos a que aprendan a ayudarse a si mismos. Enseñarles. Educarlos. Ayudarlos a que puedan trabajar, a producir, a quitarles de la cabeza que ellos no pueden. Ellos pueden estudiar, y de hecho estudian, pero los paises grandes no los quieren, no los dejan emigrar para que se eduquen, trabajen y manden dinero a su pais con el que este pueda levantarse. Hay mucho mas que decir pero ahi lo dejo.

      El asunto es mas complejo y nada es lo que parece. Haiti es una sociedad profundamente dividida entre ricos y pobres. Haitianos extremadamente ricos, educados en Francia, que desprecian hasta lo indecible a sus hermanos pobres. Gente que no habla Creole (ahora se le dice asi, por decisión no se de quien, antes a su lengua se le llamaba Patois) Hay un montón de ONGs y de oportunistas que VIVEN de la miseria haitiana, y su razón de ser y de tumbarle fondos a la ONU es la miseria haitiana. Hay un estamento de poder, haitiano, que vive del contrabando, Haiti es puerto libre. Cuando Haiti se pare, se organice y su pueblo pueda producir y mejorar su nivel de vida, se les acabó el negocio.

      Es todo por ahora.

      Saludos cordiales,

      O.-

    2. Estimado Ogamov..

      Quizas me exprese mal..a lo que refiero es justamente a los saqueos y cuando ya no queda nada dejarlos sin saber pescar…tendrian que darles el pescado y al mismo tiempo enseñarles a pescar…pero es verdad los que saquearon el suelo y su riquza poco les importo la educacion…asi podemos contar todo el dia ejemplos sobran…en algunos casos los pueblos tienen lo que buscaron y en otros solo sometimiento…es un agrado intercambiar opinion con usted..un cordial saludo

  3. Nada, esto en un par de días se olvida por la gente y patadita para adelante. Si es que… ¡la población pasa de todo! NO veo que vaya a cambiar nada de nada. La gente está en su vida y pasa de todo esto; se dedican a trabajar y a pagar sus deudas y listo. Es así de triste, pero es real. A ver si pasa algo ya de una vez que haga que la gente cambie de verdad de actitud.

  4. De acuerdo con The Guardian, EE.UU. habría ordenado a los diplomáticos para espiar a enemigos y aliados.Los diplomáticos estadounidenses han recibido instrucciones para recoger información sobre las personas que se encuentran en sus países de acogida. De acuerdo con los documentos también a los funcionarios de EE.UU se les pidió espiar a los líderes de la ONU.
    Vamos a ver que otros secretos salen a la luz mas tarde, porque yo creo que tiene que haber cosas mucho más graves que deben estar negociando.Espero que no tengan que negociar por sus vidas.

  5. De acuerdo con el Periódico.com de España, el Departamento de Estado indicó ayer, sábado, que Assange había escrito al Gobierno de EEUU acerca de las preocupaciones porque esta revelación pública de documentos secretos pueda poner en peligro a algunas personas. En su carta de respuesta a Assange, Koh ha indicado que el Gobierno de Estados Unidos no se involucrará en negociaciones con Wikileaks acerca de la divulgación o distribución “de documentos secretos obtenidos ilegalmente”.

    Si algunos de los materiales que se divulgarán, posiblemente hoy, fueron entregados por funcionarios del gobierno sin la debida autorización, ha añadido Koh, “se entregaron en violación de la ley de EEUU y sin consideración por las consecuencias graves de esta acción”. Koh ha añadido que el Departamento de Estado ha hablado con representantes de los diarios The New York Times y The Guardian, y la revista Der Spiegel acerca de los documentos que Wikileaks les ha entregado para la publicación.

    Koh ha descrito esa distribución como “una diseminación ilegal de documentos secretos” y ha agregado que “pondrá en peligro la vida de incontables personas”. Según Wikileaks, su próxima divulgación de documentos ofrecerá una lectura de las comunicaciones entre el Departamento de Estado y las 297 embajadas, consulados y misiones en todo el mundo.

  6. Wikileaks denuncia un ataque a su web poco antes de revelar sus documentos.
    El Departamento de Estado de EEUU había advertido por carta al fundador del portal que los nuevos datos podían tener “consecuencias graves”.La página web de Wikileaks ha denunciado hoy haber sido objeto de un ataque informático, pero, según el portal, esto no impedirá que publique los nuevos documentos en otros medios. Así lo ha anunciado en su espacio en Twitter.

  7. Las filtraciones de Wikileaks incluyen documentos de la Administración Obama
    Más de 3.000 documentos afectan a España y la mayoría están originados por la embajada de EEUU en Madrid
    Revelan informes personales sobre Gadafi, Berlusconi y Fernández de Kichner, y las recelos del mundo árabe sobre Irán.
    Frente a otros paquetes filtrados, en esta ocasión se incluyen documentos de la Administración de Barack Obama, algunos de los cuales comprometen a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que ha iniciado una ofensiva diplomática muy fuerte para frenar la publicación.
    Así, el Departamento de Estado habría pedido a su personal que recopilara información como las tarjetas de crédito u horarios de trabajo de otros mandatarios o políticos, según explican los diarios que han tenido acceso a los papeles de Wikileaks, entre ellos el estadounidense The New York Times, el francés Le Monde, el británico The Guardian, el semanario alemán Der Spiegel, y El País, de España.

    La nueva filtración consta de 250.000 informes de funcionarios estadounidenses durante los gobiernos de George W. Bush y Barack Obama a sus superiores, calificados con el calificativo de secretos. Cada uno de los diarios que han tenido acceso al contenido de los informes desde hace semanas –bajo la exigencia de respetar la fecha y el anonimato de las fuentes– se ha centrado en las revelaciones que afectan a sus respectivos países.

  8. No ha tenido cojones … esto es lo que tendría que cambiar la visión de la historia?!!!!!!…. venga ya hombre!!!!! … esto es una cortina de humo como la estela de un cometa de larga….por favor… señores/as este tio esta bajo la batuta de la cia … que lo sepais …. y tora cosa y me despido … todo sucede por alguna causa………. hasta siempre

    1. Todos hemos pensado en algún momento lo mismo durante todo este tiempo. Tal vez haya alguien detrás de Julian y wikileaks para llegado el momento sacar a luz algo que pueda impactar a la sociedad y sin que nadie sospeche que pertenece al mundillo de la conspiración de la elit. Pero propongo que esperemos a ver que es lo que están PUBLICITANDO tanto para llamar nuestra atención.

  9. No ha tenido cojones … esto es lo que tendría que cambiar la visión de la historia?!!!!!!….

    Venga ya hombre!!!!! … esto es una cortina de humo como la estela de un cometa de larga…. por favor… señores/as este tio esta bajo la batuta de la CIA … que lo sepáis …. todo sucede por alguna causa…

    gracias y adiós

  10. “Harold Koh, el abogado del Departamento de Estado, insiste en que cuando los más de 250.000 secretos diplomáticos salgan a la luz, la vida de incontables individuos inocentes se pondrá en peligro… ”

    Me parece indignante esta “desinteresada” preocupación por la vida de “gente inocente”…
    cuando el Tío Sam trata de apoderarse de un territorio y sus riquezas, y disfraza sus propósitos con intenciones altruistas y libertarias, jamás le ha importado la vida de cientos de miles de inocentes. En ese caso hablan de daños colaterales, o el precio de la libertad, etc, etc.

    Es impresentable el papelón que están haciendo los funcionarios de gobierno norteamericanos.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/pide/Wikileaks/frene/filtracion/elpepuint/20101128elpepuint_39/Tes

    Saludos a todos.

    1. Hay una diferencia entre “gente inocente” según Koh y víctimas colaterales y/o fuego amigo. Los primeros son necesarios para producir los 2 siguientes. Koh debe protagonizar un contataque que neutralice la amenaza o algo asi. Esto se pone emocionante. Por Mithra!

  11. Por ahora solo veo que es calderilla, inocentes creo que somos si pensamos que van a desvelar las cosas gordas de verdad…

  12. La mayor filtración de documentos que cambiará la historia de momento es una tomadura de pelo pero si lo publica el país de Bilderberg no se que mas podemos esperar.

    1. Opino igual si los documentos revelados son lo único que nos revelarán. Parece una tomadura de pelo. Todos los medios son del grupo Bilderberg. Vamos a esperar un poco más a ver si por otro medio nos enteramos de algo que todavía no sepamos.

  13. ¡¡¡Ohhhh!!!!

    Noticias que CAMBIARAN la HISTORIA del mundo tal y como lo concebimos.

    Engaños, mentiras, trampas, conspiraciones, intereses, dineros, manipulaciones, estafas, avaricias, codicias, poderes, envidias, etc. etc. etc.

    Nada nuevo bajo el SOL.

    Mientras se esperan a los “gurus, sabios, iluminados, salvadores, creyentes, ateos, libertadores, científicos, filósofos, canalizados, extraterrestres, guerreros de la luz, demonios, videntes, profetas, etc. etc. etc.”

    ¿Les apetece un poco de música?

    Con Vds. por siempre.

    1. Pláceme saludarle sr. Xakal, y ofrecerle mis respetos.

      Es tranquilizador saber que anda Vd. por aquí, (y por ahí) observando silenciosamente desde su puesto cómo andan las cosas. Y digo tranquilizador, porque Como es Abajo es Arriba… et inv.

      Gracias por la buena música, como siempre.

      SSS

      Ogamov.-

    2. Pues ya ve Vd. Prof. Ogamov,

      Intento mantenerme calladito para no “herir” susceptibilidades. Pero hay ocasiones en que no puedo evitar esbozar una ligera sonrisa cuando leo ciertos artículos y dejar que alguna lágrima corra cuando leo otros.

      La cuarta raza pagará muy caro quedarse en la “madriguera”, lamentablemente. Están lejos todavia de convertirse en “niños pequeños”. Prefieren escuchar a “papa”.

      http://www.theosociety.org/pasadena/exhor-sp/ehs14.htm

      Un saludo a tod@s.

      Con Vds. por siempre.

  14. ESTO HA SIDO UNA PAYASADA.
    TYRADUCIDO DEL EXPRESSEN
    http://www.expressen.se/nyheter/1.2232278/sa-hanar-usa-varldens-ledare
    Así se burlan de líder mundial de EE.UU.
    Varios líderes del mundo se describe condescendiente en la correspondencia diplomática de alto secreto publicado, escribe The Guardian. Iraní, Mahmud Ahmadinejad es comparado con Hitler, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, calificó de “emperador sin ropa” y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, calificó de “inútil e ineficaz como líderes europeos modernos”.

    29 november 2010
    Carl Bildt kritisk till Wikileaks publicering
    28 november 2010
    Experten: Kris för det globala diplomatiska samtalet
    28 november 2010
    Sverige pekas ut som motsträvigt
    28 november 2010
    Vita huset kritisk till Wikileaks publicering
    28 november 2010
    Diplomater skulle spionera på Ban Ki-Moon
    28 november 2010
    USA ska ha beordrat diplomater att spionera
    28 november 2010
    Wikileaks ligger nere
    28 november 2010
    Wikileaks läcker dokument till Danmark
    28 november 2010
    Wikileaks publicering pinsam för USA
    16 ENLACES RELACIONADOS CON ESTE ARTÍCULO

    Fascista Educación con una corona en ángulo
    Hace 27 minutos Guardar Suecia, ahora!

    Top de bajo Ankersjö semana 47-2010
    Hace un minuto Estocolmo en Ankersjö

    Lucha contra el Volta
    Hace un minuto EFS Dux Princeps et SD ..
    búsqueda Twingly blog123456 >
    Parte de la comunicación entre los EE.UU. y embajadas de todo el mundo comenzó en la noche del domingo, se publica en, entre otros, The Guardian. Y en correspondencia precipitado menos evaluaciones de adulación de los líderes mundiales. Ahmadinejad, de Irán, el líder es comparado con Hitler, el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, describió como “el viejo loco”, y el Norte de Corea del dictador Kim Jong-il como “un hombre de edad carnosa”. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, puede epíteto de “inútil e ineficaz como líderes europeos modernos”. También se le conoce como “física y políticamente débil, cuya horas de la noche y su gusto por la fiesta por lo que es tener un descanso suficiente” en otro informe de Roma.
    Para describir la
    En cuanto a la relación entre el presidente ruso Dmitry Medvedev y el primer ministro, Vladimir Putin, describió como que Medvedev es “jugar a Robin a Batman de Putin”.
    La canciller alemana, Angela Merkel, calificó de “reacios a asumir riesgos y okreativ” y el líder libio Muammar Gadafi se describe simplemente como “raro”.
    El presidente afgano, Hamid Karzai como “un hombre muy débil que no escucha a los hechos, sino que fácilmente influenciado por cualquier persona que los informes, incluso las historias más extrañas y escenarios para él.”
    El primer ministro israelí Netanyahu, calificó de “elegante y encantador, pero incapaz de cumplir sus promesas.
    100% SEGURA DE QUE ESTO NO ES, REPITO,ESTO NO ES LO QUE QUERIAN REVELAR. HAN NEGOCIADO SUS VIDAS LOS DE WIKILEAKS O REALMENTE ESTO ES UN CIRCO COMO SIEMPRE.

  15. Hasta el momento esta cacareada publicación de Wikileaks me está resultando decepcionante…
    que USA espía a todo el mundo no es novedad.

    Parece realmente tomadura de pelo… y eso a mi alopésica cabeza no le hace bien!!

    Todavía espero el anunciado contenido científico de estas revelaciones.

    Cuando alguien quiere verdaderamente dar un golpe y causar impacto, no lo anuncia con semanas de anticipación, simplemente lo da…
    Quien dijo que esto parece una cortina de humo, parece tener razón lamentablemente.

    1. Hola Busguett..

      Parece el cuento del lobo…nos tuvieron porque me incluyo esperando casi la liberacion de la informacion…pensaba saldra a la luz los verdaderos motivos de tantas intervenciones que a estas alturas todos intuimos cuales fueron..pero esperabamos la informacion hecha cable diplomatico…..¿Y QUE PASO…naaaada..hasta ahora solo cables basicos que cualquiera sabe que entre paises se espian para conocer quien de ellos esta en el poder y quien va a llevar adelante la mejor depredacion de colonialistas que todavia tienen en sus venas el querer dominar al otro a cualquier precio….pero todos ya sabemos que cocinan estas mentes y sus intereses en haras de la libertad…palabra bastardeada si las hay…bueno no me extiendo mas te mando un saludo y a todos por agual..Aseguir participando y dando batalla digna de personas de bien…en esta pagina tenemos libertad de hablar…de ciencia…conciencia y en libertad……

    2. Gracias Gracielalilia,

      espero que con el paso de los días nuestra decepción quede atrás y luego del análisis de la información, al menos algo, dentro del cúmulo de datos, remezca al mundo para bien de todos, pero principalmente de quienes hereden un lugar en esta pequeña esfera azul.

      Un saludo afectuoso.

  16. ESTO YA ES GRAVE;
    The Homeland Security Department’s customs enforcement division has gone on a Web site shutdown spree, closing down at least 76 domains this week, according to online reports.http://www.prisonplanet.com/us-government-seizure-of-the-internet-has-begun-dhs-takes-over-76-websites.html
    TRADUCIDO:
    El departamento de seguridad para el territorio de Estados Unidos, ha cerrado 76 dominios sin que haya mediado intervención judicial.
    Todos los sitios pertenecen en este momento al departamento de seguridad nacional y aparece en la pantalla un anuncio del homeland security, diciendo que desde ahora esta bajo investigación y que el copyright ha infringido la ley y enfrenta hasta 5 años de prisión.http://www.rawstory.com/rs/2010/11/homeland-security-shuts-dozens-sites/ END OF FREEDOM and SPEECH RIGHTS?

  17. Saludos a todos… si bien todo se presta para suponer que la info publicada por Liki no tiene relevancia alguna… ojo! Esperemos a ver como se desarrollan los hechos a partir de ahora. Yo intuyo que todo apunta a los egos de los gobernantes… Hace tiempo que noto que las cosas no ocurren como uno cree o quiere, mas bien se manifiestan a partir de algo inmensamente simple, nuestra atencion siempre es el objetivo de base. Todo esto es un GRAN rompecabezas… nadie tiene todas la piezas.
    Mando felicidad a todos.

  18. Ser como niños?…
    Todavía hay gente que llama “pastor” a su guía espiritual , acá en Chile es común entre la “cristiandad” obrera y campesina… tampoco es raro oirles hablar en sus sermones
    de las “ovejas” y que los feligreses asientan cabizbajos rumiando su pesar…

  19. Todavía no se ha publicado nada que haga cambiar la forma en que todos persibimos al mundo, asi que seguiré esperando a ver si en los próximos días sabemos algo que todavía no supieramos.
    Sigo pensando que Julián ha tenido que negociar su vida, se dice que se encuentra escondido en Inglaterra.

  20. Traducido del periódico británico: http://www.guardian.co.uk/media/2010/dec/03/julian-assange-live-online-answers?intcmp=239
    Al preguntársele si había recibido alguna vez WikiLeaks documentos relacionados con ovnis, dijo: “Muchos bichos raros nos envian un correos electrónicos acerca de los OVNIs o también cómo descubrieron que eran al mismo tiempo anticristo hablando con su ex esposa en una fiesta de jardín en una maceta de la planta.”
    Pero agregó: “Vale la pena señalar que en algunas partes todavía-a-ser-publicadas, de los archivos cablegate, de hecho hay referencias a los OVNIs”.
    Asked whether WikiLeaks had ever received documents relating to UFOs, he said: “Many weirdos email us about UFOs or how they discovered that they were the antichrist whilst talking with their ex-wife at a garden party over a pot-plant.”
    However, he said, none had yet satisfied the twin publishing criteria: “that the documents not be self-authored; that they be original.”
    But he added: “It is worth noting that in yet-to-be-published parts of the cablegate archive there are indeed references to UFOs.”

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: