Ondas, superondas y subondas en la cinética subcuántica.


Cada vez estamos más cerca de comprender que la Radiofrecuencia diferencial y la cinética subcuántica son dos caras de la misma realidad. De hecho, la determinación de un escenario en el que determinadas subpartículas son la consecuencia de flujos de energía en escenarios temporales de (t-1; t0 y t+1), en los que los armónicos actúan como osciladores cuánticos, implica sin duda, el reconocimiento de un escenario Universal en el que la materia es consecuencia de la energía, y evidencia una inteligencia primigenia que genera un impulso subcuántico en el escenario cósmico.

La implicación es trascendental, pues supondría poder interactuar en el tiempo fractal a nivel subcuántico, y ello haría posible los viajes interdimensionales e interestelares, pero sobre todo, explicaría muchas de las capacidades trascendentes de la mente humana.

Por el momento, ofrecemos la simulación que ha realizado el Dr. Paul Laviolette para el IRCAI, y que ya expuso en el Congreso Internacional de Radiofrecuencia de Alicante el 3 de Julio de 2010.

Recordemos que el modelo La Violette , junto con el Modelo Broers-Guerrero y Müller, cada vez están más próximos a explicar la lógica de los osciladores cuánticos en el orígen de las subpartículas y el tiempo fractal.

Para el próximo mes de Diciembre, estará disponible un DVD con los contenidos didácticos del Congreso Internacional de Radiofrecuencia de Alicante celebrado el 3 de Julio de 2010.

StarViewerTeam International 2010.

Un comentario sobre “Ondas, superondas y subondas en la cinética subcuántica.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: