Cine documental.El día anterior a la revelación: “The day before Disclosure”. Un gran documental


Presentamos la última iniciativa del Director Noruego Terje Toftenes: La película documental “The day before Disclosure”. El día anterior a la revelación, donde se plantean de forma sistematizada, todas y cada una de las cuestiones que ya han visto la luz, de la mano de investigadores de la talla de Richard Doland y con la documentación, testimonios y evidencias presentadas por :

Dr.Steven Greer, Dr.Edgar Mitchell,Steve Basset,Robert Dean,Budd Hopkins,Barbara Lamb,David Jacobs,Richard Dolan,Stanton Friedman,Peter Robbins ,Jim Marrs,Nadine Lalich,Dr.Michael Salla,Milton Torres,Wendelle Stevens ,Paola Harris,Nick Pope,Miriam Delicado,Linda Moulton Howe ,Robert Hastings y Dr Roger Leir.

Un incontestable compendio que aborda las cuestiones más importantes de la Inteligencia Extraterrestre en el marco de la Decisión 33/426 ONU.

Ofrecemos seguidamente la película en versión original, que puede visualizarse en la web thedaybeforedisclosure.com

Pulse en el cuadro o aquí para enlazar y visualizar la película.

Gentileza de newparadigm.no para StarViewerTeam International 2010.


28 comentarios sobre “Cine documental.El día anterior a la revelación: “The day before Disclosure”. Un gran documental

  1. Hay una pregunta que no se hace en la introducción ¿será que ellos han puesto la condición de no declarar al mundo su existencia abierta? puesto que solo se hacen afirmaciones de que los gobiernos ocultan la información, como resultados de decisiones humanas y si esto no es así,¿ si el ocultamiento de información ha sido 100% manejado por los mismos Ets.?

    1. juanmi con todo respeto tu quien crees que esta plasmando durante todos estos años los circulos de cultivo (crop circles) por todo el planeta, con sus mensajes de” no a los engaños” en codigos binarios, sus grandes aportes matematicos y astronomicos (que se estan descubriendo poco a poco) con sus hermosas intrincadas y de mas complejas grafias . dos jubilados de 70 años que lo hacen en su tiempo libre? si fuera asi cada ves que apareciera un crop circle aparecerian estos diablillos en todos los periodicos y noticieros con risitas socarronas diciendo lo hicimos de nuevo dame esos cinco y ya habrian cobrado su cheque y escrito su nombre en los records guiness pero hasta donde yo se no es asi un saludo

    2. A ver, jamás he dicho palabra alguna sobre los crop circles, una parte importante han sido hechos por los Ets., pero no todos, también intervienen otro tipo de entidades (así que eso de los diablillos dedícaselo a quien corresponda, no a mi). En todo caso esto no quita ni pone al hecho de que las decisiones las toman ellos y podría ser incluso un punto a favor y no en contra de mi pregunta, ya que si intervienen abiertamente en los cereales para dejar mensajes ¿porqué no se muestran abiertamente o tu te crees que la gente se va a empezar a suicidar si lo hacen y por fin se muestran y ellos están evitando que esto suceda?.
      Lo que está ocurriendo es solo manipulación para mi, pero cargarle el muerto al NWO o a cualesquiera gobiernos es faltar la verdad, aquí -interesadamente- en todas partes se ha querido poner al hombre como responsable de todas las situaciones que vivimos y eso también es faltar a la verdad, los pactos firmados por varios gobiernos de naciones con ellos desde hace mucho tiempo ¿piensas que no se han abordado estos temas y que los gobiernos terrestres van a por libre?.
      Saludos.

    3. Hola Juanmi, yo creo desde mi humilde punto de vista que dado que somos seres que disponemos de libre albedrío para negociar con nuestro futuro y seres responsables de nuestros actos no ha sido necesario que se dieran a conocer de manera pública para no interferir en nuestro aprendizaje y desarrollo. Si la mayoría de la humanidad lo desease seguro que lo harían público. Por lo que dices que ellos prefieren el mantenerse escondidos creo que te refieres a eses otros seres que intentan manipularnos genéticamente, que actúan mano a mano con los gobiernos de manera secreta con oscuros planes, esos seres sin emociones ni sentimientos; pero esos no son nuestros hermanos así que si fuera por mí que nunca salgan a la luz que estén en la penumbra la eternidad.

    4. @azgas Si entiendo correctamente a lo que apuntas, te estás refiriendo a los Ultraterrestres, (si no, me corriges). Los Ets. son seres como nosotros un par de generaciones mas avanzados tecnológicamente hablando, los Ultraterrestres son seres de Luz, que no viajan en naves ni son metálicos, con otra biología distinta.
      Si estamos hablando de lo mismo, es necesario q

    5. (me cortan el mensaje, NO ES BROMA), es necesario que se presenten para saber (todos, no unos pocos) quienes son los responsables reales del sistema de cosas que vivimos en este mundo y así realmente poder liberarnos. Es una de las grandes Verdades pendientes.

  2. Pingback: Anónimo
  3. Alguien sabe si se encuentra en algun sitio la traducción del documental?
    Gracias.

    1. juanmicenteno creo que te queda mucho por investigar. Te recomiendo que empieces por ver todo de Alex Collier y continues con David Wilcock o jordan Maxwell. Tampoco te dejes nada de Abraham-Hicks.
      La pregunta de por qué no se muestran abiertamente tiene muy facil respuesta. Y desde luego la conclusión no es: ‘Cómo no se muestran abiertamente, entonces no está pasando nada, o incluso no existen’. Como sugieren algunos ‘entendidos’… y no va por ti logicamente.

    2. No veo que la respuesta sea muy fácil para la pregunta ¿Por qué no se muestran?…Ya que lo fácil sería (a mi modo de entender el asunto) que se mostraran!……

      ————-
      Y lo hacen. De hecho lo hacen. Pero deciden ellos, no tú a quién mostrarse,cómo y cuándo. Si no desean mostrarse, pasan desapercibidos entre la gente y no te das cuenta. Por tu comentario da la sensación que no has visto el documental.

      Un saludo.

    3. Por otro lado, quiere esto decir que pueden estar a tu lado o pasar delante de tí y no darnos cuenta? Es eso posible?.
      ——–
      Así es. Un saludo.

  4. Por cierto que mi nick anterior es “MANU”, pero claro ahora que hay que autenticarse en WordPress ya está cogido…..De verdad que era necesario el logearte para comentar???? ya sé que el número de visitas es el mismo pero el de comentaristas?????….

    Estamos en un espacio abierto? es por los debunkers o es por actualización del sitio?

    1. Manu. Ambas cosas. Comprendemos que puede ser molesto registrarse en WordPress pero, tampoco es tanta molestia. Hemos tenido que adoptar medidas intermedias de seguridad y hemos segmentado contenidos: Los contenidos más generales aquí, y los contenidos más técnicos en IRCAI. Dos niveles:Básico y avanzado. Y seguimos en un espacio absolutamente abierto desde el respeto y la impecabilidad.

      ¿Te parece bien?

  5. Parece muy interesante, me sumo a la petición anterior, si puede conseguir subtitulado al castellano o en audio castellano, estaré muy agredecido.

    Gracias y saludos.

  6. Tremendo, buenisimo, gracias! además sirve para practicar inglés ^_^

    1. Hola, jeje vaya lio con lo del registro pero ya está pasado. Sólo he visto algo del video, sin embargo coincido en que hay muchas cosas e indicios que señalan a la posible manifestación de ciertos acontecimientos, eso es innegable. No obstante la interpretación de dichos indicios puede ser realmente amplia como se puede observar. Yo recomiendo que cada cual saque sus propias conclusiones, pero basadas en información fideligna, lo que no sea contrastable o razonable noentra dentro de esa categoría.

      En lo que a mi respecta me sumo a lo dicho por juanmicenteno, no me inspira ninguna confianza quien se “esconde” durante milenios y ahora quiere aparecer de “niño bonito”. Quien sepa entender que entienda.

      Saludos!

      PD Hecho en falta algunos comentaristas y no se si ahora tienen otro nombre o aún no se registraron, animense, si yo pude registrarme cualquiera puede.

    2. Descubrí en internet una reciente entrevista en Argentina de un par de doctores norteamericanos con intérprete al castellano y que explican bastante bien, lo que se cuestiona aquí y cuya posición en lo personal comparto.
      Punto aparte, al final de la primera parte del documental aparece una humorista que hace un chiste sobre “pulso electromagnético” para hacer desaparecer a personas, entretenido.
      Aquí está el link al primer video, son 9 sin desperdicio.

  7. juanmi me disculpo si te ofendi no era mi intencion. veras que que si, ellos se muestran, es mas hay centenares de casos en mi region y calculo que en todo el mundo no debe ser muy diferente, donde gente comun y corriente a sido invitda a sus naves incluso a sus bases tras portales dimencionales. respecto al mal entendido de (los diablillos) tambien me disculpo por no haber sido demasiado claro ,no era dedicado a ti, si no que me da mucho sopor escuchar a los medios masivos de comunicaciones abordar el tema tan ligera e irresponsablemante tomandonos a todos por niños de pecho .no te olvides que en este mundo cotidiano de mentes estrechas de ideas pobre de masas llevadas de las narises cual ganado al matadero ,a las personas de mente abierta de ideas revolucionarias y de espiritu curioso es mas facil tildarlas de locos que refutarlas un saludo.A me olvidaba gracias Agramunti por el dato, otro abrazo

  8. Que porque no se muestran?

    Porque caería el capitalismo, la doctrina religiosa, el estado, las instituciones, la sociedad, la soberanía, la esclavitud, ect.

    Así lo pienso yo, tiene que preocupar todo lo anterior, porque todo lo anterior es la porquería que nos tiene dormidos y si recibimos nuevos paradigmas los márgenes de dominación serán más estrechos.

    Y si eso ocurre, el tío sam desaparece…

    A los pocos no les conviene mucho que los veas.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: